[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

1, 2, 3, 4, 551
[NisteR] escribió:en futura solo pone reservar y que yega el 28 septiembre pero eso kiere decir q yega el 28 de septiembre a ellos y luego lo envian no?


Hombre que te llegue a ti el 29 o como mucho 30.
REKMASTER escribió:
gambitvbi escribió:Lo que a mi me llama la atención es lo de que se le pueda poner cualquier hex de psgroove y el programita lo reconozca, lo adapte y lo cargue. Alguien lo ha probado?


cual es la pagina oficial de psgroove? asi me lo bajo y lo pruebo

Perdona la tardanza. Pues la página oficial creo que es psgroove.com, pero he encontrado este enlace: http://www.megaupload.com/?d=82EJ7WIC que dice tener el psgroove para todos los dongles. Un saludo
Despues de muchos dias por aqui me he decidido....a registrarme y a comprar un pincho de estos. He elegido el EcliPS3 porque el PS3Key me ha decepcionado con los problemas de actualizacion. Este aparte de asequible, parece muy sencillo de configurar y compatible con todo, como deberian ser los demas clones. Sobre el tema de creditos y tal....que quereis que os diga, todos usan lo de todos...no estamos nosotros para ponernos finos y comprar en funcion de quien es mas moralmente aceptable.
Espero que esta gente responda y vayan actualizando puntualmente ^^
Pues me iba a comprar el ps3key, pero con las novedades que trae este, y lo mas importante que se puede meter los hex de PSgroove, pues como lo tengo muy claro. Gracias por la info Mielus. Un saludo a tod@s. [360º]

Nota.- Tambien tengo pedido un tennsy.
Mielus escribió:
[NisteR] escribió:en futura solo pone reservar y que yega el 28 septiembre pero eso kiere decir q yega el 28 de septiembre a ellos y luego lo envian no?


Hombre que te llegue a ti el 29 o como mucho 30.

yo llamé por teléfono y m confirmaron q a ellos les llega o el lunes o el martes, con lo cual calcula q 1 o 2 días más para q llegue a tu casa.
La verdad PS3Break era el mejor para meterle Groove pero ahora a salido esto y es muchisimo mejor y mas barato que el PS3Break (Hay que tener en cuenta que ahora estan vendiendo PS3Break con PIC)

Aquellas personas que quieren confiar 100% en el PSGroove deben comprar: EcliPS3
Aquellas personas que quieran tener Groove y Key a la vez: PS3Key

Salu2
gnze796 escribió:La verdad PS3Break era el mejor para meterle Groove pero ahora a salido esto y es muchisimo mejor y mas barato que el PS3Break (Hay que tener en cuenta que ahora estan vendiendo PS3Break con PIC)

Aquellas personas que quieren confiar 100% en el PSGroove deben comprar: EcliPS3
Aquellas personas que quieran tener Groove y Key a la vez: PS3Key

Salu2


A que te refieres con "tener Groove y Key a la vez"?
Hola!

es necesario que esté conectado a la PS3 todo el rato ocupando un puerto USB o se puede quitar una vez funciona¿?¿?


Gracias por la info.
plastic74 escribió:Hola!

es necesario que esté conectado a la PS3 todo el rato ocupando un puerto USB o se puede quitar una vez funciona¿?¿?


Gracias por la info.



Textualmente copiado de la web Oficial: 20 de septiembre 2010 - Hemos dado a conocer hoy el nuevo Manual V1.4 para el ecliPS3. Algunas imágenes se modificó y algunas informaciones mal quita. Tenga en cuenta que el ecliPS3 no necesita estar presente en tu PS3 para jugar tus copias de seguridad una vez que se inicia.

Estaba planteandome el PSKey, mas que nada por que en la Wii tengo un chip de esta gente, y estoy bastante contento, pero este me parece mas manejable, tiene muchas opciones de desarrollo para futuras actualizaciones, aunque no las adapten ellos, puedes pillarte un .hex y programarlo uno mismo con sencillos pasos, un diez para ellos, por que si en un futuro dejan de aportar actualizaciones, se puede seguir programando, no quedandonos un aparato inutil desactualizado, en este sentido este dongle bajo mi punto de vista tiene muchisima vida.

La verdad estoy totalmente decidido, pero la unica pega que tiene ó mejor dicho que le veo (soy muy quisquilloso jejeje) es que por ejemplo el PSKey y el PS3Break estan totalmente cerrados y este es rollo PSJailbreak por la parte de los pilotos se ve la placa, en fin lo veo en ese sentido un pelin desprotegido, pero que diga esto, no quiere decir que no lo vaya a comprar [sonrisa] .

Un saludo.
No pasa nada tio, por ahi no entra nada, y aunque entrase no se jodería tan facilmente (a no ser que le metas una llave a mala leche y raspes), pero es dificil desoldar el chip o algún componente insertando algo desde esa ranura.

Creo que es una gran opción, y el diseño de este pincho, tanto como el del PSJailbreak o el x3jailbreak, me convencen mucho (son los tres iguales [+risas]). Se ve resistente, y aunque es "lata", me parece sencillo y duro, y más llamativo que el del PS3Break o estos en aluminio, que a mi parecer, son más cutres estéticamente (porque por dentro... todos son iguales).

Saludos! [sonrisa]
Traigo nueva información: Segun el equipo de EclipPS3 son muy conocidos ya en este mundillo, vaya que muchos de nosotros tenemos ``cosas´´ de esta gente, pero prefieren seguir en el anonimato para evitar problemas con Sony.
Mielus lo has probado con el PSgroove?

Saludos
ralf escribió:Mielus lo has probado con el PSgroove?

Saludos


Si, Probado y Funcionando. Chicos de verdad es uno de los mejores que he visto hasta la fecha, yo estoy realmente encantado.

Gracias a todos por el trato que me estais dando es mi primera Review.
Bueno tambien te lo estas currando ;) los de Eclips3 deberian premiarte XD por lo bien que lo estas haciendo.

De donde has sacado el firmware de PSgroove?
ralf escribió:Bueno tambien te lo estas currando ;) los de Eclips3 deberian premiarte XD por lo bien que lo estas haciendo.

De donde has sacado el firmware de PSgroove?


[tomaaa] Busca en la wiki de EOL... hay un artículo muy chulo, con los enlaces. Y en este foro está puesto unas... mil veces?

De todas formas aquí te dejo la página oficial. Saludos!
Gracias NesTT

He estado mirando pero hay varios, ¿cual le viene bien al EcliPS3 el del chips AT90USB162? he visto este enlace que puso gambitvbi en la pagina anterior http://www.megaupload.com/?d=82EJ7WIC y tiene varios ¿cual es el que le va mejor?

Gracias
Hasta que en la pagina principal no ponga los distribuidores en España no me la juego y menos a realizar pedidos que aun no han llegado.

Con lo que ha pasado con el psjailbreak creo que ya deberíamos de haber aprendido.
Gracias por el post Mielus, me iba a comprar el PS3KEY pero ya con esto me has descolocado jajajaja [carcajad]
Noriko escribió:Gracias por el post Mielus, me iba a comprar el PS3KEY pero ya con esto me has descolocado jajajaja [carcajad]


Comprar un EcliPS3 es como comprarse una AVR. Es decir que dependes 100% del PSGroove.
Tiene sus ventajas este dispositivo pero creo que por 5 euros vale mas la pena el soporte del PS3Key Team.
Enfin cada uno compra lo que quiera :) Al fin y al cabo lo que queremos el liberar nuestras consolas de las garras de SONY :)
gnze796 escribió:Comprar un EcliPS3 es como comprarse una AVR. Es decir que dependes 100% del PSGroove.Tiene sus ventajas este dispositivo pero creo que por 5 euros vale mas la pena el soporte del PS3Key Team.Enfin cada uno compra lo que quiera :) Al fin y al cabo lo que queremos el liberar nuestras consolas de las garras de SONY :)


De momento ambos "teams" han conseguido lo mismo: implementar las mejoras de PSGroove en sus dispositivos. Y al contrario de lo que piensas "no dependes al 100% de PsGroove" creo que lo correcto sería decir que dependes de lo que a ti te de la gana de depender.

Saludos
gnze796 escribió:
Noriko escribió:Gracias por el post Mielus, me iba a comprar el PS3KEY pero ya con esto me has descolocado jajajaja [carcajad]


Comprar un EcliPS3 es como comprarse una AVR. Es decir que dependes 100% del PSGroove.
Tiene sus ventajas este dispositivo pero creo que por 5 euros vale mas la pena el soporte del PS3Key Team.
Enfin cada uno compra lo que quiera :) Al fin y al cabo lo que queremos el liberar nuestras consolas de las garras de SONY :)


Psgroove es solo una opcion, eclips3 tiene su propio firmware, actualizado tambien por su propio team :)
Gracias Mielus!!

Ya lo pille por futura [oki]
roft escribió:Hasta que en la pagina principal no ponga los distribuidores en España no me la juego y menos a realizar pedidos que aun no han llegado.

Con lo que ha pasado con el psjailbreak creo que ya deberíamos de haber
aprendido.


Mira en esta pagina, tiene su sede en Gandia (España).

http://www.futura-online.com/index.php


luismi290 escribió:Gracias Mielus!!

Ya lo pille por futura [oki]


Cual es el precio final que se te ha quedado, puesto en casa?

Un saludo
que chip de atmel lleva ?, por que veo varias versiones del .hex del psgroove y no se cual habria que meterle :S
Creo que dijeron que era el ATMEGA16A igual que el original PS JailBreak por lo que he leido, aunque esto ultimo no estoy seguro. De todos modos creo que da igual ya que el software del EcliPS3 dice que convierte el .hex al formato correcto... no se si los LEDs funcionaran correctamente, etc...

Creo que Mielus lo ha probado, igual te puede decir que .hex ha utilizado el y si le van los leds perfectos.
Poey escribió:que chip de atmel lleva ?, por que veo varias versiones del .hex del psgroove y no se cual habria que meterle :S


Hola, perdona la tardanza en responder pero se me pasan algunos mensajes. Puedes coger el de cualquier placa se ajusta automaticamente.
ah! pues perfect! :D

gracias por la respuesta
cj8082 escribió:
luismi290 escribió:Gracias Mielus!!

Ya lo pille por futura [oki]


Cual es el precio final que se te ha quedado, puesto en casa?

Un saludo


35 pavos pagando por paypal [fumando]
Mielus escribió:
Poey escribió:que chip de atmel lleva ?, por que veo varias versiones del .hex del psgroove y no se cual habria que meterle :S


Hola, perdona la tardanza en responder pero se me pasan algunos mensajes. Puedes coger el de cualquier placa se ajusta automaticamente.


Alguna diferencia a usar el propio del EcliPS3? funciona igual de bien? Los LEDs funcionan igual aunque uses hex de teensy ó at90usbkey?

Gracias. A la espera de poder tener uno para hacer las pruebas. [sonrisa]
Lo primero hola y un saludo a toda la comunidad Eoliana.
En segundo lugar felicitar a Mielus por su Review, la cual de momento me ha convencido para decantarme por este clon por delante de los demás. Pero ahora y antes de encargarlo me surgen un par de dudas.

He leído que puede ser programado tanto por PSGroove, como por lo que nos proporciona el propio team Eclips3 vía PC.
Cómo podemos programarlo con PSGroove? Podrías hacer un Minituto o algo?
Y otra cuestión, una vez lo programas con PSGroove, puedes volver a reprogramarlo con EcliPS3 y viceversa? O solo puedes hacerlo una vez?
Y ya la última, todos los ECLIPS3 usan el mismo ATMEL? Hay alguno que use PIC?

Gracias y espero las respuestas!
Un saludo!
luismi290 escribió:
cj8082 escribió:
luismi290 escribió:Gracias Mielus!!

Ya lo pille por futura [oki]


Cual es el precio final que se te ha quedado, puesto en casa?

Un saludo


35 pavos pagando por paypal [fumando]



Pues mira, tambien lo voy a pagar por Paypal, pues na 35 €.

Un saludo.
sama19 escribió:Lo primero hola y un saludo a toda la comunidad Eoliana.
En segundo lugar felicitar a Mielus por su Review, la cual de momento me ha convencido para decantarme por este clon por delante de los demás. Pero ahora y antes de encargarlo me surgen un par de dudas.

He leído que puede ser programado tanto por PSGroove, como por lo que nos proporciona el propio team Eclips3 vía PC.
Cómo podemos programarlo con PSGroove? Podrías hacer un Minituto o algo?
Y otra cuestión, una vez lo programas con PSGroove, puedes volver a reprogramarlo con EcliPS3 y viceversa? O solo puedes hacerlo una vez?
Y ya la última, todos los ECLIPS3 usan el mismo ATMEL? Hay alguno que use PIC?

Gracias y espero las respuestas!
Un saludo!


Para el usuario TINOS: Los dos funcionan igual de bien, lo de los LEDS no me he fijado, ahora mismo no tengo tiempo de comprobarlo pero en cuanto pueda lo digo.

Para Sama19: Hola, antes de nada muchas gracias por la felicitación, para programarlo con PSGroove solo necesitas el programa que te facilitan en su pagina web, es muy sencillo tienes un pequeño vídeo con las opciones en la review, solo tienes que elegir la que desees y pulsar un botón.
El EcliPS3 se puede reprogramar cuantas veces quieras, puedes borrar he instalar lo que quieras cuantas veces quieras.
La ultima pregunta creo que se la deberías de hacer al fabricante, no se si habrá otros.

Espero haberte servido de ayuda.

Un Saludo .
Muy buena review, creo que yo tambien me hare con uno de ellos. Por precio, y por la facilidad que comentas que tiene a la hora de programarlo me has convencido [ayay]

Saludos
pedido hoy en http://www.modchipexport.com/ por 38 $ env. inc. a ver que tarda
soy uno de los muchos cabreados con un psbreak-pic
chafer79 escribió:pedido hoy en http://www.modchipexport.com/ por 38 $ env. inc. a ver que tarda
soy uno de los muchos cabreados con un psbreak-pic



En Euros como se queda?

Cuanto te han dicho que tardara en llegarte a España, por que esa web es de China no?

Un saludo.
por lo que veo esta es la opción mas interesante del mercado ahora mismo , ya estara miurado cuando me deje atras el ps3break pic original no actualizable
Mielus escribió:
sama19 escribió:Lo primero hola y un saludo a toda la comunidad Eoliana.
En segundo lugar felicitar a Mielus por su Review, la cual de momento me ha convencido para decantarme por este clon por delante de los demás. Pero ahora y antes de encargarlo me surgen un par de dudas.

He leído que puede ser programado tanto por PSGroove, como por lo que nos proporciona el propio team Eclips3 vía PC.
Cómo podemos programarlo con PSGroove? Podrías hacer un Minituto o algo?
Y otra cuestión, una vez lo programas con PSGroove, puedes volver a reprogramarlo con EcliPS3 y viceversa? O solo puedes hacerlo una vez?
Y ya la última, todos los ECLIPS3 usan el mismo ATMEL? Hay alguno que use PIC?

Gracias y espero las respuestas!
Un saludo!



Para el usuario TINOS: Los dos funcionan igual de bien, lo de los LEDS no me he fijado, ahora mismo no tengo tiempo de comprobarlo pero en cuanto pueda lo digo.

Para Sama19: Hola, antes de nada muchas gracias por la felicitación, para programarlo con PSGroove solo necesitas el programa que te facilitan en su pagina web, es muy sencillo tienes un pequeño vídeo con las opciones en la review, solo tienes que elegir la que desees y pulsar un botón.
El EcliPS3 se puede reprogramar cuantas veces quieras, puedes borrar he instalar lo que quieras cuantas veces quieras.
La ultima pregunta creo que se la deberías de hacer al fabricante, no se si habrá otros.

Espero haberte servido de ayuda.

Un Saludo .


Gracias por las respuesta.
Entonces según veo tengo que esperar a que ellos actualicen su "Updater" para ir teniendo la última versión de PSGroove disponible?
Acabo de enterarme de la existencia de este modelo y tiene muy buena pinta. Aunque no me lo voy a pillar porque ya tengo un PsGrooPic casero y el Lunes me llega el PS3key.

El único pero que le veo, por encontrarle uno, es que no venda tanto como el PS3key y dejen de darle soporte oficial.
sama19 escribió:Gracias por las respuesta.
Entonces según veo tengo que esperar a que ellos actualicen su "Updater" para ir teniendo la última versión de PSGroove disponible?


No, su puede cargar el .HEX de cualquier version en cualquier momento, solo dependes de su updater para mejoras que vayan metiendo en su firmware oficila de eclips3 [ginyo]
Elnef escribió:Acabo de enterarme de la existencia de este modelo y tiene muy buena pinta. Aunque no me lo voy a pillar porque ya tengo un PsGrooPic casero y el Lunes me llega el PS3key.
El único pero que le veo, por encontrarle uno, es que no venda tanto como el PS3key y dejen de darle soporte oficial.


También podría pasar al revés pero... siempre nos quedará París... digo PsGroove

Mielus escribió:Traigo nueva información: Segun el equipo de EclipPS3 son muy conocidos ya en este mundillo, vaya que muchos de nosotros tenemos ``cosas´´ de esta gente, pero prefieren seguir en el anonimato para evitar problemas con Sony.


¿A vosotros no os intriga de quiénes se trata? Apuesto por Datel.
Visto que el mod de Hasuky hay que meterle un pic al sixaxis...
Acado de pedir el eclipPS3 a futura. y esperando con ansias viva!!
Gracias por la Review, seguramente me decante por ecplips3 yo también.
Pues yo estoy hecho un lio, por una parte me parece de elogiar el modo de actuar del equipo del eclips3, te deja instalar varias opciones y reconocen los meritos de quien ha conseguido los avances, pero no se si se conseguirá salvar las actualizaciones obligatorias que traigan futuros juegos, cosa que el team del ps3key, si no me equivoco, ha prometido. Por otra parte, en caso de comprarmelo, dudo de si hacerlo por la página ficial de china (que a saber cuanto tarda) o por futura online, que me pilla más cerca, pero que no sale como un distribuidor oficial.
Pues debido a la review, y a unos buenos ratos de pensar decisión, me decanto por EcliPS3.

Actualmente está a la par con PS3Key, pero no sé por qué, pero EcliPS3 me da más seguridad (llamadme raro xD).

Fácil programación por lo que he leido, última actualización jugosa, no he leido problemas con él hasta ahora, así que habrá que probar.

Así que nada, reserva realizada en Futura-Online.

gambitvbi escribió:Pues yo estoy hecho un lio, por una parte me parece de elogiar el modo de actuar del equipo del eclips3, te deja instalar varias opciones y reconocen los meritos de quien ha conseguido los avances, pero no se si se conseguirá salvar las actualizaciones obligatorias que traigan futuros juegos, cosa que el team del ps3key, si no me equivoco, ha prometido. Por otra parte, en caso de comprarmelo, dudo de si hacerlo por la página ficial de china (que a saber cuanto tarda) o por futura online, que me pilla más cerca, pero que no sale como un distribuidor oficial.


Gambitvbi, en la última actualización, la última frase de dicha actualización fue la siguiente:

- More to come in the next weeks, stay tuned and have fun.

Supongo que no nos van a abandonar, y al igual que PS3Key, harán lo debido cuando empiecen a salir los problemas por actualizaciones.

Más que nada, te digo esto por las dudas que puedas tener^^.

¡Saludos!
anxa escribió:Pues debido a la review, y a unos buenos ratos de pensar decisión, me decanto por EcliPS3.

Actualmente está a la par con PS3Key, pero no sé por qué, pero EcliPS3 me da más seguridad (llamadme raro xD).

Fácil programación por lo que he leido, última actualización jugosa, no he leido problemas con él hasta ahora, así que habrá que probar.

Así que nada, reserva realizada en Futura-Online.

gambitvbi escribió:Pues yo estoy hecho un lio, por una parte me parece de elogiar el modo de actuar del equipo del eclips3, te deja instalar varias opciones y reconocen los meritos de quien ha conseguido los avances, pero no se si se conseguirá salvar las actualizaciones obligatorias que traigan futuros juegos, cosa que el team del ps3key, si no me equivoco, ha prometido. Por otra parte, en caso de comprarmelo, dudo de si hacerlo por la página ficial de china (que a saber cuanto tarda) o por futura online, que me pilla más cerca, pero que no sale como un distribuidor oficial.


Gambitvbi, en la última actualización, la última frase de dicha actualización fue la siguiente:

- More to come in the next weeks, stay tuned and have fun.

Supongo que no nos van a abandonar, y al igual que PS3Key, harán lo debido cuando empiecen a salir los problemas por actualizaciones.

Más que nada, te digo esto por las dudas que puedas tener^^.

¡Saludos!


Muchas gracias, desde luego también pienso que es posiblemente la opción más completa, me queda la duda de comprarlo en futura online, no porque dude de ellos, si no de los que les puedan distribuir a ellos el eclips3. Ya tuve una mala experiencia con un wiinja falso que me colaron en otra tienda, y desde entonces intento comprar en tiendas que sean distribuidores oficiales. De hecho eso es una de las cosas por las que me compraría el ps3key, tengo 2 distribuidores cerca de casa y pensaba, si lo compraba, hacer que antes me verificasen el número de serie. En fin, ya veremos lo que hago.
Saludos
gambitvbi eso ya es decisión tuya, yo no te digo nada ya que si luego ocurre algo no es responsabilidad mía. Espero que cojas la mejor opción, pero lo que si te digo es que, si ocurre algo, recuerda que tienes una tienda en España y otra en... china.
Yo me he decidido por este gracias al review tan bueno que tenemos y el hecho que para programar me parece genial el tema de no tener que pulsar botones ó meter y sacar el USB cinco veces. Encima mantienes el soft de grupo si lo programas con el hex. Otros por lo que he visto son mucho más limitados no?

Todavía no lo tengo para probar pero si es cierto todo esto me parece la mejor opción. Unico pero que le veo es que no se pueda usar el flip de atmel también... aunque me imagino que en ese caso perderiamos el boot original y pasaría a ser algo que ya no se puede actualizar.

Alguien tiene fotos del interior? es un ATMEGA16A pero por lo que he leido ese chip no lleva controlador USB y lo tiene que emular, no lleva algo extra a parte del Atmel? El cristal es de 8Mhz ó 16Mhz? Parece una solución muy currada, no se el grupo que esta detras pero deben ser potentes en el tema.
REKMASTER escribió:
sama19 escribió:Gracias por las respuesta.
Entonces según veo tengo que esperar a que ellos actualicen su "Updater" para ir teniendo la última versión de PSGroove disponible?


No, su puede cargar el .HEX de cualquier version en cualquier momento, solo dependes de su updater para mejoras que vayan metiendo en su firmware oficila de eclips3 [ginyo]


Cómo? Yo solo veo en el vídeo como cargarlo con el Updater ese [mad]
2531 respuestas
1, 2, 3, 4, 551