[Hilo Oficial] Rhythm Paradise Megamix

1, 2, 3, 4, 5, 6
MistyCami escribió:Si para Enero no dicen nada, yo lo importaré de Japón. Se podrá jugar aunque tengas una consola europea?


o hombrew launcher o una 3ds japonesa
SUPER_ARU escribió:
MistyCami escribió:Si para Enero no dicen nada, yo lo importaré de Japón. Se podrá jugar aunque tengas una consola europea?


o hombrew launcher o una 3ds japonesa


Ahora mismo no tengo dinero para una 3ds japo, así que tendré que investigar el tema del homebrew.
Por cierto, hara una semana encontre por una Nintendo Zone a un Español con el juego por StreetPass, por lo visto te sale para luchar donde los robots hinchables de boxeo.

Me hizo gracia ver ambos nombres ahí normales en lugar de ver todo japones [carcajad]

Lo curioso es que puedas activar el StreetPass de un juego japones como si nada, en configuracion de la consola sale en japones el nombre y todo, dudo realmente que vayan a localizar este juego por desgracia. Eso si, espero que saquen aunque sea un parche al inglés, que no estaria nada mal.
¿Llegara este juego a europa alguna vez o ya esta descartado?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Confirmado.
Buenisima noticia, sin duda lo pillare de salida. Al final no ha tocado importar xD
Noticiooooooón! Ya pensaba de verdad que nos quedabamos sin! A ver si van soltando más info sobre fecha y demás próximamente :Ð
(raul) escribió:Buenisima noticia, sin duda lo pillare de salida. Al final no ha tocado importar xD


Pues yo lo tengo desde Septiembre y es un juegazo, si sale con voces en castellano lo pillo de salida, si no de oferta [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:
(raul) escribió:Buenisima noticia, sin duda lo pillare de salida. Al final no ha tocado importar xD


Pues yo lo tengo desde Septiembre y es un juegazo, si sale con voces en castellano lo pillo de salida, si no de oferta [sonrisa]


Nono, si yo llevo dandole caña bastante tiempo a la version japo. Pero ya que sale aqui...
se comfirma la salida en europa?
Pues no tenía ni idea de este juego y oye, me encanta la pinta que tiene.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y la version USA cuando sale????
javitoto escribió:Y la version USA cuando sale????


Este año, pero no hay fecha concreta.
Ya que aqui aun falta para que nos llegue en castellano, voy a dejar otra cosa que seguramente os interese:


Es el juego de GBA que nunca salio de japon pero parcheado al inglés, tiene un buen precio y si lo comprais desde la app del movil mas.

No se si esta permitido poner esto aqui, si es asi lo borro [oki]
Feroz El Mejor escribió:Ya que aqui aun falta para que nos llegue en castellano, voy a dejar otra cosa que seguramente os interese:

Es el juego de GBA que nunca salio de japon pero parcheado al inglés, tiene un buen precio y si lo comprais desde la app del movil mas.

No se si esta permitido poner esto aqui, si es asi lo borro [oki]


Llevo detrás del japones con caja desde hace muchiiiisimo tiempo xD

De todas maneras yo por si acaso borraría el link
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento en Europa?
Comentaron Junio o lo he soñado yo?
Porque le tengo muchiiiiiiiiisimas ganas xD
Sin noticias del juego :( A mi también me sonaba haber leido que salía como a mediados de Junio, pero las informaciones oficiales no dan fechas concretas, aunque apuntan a finales de año.

Si la 3DS fuese region free, tendría este juego desde su lanzamiento, peeeero....es lo que hay.
Éste es uno de los 3-4 juegos que más espero antes de que 3ds dé su ultimo aliento.
¿Saldrán pocas unidades?
gilen escribió:Sin noticias del juego :( A mi también me sonaba haber leido que salía como a mediados de Junio, pero las informaciones oficiales no dan fechas concretas, aunque apuntan a finales de año.

Si la 3DS fuese region free, tendría este juego desde su lanzamiento, peeeero....es lo que hay.


No lo hay de forma oficial, pero con homebrew puedes jugarlo, yo lo tengo de importacion y por lo que vende por aqui, cuando salga lo pillare de nuevo, espero que le metan doblaje castellano y no pongan alguna excusa como con el de Wii, que vuelven muchas canciones de DS y hay una en especial que no quiero escuchar en inglés ni japones:
La de los creditos de DS, el paraiso del ritmo
A mí me encantaba la canción de Kárate Killo. ¡Puño pie!
Por ti vengo a cantar.
Así declaro mi amor.
Ya sé que es inusual,
te sorprenderá ya lo sé.

YAAAAAAA LO SÉ, HEY!!

Mítico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
davila escribió:A mí me encantaba la canción de Kárate Killo. ¡Puño pie!


Cuando se burla de ti es cruel el amor.
Yo no conté con él, por eso me humilló.
El corazón ha dicho "basta" y ya no aguanto más.

A la ruleta jugué, y todo perdí.
Perdí hasta la razón al no tenerte a ti.
No soy ingenua pero al verte siempre vuelvo a caer (ah, ah, ah, ah).

Si me pudieras amar, decirme tu nombre, el de verdad...
Nos cogeríamos de la mano.
ya no te podrías marchar (no, no).

Cae la lluvia mojando la ciudad.
Al irme seguro que me quieres al fin.
Pero me voy, no vas a verme llorar.
Tengo mi orgullo y nuestra historia acabó.

Huyo de ti, ya me cansé de jugar.
Era una niña que esperaba ganar.
Pero el juguete de mi amor se rompió.
Ahora que lo sé se acabó.
Antes que sufrir digo adiós.
acabo de comprarmelo porque lo he visto muy barato en un centro comercial.. a ver que tal esta!
Sanel escribió:acabo de comprarmelo porque lo he visto muy barato en un centro comercial.. a ver que tal esta!


¿Pero cual? [carcajad]

Por cierto @SUPER_ARU ¿Puedes cambiar el titulo a "[HO] Rhythm Paradise Megamix"?, es que Rhythm Heaven es el nombre americano de la saga y ademas suena muy generico [tomaaa]
Jajaja la verdad que las canciones son muy chulas. Yo el de DS me lo pasé en Japones, en Ingles y en Castellano :D me encanta! Tengo el de Wii que lo encontré para jugarlo en la Wii U, a ver si le dedico un día un rato :P

Picotear!
Lo han publicado por sorpresa en la eShop, al menos en USA, digital a 29.99$ :O
AgumonDX escribió:Lo han publicado por sorpresa en la eShop, al menos en USA, digital a 29.99$ :O


Me voy a enfadar como salga digital aqui en Europa tambien, sobretodo porque ya tengo el juego fisico japones, si lo acaban lanzando aqui tambien digital y le añaden doblaje castellano caera, como sea doblaje inglés y solo digital, ya se lo pueden quedar.

Lo "parcheare" o lo que sea, tengo mi copia japonesa para trastear con ello, pero ya lo que me faltaba, otra saga que me gusta solo digital. Confio en que Nintendo of Europe lo saque fisico/doblaje castellano, sobretodo porque no han dicho nada y al contrario lo hubieran lanzado a la vez que en america.

Ademas en la pagina oficial dice:
Tipo
Cartucho para Nintendo 3DS
Consola
Nintendo 3DS (versión europea)
Fecha de lanzamiento 2016


http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... nformaci_n
Que patada a todos los fans Europeos con este anuncio para USA, si haces algo así, hazlo mundialmente que el E3 lo ve todo el mundo no solo los americanos :(

Por otra parte, se quedan solo con edición digital, pero no hay nada seguro. Lo mismo sale aquí mucho más tarde y nos lo cuelan en digital también :(

Que gran sorpresa hubiese sido tenerlo hoy mismo [buuuaaaa] Muy mal Nintendo [toctoc]

EDIT: Se confirma que se pueden seleccionar las voces en Japonés:

Imagen

Imagen
LINKr2 escribió:Que patada a todos los fans Europeos con este anuncio para USA, si haces algo así, hazlo mundialmente que el E3 lo ve todo el mundo no solo los americanos :(

Por otra parte, se quedan solo con edición digital, pero no hay nada seguro. Lo mismo sale aquí mucho más tarde y nos lo cuelan en digital también :(

Que gran sorpresa hubiese sido tenerlo hoy mismo [buuuaaaa] Muy mal Nintendo [toctoc]

EDIT: Se confirma que se pueden seleccionar las voces en Japonés:

Imagen

Imagen


Tengo muchas ganas de matar ahora mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me lo puedo creer, de verdad. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
SÍÍÍÍÍÍ, ¡por fin! XD
Grumpykachu escribió:
LINKr2 escribió:Que patada a todos los fans Europeos con este anuncio para USA, si haces algo así, hazlo mundialmente que el E3 lo ve todo el mundo no solo los americanos :(

Por otra parte, se quedan solo con edición digital, pero no hay nada seguro. Lo mismo sale aquí mucho más tarde y nos lo cuelan en digital también :(

Que gran sorpresa hubiese sido tenerlo hoy mismo [buuuaaaa] Muy mal Nintendo [toctoc]

EDIT: Se confirma que se pueden seleccionar las voces en Japonés:

Imagen

Imagen


Tengo muchas ganas de matar ahora mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me lo puedo creer, de verdad. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]



Pues yo prefiero esperar unos meses si con ello lo traen en fisico
Que bien que confirmen la edicion fisica por aqui!
Arontar escribió:Llegara el 21 de octubre tanto fisico como digital

http://nintendoeverything.com/rhythm-heaven-megamix-releases-in-europe-on-october-21st/

Gran noticia, si señor!! [beer]
Para aguantar hasta octubre me he pillado el de Wii en amazon por seis eurillos, la caja esta en frances pero el juego es multiidioma y por ese precio no me he podido aguantar.

Y jugar en el metro con la micro al de gba en ingles no tiene precio! Seguid el consejo del compi y pillad el de Aliexpress!
:D :D :D

Ya sólo falta que doblen las canciones XD

Yo también pillé la versión de GBA en Aliexpress, por 4€ y poco es un regalazo.
Me ha entrado nostalgia y acabo de desempolvar mi DS lite para jugar :)

Imagen
opuk escribió::D :D :D

Ya sólo falta que doblen las canciones XD

Yo también pillé la versión de GBA en Aliexpress, por 4€ y poco es un regalazo.


Yo tambien y me lo pase hace unos meses, te puedo decir sin lugar a dudas que cada entrega ha mejorado mucho mas que la anterior, pero esta es la mejor con diferencia [carcajad]

Confio en que tarde tanto en llegar porque esten doblandolo al Castellano, Italiano, Frances y Aleman. [Ooooo]

Menos mal que lo han anunciado en fisico [plas]
Acabo de informarme y parece que sí cuenta con efecto 3D. Es algo imprescindible para mí, aunque reconozco que en este juego no sirve para nada. Si sale a un precio aceptable, consideraré seriamente su compra en formato físico. Lo que probé en DS me encantó, me pareció bastante difícil pero también divertido y adictivo.
Antonio3DS escribió:Acabo de informarme y parece que sí cuenta con efecto 3D. Es algo imprescindible para mí, aunque reconozco que en este juego no sirve para nada. Si sale a un precio aceptable, consideraré seriamente su compra en formato físico. Lo que probé en DS me encantó, me pareció bastante difícil pero también divertido y adictivo.



Cualquier duda preguntamela a mi, me he pasado el juego y le he echado decenas de horas, todo sin saber japones, pero bueno, eso no quita que entienda mas o menos lo que pasa [carcajad]
@czarnia En aliexpress??? podrías pasar el enlace?
Feroz El Mejor escribió:
Antonio3DS escribió:Acabo de informarme y parece que sí cuenta con efecto 3D. Es algo imprescindible para mí, aunque reconozco que en este juego no sirve para nada. Si sale a un precio aceptable, consideraré seriamente su compra en formato físico. Lo que probé en DS me encantó, me pareció bastante difícil pero también divertido y adictivo.



Cualquier duda preguntamela a mi, me he pasado el juego y le he echado decenas de horas, todo sin saber japones, pero bueno, eso no quita que entienda mas o menos lo que pasa [carcajad]

¡Muy bien! Muchas gracias. Aprovecho para preguntarte un par de cosillas: ¿en algún momento se te ha hecho repetitivo el juego o existe la suficiente variedad de minijuegos? Ahora que dices eso de que has entendido más o menos lo que pasa, ¿existe un mínimo hilo argumental en plan Wario Ware o nada de eso?
Antonio3DS escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Antonio3DS escribió:Acabo de informarme y parece que sí cuenta con efecto 3D. Es algo imprescindible para mí, aunque reconozco que en este juego no sirve para nada. Si sale a un precio aceptable, consideraré seriamente su compra en formato físico. Lo que probé en DS me encantó, me pareció bastante difícil pero también divertido y adictivo.



Cualquier duda preguntamela a mi, me he pasado el juego y le he echado decenas de horas, todo sin saber japones, pero bueno, eso no quita que entienda mas o menos lo que pasa [carcajad]

¡Muy bien! Muchas gracias. Aprovecho para preguntarte un par de cosillas: ¿en algún momento se te ha hecho repetitivo el juego o existe la suficiente variedad de minijuegos? Ahora que dices eso de que has entendido más o menos lo que pasa, ¿existe un mínimo hilo argumental en plan Wario Ware o nada de eso?


Hay historia, pero es muchisimo mas simple que un Wario Ware (creo), osea, de vez en cuando hablan y tal, pero tampoco te esperes gran cosa en la histora.

Hay una grandiosa variedad de minijuegos, hay una cosa de la que seguro que os vais a preocupar y es de los remixes, pero tranquilos, que hay suficientes (aunque son mas tarde que de costumbre), ademas hay un monton de retos en un modo de juego donde hay un tren y el multijugador (este es totalmente aparte, no es necesario), ademas muchos extras que le dan vida al juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
21 de octubre en europa, en catuchito y en eshop
¿A qué os referís cuando mencionáis que ojalá el juego llegué doblado al castellano? ¿a las canciones tal vez?
zackfair24 escribió:¿A qué os referís cuando mencionáis que ojalá el juego llegué doblado al castellano? ¿a las canciones tal vez?

Sí, el juego de DS tenía las canciones dobladas. El de Wii en cambio no.
La verdad es que no se si prefiero las canciones dobladas o no. Me gustan muchas canciones de la versión japonesa, pero a la vez siempre hay un hueco para un "Puño-pie" XD

De todas maneras, otro por aqui que le ha echado un montonazo de horas a la versión japonesa del juego
DraXa escribió:@czarnia En aliexpress??? podrías pasar el enlace?
Creo que no se pueden poner enlaces, pero echa un vistazo a estos hilos de GBA, uno y dos.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6