[HILO OFICIAL] RETROCESTA NAVIDEÑA 2012 INSCRIPCIONES

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

¡Vaya, esto si que no me lo esperaba! Nunca he sido muy suertudo con esto de los sorteos, y excepto un sorteo que organizó una tienda pequña, que me tocó un juego, nunca me había tocado nada.... Joder, es una buena manera de empezar el día [plas].

Un saludo.
legionpsm escribió:Imagen

¡Vaya, esto si que no me lo esperaba! Nunca he sido muy suertudo con esto de los sorteos, y excepto un sorteo que organizó una tienda pequña, que me tocó un juego, nunca me había tocado nada.... Joder, es una buena manera de empezar el día [plas].

Un saludo.


hahahah felicidades y disfrútala!!
A disfrutar de esa pedazo cesta!!! :)
Enhorabuena! No es empezar el dia de una buena manera, es empezarlo de la hostia! [ginyo]
¡Enhorabuena! Disfrútala por todos nosotros ;)
Felicidades!!!, que disfrutes de la cesta. :)
Que cabron! ;)

pues nada noi, FELICIDADES!!!! Espero que tengas sitio suficiente para poder meter todo el material!
ENHORABUENA!!!

A disfrutar el material!! [beer]
Felicidades tio, que lo disfrutes
Muchas Felicidades!!! ahora a viciarte como un Rey jejeje , Para los demás mas suerte el proximo año HOU HOU HOU.
Enhorabuena y que los disfrutes como se merecen jeje ;) Que suertudo el tio. XD
felicidades y disfruta del cestón.
Enhorabuena, al final parece que si que te vas a llevar la repro de Knucles in Sonic the Hedgehog [oki]
enhorabuena al ganador,a disfrutarlo!
Feelicidades legionpsm!!!!

Que disfrutes esa super cesta!!!! [beer]
Queremos fotos del CESTON!!!! XD
Si. Por favor queremos fotos. Todo bien extendido...... Que envidia......
estaria bien una foto de la cesta.... :)
No se si se ha comentado pero estaria muy bien poner una foto de la megacesta... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se los ha tragado la tierra? XD

Podeis poner fotos tranquilos que el premio no hay que declararlo a Hacienda [+risas]
Tranquilos, ya le pedí por privado que por favor suba una foto un poco de paciencia ;).

Un saludo.
Enhorabuena por el premio, Legionpsm [beer] [beer] . Lastima no haber podido participar como el año pasado, pero ayer llegue para las vacaciones y no he tenido manera humana de participar. Esperando esa foto de la supercesta y envidiarte un mucho [+risas] [+risas] . Saludos
Felicidades por el premio,a disfrutar de esa cesta cargada de vicio
Vaya, a mí también se me ha pasado... Felicidades al ganador. [plas]
Con varios días de retrso... "Felicidades al ganador!".

Saludos.
5 dias despues aun no hay fotos del premio [+risas]
¿Pero no era para el Niño?
me muero por ver la fotooooo
¿Sería posible ver una foto?
¿Ha salido ya el paquete para el ganador?
¿Va en uno o repartido en varios paquetes?
¿Por cuanto sale el envío?
...
Na, yo se que ha pasado...ivalice27 ha escapado a un paraiso fiscal y sin ley de estradicion...ahora subastara los juegos like new, unused, rare, old, etc etc.. y a vivir el resto de la vida tomando piña colada en una terraza.
KFR escribió:Na, yo se que ha pasado...ivalice27 ha escapado a un paraiso fiscal y sin ley de estradicion...ahora subastara los juegos like new, unused, rare, old, etc etc.. y a vivir el resto de la vida tomando piña colada en una terraza.



Es una opción válida, con legionpsm buscando las fugitivas...... XD

Me uno a la petición de información, legiopsm, queremos fatos, datos, anecdotas........ ;)
El ganador pidió que se le envien las cosas después de fiestas, eso por un lado, que tenemos que hablar como quiere el envio si manda agencia o correos o tal, por otro no estoy en mi casa, no puedo hacer foto todavía, respiro please, no contaba con algunas cosas cuando cogí la responsabilidad esta y bueno, contratiempos, ya se lo comenté a el via mp, tengo vida, no sé ustedes, y familia XD, yo soy la más interesada en sacar las cosas de mi casa porque asuka langley no quiere ver el salón lleno de cajas y juegos :D
El miércoles, tienen la foto de todo, que vuelvo a mi casa.
ivalice27 escribió:El ganador pidió que se le envien las cosas después de fiestas, eso por un lado, que tenemos que hablar como quiere el envio si manda agencia o correos o tal, por otro no estoy en mi casa, no puedo hacer foto todavía, respiro please, no contaba con algunas cosas cuando cogí la responsabilidad esta y bueno, contratiempos, ya se lo comenté a el via mp, tengo vida, no sé ustedes, y familia XD, yo soy la más interesada en sacar las cosas de mi casa porque asuka langley no quiere ver el salón lleno de cajas y juegos :D
El miércoles, tienen la foto de todo, que vuelvo a mi casa.

Tranquila ivalice27. Tomate tu tiempo para todo y disfruta de las fiestas de fin de año. Nos alegramos de que sigas por estos lares y no en ningun paraiso fiscal. XD
Buenas, venía a decir mas o menos lo mismo que ivalice, viendo como van los paquetes por estas fechas y que en un par de días me voy y no volvere hasta después de el dia de reyes, le he pedido esperar hasta entonces, lo que no se es por cuanto saldría por agencia. Teniendo en cuenta lo que es mas o menos el paquete ¿Creeis que saldría mas o menos igual por mensajería? Me refiero a el precio, claro.

Un saludo.
(mensaje borrado)
legionpsm, has podido mirar algo de la agencia? Son paquetes grandes que pesan muuuucho (ya te habrá comentado ivalice) imagino que por agencia sale mejor que por correos al pesar mucho y ser varios, así pagarías también al recibirlo y sería menos jaleo.
A ver si podemos acelerar la cosa y esta semana se queda todo enviado porque tenemos la casa de cajas que no se puede dar un paso xD
Un saludo ;)
Que ha sido de esto?..... estamos en carnavales ya [+risas]
Creo que no tardaremos mucho en ver al ganador mostrándonos el gran botín. :)
Para qué año lo recibirá?
kulunguelejfn escribió:Para qué año lo recibirá?


Se comenta que se guardará de bote para el año que viene.
wololo2 escribió:
kulunguelejfn escribió:Para qué año lo recibirá?


Se comenta que se guardará de bote para el año que viene.


Ni de coña [qmparto]. Ha habido un par de problemas logísticos, pero espero que me llegue en un par de dias, o ha primeros de la semana que viene.... siempre y cuando en correos no se hagan los remolones ¬_¬ [carcajad].

Un saludo.
Ya ni me acordaba. Espero esa foto. :)
5432 escribió:Ya ni me acordaba. Espero esa foto. :)

Yo tampoco me acordaba, pero ahora tengo ganas de ver la cesta al completo. [looco]
wololo2 escribió:
kulunguelejfn escribió:Para qué año lo recibirá?


Se comenta que se guardará de bote para el año que viene.


Se comentaba en mi casa que estábamos hasta el higo de ver las cajas diariamente sin poder mandarlas, no diré el por qué.
A ver si vais a pensar ahora que el problema ha sido de nosotras, mandaría cojones ya la cosa.
Además de ver esa foto con todo el botín, habrá que hacer algún detalle a las compañeras, que es mucho curro ( y lo sé por experiencia....... ;) ).

PD- Lo importante es que al final el tema haya salido bien, esperamos esa foto con ganas. :)
ivalice27 escribió:
wololo2 escribió:
kulunguelejfn escribió:Para qué año lo recibirá?


Se comenta que se guardará de bote para el año que viene.


Se comentaba en mi casa que estábamos hasta el higo de ver las cajas diariamente sin poder mandarlas, no diré el por qué.
A ver si vais a pensar ahora que el problema ha sido de nosotras, mandaría cojones ya la cosa.


Era broma ivalice mi alma no te lo tomes a mal [triston], ya se el lio que supone enviarlo y todo eso ;).
No, no, no es por ustedes eh, lo que no quiero es que penseis que ha sido culpa nuestra, porque no ha sido el caso, un saludo!! ;)
Teniendo en cuenta lo que ha costado montar esto, yo pediría aparcar estos malos rollos, de verdad..... [triston]

Yo creo que todos agradecemos el curro que han hecho Ivalice y Asuka para que todo salga bien, así como yo estoy seguro el compañero ha tenido sus razones para retrasar un poco el tema, no vamos a estropear esta iniciativa justo al final. Haya habido equívocos o malentendidos, la cesta está en camino y seguro que el compañero nos muestra fotos del ansiado botín.

Me parece que es una iniciativa bastante maja y que creo que ha salido muy bien, creo que lo mejor es disfrutar de un buen final. :)
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5