[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

Ryuga Hideki escribió:Acabo de empezar el juego, estoy todavía en el primer capítulo. Al principio me dio buena impresión, pero me está pareciendo demasiado sobrecargado y enrevesado todo. A ver si alguien me puede dar alguna explicación o consejo en cuanto a las batallas, el uso y efecto de las células especiales y el dinero.
Tampoco tengo mucha idea de cómo va el ataque triangular ese una vez lo empiezo.


lo mejor es que te vayas a la arena y alli te lo explica el tutorial perfecto y lo entenderas todo, yo al principio no entendia ni papa y luego es muuuucho mas facil, por cierto no te desesperes al principio porque va a ser chungo pero luego es todo mas facil
Si el tutorial es lo primero que hice, e incluso me he leído el manual de instrucciones; todo parecía perfecto, pero en la práctica hay muchas cosas que no acabo de entender. Por ejemplo, tras haber entendido todo en el tutorial, o eso creía yo, me enfrenté a mi primera batalla, y me mataron dos o tres veces (simplemente me atacaban antes de que acabara de cargar los disparos), hasta que simplemente cambié de estrategia empezando por atacar otro de los enemigos.

Más adelante te mandan por primera vez cruzar una zona bloqueada por una celda de color. Para ese entonces el anciano de delante de la base te explica que si te quedas sin celdas de color las puedes conseguir eliminando los enemigos que aparezcan en las zonas del mismo color. El caso es que las primeras te las dan al avanzar en la historia, cosa que también me costó descubrir.
Tras obtenerlas me abrí camino con una de ellas y no caí en que podía seguir haciendo el camino con las blancas, así que las gasté todas. Siguiendo el consejo del viejo intenté conseguir más celdas de color en las zonas del mismo color que acababa de abrir, pero no hubo manera tras media hora de combates.
Como eran necesarias para seguir avanzando cargué una partida anterior. He seguido jugando (muy poco) y me han salido unas tres celdas de color ya, ¡en zonas que no son de ningún color!

Y luego está lo del ataque triangular, que lo inicio, salen unas ruedas ahí en medio y va cambiando de personaje. Yo solo apreto el botón A sin enterarme mucho de qué va la cosa.
Hola, por fin me ha llegado de zavvi por 19 €, y estoy disfrutando de lo lindo.
Al principio las batallas se me hacían difíciles pero ahora en el capítulo 3 va más fácil todo.

La cuestión por la que escribo es que me he encontrado con una duda.

Estando en una mazmorra me he quedado sin lágrimas de heroe (solo tenía una y apenas podía avanzar) así que avancé una sala adelante y luego en esa sala tuve suerte y habían barriles explosivos con lo que me cargué a todos los malos de la sala pero mis lágrimas de heroe no se recuperaron, extrañado he tenido que evitar batallas hasta salir de la mazmorra, llegar a mi casa y dormir.

NO hay otra forma más facil de conseguir las lágrimas? Sin contar cargarme a los malos que me han dejado sin lágrimas digo.


Gracias y buen juego ;D
He seguido avanzando bastante, debo estar por el quinto capítulo o así.

Ya me va quedando todo más o menos claro, pero ahora me estoy comiendo el coco con el tema de las centrales de bonificación esas.
Tienes que darles un color y unirlas a las mazmorras con celdas de ese mismo color. Y para combinar más de una bonificación, que sería lo suyo, hay que hacerlo todo con el mismo color.
Entonces, lo ideal sería cubrirlo todo del mismo color, ya que cuantos más colores diferentes utilice menos bonificaciones podré combinar, pero por la forma del mapa en muchos puntos solo es posible avanzar con unas piezas rectas largas (creo que son lilas o así).
Podría llenar una zona de un color, pero si más adelante quiero llevar esas bonificaciones a otro lugar tendría que "sobrescribir" las celdas con las de otro color, cosa que me parece un rollo. No sé qué debería hacer, no vaya a ser que malgaste celdas o pierda tiempo para nada.
yo en la zona de la arena empecé a farmear bloques de esos largos azules y me conecté los terminales de experiencia y otros 3 mas , ahora no me acuerdo cuales son , pero eran de los mejores, y luego los pisos inferiores ya iba como me mandaba la historia o si tenia alguna mazmorra que me costaba enganchaba un terminal para que me lo hiciese mas facil, por ejemplo , si los enemigos eran debiles a un elemento y habia cerca un terminal de dicho elemento pues farmeaba algunas piezas y luego lo conectaba , en los ultimos capitulos te ayudaran mucho los terminales si los conectas a las mazmorras
Ryuga Hideki escribió:He seguido avanzando bastante, debo estar por el quinto capítulo o así.

Ya me va quedando todo más o menos claro, pero ahora me estoy comiendo el coco con el tema de las centrales de bonificación esas.
Tienes que darles un color y unirlas a las mazmorras con celdas de ese mismo color. Y para combinar más de una bonificación, que sería lo suyo, hay que hacerlo todo con el mismo color.
Entonces, lo ideal sería cubrirlo todo del mismo color, ya que cuantos más colores diferentes utilice menos bonificaciones podré combinar, pero por la forma del mapa en muchos puntos solo es posible avanzar con unas piezas rectas largas (creo que son lilas o así).
Podría llenar una zona de un color, pero si más adelante quiero llevar esas bonificaciones a otro lugar tendría que "sobrescribir" las celdas con las de otro color, cosa que me parece un rollo. No sé qué debería hacer, no vaya a ser que malgaste celdas o pierda tiempo para nada.


Eso que acabas de decir no entiendo nada de nada ¿De qué sirve unirlos? Y ¿Cómo se hace?
Gracias por la respuesta, pasnake. El caso es que eso de "farmear" es un tostón, pero bueno.
Llenaré el nivel del bosque de los ídolos de color rojo aunque solo sea para una mazmorra y que más adelante no me sirva de nada.

Hector, las estaciones proporcionan beneficios en las batallas. Si haces un camino con celdas del mismo color desde un terminal (o varios) hasta una mazmorra, en cada batalla de la mazmorra (y del camino de celdas de color) te beneficiarás de esas bonificaciones.
Mnn eso en qué capítulo más o menos lo explica? estoy en el cuarto igual es que no he llegado.

De todas formas en mi próxima misión con mazmorra lo que haré será meterle células desde una terminal hasta la mazmorra de un color (¿El color es aleatorio o tiene que ser uno en concreto?)

Gracias Ryuga Hideki, (Me suena tu nombre un montón, pero dándole la vuelta xD)

OH, y si me pudieras contestar a esto ya esque triunfas [ginyo]

Estando en una mazmorra me he quedado sin lágrimas de heroe (solo tenía una y apenas podía avanzar) así que avancé una sala adelante y luego en esa sala tuve suerte y habían barriles explosivos con lo que me cargué a todos los malos de la sala pero mis lágrimas de heroe no se recuperaron, extrañado he tenido que evitar batallas hasta salir de la mazmorra, llegar a mi casa y dormir.

NO hay otra forma más facil de conseguir las lágrimas? Sin contar cargarme a los malos que me han dejado sin lágrimas digo.


Gracias adelantadas ;D
si os habeis quedado sin lagrimas y no podeis seguir avanzando lo mejor es coger un objeto de esos para escapar de la mazmorra y empezar de nuevo, a mi me paso 2 o 3 veces al principio sobretodo
Pues yo diría que estoy también por el cuarto capítulo, así que no me han explicado más que a ti. Estoy por la misión de la estatua, lo que hice anteriormente fue conseguir el manaquí que te pide el artista raro ese.
Por si te interesa, lo que he hecho ha sido unir los tres terminales de ese piso, más uno del cuarto nivel, con la mazmorra esa del bosque de los ídolos, o algo así; de este modo, ahora al combatir en esta zona tengo cuatro bonificaciones.

Que yo sepa no hay más modos de recuperar las lágrimas; de hecho, en el propio manual ya te indica que normalmente entrar en estado crítico conduce al final de la partida.
Mnnn pues vaya...

Otra cosa ¿Hay por ahí alguna tienda para comprar armas?
Sólo he visto en la tienda del coliseo para desbloquear medallas por una pistola.
Hector_Claw escribió:Mnnn pues vaya...

Otra cosa ¿Hay por ahí alguna tienda para comprar armas?
Sólo he visto en la tienda del coliseo para desbloquear medallas por una pistola.


no se en que capitulo vas pero al ir avanzando te dan mas armas en las ciudades
Cap. 4

Otra cosa, en las batallas cuando se te rompen las lágrimas del heroe ¿De verdad sirve de algo coger los trozos que hay por ahí desperdigados?
Lo hago y no se me reponen nunca las lágrimas de hecho, sirve para perder un turno y que el enemigo me ataque y vuelva a perderlas
Hector_Claw escribió:Cap. 4

Otra cosa, en las batallas cuando se te rompen las lágrimas del heroe ¿De verdad sirve de algo coger los trozos que hay por ahí desperdigados?
Lo hago y no se me reponen nunca las lágrimas de hecho, sirve para perder un turno y que el enemigo me ataque y vuelva a perderlas



Tu eres libre de cojerlas o no.... el hecho de cojerlas, es ke despues al romper la def de un enemigo a matarlo puedes recuperar la lagrima siempre y cuando hayas recojido los pedazos.

El otro atenuante es ke los enemigos recuperan vida recojiendo los pedazos de lagrimas ke tu dejaste tirados... asi ke todo es estrategia, si vez ke al enemigo de turno le puedes ganar sin necesidad de recojer las lagrimas "rotas"... lo haces si por el contrario vez ke el enemigo es muy fuerte y se puede recuperar facilmente con las lagrimas perdidas... ps hay tu vaz y las recojes eso depende de la batalla.
Hay que ver como me está costando el capítulo 6 por culpa de que
me falte Leanne, no me puedo cargar ni a los putos Helicopteros de la misión de asesinato 3.

Y eso que están sobre el 25, tendré qeu ir a la arena a levear bastante.
Hector_Claw escribió:Hay que ver como me está costando el capítulo 6 por culpa de que
me falte Leanne, no me puedo cargar ni a los putos Helicopteros de la misión de asesinato 3.

Y eso que están sobre el 25, tendré qeu ir a la arena a levear bastante.


sip , esa parte es chunga como no tengas bastante nivel, yo me lo pasé a la segunda pero porque ya tenia bastante nivel, de todas formas centrate solo en el helicoptero y deja a los demas tranquilo a ver si asi te resulta ams facil, rompele las protecciones con un salto y luego metele toda tu artilleria
pasnake escribió:
Hector_Claw escribió:Hay que ver como me está costando el capítulo 6 por culpa de que
me falte Leanne, no me puedo cargar ni a los putos Helicopteros de la misión de asesinato 3.

Y eso que están sobre el 25, tendré qeu ir a la arena a levear bastante.


sip , esa parte es chunga como no tengas bastante nivel, yo me lo pasé a la segunda pero porque ya tenia bastante nivel, de todas formas centrate solo en el helicoptero y deja a los demas tranquilo a ver si asi te resulta ams facil, rompele las protecciones con un salto y luego metele toda tu artilleria


jejeje... y creo ke desp son 2 helicopteros de esos ke te tienes ke bajar... pero vamos no es para tanto... yo me los baje con un lv parecido al tuyo si no menor.... no recuerdo bn.

La estrtegia ke use es... con el de la metralleta (balas de metal o electricas), si tienes + o ++, mejor... movimiento de heroe saltando... dejas ke se llene varias veces el cargador (muuuchas veces) y te aseguras de darle arriba... como donde va el "piloto", asi le debes bajar un chungo de vida... luego a bombazos... con granadas + o ++.
Ah, no he probado granadas, esque llevo las dos pipas ya que
a la nena no le servirá
Mañana leveo un poco en la arena (27 no más que si no se me aburre) y ya me cargo a los putos helicopteros.

Edito

Por fin, que agusto me he quedado cuando me ha salido el logro "Capítulo 6 Completado"

El capítulo más dificil por el momento con diferencia.

Llevo ya 27 horas ¿Son 16 capítulos verdad? ¿Cuanto os llevó completarlo pues?
Hector_Claw escribió:Ah, no he probado granadas, esque llevo las dos pipas ya que
a la nena no le servirá
Mañana leveo un poco en la arena (27 no más que si no se me aburre) y ya me cargo a los putos helicopteros.

Edito

Por fin, que agusto me he quedado cuando me ha salido el logro "Capítulo 6 Completado"

El capítulo más dificil por el momento con diferencia.

Llevo ya 27 horas ¿Son 16 capítulos verdad? ¿Cuanto os llevó completarlo pues?

Me vuelvo a citar para reflotar y preguntar:
¿Es lógico qeu entre Vashiron y Leanne nos llevemos 12 niveles? Y eso que le coloco mucho más el Subfusil a la nena para que suba un poco más .
Hector_Claw escribió:
Hector_Claw escribió:Ah, no he probado granadas, esque llevo las dos pipas ya que
a la nena no le servirá
Mañana leveo un poco en la arena (27 no más que si no se me aburre) y ya me cargo a los putos helicopteros.

Edito

Por fin, que agusto me he quedado cuando me ha salido el logro "Capítulo 6 Completado"

El capítulo más dificil por el momento con diferencia.

Llevo ya 27 horas ¿Son 16 capítulos verdad? ¿Cuanto os llevó completarlo pues?

Me vuelvo a citar para reflotar y preguntar:
¿Es lógico qeu entre Vashiron y Leanne nos llevemos 12 niveles? Y eso que le coloco mucho más el Subfusil a la nena para que suba un poco más .


Ves cambiandote las armas entre los personajes, algunos los tendras con granadas muy bajo de nivel y muy alto de metralleta
Sobre el resto de cosas que preguntas: sí, son 16 capítulos. A mi la primera partida me duró 70 horas sacando casi todo menos la mitad de la Arena y la mazmorra extra. En la segunda tardé 40 y ya hice todo.
a mi la 2 partida me duró 6 horas para el logro de pasartelo por 2 vez , eso si yendo a toda ostia pasando las cinematicas y tal

me faltaron pocos logros , uno el de la arena , demasiado pesado
Estoy hacia el final del juego. He empezado ahora a hacer los desafíos de la arena, pero me parece un tostón larguísimo. El caso es que me gustaría saber si para la segunda vuelta se guardan todos los niveles completados y desbloqueados, para dejarlo y hacerlo con más calma tras completar el juego, o hacerlos antes del final si no se quedan guardados y hay que volver a empezar en la nueva partida.
Ryuga Hideki escribió:Estoy hacia el final del juego. He empezado ahora a hacer los desafíos de la arena, pero me parece un tostón larguísimo. El caso es que me gustaría saber si para la segunda vuelta se guardan todos los niveles completados y desbloqueados, para dejarlo y hacerlo con más calma tras completar el juego, o hacerlos antes del final si no se quedan guardados y hay que volver a empezar en la nueva partida.

Creo que se guardan si vuelves a empezar en la misma dificultad, si la cambias se reinicia todo, un verdadero tostón, vamos.
Gracias por la respuesta. Dejaré una partida guardada en el último capítulo por si las moscas. Es que 43 niveles, a diez combates cada uno, y saliendo al vestíbulo al acabar cada uno... Quiero acabar el juego, y eso ya lo haré más adelante si tengo ganas.
Estoy ya al final del juego y acabo de desbloquear la mazmorra de Nunca Jamás.
Tengo una cuestión dirigida más que nada a los que ya se lo hayan pasado. Los enemigos tienen mucho nivel, ¿no sería mejor hacerla al final de la segunda partida que ahora?
(mensaje borrado)
alguna guia de armas para poder equiparme bien, y una duda las pistolas siempre bajan de 5-10 hp?, y algo para subir de nivel, porque este juego realmente es dificil y me demoro mucho en las batallas, estoy en capitulo 10 pero estoy en niveles 64 con vashyron y zephyrpero en 56 con leanne
Me acabo de pillar el juego, y me llegará el lunes. Algún consejo para empezar? XD
Atax1a escribió:Me acabo de pillar el juego, y me llegará el lunes. Algún consejo para empezar? XD


Pues sobretodo nada más empezar vete a la arena de batalla y aprendete el tutorial bastante bien porque como no pilles el sistema de batalla luego los combates te pareceran un caos, y luego pues nada , a divertirte [+risas] [+risas]
Hola chicos

He retomado este juego hoy tras bastante tiempo, y tengo algunas dudas al respecto porque el juego me sigue pareciendo complicadísimo y no sé porqué:

Duda 1: Armamento - Actualmente tengo las armas mejoradas con el equipo básico comprado en la ciudad inicial, sin embargo, me pesan las mejoras 350 de 480 que puedo llevar en total... ¿donde consigo mejores mejoras? ¿En qué ciudad?

Duda 2: Terminales ¿Son utiles para subir de nivel, etc? ¿Deberia conectarlos todos los que pueda? ¿Cómo consigo células de un mismo color para conectarlos? No acabo de enterarme como va el tema y no los utilizo... (lo sé, mal hecho, algunos dan muy buenas ventajas)

Duda 3: Niveles de mis personajes

Actualmente voy por el capitulo 5 y los niveles de mis personajes son:

Vashiron Lvl 21: Pistola 13/ Metralleta 1 / Granada 7
Zephyr Lvl 21: 1/19/1
Leanne Lvl 19: 17/1/1

¿Cómo puedo subir con más facilidad estas habilidades?

Duda 4: Arena

Estoy en el combate 10-4 de la arena, y como he estado un tiempo sin jugar me machacan [carcajad] , ¿sugerencias?

Duda 5: Misión Principal

El capitulo en el que estoy es el numero 5 y tengo que ir al piso en el que está el ascensor central numero 3, y no tengo ni idea de como llegar, ¿qué ascensores tengo que coger para llegar? (Estoy en la ciudad inicial)

¿Podríais echarme una mano?

Gracias

Un saludo
Loler_rev escribió:Hola chicos

He retomado este juego hoy tras bastante tiempo, y tengo algunas dudas al respecto porque el juego me sigue pareciendo complicadísimo y no sé porqué:

Duda 1: Armamento - Actualmente tengo las armas mejoradas con el equipo básico comprado en la ciudad inicial, sin embargo, me pesan las mejoras 350 de 480 que puedo llevar en total... ¿donde consigo mejores mejoras? ¿En qué ciudad?

Duda 2: Terminales ¿Son utiles para subir de nivel, etc? ¿Deberia conectarlos todos los que pueda? ¿Cómo consigo células de un mismo color para conectarlos? No acabo de enterarme como va el tema y no los utilizo... (lo sé, mal hecho, algunos dan muy buenas ventajas)

Duda 3: Niveles de mis personajes

Actualmente voy por el capitulo 5 y los niveles de mis personajes son:

Vashiron Lvl 21: Pistola 13/ Metralleta 1 / Granada 7
Zephyr Lvl 21: 1/19/1
Leanne Lvl 19: 17/1/1

¿Cómo puedo subir con más facilidad estas habilidades?

Duda 4: Arena

Estoy en el combate 10-4 de la arena, y como he estado un tiempo sin jugar me machacan [carcajad] , ¿sugerencias?

Duda 5: Misión Principal

El capitulo en el que estoy es el numero 5 y tengo que ir al piso en el que está el ascensor central numero 3, y no tengo ni idea de como llegar, ¿qué ascensores tengo que coger para llegar? (Estoy en la ciudad inicial)

¿Podríais echarme una mano?

Gracias

Un saludo


Respuesta 1: las siguientes mejoras, que tampoco son demasiado, se consiguen en Ciudad Crank, nivel 7.

Respuesta 2: pues depende del efecto que tengan. En ese capítulo, si no me equivoco tienes que meterte en el nivel de la nieve, y como no tengas conectada la terminal de daño de fuego x2, te va a costar, y más con ese nivel. Por otro lado, para conectar terminales tienes que rellenar hexágonos, todos de un mismo color, hasta llegar al número que te indica la terminal. Por ejemplo, la que está en la nieve del nivel 7, te marca 0/40. Ésto quiere decir que tienes que colorear de verde (era ese el color si mal no recuerdo) 40 hexágonos para que el efecto funcione. Si quieres extender los efectos de una terminal a una mazmorra, la mazmorra también la tienes que colorear con piezas.

Ah, y las piezas te las tiran en los combates normales. Si tienes alguna duda respecto a quién te tira qué, míralo los drops en el bestiario.

Respuesta 3: empieza YA a cambiar las armas entre personajes. Métete en la Arena o donde sea, y ponle a todos armas en las que sean nivel 1. Tírate combatiendo hasta que los tres sean alrededor de nivel 30 (si te cansas, un poco menos) teniendo los niveles de las armas equilibrados. Es muy importante que subas con todas las armas por el tema de la vida (cada nivel de lo que sea, aumenta los PS del personaje).

Respuesta 4: sube de nivel como te he dicho en la respuesta 3, y se acaban los problemas.

Respuesta 5: En ese capítulo no tienes que utilizar el central 3. Coge el ascensor hasta el nivel 6, el de Lucia, desde el nivel de Ciudad Ebel (nivel 4) y ahi pillas el Central 2, que imagino ya tendrás el pase. Desde ahí ya llegas a Ciudad Crank (nivel 7) y puedes seguir avanzando historia.

Ah, y te aconsejo hacer MUCHOS cócteles molotov y balas incendiarias para la que se te viene encima en este punto de la historia. Y sube al 25/30 con todos si puede ser.



Y por otro lado, acabo de llegar al capítulo 7, y joder, juegazo, vaya sorpresón. Llevo 24 horas y niveles 40/38/34, ni la mitad del juego, y no me cansa nada. Ésto promete.
Gracias por responder Atax1a, reconozco que con el tema de los niveles he sido un poco cortito jejeje [sonrisa] , ahora mismo ando en el capitulo 7 (al final ni siquiera activé el terminal de daño por fuego) y tengo a mis personajes en nivel 41-45... he notado un cambio importante.

Ahora mismo mi objetivo es el sigiuente:
Mejorar todo lo que pueda la ametralladora con las mejoras de la ciudad del nivel 10, y también consegiur otra ametralladora para matar al enemigo de nivel 64 que hay en el nivel 10, que mete buenos porrazos [sonrisa]


Saludos
Loler_rev escribió:Gracias por responder Atax1a, reconozco que con el tema de los niveles he sido un poco cortito jejeje [sonrisa] , ahora mismo ando en el capitulo 7 (al final ni siquiera activé el terminal de daño por fuego) y tengo a mis personajes en nivel 41-45... he notado un cambio importante.

Ahora mismo mi objetivo es el sigiuente:
Mejorar todo lo que pueda la ametralladora con las mejoras de la ciudad del nivel 10, y también consegiur otra ametralladora para matar al enemigo de nivel 64 que hay en el nivel 10, que mete buenos porrazos [sonrisa]


Saludos


Te refieres a las minas Dakota, no? Yo también he ido allí en el cap 7. Aprovecha y ya compra por 100.000 rubíes la pistola de Ciduad Ebel, que también vas a notar cambio (uno con dos pipas y otro con dos metras).

Me acabo de conseguir el logro de gastarse 500.000 rubíes en ropa, y le estoy tirando a la arena (qué pesadez, diox) para subir un poco antes de seguir avanzando. De momento tengo niveles 49/48/48, así que a ver qué tal los siguientes capítulos. Creo que me he pasado un poco leveando, la verdad, porque al jefe final del capítulo 7 me lo he hecho con nada... a ver si sube la dificultad en el siguiente.
Atax1a escribió:Te refieres a las minas Dakota, no? Yo también he ido allí en el cap 7. Aprovecha y ya compra por 100.000 rubíes la pistola de Ciduad Ebel, que también vas a notar cambio (uno con dos pipas y otro con dos metras).

Me acabo de conseguir el logro de gastarse 500.000 rubíes en ropa, y le estoy tirando a la arena (qué pesadez, diox) para subir un poco antes de seguir avanzando. De momento tengo niveles 49/48/48, así que a ver qué tal los siguientes capítulos. Creo que me he pasado un poco leveando, la verdad, porque al jefe final del capítulo 7 me lo he hecho con nada... a ver si sube la dificultad en el siguiente.


Sí, me refiero a la ametralladora de Minas Dakota. Respecto a la pistola de ciudad ebel creo que la tengo (en la armeria no veo ninguna para comprar, tengo estas 3 pistolas: B.N84, 1191.45-Auto, SG-B226).

Ahora mismo ando con nivel 68 en todos los pj, y estoy al final del capitulo 8, respecto a esto tengo una duda:
Los goliath locos que estan en el nivel 8-9 me destrozan, ¿algun consejo?. No hace falta matarlos pero quiero hacerlo ^^


Por otro lado en la arena me he quedado en el nivel 30-5... es bastante bestia...

Saludos
A ver si alguien me puede echar una mano,que no me entero de mucho.

Intento hacer un tri ataque pero no soy capaz,alguien me puede explicar como se hacen?

También tengo problemas contra un enemigo, el que sale en la misión de llevar una flor a una tumba. En un momento dado, los personajes se ponen a temblar y no hay manera de que ataquen o hagan algo decente.Alguna ayuda?
Phelanxiang escribió:A ver si alguien me puede echar una mano,que no me entero de mucho.

Intento hacer un tri ataque pero no soy capaz,alguien me puede explicar como se hacen?

También tengo problemas contra un enemigo, el que sale en la misión de llevar una flor a una tumba. En un momento dado, los personajes se ponen a temblar y no hay manera de que ataquen o hagan algo decente.Alguna ayuda?


Tienes ke reunir puntos resonance, para hacer el tri atake. Lo mejor es ke te pilles un video en youtube y mires como va la cosa, yo entendi finalmente como hacerlos de esa manera.

Lo de temblar pasa pk te "revientan" todos los cristales... en ese momento puedes darte por muerto ya ke no puedes realizar atakes consecutivos [discu]
Lo ideal es ke no te los revienten y mates al enemigo antes ke eso pase...
Gracias por el consejo,ya vi el video y listo lo del tri ataque.

Lo que aún me da problemas es lo de los cristales. Sólo tengo tres, se consiguen más subiendo de nivel? Por que he subido niveles y sólo he aumentado un cuarto de cristal. Además, a veces tengo los tres y sin que casi me golpeen me quedo a 0 y se ponen a temblar. No hay manera de recuperarlos en combate sin cargarse a nadie o rompiendo partes de cuerpo?

Gracias
Cómo me cargo el Boss del Capítulo 1? Estoy hartito y sumado a que cualquier fallo con la barra de héroe etc ya significa palmar... Qué hago HAMIGOS? Buen foro saludos.
Sonikero escribió:Cómo me cargo el Boss del Capítulo 1? Estoy hartito y sumado a que cualquier fallo con la barra de héroe etc ya significa palmar... Qué hago HAMIGOS? Buen foro saludos.


No cometas fallos.
No, en serio. Muévete siempre pensando en los siguientes dos o tres movimientos. Cruza siempre con el personaje que mueves la línea imaginaria entre los otros dos para ganar puntos, salta al correr y atacar, intenta formar un triángulo grande con los tres personajes, y cuando acumules tres puntos haz un ataque especial.
Al principio cuesta retener todos los puntos referentes al sistema de batallas, pero a base práctica lo acabas dominando.
Otra opción es abandonar el juego ahora que todavía estás por el principio, las batallas y la ropa están bien, pero el resto...
Es malo el argumento?? lo que pasa que si acumulo puntos resonance no puedo atacar ni nada no? : S gracias!
No sé a qué te refieres, claro que puedes atacar y acumular puntos a la vez.
El argumento es inexistente, es avanzar por avanzar, misiones sueltas, la mayoría de capítulos son independientes, de repente te asaltan con "algo de historia", y cuando terminas el juego te quedas igual.
Me refiero a cuando usas la acción de héroe que es cuando ganas los resonance no? Puedes atacar también? Debí estar empanado en el tutorial porque pensaba que si hacías otra acción distinta de correr no los conseguías... Sobre lo de la historia joe, espero que no me deje tan mal sabor de boca :/ gracias de nuevo!
Claro que puedes atacar, el juego se basa precisamente en eso. En los combates no haces prácticamente otra cosa que acciones de héroe. Sabiendo esto, en cuanto lo vuelvas a probar seguro que te lo pasas.
1594 respuestas
128, 29, 30, 31, 32