*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

1, 2, 3, 4, 5100
Bueno, pues aqui otro que acaba de hacer el pre-order en amazon UK.

185€ gastos de envio incluidos
Una cosa, en esto de los solos que puedes tocar sin rasguear, cuando sabes que tienes que acer eso, y si juego en la guitarra del gh3, tendre que rasguear?

Saludos X-D
OverMind escribió:Bueno, pues aqui otro que acaba de hacer el pre-order en amazon UK.

185€ gastos de envio incluidos


Y yo también. Yo creo que al ser UK casi seguro que no se paga nada de aduanas.
Yo he pedido que me lo manden como regalo por si acaso xDDDD
OverMind escribió:Yo he pedido que me lo manden como regalo por si acaso xDDDD



A mi de USA me lo han mandado como regalo, se supone que asi en la aduana no te lo abren ni tasas ni nada.

pd: que ganas!!!!!!!!!
La verdad es que es un regalo cojonudo!!! Luego miraré a ver si lo puedo modificar.

Venga que ya pronto vamos a tener que empezar a montar bandas de verbena!!!!! :D
Essoppo escribió:

A mi de USA me lo han mandado como regalo, se supone que asi en la aduana no te lo abren ni tasas ni nada.

pd: que ganas!!!!!!!!!


Te lo envio como regalo? A mi no me dijo nada, espero que tambien me lo enviara asi.
Orpheo escribió:
ya comenta cuanto te tarda, y si te hacen pagar aduanas o algo asi q te suba el precio


Me pone que el pedido lo recibiré aproximadamente el 4 de junio, aduanas no se pagan al proceder de UK, entre los paises europeos no se pagan aduanas (o eso creo yo).
Sauldos!!
VILLAformer escribió:
Te lo envio como regalo? A mi no me dijo nada, espero que tambien me lo enviara asi.


Se lo pedi yo, que si por favor podia ponerlo como GIFT, y me contesto que asi me lo envio.
A mi se me olvido pedirselo... haber si con suerte tambien lo hizo asi con el mio :S
A mi en el delivery estimate me pone del 28/05 al 03/06, yo firmaria el 30/05 VIERNES ahora mismo [rtfm]
Suicyco escribió:A mi en el delivery estimate me pone del 28/05 al 03/06, yo firmaria el 30/05 VIERNES ahora mismo [rtfm]


WHAT THE? X-D X-D X-D
el juego de usa vale para las consolas pal? es ke no se si esperarme y pedirme la release de amazon o pillarmelo de usa. decirme algo.
aver si llega ya el juego...
Bunglemandani escribió:el juego de usa vale para las consolas pal? es ke no se si esperarme y pedirme la release de amazon o pillarmelo de usa. decirme algo.


El juego no vale. los perifericos, si
Bunglemandani escribió:el juego de usa vale para las consolas pal? es ke no se si esperarme y pedirme la release de amazon o pillarmelo de usa. decirme algo.


Yo me he pillado un special edition de Xbox 360 por 100€ GI en ebay. así aprovehco los instrumentos i me compraré el juego aquí de segunda mano.
Ruxii escribió:
Yo me he pillado un special edition de Xbox 360 por 100€ GI en ebay. así aprovehco los instrumentos i me compraré el juego aquí de segunda mano.


Ponme un link de ese producto en ebay, por favor.
No se si se habra puesto,pero echad un vistazo a esto

http://www.collegehumor.com/video:1810383

Es una idea para el que no se lo vaya a pillar por el precio al final.
Essoppo escribió:
Ponme un link de ese producto en ebay, por favor.


Aquí to tienes, aunque al final no lo consegui.
ca******!! bajad el precio de rock band!! ratataaaa
mucho tienen q bajar el precio para que me lo compre, estoy jarto de que nos tomen a los europeos como carajotes, a pagar mas pq el euro es mas caro, antes cuando el dollar nos superaba no pasaba esto.....


Adios al rock band, y eso q le tenia ganas desde q oí que lo estaban haciendo.
Ruxii escribió:
Aquí to tienes, aunque al final no lo consegui.


No puje,porque estaba usado.
Alguien sabe donde consgeuir el rock band Pal o Region Free?
Villaformer, la bateria ya está en ESPAÑA desde ayer, ahora ya queda menos..
Alguien sabe donde conseguir el Rock Band Pal o Region Free?
Baktor escribió:Alguien sabe donde conseguir el Rock Band Pal o Region Free?


Espera a que salga a la venta por lo menos no? :-|
AGCO escribió:
Espera a que salga a la venta por lo menos no? :-|
lol, y cuando sale
Baktor escribió: lol, y cuando sale


Lo pone en la primera pag hay que leer mas. [ok]

Fecha de lanzamiento: 22 de Mayo de 2008 (EXCLUSIVAMENTE PARA XBOX 360)

Aun nos queda un poquito pero la espera se ara corta con el GTA [jaja]
DaViD_GrAnOtA escribió:Fecha de lanzamiento: 22 de Mayo de 2008 (EXCLUSIVAMENTE PARA XBOX 360) [jaja]



Eso en UK, alemania y francia... en España no se sabe.
AGCO escribió:

Eso en UK, alemania y francia... en España no se sabe.



Oooh Se supone que somos todos de la UE, no?


Primero los precios y ahora retrasos [buaaj]
pues casi seguro que el 23 del mes que viene..y al precio de 234 euros o algo asi...vamos un robo a mano armada...

Un saludo
rebovision escribió:pues casi seguro que el 23 del mes que viene..y al precio de 234 euros o algo asi...vamos un robo a mano armada...

Un saludo


234€ un juego... es flipante que pasa que nos cobran los gastos de envio de America a aqui o que? [decaio]
Essoppo escribió:Villaformer, la bateria ya está en ESPAÑA desde ayer, ahora ya queda menos..


Y que te pone a ti en la web de correos :S

a mi me pone esto:

22/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
23/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
23/04/2008 En tramitación.

Espero que tramitacion no sea aduanas :( :( :(

Como yo no le pedi que me lo enviara como regalo :(
23/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
25/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
25/04/2008 En tramitación.
Que raro no? el mio salio un dia antes :S

Y llego al dia siguiente...

Pero bueno haber que pasa el lunes...
tíos, a mi cuando me llegó el rock band, el numero de seguimiento de usps no es válido en correos, es decir, te dice que ha llegado a españa, pero aquí los de correos le ponen otro número de seguimiento, y ese es el que te diría si está en tu ciudad o no. si hace tiempo que deberíais haberla recibido y no tenéis el papelito del cartero id a vuestra oficina a preguntar. a mí me pasó eso y fui dando caña, diciendo que hacía más de una semana que me debería haber llegado. que si me hacía el favor de mirar si había un paquete MUY GRANDE a nombre de XX con dirección en YY. la dependienta fue y lo miró, y efectivamente estaba. así que si os ha pasado algo así id a preguntar :D

un saludo y espero que os sirva
Si sale en UK a final de mayo y en españa no, como la version inglesa sea PAL, me la importo de allí. Al precio que sea.

Ya basta de esperar, la verdad que tambien me importa poco el dinero, pero es que paso de esperar casi 1 año este juego desde su lanzamiento en america.
Dark escribió:Si sale en UK a final de mayo y en españa no, como la version inglesa sea PAL, me la importo de allí. Al precio que sea.

Ya basta de esperar, la verdad que tambien me importa poco el dinero, pero es que paso de esperar casi 1 año este juego desde su lanzamiento en america.
+1 [fumeta]
Dark escribió:Si sale en UK a final de mayo y en españa no, como la version inglesa sea PAL, me la importo de allí. Al precio que sea.



Es mas, te va a salir mas barato incluso...
Entonces!!!??? Ya habeis superado el cabreo de pagar los 240€ y ahora si os lo comprais o es que al final sí que lo bajan de precio?
Parece que va a costar los 230 euros, aunque si lo pides por internet lo pudes sacar por 180 mas o menos.

Pero supongo que muchos que ya tenemos 2 guitarras solo queremos el juego que por 50 euros no esta mal, y luego la bateria aparte...
Dark escribió:Si sale en UK a final de mayo y en españa no, como la version inglesa sea PAL, me la importo de allí. Al precio que sea.

Ya basta de esperar, la verdad que tambien me importa poco el dinero, pero es que paso de esperar casi 1 año este juego desde su lanzamiento en america.


En Amazon uk te sale todo por 185€, lo tenimos pedido ya varios allí
Entonces aquello de que iba a bajar a 170 pavos....quedó en ná?.
De todos modos ni a ese precio me lo pillo.
yo lo tengo mas claro k el agua.

Instrumentos made in USA,

Juego made in Ebay segundamano.
Joer que mierda... me ha pillado mi paquete aduanas :( :( :(

Haber cuanto me toca acuquinarles... Espero que no sea mucho.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D.: Essoppo llama a correos y preguntales tu, a mi me han dado el codigo del envio en españa para seguirlo mejor... pero me parece que nos han pillado los dos estos de aduanas...
VILLAformer escribió:Joer que mierda... me ha pillado mi paquete aduanas :( :( :(

Haber cuanto me toca acuquinarles... Espero que no sea mucho.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D.: Essoppo llama a correos y preguntales tu, a mi me han dado el codigo del envio en españa para seguirlo mejor... pero me parece que nos han pillado los dos estos de aduanas...


¿tienes algo mas en el seguimiento?

Yo lo tengo igual.

Fechas Estados

23/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
25/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
25/04/2008 En tramitación


¿como has conseguido el numero de localizacion español? ¿llamando a correos,pero como?que has dicho?
En la web de correos viene el numero que es un 902 he llamado les he comentado que tenia un envio que se ha quedado en el paso de tramitacion y me han comentado lo de las aduanas y me han dado el nuevo numero.

Y si mi envio sigue como el tuyo... en tramitacion..

Ya lo tengo menudo viaje hasta aduanas, no ha salido caro solo 4,06€ de mas.

Te pediran la factura de paypal y la del banco impresas desde la web. nada mas.

Ahora a probasr la bateria.

Lo curioso que cuando he recojido yo mi bateria otro estaba recojiendo todo el pack de rock band!!! es enorme la caja
VILLAformer escribió:En la web de correos viene el numero que es un 902 he llamado les he comentado que tenia un envio que se ha quedado en el paso de tramitacion y me han comentado lo de las aduanas y me han dado el nuevo numero.

Y si mi envio sigue como el tuyo... en tramitacion..

Ya lo tengo menudo viaje hasta aduanas, no ha salido caro solo 4,06€ de mas.

Te pediran la factura de paypal y la del banco impresas desde la web. nada mas.

Ahora a probasr la bateria.

Lo curioso que cuando he recojido yo mi bateria otro estaba recojiendo todo el pack de rock band!!! es enorme la caja


Ya me ha llegado la bateria!!!!

es que no estaba en casa y me han dejado el aviso de llegada!viene como urgente y certificado. yo no tengo que ir a aduanas tio!

mañana ire a por mi bateria a probarla en el guitar hero a ver si funciona, jaja, y sino en el menu, jajaja
Essoppo escribió:
Ya me ha llegado la bateria!!!!

es que no estaba en casa y me han dejado el aviso de llegada!viene como urgente y certificado. yo no tengo que ir a aduanas tio!

mañana ire a por mi bateria a probarla en el guitar hero a ver si funciona, jaja, y sino en el menu, jajaja

Que te ha costado la bateria en total y donde la has comrpado?

saludos!
4960 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100