[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

1, 2, 3, 4, 532
tiene buena pinta. otra joyita para la blanca.
Espectacular! A ver si llega pronto.
Sega cambia de nombre al juego en occidente, pasa de llamarse END OF ETERNITY ( Japon ) a Resonance Of Fate, ademas confirma la fecha de salida en Europa.


SEGA PARTNERS WITH TRI-ACE INC. FOR
EPIC NEW RPG, RESONANCE OF FATE

Experience Hollywood-style action in a new RPG from renowned developer tri-Ace

SAN FRANCISCO & LONDON (May 15th, 2009) - SEGA® of America, Inc., SEGA® Europe, Ltd and tri-Ace Inc. today announced a partnership to develop Resonance of Fate™, a brand new role-playing-game for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and PLAYSTATION®3 computer entertainment system.

Developed by Tokyo-based tri-Ace Inc., Resonance of Fate redefines the RPG genre with a unique storyline, highly stylised graphics, and an emphasis on realistic gunplay and engrossing action. Players will be immersed in a gritty, highly mechanised world unlike any other. With Hollywood-style action sequences, customisable weapons, and memorable characters, Resonance of Fate takes players far beyond the boundaries of the typical RPG.

“Partnering up with a respected developer like tri-Ace adds to SEGA’s already great line-up.” said Gary Knight, European Marketing Director for SEGA Europe. “With titles like Star Ocean and Valkyrie Profile, the team at tri-Ace has proven themselves as masters of real time combat and great storytelling.”

Known for their RPG developing prowess, tri-Ace Inc. has enjoyed critical acclaim for both their Star Ocean and Valkyrie franchises. Resonance of Fate will be released in Europe in Spring 2010. For more information about Resonance of Fate please visit the SEGA press site at www.sega-press.com.
Fiezta fiezta!!! Quiero este nuevo Parasite Eve. [fumando] Pero me molaba mas la AYA BRea que este tipo, jaja [+risas] Aunque no sé si tendrá bichos paranormales a lo parasite eve parece ser futurista. [360º]
Tri-Ace está que no para... como anuncien algo para Square-Enix en el E3 es que no duermen los tios [Alaa!]
Pinta estupendo, a ver al final cómo es el sistema de combate y tal, por que gráficamente parece que va bien, y los diseños son bastante buenos.
Pinta muy bien...para cuando se esperaba?

saludos!
Juas nuevo personaje :P estoy deseoso de ver gameplay ( hay un poco pero bueno ) despues de probar STAR OCEAN no me quiero imaginar el gameplay de este, tiene que ser maravilloso
gracias por el hilo.
en cuanto al juego, no me llama mucho la atencion.
Tiene muy wena pinta, sigo con mi teoria de que es un Parasite Eve Next Gen, pero "raro" sin Aya. [+risas] [+risas] Además siendo de Tri-Ace y viendo lo bien que lo han hecho con el infinite y el star ocean compra asegurada. :p
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Primavera 2010?? Umm. qué alegría, pensaba que ya nos quedaba sólo el Final fantasy y el magna carta XD
Viendo las capturas he visto los mapas divididos en hexagonos, y me ha recordado al Wild Arms XF de PSP.
Este juego es un Tactical RPG? Si es asi para mi es compra asegurada aunque le casque un 4 de media xDDD De cualquier manera tiene una pintaza tremenda, em encanta el diseño, todo lo contrario que el Star Ocean 4, es curioso siendo de la misma compañia.
ErLaLe escribió:Viendo las capturas he visto los mapas divididos en hexagonos, y me ha recordado al Wild Arms XF de PSP.
Este juego es un Tactical RPG? Si es asi para mi es compra asegurada aunque le casque un 4 de media xDDD De cualquier manera tiene una pintaza tremenda, em encanta el diseño, todo lo contrario que el Star Ocean 4, es curioso siendo de la misma compañia.


No, imagino que el estilo de combate se asemejara al STAR OCEAN / INFINITE UNDISCOVERY un ACTION JRPG pero de tiros
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
fenix_supremo escribió:
ErLaLe escribió:Viendo las capturas he visto los mapas divididos en hexagonos, y me ha recordado al Wild Arms XF de PSP.
Este juego es un Tactical RPG? Si es asi para mi es compra asegurada aunque le casque un 4 de media xDDD De cualquier manera tiene una pintaza tremenda, em encanta el diseño, todo lo contrario que el Star Ocean 4, es curioso siendo de la misma compañia.


No, imagino que el estilo de combate se asemejara al STAR OCEAN / INFINITE UNDISCOVERY un ACTION JRPG pero de tiros

Dios te oiga
squall-ivan escribió:
fenix_supremo escribió:
ErLaLe escribió:Viendo las capturas he visto los mapas divididos en hexagonos, y me ha recordado al Wild Arms XF de PSP.
Este juego es un Tactical RPG? Si es asi para mi es compra asegurada aunque le casque un 4 de media xDDD De cualquier manera tiene una pintaza tremenda, em encanta el diseño, todo lo contrario que el Star Ocean 4, es curioso siendo de la misma compañia.


No, imagino que el estilo de combate se asemejara al STAR OCEAN / INFINITE UNDISCOVERY un ACTION JRPG pero de tiros

Dios te oiga


Detodas formas tienes los primeros segundos ingame:

http://www.gametrailers.com/video/japan ... e-of/49610
Y por lo que se ve... el pavo ha hecho 80 hits, así que... esperate tiroteos a lo star ocean de frenetico o cosas similares. Que wapo!!! [looco] [looco]
Excelente!!! este juego pinta sobre la misma linea que ha seguido Tri Ace... mejorando desde Infinite Undiscovery, despues con un soberbio Star Ocean... y ahora este con unos graficos mas adultos... y teniendo la jugabilidad de Star Ocean... wow lo espero mas que al mismo Final Fantasy...
El personaje femenino en mejores imagenes:

Se llama ReanBell

Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mmmmm por una parte el juego pinta wapo pero por otra, en el tema de batalla, los escenarios estan muy "vacios" y simples :S nose, necesito una demo pa ver xD
La verdad es que no me acaba de convencer el juego, tal vez sería mejor verlo en movimiento.

DEW!!
Ostras, los modelos de los personajes se ven muy, muy bien... (Y sus diseños molan) Aunque como dicen por aquí, tendríamos que ver el sistema de batalla. Vamos a ver en qué queda todo, espero que se lo curren estos de Tri-Ace. :cool:
La estetica del juego me gusta bastante, otra cosa son las batallas, no me convence eso de las pistolitas, no se, esperare a probarlo y luego ya veremos.
Actualizado el post principal :P
fenix_supremo escribió:Actualizado el post principal :P


Ahora tendrás que volver a actualizar [poraki]

Resonance of Fate saldrá de forma simultanea en USA y Europa a principios de 2010

tri-Ace Xbox 360 and PS3 RPG Resonance of Fate will be released in the US and Europe at the same time


Fuente
http://www.videogamer.com/news/resonance_of_fate_simultaneous_us_eu_release_confirmed.html
en principio pinta wapo, y los ataques al estilo devil may cry me encantan, pero espero que tenga buena historia y mas ataques diferentes.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí me la pone durísima el juego, aunque el modo de combate me parezca extraño xD
El juego podrá durar hasta 80 horas y las versiones occidentales traerán tambien las voces en japonés

The western release of the game will also include all the Japanese voice over, allowing fans to play with the original Japanese and English subtitles.


Fuente

http://www.videogamer.com/xbox360/resonance_of_fate/news/80_hours_of_exploration_in_resonance_of_fate.html
carmelero escribió:El juego podrá durar hasta 80 horas y las versiones occidentales traerán tambien las voces en japonés

The western release of the game will also include all the Japanese voice over, allowing fans to play with the original Japanese and English subtitles.


Fuente

http://www.videogamer.com/xbox360/resonance_of_fate/news/80_hours_of_exploration_in_resonance_of_fate.html


Ademas añado que el juego solo traera 1 disco en la version 360
“It’s hard to say how big it is. It is large. It is quite immense. If you’re speaking of time wise, to explore everything I would probably say about 80 hours, just to explore every nook and cranny of the game world.”
El Trailer gana mucho más que los gameplay.

Vamos, o eso pienso, igual luego dan una sorpresa.
Aviso:

***** Actualizado el post Oficial *****
Nuevas imagenes:
Imagen
Imagen
-> Podremos cambiarle la ropa a los personajes para ponerle diferentes modelos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Qué guapada lo de la ropa xD
altair69assasin está baneado por "troll"
vaya sorpresa mas buena, me acabo de enterar de este juego, tiene buena pinta. veremos si es por turnos o no. al final esta generacion nos vamos a hartar de rol japones, me encanta jejeje
por turnos NOOOOO.... que sea igualito que el STAR OCEAN 4.....pleaseeeeeeeeeee
Le seguiré la pista a este juego porque de momento tiene una pinta estupenda.

El tema de la ropa es un detalle cojonudo.
es raro q después de verse los videos del gameplay, el 70% de la gente no haya dicho q vaya mierda o hayan perdido el interés (aunque a mi me sigue llamando mucho)
Lo de las ropas es un puntazo.
Kurei escribió:es raro q después de verse los videos del gameplay, el 70% de la gente no haya dicho q vaya mierda o hayan perdido el interés (aunque a mi me sigue llamando mucho)
Lo de las ropas es un puntazo.


A mi el gameplay ( aunque no lo entendiese al 100% ) , me gusto mucho .. nose... los de Tri-ace son los maestros en hacer gameplay XD
los juegos de triace pueden tener unos graficos mas o menos regulares o una historia demasiado complicada, pero todos son 100% jugabilidad. asi que por eso no deberiais preocuparos, me parece original dentro de un genero tan estancado
¿Del sistema de combate no se sabe nada seguro no? Lo digo porque viendo los videos parece que va por turnos, y que en cada turno cada personaje desarrolla una serie de acciones en algo parecido a tiempo real, con sus combos y demás, pero vamos, que me he quedado igual viendo el gameplay, se lo mismo que antes...

Lo de cambiarles las ropitas y poner a los personajes con aspecto gayer J-POP me parece una moñada de las gordas, pero seguro que a los japos se la pone dura.
El gameplay es puro Valkyrie Chronicles en mi opinion (y eso es bueno, muy bueno)
Scans: Famitsu China nº 7 scans.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No sabía nada de este juego. Le seguiré la pista. Menos mal que parece que el combate será por turnos.
Tiene una pinta muy buena y por lo que parece sera combate por turnos, y me gusta mas que accion.

Saludos
1594 respuestas
1, 2, 3, 4, 532