Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.602
Online:
1.876
Hilos:
1.473.633
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Rhythm Thief y el Misterio del Emperador

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

antoniogp
Adicto

Mensajepor antoniogp 12 Abr 2012 11:06

Yo lo compre ayer por 34,90€ en mediamarkt parquesur, quedaban unos 7/8 aun. La verdad es que es un juegazo y es una pena ver el hilo oficial tan abajo y que tiene tan poco éxito, a mi me encanta, lo de coger moneditas es un guiño a layton jeje, y la historia sumada con los juegos musicales es una pasada, yo de momento estoy consiguiendo todo en perfecto para pasar a la siguiente prueba a si me duran mas los juegos, lo hago con todos, o al menos con todos los que es humanamente posible conseguir los perfectos sin morir en el intento :D por ejemplo aun no me he terminado el mario 3d land por que hasta que no consigo todas las monedas y la bandera no paso a la siguiente [ginyo]

También me pille el Kid Icarus por el mismo precio que este, la verdad es que el soporte que trae para la 3DS esta muy chulo y viene de lujo para jugar a muchos juegos entre otros este Rhythm Thief, a ver si triunfa y nos sacan una segunda parte en tokyo o nyc :D seguro que en japón triunfara :D

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 12 Abr 2012 11:43

Un ladrón roba el ataud de Napoleón y lo resucita practicando las oscuras artes de la nigromancia. Nada más que con esto ya prometía [qmparto]

¡Yo acabo de pasármelo! Ahora toca desbloquear todo XD

Y los minijuegos son sólo fáciles al principio. Algunos sudas para sacarte la A. (Y digo la A, no el perfect XD )

Me encanta. Lo recomiendo totalmente a nada que te gusten un poquito los juegos de ritmo.

Además, tiene pinta que el final verdadero sólo aparece si desbloqueas algo más ...
Imagen

antoniogp
Adicto

Mensajepor antoniogp 12 Abr 2012 12:23

Que rápido te lo has pasado, cuantas horas de juego? no leo los spoiler pero si me gustaría saber si recomiendas pasárselo ahora despacio intentando conseguir las mejores puntuaciones, o es mejor dejarlo para el final? Se puede volver a todos los sitios por si te dejas alguna moneda o grabación? Y por ultimo merece la pena ir gastándose las 30 monedas para conseguir la corona de desafió contacto total o mas tarde hay alguna corona mas valiosa que te de las dos y sea tirar el dinero? La verdad es que 30 monedas es algo caro para conseguir cada corona como para que luego tengas que pagar mas monedas en conseguir otra corona superior xD

Por cierto por lo que veo dan los mismos puntos pasándotelo con guía que sin guía no? Que pena pasárselo sin guía tendría que valer mas en mi opinión.

Saludos

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 12 Abr 2012 13:46

Han sido 8:11 yendo a saco.

Hacer las cosas antes o despues ... pues no sé que decir ... Una vez terminas, te deja seguir moviéndote por el mapa, no sé todavía si se podrá acceder a todo, así que por si acaso puedes ir haciéndolo todo a fondo desde el principio. Además, conseguirás más seguidores de StreetPass si vas teniendo buenas puntuaciones ya XD

Lo de las coronas aún no lo he probado ... Al menos hasta que no haga A en todo (próximo objetivo) XD

Lo de la guía ... es un invento extraño que confunde, en algunos juegos no te sirve para nada (te da más información el propio minijuego), pero en otros te da la vida totalmente. Yo también opino que debería puntuar más sin guía XD
Imagen

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 12 Abr 2012 16:17

¿Hay modo dificil luego de pasarte el juego por primera vez? Eso me molaba bastante de los Ouendan por ejemplo, volver a pasarme el juego entero de nuevo en otro nivel de dificultad xD

Yo este juego lo compraré en cuanto baje de 30 libras a 20 libras, supongo que en un par de meses :(
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 12 Abr 2012 16:59

Arngrim escribió:¿Hay modo dificil luego de pasarte el juego por primera vez? Eso me molaba bastante de los Ouendan por ejemplo, volver a pasarme el juego entero de nuevo en otro nivel de dificultad xD

Yo este juego lo compraré en cuanto baje de 30 libras a 20 libras, supongo que en un par de meses :(

En la lista de minijuegos aparece un nuevo botón "Modo Difícil". Pero no es como en Ouendan que pueden cambiar los patrones, sólo se endurece el timing.

Una vez te lo terminas puedes desbloquear:

- Capítulo adicional (1 minijuego fácil) si reúnes todas las Notas de Phantom.
- Capítulo adicional (1 minijuego fácil) si completas el Instrumento Maestro.
- Capítulo adicional (1 minijuego difícil) si completas los 49 primeros minijuegos con A.

Y además, lo mejor de todo ...

Tiene toda la pinta que vamos a tener, al menos, segunda parte [tadoramo]
Imagen

NellTu
MegaAdicto!!!

Mensajepor NellTu 16 Abr 2012 22:46

Que ganas le tengoo!!! pero que poco dinero tengoo!! X__D me estáiss poniendo los dientes largos... [sonrisa]
Imagen 3DS 1418-7031-1030 NellTu Imagen

rmoralf
Sonic Rainboom

Mensajepor rmoralf 17 Abr 2012 01:12

Yo lo he empezado hace un rato y de momento pinta genial :D

pabl1t0
Adicto

Mensajepor pabl1t0 17 Abr 2012 17:17

Vaya jugon,ya tenia ganas de ponerle la zarpa encima,x ahora llevo 2 horas mas o menos y estoy encantado,me gusta que no sea el tipico juego de ritmos y tenga mas variantes,puzzles y minijuegos.

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 17 Abr 2012 17:39

Arngrim escribió:¿Hay modo dificil luego de pasarte el juego por primera vez? Eso me molaba bastante de los Ouendan por ejemplo, volver a pasarme el juego entero de nuevo en otro nivel de dificultad xD

YO lo compraré igual o lo buscaré por compra venta a ver si hay suerte. La demo me gustó mucho, tanto que me ha hecho desempolvar los Ouendan otra vez para echar un par de horas y matar el mono musical. El 3D no le hace falta, pero tampoco está de más. Lo que prima aqui es la mmecanica variada, que supongo que acaba enganchandote y sacandote de la monotonia que podian tener los anteriores juegos de este tipo.
Imagen
3DS code: 2535-3596-6843
COMPRO DE 3DS
MYTO Sport

Actualmente jugando a:
Por qué descubriría steam... mi cartera!!!!!!!!!!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos