[HILO OFICIAL] RETROCESTA NAVIDEÑA 2012 INSCRIPCIONES

1, 2, 3, 4, 5
Me pido el número 33

Este sería mi aporte:

Master System 2
Joe Montana Football (Completo)
Sonic 1 (Sólo cartucho)
Game Gear
Pengo (Sólo cartucho)
Super Mónaco Gp (Sólo cartucho)
Megadrive
Fifa Soccer (Completo)
Super Nintendo
Street Fighter 2 (Sólo cartucho)
Power Rangers Fighting Edition (Completo)
PSX
Final Fantasy Origins (Completo)
Vagrant Story (Completo en caja CD)
Sega Saturn
World Series Baseball 2 (Completo)
Athlete King (Caja un poco dañada, sin instrucciones)
Sega Worldwide Soccer 97 (Sin instrucciones)
Game Boy Advance
Advance Wars (Sólo cartucho)
007 Nightfire (Sólo cartucho)
Dreamcast
ChuChu Rocket (Completo, caja un poco dañada)
Deadly Skies (Completo)
Game Cube
Prince Of Persia El Alma del Guerrero (Sin Instrucciones, Carátula NTSC)
Xbox
Time Splitters Futuro Perfecto (Completo)
Enter The Matrix (Sin Instrucciones)
The Warriors (Completo)
El Padrino (Completo)
Soul Calibur 2 (Completo)

Espero mensaje para enviar el paquete.
Hola,

numero 07

y aportaria:

n64

Cruis'n'world solo cartucho
snes
starwing completo
master system
sonic 2 sin manual
land of illusion sin manual

Imagen
Mañana mismo hago el envio de mi aportacion a la cesta
Grandes aportes esos 2 últimos. A ver si se anima mas gente, que aún quedan muchos numeros :)
Al final, a parte de lo que que dije que iba a enviar (aparece en la página 3), voy añadir varias cosas más que me sobran:

- Game Boy - Choplifter II (ESP). Sólo cartucho.
- Game Boy - Donkey Kong Land (EUR). Cartucho e instrucciones. Tiene la pila gastada, pero intentaré cambiarla antes de enviarlo. Las instrucciones están en castellano pero tienen perforaciones para anillas, la portada está suelta y la contraportada desaparecida.
- Game Boy - Megaman: La Venganza del Dr Wily (EUR). Sólo cartucho.
- Game Boy - Super Mario Land 2 (ESP). Cartucho e instrucciones. Las instrucciones tienen las tapas sueltas y pegadas con celo muy chapuceramente.
- Game Boy Color - Instrucciones del Donkey Kong Country. En castellano.
- Game Boy Advance - Dragon Ball Z: El Legado de Goku (ESP). Sólo cartucho.
- Game Boy Advance - Metroid Zero Mission (EUR). Sólo cartucho.
- Game Boy Advance - Dos fundas individuales y otra doble.
- Super Nintendo - Donkey Kong Country 3 (EUR). Sólo cartucho.
- GameCube - Funda de viaje para 12 discos, con departamento para poner alguna memoria y tal.

Imagen

Espero enviarlo todo ésta semana.

Un saludo. :)
kingmore escribió:Me cojo el 89

Aporto:
-X-FIles PSX - PAL-UK
-1 Memory card oficial PS2 a estrenar.
-Sonic 3 de megadrive con caja sin manual. Estado normal
- Virtua Tennis 2 DC Como nuevo
-Grand turismo 2 PSX (Muy usado)


Hola, he editado mi paquete y me dispongo a enviarlo
Pues yo pongo lo siguiente y me quedaría con el 74.

- F-Zero GX Game Cube NTSC Jap. (Completo y como nuevo)
- Killer 7 Game Cube NTSC USA (El juego está perfecto, pero el plástico que guarda la carátula está en mal estado).
- Socom: U.S. Navy Seal PS2 PAL Esp ( Completo y en buen estado)
- Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito PS2 PAL Esp (Completo y como nuevo)
- Batman & Robin Sega CD NTSC USA (Completo y en buen estado)
- Cassette Gerrilla War Spectrum (Cinta con señales de uso, pero está completa)
- Cassette Nightshade MSX (Cinta con señales de uso, pero está completa)
- Cassette River Raid MSX ((Cinta con señales de uso, pero está completa)
- Cassette Colt 36 MSX ((Cinta con señales de uso, pero está completa)
- Adaptador de red ethernet para Wii (Usado una vez y vuelta a la caja)
- Adaptador de mandos PS2 para PC (A estrenar)
- 4 Diskettes de 3" para PCW con programas
- Zanny Golf PC 3 1/2 (Es solo el diskette, va para hacer bulto)
- Wonderswan Color (Está estropeada, no se que la pasa, debe ser algo de la pantalla...)
- Cartucho de la familia de consolas clónicas del pong de los 70s/80s, PC-50x (En este caso es el PC-505 Submarine. Es solo el cartucho)

Saludos.
Aporto lo siguiente:
Shadowrun en castellano.
Turbo Outrun completo
Knuckles the echidna in Sonic 1

Y me pido el 18 creo que está disponible.
Imagen
Lo subo y edito mi mensaje anterior completando el pack.

Saludos.
ale, no sabia que existia el shadowrun en version pal, me he quedado loquer [mad]
esilvan escribió:ale, no sabia que existia el shadowrun en version pal, me he quedado loquer [mad]


Es que yo diría que es una repro, al igual que el knucles in sonic the hedgehog ;).

P. D. Yo quiero ese knucles in sonic the hedgehog [oki].

Un saludo.
mañana os llega lo mio, con muuuucho retraso, he andado muy liado! un saludejo
una cosa, por que mi fila y eso aparece ahora sin validar ??? ya estaba enviado, recibido y validado... :(

soy el 24

24 esilvan - zero tolerance y fever pitch soccer de MD y tres juegos Dreamcast, WRC 3 PS2, wreckless xbox
esilvan escribió:una cosa, por que mi fila y eso aparece ahora sin validar ??? ya estaba enviado, recibido y validado... :(

soy el 24

24 esilvan - zero tolerance y fever pitch soccer de MD y tres juegos Dreamcast, WRC 3 PS2, wreckless xbox



Igual ha habido un error, ahora le aviso a Ivalice27. [oki]
a mi en el listado falta por apuntar el juego Submarine PC-505 para Soundic, como puse que lo iba a mandar despues lo mismo se te a pasado ponerlo, pero en la foto aparece XD
antoniotiti escribió:a mi en el listado falta por apuntar el juego Submarine PC-505 para Soundic, como puse que lo iba a mandar despues lo mismo se te a pasado ponerlo, pero en la foto aparece XD


No te preocupes que lo del listado es más por comprobar números y que todo está correcto. Para las aportaciones ya tenemos el Post de cada uno, en el documento pongo todo un poco aproximado, ya que según que aportaciones es que queda un campo enorme........ [360º]

De todas maneras, ya te lo miro. [oki]
ivalice27 escribió:.


Oyes, no tendrás una lista de los juegos pelados de megadrive no ?
legionpsm escribió:
esilvan escribió:ale, no sabia que existia el shadowrun en version pal, me he quedado loquer [mad]


Es que yo diría que es una repro, al igual que el knucles in sonic the hedgehog ;).

P. D. Yo quiero ese knucles in sonic the hedgehog [oki].

Un saludo.


Eso es, es una repro en castellano.
La traducción la realizaron unos compañeros de EOL, incluso pone EOL en el logo en lugar de SEGA.

Un saludo.
FFantasy6 escribió:
ivalice27 escribió:.


Oyes, no tendrás una lista de los juegos pelados de megadrive no ?


Te lo miro luego y te digo.
Ivalice te he dejado un mensaje privado para ver si puedes hablar con la mensajeria para que te entreguen mis juegos. un saludo.
Me apunto a la retrocesta, mi aportación sería un bbb:
cartucho tetris nes pal esp
cartucho super tenis snes pal esp
mando de megadrive.

Y me gustaría escoger el número 56 si puede ser.Un saludo.
Akasha25 escribió:Me apunto a la retrocesta, mi aportación sería un bbb:
cartucho tetris nes pal esp
cartucho super tenis snes pal esp
mando de megadrive.

Y me gustaría escoger el número 56 si puede ser.Un saludo.


Apuntado quedas. [oki]
Quedan 3 dias y medio!!!
No se si habeis puesto fecha limite a la inscripcion pero mañana todos los paquetes deberian estar entregados en Correos para que lleguen antes del sorteo no?

Que dia grande el sabado!!! [beer]
kingmore escribió:
kingmore escribió:Me cojo el 89

Aporto:
-X-FIles PSX - PAL-UK
-1 Memory card oficial PS2 a estrenar.
-Sonic 3 de megadrive con caja sin manual. Estado normal
- Virtua Tennis 2 DC Como nuevo
-Grand turismo 2 PSX (Muy usado)


Hola, he editado mi paquete y me dispongo a enviarlo



Ya he realizado el envio a la direccion que me facilito salvor70.
mi paquete está en el limbo de las agencias de transportes, a ver si ivalice lo recibe...
XXX22 va a ser el número del sábado ya os lo adelanto.

Ni de coña [+risas] .
wololo2 escribió:XXX22 va a ser el número del sábado ya os lo adelanto.

Ni de coña [+risas] .


Esto me recuerda....

http://www.youtube.com/watch?v=mBYTjGhBiwM

[+risas] [+risas]
wololo2 escribió:XXX22 va a ser el número del sábado ya os lo adelanto.

Ni de coña [+risas] .



Yo no digo naa!! que luego too se sabe!! XD XD
Me apunto por los pelos ^^''
Añado un James Bone 007 de Master System, un Fifa99 de PSX y un cartucho clónico multijuegos de Famicom.
El número que elijo es el: 53
Chicos, quedan 7 paquetes por ser enviados. Recordamos que el día 21 a las 23:59 cerramos inscripciones ya que el 22 es el sorteo.
Un saludo ;)
a ver, pero es que lo que no hubiera llegado el 21 no deberia entrar.... amos, eso de enviar el mismo dia 21, que ni se va a validar ni nada, no lo veo....

por eso se hace todo este rollo de enviar a compañeros, si no no tiene sentido amos...
esilvan escribió:a ver, pero es que lo que no hubiera llegado el 21 no deberia entrar.... amos, eso de enviar el mismo dia 21, que ni se va a validar ni nada, no lo veo....

por eso se hace todo este rollo de enviar a compañeros, si no no tiene sentido amos...


Es preferible así, así si le toca al que manda algo que no funciona tiene más gracia xD
esilvan escribió:a ver, pero es que lo que no hubiera llegado el 21 no deberia entrar.... amos, eso de enviar el mismo dia 21, que ni se va a validar ni nada, no lo veo....

por eso se hace todo este rollo de enviar a compañeros, si no no tiene sentido amos...


El 21 a la medianoche lo que no este validado esta fuera... eso entiendo. O sea lo que no este ya en camino... chungo...
esilvan escribió:a ver, pero es que lo que no hubiera llegado el 21 no deberia entrar.... amos, eso de enviar el mismo dia 21, que ni se va a validar ni nada, no lo veo....

por eso se hace todo este rollo de enviar a compañeros, si no no tiene sentido amos...



Bueno, si que es verdad que lo mejor sería que Ivalice lo tuviese todo validado en el momento del sorteo, pero igual algo le pilla de camino. Al fin de al cabo , nadie va a recibir un premio si su participación no es validada, aunque sea con retraso.
Si el envío está demostrado y está en camino, yo si esperaría,( el año pasado se aceptó una así, aunque creo que fué un poco dudosa...) pero igual si se podría ir cerrando hoy las inscripciones, al fin de al cabo estamos a 19. [oki]

FFantasy6 escribió:Es preferible así, así si le toca al que manda algo que no funciona tiene más gracia xD


Sería la leche, ya se liaría una, desde luego......
por cierto, ¿ al final no te animas ?, si no tenías para participar, lo fabricabas........ XD

PD- Mejor continuar en el de debate. [oki]
Si, sigamos en el debate.

PD: Pato, animate con alguna repro de esas chulas que te marcas.
Que esté enviado vale, antes del 21, luego no, es clara la cosa, aunque esté de camino, entrará, ya se mirará cuando llegue, demos un voto de confianza que practicamente nos conocemos todos, si luego se ve que se envió algo que no funciona, creo que sería aparte de una vergüenza entre compañeros (cosa que alguno hizo el año pasado, pero en esta edición no se apuntaron), pues que no participara más en póstumas ediciones, no creo que nadie haga esa putada, la verdad, aparte un regalo menos, pues mira, sería, pero la cara se le caería de vergüenza ante el foro, no merece la pena engañar en esto para nada.
Mañana saco foto de todo lo que hay.
ivalice27 escribió:Que esté enviado vale, antes del 21, luego no, es clara la cosa, aunque esté de camino, entrará, ya se mirará cuando llegue, demos un voto de confianza que practicamente nos conocemos todos, si luego se ve que se envió algo que no funciona, creo que sería aparte de una vergüenza entre compañeros (cosa que alguno hizo el año pasado, pero en esta edición no se apuntaron), pues que no participara más en póstumas ediciones, no creo que nadie haga esa putada, la verdad, aparte un regalo menos, pues mira, sería, pero la cara se le caería de vergüenza ante el foro, no merece la pena engañar en esto para nada.
Mañana saco foto de todo lo que hay.

Mañana dices que vaciamos una habitación entera para poner todo lo que hay para la foto no? XD Está el salón lleno de cajas, literalmente..así que animarse que al que le toque se lleva una cesta tremenda.
Lo del día 21, mientras esté de camino no debería haber problema..si se manda un poquito más tarde para que esté todo probado no creo que al ganador le importe (por los paquetes que más tarden en llegar) como han comentado ya vamos a dar un voto de confianza, que aquí nos conocemos todos ;)
yo creo que si te da el nº de seguimiento antes de las 00:00 del 21, deberia entrar, y una vez que llege se comprueba que este todo ok y listo, si da la casualidad de que le toca la cesta al que todavia no se le han validado sus aportaciones, hasta que no se validen no se podria dar por ganador y en el caso de que su aportacion no funcionara pues se invalida su participacion y al siguiente numero.

PD: yo tambien animo al Pato (FFantasy6) a que participe XD XD XD
Opino igual, ya que si está ya enviado, se puede validar antes de entregar el premio. No es como en otras cestas anteriores que la gente enviaba hasta después del sorteo, y había alguno que se la jugaba a ver si tocaba, y si no, no enviaba nada.

Un saludo. :)
suerte para los que han participado,hay cosas muy buenas,un saludo
suerte a todos :)

si mañana aparte de salir el numero 00 que es el que elegi, sale el numero 97000 seré rico y con una retrocesta navideña XD
SERGIOKILLO escribió:suerte a todos :)

si mañana aparte de salir el numero 00 que es el que elegi, sale el numero 97000 seré rico y con una retrocesta navideña XD



Si sale ese numero y eres mega rico invitate aunque sea a una cervecita :D
jajaj tenemos mismo numero de mensajes 1607 (esto es cosa del destino mañana sere rico :))

pd: ahora ya no porquue como acabo de escribir tendre 1608
SERGIOKILLO escribió:jajaj tenemos mismo numero de mensajes 1607 (esto es cosa del destino mañana sere rico :))

pd: ahora ya no porquue como acabo de escribir tendre 1608



Error,clavaditos ahora,1608! [beer] vaya casualidad,se han alineado los planetas!
SUERTE¡¡¡¡¡

Edito: 22/12/12 10:09
Enhorabuena legionpsm
Felicidades legionpsm ! [plas] [plas] [plas]
ueeeee, enhorabuena [fies]

a disfrutar del paqueton [plas]
Felicidades!
Ya te pones en contacto conmigo para hablar del tema de envio y todo eso. [oki]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5