[HILO OFICIAL] RETROCESTA NAVIDEÑA 2012 INSCRIPCIONES

1, 2, 3, 4, 5
---------------------------------------------------------¡¡¡ IMPORTANTE !!!----------------------------------------------------------------------


Dejar este hilo solo para inscripciones , cualquier duda o discusión hacerla en el hilo de debate.

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-retrocesta-navide-a-2012_1820161



Hola!


Visto el exito del año pasado, repetimos la inciativa ,con la sana intención de superar el tinglado y para que nos vamos a engañar, de llevarnos un buen lote de juegos....... XD

La mecanica es sencilla, se hace una aportación a la cesta, se elige un número y se espera al sorteo de navidad, a ver si nos llevamos un alegron. :)

Como el año pasado funcionó razonablemente bien, repetimos las bases del año pasado con las modificaciones comentadas en el hilo de preparación.

Para poder estar al tanto de las aportaciones y los números escogidos, tenemos este Googledoc que iremos actualizando. ( Pinchar en el enlace )


LISTADO DE NUMEROS Y APORTACIONES


Bases de la Retrocesta 2012

¿En que consiste la retrocesta navideña ?
En la cesta retronavideña de Eol, cada participante aporta artículos retro a la cesta y elije un número de dos cifras. del número premiado en el sorteo de Navidad de Loteria Nacional se estraeran las dos ultimas cifras, las cuales serán el número del ganador, que recibirá la cesta retronavideña.

¿Quien puede participar en la cesta retronavideña?:

Cualquier usuario de Eol que aporte un artículo que cumpla los requisitos mínimos

¿Cuales son los requísitos mínimos que debe cumplir una aportación a la cesta para que sea válida?

Esto ya es un poco relativo, se pide que el precio en el mercado de segunda mano de lo aportado sea como mínimo de 15€-20€. Ya se sabe que este tema de los precios puede ser un poco complicado, pero más o menos todos sabemos un poco lo que valen las cosas. :)

A modo de guía, podemos dividir las posibles aportaciones en :

A: Juegos completos( o almenos con caja en condicion buena), consolas que funcionen, con cables y mandos, cartuchos medianamente raros
B: Cartuchos en buen estado, mandos en buen estado ,Juegos de CD completos,  consolas que funcionen pero sin cables.
C: Cartuchos de portátiles, cartuchos con pegatinas destrozadas,juegos de Cd con caja rota, mandos suciotes pero que funcionen bien etc...
CABE REMARCAR
-Que cualquier juego excesivamente común rebaja una letra de la nota que le toque .
-Que Tanto así, un juego raro o dificil de conseguir automaticamente sube un peldaño ( aqui ya tocará tirar de sentido comun, si uno tiene dudas, que tire la pregunta al aire y ya entre todos decidimos!)
-Que las normas del sentido comun se supeditan a lo antes expuesto.

-Participación Mínima :
A modo de guía, podría ser :

- A
- B B B
-B C C C

De todas maneras, como se ha puesto en las bases, esto no es algo extacto. Se ha tomado la referencia aproximada de aportaciones de 15€-20€ de valor. Logicamente , el precio no suele ser algo exacto, pero si se pide que la aoprtación sea lucida, ya que al fin de al cabo siempre querremos que nos toquen buenas cosas. :)
En este punto se ruega evitar los juegos deportivos, para evitar que la cesta tenga exceso de ellos. [oki]
Se ruega que se prueben las aportaciones antes de mandar , no obstante , las encargadas de gestionar los envíos ( Ivalice 27 y Asuka Langley ) comprobaran los regalos para evitar posibles problemas.
Evidentemente, una apartación defectuosa invalidará la participación en la retrocesta.

¿Si ofrezco de más puedo coger más de un número?

No, para cojer número tienes que llegar a un mínimo aceptable, apartir de ahí la cosa ya depende de tu capacidad, generosidad y ganas de engrandecer la cesta.

¿Hasta que generación puedo ofrecer?
Como estamos hablando de la cesta Retronavideña, se espera que la aportacion sea retro
Se agradecerá que la aportación no sobrepase la generacion de 32/64 Bits, pero se aceptarán articulos hasta la anterior generacion ( Gamecube, Xbox, Playstation 2), siemrpe que tengan la calidad suficiente para participar .Eso sí, dado de que estas consolas ( sobre todo de Ps2 ) hay muchos títulos de " relleno " que se cotizan a 1€-3€, se pide que se escogan títulos que merezcan la pena.

¿Puedo ofrecer un juego que ya ha ofrecido alguien antes?
No, y el orden de aceptación será el de posteo.

¿Que tengo que hacer para participar?
Citar los productos que quieras ofrecer en la lista, elejir un número y esperar a que sean aceptados como aptos ( aparecerán en este mensaje) después ponerte en contacto con Ivalice27 o Asuka Langley , pues son quien se encargará de gestionar los envios.

¿Como serán los envios?:
Para asegurar que no haya ningún zángano que se apunte pero que al perder no envíe su artículo, los artículos se enviaran antes del sorteo a Ivalice27 ( que contará con la inestimable ayuda de Asuka Langley) , el cual una vez recibidos en su casa los comprobara y los dejará en stand-by hasta el dia del sorteo. Cuando haya un ganador, Ivalice27 le enviará todo el pack.
Sería aconsejable que se use el envío certificado para mandar a Ivalice27 , ya que la aportación que no se reciba, no cuenta para el sorteo.
¿ Quien paga el envío de la cesta al ganador ?
Pues el ganador, que se estire un poco, que ya ha tenido bastante suerte. :)
¿Que pasa si nadie ha dicho el número ganador?
Se correrá hacia el 2º numero premiado, y asi sucesivamente hasta que se completen los ganadores.

¿Hasta cuando tengo para participar?
Tu envio tiene que llegar antes del día del sorteo a Ivalice27, y edebe haber sido verificado. Se comentará sobre la marcha, pero como tiene que llegar a la central de envíos :)  , el plazo acabará 4-5 días antes del sorteo.

Cuestiones en estudio

Segun el volumen de participación, el regalo puede que se diversifique en dos o incluso tres cestas, que serán para el numero que quede 1º, el 2º y el 3º en el sorteo de Navidad.
Observaciones :
-Por si algunos participantes quieren organizarse con más gente de su zona geográfica para unificar envíos, se puede postear el lugra de residencia junto con el número y la aportación. Por supuesto, no es obligatorio, queda a la voluntad de cada uno.
- En caso de duda con la aportación,  comentarlo en hilo para que la gente valore si llega al mínimo.

Para cuestiones, debates o dudas sobre la retrocesta sería mejor usar este hilo . Cualquier otro comentario será eliminado, para que quede claro.

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-retrocesta-navide-a-2012_1820161

¡¡¡ SUERTE A TODOS Y ANIMAROS !!!
josete2k

Número: 16

Aporte: Zelda PW completo SNES.

Imagen
Me pido el (16 por unos segundos me quede sin el) 32, 2 juegos completos en español y uno de ellos sealed. Tony Hawks Pro Skater.
Hola !

Yo pido el 70. :)

Ahí va mi aportación, a ver si animamos la cesta:

Imagen

El transformador de la Master queda pendiente, que lo tengo que encontrar y el Spirit of Speed va sin manual.

felisucoibi escribió:Me pido el (16 por unos segundos me quede sin el) 32, que os parecen 2 juegos completos de n-gage?


Para el tema de valoraciones al otro hilo, please. [oki]
( mientras tanto te guardo el 32 )
Ivalice27

Nº 29

Aporto:

Juego completo Batman megadrive.
cartucho gameboy color Zelda Oracles of ages, pegatina intacta.
cartucho sonic 1 gamegear pegatina intacta.
ale, me apunto, yo aporto esto. pillo el numero 24

- zero tolerance megadrive (pal, completo pero en mal estado. funcional 100% eso si)
- fever pitch soccer megadrive(pàl, completo pero en mal estado. funcionando ok)
- disney's dinosaur dreamcast (pal, completo)
- sonic adventure dreamcast (japo, completo)
Bueno, pongo un pack de juegos de PS2

-Grand theft auto vice city
-WR2 Extreme
-Los simpsons Hit and Run (platinum)
-Micromachines
-Underworld Eternal War
-El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (platinum)

Pillo el 19 como el año pasado.

Un saludo y suerte.
Yo me pido el 58, y los juegos que pongo son

mega drive jap:

Sonic 2
Virtua racing

Saturn jap:

D
King of fighter 96

Un saludo.
Me pido el nº14.

La aportación aún está por decidir-añadir-modificar, pero por ahora un ejemplo pudiera ser:

-Asterix and the secret mission (Master system): Sin instrucciones. Caja en buenas condiciones a excepción del colgador.
-Trick Style de (Dreamcast): Completo. Una pestaña de la caratula frontal rota.
-Sonic 2 (Game Gear): Sólo cartucho.

Imagen
Me pido el 83 y mi aporte:
- Deep Duck Trouble ( master system completo )
- World Soccer ( Master system completo )
- Multitap ( PSX en Blister )
Yo me pido el número 22. La aportación por ahora (seguramente le añada más cosas) es esta:

Imagen

-Famiclon con caja y juegos en memoria. Trae un adaptador para jugar a juegos PAL pero no lo he probado.
-Double Dribble de NES.
-Super mario 64 solo cartucho.
-Star Ocean de PS2.
-Halo de XBOX.
-Mike Gunner de Spectrum Precintado.
-El Equipo A de Spectrum +3 precintado.
-El Señor de los anillos el retorno del rey para PS2 precintado.
-Mission Impossible de psx.
Muy buenas.
Voy cogiendo número, el 95.
La aportación en cuanto pueda miro que tengo y que no, lo selecciono y comento por aquí chicos.
Un saludete [hallow]

EDIT: Añado lo que voy a aportar:
- Star Wars Episodio 1: La amenaza fantasma de PSX completo (caja tocada)
- James Bond 007 The Duel de Master System (faltan instrucciones)
- Evangelion 2nd Impresion de Saturn completo
Me pido el 17. :o

Tengo varias cosas en mente pero tengo que provar algunos juegos y puede que alguna consola, ya vere.
Edit: Estos seran mis aportes para la cesta.

.Consola Game Boy "la primera". Sin caja.

.Consola Nintendo "la 8 bits" pal version, con 2 mandos, le faltan los cables de antena y corriente. En buen estado la consola y los mandos. Sin caja.

.Consola Super Nintendo con 2 mandos version pal. Le faltan los cables de antena y el de corriente. La consola algo amarillenta y los mandos en buen estado.
Hola compañeros. Esta cesta empieza con buen pie¡¡¡¡

Yo quiero el numero 28.

Mii aportacion es:

- Aladin Megadrive (completo y en perfecto estado).
- Snow Surfers Dreamcast (completo y en perfecto estado)
Edito: como preferís que no se pongan juegos deportivos dejo el snow surfers y añado una repro de Snow Bros para Megadrive sin instrucciones, la caratula y la pegatina son de imprenta.

Si no me decis lo contrario entiendo que la aportación es buena. Gracias.
aporto esto:

lote pc engine
Imagen

me pido el 43

un saludete
Me pido el 12

Mi aportacion seria:
-Juego completo de Megadrive MENACER
-Juego completo de Game Boy Color HEXCITIVE
-Joystick Clonico Atari 2600 en caja
Juego Submarine PC-505 para Soundic

Imagen
Imagen

No se si sera suficiente, si no lo es, añadire alguna cosilla mas
Me apunto el 26
y mi aporte son 2 juegos de PSX:

- Los Picapiedras Bedrock Bowling (La caja tiene un pequeño roto en la esquina superior, ver foto)
Imagen
Imagen
Imagen


- Dragon Ball Z Ultimate Battle 22
Imagen
Imagen


Salu2!
Ya sé que gusta mucho lo de reservar el número, pero se agradecería que se indicase la aportación al coger el número, a ver si al final nos vamos a liar...... [360º]

Los que ya hayan cogido un número no pasa nada, que por favor editen el Post en el que lo escogieron. [oki]

un saludo
El mio está editado, con el material que ofrezco ;).

Un saludo.
Número 93
Sonic 1 de Game Gear completo
Sonic and Tails Game Gear sólo cartucho
Columns Game Gear sólo cartucho

Imagen
una nasa con dos mandos,pistola,cables video y antena.no se si encuentro alimentador....salu2
edito.la consola esta estropeada.me retiro,lo siento.
Yo me pido el 27 y ahí va mi aportación:

- NES - Battletoads (PAL-ESP). Está completo y casi nuevo.
- NES - Teenage Mutant Hero Turtles (PAL-B mezcla). Casi completo, ya que le falta el corcho y también una pestaña a la caja. Las instrucciones están en castellano.
- PSX - Driver 2 (PAL-ESP). Platinum. Completo aunque la caja está rota.
- PSX - Grandia (PAL-UK). Versión Ubisoft Exclusive. Completo.

Como extra meto varios juegos de PC, y así me los quito de encima:

- PC - Condemned (ESP). Completo.
- PC - Dark Messiah: Might and Magic (ESP). Version Codegame. Completo aunque el disco tiene una raja. Todavía se puede jugar e instalar.
- PC - Doom 3 (ESP). Versión Best Of. Completo.
- PC - Mafia (ESP). Le falta el mapa.
- PC - Sacred: La legenda del arma sagrada (ESP). Edición El Mundo. Falta el mapa. Ésta edición incluye el juego Patrician II.

Imagen

Un saludo. :)

EDITO (03/12/2012): Al final, a parte de lo que hay expuesto aquí arriba, voy añadir varias cosas más que me sobran:

- Game Boy - Choplifter II (ESP). Sólo cartucho.
- Game Boy - Donkey Kong Land (EUR). Cartucho e instrucciones. Tiene la pila gastada, pero intentaré cambiarla antes de enviarlo. Las instrucciones están en castellano pero tienen perforaciones para anillas, la portada está suelta y la contraportada desaparecida.
- Game Boy - Megaman: La Venganza del Dr Wily (EUR). Sólo cartucho.
- Game Boy - Super Mario Land 2 (ESP). Cartucho e instrucciones. Las instrucciones tienen las tapas sueltas y pegadas con celo muy chapuceramente.
- Game Boy Color - Instrucciones del Donkey Kong Country. En castellano.
- Game Boy Advance - Dragon Ball Z: El Legado de Goku (ESP). Sólo cartucho.
- Game Boy Advance - Metroid Zero Mission (EUR). Sólo cartucho.
- Game Boy Advance - Dos fundas individuales y otra doble.
- Super Nintendo - Donkey Kong Country 3 (EUR). Sólo cartucho.
- GameCube - Funda de viaje para 12 discos, con departamento para poner alguna memoria y tal.

Imagen

Un saludo. :)
MI aporte:
-Zapper NES
-Quantum Fighter NES (cartucho)
-Metroid Prime 2 GC (completo)

Imagen

Pillo el número 86
Yo me pido el 38.

Mi aportación:
-Turok evolution de Game Cube completo.
-Shinobi de Master System completo.

Iba a añadir un Super Mario 64 pero veo que un compañero se ha adelantado. Buscaré alguna cosica más que pueda servir.
Yo elijo el numero 15.

mi aportación a la cestaca es:

Sonic N precintado para la ngage
un lylat wars con caja grande pero sin manual para la n64
y una consola tipo famicom que se parece a la megadrive 2 .

suerte a todos.
Buenas me pido el 77 mi aporte:

-Kingdom Hearts ps2 (platinium, completo pal esp)
-Tom Clancy's splinter cell double agent xbox (precintado pal esp)
-World championship soccer 2 (megadrive completo caja dos puntas rotas)
-cartucho super smash tv (master system perfecto)
-Cartucho Fifa 96 32x

Ya mirare alguna cosilla mas ;)
A ver, que postee en el otro pero en este no... comento mi aportacion y la criticais a base de bien lo que veais conveniente...

-Batman returns Cartucho suelto megadrive
-Aladin completo megadrive - RETIRADO DEBIDO A QUE YA HAY UNO.
-Secret of mana jap completo y en perfectisimo estado (seiken densetsu 2 en japon)
-Viewtiful joe 2 ps2
-Cartucho donkey kong 64 pal-esp con la placa ntsc-u o ntsc-j (no recuerdo).
-Pensare algo que añadir, aunque sobrepaso el dinero que hay que aportar en mi opinion, pero pondre algo mas seguro.

Elijo el numero 25 como el año pasado, a ver si este año toca que he visto varias cosas golosas, hasta ese doom 3 de pc me haria ilusion. [poraki]

PD: ACEPTO TODO TIPO DE CRITICAS RESPECTO A MI APORTACION, POR FAVOR NO OS CORTEIS.

un saludo.
(mensaje borrado)
Cierto, si que lo hay, edito y veo a ver que puedo aportar... Mira que me habia mirado todas las aportaciones por si acaso... Por cierto, Ivalice, el batman de mega cual es?, no es el returns no?

un saludo.
Vamos para alla, si lo véis bien número: 08 Pasadme por privado la dirección para el envío.

Sonic 1 Md completo 7/10
Roque Leader Pal GC completo 7/10
UsbExtreme Ps2
GBA movie player converter + Compact Flash 512MB
Cartucho Md Megagames 2
Iss GBA sólo cartucho
Varios en 1 Gb cartucho
WarioLand Gb cartucho
WarioLand 2 Gb cartucho

Imagen
Por el momento mi aportacion fija es:

-(PC) Splinter Cell: Pandora Tomorrow. Nuevo, solo usado 1 vez para la instalacion, siempre en cajon guardado.
-(XBOX) Call of Duty: Finest Hours. Completo, buen estado
-(DreamCast) Stunt GT: Completo, la caja tiene rota una pestaña de la visagra, tipico en las cajas de DC, por el resto completo y perfecto estado.
Si encuantro algo mas antes del envio lo incluyo. Pasadme direcion por MP please!! ;)

Nº 79
Silent Hill 2 XBOX Completo buen estado
NBA 2K3 XBOX Completo y muy buen estado

Numero 4
Actualizado mi post con la foto del lote.
Buenas,me apunto, aporto lo siguiente:

- Mission Impossible GBC PAL ESP completo
- Super Robot Wars F Final Sega Saturn NTSC completo
- WF Betrayal y Asterix&Obelix solo cartucho GBC.
- Game Boy Camera color verde suelta.

Y numero,el que todos temen, el 13. Como me toque....
Holas voy a replantear lo que envio a la cesta visto lo que enviais vosotros...un saludo
Hola. Me pido el 44. Aporto esto y aunque no se ve aquí, también envié a ivalice27 el juego gunstar heroes future de GBA, leche va hasta con las pilas la consola (del ikea jejeje)

Imagen

Saludos.
Aquí va mi aportación (quedo a la espera de datos por MP para enviarlo :) )

Escojo el número 21

Un Final Fantasy VII no platinum completo versión PAL alemana, textos de pantalla en ingles:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esilvan escribió:ale, me apunto, yo aporto esto. pillo el numero 24

- zero tolerance megadrive (pal, completo pero en mal estado. funcional 100% eso si)
- fever pitch soccer megadrive(pàl, completo pero en mal estado. funcionando ok)
- disney's dinosaur dreamcast (pal, completo)
- sonic adventure dreamcast (japo, completo)



buenas, actualizo que añado mas cosas ok ??? pongo una fotingi de lo que voy a enviar este sabado si ivalice me manda la dir
salu2!

- zero tolerance megadrive (pal, completo pero en mal estado. funcional 100% eso si)
- fever pitch soccer megadrive(pàl, completo pero en mal estado. funcionando ok)
- disney's dinosaur dreamcast (pal, completo)
- sonic adventure dreamcast (japo, completo)
- july dreamcast (jap, completo)
- wrc 3 ps2 (pal uk, completo)
- wreckless xbox (pal uk completo)




Imagen
Si la moderación lo tuviera a bien se podría poner una chincheta a esto, que lo acabo de pescar en la 2ª página [+risas]
Mmmm... interesante, yo quiero el número 48 (que creo está disponible) y contribuyo con un doble disco Sol Feace/Cobra Command PAL de Mega CD sin abrir. Probablemente añada más cosas, pero ahora mismo no tengo ni idea de qué.
Me cojo el 89

Aporto:
-Final Fantasy VIII platinum - pal-esp en estado normal con marcas de uso.
-1 Memory card oficial PS2 a estrenar.
-Sonic 3 de megadrive con caja sin manual. Estado normal
- Virtua Tennis 2 DC Como nuevo

Enviarme la direccion
Me apunto, elijo el numero 64

Añado:

psx spyro gateway
n64 Cartucho mario 64
PSX harry potter y la piedra filosofal
cartucho megadrive wrestling(lucha libre, no tengo a mano el nombre exacto)

Un saludo
edito para decir que confirmo mi numero 00 y despues de que me lo validaran, lo que aporto es lo siguiente


*pda/videconsola cybiko modelo clasicc color rosa con su caja, manual y cable serie funcionando perfectamente y trae unos cuantos juegos y aplicaciones preinstaladas (lo unico que hace falta es un adaptador de clavija uk para cargarla)

*Pda/videoconsola Cybiko xtreme color plateado pelada, solo la consola, las baterias no almacena apenas carga, para usarla tiene que haber estado un rato previamente cargando y para cargarla necesitas un cable micro usb, creo que si la dejas cargando 2 dias se "reactivaran" las baterías como me paso con la cybiko classicc, la consola viene con el software de fabrica, pero por internet supongo que podrás encontrar el cd para meterle juegos y esas cosas.

*Funda oficial Cybiko xtreme esta funda si que funciona perfectamente XD.

*gadget mp3 para el modelo cybiko xtreme con su caja y todos sus accesorios (hace falta una tarjeta sd), este gadget se conecta a la consola en el modulo de expansion y actua a modo de reproductor mp3

Imagen
(mensaje borrado)
Buenas tardes!!!!

Vamos a animar un poco la cesta navideña [beer] [beer]

Me pido el numero : 73

Y aporto lo siguiente:

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Bueno yo creo que no hace falta decir nada mas solo que espero que con esta aportacion se anime mas gente. [chulito] [chulito]
Que guapa la maquina d Donkey Kong. Tenia una de esas hace mas de 22 años.
La verdad que la peña se esta portando con las aportaciones. Menuda cesta que quedara al final. [flipa]
[tadoramo] He estado mirando los juegos y !!consolas!! y es para quedarse así [flipa] .
Miraré si puedo aportar algo porque menuda "cesta".
buenas esto es lo que iba a mandar y lo que tengo apuntado en el hilo oficial:

-Juego completo de Megadrive MENACER
-Juego completo de Game Boy Color HEXCITIVE
-Joystick Clonico Atari 2600 en caja

Imagen

le voy a añadir este juego

Juego Submarine PC-505 para Soundic

Imagen


Edito: paquete enviado
Muy buenas, he dejado un mensaje en el hilo de para debatir sobre la cesta retronavideña pero no me ha contestado nadie así que lo pongo aqui.
el tema es que en un primer momento iba a aportar a la cesta una famicon clonica (a parte del sonic N precintado y un Lylat wars n64 con caja grande) pero resulta que al probar la consola antes de hacer el envio pude ver que había dejado de funcionar bien , se enciende y se ve pero con unas rayas blancas verticales, asi que he decidido cambiar la susodicha famiclon por un juego de game boy 32 en 1 y por un juego famicom de 1000 en 1.

mi aportación quedaria así:

Sonic n precintado
lylta wars n64 con caja grande
juego game boy 32 en 1
juego famicom 1000 en 1.

me gustaría saber si es una aportación suficiente para poder realizar el envio.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5