Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo una 470 GTX y la verdad es que 75 grados no lo veo tanto, con esta gráfica siempre tengo el ventilado a 70% y se suele poner en 75-80 grados, si no le pongo el msi la jodida se puede poner a 90 grados y el puto ventilador al 40% nada más, que conste que la tengo 1 año y cero problemas, pero lo de la temperatura no es normal.

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Asrock 970 Extreme4 AM3+
Scythe Big Shuriken 2 Rev. B
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 x2
AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0 - STRIKEONEAD
NOX Urano II 630W - NOXUR630II
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5
Megaup escribió:Aqui os dejo mi primer video que voy a a hacer del juego. Es un canal de Youtube que tengo con unos amigos. Espero que comenteis y le deis a like si os gusta, si ademas quereis estar atentos para cuando suba la segunda parte, suscribiros
http://youtu.be/SBjY6zzjq-M?hd=1
NO PAGO CANON DVDS

Megaup escribió:Aqui os dejo mi primer video que voy a a hacer del juego. Es un canal de Youtube que tengo con unos amigos. Espero que comenteis y le deis a like si os gusta, si ademas quereis estar atentos para cuando suba la segunda parte, suscribiros
Pues esto se hace disparando una bala de cañon:
La altura del cañon esta bien por defecto, solo hay que cambiar la direccion. (Frente campamento pirata).
Insistid, que al final si da en el punto, se rompe la puerta.
NO PAGO CANON DVDS

El prosas escribió:Megaup escribió:Aqui os dejo mi primer video que voy a a hacer del juego. Es un canal de Youtube que tengo con unos amigos. Espero que comenteis y le deis a like si os gusta, si ademas quereis estar atentos para cuando suba la segunda parte, suscribiros
Te digo lo mismo que 666777, es más no es ya que sea tontería pasarse solo la principal sin hacer muchas secundarias, es que si no haces secundarias, y limpias el escenario, directamente no pasas las pirncipales, vamos que no es como Skyrim que te podias pasar la principal sin tocar el resto, aqui o te metes en faena o llegado un punto..no puedes avanzar de ningún modo, dado que hay que subir de nivel, especializarse, conseguir dinero ect y eso no te lo da la trama, pero es necesario para ella y su avance.
666777 escribió:Entrar en el templo que hay en Tacarigua:Pues esto se hace disparando una bala de cañon:
La altura del cañon esta bien por defecto, solo hay que cambiar la direccion. (Frente campamento pirata)
El prosas escribió:666777 escribió:Entrar en el templo que hay en Tacarigua:Pues esto se hace disparando una bala de cañon:
La altura del cañon esta bien por defecto, solo hay que cambiar la direccion. (Frente campamento pirata)
Estuve a punto de disparar en dos ocasiones y me quedé pensando ....para que, llegué a pensar que más avanzado aparececerian tropas o algún bicho, y al final ni toque el cañon, gracias, lo haré sin duda.

NO PAGO CANON DVDS

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados