*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6100
D@rth escribió:Que te ha costado la bateria en total y donde la has comrpado?

saludos!


80€ gastos incluidos a un vendedor de ebay, una yo y la otra villaformer.

a villaformer le costo 10 euros mas barata porque estaba en otra puja el abroncete, y yo apure mas,jeje
Essoppo escribió:
80€ gastos incluidos a un vendedor de ebay, una yo y la otra villaformer.

a villaformer le costo 10 euros mas barata porque estaba en otra puja el abroncete, y yo apure mas,jeje
Esta muy bien.
D@rth escribió:Esta muy bien.


Teniendo en cuenta que tengo 2 guitarras...ya tengo el rock ban jaja, a falta d eun micro...ya ves...

el juego esta encargado en preorder a play.com 55€

y asi los 240€ se los meten por e culo, ademas de ssalir en septiembre(seguro?no mas tarde?jajaja)en españa.
Yo con la bateria y el programa ese para el pc que hay como si fuera una bateria electrica seria feliz :D...por cierto como se llamaba?

saludos!
D@rth escribió:Yo con la bateria y el programa ese para el pc que hay como si fuera una bateria electrica seria feliz :D...por cierto como se llamaba?

saludos!


villaformer lo sabra, ya me informare
como va el tema del precio ?? seguimos igual ? 240 por un completo ?? [fumeta] [fumeta]
Essoppo escribió:
villaformer lo sabra, ya me informare


http://www.vidaextra.com/2008/01/24-usa-la-bateria-de-rock-band-en-un-pc-gracias-a-drum-machine

Ahi lo teneis. Que suerte has tenido yo en cambio al aeropuerto a por mi bateria, pasaba de tener que enviar el fax y esperar a que me lo enviaran...

Esta genial, yo no se como romperan los pedales pero yo lo veo resistente, creo que es el nuevo modelo ya que segun parere hay dos diferentes.

Y no hace apenas ruido, esta muy bien acolchado, con lo cual las cosas esas que venden para amortiguar el ruido lo veo innecesario.

Impresionante la bateria... lastima no tener el rock band ya... porque he probado el programa ese... y joder que malo soy tocando la bateria XD solo hacia ruido XD

P.D.: Essoppo si quieres un micro en el fnac vendian uno usb de logitech por 20€ yo la verdad que todavia el micro no lo pillare hasta tener el juego.
Supongo que en la pagina del tio ese estaran todos los perfiles para que suene de diferente manera y demas...esta muy chulo.

saludos!
VILLAformer escribió:
http://www.vidaextra.com/2008/01/24-usa-la-bateria-de-rock-band-en-un-pc-gracias-a-drum-machine

Ahi lo teneis. Que suerte has tenido yo en cambio al aeropuerto a por mi bateria, pasaba de tener que enviar el fax y esperar a que me lo enviaran...

Esta genial, yo no se como romperan los pedales pero yo lo veo resistente, creo que es el nuevo modelo ya que segun parere hay dos diferentes.

Y no hace apenas ruido, esta muy bien acolchado, con lo cual las cosas esas que venden para amortiguar el ruido lo veo innecesario.

Impresionante la bateria... lastima no tener el rock band ya... porque he probado el programa ese... y joder que malo soy tocando la bateria XD solo hacia ruido XD

P.D.: Essoppo si quieres un micro en el fnac vendian uno usb de logitech por 20€ yo la verdad que todavia el micro no lo pillare hasta tener el juego.


En cuanto compruebe la caja y todo a votar al tio de ebay que lo ha hecho de puta madre!
Lo curioso... es que en mi caja venia un ticket del wall mall ese y le costo 16$ !!! no se como lo haria :S
16$???

alomejor era otra cosa??, XD
LA TENGO!!!!

H

Lo prometido es deuda, aqui van algunas fotos que he hecho, con un Big daddy de referencia, jeje.

No he montado el cable del pedal aun. esta sin conectar.

pd:he jugado al guitar hero 3 [jaja] [jaja] , ESO SI, solo reconocio de la bateria la de la derecha y lo asociaba al naranja.
Villaformer, toca la intro con el bajo en modo practica e experto de REPTILIA..jejeje, y tambien MY NAME IS JONAS las partes rapidas,jeje

La caja por delante...
Imagen


Por detrás...
Imagen

Todo empaquetado...
Imagen

Todo en sus envoltorios...
Imagen

Aprende a montarte tu bateria oiga! jaja
Imagen

El rincon del jugon
Imagen

Otro angulo
Imagen
Lo malo que veo es que si quieres tocar con los amigos en casa todos querran tocar la bateria, pero bueno. Y a ver quien es el pringao que le toca cantar [sati]
Pues yo ya hasta mayo... no podre aprobechar la bateria...

ya que el simulador unsigned no me va... y el admin ha comentado que hasta mayo no lo arreglara... con lo cual ya casi tendre el rock band...

Menuda meirda...
VILLAformer escribió:Pues yo ya hasta mayo... no podre aprobechar la bateria...

ya que el simulador unsigned no me va... y el admin ha comentado que hasta mayo no lo arreglara... con lo cual ya casi tendre el rock band...

Menuda meirda...


¿que no te va el que?

SI VENGO YO DE TOCAR!!!!!!!

JAJAJA QUE GRANDE!!!

He tocado viendo videos de youtube en facil, jajjajajaja, y con el sonido de la bateria simulador este y algo de la cancion, jurjurjur

VENGO MUERTO DE TOCAR 5 CANCIONES XDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOS QUE GRANDES VICIOS Y CUANTAS HORAS HABRA QUE HECHARLE!!

joder, he tocado en facil:

DANI CALIFORNIA:
la primera, un puto lio los pies, pero weno, al final...se hizo.

Won't Get Fooled Again :
dios que lio con el bombo,jaja, esta era larga y mas jodia,jaja

REPTILIA
facil,muy facil

Blitzkrieg Bop
divertida y facil!!!

I think im paranoid:
es tan facil que me la he hecho en facil y en experto, eso si, en experto el pie poco uso,jaja

TENGO EL HOMBRO DERECHO DESTROZADO!!

que me he puesto con los ramosn en experto y eso iba muyyyy rapido,jajaja
Pues a mi no me va el unsigned, me va la version anterior... pero esa version no me detecta correctamente la bateria... con lo cual no puedo usar el emulador...

Asi que na... me toca esperar a que me lo traigan de UK...
yo recibi la bateria de gamestop USA hace un par de dias.

De momento aprovechando para practicar con el unsigned.

Para los que tengais problemas, insisitid un poco.

De primeras no me iba, pero despues de instalar el ultimo driver de controlador XBOX360 para windows, e instalar de nuevo todo lo que dicen en la pagina: DirectX0.9c,NET 2.0 Framework SP1, y XNA Framework,

me va perfectamente y la verdad es que es una gozada.

He conseguido pocos temas de momento, hay algunos que solo estan en modo experto y con esos te desesperas a los 10 segundos.

De momento, con Don't Stop Believin de Journey y Holy Wars de Megadeth, estoy dando mis primeros pasos en esto de la bateria y aumentan las ganas de que llegue el 23 y espero que el envio de play.com.
bueno.. pues de haber pasado hace unos dias por el hilo y ver toda la historia, me lo acabo de pedir a amazon Uk. La unica duda que tengo es , hay algun problema con la aduana normalmente??. Es que tb he oido eso de la opcion de mandar a pedirlo como regalo ( esta opcion aparece dentro del modo de envio, o no se que...) y nada, que tengo esa duda.

A ver si aquello que lo habeis pedido, que habeis hecho.

Por cierto y el paquete ese de guitarra, bateria y micro, es verdad que no incluye el juego??. Me salio 121 libras, que en euros lo cambie a 152 euros... no se si sera el precio real. saludos
tio, si no te va la batería puedes bajarte el joytokey que es un programa que hace que una tecla del PAD (en este caso batería) corresponda a una tecla del teclado, y lo único que tienes que hacer es poner los colores coincidentes con las letras en el teclado de la batería. así lo tengo yo y funciona perfecto, bueno, perfecto no, pero casi, xDD
Joer que coñazo... na mejor me espero hasta mayo... mientras seguire con el gta4.

Ya el tio podia haberse currado mas el programa... en vez de tanta tonteria 3d, hacerlo en 2d pero que funcione 100%, como el Stepmania o frest on fire...

Es que el unsigned... le falta de todo...
wenas a todos, he visto que muchos lo aveis comprao en amazon.uk y estoy por pedirlo tambien, pero es seguro ke lo envian a españa y es compatilbe?? y aparte cuanto son los gastos de envio porke el juego son 139RRP no??
Yo mientras espero el RB juego al DTXMania y al GH3 XD
Buenas chicos...una preguntilla con el tema de la fecha del lanzamiento ya que estoy obsesionado por este juego....

Es seguro que salga el 22 - 23 de mayo a la venta??? mas que nada porque me huelo que hay otro retraso y nose porque....

Y el precio es el que indica el autor del hilo en la primera pag.???

El tema es que no entiendo nada porque un amigo ahora me dice que el rock band saldra en septiembre.....

Le digo : fuente ??

Y su respuesta es : la del parque........................ [comor?] [comor?]

Lose...me direis que si esa es la respuesta que me lo tome a broma....pero esque este tio se entera de todo y siempre acaba siendo verdad...y la fuente o su teoria ( que tambien son muy acertadas ) siempre me las dice media semana antes...y ya que no puedo esperar, recurro a eol....

Vosotros que decis ?? Dadme una alegria porfavor...!!!!!

Saludos familia !!!!

Bye !!!! [bye] [bye]
seisdeos escribió:Yo mientras espero el RB juego al DTXMania y al GH3 XD


Gracias tio, no coocia el DTXMania, es la caña, me estoy bajando los packs del rock band para el y es flipante, lastima que las canciones del drummania no valgan para la bateria del rock band... con eso de que le falta un panel...
chikano84 escribió:Buenas chicos...una preguntilla con el tema de la fecha del lanzamiento ya que estoy obsesionado por este juego....

Es seguro que salga el 22 - 23 de mayo a la venta??? mas que nada porque me huelo que hay otro retraso y nose porque....

Y el precio es el que indica el autor del hilo en la primera pag.???

El tema es que no entiendo nada porque un amigo ahora me dice que el rock band saldra en septiembre.....

Le digo : fuente ??

Y su respuesta es : la del parque........................ [comor?] [comor?]

Lose...me direis que si esa es la respuesta que me lo tome a broma....pero esque este tio se entera de todo y siempre acaba siendo verdad...y la fuente o su teoria ( que tambien son muy acertadas ) siempre me las dice media semana antes...y ya que no puedo esperar, recurro a eol....

Vosotros que decis ?? Dadme una alegria porfavor...!!!!!

Saludos familia !!!!

Bye !!!! [bye] [bye]

Fuente, los mismos de rockband en su web y en los anuncios oficiales, en el anuncio de que salia el 22-23 de mayo tambien ponia sale para UK, Alemania y Francia.

Supongo que a la gente le dara igual porque lo traeran de importacion o lo que sea, pero me da que si el anuncio es ese, a España si que llegara en septiembre.
VILLAformer escribió:
seisdeos escribió:Yo mientras espero el RB juego al DTXMania y al GH3 XD


Gracias tio, no coocia el DTXMania, es la caña, me estoy bajando los packs del rock band para el y es flipante, lastima que las canciones del drummania no valgan para la bateria del rock band... con eso de que le falta un panel...


En opciones puedes poner que el panel que falta se de automaticamente o sea que hay 0 problemas ;)
He modificado el skin que venia con la version que me baje para que se viera como el Rock Band los paneles.

Aqui la teneis:

http://www.megaupload.com/es/?d=3YVUN025

Si quereis todas las canciones para el emulador del Rock Band aqui las teneis:

http://www.geocities.com/bluebirdchips/

Espero que os guste como he dejado los paneles, estoy investigando como poner videos en las canciones para que ya sea la caña XD

Un saludo.
vamos a estar hasta septiembre asi?? buah... [noop]
soy lo más tonto del mundo, xDD

como cambio la dificultad en el dtx mania?? sq enter sandman en easy no doy pie con bola porque yo me la sé en experto, xDD
Configure el dtxmania para que al pulsar el boton start de la bateria se cambie de dificultad, tambien sirve la Z del teclado.
por favor dejad de hablar del dtxmania q es un OFF TOPICAZO, hablemos de rock band [sonrisa]
Essoppo escribió:LA TENGO!!!!
he jugado al guitar hero 3 [jaja] [jaja] , ESO SI, solo reconocio de la bateria la de la derecha y lo asociaba al naranja.
Villaformer, toca la intro con el bajo en modo practica e experto de REPTILIA..jejeje, y tambien MY NAME IS JONAS las partes rapidas,jeje

Tambien el final de hangar 18 para tocar partes rapidas(GH2).
Essoppo, prueba de conectar el pedal y juega al GH: Dinos si algun boton furula. [plas]
ExalteR3V3NG3 escribió:
Essoppo escribió:LA TENGO!!!!
he jugado al guitar hero 3 [jaja] [jaja] , ESO SI, solo reconocio de la bateria la de la derecha y lo asociaba al naranja.
Villaformer, toca la intro con el bajo en modo practica e experto de REPTILIA..jejeje, y tambien MY NAME IS JONAS las partes rapidas,jeje

Tambien el final de hangar 18 para tocar partes rapidas(GH2).
Essoppo, prueba de conectar el pedal y juega al GH: Dinos si algun boton furula. [plas]



Probare probare, porque ahora estoy con el drummania este y el otro programita,jeje y los videos de youtube,xDD
Ni puto caso, aqui cada uno habla de lo q quiere LOL pos venga, vamos a hablar del viva piñata! q aunque el hilo sea de rock band da igual [plas]
Pues no había visto nada de este juego y después de ver el vídeo del tío tocando las castañuelas, perdón la batería me he quedado un poco :-| .
Se oyen mas las ostias a la bateria que otra cosa y como la bateria emite ese "clack" queda un poco raro...
¿Como cojones pongo mas nivel de dificultad? mas que nada para jugar en medio, xD, porque ya le voy pillando el tranquillo.

Por favor, pasos detallados para tontos. jeje
otro mas que se lo ha pedido a amazon UK mas por la espera de otros tres meses que por el aumento de perras, ya que desde hace tiempo tengo 250 lerus reservados para el rock band me pone que me llegara entre 28 de mayo y 3de junio ya queda poco mientras practicare con los muse en Gh3
el rock band para 360 no es region free no?? esque estoy por pillarme el pack completo -.-
x Killy x escribió:el rock band para 360 no es region free no?? esque estoy por pillarme el pack completo -.-



No el juego no es region free los perifericos si lo son, si tienes alguna guitarra mejor que te pilles la bateria, ya que segun parece el micro vale cualquiera incluso el headset del live segun he leido.

P.D.: Los de Europa si funcionan aqui, por si lo pides en amazon.co.uk
VILLAformer escribió:
x Killy x escribió:el rock band para 360 no es region free no?? esque estoy por pillarme el pack completo -.-



No el juego no es region free los perifericos si lo son, si tienes alguna guitarra mejor que te pilles la bateria, ya que segun parece el micro vale cualquiera incluso el headset del live segun he leido.

P.D.: Los de Europa si funcionan aqui, por si lo pides en amazon.co.uk



Ok, gracias villa! esque no se si pedirlo en amazon ya o esperar 20 meses mas...

Saludos!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ya tengo todas las canciones del rock band para el drumania este.

Y ya se jugar en medio, aunque con IRON MAIDEN he flipado,jajaja

pd:se puede jugar con la guitarra? porque en la web pone drum and guitar
es la caña eh??

yo estoy flipadete, cual es la de iron maiden que tienes Essoppo?

es que en los packs que puso VILLAformer no sé si vienen, y no me los he bajado todos aún
Creo que es la de run to the hills la de iron maiden.

Si se puede usar la guitarra en ese simulador, pero no con los packs del rock band ya que el que los ha creado solo los ha hecho para la bateria. Puedes bajarte los packs de Guitar Freaks y usar ese simulador, pero eso ya ni idea...
RUN TO THE HILLS en medio xDDDDD
una cosa... el pack de rock band se puede pedir ya por amazon.co.uk? es decir, ya lo tienen disponible? :-?
Joder, que poco cuesta leer un par de paginas previas a la ultima, no digo todas, digo las 2 ultimas...
Es dificil el tema de la bateria... con eso de coordinar el pie y los brazos... yo cuando me bien muchas variadas no doy ni una... como la de dani california en dificil... que la he probado.. y tela...
¿tu sabes lo que me duele el tendon de aquiles? :Ð :Ð :Ð :Ð

Vaya telita, jajaja

que grande va a ser ese grupo online villa! porque...formaremos uno alternando gguitarra y bateria no? jajaja


ES QUE LO DEL PIE ES LA PUTA LOCURA, JAJAJA.
4960 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6100