[Hilo oficial] RISEN 2: Dark Waters. A LA VENTA.

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 28 Abr 2012 23:35

Bueno en las capturas que pongo lo que menos me importa son los personajes xd de hecho si pudiese poner vista en primera persona la pondría , esas capturas lo que muestran es el entorno, las luces, las sombras, el detalle de la lejanía, ese efecto borroso de las montañas a lo lejos, el agua, el diseño de arte y plantas, la estructura de la selva con sus chozas....

Yo no hago referencia ni comparaciones con ningún juego de esta compañia, simplemente digo que este juego visualmente en unos cuantos momentos y zonas es más que digno, es bueno. Si hay otras partes justas o correctas de "interiores", pero la verdad es que a nivel general me quedo con lo bueno que no es poco, y al fin y al cabo por donde más andas es por exteriores.

666777
MegaAdicto!!!

Mensajepor 666777 28 Abr 2012 23:41

El prosas escribió:Bueno en las capturas que pongo lo que menos me importa son los personajes xd de hecho si pudiese poner vista en primera persona la pondría , esas capturas lo que muestran es el entorno, las luces, las sombras, el detalle de la lejanía, ese efecto borroso de las montañas a lo lejos, el agua, el diseño de arte y plantas, la estructura de la selva con sus chozas....

Yo no hago referencia ni comparaciones con ningún juego de esta compañia, simplemente digo que este juego visualmente en unos cuantos momentos y zonas es más que digno, es bueno. Si hay otras partes justas o correctas de "interiores", pero la verdad es que a nivel general me quedo con lo bueno que no es poco.

Pues si. Yo he parado de jugar (seguire cuando pueda) y me quedo con lo bueno, y hasta donde he llegado que es mucho despues de la paliza de horas casi seguidas de dos dias.

La trama mejora, y tiene momentos graficos que estan bien. Otros momentos se pasa al lado oscuro y en cuanto a los combates te acuerdas de la familia del programador.

Lo dicho, un 8.

aboreal
MegaAdicto!!!

Mensajepor aboreal 29 Abr 2012 00:37

Aquí un ejemplo de cómo corre el juego: http://www.chw.net/2012/04/risen-2-dark ... dia-y-amd/

El rendimiento que obtengo es parecido al que refleja el artículo con una GTX 460. El juego con todo al máximo luce muy bien para mi gusto.

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 29 Abr 2012 00:47

aboreal escribió:Aquí un ejemplo de cómo corre el juego: http://www.chw.net/2012/04/risen-2-dark ... dia-y-amd/

El rendimiento que obtengo es parecido al que refleja el artículo con una GTX 460. El juego con todo al máximo luce muy bien para mi gusto.

¿Se saltan la 580? Pues vaya...

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 29 Abr 2012 00:49

El juego está bsatante bien, del estilo de Risen 1 pero desde mi punto de vista con mayor variedad de situaciones y escenas vídeo ingame. Eso de los detalles de las casas ya pasó en Risen 1, estaban bastante mas vacías de lo normal en un gothic. Pero bueno, me alegro que el juego sea así y no se parezca en nada a esa aberración deforme putrefacta maldita parida del infierno llamada "Gothic 4" que nos brindaron hace un tiempo unos programadores de Joowod que espero que ya no sigan en su trabajo porque no valían para ello.

aboreal
MegaAdicto!!!

Mensajepor aboreal 29 Abr 2012 00:50

Knight, también está éste enlace que es la fuente original: http://www.pcgameshardware.de/aid,87955 ... ture/Test/

Ahí aparece la GTX 580, la cual va más que sobrada...

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 29 Abr 2012 00:53

Imagen

Imagen

Selphie_Epojé
Estratega legendaria

Mensajepor Selphie_Epojé 29 Abr 2012 01:32

Disculpa Prosas, ¿cómo es que no te pones las bebidas (que hacen las funciones de pociones) en el acceso directo de abajo? Me han salvado el pellejo muchas veces en casos extremos.
Por cierto, llevo 26 horas y estoy cerca de terminarme el juego, ando muy enganchada con él. Excelente el grado de inmersión el que crea.

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 29 Abr 2012 01:40

Selphie_Epojé escribió:Disculpa Prosas, ¿cómo es que no te pones las bebidas (que hacen las funciones de pociones) en el acceso directo de abajo? Me han salvado el pellejo muchas veces en casos extremos.
Por cierto, llevo 26 horas y estoy cerca de terminarme el juego, ando muy enganchada con él. Excelente el grado de inmersión el que crea.

Pues ahora que me fijo, es cierto, no lleva las pociones. Yo en el primero las llevaba ahí, lógicamente. El objeto más útil en el lugar más rápido.

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 29 Abr 2012 01:56

Me gusta ir al límite, de todos modos llevo provisiones de sobra, ya iré metiendo cosas, si llevo 6 horas solamente. Lo que si puedo decir es que ahora es cuando realmente estoy enganchado a este idílico y frondoso mundo lleno de misterios, criaturas, tragedias, enemistades, y barcos.

Imagen

Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos