Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
El prosas escribió:Bueno en las capturas que pongo lo que menos me importa son los personajes xd de hecho si pudiese poner vista en primera persona la pondría , esas capturas lo que muestran es el entorno, las luces, las sombras, el detalle de la lejanía, ese efecto borroso de las montañas a lo lejos, el agua, el diseño de arte y plantas, la estructura de la selva con sus chozas....
Yo no hago referencia ni comparaciones con ningún juego de esta compañia, simplemente digo que este juego visualmente en unos cuantos momentos y zonas es más que digno, es bueno. Si hay otras partes justas o correctas de "interiores", pero la verdad es que a nivel general me quedo con lo bueno que no es poco.
NO PAGO CANON DVDS

aboreal escribió:Aquí un ejemplo de cómo corre el juego: http://www.chw.net/2012/04/risen-2-dark ... dia-y-amd/
El rendimiento que obtengo es parecido al que refleja el artículo con una GTX 460. El juego con todo al máximo luce muy bien para mi gusto.

Selphie_Epojé escribió:Disculpa Prosas, ¿cómo es que no te pones las bebidas (que hacen las funciones de pociones) en el acceso directo de abajo? Me han salvado el pellejo muchas veces en casos extremos.
Por cierto, llevo 26 horas y estoy cerca de terminarme el juego, ando muy enganchada con él. Excelente el grado de inmersión el que crea.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados