*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Ya te digo... tengo el tendon... puff

Ya te digo eso si yo de cantante ni de coña que se pone a llover XD

Haber si una chica guapa que lea este hilo se une a nuestro grupo como cantante XD
lo de guapa es fundamental, xDDD
Ains, que ganas de pillarlo [360º]
VILLAformer escribió:Ya te digo... tengo el tendon... puff

Ya te digo eso si yo de cantante ni de coña que se pone a llover XD

Haber si una chica guapa que lea este hilo se une a nuestro grupo como cantante XD



Yo de cantante, garbage y brietzgrieg bop pero ahi desafinando tipo 5:00AM EN LA DISCOTECA TOD BORRACHO, jajajajaja

Si alguna quiere ser cantante se aceptara.

Por ciert villa...

¿te has registrado ya en rockband.com?

Para ir viendo las opciones y vincular estadisticas tipo guitar hero.

PD:la personalizacion de los personajes es la ostia, es lo que le falta a guitar hero, yo me voy a hacer un grupo...sus vais a cagar, jajaja, la mondalironda,jaja.
Yo lo q digo es q si merece la pena pedir el pack completo de rock band (2 guitarras + micro + bateria + juego) a amazon.co.uk, es decir, tira sin problemas no?? en otro idioma, pero sin problemas no?? solo eso, gracias!! ><
x Killy x escribió:Yo lo q digo es q si merece la pena pedir el pack completo de rock band (2 guitarras + micro + bateria + juego) a amazon.co.uk, es decir, tira sin problemas no?? en otro idioma, pero sin problemas no?? solo eso, gracias!! ><



NO vienen 2 guitarras. viene bateria, microfono y bateria, al menos es el pack de los instrumentos.
Essoppo escribió:
x Killy x escribió:Yo lo q digo es q si merece la pena pedir el pack completo de rock band (2 guitarras + micro + bateria + juego) a amazon.co.uk, es decir, tira sin problemas no?? en otro idioma, pero sin problemas no?? solo eso, gracias!! ><



NO vienen 2 guitarras. viene bateria, microfono y bateria, al menos es el pack de los instrumentos.


UPS! pensaba q si >< sorry sorry, de todas formas da igual, ya tengo 2 :/
Yo tambien tengo 2 guitarras y solo he pedido la bateria.
Yo quiero el pack completo por la bateria (of course), por el micro (yeah, mi novia canta de puta madre, las cosas como son XD) y ya q estamos por la guitarra fender style q mola mucho n.n pero lo q quiero es jugar de una vezzzzzz T.T por eso quiero saber si puedo importarlo directamente desde amazon.co.uk y cuanto tardaria en llegar el pack completo ><

Gracias de nuevo!
x Killy x escribió:Yo quiero el pack completo por la bateria (of course), por el micro (yeah, mi novia canta de puta madre, las cosas como son XD) y ya q estamos por la guitarra fender style q mola mucho n.n pero lo q quiero es jugar de una vezzzzzz T.T por eso quiero saber si puedo importarlo directamente desde amazon.co.uk y cuanto tardaria en llegar el pack completo ><

Gracias de nuevo!



Nose cuanto tarda de amazon, pero a tu novia dile que sera la cantante de nuestro grupo junto con villaformer,jeje
una polla! XD ella ya tiene grupo :p

Saludos! ^^
x Killy x escribió:una polla! XD ella ya tiene grupo :p

Saludos! ^^



Claro, nosotrso, jejejejeje
Supongo que a lo largo del hilo estará preguntado y respondido, pero me he mirado algunos mensajes y no he visto nada (releerse 120 páginas de hilo, pues...). La pregunta es:

El juego no es region free, pero, ¿los instrumentos si funcionan en cualquier modelo de consola?. Es que viendo el tema del precio, casí sale mejor pedir los instrumentos a USA y esperar a que el juego salga aqui para intentar pillarlo por separado.

Saludos!!
Aguchan escribió:Supongo que a lo largo del hilo estará preguntado y respondido, pero me he mirado algunos mensajes y no he visto nada (releerse 120 páginas de hilo, pues...). La pregunta es:

El juego no es region free, pero, ¿los instrumentos si funcionan en cualquier modelo de consola?. Es que viendo el tema del precio, casí sale mejor pedir los instrumentos a USA y esperar a que el juego salga aqui para intentar pillarlo por separado.

Saludos!!



3 paginas atras tienes la solucion...
VILLAformer escribió:
Aguchan escribió:Supongo que a lo largo del hilo estará preguntado y respondido, pero me he mirado algunos mensajes y no he visto nada (releerse 120 páginas de hilo, pues...). La pregunta es:

El juego no es region free, pero, ¿los instrumentos si funcionan en cualquier modelo de consola?. Es que viendo el tema del precio, casí sale mejor pedir los instrumentos a USA y esperar a que el juego salga aqui para intentar pillarlo por separado.

Saludos!!



3 paginas atras tienes la solucion...


Me quedé cerca... Gracias!!!
Pregunta, he visto en la primera página que el precio es de 169,99€ ¿está ya confirmado este y el día de salida? lo digo para reservarlo en amazon.

Saludos y gracias
Eragon escribió:Pregunta, he visto en la primera página que el precio es de 169,99€ ¿está ya confirmado este y el día de salida? lo digo para reservarlo en amazon.

Saludos y gracias



Eso los instrumentos sólo.
Estoy pensando en pillarme sólo la batería, ya que tengo la guitarra del guitar 2 y micro decis que vale cualquiera asique de donde me recomendais comparla?? He visto amazon http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Drums ... 449&sr=1-5 pero no se cuanto es el cambio a euros ni cuanto vale el envío ni si mandan a España. Podeis informarme??

Muchas gracias!!!
jmgelx escribió:Estoy pensando en pillarme sólo la batería, ya que tengo la guitarra del guitar 2 y micro decis que vale cualquiera asique de donde me recomendais comparla?? He visto amazon http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Drums ... 449&sr=1-5 pero no se cuanto es el cambio a euros ni cuanto vale el envío ni si mandan a España. Podeis informarme??

Muchas gracias!!!



El cambio a euros....GOOGLE ES TU AMIGO


Por favor

El dueño de la primera página que actualice y diga BIEN CLARO:

INSTRUMENTOS REGION FREE
JUEGO NTSC USA NO REGION FREE
el dueño o algún mod o admin, que el 80% de los post del tema se refieren a eso
por lo visto si das un uso excesivo a la bateria se te puede cascar facil... para ello han sacado unos "covers" a fin de proteger las regiones donde se produce el golpeo con las baquetas. Hasta ahora solo he podido localizar estos covers en tiendas estadounidenses. Si alguien conoce alguna tienda preferiblemente española que lo diga. [oki]

Imagen
titojernas escribió:por lo visto si das un uso excesivo a la bateria se te puede cascar facil... para ello han sacado unos "covers" a fin de proteger las regiones donde se produce el golpeo con las baquetas. Hasta ahora solo he podido localizar estos covers en tiendas estadounidenses. Si alguien conoce alguna tienda preferiblemente española que lo diga. [oki]

Imagen


Yo me lo he pedido por ebay y mas bien es para amortiguar el ruido aparte de proteger los tambores. Ya os contare que tal son cuando me lleguen.

http://cgi.ebay.es/PS3-Rock-Band-Drum-P ... dZViewItem
Yo tambien tengo pensado comprarme eso, porque tio, que puto ruido, jaja
Buenas,

Ayer me pasé por un GameStop para preguntar sobre la fecha de salida del juego aqui y me contestaron que ellos tienen como fecha no se qué día de NOVIEMBRE :S y por 239€, que sólo saldría el pack completo al principio.
No tengo mucho tiempo para leer todo el hilo, asi que me arriesgo y os pregunto cómo lo habeis conseguido algunos de vosotros y por cuanto dinero. ¿Hay alguna diferencia con la versión que se sacará en españa?

Gracias por contestar.
POR FAVOR PONERLO EN PRIMERA PAGINA TODO LO DE INSTRUMENTOS REGION FREE Y JUEGO!!!



POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no tienen tiempo de leer el hilo entero, pues usa el: buscador???
Li0n escribió:no tienen tiempo de leer el hilo entero, pues usa el: buscador???


¿Y qué pongo en la búsqueda?

¿conseguir rock band importación españa?

Vaya guasa...
Li0n escribió:el dueño o algún mod o admin, que el 80% de los post del tema se refieren a eso


Si, y el otro 20% a spams y gilipolleces q no nos aclaran nada:

Essoppo escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:
Essoppo escribió:LA TENGO!!!!
he jugado al guitar hero 3 [jaja] [jaja] , ESO SI, solo reconocio de la bateria la de la derecha y lo asociaba al naranja.
Villaformer, toca la intro con el bajo en modo practica e experto de REPTILIA..jejeje, y tambien MY NAME IS JONAS las partes rapidas,jeje

Tambien el final de hangar 18 para tocar partes rapidas(GH2).
Essoppo, prueba de conectar el pedal y juega al GH: Dinos si algun boton furula. [plas]



Probare probare, porque ahora estoy con el drummania este y el otro programita,jeje y los videos de youtube,xDD


[plas]
Dj-Aeri escribió:
Li0n escribió:no tienen tiempo de leer el hilo entero, pues usa el: buscador???


¿Y qué pongo en la búsqueda?

¿conseguir rock band importación españa?

Vaya guasa...


no, pero pones: importar rock band y sale seguro
Buscando en Amazon, he visto dos precios distintos para la mismas baterias:
- Por un lado en amazon.com, las baterias costaban unos 58 $, al cambio seran mas o menos 40 €...
- Por otro, en amazon.co.uk, estaban las baterias a 70 Libras, que creo que seran mas o menos unos 90 €.

La cosa es que....¿¿ Podria pedirlo a EEUU, y pagar los gastos de envio ?? ( que por otro lado no se en cuanto estaran )

Os dejo un par de enlaces a los productos.

La de amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Drums-Xbox-360/dp/B0017IK8YM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1210090759&sr=8-1

Y esta la de amazon.com
http://www.amazon.com/Electronic-Arts-Rock-Band-Drum/dp/B000TT2D2A/ref=pd_bbs_sr_6?ie=UTF8&s=videogames&qid=1210091181&sr=8-6
Li0n escribió:
Dj-Aeri escribió:
Li0n escribió:no tienen tiempo de leer el hilo entero, pues usa el: buscador???


¿Y qué pongo en la búsqueda?

¿conseguir rock band importación españa?

Vaya guasa...


no, pero pones: importar rock band y sale seguro


search.php?keywords=importar+%22rock+band%22&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid%5B%5D=138&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=r&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
sostaco escribió:Buscando en Amazon, he visto dos precios distintos para la mismas baterias:
- Por un lado en amazon.com, las baterias costaban unos 58 $, al cambio seran mas o menos 40 €...
- Por otro, en amazon.co.uk, estaban las baterias a 70 Libras, que creo que seran mas o menos unos 90 €.

La cosa es que....¿¿ Podria pedirlo a EEUU, y pagar los gastos de envio ?? ( que por otro lado no se en cuanto estaran )

Os dejo un par de enlaces a los productos.

La de amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Drums-Xbox-360/dp/B0017IK8YM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1210090759&sr=8-1

Y esta la de amazon.com
http://www.amazon.com/Electronic-Arts-Rock-Band-Drum/dp/B000TT2D2A/ref=pd_bbs_sr_6?ie=UTF8&s=videogames&qid=1210091181&sr=8-6


Amazon USA no importa fuera de USA

Amazon UK si importa a otros paises de la Europa.
[/quote]
Fuente, los mismos de rockband en su web y en los anuncios oficiales, en el anuncio de que salia el 22-23 de mayo tambien ponia sale para UK, Alemania y Francia.

Supongo que a la gente le dara igual porque lo traeran de importacion o lo que sea, pero me da que si el anuncio es ese, a España si que llegara en septiembre.[/quote]


COMOOOO?????????????????????????????????????? QUE SALE EN SEPTIEMBRE EL ROCK BAND ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ESTOY FLIPANDO....PERO FLIPANDO MUCHISIIIMO....!!!!!!!!!!!!!! QUE LE DEN POR EL PUTO CULO AL ROCK BAND.....ANDA Y KE LES JODAN A BASE DE BIEN...OJALA SE LO COMAN CON PATATAS Y SE ARRUINEN TANTO LOS DE ARMONIX COMO LOS DE EA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ENGTONCES MI PREGUNTA ES.....PORQUE EL AUTOR DE ESTE POST LLENO DE DESILUSIONES PONE EN SU PRIMERA PAG. QUE SALE EL 22 DE ESTE MES EXCLUSIVAMENTE PARA LA 360 ????????????

OS LO JURO QUE ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS DIOSES !!!!!! PIENSO Y ME SIENTO QUE SER ESPAÑOL ES COMO SER DE UN PAIS MARGINADO....Y ME AVERGUENZO DE ESO !!!!

ME DIREIS QUE LA SOLUCION ES IMPORTARLO Y TAL Y TAL....PERO ESQUE A ESTAS ALTURAS DEL AÑO CADA UNO DE NOSOTROS TENDRIA QUE PODER IR A SU TIENDA DE SIEMPRE Y COMPRAR ESTE MALDITO Y MISERABLE JUEGO COMO HACEMOS CON LOS DEMAS.....ES INSULTANTE PENSAR QUE DESGRACIADAMENTE NO PODEMOS Y LA UNICA SOLUCION ES ESA....LA IMPORTACION....

PUES IGUAL ME LO PIENSO Y POR PUTEAR A LOS DE EA Y HARMONIX....IGUAL SI QUE ME LO IMPORTO PARA PS3....ASI HABRA UN ESPAÑOL MENOS QUE COMPRAR EL JUEGO !!!!

SALUDOS EOLIANOS !!!!
chikano84 escribió:COMOOOO?????????????????????????????????????? QUE SALE EN SEPTIEMBRE EL ROCK BAND ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ESTOY FLIPANDO....PERO FLIPANDO MUCHISIIIMO....!!!!!!!!!!!!!! QUE LE DEN POR EL PUTO CULO AL ROCK BAND.....ANDA Y KE LES JODAN A BASE DE BIEN...OJALA SE LO COMAN CON PATATAS Y SE ARRUINEN TANTO LOS DE ARMONIX COMO LOS DE EA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ENGTONCES MI PREGUNTA ES.....PORQUE EL AUTOR DE ESTE POST LLENO DE DESILUSIONES PONE EN SU PRIMERA PAG. QUE SALE EL 22 DE ESTE MES EXCLUSIVAMENTE PARA LA 360 ????????????

OS LO JURO QUE ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS DIOSES !!!!!! PIENSO Y ME SIENTO QUE SER ESPAÑOL ES COMO SER DE UN PAIS MARGINADO....Y ME AVERGUENZO DE ESO !!!!

ME DIREIS QUE LA SOLUCION ES IMPORTARLO Y TAL Y TAL....PERO ESQUE A ESTAS ALTURAS DEL AÑO CADA UNO DE NOSOTROS TENDRIA QUE PODER IR A SU TIENDA DE SIEMPRE Y COMPRAR ESTE MALDITO Y MISERABLE JUEGO COMO HACEMOS CON LOS DEMAS.....ES INSULTANTE PENSAR QUE DESGRACIADAMENTE NO PODEMOS Y LA UNICA SOLUCION ES ESA....LA IMPORTACION....

PUES IGUAL ME LO PIENSO Y POR PUTEAR A LOS DE EA Y HARMONIX....IGUAL SI QUE ME LO IMPORTO PARA PS3....ASI HABRA UN ESPAÑOL MENOS QUE COMPRAR EL JUEGO !!!!

SALUDOS EOLIANOS !!!!


Amen
No se pa que os quejais tanto si importandolo os sale mas barato... y encima si lo teneis antes pues mejor...

Yo ya apenas compro juegos aqui, el ultimo el GTA4 porque pasaba de estar esperando 1 o 2 semanas en que llegara y perderme la promocion de los 500MP y el 10% descuento del fnac...

Porque sino me lo pillaba importado por 40€
ya ves, sq si no es robo, como todo en este país, xD
VILLAformer escribió:
Amazon USA no importa fuera de USA

Amazon UK si importa a otros paises de la Europa.



Y los gastos de envio cuanto son??
Bueno haber....me e leido el hilo enterito despues del parrafon del mosqueo que e soltado y no me aclaro en una cosa....( no me comais porfavor que me queda mucha vida por delante ):


Instrumentos de USA: region free
Instrumentos de UK ( Amazon ): Region free


Juego de USA: NO region free..
Juego de UK ( Amazon ) : REGION FREE????!!!!!!!!!?????????????????!!!!!!!!!!!?????????

Lo pregunto y digo que no me aclaro porque ESSOPPO en la pag. numero 22 penultimo post en negrita pone :

"Por favor

El dueño de la primera página que actualice y diga BIEN CLARO:

INSTRUMENTOS REGION FREE
JUEGO NTSC USA NO REGION FREE"


Y despues en la pag. numero 23 post numero 5 pone :

"POR FAVOR PONERLO EN PRIMERA PAGINA TODO LO DE INSTRUMENTOS REGION FREE Y JUEGO!!!



POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR "

Por eso no me aclaro....y lo que voy a hacer es lo que dice villaformer....porque esperar mas y pagar mas....teniendolo antes y pagar menos??? xD

Alguien me lo puede aclarar porfavor???

Supongo que el juego de uk usa no es region free y el de uk amazon si no??


Gracias eolianos !!!!

P.D: Villaformer...yo tambien quiero grupooooooooooo !!!!!!! [plas] [plas] [plas]
Los juegos Pal funcionan en todas las consolas Pal. Toda Europa es Pal asi que si te funciona [ok]
este juego estará que se sale
VILLAformer escribió:Los juegos Pal funcionan en todas las consolas Pal. Toda Europa es Pal asi que si te funciona [ok]




Bien bien BIEEEEEEEEEEN !!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS VILLAFORMER

Entonces que pido por la pag.???

El juego y los instrumentos no??? ( en la caja grande creo que e leido que no te venia el juego...)

espero no tener problemas con la aduana y esas cosas....

y por cuanto os salio a vosotros en total??? instrumentos mas juegos....

Estoy espesito hoy....esta es mi ultima duda

-duana ( y si no pasa?? )

-precio total ( por google me salen unos 176 euros...es posible?? )

-y si en la caja grande te viene juego + instrumentos ( creo que en la caja grande te vienen solo los instrumentos y el juego por separado )

y ya no os rallare mas de por vida os lo juro....esque tampoco tengo tiempo de volverme a leer el hilo entero

Gracias otra vez villaformer !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo y buenas noches !!!! [maszz] [maszz]
Yo pedi solo la bateria, ya que como tenia la guitarra del GH2 y el micro segun parece funciona influso el headset del live, pase de comprarme todo el pack. La bateria sale mas o menos de media por unos 75€ al cambio, depende de la subasta y a quien se lo compres por ebay, si no te fias de eso... tendras que esperar... ya que oficialmente creo que solo sale el 22 el juego aparte y el pack entero de intrumentos en UK,Francia y alemania.

Resumiendo: si quieres un instrumento solo ebay, pack de intrumentos amazon.co.uk, juego solo play.com (en europa hasta el 22 de mayo na).
VILLAformer escribió:Yo pedi solo la bateria, ya que como tenia la guitarra del GH2 y el micro segun parece funciona influso el headset del live, pase de comprarme todo el pack. La bateria sale mas o menos de media por unos 75€ al cambio, depende de la subasta y a quien se lo compres por ebay, si no te fias de eso... tendras que esperar... ya que oficialmente creo que solo sale el 22 el juego aparte y el pack entero de intrumentos en UK,Francia y alemania.

Resumiendo: si quieres un instrumento solo ebay, pack de intrumentos amazon.co.uk, juego solo play.com (en europa hasta el 22 de mayo na).


Okis gracias villaformer ( otra vez xD )...pues eso are....

Pero estais completamente seguros de que aqui en españa no sale el juego el 22 de mayo no?..ni juego ni instrumentos ni nada...el 22 de mayo sale para comprarlo en el resto de paises verdad? ( que follon ).

porque si es asi are lo que tu me dices...tengo unas ganas enormes de probar la bateria ya que es mi instrumento favorito...y me paso tardes enteras viendo videos en youtube....estoy ansiao perdido !!!!!!!!!!!
La bateria es la caña, si puedes solo pillate la bateria, y si quieres guitarra, pillate la del gh2 por 45€ e el fnac
en play.com estara a 99.99 libras que creo que son 126€ ,es mejor importarlo de U.S.A?¿me muero por tocar esta cancion con la bateria http://es.youtube.com/watch?v=5IcFtJWUS ... re=related
Yo creo que play.com de uk es carisima la bateria.

Mejor de usa.
en que paginas se puede importar el pack del rockband barato y que no pille aduanas?

de todas maneras el pack de intrumentos del play.com no me parece cara la verdad al cambio en la pagina marca 139.99 € creo

por cierto la guitarra del rock band vale para el guitar hero?

gracias
EkiN escribió:en que paginas se puede importar el pack del rockband barato y que no pille aduanas?

de todas maneras el pack de intrumentos del play.com no me parece cara la verdad al cambio en la pagina marca 139.99 € creo

por cierto la guitarra del rock band vale para el guitar hero?

gracias



La compatibilidad de guitarras está en la primera página.

En play.com si marca 140€
Es mejor pillarlo en Play.com o en amazon.co.uk?? Un saludo
Play.com no importa los perifericos solo el juego.
4960 respuestas