[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

1, 2, 3, 4, 5, 651
A ver si mañana empiezan a enviar y podemos dar mas detalles a partir del 30, ya que dudo que el 29 le llegue a nadie.

Seguro que los updates del PS3key no se pueden cargar? van cifrados de alguna forma que solo su hardware puede abrir?

Supongo que ese cifrado llegado el caso tambien seria petable, no? [ayay]
Quiero que llegue ya [mad]
A ver si os llega ya y comentáis, yo creo que el mío llegará con la remesa del día 1(es decir unos días después), aunque ya pone que me lo están preparando...

Mientras tanto alguno puede pasarme el .hex que hay que meterle para el PSGroove?? O todavía no se sabe cual es?
ola buenas
e leido un poko este hilo ya que ando buscando un chip
veo que este es el mejor opcion aora mismo y a buen precio
alguien puede darme el link para poder cojerlo?
se puede actualizar?
como lo envian y cuanto tardan en llegarnos?
gracias y siento por pregutnar tanto
necesito ayuda
Egomagic escribió:ola buenas
e leido un poko este hilo ya que ando buscando un chip
veo que este es el mejor opcion aora mismo y a buen precio
alguien puede darme el link para poder cojerlo?
se puede actualizar?
como lo envian y cuanto tardan en llegarnos?
gracias y siento por pregutnar tanto
necesito ayuda


Tio, dices que has leido un poco el hilo? solo tiene 15 paginas (comparando con 400 de otros chips) y tienes todas las respuestas ahi...
Egomagic escribió:ola buenas
e leido un poko este hilo ya que ando buscando un chip
veo que este es el mejor opcion aora mismo y a buen precio
alguien puede darme el link para poder cojerlo?
se puede actualizar?
como lo envian y cuanto tardan en llegarnos?
gracias y siento por pregutnar tanto
necesito ayuda

Lee el primer post, así de fácil lo tienes.
Debido a la preocupación por el hackeo de Modchipexport, les mandé un mail y me han respondido (aunque del hackeo no dicen nada):

Many thanks for shopping at Modchipexport!

Please be assured that our web site is working properly as it always is and had not been hacked. Our server might be overloaded for a very short period of time due to the very high demand of the ecliPS3 USB Dongle.

Your order is well received and is now in processing. It is scheduled for shipment within the next 1 - 2 days. We will send you the tracking number as soon as it is shipped out.

Thank you for your kind attention.

Thanks and regards,
Modchipexport Team


Bueno, pues a esperar a ver que pasa con los pedidos y si cambian de estado (que mosqueo tengo) [snif]
Bueno para intentar despejar algunas dudas que os rondan, tenéis un nuevo vídeo en la Review (gracias a futura), en el cual podéis ver como instalar el .hex en el EcliPS3.
Tranquilos que pronto podréis disfrutar de vuestro nuevo juguete.

Saludos.

PD: Confirmarme si quedan respuestas por responder, veo que algunos preguntan lo que ya está contestado.
Yo me lo pedí anoche, al final, pagando con tarjeta de credito, me ha salido por 33.90€, a partir del 1/1/10 reciben el stock del cual me tienen que mandar a mi el eclips3.

Un saludo.
Por cierto, ya tengo el PES 2011 y funciona de escándalo.
yo lo pedire en futura tambien
se podria acer una lista con la gente para ver si nos hacen precio o eso ya se a cancelau?
saldos y gracias

EDITO:en futura, es mejor pagarlo con paypal o tarjeta?que sale mas barato?
Mielus escribió:Bueno para intentar despejar algunas dudas que os rondan, tenéis un nuevo vídeo en la Review (gracias a futura), en el cual podéis ver como instalar el .hex en el EcliPS3.
Tranquilos que pronto podréis disfrutar de vuestro nuevo juguete.

Saludos.

PD: Confirmarme si quedan respuestas por responder, veo que algunos preguntan lo que ya está contestado.


Funciona con cualquier .hex según el vídeo, de lujo :)
Egomagic escribió:yo lo pedire en futura tambien
se podria acer una lista con la gente para ver si nos hacen precio o eso ya se a cancelau?
saldos y gracias

EDITO:en futura, es mejor pagarlo con paypal o tarjeta?que sale mas barato?


Con tarjeta es mas barato, cuesta 29.95 + 3.95 de gastos de envio, pero si pagas con Paypal, ademas te meten un relito del 4%.

Pago con tarjeta + envio = 33.90€
Pago con Paypal + envio = 35.26€ aprox.

Un saludo.
Egomagic escribió:yo lo pedire en futura tambien
se podria acer una lista con la gente para ver si nos hacen precio o eso ya se a cancelau?
saldos y gracias

EDITO:en futura, es mejor pagarlo con paypal o tarjeta?que sale mas barato?


Con Paypal pagas 1,36€ más, que no es dinero vamos.
Saludos
Hola de nuevo chicos, si resulta posible en unos días (no quiere decir que sean menos de 7, que es una semana) intentaré hacer otro Review del AVR KEY!!!
Imagen

No olvidéis que estoy disponible para resolver vuestras dudas. Muchas gracias por seguir mi Review Saludos.
alguien tiene alun cupon de descuento para futura?
Pues al final creo que voy a pillarme este, saludos.
Mielus escribió:Hola de nuevo chicos, si resulta posible en unos días (no quiere decir que sean menos de 7, que es una semana) intentaré hacer otro Review del AVR KEY!!!
Imagen

No olvidéis que estoy disponible para resolver vuestras dudas. Muchas gracias por seguir mi Review Saludos.



Mielus, pienso que deberias editar el nombre a este post y llamarlo [Hilo Oficial] [Review] EcliPS3 ó algo asi, ya que este hilo se ha convertido en el oficial, al hablarse en él de todo lo relacionado con este producto.

Es solo una sugerencia [chulito]

Un saludo.
cj8082 escribió:Mielus, pienso que deberias editar el nombre a este post y llamarlo [Hilo Oficial] [Review] EcliPS3 ó algo asi, ya que este hilo se ha convertido en el oficial, al hablarse en él de todo lo relacionado con este producto.

Es solo una sugerencia [chulito]

Un saludo.


Vale, pero es que ya había un HILO OFICIAL y además no sabía si tenía que pedir autorización para ello o algo.

PD: Titulo del Hilo cambiado, si alguien lo reclama lo vuelvo a cambiar.
Pues yo ya tengo la primera adjudicación del Eclips3 :D

Mañana mismo procedemos a su envío. DHL ya nos ha llamado para confirmar que mañana nos entregan el pedido de EcliPS3 que esperábamos ;)

Gracias y un saludo.



:D Soy feliz, y encima leo esto ahora mismo que me lo preguntaba...

...100% actualizable via USB PC
Se puede insertar el .hex de PSGroove para cualquier placa, se ajusta automáticamente.


Simplemente genial :D. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
djvicio escribió:Pues yo ya tengo la primera adjudicación del Eclips3 :D

Mañana mismo procedemos a su envío. DHL ya nos ha llamado para confirmar que mañana nos entregan el pedido de EcliPS3 que esperábamos ;)

Gracias y un saludo.




Eso lo has preguntado o te han pasado mail?. Yo hice pedido el viernes 24, cuando se supone que entraban mañana, pero no se nada mas.
Pues viendo el fiasco que he tenido con el ps3break, no se si esperar, pillarme este, o el ps3key... al fin y al cabo, lo interesante es meterle el psgroove.
Bitter escribió:
djvicio escribió:Pues yo ya tengo la primera adjudicación del Eclips3 :D

Mañana mismo procedemos a su envío. DHL ya nos ha llamado para confirmar que mañana nos entregan el pedido de EcliPS3 que esperábamos ;)

Gracias y un saludo.




Eso lo has preguntado o te han pasado mail?. Yo hice pedido el viernes 24, cuando se supone que entraban mañana, pero no se nada mas.


He llamado yo, y me han dicho lo mismo, osea, que Dhl les ha confirmado que mañana reciben el envio de los eclips3, y mañana mismo nos los envian, o sea que el miercoles los tendremos [fumando]
Acordarse que el miercoles 29 es huelga general, osea que posiblemente los tengamos en casa el jueves 30.
Espero equivocarme....
Yo acabo de pedir un Eclips3 a futura , a ver si tengo suerte y para la semana que viene ya lo tengo en mis manos ...
Hola que tal,ahora mismo me acabo de hacer con uno , en una tienda que hay aqui en canarias ,acabo de llegar a mi casa asi que despues lo probare,me ha salido 50 euros.Tambien tenian el psbreak pero visto lo visto prefiero este que da mas posibilidades
fatron22 escribió:Hola que tal,ahora mismo me acabo de hacer con uno , en una tienda que hay aqui en canarias ,acabo de llegar a mi casa asi que despues lo probare,me ha salido 50 euros.Tambien tenian el psbreak pero visto lo visto prefiero este que da mas posibilidades



¿Que tienda?
open games en Las Palmas
fatron22 escribió:Hola que tal,ahora mismo me acabo de hacer con uno , en una tienda que hay aqui en canarias ,acabo de llegar a mi casa asi que despues lo probare,me ha salido 50 euros.Tambien tenian el psbreak pero visto lo visto prefiero este que da mas posibilidades

Ya nos contaras que tal te ha funcionado y demas ;)
fatron22 escribió:open games en Las Palmas



Gracias la tendré en cuenta pero 50€ es un poco caro la verdad.
No es tan caro,lo amortizas rápido,que si lo compras online,mas gastos de envio y todo eso ,se te queda en casi 40 euros por 10 mas lo voy a buscar yo y lo pago en mano,y sin problemas de cualquier tipo y ademas en 15 minutos que esta de mi casa mas rápido imposible.
Alguien sabe si en Tenerife lo tiene alguna tienda?

Salu2
fatron22 escribió:No es tan caro,lo amortizas rápido,que si lo compras online,mas gastos de envio y todo eso ,se te queda en casi 40 euros por 10 mas lo voy a buscar yo y lo pago en mano,y sin problemas de cualquier tipo y ademas en 15 minutos que esta de mi casa mas rápido imposible.



En cualquier caso yo estoy en otra isla así que el transporte seria el mismo. Si viviese ahi supongo que haría lo que tu pero teniendo en cuenta que por aquí no hay tienda física que conozca y que tendré que comprarlo fuera si o si...
Zaphiro escribió:
fatron22 escribió:Hola que tal,ahora mismo me acabo de hacer con uno , en una tienda que hay aqui en canarias ,acabo de llegar a mi casa asi que despues lo probare,me ha salido 50 euros.Tambien tenian el psbreak pero visto lo visto prefiero este que da mas posibilidades

Ya nos contaras que tal te ha funcionado y demas ;)

Sobre las 11 hora canaria lo hare a ver lo que sale asi que ya les contare ,pero no creo que haya ningun tipo de problemas
A vosotros en el pedido que os sale? A mí me sale "Preparando pedido"
A ver si el mío entra en la remesa de los del día 28 con un poco de suerte :)

Pues viendo el fiasco que he tenido con el ps3break, no se si esperar, pillarme este, o el ps3key... al fin y al cabo, lo interesante es meterle el psgroove.


Si es para el PSGroove, con éste lo tienes más sencillo de instalar que con el PS3Key.
fatron22 escribió:No es tan caro,lo amortizas rápido,que si lo compras online,mas gastos de envio y todo eso ,se te queda en casi 40 euros por 10 mas lo voy a buscar yo y lo pago en mano,y sin problemas de cualquier tipo y ademas en 15 minutos que esta de mi casa mas rápido imposible.



A mi en futura me ha salido por 33.90€, si en esa tienda los venden por 50€, son 16.10€ mas de lo que me ha costado a mi, con ese dinero me puedo ir de cena al burguer king jejejeje.

Un saludo.



Mielus escribió:Vale, pero es que ya había un HILO OFICIAL y además no sabía si tenía que pedir autorización para ello o algo.

PD: Titulo del Hilo cambiado, si alguien lo reclama lo vuelvo a cambiar.


Tienes razon hay un hilo oficial, pues para que no te digan nada, igual es mejor que pongas [Review - Hilo Oficial] Eclips3. De todas formas preguntale por privado al moderador.

Es que bajo mi punto de vista el Hilo Oficial de algo debe de llevarlo todo, explicacion, review, en fin toda la informacion de algo, y no buscar por un monton de hilos por que en cada uno te explican unas cosas, debe centralizarse todo en uno, por ahora tu hilo esta mas completo que el otro Hilo Oficial.

Pero en fin, creo que mejor comentalo con el moderador a ver que opina.

Un saludo.
sama19 escribió:A vosotros en el pedido que os sale? A mí me sale "Preparando pedido"
A ver si el mío entra en la remesa de los del día 28 con un poco de suerte :)

Pues viendo el fiasco que he tenido con el ps3break, no se si esperar, pillarme este, o el ps3key... al fin y al cabo, lo interesante es meterle el psgroove.


Si es para el PSGroove, con éste lo tienes más sencillo de instalar que con el PS3Key.


Pues muchas gracias, mañana lo pillaré y que llegue cuando quiera.... creo que el psgroove es lo que tiene más futuro ahora.
A ver si en la siguiente actualizacion del Eclips3, meten compatibilidad con NTFS y algun reproductor de archivos .mkv que se pueda instalar tipo Backup Manager, por que eso del PS3 Media Server pues como que a mi no me va muy bien jejeje.

Un saludo. [sonrisa]
pedido el mio y uno pa un colega, a ver si esto va mejor que psfreedom en una htc, jejjejjeje a veces me desespero para iniciarlo....
cj8082 escribió:A ver si en la siguiente actualizacion del Eclips3, meten compatibilidad con NTFS y algun reproductor de archivos .mkv que se pueda instalar tipo Backup Manager, por que eso del PS3 Media Server pues como que a mi no me va muy bien jejeje.

Un saludo. [sonrisa]


Aún no os enteráis que eso de la compatibilidad NTFS nada tiene que ver con los clones, sino con el BackupManager. Todos los clones le hacen lo mismo a la Ps3, ponerla en modo Debug, lo que se haga después es cosa del software que la peña se curre.
Acabo de preguntar si la empresa de transportes encargada del envio de los eclips3 se unirá o no a la huelga de mañana.

Os comento lo que me contesten ahora por aquí..

Ya mismo dejaré mis impresiones con Eclips3 :D

Un saludo
djvicio escribió:Acabo de preguntar si la empresa de transportes encargada del envio de los eclips3 se unirá o no a la huelga de mañana.

Os comento lo que me contesten ahora por aquí..

Ya mismo dejaré mis impresiones con Eclips3 :D

Un saludo

** EDITO con la respuesta:

(No aclara mucho la verdad xD)

Estimado cliente,
Su pedido ha sido procesado correctamente y va a ser enviado.

Si necesita cualquier informacion referente al envío, fecha de entrega, modificación de datos de entrega, incidencias con su paquete, datos del transportista o cualquier otra cosa relacionada con el envío, nuestro servicio de atención al cliente pone a su disposición el teléfono 962954116 donde gustosamente le ayudarán a gestionar la entrega de su pedido. (12h DESPUES DE RECIBIR ESTE EMAIL, de otro modo no dispondremos todavia de la información de su pedido)

Gracias por su compra.
Esperamos sus comentarios sobre nuestro servicio y el producto recibido en nuestra página web. Recuerde que dentro de la ficha de cada producto hay un apartado de comentarios para este fin!! :)

Esperamos volverle a enviar otro pedido pronto.

Un saludo,
Equipo http://www.futura-online.com


Tio, ese mensaje tambien lo he recibido yo sin preguntar nada, simplemente la TIENDA te notifica que tu pedido se enviara y que a partir de 12h puedes consultar el estado del envio. Si quieres saber sobre si la EMPRESA DE TRANSPORTES hace huelga tienes que preguntarles a ellos, no a futura.
univac escribió:
djvicio escribió:Acabo de preguntar si la empresa de transportes encargada del envio de los eclips3 se unirá o no a la huelga de mañana.

Os comento lo que me contesten ahora por aquí..

Ya mismo dejaré mis impresiones con Eclips3 :D

Un saludo

** EDITO con la respuesta:

(No aclara mucho la verdad xD)

Estimado cliente,
Su pedido ha sido procesado correctamente y va a ser enviado.

Si necesita cualquier informacion referente al envío, fecha de entrega, modificación de datos de entrega, incidencias con su paquete, datos del transportista o cualquier otra cosa relacionada con el envío, nuestro servicio de atención al cliente pone a su disposición el teléfono 962954116 donde gustosamente le ayudarán a gestionar la entrega de su pedido. (12h DESPUES DE RECIBIR ESTE EMAIL, de otro modo no dispondremos todavia de la información de su pedido)

Gracias por su compra.
Esperamos sus comentarios sobre nuestro servicio y el producto recibido en nuestra página web. Recuerde que dentro de la ficha de cada producto hay un apartado de comentarios para este fin!! :)

Esperamos volverle a enviar otro pedido pronto.

Un saludo,
Equipo http://www.futura-online.com


Tio, ese mensaje tambien lo he recibido yo sin preguntar nada, simplemente la TIENDA te notifica que tu pedido se enviara y que a partir de 12h puedes consultar el estado del envio. Si quieres saber sobre si la EMPRESA DE TRANSPORTES hace huelga tienes que preguntarles a ellos, no a futura.


A joer xDDD pues justamente m lo mandaron cuando mande la pregunta y como va de lo mismo pensaba que era la respuesta xDD pues la pongo cuando m respondan (si es que lo hacen) xDD.
Mas rapido que esperar, he ido a la web de la empresa de los envios (ASM transporte urgente) y tiene disponible un comunicado sobre la huelga, ahi va: [rtfm]

Estimado Cliente,

Seguramente está informado que los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO. han
convocado, para el próximo miércoles 29 de septiembre, una huelga general.

Asm-Envipaq respeta el derecho a la huelga pero ha decidido no adherirse a la
misma. Nuestra intención es operar ese día con total normalidad, aunque somos
conscientes de que podrían producirse situaciones de bloqueo debido a piquetes que
nos impidan asegurar la calidad del servicio que diariamente prestamos a nuestros
clientes.

Como en situaciones anteriores, tenemos preparados planes de contingencia
para minimizar en lo posible el impacto que esto pudiera tener.

Nuestra recomendación es que como medida preventiva adelante sus envíos a los
días precedentes, evitando así las posibles alteraciones que nuestro servicio
pudiera sufrir el miércoles 29.

En cualquier caso les mantendremos informados.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Departamento de Marketing


Asi pues, mañana podriamos tener ecliPS3 [babas]
No irán a la huelga...vale, pero creo que lo van a tener muy dificil para llegar a los destino, pero esperemos que no se así y tengamos nuestro ecliPS3 en casa,

Saludos
pues a mi tambien me han enviado eso hacin que mañana seguro que lo tenemos en casa "contando que no hagan huelga"
Ansor escribió:No irán a la huelga...vale, pero creo que lo van a tener muy dificil para llegar a los destino, pero esperemos que no se así y tengamos nuestro ecliPS3 en casa,

Saludos


Los destinos son casas particulares, yo no voy a tener un piquete en mi portal [sonrisa]
En todo caso podrian tener problemas al salir del almacen (que lo hacen al empezar la jornada de reparto). De todos modos dicen que estan preparados para contingencias, veremos....y sino, pos el jueves [fumando]
Buenas e encontrado un video en el que se ve que el pc no reconoce el driver del EcliPS3 [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=wmUbg871c2A
ARMAGEDDON86 escribió:Buenas e encontrado un video en el que se ve que el pc no reconoce el driver del EcliPS3 [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=wmUbg871c2A


pues que lo cambie donde lo haya comprado por uno que funcione correctamente [fumando]
REKMASTER escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Buenas e encontrado un video en el que se ve que el pc no reconoce el driver del EcliPS3 [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=wmUbg871c2A


pues que lo cambie donde lo haya comprado por uno que funcione correctamente [fumando]

es lo suyo en ves de alertar a los internautas [+risas]
Otro mas con su eclips3 adjudicado.

Yo por si acaso, he cambiado la direccion de entrega a mi casa particular. Habia puesto la del curro en un poligono industrial y hoy ya me estan diciendo los transportistas que no va a repartir.

A una mala, mañana llamare a la agencia a ver si puedo ir a recogerlo.....que ganas de probar
2531 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651