[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

univac escribió:
Ansor escribió:No irán a la huelga...vale, pero creo que lo van a tener muy dificil para llegar a los destino, pero esperemos que no se así y tengamos nuestro ecliPS3 en casa,

Saludos


Los destinos son casas particulares, yo no voy a tener un piquete en mi portal [sonrisa]
En todo caso podrian tener problemas al salir del almacen (que lo hacen al empezar la jornada de reparto). De todos modos dicen que estan preparados para contingencias, veremos....y sino, pos el jueves [fumando]


Evidentemente, en tu portal no habrá piquetes, pero sí en carreteras principales por donde el camión de transportes ha de pasar, sí ó sí. [toctoc]
Me respondieron de futura con lo siguiente:

Hola DJVicio, nosotros ya los hemos recibido y hemos preparado los envíos.
En principio mañana las mensajerías trabajan, pero no se puede asegurar la entrega al 100% a tiempo, puesto que pueden haber cortes de carreteres o piquetes informativos.
(mensaje borrado)
Joer que impaciencia teneis, que mas da si se ponen en huelga o no? SOLO ES 1 DIA, no creo que os pase nada por esperar un dia mas, yo por ejemplo tengo que esperar a la nueva remesa para pedirlo el 1 y no me da el tembleque, de momento pués voy bajandome "mis copias de seguridad" por diferentes webs y viendo como progresa esto.

Un saludo y no seais tan ansia viva chicos jajaja.
Buenas e encontrado un video en el que se ve que el pc no reconoce el driver del EcliPS3
http://www.youtube.com/watch?v=wmUbg871c2A


Espero que al mío no le pase eso! [+furioso]
Me fío de Futura-Online [fumando]

Por cierto ya me lo han envíado, mañana o pasado estará aquí! [chulito]
Buenas,

este es mas fiable o mejor que el ps3key original?

vaya lio llevo con esto.
Rowman escribió:Buenas,

este es mas fiable o mejor que el ps3key original?

vaya lio llevo con esto.


Eso es una pregunta que ahora mismo es dificil contestar, habrá que esperar algún tiempo para ver el soporte que le dan a cada uno, pero si quieres una opinion, el ecliPS3 parace ser bastante fiable,

Un saludo
demomento podemos tirar del fabricante y del psgroove XD que el fabricante saca algo nuevo pues se instala que sale una actu del psgroove pues lo mismo no se como anda la situacion del ps3key. ;)
centipado escribió:
cj8082 escribió:A ver si en la siguiente actualizacion del Eclips3, meten compatibilidad con NTFS y algun reproductor de archivos .mkv que se pueda instalar tipo Backup Manager, por que eso del PS3 Media Server pues como que a mi no me va muy bien jejeje.

Un saludo. [sonrisa]


Aún no os enteráis que eso de la compatibilidad NTFS nada tiene que ver con los clones, sino con el BackupManager. Todos los clones le hacen lo mismo a la Ps3, ponerla en modo Debug, lo que se haga después es cosa del software que la peña se curre.



Pues perdoneme usted señor experto (veo que te ha ofendido mucho mi error), a ver si ya que sabes tanto del desarrollo de ps3, arreglas el Backup Manager para que pille discos duros en NTFS. [fumando]
En principio y por lo que leo, este es mejor que el ps3key, ya que el key tiene problemas para meterle el psgroove al parecer, sin embargo con este le podemos meter cualquier psgroove para cualquier placa (jailbreak, ps3key, etc) ajustandose automaticamente a eclips3.


S2
despues de mucho leer me he decido por esto no lo veo tan malote y la verdad que es muy facil instalar el psgroove por lo que se ve en el video
Yo ya lo he reservado, este parece la mejor elección a día de hoy...
ARMAGEDDON86 escribió:Buenas e encontrado un video en el que se ve que el pc no reconoce el driver del EcliPS3 [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=wmUbg871c2A


Solo digo una cosa, el EcliPS3 no se enciende una luz roja cuando lo insertas en el puerto USB, con esto no quiero llamar a nadie ``farsante´´ ni nada de eso, solo digo que hay ``formas´´ de que no funcione cuando lo enchufes, sacad vuestras propias conclusiones.

Lo único que os puedo decir es que no os preocupeis. ;)
Gracias Mielus como he dicho mas arriba me voy a pillar este me habia decantado por el ps3key pero al leer tu review y lo facil que en teoria es instalar borrar y poner el groove al final me pillo el EcliPS3
Mielus escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Buenas e encontrado un video en el que se ve que el pc no reconoce el driver del EcliPS3 [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=wmUbg871c2A


Solo digo una cosa, el EcliPS3 no se enciende una luz roja cuando lo insertas en el puerto USB, con esto no quiero llamar a nadie ``farsante´´ ni nada de eso, solo digo que hay ``formas´´ de que no funcione cuando lo enchufes, sacad vuestras propias conclusiones.

Lo único que os puedo decir es que no os preocupeis. ;)


Muchas gracias, me quedo más tranquilo [sonrisa]
Os dejo la review del X3Jailbreak

hilo_hilo-oficial-y-review-x3jailbreak-x3max_1494218

Muy parecido en características al EcliPS3 ;)
Pues mira desde que he comprado el eclips3 he estado indagando e investigando mucho, y por caracteristicas, funcionamiento, soporte, etc, etc.... por extraño que parezca, he llegado a la conclusion de que el team que "puede" (que no quiere decir que este) estar detras del eclips3 es el mismo del Psjailbreak. No se, el tiempo lo dira, pero he visto muchas cosas que me hacen pensar eso. Vamos, una estrategia de mercado, como los capos que dejan que les pillen "x" la policia, mientras ellos meten "x+2" por otro lado jejejeje. [sonrisa]

Un saludo.
Yo lo he reservado, que llegue cuando quiera. De momento tiraré con el ps3breakpic, y luego cuando tenga este disfrutaré sin tener que meter el disco :)
ASM me ha enviado un correo diciendome que mañana pasaran a entregarme el paquete.

Espero que no encuentren problemas con la huelga para llegar a mi casa.
yo akabo de recibir mi EcliPS3 y no se si estara defectuoso pero me pasa lo mismo ke al del video...lo e conseguido detectar un par de veces pero a la hora de programar me da error.. si alguien sabe alguna solucion...por cierto tengo 2 ordenadores uno con w7 y otro con xp y nada de nada lo meto y lo sako y nada de nada...si alguien tiene alguna solucion... gracias
lobezno1982 escribió:yo akabo de recibir mi EcliPS3 y no se si estara defectuoso pero me pasa lo mismo ke al del video...lo e conseguido detectar un par de veces pero a la hora de programar me da error.. si alguien sabe alguna solucion...por cierto tengo 2 ordenadores uno con w7 y otro con xp y nada de nada lo meto y lo sako y nada de nada...si alguien tiene alguna solucion... gracias


comprueba que windows te lo detecta correctamente en el administrador de dispositivos, a ver si sacandolo y metiendolo se ha quedado mal la instalación del driver.
sale como dispositivo desconocido lo e desinstalado y nada de nada no me lo instala me sale exactamente igual ke en video la ventanilla de windows..y no se ke hacer....
Si tienes windows 7 reinicia el pc y le das a F8 hasta k te salga un menu y lo inicias con la opcion para drivers no firmados a ver si es de eso.

Saludos!!
tulkas1981 escribió:Si tienes windows 7 reinicia el pc y le das a F8 hasta k te salga un menu y lo inicias con la opcion para drivers no firmados a ver si es de eso.

Saludos!!


eso ya lo tengo echo pq uso el mando de ps3 en el ordenador y necesito arrancarlo asi para ke me pille los drivers del mando..asik tampoco es de eso...
lobezno1982 escribió:
tulkas1981 escribió:Si tienes windows 7 reinicia el pc y le das a F8 hasta k te salga un menu y lo inicias con la opcion para drivers no firmados a ver si es de eso.

Saludos!!


eso ya lo tengo echo pq uso el mando de ps3 en el ordenador y necesito arrancarlo asi para ke me pille los drivers del mando..asik tampoco es de eso...


pues no se, prueba eliminar el dispositivo en el administrador, reinicia y prueba otro puerto a ver, sin hubs o cosas raras si tienes.
Sino va, pues contacta con ellos y lo cambias por otra unidad
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
en fin...
ok. todo solucionado mñn por la mañana me lo cambian por otro..se ve ke a mi me a tocado el unico malo...ya que nadie se a quejado .... que mala suerte tengo..:P
mañana no creo que nos llegue a ninguno con la huelga... y mas estando yo de piquete jaja! :D
lobezno1982 escribió:ok. todo solucionado mñn por la mañana me lo cambian por otro..se ve ke a mi me a tocado el unico malo...ya que nadie se a quejado .... que mala suerte tengo..:P


¿Donde lo has comprado?
Mielus escribió:
lobezno1982 escribió:ok. todo solucionado mñn por la mañana me lo cambian por otro..se ve ke a mi me a tocado el unico malo...ya que nadie se a quejado .... que mala suerte tengo..:P


¿Donde lo has comprado?



en futura-online.lo que pasa que tengo la suerte de vivir en gandia. donde esta la tienda.entonces mañana me pasare y me lo cambiaran y todo solucionado.
lobezno1982 escribió:
Mielus escribió:
lobezno1982 escribió:ok. todo solucionado mñn por la mañana me lo cambian por otro..se ve ke a mi me a tocado el unico malo...ya que nadie se a quejado .... que mala suerte tengo..:P


¿Donde lo has comprado?



en futura-online.lo que pasa que tengo la suerte de vivir en gandia. donde esta la tienda.entonces mañana me pasare y me lo cambiaran y todo solucionado.


Hola, yo también soy de Gandia y tambien lo compré en tienda, y nada, de momento no he tenido ningun problema y hace unas dos semanas q lo tengo.. si te lo cambian y sigue dando el problema.. entonces sabes q es culpa del pc....
lobezno1982 escribió:
Mielus escribió:
lobezno1982 escribió:ok. todo solucionado mñn por la mañana me lo cambian por otro..se ve ke a mi me a tocado el unico malo...ya que nadie se a quejado .... que mala suerte tengo..:P


¿Donde lo has comprado?



en futura-online.lo que pasa que tengo la suerte de vivir en gandia. donde esta la tienda.entonces mañana me pasare y me lo cambiaran y todo solucionado.


Muy bien, espero que no sea problema de tu pc y se solucione.
Si alguien lo va recibiendo hoy que lo diga :p
ATENCION SEÑORES!!
Lo acabo de recibir en casa.
Yo pille la opcion de MRW urgente, creo que eran 6€ de gastos de envío.
El tío que me lo ha traído iba en un coche particular y vestía de calle, osea sin el uniforme de MRW, así no les pueden hacer nada los piquetes jajaja, que mamones se las saben todas.

Voy a probarlo y luego os cuento!!!

PD: estoy como un niño en la mañana de reyes jajaja
chimitox escribió:ATENCION SEÑORES!!
Lo acabo de recibir en casa.
Yo pille la opcion de MRW urgente, creo que eran 6€ de gastos de envío.
El tío que me lo ha traído iba en un coche particular y vestía de calle, osea sin el uniforme de MRW, así no les pueden hacer nada los piquetes jajaja, que mamones se las saben todas.

Voy a probarlo y luego os cuento!!!

PD: estoy como un niño en la mañana de reyes jajaja


A parte de probar si te funciona correctamente, prueba meterle el PSGroove y demás para ver que va todo al 100% (Si no es mucha molestia)

Gracias y saludos
seria raro que fuera culpa de mi pc..ya que lo e puesto en 2 portatiles y en un sobremesa y no funciona en ninguno ...digo yo que de el pc no sera...de todas formas voy a cambiarlo ahora asique luego os cuento
lobezno1982 escribió:seria raro que fuera culpa de mi pc..ya que lo e puesto en 2 portatiles y en un sobremesa y no funciona en ninguno ...digo yo que de el pc no sera...de todas formas voy a cambiarlo ahora asique luego os cuento


Entonces parece ser que es del EcliPS3, a ver si tienes mas suerte con el próximo,

Saludoss
Poey escribió:Si alguien lo va recibiendo hoy que lo diga :p


Yo estoy quemando el F5 en el curro XDDD

Por ahora se lo siguiente...

Seguimiento

ESTADO //  28/09/2010 19:03:00  //  882 //  MANIFESTADA - EXP. IMPORTADA
ESTADO //  29/09/2010 8:34:00   //  290 //  EN PLATAFORMA DE DESTINO - Por punteo
ESTADO //  29/09/2010 9:54:00  //  832 //   EN DELEGACION DESTINO - Por punteo
ESTADO //  29/09/2010 9:58:00  //  832 //   EN REPARTO - Al Cerrar Hoja 293


Espero que lo disfrute hoy :D
Otro mas en reparto.......esta tarde a hacer pruebas
Ansor escribió:
chimitox escribió:ATENCION SEÑORES!!
Lo acabo de recibir en casa.
Yo pille la opcion de MRW urgente, creo que eran 6€ de gastos de envío.
El tío que me lo ha traído iba en un coche particular y vestía de calle, osea sin el uniforme de MRW, así no les pueden hacer nada los piquetes jajaja, que mamones se las saben todas.

Voy a probarlo y luego os cuento!!!

PD: estoy como un niño en la mañana de reyes jajaja


A parte de probar si te funciona correctamente, prueba meterle el PSGroove y demás para ver que va todo al 100% (Si no es mucha molestia)

Gracias y saludos


Precisamente es el psgroove el que quiero meterle.
Primero tengo que subir la ps3 al firm 3.41, que la tengo en 3.15 con linux.
Luego programo el eclips3 al psgroove y también tengo que meter un backup en el disco duro externo.
Tardare un poco, pero cuando lo tenga todo os cuento.
Saludos!!!
Malditosss

Yo no paso de Manifestada - Exp. Importada desde ayer tarde!

Quiza por vivir en barcelona hay mas lio
chimitox escribió:
Ansor escribió:
chimitox escribió:ATENCION SEÑORES!!
Lo acabo de recibir en casa.
Yo pille la opcion de MRW urgente, creo que eran 6€ de gastos de envío.
El tío que me lo ha traído iba en un coche particular y vestía de calle, osea sin el uniforme de MRW, así no les pueden hacer nada los piquetes jajaja, que mamones se las saben todas.

Voy a probarlo y luego os cuento!!!

PD: estoy como un niño en la mañana de reyes jajaja


A parte de probar si te funciona correctamente, prueba meterle el PSGroove y demás para ver que va todo al 100% (Si no es mucha molestia)

Gracias y saludos


Precisamente es el psgroove el que quiero meterle.
Primero tengo que subir la ps3 al firm 3.41, que la tengo en 3.15 con linux.
Luego programo el eclips3 al psgroove y también tengo que meter un backup en el disco duro externo.
Tardare un poco, pero cuando lo tenga todo os cuento.
Saludos!!!


OK, perfecto a la espera quedamos

PD: Tu estás como un niño chico el día de reyes, pero yo estoy como un niño chico el día antes de reyes xD
Pues yo lo tengo en EN PLATAFORMA DE DESTINO - Por punteo 8:10
hoy me llega seguro.
pd:soy de sevilla


univac escribió:Malditosss

Yo no paso de Manifestada - Exp. Importada desde ayer tarde!

Quiza por vivir en barcelona hay mas lio
Perdon por el offtopic...
Pero no puedo resistirme, ya que muchos vamos a poder disfrutar de la scene...
Cuales son los programas que pensais meterle a la ps3 para empezar a disfrutarla a tope? :DD
Yo por ejemplo, tengo el programa del ftp nuevo, pa probar la velocidad de paso de backups, m baje un backup manager desvinculado creado por un compañero del foro, y me pondre a mirar el programa para los trofeos XD XD XD
Y vosotros? [+furioso] [+furioso]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues a mi hasta que no salga la otra remesa 1.10.10 me toca esperar en fin que le vamos a hacer seguire el hilo de cerca para ver vuestras opiniones
pues que suerte teneis ami no se me ha actualizado el pedido :( , bueno id comentando.
djvicio escribió:Perdon por el offtopic...
Pero no puedo resistirme, ya que muchos vamos a poder disfrutar de la scene...
Cuales son los programas que pensais meterle a la ps3 para empezar a disfrutarla a tope? :DD
Yo por ejemplo, tengo el programa del ftp nuevo, pa probar la velocidad de paso de backups, m baje un backup manager desvinculado creado por un compañero del foro, y me pondre a mirar el programa para los trofeos XD XD XD
Y vosotros? [+furioso] [+furioso]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


hilo_aplicaciones-para-ps3_1488447 [chulito]
yamakasi escribió:
djvicio escribió:Perdon por el offtopic...
Pero no puedo resistirme, ya que muchos vamos a poder disfrutar de la scene...
Cuales son los programas que pensais meterle a la ps3 para empezar a disfrutarla a tope? :DD
Yo por ejemplo, tengo el programa del ftp nuevo, pa probar la velocidad de paso de backups, m baje un backup manager desvinculado creado por un compañero del foro, y me pondre a mirar el programa para los trofeos XD XD XD
Y vosotros? [+furioso] [+furioso]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


hilo_aplicaciones-para-ps3_1488447 [chulito]

Si yo se las que hay, es para hablar un rato de lo que opinais vosotros XDD
Seguimiento :Ð

ESTADO // 28/09/2010 19:03:00 // 882 // MANIFESTADA - EXP. IMPORTADA
ESTADO // 29/09/2010 8:10:00 // 410 // EN PLATAFORMA DE DESTINO - Por punteo
ESTADO // 29/09/2010 11:08:00 // 411 // EN DELEGACION DESTINO - Por punteo
ESTADO // 29/09/2010 11:27:00 // 411 // EN REPARTO - Al Cerrar Hoja 1378

ya me queda menos que hyper tengo yaa [fumando]
Acaba de llegarme, elegí ASM de 3,95€ y de momento funciona, sigo probando y os aviso :)
2531 respuestas
13, 4, 5, 6, 751