[Hilo oficial] RISEN 2: Dark Waters. A LA VENTA.

1, 2, 3, 4, 510
Bueno en las capturas que pongo lo que menos me importa son los personajes xd de hecho si pudiese poner vista en primera persona la pondría , esas capturas lo que muestran es el entorno, las luces, las sombras, el detalle de la lejanía, ese efecto borroso de las montañas a lo lejos, el agua, el diseño de arte y plantas, la estructura de la selva con sus chozas....


Yo no hago referencia ni comparaciones con ningún juego de esta compañia, simplemente digo que este juego visualmente en unos cuantos momentos y zonas es más que digno, es bueno. Si hay otras partes justas o correctas de "interiores", pero la verdad es que a nivel general me quedo con lo bueno que no es poco, y al fin y al cabo por donde más andas es por exteriores.
El prosas escribió:Bueno en las capturas que pongo lo que menos me importa son los personajes xd de hecho si pudiese poner vista en primera persona la pondría , esas capturas lo que muestran es el entorno, las luces, las sombras, el detalle de la lejanía, ese efecto borroso de las montañas a lo lejos, el agua, el diseño de arte y plantas, la estructura de la selva con sus chozas....


Yo no hago referencia ni comparaciones con ningún juego de esta compañia, simplemente digo que este juego visualmente en unos cuantos momentos y zonas es más que digno, es bueno. Si hay otras partes justas o correctas de "interiores", pero la verdad es que a nivel general me quedo con lo bueno que no es poco.


Pues si. Yo he parado de jugar (seguire cuando pueda) y me quedo con lo bueno, y hasta donde he llegado que es mucho despues de la paliza de horas casi seguidas de dos dias.

La trama mejora, y tiene momentos graficos que estan bien. Otros momentos se pasa al lado oscuro y en cuanto a los combates te acuerdas de la familia del programador.

Lo dicho, un 8.
Aquí un ejemplo de cómo corre el juego: http://www.chw.net/2012/04/risen-2-dark ... dia-y-amd/

El rendimiento que obtengo es parecido al que refleja el artículo con una GTX 460. El juego con todo al máximo luce muy bien para mi gusto.
aboreal escribió:Aquí un ejemplo de cómo corre el juego: http://www.chw.net/2012/04/risen-2-dark ... dia-y-amd/

El rendimiento que obtengo es parecido al que refleja el artículo con una GTX 460. El juego con todo al máximo luce muy bien para mi gusto.


¿Se saltan la 580? Pues vaya...
El juego está bsatante bien, del estilo de Risen 1 pero desde mi punto de vista con mayor variedad de situaciones y escenas vídeo ingame. Eso de los detalles de las casas ya pasó en Risen 1, estaban bastante mas vacías de lo normal en un gothic. Pero bueno, me alegro que el juego sea así y no se parezca en nada a esa aberración deforme putrefacta maldita parida del infierno llamada "Gothic 4" que nos brindaron hace un tiempo unos programadores de Joowod que espero que ya no sigan en su trabajo porque no valían para ello.
Knight, también está éste enlace que es la fuente original: http://www.pcgameshardware.de/aid,87955 ... ture/Test/

Ahí aparece la GTX 580, la cual va más que sobrada...
Disculpa Prosas, ¿cómo es que no te pones las bebidas (que hacen las funciones de pociones) en el acceso directo de abajo? Me han salvado el pellejo muchas veces en casos extremos.
Por cierto, llevo 26 horas y estoy cerca de terminarme el juego, ando muy enganchada con él. Excelente el grado de inmersión el que crea.
Selphie_Epojé escribió:Disculpa Prosas, ¿cómo es que no te pones las bebidas (que hacen las funciones de pociones) en el acceso directo de abajo? Me han salvado el pellejo muchas veces en casos extremos.
Por cierto, llevo 26 horas y estoy cerca de terminarme el juego, ando muy enganchada con él. Excelente el grado de inmersión el que crea.


Pues ahora que me fijo, es cierto, no lleva las pociones. Yo en el primero las llevaba ahí, lógicamente. El objeto más útil en el lugar más rápido.
Me gusta ir al límite, de todos modos llevo provisiones de sobra, ya iré metiendo cosas, si llevo 6 horas solamente. Lo que si puedo decir es que ahora es cuando realmente estoy enganchado a este idílico y frondoso mundo lleno de misterios, criaturas, tragedias, enemistades, y barcos.


Imagen


Imagen

Imagen
Ya te digo prosas, los de Piranha Bytes saben hacer juegos como ellos solos. Son punto y aparte.
El cachondeo en el juego está presente en todo momento, no se que comentaba 666777 de que no tenía, si un guardia me ha mandado "a tomar por culo" y luego otro me ha vacilado porque me bebí casualmente una botella de Ron cuando iba a hacerle la entrega de 5 botellas y solo tenía 4 encima jjaja... Me ha sorprendido que tiene bastantes habilidades para aprender tambien..las noches son oscurísimas, mola ir porahí con una antorcha. Por cierto que a mi tambien me calienta la gráfica una barbaridad, aun quitando eso de Ultra sigue calentandose un huevo y medio. Y lo del poping no lo veo muy exagerado, pero una cosa rara que hacen las plantas de hacerse pequeñas cuando te acercas si, aparte de vibrar algunas texturas que es lo más molesto. Pero de momento es un gothic, mola mazo... ya tenía ganas. Es que estos juegos, tienen eso de ir explorando poco a poco, hablando con la peña, pasando de día a la noche...joder es que son únicos, los Gothics son de los mejores juegos que uno se puede encontrar por la vida rolera.
Tiene una pinta brutal y si decís que es como el primer Risen pero mejor compra obligada, eso si de aquí un tiempo que estoy saturado de títulos que tengo que jugar.
Es cierto que tienen algo especial que hace que pases por alto todos los errores gráficos. Tienen complejidad, dificultad y la sensación de investigación y aventura que le faltan a la mayoría de rpg's actuales. Exceptuando demon souls y dark souls, que son otras dos maravillas.
Este juego gracias a dios tiene valores positivos que parece que los analistas pretenden olvidar, ese caracter añejo en como resolver las cosas, que todas las quest te las tengas que buscar por tu cuenta, sin marcardores en el mapa ni nada, algo que ya no se da en los juegos de hoy día y que suma un plus vintage, sumado a que las peleas en dificil no son tan faciles.


Por su esencia no es un juego para todos los jugadores, no es nada hadcore evidentemente, pero habrá gente que posiblemente se desespere con la sensación de no darle las cosas masticadas , el que tenga uno que buscarse la vida ayuda a que el avance sea más satisfactorio que la mayor parte de los juegos hoy en día en ese sentido, y me parece un buen equilibrio.

Espero que se acaben las lacras típicas de criticas por las redes de este tipo de juegos, que luego tienen que fermentar sus años, para que la gente empieze a valorarlos.
El prosas escribió:Este juego gracias a dios tiene valores positivos que parece que los analistas pretenden olvidar, ese caracter añejo en como resolver las cosas, que todas las quest te las tengas que buscar por tu cuenta, sin marcardores en el mapa ni nada, algo que ya no se da en los juegos de hoy día y que suma un plus vintage, sumado a que las peleas en dificil no son tan faciles.


Por su esencia no es un juego para todos los jugadores, no es nada hadcore evidentemente, pero habrá gente que posiblemente se desespere con la sensación de no darle las cosas masticadas , el que tenga uno que buscarse la vida ayuda a que el avance sea más satisfactorio que la mayor parte de los juegos hoy en día en ese sentido, y me parece un buen equilibrio.

Espero que se acaben las lacras típicas de criticas por las redes de este tipo de juegos, que luego tienen que fermentar sus años, para que la gente empieze a valorarlos.


Para saber lo que es tener un mapa sin valor, pues valdria el juego Gothic 3 de esta misma gente, que en aquella megaextension de terreno, el mapa y orientacion del personaje (que ofrecia) en muchos casos era:
Me chupo el dedo indice, levanto el brazo y donde note mas brisilla (dentro de la sala donde estemos jugando) pues por ahi me voy. Si no era por ahi, por lo menos el personaje se ha paseado.

Lo de los teletransportadores era de la siguiente manera: Busca la manera de conseguirlo, rebuscandolo o haciendo tal quest. Si no, pateada hasta que lo consiguieras, y lo normal es que si estabas lejos ni llegaras, o antes de llegar te habias encontrado con dos cuidades y tres poblados, con sus enemigos.

Eso si que era ir a la buena de Dios, con unas armas y cuatro monedas.
Sería fabuloso que hicieran un overhaul para Gothic I - II al nivel del MGSO de Morrowind, pero bueno, por soñar... Al menos tenemos los CP de Gothic III.

Quién sabe si algún dia hacen un REmake de viejas glorias, las compraría todas.
Se puede jugar con el mando de la Xbox? si no me esperaré a que lo saquen en consola...
La aventura va subiendo enteros conforme avanza. Estoy metido ahora en una quest que ya recuerda al antiguo estudio, ya tiene ese sabor. El guion va subiendo de nivel, y el juego de dificultad el joio. Voy a tener pesadillas con algunas peleas, pero no porque yo lo haga mal a veces, que tambien, pero es que el control en las peleas no es de lo mejor que he visto.

Con que hubieran pulido los fallos graficos y un poco el control, el juego seria de nota altisima, de momento un 8,5 (esa subida de medio punto) porque el guion y las quests suben de nivel.


Prosas en cuanto se meta de lleno en el juego, va a hacer un redondel con su trasero donde este sentado a jugar, de no moverse.
666777 escribió:
NaN escribió:algunas impresioncillas? si alguien me lo puede comprar con gothic 3 que es el que tenog mas reciente de piranha bytes....


Pues comparado con el Gothic 3 (Despues del parche ultimo de la comunidad)... Gana gothic 3 el juego.
(Gothic 3 Expansion pierde).

Si lo comparamos con Risen 1... Gana Risen 1.

¿La clave que te facilitan es válida en steam Europa?, vienen los dlcs?

Un saludo

Si, la clave de amazon.com, claro que vale para Steam, y si me has leido es OBLIGADO lo de steam.
Y no, no sabia lo de la pagina del compañero forero, a el le ha venido el DLC, que yo no tengo que sepa, pues no me figura en la revision de DLC.


.


Te entiendo, pero me refiero si la clave que te facilitan en amazon USA es válida para Steam Europa, lo digo por si hay restricción entre USA y cuentas europeas, que es mi caso.

Gracias.
Sr.Rubio escribió:Se puede jugar con el mando de la Xbox? si no me esperaré a que lo saquen en consola...


Se puede conectar sin problemas. Es más, algún análisis apunta que el manejo es mejor con pad, ahí lo dejo caer...

saludos
nadons escribió:
Te entiendo, pero me refiero si la clave que te facilitan en amazon USA es válida para Steam Europa, lo digo por si hay restricción entre USA y cuentas europeas, que es mi caso.

Gracias.


Ningun problema, al comprar el juego, donde el downloader de amazon esta el serial. Tienes dos opciones o te descargar el juego de amazon con el ejecutable y te salta Steam al instalarlo, o le pones la clave directamente a Steam asociada y te empezara a descargar el juego desde steam.
666777 escribió:
nadons escribió:
Te entiendo, pero me refiero si la clave que te facilitan en amazon USA es válida para Steam Europa, lo digo por si hay restricción entre USA y cuentas europeas, que es mi caso.

Gracias.


Ningun problema, al comprar el juego, donde el downloader de amazon esta el serial. Tienes dos opciones o te descargar el juego de amazon con el ejecutable y te salta Steam al instalarlo, o le pones la clave directamente a Steam asociada y te empezara a descargar el juego desde steam.


Pues nada, no me deja finalizar la compra: [agggtt]
Me cita textualmente:Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page
nadons escribió:
666777 escribió:
nadons escribió:
Te entiendo, pero me refiero si la clave que te facilitan en amazon USA es válida para Steam Europa, lo digo por si hay restricción entre USA y cuentas europeas, que es mi caso.

Gracias.


Ningun problema, al comprar el juego, donde el downloader de amazon esta el serial. Tienes dos opciones o te descargar el juego de amazon con el ejecutable y te salta Steam al instalarlo, o le pones la clave directamente a Steam asociada y te empezara a descargar el juego desde steam.


Pues nada, no me deja finalizar la compra: [agggtt]
Me cita textualmente:Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page


Eso es porque lo que compramos en amazon.com tenemos una direccion USA. Pregunta en el foro de compra de juegos que fue donde yo lo vi.

Edito: esta es la pagina, ves bajando hasta que lo veas: hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083_s11460?hilit=activaciones
Me alegro 666777 de que mejore la cosa! Una pregunta, de momento, la variedad de zonas o ciudades, como es? Quiero decir, hay algun asentamiento rollo mas grande que cuatro casas de mierda? Es que me molan, pero bueno si hay bastante mapa tampoco es algo imprescindible un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:Me alegro 666777 de que mejore la cosa! Una pregunta, de momento, la variedad de zonas o ciudades, como es? Quiero decir, hay algun asentamiento rollo mas grande que cuatro casas de mierda? Es que me molan, pero bueno si hay bastante mapa tampoco es algo imprescindible un saludo!


He visitado digamos que tres trozos, ahora tengo opcion de visitar mas, pero estoy con quests que me deje colgadas. De momento salvo 4 casas que rodean un alcazar... poco mas en contrucciones "grandes".

No, no esperes ciudad imperial de Oblivion.
666777 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me alegro 666777 de que mejore la cosa! Una pregunta, de momento, la variedad de zonas o ciudades, como es? Quiero decir, hay algun asentamiento rollo mas grande que cuatro casas de mierda? Es que me molan, pero bueno si hay bastante mapa tampoco es algo imprescindible un saludo!


He visitado digamos que tres trozos, ahora tengo opcion de visitar mas, pero estoy con quests que me deje colgadas. De momento salvo 4 casas que rodean un alcazar... poco mas en contrucciones "grandes".

No, no esperes ciudad imperial de Oblivion.


Bueno, pero por lo menos me alegro de que vallas avanzando por trozos, asi no se hace repeptitivo el estar siempre en el mismo sitio.
Otra cosa que me ha encantado es mezclar las típicas melodías de Gothic con música pirata... hay algún correo donde se pueda felicitar a esta gente? Siempre me han enamorado sus juegos, espero que el casualismo actual que hace que este juego no se venda siempre como un AAA no les haga perder esa ilusión que ponen (aunque a veces les falte inversión) en hacer juegos con tanta personalidad.
Offtopic: Por cierto, no sé si alguien lo comentó antes pero hace unos dias salió el nuevo parche del Community Patch para Gothic III. Sería la versión 1.75 y añade bastantes cambios.

Enlace.- http://www.madvulture.de/wp/wp-content/ ... .php?id=31


Saludos
aboreal escribió:Offtopic: Por cierto, no sé si alguien lo comentó antes pero hace unos dias salió el nuevo parche del Community Patch para Gothic III. Sería la versión 1.75 y añade bastantes cambios.

Enlace.- http://www.madvultur...nload.php?id=31


Saludos


Bua, prosas, aprovecha!!!!!!!!
Tommy_Vercetti escribió:
aboreal escribió:Offtopic: Por cierto, no sé si alguien lo comentó antes pero hace unos dias salió el nuevo parche del Community Patch para Gothic III. Sería la versión 1.75 y añade bastantes cambios.

Enlace.- http://www.madvultur...nload.php?id=31


Saludos


Bua, prosas, aprovecha!!!!!!!!


NO... Lo cierto es que va a salir el juego totalmente remasterizado (Gothic 3) a lo largo de este año... YO tambien lo espero para volver a rejugarlo remasterizado. A la par que van a relanzar Baldurs gate II de la misma manera... Retocado.

Nordic Games ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Piranha Bytes para distribuir todos los juegos existentes del universo Gothic en los formatos Gothic 3: Enhanced Gold Edition 2 y Gothic: Complete Collection.

Gothic 3 Enhanced Gold Edition 2 incluye: Gothic 3 y Gothic 3: Forsaken Gods en ediciones mejoradas y, como decimos, financiado por Nordic Games. La Complete Collection, por su parte, contiene Gothic, Gothic 2, Gothic 2: Night of the Raven, Gothic 3: Enhanced y Gothic 3: Forsaken Gods Enhanced.


A Prosas le iria bien Gothic 2 (mas expansion) y 3. (Gothic 3 sin expansion... era muy mala la expansion, pues fue un apaño posterior raro).
666777 escribió:
nadons escribió:
Te entiendo, pero me refiero si la clave que te facilitan en amazon USA es válida para Steam Europa, lo digo por si hay restricción entre USA y cuentas europeas, que es mi caso.

Gracias.


Ningun problema, al comprar el juego, donde el downloader de amazon esta el serial. Tienes dos opciones o te descargar el juego de amazon con el ejecutable y te salta Steam al instalarlo, o le pones la clave directamente a Steam asociada y te empezara a descargar el juego desde steam.


Ok, solucionado, gracias por la información [ginyo]
Offtopic: He estado buscando y parece ser que la edición Gothic 3 Gold Edition 2 sería el juego original junto al parche 1.75 CP. Pues si finálmente es así, menuda manera de lucrarse...
Una cosa, ¿alguien sabe como matar a un npc? (no noquearle), mera curiosidad. Nunca he matado a un NPC no hostil en las casi 35 horas que llevo.
666777 escribió:
NO... Lo cierto es que va a salir el juego totalmente remasterizado (Gothic 3) a lo largo de este año... YO tambien lo espero para volver a rejugarlo remasterizado. A la par que van a relanzar Baldurs gate II de la misma manera... Retocado.

Nordic Games ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Piranha Bytes para distribuir todos los juegos existentes del universo Gothic en los formatos Gothic 3: Enhanced Gold Edition 2 y Gothic: Complete Collection.

Gothic 3 Enhanced Gold Edition 2 incluye: Gothic 3 y Gothic 3: Forsaken Gods en ediciones mejoradas y, como decimos, financiado por Nordic Games. La Complete Collection, por su parte, contiene Gothic, Gothic 2, Gothic 2: Night of the Raven, Gothic 3: Enhanced y Gothic 3: Forsaken Gods Enhanced.



Gran notícia.

Por otra parte, me estais picando bastante con el Risen 2, pero como tengo el 1 bastante reciente... no sé si me cansaré de la misma tónica de juego.
Y ese pack de Gothic llegará a España? Porque no lo ven en game ni sitios así..
Tommy_Vercetti escribió:Y ese pack de Gothic llegará a España? Porque no lo ven en game ni sitios así..


Aun tardara en salir. Igual para el verano o a navidades.
Finalmente me he decidido a comprarlo y creo que la esencia de Risen 2 está en la linea general
Gothic/Risen pero con ambientación pirata. Para mí de momento está cumpliendo en lineas generales (4 horas jugadas). En su día jugué todos los gothics ( el 3 no lo acabé) y Risen, y quién haya jugado un gothic ( y le guste sus peculiaridades) no creo que le defraude.
El combate, y eso que estoy al principio sin ninguna mejora adquirida, no me parece tan difícil, la clave es el bloqueo con ratón derecho.
Respecto al polémico apartado gráfico para algunos, yo creo que visualmente es bastante agradable de ver, en general lo encuentro muy detallado y con buenas texturas. Eso sí, doy fe de algunos fallos con parpadeos en texturas lejanas. Referente al popping a mi personalmente no me molesta tanto.
Lo estoy jugando con un i7 965 a 3.2, 560 ti gtx y 8 gb de ram a 1680x1050 en ultra ( me lo detecto por defecto) y muy fluido el framerate. Sensación visual ya que no le he pasado el Fraps.

De momento son mis impresiones generales.
Me alegro que esta obra os esté gustando a todos, y más que os gustará ál ir avanzando, después de 9 horas de juego puedo decir claramente que se lo recomiendo a todo el mundo que ame este género y los juegos bien realizados en general, no se va a arrepentir nadie. Ni caso a algunas reviews de algunas partes, es un juegazo ( de lo mejor que ha salido por ahora en este año).
A mí lo que me hace gracia es eso, que luego sale un ñordo monumental del palo Final Fantasy 13 y le ponen notazas, y sale este juego, y algunas páginas saben catarlo y darle su nota, pero otra como vandashit le dan un 6 y pico creo, y eso es que el que analiza no tiene ni puta idea. Estamos hartos de juegos de rol sin rol, ni exploración, ni diversas maneras de hacer las cosas, sin libertad, sin personalidad, sin personalización del personaje, sin ambientación de día y noche que le da un punto bueno, nada mas que peleas y peleas absurdas por pasillos cerrados es lo que saben hacer hoy en día. Y para juegos con personalidad como los Gothics, solo los buenos amantes del rol saben apreciar.

Larga vida a Piranha Bytes!

Por cierto me hace gracia la táctica del Prosas para hacer capturas "sin el personaje" dándole muerte para que no le vea jajaja.

http://i1256.photobucket.com/albums/ii4 ... _00010.jpg

aquí se te ha colado el pie xD
Existió un momento que cuando me mataron se quedo la pantalla con un paisaje que me gustaba y movi el ratón rapidamente y la clavé, y a partir de ahi a veces me dejo matar para sacar capturas jeje, además puedes rotar en 360 grados y acercar o alejar, pero en 3 o 4 segundos solo, hasta que te sale la pantalla de cargar partida.


Luego ya estan las de la última muerte de un grupo de enemigos. Ahi crujiendole el caparazón, mientras salpica su sangre verde a esa termita gigante.

Imagen
Que grande Prosas, haz un grupo de fans, yo sería el número uno xD
Muy bien Prosas... Ya te empieza a latir el corazon que hemos sentido muchos durante años, con las aventuras de este estudio.

La cosa se pone mejor, y ya puedo decir esto pues llevo gran parte del juego, y veo que el colega se ha pegado tambien su paliza.

Lastima de la calentura de la grafica, los fallos graficos que tiene y ese popping desmesurado. Por lo demas... En el estilo del estudio.
666777 escribió:Muy bien Prosas... Ya te empieza a latir el corazon que hemos sentido muchos durante años, con las aventuras de este estudio.

La cosa se pone mejor, y ya puedo decir esto pues llevo gran parte del juego, y veo que el colega se ha pegado tambien su paliza.

Lastima de la calentura de la grafica, los fallos graficos que tiene y ese popping desmesurado. Por lo demas... En el estilo del estudio.


Eso venía a decir yo, que se pone la gráfica a 82º o más.
No es muy recomendable jugar al juego a esa temperatura no? Creéis que se solucionará con drivers nuevos o un parche?
drakkenspain escribió:
666777 escribió:Muy bien Prosas... Ya te empieza a latir el corazon que hemos sentido muchos durante años, con las aventuras de este estudio.

La cosa se pone mejor, y ya puedo decir esto pues llevo gran parte del juego, y veo que el colega se ha pegado tambien su paliza.

Lastima de la calentura de la grafica, los fallos graficos que tiene y ese popping desmesurado. Por lo demas... En el estilo del estudio.


Eso venía a decir yo, que se pone la gráfica a 82º o más.
No es muy recomendable jugar al juego a esa temperatura no? Creéis que se solucionará con drivers nuevos o un parche?


Desactiva uno a uno la opcion de "ultra" que te lo provoca. Asi te bajara 20 grados como a mi. Cuando desactivé la opcion que lo provocaba, la tarjeta paso a modo normal de temperatura jugando... Es que ni Skyrim con todos los mods me dieron esa temperatura a la tarjeta.
Bueno, hoy le he dado duro y puedo decir que el juego es grandioso, cono sus predecesores. Exceptuando el gothic 4, claro.
Usar Msi Afterburner para controlar temperaturas, asi no pasa de 80 si no queréis.
Tommy_Vercetti escribió:Usar Msi Afterburner para controlar temperaturas, asi no pasa de 80 si no queréis.


me interesa ese tema, yo no tengo ni idea, uso un portátil (hp pavilion i7, 4g ram, ati movility hd 5680), sé que no es lo ideal para jugar, suelo configurar los juegos a calidades medias para que no me fundan el portátil, con todo y con eso uso una bandeja ventilador para refrigerar.

Insisto, no tengo ni idea del tema control temperaturas y demás, sin querer hacer offtopic, podríais informarme brevemente sobre el tema? ese programa de qué va? puedo usarlo en mi portátil? ventajas/problemas?

gracias.
Siegmund,

El MSI Afterburner o el EVGA Precission incluyen una opción de autoregulación del ventilador según la temperatura que se alcance. También puedes hacerlo manual (facil e intuitivo). En cualquier caso, yo soy contrario a jugar en portatil. Por propia experiencia puedo decirte que estresarlo tanto conlleva siempre desventajas. ¿no tienes equipo de sobremesa?


saludos
Para los que rebuscamos todo: Ojo Spoiler.

Prosas sacame una captura de esto:
Un altar vudu, con antorchas alrededor del idolo vudu y la rata pululando. (Lugar Puerto Isabella) (antes has matado a un demonio). En estos juegos es importantisimo no saltarse nada si quieres una satisfaccion plena.

Como encontrar "la pata de palo"... Busca, busca.
En cierto templo por ir a oscuras y despistado por otro tema, casi se me pasa poner dos idolos en los postes y descubrir un tesoro secreto.

Y sin mirar en la guia... Aunque los dos sabemos que eso solo lo hacemos cuando nos hemos roto los cuernos dos dias para buscar una aguja en un pajar... Yo de momento 0 ayudas de guia.



Hubo alguien que preguntaba si habia algo mas que chozas y dos casitas. Pues conforme avanzas en el juego la cosa de las construcciones mejora. Y como dije, tampoco es Ciudad Imperial de Oblivion pero apunta maneras sin esperar proezas en ese tema.
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510