Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.112
Hilos:
1.473.716
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo oficial] RISEN 2: Dark Waters. A LA VENTA.

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 30 Abr 2012 19:16

Lo de las reviews hipócritas, se veia venir a Km con este juego antes de salir, como con muchos de su estirpe, por eso siempre lo mejor es probarlos por uno mismo. Luego a películas con la etiqueta de RPG como Mass effect 3 le cascan su 9 y medio.
i7 2600 / Intel I7 3.40 Ghz lga 1155
GIGABYTE GA Z68P-DS3
DISCO DURO 1 TB WD Caviar Green Sata 600
8 GB RAM ddr3 1333 kingston
VGA GIGABYTE GTX580 1.5 GDDR5
Monitor Phillips FullHD 22 pulgadas
--------------------------------------------------------------
Jugando a: Dead island riptide/ Call of Juarez:Gunslinger
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game, Metro Last Light
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

Megaup
Adicto

Mensajepor Megaup 30 Abr 2012 23:20

Aqui os dejo mi primer video que voy a a hacer del juego. Es un canal de Youtube que tengo con unos amigos. Espero que comenteis y le deis a like si os gusta, si ademas quereis estar atentos para cuando suba la segunda parte, suscribiros ;)

http://youtu.be/SBjY6zzjq-M?hd=1
Tratos Positivos: armando92, MyHell, entrerigc, WhitePony, orodiz
Tratos Negativos:

Yakerton
Ucraniano nivel 99

Mensajepor Yakerton 30 Abr 2012 23:55

Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo una 470 GTX y la verdad es que 75 grados no lo veo tanto, con esta gráfica siempre tengo el ventilado a 70% y se suele poner en 75-80 grados, si no le pongo el msi la jodida se puede poner a 90 grados y el puto ventilador al 40% nada más, que conste que la tengo 1 año y cero problemas, pero lo de la temperatura no es normal.

Mi 6850 se pone a 76-77 sin tocar nada del msi y nuse, ¿es grave doc?
Imagen
Mi Pc
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Asrock 970 Extreme4 AM3+
Scythe Big Shuriken 2 Rev. B
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 x2
AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0 - STRIKEONEAD
NOX Urano II 630W - NOXUR630II
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5

666777
MegaAdicto!!!

Mensajepor 666777 30 Abr 2012 23:59

Megaup escribió:Aqui os dejo mi primer video que voy a a hacer del juego. Es un canal de Youtube que tengo con unos amigos. Espero que comenteis y le deis a like si os gusta, si ademas quereis estar atentos para cuando suba la segunda parte, suscribiros ;)

La idea es buena, pero ten en cuenta que eso que dices de pasarte el juego sin muchas secundarias... Puede que en Skyrim a algunos les funcionara, pero en este juego pasarse la principal es el 70% del mismo, pues estan hechas las misiones para que se pasen, y descubras el 90 % de mapeado. Y ten en cuenta que si solo haces la principales te van a faltar muchas cosas para pasar el mapeado, abrir puertas, cofres, enigmas, matar bien a los enemigos-monstruos. Con lo principal solo, pasarse el juego es una tonteria y un sufrimiento.

Con lo bonito que es que pelear con 10.000 bichos y descubrir ese vendedor oculto que te da esa llave que te lleva loco media isla, o esa cueva que despues de matar a 20 bichos te da una pista clara de como seguir y te cambia la aventura.
O ir de cabron a lo dificil en las contestaciones y siempre hacer lo mas dispar.
Ir a saco en este juego es una tonteria, para eso estan los COD o los otros de disparo facil y mapeado rapido.

Jugar a este juego es ir poco a poco, haciendo misiones y viendo las manera de ir acabandolas, pues muchas tienen mas de dos maneras.

Prosas, por si caes en la tentacion, no te compres el Gothic 3, para ti se te hara largo y tedioso, pero si te ha gustado Risen 2, mira a ver de jugar Gothic 2+Exp que es mas divertido, corto y ameno. Y tampoco te lleva de la manita.
ESCUCHA SGAE Imagen NO PAGO CANON DVDS Imagen Imagen
Imagen

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 01 May 2012 00:09

Megaup escribió:Aqui os dejo mi primer video que voy a a hacer del juego. Es un canal de Youtube que tengo con unos amigos. Espero que comenteis y le deis a like si os gusta, si ademas quereis estar atentos para cuando suba la segunda parte, suscribiros ;)

Te digo lo mismo que 666777, es más no es ya que sea tontería pasarse solo la principal sin hacer muchas secundarias, es que si no haces secundarias, y limpias el escenario, directamente no pasas las pirncipales, vamos que no es como Skyrim que te podias pasar la principal sin tocar el resto, aqui o te metes en faena o llegado un punto..no puedes avanzar de ningún modo, dado que hay que subir de nivel, especializarse, conseguir dinero ect y eso no te lo da la trama, pero es necesario para ella y su avance.
GIGABYTE GA Z68P-DS3
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game, Metro Last Light
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

666777
MegaAdicto!!!

Mensajepor 666777 01 May 2012 00:19

Entrar en el templo que hay en Tacarigua:
Pues esto se hace disparando una bala de cañon:
La altura del cañon esta bien por defecto, solo hay que cambiar la direccion. (Frente campamento pirata).

Insistid, que al final si da en el punto, se rompe la puerta.
Ultima edición por 666777 el 01 May 2012 02:52, editado 3 veces
Imagen

Megaup
Adicto

Mensajepor Megaup 01 May 2012 00:24

El prosas escribió:

Te digo lo mismo que 666777, es más no es ya que sea tontería pasarse solo la principal sin hacer muchas secundarias, es que si no haces secundarias, y limpias el escenario, directamente no pasas las pirncipales, vamos que no es como Skyrim que te podias pasar la principal sin tocar el resto, aqui o te metes en faena o llegado un punto..no puedes avanzar de ningún modo, dado que hay que subir de nivel, especializarse, conseguir dinero ect y eso no te lo da la trama, pero es necesario para ella y su avance.

Haber, tengo dos partidas, la que juego yo que me lo paso lentamente y haciendo todas las misiones como se ha de pasar un juegazo como este. Y luego tengo la partida con la que ire grabando los vidoes en los que intentare no hacer muchas secundarias y pasarme solo las principales, pues no quiero que la serie sea muy larga y la gente se aburra con capitulos de 20-30 minutos.
Tratos Negativos:

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 01 May 2012 00:42

666777 escribió:Entrar en el templo que hay en Tacarigua:
La altura del cañon esta bien por defecto, solo hay que cambiar la direccion. (Frente campamento pirata)

Estuve a punto de disparar en dos ocasiones y me quedé pensando ....para que, llegué a pensar que más avanzado aparececerian tropas o algún bicho, y al final ni toque el cañon, gracias, lo haré sin duda.
GIGABYTE GA Z68P-DS3

Megaup
Adicto

Mensajepor Megaup 01 May 2012 00:55

El prosas escribió:
666777 escribió:Entrar en el templo que hay en Tacarigua:
La altura del cañon esta bien por defecto, solo hay que cambiar la direccion. (Frente campamento pirata)

Estuve a punto de disparar en dos ocasiones y me quedé pensando ....para que, llegué a pensar que más avanzado aparececerian tropas o algún bicho, y al final ni toque el cañon, gracias, lo haré sin duda.

En la Beta lo probe y no se rompia la puerta, cuando llegue ahora la rompere ;)
Tratos Negativos:

666777
MegaAdicto!!!

Mensajepor 666777 01 May 2012 01:47

El prota, ahora con nuevo tinte de pelo... (Video aleman, se ve lo que ha hecho, al final del video).

http://www.baltr.de/r2texmod.htm
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos