[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

1, 2, 3, 4, 551
sama19 escribió:
REKMASTER escribió:
sama19 escribió:Gracias por las respuesta.
Entonces según veo tengo que esperar a que ellos actualicen su "Updater" para ir teniendo la última versión de PSGroove disponible?


No, su puede cargar el .HEX de cualquier version en cualquier momento, solo dependes de su updater para mejoras que vayan metiendo en su firmware oficila de eclips3 [ginyo]


Cómo? Yo solo veo en el vídeo como cargarlo con el Updater ese [mad]


desde el updater le das a cargar psgroove y te aparece la opcion de seleccionar el HEX que quieras de tu disco duro, asi que no hace falta que actualicen el update para actualizar psgroove :) si sale un psgroove nuevo, cargas el hex y a rodar
pues yo acabo de reservar uno vamos haber como se comporta [sonrisa] demomento me gusta lo que veo.
pero tengo una duda se le podria meter cualquier .hex o solo el de el fabricante lo digo porque en la pagina de futura dice esto
Modchip totalmente programable, entregado sin ningún tipo de software en su memoria. Puede actualizarse tanto para PSGroove, EcliPS3, PSFree ... (Seleccionables desde el software de actualización del modchip facilitado por el fabricante)
ARMAGEDDON86 escribió:tengo una duda se le podria meter cualquier .hex o solo el de el fabricante lo digo porque en la pagina de futura dice esto
Modchip totalmente programable, entregado sin ningún tipo de software en su memoria. Puede actualizarse tanto para PSGroove, EcliPS3, PSFree ... (Seleccionables desde el software de actualización del modchip facilitado por el fabricante)


Hola, parece que la descripción de la pagina de futura no está actualizada, eso era con la antigua versión, pero con la nueva no tienes problemas. Se le puede meter cualquier .hex del PSGroove para cualquier placa, el solito lo ajuste estomáticamente.
REKMASTER escribió:desde el updater le das a cargar psgroove y te aparece la opcion de seleccionar el HEX que quieras de tu disco duro, asi que no hace falta que actualicen el update para actualizar psgroove :) si sale un psgroove nuevo, cargas el hex y a rodar

Ohh perfecto pues!
Mañana lo pido [fumando]
Mielus escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:tengo una duda se le podria meter cualquier .hex o solo el de el fabricante lo digo porque en la pagina de futura dice esto
Modchip totalmente programable, entregado sin ningún tipo de software en su memoria. Puede actualizarse tanto para PSGroove, EcliPS3, PSFree ... (Seleccionables desde el software de actualización del modchip facilitado por el fabricante)


Hola, parece que la descripción de la pagina de futura no está actualizada, eso era con la antigua versión, pero con la nueva no tienes problemas. Se le puede meter cualquier .hex del PSGroove para cualquier placa, el solito lo ajuste estomáticamente.

Muchas gracias Mielus por tu respuesta creo que es buena compra deseando que me llegue para trastear [+risas]
[beer]
Me he decantado por este, a ver si llega pronto...

saludos!
Uno más que se suma a este dongle. Aportaré mis conclusiones cuando me llegue.

Solo me queda agradecer a Mielus su review.

Saludos.
Bueno, entonces está confirmado que lleva un ATMEGA16A?¿
Qué .hex hay que meterle? Yo lo voy a encargar ya mismo :)
Estoy haciendo la cuenta en futura-online, alguien sabe si se puede pagar contrarrembolso?
Edit: si que se puede, pero con comisión de 4 pavos.
sama19 escribió:Bueno, entonces está confirmado que lleva un ATMEGA16A?¿
Qué .hex hay que meterle? Yo lo voy a encargar ya mismo :)
Estoy haciendo la cuenta en futura-online, alguien sabe si se puede pagar contrarrembolso?
Edit: si que se puede, pero con comisión de 4 pavos.


si se puede pagar a contrareembolso, pero te sube 3 o 4 euros
Pues ya me lo he comprado, cuando me llegue os cuento [360º]
Buenas creo que también me lo pediré, me han convencido las opiniones de los compañeros, yo tengo una duda con esto:

(Soporta todos los juegos de PS3, no soporta juegos de Ps2, Ps1, Peliculas o audio.)

A día de hoy, ¿existe algún modchip que permita ejecutar backups de Ps2 y Ps1?

En caso de respuesta afirmativa, ¿quiere decir con eso que nunca se podrían adaptar tales características a su aparato?

Gracias de antemano.
0z3 escribió:Buenas creo que también me lo pediré, me han convencido las opiniones de los compañeros, yo tengo una duda con esto:

(Soporta todos los juegos de PS3, no soporta juegos de Ps2, Ps1, Peliculas o audio.)

A día de hoy, ¿existe algún modchip que permita ejecutar backups de Ps2 y Ps1?

En caso de respuesta afirmativa, ¿quiere decir con eso que nunca se podrían adaptar tales características a su aparato?

Gracias de antemano.


Que yo sepa no existe eso, solo en consolar retrocompatibles con Swap Magic para backups de PS2.
Hola es mi primer mensaje en este estupendo foro. Estoy pensando en comprar el ecliPS3, pero tengo algunas dudas.
Primero se podrá jugar online? Y otra, los juegos que yo descargo en el PC de PS3, como se meten en la memoria de la PS3?, es posible conectar mi portátil para utilizarlo como memoria exterior.

Gracias.
GEARS17 escribió:Hola es mi primer mensaje en este estupendo foro. Estoy pensando en comprar el ecliPS3, pero tengo algunas dudas.
Primero se podrá jugar online? Y otra, los juegos que yo descargo en el PC de PS3, como se meten en la memoria de la PS3?, es posible conectar mi portátil para utilizarlo como memoria exterior.

Gracias.


Ante todo bienvenido a EOL

yo recomiendo un poco de frialdad a la hora de comprar los Dongles, ya conozco a alguno que tiene 3 distintos en su casa (y que se los acabará comiendo)

1º PsJailbreak, a este ni se le vió,
2º PsBreak, los que tienen la v1.0 no pueden actualizar y ya se están desprendiendo de ellos,
3º Ps3key, difícil ponerle el Psgroove, se está pendiente de un Team que como Sony se ponga serio les cierra la página.
4º Eclips3....... tiene muy buena pinta, pero todavía tiene mucho por demostrar, no sabemos quien está detrás.

Te digo todo esto porque esto es una carrera de fondo, nadie te podrá decir si se podrá jugar online o no, si te banearán o no...

respecto a los juegos que descargas del PC para pasar a la PS3, será mucho más fácil hacer tu backup desde el original en el lector de la PS3... porque supongo que tendrás el original [rtfm]
Al final te banean si juegas con tu backup en el online o no te banean
Saxo_Ac escribió:Al final te banean si juegas con tu backup en el online o no te banean


Eso no se sabe aun pero sera lo mas lógico.

PD: He visto mensajes preguntando cosas que ya están contestadas en la Review, por favor, se que es duro pero leed un poquito más.
Saxo_Ac escribió:Al final te banean si juegas con tu backup en el online o no te banean


Yo creo que el tema es que al no poder actualizar el online esta perdido por lo menos hasta que salga un firmware custom actualizado a la 3.50. Osea que si te interesa usar PSN olvidate de usar cualquier sistema, por lo menos por ahora. Has de tener el firmware 3.41 y no actualizar. Lo mismo con nuevos juegos que requieran firmware superior, por ahora creo que no hay ninguno.
Aviso a Navegantes!

Comunicado que acabo de leer http://www.futura-online.com:

TODAS LAS UNIDADES QUE SE RECIBIRÁN EL DIA 28-09 YA HAN SIDO ASIGNADAS.
LA PRÓXIMA ENTRADA SERÁ APROXIMADAMENTE EL DIA 01-10.


Mielus mandales un e-mail y les dices que te hagan un regalo jejejeje [chulito]

Un saludo.
Alguien que haiga comprado en modchipexport le han dado tracking
Sabe alguien de algun cupon de descuento de Futura-Online?

Un saludo.
cj8082 escribió:Aviso a Navegantes!

Comunicado que acabo de leer http://www.futura-online.com:

TODAS LAS UNIDADES QUE SE RECIBIRÁN EL DIA 28-09 YA HAN SIDO ASIGNADAS.
LA PRÓXIMA ENTRADA SERÁ APROXIMADAMENTE EL DIA 01-10.


Mielus mandales un e-mail y les dices que te hagan un regalo jejejeje [chulito]

Un saludo.


Jajaja bueno no creo que sea gracias a mi, si no a que es la única tienda en España que lo vende.
¿Hay descuentos por compra conjunta? Lo digo por si nos saldría más barato hacerles un pedido grande... ;)
Lezama4 escribió:¿Hay descuentos por compra conjunta? Lo digo por si nos saldría más barato hacerles un pedido grande... ;)



Si nos hubieramos puesto todos de acuerdo, se le manda un mail a la tienda, para ver cuanto descuento nos hace si le compramos unos cuantos y que nos haga un cupon. [sonrisa]

Yo lo quise comprar ayer, y al final por falta de tiempo estoy ahora liado para hacer la reserva, total que me toca esperar un pelin mas a que me llegue.

Un saludo.
Pues vaya un éxito el eclips3 este, entonces he sido de los afortunados en tener la tienda al lado de casa y haberlo comprado sin ningún problema y al momento, todo esto hace unas dos semanas , sin saber que ni como funcionaba! solo lo compré por su precio y por probar a ver si iba bien o q... [plas] 0
Muchas casualidades veo yo aquí no se si alguien se beneficiara directamente de esto jejeje
cj8082 escribió:
Lezama4 escribió:¿Hay descuentos por compra conjunta? Lo digo por si nos saldría más barato hacerles un pedido grande... ;)



Si nos hubieramos puesto todos de acuerdo, se le manda un mail a la tienda, para ver cuanto descuento nos hace si le compramos unos cuantos y que nos haga un cupon. [sonrisa]

Yo lo quise comprar ayer, y al final por falta de tiempo estoy ahora liado para hacer la reserva, total que me toca esperar un pelin mas a que me llegue.

Un saludo.


Bueno, pues ya somos dos. Si alguien más está interesado, que lo postee y le mandamos un mail para ver si nos hacen precio.

Saludos.
Soporta todos los juegos de ps3? O_o esa información es cierta?
Si alguien lo pidió a modchipexport, la web está hackeada: http://www.modchipexport.com/
[snif]
roft escribió:Muchas casualidades veo yo aquí no se si alguien se beneficiara directamente de esto jejeje


Espero que no lo digas por mi, seria de muy mal gusto por tu parte. Y si no lo dices por mi de todas formas, aclaro que yo no obtengo ningún beneficio con esto, solamente intento ayudar y en cierta forma devolver lo que me ha dado este foro.
que putada habran perdido todos los pedidos que tenian este fin de semana, ahora que? volver a pagar abrir disputa...
chafer79 escribió:que putada habran perdido todos los pedidos que tenian este fin de semana, ahora que? volver a pagar abrir disputa...


Accediendo a http://www.modchipexport.com/index.php sí se puede acceder. Pero lo cierto es que no tiene buena pinta.

Saludos.
No es la primera vez que este tio hakea una web, lo tiene de costumbre http://www.viralvideoincome.com/ no se que gracia le verá.
No dudo que cualquier clon del PS jailbreak sean creados por sony para recabar informacion de la consola jailbrekeada para despues banearlos si tontos no son ahi esta MS con sus baneos te dejan un año jugar y en navidad a comprar consola
Si no se apunta nadie mas, esta noche hago el pedido, por que de momento somos dos, y va a ser que no nos van a descontar nada, si no somos mas jejejeje.

Un saludo.
cj8082 escribió:Si no se apunta nadie mas, esta noche hago el pedido, por que de momento somos dos, y va a ser que no nos van a descontar nada, si no somos mas jejejeje.

Un saludo.


Si lo vas a pedir ya, encarga solo el tuyo. A mi no me corre prisa y prefiero darle tiempo a la gente a que vea el post y se apunte.

De todas formas, muchas gracias. ;)

Saludos.
Lezama4 escribió:
cj8082 escribió:Si no se apunta nadie mas, esta noche hago el pedido, por que de momento somos dos, y va a ser que no nos van a descontar nada, si no somos mas jejejeje.

Un saludo.


Si lo vas a pedir ya, encarga solo el tuyo. A mi no me corre prisa y prefiero darle tiempo a la gente a que vea el post y se apunte.

De todas formas, muchas gracias. ;)

Saludos.


OK, yo en una hora o asi lo pedire, por que como haya muchos pedidos igual suben el precio.

Esto funciona asi, la ley de la oferta y la demanda jejeje. Han agotado la primera remesa del dia 28, pues como acaben con la remesa que se supone que reciben el dia 1, la siguiente remesa igual la suben unos eurillos, de todas formas 33€ no es dinero, esta muy bien de precio.

Un saludo.
Aver si nos llega rapido para poder darle caña xD
Cuando lo reciba alguien, que nos explique mas!!!
Yo me muero por que me llege y meterle el psgroove.
Por ahi se ha dicho que se puede meter el oficial del eclips3, borrarlo, meterle el psgroove, borrarlo, meterle otro, borrarlo, volver a meterle el psgroove... y asi infititamente.
¿Es cierto? a ver si alguien que lo tenga o cuando le llege lo puede confirmar.

Gracias y felicidades a todos los que s ehan decidido por este dongle.
chimitox escribió:Cuando lo reciba alguien, que nos explique mas!!!
Yo me muero por que me llege y meterle el psgroove.
Por ahi se ha dicho que se puede meter el oficial del eclips3, borrarlo, meterle el psgroove, borrarlo, meterle otro, borrarlo, volver a meterle el psgroove... y asi infititamente.
¿Es cierto? a ver si alguien que lo tenga o cuando le llege lo puede confirmar.

Gracias y felicidades a todos los que s ehan decidido por este dongle.


Yo no lo tengo, pero en cuanto a tu duda, te respondo afirmando. Sí, puedes instalar el firmware original de EcliPS3, borrarlo e instalar PSGroove, y así constantemente.
Así es , desde el software EclipseUpdater descargable desde la pagina oficial en su última versión, puedes grabar , borrar, volver a grabar, grabarle .hex files del psgroove, volver a borrar etc..

Explicación para quien le interese el tema , en palabras entendibles, eso voy a procurar...

La memoria del codigo debe poder escribirse con el programa de la aplicación, (en este caso el eclipseuploader.exe), las veces necesarias , ya que la tarea a la que se destina el sistema varía. Una vez escrita tiene q leerse para ejecutarse. Si se desea cambiar el programa hay que borrar la memoria de codigo y escribir en ella el nuevo programa. Por tanto, a de ser posible leer, escribir y borrar esta memoria , ademas de ser no volátil. En este ciruito del eclips3 como en muchos otros, se ha elegido el tipo de memoria FLASH para contener las instrucciones. Antes se usó mucho la memoria EPROM pero para borrarla habia que someter al chip a rayos ultravioleta, la memoria FLASH, se escribe y se borra electricamente y ambas operaciones pueden realizarse con el circuito integrado montado sobre la pcb , en este caso estas operaciones se realizan mediante usb/pc. asi como el contenido de la memoria de código una vez grabada con el programa de aplicacion no puede alterarse hasta que se borra, la memoria de datos debe disponer de posiciones q puedan leerse o escribirse en cualquier momento. Otro tipo de memoria es de tipo RAM y sus posiciones pueden leerse o escribirse en cualquier momento, es muy rapida, pero volatil, sin alimentacion , se pierde la información.-
En resumen, tres tipos de memorias, FLASH para el codigo, RAM y EEPROM para los datos.

En el programa de carga del eclips3 en este caso, en las instrucciones de salto los 11bits de menos peso de la dirección a cargar en el pc residen en el codigo de la propia instrucción. los otros dos corresponden a los bits PCLATH<4:3>

No he podido resumir mass...
Saludoss.

[/u][/u]
chimitox escribió:Cuando lo reciba alguien, que nos explique mas!!!
Yo me muero por que me llege y meterle el psgroove.
Por ahi se ha dicho que se puede meter el oficial del eclips3, borrarlo, meterle el psgroove, borrarlo, meterle otro, borrarlo, volver a meterle el psgroove... y asi infititamente.
¿Es cierto? a ver si alguien que lo tenga o cuando le llege lo puede confirmar.

Gracias y felicidades a todos los que s ehan decidido por este dongle.
kamarena escribió:Así es , desde el software EclipseUpdater descargable desde la pagina oficial en su última versión, puedes grabar , borrar, volver a grabar, grabarle .hex files del psgroove, volver a borrar etc..

Explicación para quien le interese el tema , en palabras entendibles, eso voy a procurar...

La memoria del codigo debe poder escribirse con el programa de la aplicación, (en este caso el eclipseuploader.exe), las veces necesarias , ya que la tarea a la que se destina el sistema varía. Una vez escrita tiene q leerse para ejecutarse. Si se desea cambiar el programa hay que borrar la memoria de codigo y escribir en ella el nuevo programa. Por tanto, a de ser posible leer, escribir y borrar esta memoria , ademas de ser no volátil. En este ciruito del eclips3 como en muchos otros, se ha elegido el tipo de memoria FLASH para contener las instrucciones. Antes se usó mucho la memoria EPROM pero para borrarla habia que someter al chip a rayos ultravioleta, la memoria FLASH, se escribe y se borra electricamente y ambas operaciones pueden realizarse con el circuito integrado montado sobre la pcb , en este caso estas operaciones se realizan mediante usb/pc. asi como el contenido de la memoria de código una vez grabada con el programa de aplicacion no puede alterarse hasta que se borra, la memoria de datos debe disponer de posiciones q puedan leerse o escribirse en cualquier momento. Otro tipo de memoria es de tipo RAM y sus posiciones pueden leerse o escribirse en cualquier momento, es muy rapida, pero volatil, sin alimentacion , se pierde la información.-
En resumen, tres tipos de memorias, FLASH para el codigo, RAM y EEPROM para los datos.

En el programa de carga del eclips3 en este caso, las instrucciones de salto los 11bits de menos peso de la dirección a cargar en el pc residen en el codigo de la propia instrucción. los otros dos corresponden a los bits PCLATH<4:3>

No he podido resumir mass...
Saludoss.

Gracias y felicidades a todos los que s ehan decidido por este dongle.


Increible aportación que has hecho, muchisimas gracias.
Dartanyan escribió:Si alguien lo pidió a modchipexport, la web está hackeada: http://www.modchipexport.com/
[snif]


La madre que lo parió!!! Joder, yo lo pedí ahí el viernes. Mañana intentaré contactar con ellos para ver que pasa... pero lo que mas me preocupa son los datos de los usuarios (espero que no hayan quedado "al aire") cawento cawento cawento
Talfi escribió:
Dartanyan escribió:Si alguien lo pidió a modchipexport, la web está hackeada: http://www.modchipexport.com/
[snif]


La madre que lo parió!!! Joder, yo lo pedí ahí el viernes. Mañana intentaré contactar con ellos para ver que pasa... pero lo que mas me preocupa son los datos de los usuarios (espero que no hayan quedado "al aire") cawento cawento cawento


Yo tambien lo pedi el viernes, mal empezamos.
ATENCION!!!


Nueva web en español, y con los banners de Futura-Online, despues de esto, supongo que ya se puede considerar esta web, como distribuidora oficial en España, puesto que la tienda esta en Gandia (Alicante).

http://www.eclipsemod.es

Un saludo.
Pues ya lo he pedido!!!! [carcajad]
cj8082 escribió:ATENCION!!!


Nueva web en español, y con los banners de Futura-Online, despues de esto, supongo que ya se puede considerar esta web, como distribuidora oficial en España, puesto que la tienda esta en Gandia (Alicante).

http://www.eclipsemod.es

Un saludo.


¬_¬ Creo que esa pagina es de futura-online "Este web pertenece a Informática y Ocio SL, con CIF B********"

En la web oficial no nombra a esta web como distribuidora oficial, pero puede que no hayan actualizado la web ¬_¬
Dos preguntas:

1.- ¿Yo puedo programar psgroove en ecliPS3 o cualquier otro mod que haya salido (ps3key, etc), sin necesidad de tener que estar a espensas de que ellos me proporcionen soporte de éstos? Es decir, como si comprara cualquier chip programable a los que se les instala el soft.

2.- Esto no he visto que lo pusiera, pero pregunto por las dudas... ¿deshabilita las actualizaciones automaticas forzadas para que no brickee la PS3?

Gracias.
cj8082 escribió:ATENCION!!!


Nueva web en español, y con los banners de Futura-Online, despues de esto, supongo que ya se puede considerar esta web, como distribuidora oficial en España, puesto que la tienda esta en Gandia (Alicante).

http://www.eclipsemod.es

Un saludo.


Si te fijas en el 1º post Mielus ya lo había puesto, de todas formas gracias
0z3 escribió:Dos preguntas:

1.- ¿Yo puedo programar psgroove en ecliPS3 o cualquier otro mod que haya salido (ps3key, etc), sin necesidad de tener que estar a espensas de que ellos me proporcionen soporte de éstos? Es decir, como si comprara cualquier chip programable a los que se les instala el soft.

2.- Esto no he visto que lo pusiera, pero pregunto por las dudas... ¿deshabilita las actualizaciones automaticas forzadas para que no brickee la PS3?

Gracias.


1.- Las versiones del Groove sí. Las del Ps3key, no. Son exclusivas del PS3key.
2531 respuestas
1, 2, 3, 4, 551