[Hilo Oficial] Rhythm Paradise Megamix

1, 2, 3, 4, 5, 6
Las webs españolas ya están publicando los análisis y viendo un par así por encima, tampoco dicen nada del otro mundo que no sepamos (y en mi caso aún menos, sabiéndomelo todo ya xD).
Curxen escribió:Deciros que lo des GAME y tal deberían de haber hablado con Nintendo que al menos pudieramos tener el dlc del tema del menú HOME gratuito. Aunque supongo que eso deberían de haber hablado con los jefazos. Pero bueno, lo importante es el contenido.

Al menos, el tema que regalan por comprarlo digital, es comprable por separado.

En la mayoría de los casos, no es así. Especialmente sangrante los casos de pack "consola + juego preinstalado" que nunca regalan el tema exclusivo.
Dr_Neuro escribió:
Curxen escribió:Deciros que lo des GAME y tal deberían de haber hablado con Nintendo que al menos pudieramos tener el dlc del tema del menú HOME gratuito. Aunque supongo que eso deberían de haber hablado con los jefazos. Pero bueno, lo importante es el contenido.

Al menos, el tema que regalan por comprarlo digital, es comprable por separado.

En la mayoría de los casos, no es así. Especialmente sangrante los casos de pack "consola + juego preinstalado" que nunca regalan el tema exclusivo.


Bueno aún así como ya comenté es el contenido lo más importante. Ya falta nada para poder disfrutarlo! ^^
Han publicado un muy breve tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=ZEhiGNACxJo

Espero que el Viernes (aunque más de uno ya estemos jugando el Jueves), se alarguen un poco más. xD
DLoro5 escribió:Han publicado un muy breve tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=ZEhiGNACxJo

Espero que el Viernes (aunque más de uno ya estemos jugando el Jueves), se alarguen un poco más. xD


Yo doy por hecho de que ciertas tiendas ya lo venden hoy y que mañana lo venderan las grandes cadenas. Ya tengo mi save preparado para pasarlo de un cartucho al otro, que ganitas de "el paraiso del ritmo" en castellano [carcajad]
@Feroz El Mejor He visto por Internet que hay gente que dice que ya lo tiene, aunque no he visto foto, por lo que a saber si es verdad. xD. A ver si es verdad y ya lo empiezan a soltar, que yo también tengo ganas de escuchar "El Paraíso del Ritmo" en castellano. <3
El paraiso del ritmo que canción es... [comor?] Ya está a puntito de llegar el juego... [burla2]
Alguien lo ha reservado en la Fnac? Supongo que antes del viernes no llegará ni de coña :( al menos a los que nos lo traen a domicilio, porque en tienda suelen soltarlo antes o al menos eso pasó con el Dragón Quest VII


Joder como mola la cancioncilla no? Ojalá fueran los creditos para este tb! :D A ver si van abriéndose la veda poco a poco. Hoy deberíamos de tener noticias.
Yo he mirado mi reserva en Amazon y pone entrega el 27. Bueno, tampoco tengo prisa [+risas]
@Curxen Ya te digo yo que...

no son los créditos. En este Rhythm Paradise, es un minijuego normal.
DLoro5 escribió:@Curxen Ya te digo yo que...

no son los créditos. En este Rhythm Paradise, es un minijuego normal.


Guau, entonces...

me alegro saberlo que al menos lo podremos tener de minijuego. Tengo curiosidad entonces de lo que podrá ser los créditos, ¿te imaginas en plan un remix de todos los minijuegos? [sonrisa]
@Curxen Yo ya me lo pasé en su día en Inglés y...

que recuerde, no hay ningún minijuego para los créditos. Lo más parecido a ese remix que dices, es el último Remix.
DLoro5 escribió:@Curxen Yo ya me lo pasé en su día en Inglés y...

que recuerde, no hay ningún minijuego para los créditos. Lo más parecido a ese remix que dices, es el último Remix.


Guay. Esos son los guays, jeje. Gracias bro.
Parece ser que aun no lo venden :(
Confirmo por aquí que el juego en GAME lo tienen pero... no lo suelta hasta que no reciba el aviso. Parece ser que hasta que no abra la veda algún establecimiento nos vamos a comer los moquillos. [+risas]
Curxen escribió:Confirmo por aquí que el juego en GAME lo tienen pero... no lo suelta hasta que no reciba el aviso. Parece ser que hasta que no abra la veda algún establecimiento nos vamos a comer los moquillos. [+risas]


Yo acabo de llamar a un Media Markt de Barcelona y me dicen que no lo tienen, asi que tocara esperar.
Os presento el trailer de Nintendo con las Sweet California, y tal. https://www.youtube.com/watch?v=O073DUI_9Bk ^^U
En YouTube ya empiezan a subir los gameplays y en Twitter sólo he visto a una persona que ya lo tiene, comprado en una tienda de barrio, según dice. xD.
Ya me lo han enviado desde amazon, mañana en casita! [beer] [beer]
DLoro5 escribió:En YouTube ya empiezan a subir los gameplays y en Twitter sólo he visto a una persona que ya lo tiene, comprado en una tienda de barrio, según dice. xD.


De hecho le he preguntado yo [carcajad]

Yo creo que mañana ya estara a la venta, es raro que tarde Nintendo tanto en distribuir el juego. De mientras voy a dejar aqui mi save como recuerdo de mi viciada a la version japonesa [qmparto]

Adjuntos

savedataArc.txt (29.34 KB)

Save Rhythm Paradise The Best +
Conseguido en Game.

Esta divertido.

Pero de momenro no me ha salido ningún remix. ¿Alguien sabe cuando aparecen?
@Walvaro Aparecen cuando...

consigas ayudar a todos los personajes. Llegarás a una zona en la que hay 6 torres (no lo sé exactamente, sé que es una por personaje al que ayudas) y ahí ya aparecen los primeros remix,
DLoro5 escribió:@Walvaro Aparecen cuando...

consigas ayudar a todos los personajes. Llegarás a una zona en la que hay 6 torres (no lo sé exactamente, sé que es una por personaje al que ayudas) y ahí ya aparecen los primeros remix,

Geeenial.
Ya me preocupaba que tras muuuchas canciones no saliesen. [buenazo]
a mi tambien me lo ha mandando amazon, pensaba que hasta el lunes nada (tal como ponia en el pedido xD)
Me acaba de llegar de amazon, voy a darle caña! [plas]
@NiNTeNDeRo_ReTRo

Vaya, a mi me han dicho que es imposible que me lo envíen por lo menos hasta mañana. :(
Ya lo tengo de GAME! Parece ser que se abrió la veda. ^^ A JUGAAAR! :D
Joder, acabo de caer que el juego, que tengo reservado en Amazon, sale mañana a la venta. Jajajaja. Lo que he pasado de éste juego.

Que raro que no lo haya recibido ya por parte de Amazon...
Curxen escribió:Ya lo tengo de GAME! Parece ser que se abrió la veda. ^^ A JUGAAAR! :D


Cuanto cuesta en el Game?
A mi también me lo mandado Amazon hace un momento, con la preventa en Amazon Premium se queda en 22,95 [plas]
A mí supongo que me llegará mañana
Sylz escribió:
Curxen escribió:Ya lo tengo de GAME! Parece ser que se abrió la veda. ^^ A JUGAAAR! :D


Cuanto cuesta en el Game?

30 € :)
Josei_ escribió:A mi también me lo mandado Amazon hace un momento, con la preventa en Amazon Premium se queda en 22,95 [plas]

Me lo acaban de enviar a mí también y mañana me llega!!

Qué ganas de jugar! Me encanta esta saga. [Ooooo]
Josei_ escribió:A mi también me lo mandado Amazon hace un momento, con la preventa en Amazon Premium se queda en 22,95 [plas]


Te gano, yo con reserva en Media Markt 22,41€ [qmparto]
DraXa escribió:Alguien lo ha reservado en la Fnac? Supongo que antes del viernes no llegará ni de coña :( al menos a los que nos lo traen a domicilio, porque en tienda suelen soltarlo antes o al menos eso pasó con el Dragón Quest VII

A mí me lo han cobrado esta madrugada por lo que supongo lo habrán enviado hoy y llegará mañana :)
Curxen escribió:
Sylz escribió:
Curxen escribió:Ya lo tengo de GAME! Parece ser que se abrió la veda. ^^ A JUGAAAR! :D


Cuanto cuesta en el Game?

30 € :)


Gracias, al final me lo han enviado ya de amazon :)
Sos! Que pasada de juego creo que hice bien en su día vender esos juegos que no jugaría para pillarme este. Me tiene totalmente enganchado. Ya voy por la segunda puerta. De la primera puerta esa monedita tela... Pero bueno y ahora algo de spoiler...
al llegar a la segunda puerta me he encontrado con una cabra que le tengo que dar de comer, en serio? Y encima luego se pone gorda , jajajaja... luego el juego del bate vaya tela. No llego a la de oro ni harto vino.
vendré más veces para contar mi experiencias con el juego. Pero os puedo decir que merece la pena. Y mucho. Ah! Ya me pasé el aerosurf jaja. Buenísimo! Me enamoró la canción.

Saludos!
En la caja del juego se les ha ido la olla y ponen el de las cebollas como "Nuevo" XD
Senyu escribió:En la caja del juego se les ha ido la olla y ponen el de las cebollas como "Nuevo" XD


Es que es "nuevo" en Europa. [carcajad]
Ya le he estado dando un ratito, y su qué gozada volver a escuchar ciertas canciones en castellano. <3.
@frankie007 Si, tienes razón! Ya me aparece desde hace unas horas como enviado [beer]
Ya lo he probado también y puedo decir que me ha encantado.
Ya lo tengo en reparto.

Me voy al pueblo a pasar el fin de semana hoy con la 3DS, a ver si me acuerdo y me echo a la mochila unos auriculares, que en este juego son fundamentales.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ya lo he recibido y probado. Muy bueno!

¿Vosotros como jugáis? ¿Con los botones o la pantalla táctil?
@DraXa Con los botones. Me parece infinítamente mejor, no sé. xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6