[Hilo Oficial] Rhythm Paradise Megamix

1, 2, 3, 4, 5, 6
(raul) escribió:La verdad es que no se si prefiero las canciones dobladas o no. Me gustan muchas canciones de la versión japonesa, pero a la vez siempre hay un hueco para un "Puño-pie" XD

De todas maneras, otro por aqui que le ha echado un montonazo de horas a la versión japonesa del juego


La version americana tiene dual Inglés/Japones, aqui estaria bien que estuviera dual Castellano/Japones (Y cambiando el idioma de la consola, pues ese idiomas mas japones).
(Al menos en DS) Japonés > Castellano > Inglés.

Aunque si viene con los tres doblajes, bienvenido sea XD
Vengo a decir que algunas canciones no han sido dobladas ni siquiera al inglés, dejando solo canción instrumental, al menos las que eran íntegras en japonés.
Una cagada, vamos.
Vaya pintaza, este juego cae seguro. Solo jugue al de DS y me encanto, al de Wii le tenia muchas ganas tambien.
Txustra escribió:Vengo a decir que algunas canciones no han sido dobladas ni siquiera al inglés, dejando solo canción instrumental, al menos las que eran íntegras en japonés.
Una cagada, vamos.


Según tengo entendido esto solo pasa con 3 de las nuevas canciones, el resto si tienen voces en inglés. También decir que si cambias las voces a japonés no te encontrarás con este problema.
En mi caso no supone mucho problema, ya que si alguna canción la quiero jugar en español es por la nostalgia de los anteriores y estas si estan dobladas, todo lo demás lo jugare en japonés XD
Aun así, esto no quita que sea un fallo
ya esta para reservar en amazon !

a 27e y lanzamiento el 21 de octubre ! : D
Ronin_xld escribió:ya esta para reservar en amazon !

a 27e y lanzamiento el 21 de octubre ! : D


Reservado XD
opuk escribió:
Ronin_xld escribió:ya esta para reservar en amazon !

a 27e y lanzamiento el 21 de octubre ! : D


Reservado XD


Ojala que en Media Markt lo suelten al mismo precio o asi :-|
Ronin_xld escribió:ya esta para reservar en amazon !

a 27e y lanzamiento el 21 de octubre ! : D


también en la FNAC, al mismo precio, por si a alguien le resulta más conveniente :)
En fnac está a a los 27€ de amazon (25€ para socios) y dan un vale de 10€ para futuras compras lo comento a ver si a alguien le interesa, yo lo acabo de reservar
diegotoste escribió:
Ronin_xld escribió:ya esta para reservar en amazon !

a 27e y lanzamiento el 21 de octubre ! : D


también en la FNAC, al mismo precio, por si a alguien le resulta más conveniente :)


Correcto amigo. 25€ sale por ser socios más cheque de 10€ de regalo para una próxima compra o reserva. Actualmente es la mejor oferta con diferencia.
Hola a todos!

Yo he comprado ya el juego en la Fnac, ya que con el cheque de 10€ se queda en 15 euros de nada! Mi duda es que he tenido que pagarlo ya (no me salía ninguna opción de reservar) y me lo envían a casa y tal por ser socia pero el vale de 10€... Pone que lo envían a mi mail 15 días despues del lanzamiento del juego.

Es la primera vez que compro un juego en la Fnac por Internet, alguien sabe si es así? (al menos es lo que he entendido en la letra pequeña).

Muchas gracias! :)
DraXa escribió:Hola a todos!

Yo he comprado ya el juego en la Fnac, ya que con el cheque de 10€ se queda en 15 euros de nada! Mi duda es que he tenido que pagarlo ya (no me salía ninguna opción de reservar) y me lo envían a casa y tal por ser socia pero el vale de 10€... Pone que lo envían a mi mail 15 días despues del lanzamiento del juego.

Es la primera vez que compro un juego en la Fnac por Internet, alguien sabe si es así? (al menos es lo que he entendido en la letra pequeña).

Muchas gracias! :)


Te han debido "preautorizar" un euro en tu tarjeta para comprobar que es válida. Te lo devolverán en el transcurso de una semana aproximadamente.

El cobro no lo hacen hasta la semana del lanzamiento. Si el juego sale a la venta el viernes, el cobro suelen hacerlo el jueves de madrugada o por la mañana.

El cupón te lo envían al email que tengas registrado con ellos, cuando hayan pasado 15 días desde la fecha de lanzamiento del videojuego (para evitar devoluciones) y suelen enviar los cupones la primera y la tercera semana de cada mes (generalmente los viernes).
@A-Manuel Muchas gracias por la aclaración! :)

Aunque me acaba de surgir otra duda... acabo de reservar el Dragon Quest VII también en la Fnac y me aparece esto:

1 Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado Nintendo 3DS
1 Reserva gaming Fnac.es --

Mientras que en el Rhythm Paradise Megamix no me sale lo de "reserva gaming" :-? ¿eso quiere decir que no tendré el vale de 10€? [mad]
¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH SIIIII!!
Imagen

Textos y VOCES en castellano, segun el manual de la demo (que es el mismo que el del juego final), llegara con las canciones en castellano, no se si doblaran las de Wii, pero con que lleguen las de DS como estaban (El paraiso del ritmo, Cae la lluvia, etc...) me conformo.

En la pagina oficial sale que el PVP es de 29,99€
http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 91313.html

Vamos que saldra barato en tiendas y tal, yo que lo tengo reservado en MM confio de que me lo vendan a 26€ o asi [carcajad]

Por cierto, el juego es realmente bueno, ya lo comente paginas atras y tengo la version japonesa a la que le he echado facilmente 40 horas (cuando normalmente a penas toco los juegos pasadas las 20 horas), he jugado a todos y este me parece realmente el Rhythm Paradise definitivo, aprovechad que el juego sale fisico en Europa y compradlo de salida para apoyar las ventas (en America llego solo digital).

Hace menos de media hora que ha salido la demo en la eShop europea, con 4 minijuegos y una prueba de otro, ademas de modo multijugador, es de 15 usos y tal.

Ahora a esperar al 21 de Octubre para tenerlo en castellano [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
deberian sacar un sindrome con mi nombre para la gente sin ritmo
Yo lo tengo reservado en Fnac, que con el vale de los 10€ de reserva y siendo socio sale a 15 euros [360º]
Feroz El Mejor escribió:Seguro que lo compro en el mm más barato y antes que todos vosotros

JODER GRACIAS, a ver si tiene doblaje más allá de las canciones de DS pero es un SOLD.
Supongo que será cosa de la demo, pero los minijuegos me han dejado frio por dos razones.
La primera por el control, usar el stylus para tocar/mantener/deslizar era muy divertido en la versión de DS.
La segunda ha sido la dificultad, nula si ya has jugado al de DS o Wii en comparación y con pocas variaciones. (Esto espero que haya sido simplemente por hacer la demo accesible)

Aún así la reserva de Amazon va a seguir ahí
Feroz El Mejor escribió:¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH SIIIII!!
Imagen

Textos y VOCES en castellano, segun el manual de la demo (que es el mismo que el del juego final), llegara con las canciones en castellano, no se si doblaran las de Wii, pero con que lleguen las de DS como estaban (El paraiso del ritmo, Cae la lluvia, etc...) me conformo.

En la pagina oficial sale que el PVP es de 29,99€
http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 91313.html

Vamos que saldra barato en tiendas y tal, yo que lo tengo reservado en MM confio de que me lo vendan a 26€ o asi [carcajad]

Por cierto, el juego es realmente bueno, ya lo comente paginas atras y tengo la version japonesa a la que le he echado facilmente 40 horas (cuando normalmente a penas toco los juegos pasadas las 20 horas), he jugado a todos y este me parece realmente el Rhythm Paradise definitivo, aprovechad que el juego sale fisico en Europa y compradlo de salida para apoyar las ventas (en America llego solo digital).

Hace menos de media hora que ha salido la demo en la eShop europea, con 4 minijuegos y una prueba de otro, ademas de modo multijugador, es de 15 usos y tal.

Ahora a esperar al 21 de Octubre para tenerlo en castellano [sonrisa]


La mejor noticia de todas :D
Knuils escribió:Supongo que será cosa de la demo, pero los minijuegos me han dejado frio por dos razones.
La primera por el control, usar el stylus para tocar/mantener/deslizar era muy divertido en la versión de DS.
La segunda ha sido la dificultad, nula si ya has jugado al de DS o Wii en comparación y con pocas variaciones. (Esto espero que haya sido simplemente por hacer la demo accesible)

Aún así la reserva de Amazon va a seguir ahí


Los minijuegos de la demo son de los peores para mi gusto.

Por cierto, se puede jugar a todos los minijuegos con el lapiz tactil, lo unico que deslizar lo han quitado, aun asi, siguen habiendo minijuegos donde hay que mantener y tal, el de "El coro" esta en el juego.

Os dejo la lista de minijuegos:
http://rhythmheaven.wikia.com/wiki/Rhyt ... ythm_Games

Los remixes se ven mas tarde que en el resto de juegos, pero hay bastantes, lo digo para que no os asusteis a la hora de jugar. Yo de momento, pasare mi save de la version japonesa a la europea, pero seguramente me pasare el modo historia de nuevo para saber que dicen [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Los minijuegos de la demo son de los peores para mi gusto.

Por cierto, se puede jugar a todos los minijuegos con el lapiz tactil, lo unico que deslizar lo han quitado, aun asi, siguen habiendo minijuegos donde hay que mantener y tal, el de "El coro" esta en el juego.

Os dejo la lista de minijuegos:
http://rhythmheaven.wikia.com/wiki/Rhyt ... ythm_Games

Los remixes se ven mas tarde que en el resto de juegos, pero hay bastantes, lo digo para que no os asusteis a la hora de jugar. Yo de momento, pasare mi save de la version japonesa a la europea, pero seguramente me pasare el modo historia de nuevo para saber que dicen [carcajad]


Cómo se pasan los saves? Son compatibles independientemente de la región?
Txustra escribió:
Feroz El Mejor escribió:Los minijuegos de la demo son de los peores para mi gusto.

Por cierto, se puede jugar a todos los minijuegos con el lapiz tactil, lo unico que deslizar lo han quitado, aun asi, siguen habiendo minijuegos donde hay que mantener y tal, el de "El coro" esta en el juego.

Os dejo la lista de minijuegos:
http://rhythmheaven.wikia.com/wiki/Rhyt ... ythm_Games

Los remixes se ven mas tarde que en el resto de juegos, pero hay bastantes, lo digo para que no os asusteis a la hora de jugar. Yo de momento, pasare mi save de la version japonesa a la europea, pero seguramente me pasare el modo historia de nuevo para saber que dicen [carcajad]


Cómo se pasan los saves? Son compatibles independientemente de la región?


Sí, la version japonesa es compatible con la americana, asi que supongo que la americana/japonesa lo sera con la europea.

Necesitas algun programa de homebrew estilo save_game manager para transferirlo, yo uso SAVELF, pero necesitas tener acceso al kernel. Pasate por el subforo de Scene para verlo mejor:
foro_nintendo-3ds-scene_202

Hay como 3 o 4 slots de guardado y lo que usan es un mii, yo juego con la version japonesa usando el region free del homebrew launcher y nunca me ha dado ningun problema, de hecho me funciona StreetPass a la perfeccion y me he ido encontrando españoles que tambien lo usan.
Feroz El Mejor escribió:
Knuils escribió:Supongo que será cosa de la demo, pero los minijuegos me han dejado frio por dos razones.
La primera por el control, usar el stylus para tocar/mantener/deslizar era muy divertido en la versión de DS.
La segunda ha sido la dificultad, nula si ya has jugado al de DS o Wii en comparación y con pocas variaciones. (Esto espero que haya sido simplemente por hacer la demo accesible)

Aún así la reserva de Amazon va a seguir ahí


Los minijuegos de la demo son de los peores para mi gusto.

Por cierto, se puede jugar a todos los minijuegos con el lapiz tactil, lo unico que deslizar lo han quitado, aun asi, siguen habiendo minijuegos donde hay que mantener y tal, el de "El coro" esta en el juego.

Os dejo la lista de minijuegos:
http://rhythmheaven.wikia.com/wiki/Rhyt ... ythm_Games

Los remixes se ven mas tarde que en el resto de juegos, pero hay bastantes, lo digo para que no os asusteis a la hora de jugar. Yo de momento, pasare mi save de la version japonesa a la europea, pero seguramente me pasare el modo historia de nuevo para saber que dicen [carcajad]


¿Pero los minijuegos de la demo son tal cual en la versión final?, Por ejemplo el de ping pong me ha dado la sensación de más lento y solo tenía dos tipos de golpe, en DS era de los primeros minijuegos y llevaba un ritmo más rápido además de tener un tercer tipo de golpe rápido.

EDIT: Me autocontesto

En la versión final parece que es similar
https://www.youtube.com/watch?v=FdoY3tApzPc
Son iguales que en la versión completa pero, como pasaba en anteriores entregas...

hay segundas e incluso terceras versiones de los juegos que añaden nuevos controles, más dificultad etc


Yo me he pasado la versión de USA y también pasaré mi save a la europea, aunque jugaré de nuevo al modo historia. xD
He probado la demo y me ha encantado. Lo tengo reservado en la fnac desde hace tiempo (por 25,14€ y me regalan un vale de 10€ o sea que me sale por 15,14€). De momento estoy con el de DS para quitarme el gusanillo XD
Tras probar la demo me quedo muy contento con la precisión de los botones. El RP de wii era dificil de controlar por el boton A que tenia mayor recorrido y minimisimo lag.
Los juegos de la demo faciles pero graciosete el del gato leñador.

Me ha gustado que haya una evaluacion hasta 100 y que aunque saques genial puede que no sea un perfect ideal si no se dan todos los toques en el momento justo. Es buena idea ver en la pantalla de abajo los tiempos si te aceleras o retrasas.

Mas arriba dicen que ademas las canciones vendran en español (las de ds supongo).

Es el juego de los muchos que le quedan en 3ds que mas ganas le tengo.
Pues probada la demo ayer noche y las sensaciones han sido muy buenas. No tenía pensado comprarlo de salida, pero he cambiado de opinión.
Hay una cosa de la que me he acordado ahora y no es muy buena...

En America de las canciones nuevas, hay unas cuantas que no las han doblado, simplemente las han dejado en instrumental (si cambias el audio a Japones vuelven a tener letra).

Lo que yo me pregunto es si aqui en Europa habran trabajado mas en la localizacion y si habran doblado estas canciones a los 5 idiomas que deberian. Lo que no me ha dejado muy claro la demo es si la version final, cuando hablan en plan 1, 2, 3, lo diran en castellano o en inglés, entre otros minijuegos de Wii donde hablaban y era o inglés o japones (Como ese de las focas, que van rodando y te dice que ruedes x veces).

Voy a dejar un remix donde estaba con letra en la version japonesa y luego la americana:
https://youtu.be/4T6RZXLIi0I?t=41s (Japones)
https://youtu.be/QKQaJCskkMQ?t=36m32s (Americano)

Otra cosa que no se si comente dias atras, es que el juego tiene retos con muchas variantes de los minijuegos, mas dificultad, etc... Es algo que han hecho muy bien en implementar, sin duda este es el Rthyhm Paradise definitivo, aunque me encantaria ver otro por NX [carcajad]
@Feroz El Mejor Miedo me dan. Aquí, en Europa, también se va a poder cambiar entre la Japonesa y la Europea y sospecho a niveles muy altos que va a pasar lo mismo que en América, que hay canciones que no van a poner. [mamaaaaa]
DLoro5 escribió:@Feroz El Mejor Miedo me dan. Aquí, en Europa, también se va a poder cambiar entre la Japonesa y la Europea y sospecho a niveles muy altos que va a pasar lo mismo que en América, que hay canciones que no van a poner. [mamaaaaa]


Acabo de encontrar un video comparando las canciones en Japones/Americano:
https://www.youtube.com/watch?v=tTONVI9xjWA

Hay una cancion que me pregunto que pasara si la doblan al castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=KkF0cm0qLno

Supongo que con "Europeo" a la hora de elegir idioma se referiran a Español para las de DS, inglés para las de Wii e instrumental para las de 3DS (No recuerdo si en america han doblado alguna al inglés de las nuevas).
@Feroz El Mejor Ya me está dando miedo, con el buen recuerdo que tengo del de DS (aún habiéndome terminado este en su versión americana).

¿Y a qué te refieres con lo que pasaría si tradujesen esa canción? A lo mejor es algo muy obvio y no me he dado cuenta, pero supongo que si no pueden hacer una traducción casi exacta, la adaptarían de alguna forma. xD
DLoro5 escribió:@Feroz El Mejor Ya me está dando miedo, con el buen recuerdo que tengo del de DS (aún habiéndome terminado este en su versión americana).

¿Y a qué te refieres con lo que pasaría si tradujesen esa canción? A lo mejor es algo muy obvio y no me he dado cuenta, pero supongo que si no pueden hacer una traducción casi exacta, la adaptarían de alguna forma. xD


No no, si me encantaria oirla en castellano, es solo que estoy acostumbrado a oir esa cancion (en la version japonesa es asi) y claro, lo mismo en la española lo dejan tal cual.

Ojala Nintendo no tratara tan mal los juegos y diese mas informacion sobre todo esto, porque parece que en lugar de Nintendo of Europe, sea Nintendo of United Kingdom.
Buff, en la pagina oficial ya la estan liando:
Este también es el lugar adecuado para cambiar la configuración. Visita la cafetería para alternar entre las bandas sonoras en inglés y japonés, para cambiar el modo de control, y muchas más cosas.


http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... #Cafeter_a

Edito:
¡Ya esta, 100% confirmado!
En Europa hemos tenido la suerte de que Nintendo se haya decidido a traerlo en formato físico y completamente en castellano, incluso doblado -podemos cambiarlo al japonés, que es como verdaderamente fue creado el título-, así que aunque se esté haciendo de rogar unos meses con respecto a Norteamérica, donde solamente se vende a través de la eShop, posiblemente la espera haya merecido la pena.


Fuente: http://www.meristation.com.mx/nintendo- ... 17/2149403

Por lo visto hoy han empezado a publicar las reviews, aunque ya tengo el juego mas que visto, se agradece ver los nombres en castellano y todo, os dejo aqui las que he podido ver:
http://www.meristation.com.mx/nintendo- ... 17/2149403
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -3ds-68532
http://es.ign.com/rhythm-paradise-megam ... ntendo-3ds
http://www.nintenderos.com/2016/09/avan ... e-megamix/
Yo por mi parte espero que traigan traducido el juego ( me refiero a las canciones)
ralt escribió:Yo por mi parte espero que traigan traducido el juego ( me refiero a las canciones)


Es lo que comentaba en el anterior mensaje:
En Europa hemos tenido la suerte de que Nintendo se haya decidido a traerlo en formato físico y completamente en castellano, incluso doblado -podemos cambiarlo al japonés, que es como verdaderamente fue creado el título-, así que aunque se esté haciendo de rogar unos meses con respecto a Norteamérica, donde solamente se vende a través de la eShop, posiblemente la espera haya merecido la pena.


Osea, textos y voces en castellano, ahora realmente tengo ganas de pillarlo, lo unico que no se es si habran doblado todas las canciones (incluyendo las nuevas de 3DS) o si habran hecho como en America dejandolas instrumentales, yo que tengo la version japonesa se me haria raro oirlas sin voz (me da igual el idioma).

Otra cosa que me llama la atencion es el doblaje de los minijuegos de Wii, por ejemplo este minijuego:
https://www.youtube.com/watch?v=gWy1utqHD0s

Bueno, ya solo quedan 24 dias, a ver que tal esta todo, ya que el juego tiene muchisimo texto y tengo ganas de poder entender lo que dicen [carcajad]
Doblado, doblado al castellano por dios, tengo la musiquilla del minijuego de la cantante y sus fans chimpancés incrustada en el cerebelo durante años XD creo que voy a estar más pendiente de aprenderme las canciones que del ritmo.
Stickybones escribió:Doblado, doblado al castellano por dios, tengo la musiquilla del minijuego de la cantante y sus fans chimpancés incrustada en el cerebelo durante años XD creo que voy a estar más pendiente de aprenderme las canciones que del ritmo.


Por ti vengo a cantaaaar
Así declaro mi amooooor

xDDDDDDDDD
@Stickybones Si traen el juego como dice el compañero (las de DS dobladas por completo, las de Wii orquestadas y las de 3DS sin letra (ojalá y no la quiten)), esa debería de venir doblada dado que es de DS.

Pero OJALÁ y vengan todas dobladas, con sus letras y tal y no hagan recorte como en USA. En las primeras impresiones que han puesto las webs que he leído, creo que no mencionan nada del doblaje de los minijuegos que han jugado (son 2 horas las que han probado y eso da para bastante).

Eso sí, no sé hasta qué punto me costará acostumbrarme a ver y oir todo en Español después de haberlo terminado en Inglés. xD
DLoro5 escribió:@Stickybones Si traen el juego como dice el compañero (las de DS dobladas por completo, las de Wii orquestadas y las de 3DS sin letra (ojalá y no la quiten)), esa debería de venir doblada dado que es de DS.

Pero OJALÁ y vengan todas dobladas, con sus letras y tal y no hagan recorte como en USA. En las primeras impresiones que han puesto las webs que he leído, creo que no mencionan nada del doblaje de los minijuegos que han jugado (son 2 horas las que han probado y eso da para bastante).

Eso sí, no sé hasta qué punto me costará acostumbrarme a ver y oir todo en Español después de haberlo terminado en Inglés. xD


Según Mundogamers, ésa en concreto sí que está doblada y lo de 3DS también aparece doblado. A ver qué tal
@JavierEA Vaya, ese avance no lo había leído. xD.

Si al menos Ninty España soltase algún tráiler de la versión Europea, nos hacíamos una idea...
Casi se me pasa. He estado preguntando por Blogocio (creo que ahora es JuegosADN) al que hizo el articulo sobre el juego y me ha comentado de que los de DS tienen exactamente el mismo doblaje que en DS. [Ooooo]

Mientras que los de Wii siguen doblados al inglés ¬_¬

Y segun me ha dicho, ha ido viendo que algunos estan doblados y otros no, dejo por aqui todos los mensajes:
Feroz_El_Mejor 26/09/16 13:51:49 05
@Uxio necesito que me respondas a un par de preguntas.
Pregunta 1: ¿El juego esta en castellano el 100%? En plan el "un, dos, un dos tres", ¿los minijuegos de Wii tienen doblaje al castellano tambien, como love rap o ringside?

Pregunta 2: En America hay canciones que les han quitado el doblaje y las han dejado totalmente instrumentales, aqui tienes la version japonesa de un remix que me gustaria saber si en la version europea lo han doblado o si lo han dejado sin letra como en la americana:https://www.youtube.com/watch?v=4T6RZXLIi0I

Gracias por adelantado


Uxio 26/09/2016 14:32:04 2
El juego está casi todo en castellano, y se ha traducido estupendamente. Por ejemplo, los nombres de los mini-juegos están en castellano y conservan el chiste con un juego de palabras ingenioso.

en cuanto a las voces, en los mini juegos, muchos se han doblado al castellano, al menos lo que han considerado necesario, he escuchado ese "one, two three!!" porque supongo que consideraron que quedaba mejor así, en cambio en otros he escuchado "¡ahora para adelante!", y de nuevo con un buen trabajo de doblaje.

Esta tarde rejuego con calma el minijuego al que te refieres y te digo exactamente cómo está.

Sin habérmelo acabado aún, de momento la traducción y el doblaje me están pareciendo muy buenos, lo que se agradece mucho porque últimamente llegan juegos con traducciones que parece mentira que la hiciesen profesionales.


Feroz_El_Mejor 26/09/2016 14:44:59 0
¡Gracias por tus respuestas! Solo una duda mas: ¿Las canciones tienen el mismo doblaje que en DS? Osea canciones como El Paraíso del Ritmo (Aerosurf) o Cae la lluvia (Karate Killo), la segunda creo que era de las ocultas pero la primera salia medianamente al principio del juego. Aerosurf era el minijuego de los créditos del Rhythm Paradise de DS.


Uxio 26/09/2016 15:45:45 1
Al paraíso nos fuimos.... ...

Te confirmo que es exactamente la misma canción que en la versión española de DS en aerosurf.

Acabo de rejugar el remix que has puesto y efectivamente conserva algunas voces en inglés, estilo go go go!, one two!, y cosas sencillas, pero hay algunos que sí tienen doblaje al español.


Feroz_El_Mejor 26/09/2016 15:52:40 0
Gracias por las respuestas, una lástima que nintendo no haya doblado todas las canciones, al menos han tenido el detalle de traer de vuelta las de DS en Castellano. Solo por eso (y el que aquí llegue físico) hace que merezca la pena comprarlo por segunda vez jajaja.


Uxio 26/09/2016 15:52:44 1
En cambio el juego de las focas tiene las voces en inglés, hay un poco de todo....


Fuente:
https://juegosadn.eleconomista.es/previ ... x-im-2930/
Lo de la mezcla de idiomas sí que es un Remix en toda regla y no los que vienen en el juego. xD.

Y @Feroz El Mejor, ¡muchas gracias por esta información! Sabiendo que el Aerosurf viene en castellano, yo ya soy todo lo feliz y más. <3
vaya, que chulo que venga doblado entonces!
8 días para que se lance y poco bombo veo por parte de Nintendo en cuanto al tema de publicitarlo o algo...
Yo lo tengo reservado en la Fnac
DLoro5 escribió:8 días para que se lance y poco bombo veo por parte de Nintendo en cuanto al tema de publicitarlo o algo...


Conociendo a Nintendo son capaces de esperar al dia de salida para subir un video a NintendoES en youtube y ale, luego se preguntaran porque esta saga es desconocida...

Ojala en el proximo Smash caiga algun personaje, en plan Karate Killo, los Chicos del Coro o el Luchador Libre y tal [babas]
Feroz El Mejor escribió:
DLoro5 escribió:8 días para que se lance y poco bombo veo por parte de Nintendo en cuanto al tema de publicitarlo o algo...


Conociendo a Nintendo son capaces de esperar al dia de salida para subir un video a NintendoES en youtube y ale, luego se preguntaran porque esta saga es desconocida...

Ojala en el proximo Smash caiga algun personaje, en plan Karate Killo, los Chicos del Coro o el Luchador Libre y tal [babas]

En éste iban a entrar originalmente pero claro, como ninguno era una waifu de Fire Emblem pues se quedó fuera
Ya hemos llegado al camino final. Esta semana se abrirá la veda de la salida del juego. A ver con que nos sorprende en esta ocasión.

Deciros que lo des GAME y tal deberían de haber hablado con Nintendo que al menos pudieramos tener el dlc del tema del menú HOME gratuito. Aunque supongo que eso deberían de haber hablado con los jefazos. Pero bueno, lo importante es el contenido.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6