[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

Gracias por contestar.

Nada, estoy viendo que está MUY verde aun.

Vamos no tengo ninguna prisa, funciona demasiado bien el metodo de PS3 key y además queda mucho "curro" para acabarme mis backups.

Lo preguntaba sobretodo por curiosidad. Para saber si los custom firmware "mataban" nuestros Ps3 Key y por lo que he visto SI.

Asi que queda postpuesto para muy adelante el CF.


Salu2 a to2! [beer]
Hola, acabo de meterle el eclips3 con el último OM. La mala pata es que se ha resbalado el mando [mad] y me ha dado error 800229 o algo así. Y luego no había forma de salir de una advertencia rara, siento no poner cual ya que la he reiniciado y vuelta a empezar.
También decir que al darle al install packages, me salían dos archivos iguales??? He repetido el procedimiento y ahora parcece que funciona! De momento estoy grabando el RR7 al hd interno.
En las opciones el ftp, parchear y alguno más sale en off. Qué hay que hacer? Supongo que meter las aplicaciones.
Algun hilo donde explique el procedimiento?
Gracias a todos.
EDITO:
Ya funciona todo! :p
Tan solo hay un problema al ejecutar /apps_home/PS3_GAME/ (Error 80028F14) Alguna idea de lo que significa?
Josep1723 escribió:Hola, acabo de meterle el eclips3 con el último OM. La mala pata es que se ha resbalado el mando [mad] y me ha dado error 800229 o algo así. Y luego no había forma de salir de una advertencia rara, siento no poner cual ya que la he reiniciado y vuelta a empezar.
También decir que al darle al install packages, me salían dos archivos iguales??? He repetido el procedimiento y ahora parcece que funciona! De momento estoy grabando el RR7 al hd interno.
En las opciones el ftp, parchear y alguno más sale en off. Qué hay que hacer? Supongo que meter las aplicaciones.
Algun hilo donde explique el procedimiento?
Gracias a todos.
EDITO:
Ya funciona todo! :p
Tan solo hay un problema al ejecutar /apps_home/PS3_GAME/ (Error 80028F14) Alguna idea de lo que significa?


Hola, este hilo ya parece estar un poco "muerto"" [snif]
Referente al error que comentas que te sale, existe un hilo sobre ello. Es este hilo_error-80028f14_1492597
Allí se dan las soluciones.
Saludoss.
kamarena escribió:
Hola, este hilo ya parece estar un poco "muerto"" [snif]
Referente al error que comentas que te sale, existe un hilo sobre ello. Es este hilo_error-80028f14_1492597
Allí se dan las soluciones.
Saludoss.


Es lógico, a medio largo plazo el futuro parece que tiene forma de custom firmware. Echaremos de menos nuestros dongles XD

Eso si, lo que tenemos ahora es mucho y nos sobra para esperar a que avancen los CFW y haya uno fiable.

No estaremos tan ansiosos como para hacer de cobayas.


Salu2!

Por cierto los equipos que daban soporte a los dongles (Eclips3, ps3 key, etc..) Estan desapareciendo poco a poco no? Si ya no hay ventas..
Bueno, Quizás ya no le quede mucho a eclips3 y compañia. Pero hasta que no salga un CFW definitivo que no bloquee ni brickee yo no voy a cambiar. Además me lo acabo de comprar así que...
Esta mañana he hecho un seguimiento del kmeaw desde el curro y al mediodía ya surgían los primeros pantallazos, bloqueos y cuelgues. Lástima, parece que prometía al principio. Hay muchas personas en el foro dispuestas a dar el paso probando y eso los honra. Si no fuera por ellos no avanzaría tanto la scene.
En cuanto al eclipse, pensaba que en el directorio /app_home/PS3_GAME/ servía para mostrar los juegos que tenías instalados, pero no. Primero hay que cargar uno desde el open y lugo al marcar el icono sale el juego.

Saludos y gracias por la ayuda [oki]
Hola tod@s

Tengo el Eclips3 desde hace un mes y la verdad que muy bien todo, hice el downgrade de mi v 3.50 a la v 3.41 modificada como indica en el manual de la pagina http://www.eclipsemod.es/

Ahora con tanto tema de CFW me estoy pensando en dejar libre mi Usb ya que estan escasos con tanto move y demas elementos, pero me asalta una duda por lo que leo por ahi.
Dicen que de la v 3.41 modificada no se puede pasar a la v 3.55 oficial por que indica que tenemos la 3.56 (3.41 modificada).

Creeis que se debe de hacer todos los pasos con el eclips3 para downgrade de la actual 3.41 modificada a la 3.15 oficial ?

Es que por lo que dicen hay que bajar la ps3 a la 3.15 oficial para posteriormente te acepte la 3.55 oficial y despues cargar el CFW. y eso sin el Eclips3 creo que no se puede hace.

Un saludo a tod@s
Buenas, soy nuevo en esto tengo el eclips3 actualizado a Hermes 4B y el ultimo open manager, leí por ahí que se podían actualizar los juegos, pero no se como hacerlo, a ver si alguien me saca de dudas, gracias
jojumor escribió:Buenas, soy nuevo en esto tengo el eclips3 actualizado a Hermes 4B y el ultimo open manager, leí por ahí que se podían actualizar los juegos, pero no se como hacerlo, a ver si alguien me saca de dudas, gracias


Con la ps3 conectada a internet, entras en el juego de manera normal, y si existe actualización, entonces te sale en pantalla si quieres actualizar. No hay que hacer nada, ymejor creo yo no actualizar los juegos, ya que algunos de ellos dejan de funcionar si se actualizan, y la mayoria de actualizaciones son para jugar online, cosa que no se puede hacer,
Saludoss.
kamarena escribió:
jojumor escribió:Buenas, soy nuevo en esto tengo el eclips3 actualizado a Hermes 4B y el ultimo open manager, leí por ahí que se podían actualizar los juegos, pero no se como hacerlo, a ver si alguien me saca de dudas, gracias


Con la ps3 conectada a internet, entras en el juego de manera normal, y si existe actualización, entonces te sale en pantalla si quieres actualizar. No hay que hacer nada, ymejor creo yo no actualizar los juegos, ya que algunos de ellos dejan de funcionar si se actualizan, y la mayoria de actualizaciones son para jugar online, cosa que no se puede hacer,
Saludoss.


Muchas gracias y ahora otra cuestion, los juegos que pone que son para 3.55 CFW no hay ninguna manera de que los podamos jugar nosotros?
Yo con el eclips3 sigo encantado, al no jugar online no tengo problemas.

No se que hacer si cambiar a un OFW o seguir como estoy, porque la verdad es que me funcionan bien los backups con el eclips3, y oigo que con los Customs firmwares hay muchos cuelgues en los juegos.

Los que teníais Eclips3 habéis cambiado?
aquí uno con 3.15 aguantando todavía XD
Y descartando el ultimo psgroove ese del spoof+psn+eco+dev+nosequemas, que carga menos que una mula con reuma. :-|
Pues entonces me sigo aguantando también, veo que no estoy solo, jaja. La verdad es que me carga de todo.

La única pega es que ocupa un USB pero con el hub de usb´s no hay problema!

Saludos!!
POPI escribió:Pues entonces me sigo aguantando también, veo que no estoy solo, jaja. La verdad es que me carga de todo.

La única pega es que ocupa un USB pero con el hub de usb´s no hay problema!

Saludos!!


Yo tambien aguanto XD de momento todo va perfecto con el pincho USB. Por cierto un saludo Popi, grande grande tu manual de cogswap, que tiempos aquellos con las ps2!

Me alegro de verte por aqui, un saludo [beer]
Aquiles81 escribió:
Yo tambien aguanto XD de momento todo va perfecto con el pincho USB. Por cierto un saludo Popi, grande grande tu manual de cogswap, que tiempos aquellos con las ps2!

Me alegro de verte por aqui, un saludo [beer]



Ese Aquiles! Saludos a ti también.
La verdad es que me acuerdo mucho de la ps2 y de los tiempos del manual, era muy gratificante. Estuve bastante tiempo desconectado después por temas de curro (maldita informática XD ) pero ahora si que suelo entrar casi a diario. Fue un periodo muy bueno y se echa de menos, la verdad es que la falta de tiempo es un tostón!! Si no si que me hubiese puesto con algo.

Pues seguimos entonces con el Eclips3!
Una cervecitas Aquiles [beer]
Yo después de ver la facilidad con la que se instala el CFW la verdad es que estoy muy tentado...
Pero la verdad es que con el dongle tengo 0 problemas, me van todos mis backups, incluso uno o dos parcheados que he probado. [Ooooo]

Supongo que en breve se mejorarà la compatibilidad del CFW, y tendré que actualizar si o si, pero de momento creo que voy a aguantar asi 3 o 4 meses...

Lo que pasa ahora con la ps3 me recuerda a lo que paso también con los CFW de la psp, que salian nuevos cada dos por tres, la gente actualizaba demasiado pronto sin pensarselo y luego se quejaban de bricks.
Pues por eso yo también me voy aguantar, por ahora todo va bien. Hasta que no pasen unos meses nada..
Pues no se por que no os animais a quitar el pincho, yo tenia puesto el Eclips3 ocupando el USB y la verdad es que funciona ok, pero me anime a meter el CFW_Hermes y todo perfecto, ya tengo el USB libre "que andan escasos".
Ejecuto todo como con el pincho, no hay que hacer ninguna reforma de nada.

Saludos
Hombre, hay que readaptar toodos los backups para que funcionen en el CFW, no? Eso es bastante coñazo, y teniendo todo el catálogo hasta el GT5 creo q hay paciencia para esperar unos cuantos meses y tener un CFW bien testeado.
hardcore087 escribió:Hombre, hay que readaptar toodos los backups para que funcionen en el CFW, no? Eso es bastante coñazo, y teniendo todo el catálogo hasta el GT5 creo q hay paciencia para esperar unos cuantos meses y tener un CFW bien testeado.


Te confundes.... no hay que readaptar nada con este CFW_Hermes, yo juego a mis 35 backup como siempre, incluido el GT5
joaquinrl escribió:
hardcore087 escribió:Hombre, hay que readaptar toodos los backups para que funcionen en el CFW, no? Eso es bastante coñazo, y teniendo todo el catálogo hasta el GT5 creo q hay paciencia para esperar unos cuantos meses y tener un CFW bien testeado.


Te confundes.... no hay que readaptar nada con este CFW_Hermes, yo juego a mis 35 backup como siempre, incluido el GT5



:O No sabia que Hermes habia sacado un CFW. ¿Entonces son compatibles los backups tal cual los tenemos? (todas las carpetas desperdigadas, no en fomato Pkg)


Aun asi, no sigo teniendo para rato (y poco tiempo) con los backups q tengo.

Salu2!
hardcore087 escribió:
joaquinrl escribió:
hardcore087 escribió:Hombre, hay que readaptar toodos los backups para que funcionen en el CFW, no? Eso es bastante coñazo, y teniendo todo el catálogo hasta el GT5 creo q hay paciencia para esperar unos cuantos meses y tener un CFW bien testeado.


Te confundes.... no hay que readaptar nada con este CFW_Hermes, yo juego a mis 35 backup como siempre, incluido el GT5



:O No sabia que Hermes habia sacado un CFW. ¿Entonces son compatibles los backups tal cual los tenemos? (todas las carpetas desperdigadas, no en fomato Pkg)


Aun asi, no sigo teniendo para rato (y poco tiempo) con los backups q tengo.

Salu2!


Si todo tal cual lo tienes lo ejecuta bien, no tienes ni que cambiar el OP, ni arrancar con el power + eject, la enciendes normalmente y ejecutas el payload de Hermes 4D y a jugar
Vaya, pues me alegro mucho.

Cuando tenga las partidas guardadas al 100% y no me importe si se pierden, actualizaré (demons souls).

Por ahora sigo esperando CFW mejores aún si cabe.

Se hará extraño dejar de usar el dongle XD.
hardcore087 escribió:Vaya, pues me alegro mucho.

Cuando tenga las partidas guardadas al 100% y no me importe si se pierden, actualizaré (demons souls).

Por ahora sigo esperando CFW mejores aún si cabe.

Se hará extraño dejar de usar el dongle XD.

no pierdes ninguna partida ni nada
hardcore087 escribió:Vaya, pues me alegro mucho.

Cuando tenga las partidas guardadas al 100% y no me importe si se pierden, actualizaré (demons souls).

Por ahora sigo esperando CFW mejores aún si cabe.

Se hará extraño dejar de usar el dongle XD.



Ok, yo no perdi nada de nada , ni trofeos ni partidas guardadas.

Saludos
joaquinrl escribió:
hardcore087 escribió:Vaya, pues me alegro mucho.

Cuando tenga las partidas guardadas al 100% y no me importe si se pierden, actualizaré (demons souls).

Por ahora sigo esperando CFW mejores aún si cabe.

Se hará extraño dejar de usar el dongle XD.



Ok, yo no perdi nada de nada , ni trofeos ni partidas guardadas.

Saludos



Hola, algún enlace del tuto para pasar a este CFW de Hermes para los que estamos todavía usando el eclips3 desde 3.41??? Yo me cambiaría si se me estropease el eclips3,, [360º]
Graciass.
hola.yo tengo la ps3 con el open manger 3.41.pero cuando grabo el resistance 1 en el disco duro externo.me dice que no lo lee q esta compartido.¿alguien puede decirme como hacerlo para q sea compatible sin pasarlo al d.d interno.gracias
hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...

lo siento por el offtopic
pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...

lo siento por el offtopic


PREGUNTA EN FOROCOCHES QUE TIENEN SECCIONES DE MECANICA Y TAL
una pregunta... con el eclips3 se pueden utilizar los metodos de conectarse a psn editando los certificados y tal???
Hola compañeros,

¿Alguien ha conseguido cargar con el Ps3Key los juegos nuevos como killzone 3?

Me estoy haciendo la picha un lio con la historia de los eboots etc.. Se agredecen Mp con mas info. [beer]



Salu2!!

Edito: He conseguido cargarlo! a ver que tal funciona!!
Bueno, pues hoy a muerto mi eclips3, no enciendes las luces y mi pc no lo detecta, ya he escrito a la tienda, haber que solucion me dan.
Esto me da que pensar, que va siendo hora de pasarme aun custom. Un saludo a tod@s.
queen7 escribió:Bueno, pues hoy a muerto mi eclips3, no enciendes las luces y mi pc no lo detecta, ya he escrito a la tienda, haber que solucion me dan.
Esto me da que pensar, que va siendo hora de pasarme aun custom. Un saludo a tod@s.


Sería la mejor opción, yo ya no compraría ninguno más, hace unos días me pase al Kmeaw.
2531 respuestas
147, 48, 49, 50, 51