[HILO OFICIAL] RETROCESTA NAVIDEÑA 2012 INSCRIPCIONES

1, 2, 3, 4, 5
ivalice27 escribió:
wololo2 escribió:
kulunguelejfn escribió:Para qué año lo recibirá?


Se comenta que se guardará de bote para el año que viene.


Se comentaba en mi casa que estábamos hasta el higo de ver las cajas diariamente sin poder mandarlas, no diré el por qué.
A ver si vais a pensar ahora que el problema ha sido de nosotras, mandaría cojones ya la cosa.


Entendemos que si han estado 2 meses las cajas en tu casa es porque no han pagado el envio, logicamente :)

ayer me acordé de casualidad y me di cuenta que nunca vimos fotos del material... :(
Hombre, problemas ha habido por ambos lados ivalice, y lo sabes, no entiendo a que vienen estos comentarios por tu parte, por que nunca reciví ninguna queja de tu parte ni de asuka, sinceramente, no entienodo este comportamiento.

Un saludo.
Venga, ya está, esperamos ver esas fotos del premio y que lo disfrutes ya por fin!! [beer]
legionpsm escribió:Hombre, problemas ha habido por ambos lados ivalice, y lo sabes, no entiendo a que vienen estos comentarios por tu parte, por que nunca reciví ninguna queja de tu parte ni de asuka, sinceramente, no entienodo este comportamiento.

Un saludo.


No voy a entrar en el juego público por respeto, pero por mi parte no ha existido ningún problema, no vengas diciendo eso porque no es cierto, que oye, a mi me da igual decirlo, no lo hago por ti, ojo, pero lo que no voy a tolerar es que se nos meta en algo o se insinue cosas que no hay, porque no, y creo que voy a dejarlo aquí antes de encenderme y luego me arrepienta de las cosas que digo.
En fin, pasa por meterme dónde no debo, aprendido.
A ver ivalice, sigo sin entender a que viene esto, cuando sabes que hubo problemas por tu parte, y por otro lado de mi parte, que era el dinero, ya que como dije a asuka estoy en paro y cobro una miseria, y que ahora vengas, me dejes mal como único culpable..... sinceramente, no se que decir, y aun vas y dices que no quieres calentarte, en fin, gracias por todo, espero que te vaya bien.

Un saludo.
No, di que problema he tenido yo que quiero leerlo ahora, a ver.
Bueno, después de tener casi dos meses el salón lleno de cajas, de tener que estar moviendo todo de un sitio para otro para limpiar y de intentar que todos los animales que tenemos no rompiesen nada me encuentro con esto.
Efectivamente, si no se ha mandado antes, es porque no había dinero. Mi/nuestra labor era probar las cosas y que todo funcionase correctamente, cosa que el mismo fin de semana que fue la lotería estaba hecho. Ivalice se ha matado a buscar cajas enormes, de distintos tamaños porque los de correos según que medidas ya envían como express y es más caro, que no estuvieran mojadas, etc, de empaquetar las cosas, dar medidas porque en un principio se hacia por agencia, buscar un peso para que lo tuviese todo y la contratase, etc etc, cosa que por cierto no sirvió para nada porque al final se mandó por correos, y además dejar caer en varias ocasiones que mandásemos sin tener aún el dinero viene con estas...
Decir que el único ""impedimento"" que hemos tenido nosotras ha sido que durante una semana y media yo no he estado en casa y por tanto no se podía enviar porque no iba a ir una chica sola con dos paquetes de 20kg casi cada uno a correos, pero vamos, ni estaba el dinero ingresado así que lo mismo daba.
Yo soy la última que quería esto aquí pero encima de estar aguantando sin decir nada, que parezca que hemos tenido las cosas por gusto o no queríamos enviar pues como que no.

Por cierto, y lo digo aquí porque no voy a calentarme más la cabeza. Quedan por devolver al ganador 6,28€ que han sobrado del envío, los cuales ni voy a hacer una transferencia pagando yo los costes de mi bolsillo ni voy a ingresar en la caixa donde cobran de comisión 2e que tampoco voy a pagar de lo mío, a ver si ahora tenemos que perder hasta dinero para que te llegue el tuyo. Queda paypal, donde hay comisiones, eso o te hago el ingreso en la caixa pagando las comisiones de lo tuyo, estoy a la espera.

Espero que esto se terminé aquí, ya que sabíamos en donde nos metíamos pero nunca que se alargaría tanto. El tema de no tener dinero por los tiempos que corren lo entendemos, pero no dejándonos en mal lugar aquí en el foro, por ahí no.
AsUkA LAnglEy escribió:Bueno, después de tener casi dos meses el salón lleno de cajas, de tener que estar moviendo todo de un sitio para otro para limpiar y de intentar que todos los animales que tenemos no rompiesen nada me encuentro con esto.
Efectivamente, si no se ha mandado antes, es porque no había dinero. Mi/nuestra labor era probar las cosas y que todo funcionase correctamente, cosa que el mismo fin de semana que fue la lotería estaba hecho. Ivalice se ha matado a buscar cajas enormes, de distintos tamaños porque los de correos según que medidas ya envían como express y es más caro, que no estuvieran mojadas, etc, de empaquetar las cosas, dar medidas porque en un principio se hacia por agencia, buscar un peso para que lo tuviese todo y la contratase, etc etc, cosa que por cierto no sirvió para nada porque al final se mandó por correos, y además dejar caer en varias ocasiones que mandásemos sin tener aún el dinero viene con estas...
Decir que el único ""impedimento"" que hemos tenido nosotras ha sido que durante una semana y media yo no he estado en casa y por tanto no se podía enviar porque no iba a ir una chica sola con dos paquetes de 20kg casi cada uno a correos, pero vamos, ni estaba el dinero ingresado así que lo mismo daba.
Yo soy la última que quería esto aquí pero encima de estar aguantando sin decir nada, que parezca que hemos tenido las cosas por gusto o no queríamos enviar pues como que no.

Por cierto, y lo digo aquí porque no voy a calentarme más la cabeza. Quedan por devolver al ganador 6,28€ que han sobrado del envío, los cuales ni voy a hacer una transferencia pagando yo los costes de mi bolsillo ni voy a ingresar en la caixa donde cobran de comisión 2e que tampoco voy a pagar de lo mío, a ver si ahora tenemos que perder hasta dinero para que te llegue el tuyo. Queda paypal, donde hay comisiones, eso o te hago el ingreso en la caixa pagando las comisiones de lo tuyo, estoy a la espera.

Espero que esto se terminé aquí, ya que sabíamos en donde nos metíamos pero nunca que se alargaría tanto. El tema de no tener dinero por los tiempos que corren lo entendemos, pero no dejándonos en mal lugar aquí en el foro, por ahí no.


Ya lo que me faltaba por leer, me parece increíble. Hablas de responsabilidad, pero esta claro que con este post que has escrito, la evades por completo.
Como sabes después de que pasara el sorteo, hablé con ivalice para comentarle que en un par de días me iba, por lo que era mejor esperar a primeros de enero, es mas, en este mismo hilo se comenta, y en todo ese tiempo, hasta que volví y empezamos a hablar de el envío, no habíais encontrado aun una caja para poner todo lo que faltaba, algo que posiblemente no es tan complicado como dices que fue, que casi parece una odisea, yo nunca he tenido esos problemas para encontrar una caja, pero bueno. Dices que no sirvió para nada el ir a mirar en empresas de transporte, pero bien que me moví para ir a sucursales y comprobar que pedían una burrada, precios que se movían entre 130 y 96 euros, precios estimados, por que aun no había segunda caja y ya estábamos a mas de mitad de mes, así que me di por vencido y te envié un mensaje diciendo que me pillaras una caja en correos, como me habías comentado, ya que había hablado con un colega y me había dicho que sería al rededor de 35€ por correos y como querías el pago, a lo que me contestaste que conseguisteis una caja y en un par de días me dirías, pasó un tiempo y no me confirmabas si ya tenias la caja o no, que como ya era finales de mes y esto es culpa mía, no te escribí un mensaje, esperé a primeros de mes, cuando me contestaste, me dijiste que habías estado sin móvil, supongo que es esa semana que cometas que no estabas, en fin, te cometo que en cuanto pueda te hago el ingreso en tu cuanta, que ya que cometas el tema de dinero, a mi la transferencia desde el cajero me costó tres euros y no me he quejado, el día 11, ya que el 10 era domingo y aun no me habían puesto la paga te hago la transferencia, dos días después vais a correos y me lo envías, me comentas que ha sobrado, te paso mi numero de cuanta, que tengo con la caixa, me comentas que que te cobran comisión por hacer un ingreso en cuanta de dos euros, a mi nunca en ningún banco o caja me han cobrado comisiones por hacer un ingreso en una cuenta teniendo el dinero en mano, (Si alguien puede confirmar si cobran esos dos euros que comentan en la caixa en la zona de Andalucía que me lo confirme por favor), por lo que me preguntas si tengo pay pal, te paso mi dirección de correo electrónico. Ese mismo día, que por cierto era 14, me encuentro con ivalice dejándome mal y que no había habido ningún problema por vuestra parte cuando evidentemente desde casi el principio los hubo, pero lo peor de todo es que en ningún momento, ni por mensaje privado ni por whatsapp hubo ningún mal rollo ni quejas.....
En resumen, no habéis asumido ninguna ninguna responsabilidad ni culpa de todo esto, me habéis intentado dejar mal y diciendo que nunca hubo problemas por vuestra parte cundo ambas sabéis que es verdad, dais escusas vagas de que teníais que probar el material, problemas con animales.... etc, pero no asumís que esas caja sueltas que tanto es quejabais es por que no había una caja en la que guardarlos, de ahí el problema de parte de el retraso. No habéis asumido tampoco que era una responsabilidad que al final no queríasy este porsa que has escrito lo demuestra y que si no la querías no haberos presentado, pero es que es realmente doloroso ver como se puede ser por un lado, con bromas y todo y luego soltar una puñalada trapera como esta.
En cuanto el tema de los 6,28€ os los podéis quedar, por que encima, que el tema lo habéis sacado vosotras, vas con esta escusa, dejando entre ver que no me lo quieres devolver, por la razón que sea, por que a mi se me caería la cara de vergüenza, venir a un foro público soltar que debes dinero y poner trabas o condiciones devolverlo, por que es ya es el colmo, sinceramente con este post que has escrito asuka, lo que has conseguido al final es dejarte en evidencia a ti y a ivalice, espero que en el futuro si no os interesa o si y tenéis algún problema, hablad en privado, por que estas cosas no se hacen, y mas cuando supuestamente no ha habido ningún mal rollo por ningún lado.

Antes de despedirme, quiero disculparme ante todos, por este mal rollo que se ha creado y que por desgracia soy participe, espero que esto no afecte a que en un futuro se pueda volver ha hacer una iniciativa tan buena, que por desgracia se ha empañado, es mas me ofrezco desde hoy a recoger los juegos para enviarlos en el próximo sorteo, no quiero que por esto sea el final de esta gran iniciativa, gracias a todos.

Un saludo.
Bueno, yo no voy a entrar a valorar, pero si que quiero confirmar que en la caixa de Pamplona (debería ser igual en todas las caixas), al menos el año pasado si cobraban comisión al hacer ingreso en la sucursal, si no eres titular de ninguna cuenta con ellos, porque me ha pasado. Por suerte, lo que tenía que pagar eran 15 euros justos, y en vez de ingresarlos en "ventanilla", lo pude hacer a través del cajero (tiene que ser en billetes y la cantidad exacta), ya que por éste método no cobran comisiones.
En catalunya no cobran.
Comision para hacer ingresos en directos en efectivo? pfff, madre mia, como se estan pasando los bancos macho [+furioso]
No cobran si tienes cuenta con ellos.
Aqui, pais vasco, aunque no tengas cuenta yo en bbk, bbva y algun otro que habre usado, no cobran por llevar el dinero en mano...es que faltaria...
en murcia al menos el año pasado no cobraban...ahora no se...pero es el primer banco que oigo que cobra comisión si haces un ingreso en mano a una cuenta de ellos...
Respecto a los problemas, sigo creyendo que es mejor no ir más alla, no creo que se saque nada en positivo. Cada parte ha expresado su visión del tema, creo que lo mejor es dar un buen final a la cesta año.
Sería estupendo que se pudiesen arreglar, pero eso está mano de las partes, supongo que la mayoría gente prefiere que no acabe con malos rollos....

KFR escribió:Aqui, pais vasco, aunque no tengas cuenta yo en bbk, bbva y algun otro que habre usado, no cobran por llevar el dinero en mano...es que faltaria...


De los que has citado no, pero una compañera del curro me dijo que si le paso, mañana le preguntaré que entidad era . Lo que si se me ha pasado en alguna sucursal es mandarte al cajero a hacer el ingreso en vez de en ventanilla..... ¬_¬
legionpsm, no voy a entrar más al juego porque es crear un mal rollo tremendo la verdad. Solo dejar claro que desde el principio las más interesadas en sacar esto de casa por espacio hemos sido nosotras, buscamos cajas, pasamos medidas, peso etc, si se ha alargado no es responsabilidad nuestra, y nuestra labor ya digo que fue recibir y probar los envíos y lo hicimos encantadas, no nos quisimos echar atrás en ningún momento, sino no nos hubiésemos presentado.
En cuanto al pago lo he dicho aquí porque parece que me quiera quedar el resto, que ni mucho menos, solo dejar claro que ni quiero ni puedo poner yo dinero para que tú recibas el tuyo y creo que es totalmente entendible no? Ya me dices algo de si lo quieres por paypal u otro método.

Al resto pedir disculpas también por el mal rollo, este año quitando esto ha ido perfecto, con muy buenos artículos y todo el mundo ha cumplido tanto en enviar como en funcionar, así que a ver si para el año que viene sale como mínimo igual que este ;)
Falta una cosa... Foto final de la cesta!
Queremos verlo!!!! [burla2]
Pamplinas las justas, claramente ya puestos que se enteren todos los implicados, que no pagas, pagas fatal, un siglo para pagar, rácano hasta la médula, que no querías abonar el precio de unas cajas en condiciones que te dijimos de ir a correos a comprarlas y te parecían caras las tarifas, si acaso pretendías que te las dibujara o no sé, si no tenías dinero no haberte apuntado a una cesta dónde existe un compromiso de hacerse uno cargo de los portes, no es dificil de entender, no vinieras luego con historias que me enteré por una segunda persona que era porque no tenías un duro, no tuviste ni la decencia de comentarnos cual era el fallo a nosotras directamente y te hubiéramos ayudado, en vez de dar largas casi 2 meses, si estas en paro o no tienes dinero no es mi problema, todos tenemos problemas, quitando esto, tampoco es que pusieras interés en el premio que te tocó, esa es la pena más gorda de todo esto, que no le tocara a alguien que realmente le hubiera hecho la ilusión que merece el tema, lo decía o reviento.

En La caixa te cobran si no tienes cuenta con ellos al hacer un ingreso, si, es una puta pasada, pero es lo que hay, tus 6 euros y pico voy a ir yo misma a la caixa a abonarlos en tu cuenta si tengo tiempo por supuesto, ya que a ti te hace más falta visto lo visto que a nosotras, mi vida no ronda en tu cesta, si no, iré cuando pase por ahí, sin prisas y sin pausas, puede que en dos meses, los mismitos que hemos estado detrás de ti, no voy a ir expresamente para ti, tranquilamente te lo digo en público, por el simple hecho de que no me da la gana ya, más explícita no puedo ser, y pago de ahí los 2 pavos que me vayan a cobrar, claramente, fíjate que problema con quien has venido a dar, no vamos a pagar para devolverte tu pasta, por otro lo hubiera hecho, en otras circunstancias, por ti, no, por la sencilla razón de que no te lo mereces, en vez de dar la cara cuando se insinuó el por qué, nos metiste tranquilamente en tu ajo, dejando volar la imaginación de los demás.

A mi si que se me caería la cara de vergüenza de que tuviera que estar detrás mia constantemente para poder sacar las cajas de nuestra casa y que pagaras, ha costado, que hasta te tuvimos que llamar por tlf, pero al menos al final como viste que no pensábamos mandar por más que insististe sin pagar, pagaste, vamos, te vimos el plumero, acertamos.
De nada.

Yo no soy asuka, asi que lamento ser tan sincera y directa, pero a mi tonterías, las justas, cuando no se lleva razón y aún por encima decir que le debemos dinero por 6 míseros euros después del por culo que ha dado.
¿ y no hubiese sido mejor que arreglaseis esas diferencias por privado ?

Y la cosa es que creo que los dos tenéis parte de razón , ya que las situaciones son distintas. Yo creo que lo estáis llevando demasiado lejos, pero solo es mi opinión......
salvor70 escribió:¿ y no hubiese sido mejor que arreglaseis esas diferencias por privado ?

Y la cosa es que creo que los dos tenéis parte de razón , ya que las situaciones son distintas. Yo creo que lo estáis llevando demasiado lejos, pero solo es mi opinión......


Coincido con salvor en que estas cosas es mejor hablarlas en privado. A los usuarios del foro estos comentarios solo le suponen una 'salsa rosa' innecesaria, yo por mi editaba los comentarios de ambas partes ya que lo único que se va a conseguir es crear un mal rollo entorno a la cesta que no creo que favorezca a nadie.

Calma y paz compañeros.

PD: Los de la caixa son unos hdp, confirmo que te mandan al cajero y que te cobran si no lo haces por cajero.
Yo no tengo nada más que hablar con esta persona, mucho menos por mp, si a mi se me suelta un tocho público, recibe su respuesta pública, pero que vamos, creo que ha quedado bastante claro, de alguien que con toda su cara te dice que el tuvo que hacerme una transferencia y no se ha quejado, encima que es para su envio y sus cosas, en serio eh? Es que me da hasta risa ya, solo hubiese faltado que te quejaras y me pidieras el dinero de tu transferencia que era para algo tuyo, y es que mi banco, es un banco que solo hay una oficina en el mundo, sita en polonia y no lo encontraba, un santander, lo digo por si alguien aún se cree que le puteé dándole un banco polaco para que pagara obligatoriamente la tasa.Y yo de paso te pido ya puestos que me devuelvas el dinero de mi gasoil, mis cajas, la llamada, la consigna de casi dos meses y sobre todo, mi tiempo, de risa, vamos, y me pongo a la altura que piden las circunstancias, nótese la ironía, en fin, nada más que decir, a la vista está y no, no editaré nada, porque una cesta es de todos los participantes y tienen todo el derecho a saber el por qué, a mi, si me buscas, me encuentras.
Con lo fácil que era, en serio, y que gente complique tanto las cosas, que pena.
Y ahora si, paso del hilo que ya dije lo que tenía que decir y fin.
Pues yo estoy mas de acuerdo con Ivalice27, porque el tiempo y la gasolina que ha gastado valen dinero, y eso no se los va a pagar nadie
buiza pero una vez de que te ofreces a llevar adelante algo se supone que ya has contado con gastos de tiempo y/o material/recursos que te vaya a conllevar.

Yo por mi parte no dire que uno u otro tenga mayor o menor culpa ni mas o menos razon...es cosa de ellos/as pero si dire solo una cosa, para ivalice27, dice "tocho publico" pero creo recordar que asuka ha sido la primera en sacar a foro publico la discusion con lo que un poco de calma.
KFR escribió:buiza pero una vez de que te ofreces a llevar adelante algo se supone que ya has contado con gastos de tiempo y/o material/recursos que te vaya a conllevar.

Yo por mi parte no dire que uno u otro tenga mayor o menor culpa ni mas o menos razon...es cosa de ellos/as pero si dire solo una cosa, para ivalice27, dice "tocho publico" pero creo recordar que asuka ha sido la primera en sacar a foro publico la discusion con lo que un poco de calma.

Yo he soltado tocho público porque encima de que parece que la culpa se nuestra también me quiero quedar con 6 miseros euros, aparte creo que dentro del mosqueo que puedo tener lo he dicho con bastante educación y respeto, más que él si cabe.
Lo dicho, es tontería seguir con el tema porque creo que de cara al resto de usuarios ya se sabe por donde han ido los tiros y porque hemos reaccionado así, fin.
Lo mejor será que no nos decantemos ni por un lado ni por otro (ya están expuestas las 2 versiones...que cada uno si quiere saque conclusiones)...lo único que vamos a conseguir es que cierren el hilo y que en los próximos años esta gran iniciativa se vaya a tomar por culo. En toco caso, lo mejor sería replantearse el año que viene el que cada uno haga su envió...y confiemos en la buena fe de la gente de que si participa y pierde, hay que ser honesto y mandar al ganador su parte del premio...aquí todos nos conocemos ya de ser asiduos del foro...un mínimo de confianza deberíamos de tener entre nosotros en estas iniciativas. Así nos ahorraríamos problemas de este tipo.

Dejémoslo estar, haya paz, y felicitar a legion por ser el ganador y agradecer a asuka y a ivalice que se hayan encargado del envio...meter más mierda pública no tiene sentido y corre el riesgo de perjudicar. [angelito]
m4x1m0 escribió:Lo mejor será que no nos decantemos ni por un lado ni por otro (ya están expuestas las 2 versiones...que cada uno si quiere saque conclusiones)...lo único que vamos a conseguir es que cierren el hilo y que en los próximos años esta gran iniciativa se vaya a tomar por culo. En toco caso, lo mejor sería replantearse el año que viene el que cada uno haga su envió...y confiemos en la buena fe de la gente de que si participa y pierde, hay que ser honesto y mandar al ganador su parte del premio...aquí todos nos conocemos ya de ser asiduos del foro...un mínimo de confianza deberíamos de tener entre nosotros en estas iniciativas. Así nos ahorraríamos problemas de este tipo.

Dejémoslo estar, haya paz, y felicitar a legion por ser el ganador y agradecer a asuka y a ivalice que se hayan encargado del envio...meter más mierda pública no tiene sentido y corre el riesgo de perjudicar. [angelito]

En la cesta navideña de hace 2 años de Multi cada uno mandaba su paquete al ganador una vez se conoció quién era, pero no todo el mundo cumplió, y eso que había gente que nunca imaginabas que fuera a fallar sobre todo por la antigüedad y la cantidad de mensajes que tenían.
Como queda casi un año para la siguiente posible cesta, todavía hay tiempo de sobra para crear unas reglas que convenzan a todo el mundo y no se forme un follón otra vez.

Saludos.
Muy buenas, ya recibí los paquetes, aquí os dejo unas fotos:

Imagen
Imagen

Como había tanto material lo he tenido que hacer en dos grupos, aquí el primer grupo:

Imagen
Imagen
Imagen

Y segundo grupo:

Imagen
Imagen
Imagen

Muchísimas gracias a todos por este gran regalo, es mucho mas de lo que me había imaginado viéndolo todo junto, esas repros de el zelda y el knucles en sonic 1, son de las cosas que mas me han gustado, y también esa game & watch de donkey kong, una pasada la verdad, ese battletoad que casi parece nuevo, sin ya mencionar los juegos que hay llegado precintados, en serio muchas gracias a todos.

Un saludo.
Enhorabuena "legionpsm". Ahora a disfrutarlos!
Han llegado así de desprotegidos?
FFantasy6 escribió:Han llegado así de desprotegidos?


Si, no habia ni papeles de diario, ni de propaganda, ni nada por el estilo.

Un saludo.
Pues sí que se habían juntado cosas, la verdad, de la anterior foto a esto había mucha diferencia.
Se reconocen las aportaciones, cuesta encontrarlas entre tanto material, muy chulas esas fotos, es que parece una colección. :O

Mi enhorabuena al ganador, espero que todo haya llegado en buenas condiciones y que disfrute de todo ese material, aunque le va hacer falta mucho tiempo..... :)

PD- Menudo aporte a la colección, compañero...... ;)
Me ha hecho ilusion ver mis juegos entre el mogollón :p

Ahora a disfrutar!! [looco]
Muchas gracias a todos, y ya que estoy aquí me gustaría preguntas a josete2k que si el zelda esta diseñado para jugar a 50 Hz, ya que al arrancarlo en mi super famicom no me tiraba hasta que he puesto un adaptador, muchas gracias por todo.

Un saludo.
entre tanto juego se ve alguna perlita jugosa a la que echarle el diente...enhorabuena y una vez llegadoel premio...A DISFRUTARLO!!!
legionpsm escribió:
FFantasy6 escribió:Han llegado así de desprotegidos?


Si, no habia ni papeles de diario, ni de propaganda, ni nada por el estilo.

Un saludo.


Pues unos períodicos arrugados o algo así no habría estado de más. sobre todo con los juegos de psx y dreamcast que se rompen con mirarlos...
Ahora a disfrutarlo!! Felicidades :)
Hala! que tochaco de cosas! Felicidades!
FFantasy6 escribió:Han llegado así de desprotegidos?


Es lo que tiene no comprar unas cajas en condiciones, dónde meto los papeles? pues eso es lo que hay.Más cosas.
Madre mia!!!

Si recibo yo todo eso asi, de sopeton, me da algo!!!

Ese dia ya podia morir en paz!!! [angelito]
Madre mia pedazo de cesta hicimos al final [carcajad] . Disfrutalos ahi hay horas y horas de diversión y muchos juegazos.
legionpsm escribió:Muchas gracias a todos, y ya que estoy aquí me gustaría preguntas a josete2k que si el zelda esta diseñado para jugar a 50 Hz, ya que al arrancarlo en mi super famicom no me tiraba hasta que he puesto un adaptador, muchas gracias por todo.

Un saludo.



El Zelda es PAL, viene escrito en la caja y el cartucho.
josete2k escribió:
legionpsm escribió:Muchas gracias a todos, y ya que estoy aquí me gustaría preguntas a josete2k que si el zelda esta diseñado para jugar a 50 Hz, ya que al arrancarlo en mi super famicom no me tiraba hasta que he puesto un adaptador, muchas gracias por todo.

Un saludo.


b

El Zelda es PAL, viene escrito en la caja y el cartucho.


Bueno, yotengo una repro que pone pal y solo funciona en ntsc XD.

Un saludo.
Bueno, que sea una repro no significa que sea PAL o NTSC, si han puesto la etiqueta que no toca...
Ha eso me refiero, que hay veces que le ponen otra cosa, pero es adrede ;).

Un saludo.
Diossssss jajajaja q envidia!!!!!!!!!!!
Al año q viene participo xD
Hay que ver que complicado es este Zelda, o es que soy un negado [+risas], casi que no he podido avanzar, no consigo llegar al lugar que me marca en el mapa, empieza a ser un poco frustrante [carcajad].

Un saludo.
legionpsm escribió:Hay que ver que complicado es este Zelda, o es que soy un negado [+risas], casi que no he podido avanzar, no consigo llegar al lugar que me marca en el mapa, empieza a ser un poco frustrante [carcajad].

Un saludo.


El parallel ? es chungo si :P
Enhorabuena al afortunado!
Ya hay ganas de que llegue la del año que viene...
Si, si, el paralel, pero debo decir que me encanta, muchas gracias josete2k, no sabes la ilusión que me hace este juego [tadoramo].

Un saludo.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5