Cartuchos Chinos, El Regreso

1, 2, 3, 4, 510
Buenas

Hace tiempo encontre una tienda con Cartuchos Chinos Multi que eran juegos de la NES [carcajad] Pues bien he encontrado otra que SI son juegos de GBA ... He pedido el Contra, ya me ha llegado y todo perfecto ...

http://www.volumerates.com/cate/video-games-gba
bobst escribió:Buenas

Hace tiempo encontre una tienda con Cartuchos Chinos Multi que eran juegos de la NES [carcajad] Pues bien he encontrado otra que SI son juegos de GBA ... He pedido el Contra, ya me ha llegado y todo perfecto ...

http://www.volumerates.com/cate/video-games-gba

Por esos precios, me imagino que sean réplicas...
¿Puedes subir alguna foto del contenido del paquete (caja, manuales y esas cosas si es que traían?, ¿sabes si los juegos están disponibles en varios idiomas (por ejemplo, pokémon en español)?

También he visto una "réplica" de la consola: http://www.volumerates.com/product/desi ... slot-92620 Por lo que he podido ver es distinta a la que tenían en DealExtreme, que era más cara, no soportaba cartuchos y ejecutaba los juegos algo más lento que la original. Si la pantalla es similar a la de la GBA SP, por unos 25€ podría ser interesante.

PD: eso de los gastos de envío gratis hace que los juegos sean tentadores por los escasos 3,21€
PD: les he mandado un mail para preguntar en qué idiomas vienen los juegos y si se podrían conseguir en español.
Esos mismos juegos tambien los tienes en "nds card sale" (poned ese nombre sin comillas en google y tendreis el enalce a la web) y parece mas fiable que la web que has puesto porque si no llegas al minimo para que el pedido te llege certificado (creo que eran 17$ si no recuerdo) puedes pagar un extra de 1,8$ para que tu pedido llege certificado opcion mas recomendable que el envio ordinario por el riesgo que tiene el envio ordinario de que se pierda y no te llege (a mi me paso en dos ocasiones pero como las tiendas eran de fiar me devolvieron el dinero). Yo ya no me fio de paginas desconcidas desde que hice el pedido de uno de esos cartuchos mutijuegos de GBA a la web que pusiste hace tiempo y todavia estoy esperando a que me llege y ni siquiera me han devulet el dinero.
mirakbueno escribió:Esos mismos juegos tambien los tienes en "nds card sale" (poned ese nombre sin comillas en google y tendreis el enalce a la web) y parece mas fiable que la web que has puesto porque si no llegas al minimo para que el pedido te llege certificado (creo que eran 17$ si no recuerdo) puedes pagar un extra de 1,8$ para que tu pedido llege certificado opcion mas recomendable que el envio ordinario por el riesgo que tiene el envio ordinario de que se pierda y no te llege (a mi me paso en dos ocasiones pero como las tiendas eran de fiar me devolvieron el dinero). Yo ya no me fio de paginas desconcidas desde que hice el pedido de uno de esos cartuchos mutijuegos de GBA a la web que pusiste hace tiempo y todavia estoy esperando a que me llege y ni siquiera me han devulet el dinero.

A las malas, reclamación vía paypal y listo...

Creo que las consolas que venden son la misma que la de DealExtreme...
manugarrote escribió:A las malas, reclamación vía paypal y listo...


Eso suelo hacer cuando no me llega algo pero como en general son articulos que me interesan pues me jode. Con el cartucho multijuegos de GBA me interesaba bastante y al ver que no me llegaba contacte con los responsables de la web que me decian una y otra vez que esperase y yo me lo crei. Total, no tenia ganas de pelearme por unos miseros 5$
¿Los juegos traen caja y manual o vienen pelados? Aunque sean repros me haría con unos cuantos.

Edito, algunos sí y otros no, te lo especifican en la descripción, y te dan la posibilidad de pedirlos completos con una subida de precio.
digo yo, te permite guardar partida o son de los tipicos sin memoria flash.
jose91 escribió:digo yo, te permite guardar partida o son de los tipicos sin memoria flash.


Yo tengo varios de estos tanto de game boy (los tipicos de muchos en 1) como de gba y si que guardan partida pero no los compre ahi sino que algunos los he pillado en el cash converter y otros en ebay. El ultimo que pille fue el super mario advance 4 y si lo comparas con el original te das cuenta a la legua que es chino sobretodo porque uno de los fallos mas grandes que tiene aunque tiene varios es que aunque tiene tres huecos para poder guardar tres partidas a la vez solo puedo guardar una ya que si guardo una en un hueco teniendo partidas guardadas en los otros huecos se me borran las anteriores.
Yo estoy a la espera de que me contesten el email sobre el idioma de los juegos, y compraré alguno para probarlo.
manugarrote escribió:Yo estoy a la espera de que me contesten el email sobre el idioma de los juegos, y compraré alguno para probarlo.


Mi experiencia es que todos estas reproducciones chinas tanto de game boy como de gba y nintendo ds se suelen hacer con las roms en ingles que los chinos se descargan de internet. No conozco ninguna de estas reproducciones chinas que sea multiidioma o en castellano. Y los chinos suelen usar las roms USA limpias por lo que si dichas roms necesitan algun parche para que el juego funcione bien como por ejemplo uno antipirateria no podreis jugar al juego en condiciones, esto ya me paso con una repro china del pokemon heartgold que se congelaba cada poco tiempo debido a que no tenia aplicado el parche antipirateria.
Yo he pedido varios juegos, solo me llego uno, porque me confundi y lo pedi certificado que el envio era 1 USD mas ... llego muy rapido ... es el juego pelado pero funciona OK ... yo he puesto un mensaje en los foros a ver si traen algun juego con una ROM Multi 5 o Spanish como los Pokemon ... estoy esperando los demas, no creo que tarden mucho mas ...
bobst escribió:Yo he pedido varios juegos, solo me llego uno, porque me confundi y lo pedi certificado que el envio era 1 USD mas ... llego muy rapido ... es el juego pelado pero funciona OK ... yo he puesto un mensaje en los foros a ver si traen algun juego con una ROM Multi 5 o Spanish como los Pokemon ... estoy esperando los demas, no creo que tarden mucho mas ...


Debiste haberlos pedido todos en un unico pedido y certificado porque si no tienes 50% de probabilidades de que no te llege. A ver si los chinos te hacen caso y sacan algun juego de gba en español que algunos juegos en español son dificiles de encontrar a buen precio.
Si que llegan, tarde, pero llegan ... a mi me han llegado el 95% de los pedidos de tiendas chinas ...
bobst escribió:Si que llegan, tarde, pero llegan ... a mi me han llegado el 95% de los pedidos de tiendas chinas ...

A mi el 100%, pero sólo he comprado en DealExtreme.
Dios, mi padre me trajo, nosé si de Italia o de Afganistan un cartucho que tenia 100 juegos, que eran 97 juegos de las recreativas (nose si de otra consola) estilo snake, tetris, balloon fighter... y los otros 3 juegos eran el yoshi island, mario kart, i super mario advance 2 jajajajaajaj este cartucho le emti una de horas.
Eso si acabó muriendo
El pokemon naranja tiene version en español (mas que nada porque lo hizo un tal sergio y es español..)
pero seguramente sera la version en ingles...
de todas formas he encontrado las roms de los pokemon que aparecen ahi (vamos, todas no, pero la mayoria..)
http://wahackpokemon.com/es/descarga/hack-gba
Por 4€ yo creo que esta muy bien de precio, pero la fiabilidad...
a los que habeis pedido, cuando os lleguen comentad a ver que tal ;)
Yo he puesto varios post con enlaces a Roms Spanish y Multi-5 a ver si los chinos se animan ...
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Como se llaman ese tipo de juegos 30 in 1 por ejemplo-?? existen copias por internet?
Ya me ha llegado el segundo juego, Super Mario Bros 3 (Super Mario Advance 4 ) funciona OK ... muestra mensaje de datos corruptos al principio pero luego funciona Ok ...
bobst escribió:Ya me ha llegado el segundo juego, Super Mario Bros 3 (Super Mario Advance 4 ) funciona OK ... muestra mensaje de datos corruptos al principio pero luego funciona Ok ...

cuanto te ha tardado en llegar?
y como pagastes?
carlyneto escribió:
bobst escribió:Ya me ha llegado el segundo juego, Super Mario Bros 3 (Super Mario Advance 4 ) funciona OK ... muestra mensaje de datos corruptos al principio pero luego funciona Ok ...

cuanto te ha tardado en llegar?
y como pagastes?


En llegar tarda minimo unos 15 dias o asi aunque a veces tarda un poco mas. El metodo de pago es por paypal que es facil y seguro: tienes 45 dias desde la fecha de pago para reclamar en caso de que no te llege o este estropeado, si eso pasa muchas veces o te lo cambian por uno nuevo sin tener que envia el estropeado o te envian uno nuevo o te devuelven el dinero dependiendo de tu caso y de lo que prefieras.
Exacto ... unos 15 dias y por PayPal ...
Incluye la caja de los juegos es que la foto si sale la caja?
¿En que idioma estan?
Contra - Ingles
Mario 3 - Ingles

Cuando me llege el Zelda te digo
Josse95 escribió:¿En que idioma estan?

bobst escribió:Contra - Ingles
Mario 3 - Ingles

Cuando me llege el Zelda te digo




Y el Zelda segurisimo que esta tambien en ingles. Josse95 hay que leerse los mensajes de este hilo que esta todo explicado.
¿Pero traen caja, manual y eso?
jose999 escribió:¿Pero traen caja, manual y eso?


Otro que no se lee los mensajes de este hilo y no es por ofender, es que no se puede repetir lo mismo una y otra vez...
Voy a pedir alguno para ver como son, el Pokémon Naranja está bien o me recomendais otro en especial? Es por, ya que pido, pedir algo raro, a ver que sale.
Shinozaki escribió:Voy a pedir alguno para ver como son, el Pokémon Naranja está bien o me recomendais otro en especial? Es por, ya que pido, pedir algo raro, a ver que sale.


El pokemon naranja es una modificacion del pokemon rubi que cuenta el relleno de las islas naranjas del anime de pokemon aunque no esta terminado todavia, creo que va por la beta 2. Esto ultimo te lo digo por si lo quieres pedir para que luego no te lleves un susto a la hora de jugarlo ya que a los chinos les importa un pimiento si esta terminado o no con tal de ganas $$ a costa de pokemon. Tambien ten en cuenta que aunque hay version en español de esta modificacion los chinos han usado la version en ingles para hacer el juego asi que estara todo en completo ingles.

Mas informacion aqui: http://wahackpokemon.com/naranja-sitio
Quiero pedir un cartucho para ver como son y para desmontarlo y trastear, a ver como son por dentro. Algún hack interesante de Pokémon (terminado a poder ser)? Me da igual que esté en inglés.
Me acaba de lelgar el Zelda, es la version Europea Multi 5
Un cartucho pirata raro es el super 150 en 1:


Imagen

Imagen

( Notese el chapapote que lleva sobre su placa [carcajad] )


Debe de ser incomodisimo jugar con el
oscx7 escribió:Un cartucho pirata raro es el super 150 en 1:


Imagen

Imagen

( Notese el chapapote que lleva sobre su placa [carcajad] )


Debe de ser incomodisimo jugar con el


¿donde se puede pillar uno de esos? tengo varios mutijuegos pero como ese ninguno
mirakbueno escribió:¿donde se puede pillar uno de esos? tengo varios mutijuegos pero como ese ninguno


Ni idea ( Bienvenido a mi odisea [carcajad] ), pero si que se que existen otros como el


Este es de un usuario de assembler:

http://www.assemblergames.com/forums/sh ... hp?t=28535
Muy buenas,

Hace tiempo que le tengo echado el ojo a una web tb china con juegos multi y de gba, pero no me termina de convencer. ¿Alguno ha comprado aqui?

http://www.mrdigitalcn.com/Wholesale-games-consoles_c898

Saludos
Amakuja escribió:Muy buenas,

Hace tiempo que le tengo echado el ojo a una web tb china con juegos multi y de gba, pero no me termina de convencer. ¿Alguno ha comprado aqui?

http://www.mrdigitalcn.com/Wholesale-games-consoles_c898

Saludos


Estos son como uno que compre hace tiempo, son juegos de NES
Ayer entre en NDS CARDSALE a mirar un acekard, y vi que tienen los mismos cartuchos que en la página que indicais.

Yo he comprado alguna vez (un acekard y varios R4 originales), y sin problemas.

Un saludo.

Edit: quitar el espacio, que el foro me detecta la web como Spam. Otro día hablaremos de que se considera spam cuando estamos hablando de unos cartuchos que se compran en una página china... En fin.
apachusque escribió:Ayer entre en NDS CARDSALE a mirar un acekard, y vi que tienen los mismos cartuchos que en la página que indicais.

Yo he comprado alguna vez (un acekard y varios R4 originales), y sin problemas.

Un saludo.


}:/ }:/ }:/
bobst escribió:Me acaba de lelgar el Zelda, es la version Europea Multi 5


Pero guarda bien el juego, o hace como si guardara y se borra la partida.
jose91 escribió:Pero guarda bien el juego, o hace como si guardara y se borra la partida.


Supongo que guardara bien hasta dentro de poco tiempo cuando ya quede el cartucho inservible ( No se por que, pero a los cartuchos piratas se le acaba la pila volando y luego empiezan los reseteos).
mirakbueno escribió:
apachusque escribió:Ayer entre en NDS CARDSALE a mirar un acekard, y vi que tienen los mismos cartuchos que en la página que indicais.

Yo he comprado alguna vez (un acekard y varios R4 originales), y sin problemas.

Un saludo.


}:/ }:/ }:/


Y eso?
apachusque escribió:
mirakbueno escribió:
apachusque escribió:Ayer entre en NDS CARDSALE a mirar un acekard, y vi que tienen los mismos cartuchos que en la página que indicais.

Yo he comprado alguna vez (un acekard y varios R4 originales), y sin problemas.

Un saludo.


}:/ }:/ }:/


Y eso?


Es una indirecta porque todo el mundo pregunta y dice cosas sin leer los mensajes de este hilo en donde la mayoria ya esta dicho y/o resuelto
mirakbueno escribió:
apachusque escribió:
mirakbueno escribió: }:/ }:/ }:/


Y eso?


Es una indirecta porque todo el mundo pregunta y dice cosas sin leer los mensajes de este hilo en donde la mayoria ya esta dicho y/o resuelto


Sorry, sorry!! Sigo este hilo desde el principio, porque estoy interesado en cartuchos con caja, aunque sea de este tipo, y se me pasó ;-)

No es que haya llegado y soltado lo primero que se me haya pasado por la cabeza, es que estos hilos de los foros "malditos" de "otras" avanzan tan lentamente, que ya ni me acordaba... y eso que estaba en la primera página del hilo ;-)

En fin, en todo caso, la tienda esta me ha funcionado bien siempre, las demás, ni las conocía. Por si, al menos, le sirve a alguien para tranquilizarse. Y aceptan paypal.

Un saludo.
Yo estoy esperando un par de cartuchos que pedí. Se que suelen tardar bastante al igual que Dealextreme o paginas chinas similares, pero ya han pasado casi 3 semanas y me estoy empezando a mosquear
oscx7 escribió:
jose91 escribió:Pero guarda bien el juego, o hace como si guardara y se borra la partida.


Supongo que guardara bien hasta dentro de poco tiempo cuando ya quede el cartucho inservible ( No se por que, pero a los cartuchos piratas se le acaba la pila volando y luego empiezan los reseteos).


sencillo,los cartuchos originales creo que tienen pila recargable(al menos los ezflash la tienen) y claro,los piratillas la tienen normal,por lo que cuando se gasta,a la mierda la partida
hyrulen escribió:
oscx7 escribió:
jose91 escribió:Pero guarda bien el juego, o hace como si guardara y se borra la partida.


Supongo que guardara bien hasta dentro de poco tiempo cuando ya quede el cartucho inservible ( No se por que, pero a los cartuchos piratas se le acaba la pila volando y luego empiezan los reseteos).


sencillo,los cartuchos originales creo que tienen pila recargable(al menos los ezflash la tienen) y claro,los piratillas la tienen normal,por lo que cuando se gasta,a la mierda la partida

quizas poniendole una pila recargable funcione bien, no?
tchusami escribió:quizas poniendole una pila recargable funcione bien, no?
No, y eso sin contar que vale mas la pila que el cartucho
(mensaje borrado)
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 510