[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

gracuias al avance de meristation tenemos maginificas imagenes del juego en español

Imagen

Imagen
Yo he probado la demo para x360 y aparte de un solido y fluido motor grafico, tiene un sistema de combate muy original y divertido.

salu2!
La verdad que yo al menos lo espero con muchas ganas aunque como la cartera no esta muy llena esperare a que baje igual que he hecho con muchos otros juegos como el tales y como pienso hacer tambien con el FF XIII. Un saludo
pues yo he probado la demo y me ha parecido un planteamiento bastante original. Por ahí he leido que el juego final lo tiene todo mejor implementado de lo que se muestra en la demo...

yo de todos modos, despues de gastarme parte del dinero en el Vesperia que me está encantando (tenia que tener un logro especial para mi: dejar de jugar cuando te lo propones... porque intento dejar de jugar en un punto de guardado y por curiosidad miro un poco mas y acabo llegando al siguiente que vuelvo a hacer lo mismo y así hasta el infinito) aún tengo una bolsa de 180€ que probablemente vayan para este, el FFXIII y alguno de segunda mando
Acabo de probar la demo para salir de dudas con el sistema de batalla q me parecia algo raro y es una puta delicia estoy deseando q salga [babas]
DSimphony escribió:Acabo de probar la demo para salir de dudas con el sistema de batalla q me parecia algo raro y es una puta delicia estoy deseando q salga [babas]


no acabo de entender yo las peleas....
dohko85 escribió:
DSimphony escribió:Acabo de probar la demo para salir de dudas con el sistema de batalla q me parecia algo raro y es una puta delicia estoy deseando q salga [babas]


no acabo de entender yo las peleas....



Con la linea del suelo señalas el recorrido que hará tu personaje, y en todo ese recorrido tienes tiempo para ir disparando
Como fan de tri ace y de todos sus juegos estoy ansiosa de tenerlo en las manos.Lo que no acabo de entender es el cambio de square enix a sega pero en fin....La demo me dejo buen sabor de boca pero ojala hubieran sacado una demo mas completa con exploracion y demas
La exploración fuera de las dungeon, se sabe si sera tipo Valkirya Profile, es decir, scroll lateral, o de la forma tradicional?
ibero18 escribió:La exploración fuera de las dungeon, se sabe si sera tipo Valkirya Profile, es decir, scroll lateral, o de la forma tradicional?


Scroll Lateral ;) tambien hay zonas en tradicional, arriba de la pagina tienes una imagen
Oye sabes ya si hay fecha de lanzamiento oficial? porque lei que salia la misma semana que el final y no se si es cierto pero que de llegar a serlo es casi un suicidio [+risas]
Yo me pillo este antes del FF, FIJO, como minimo el combate me va a gustar más, cosa que ya es mucho y sobretodo el aspecto gráfico me gusta también mucho más el del Resonance.
Si si salen el mismo dia.
yo, despues de leer las "mejoras" del FF XIII me estoy empezando a decantar por este. y ya veremos si me pillo el FF...
Llevo un rato buscando la demo pero no la encuentro por la store japo, podéis ayudarme?
Belco escribió:Llevo un rato buscando la demo pero no la encuentro por la store japo, podéis ayudarme?

Accede desde la web.
Tan solo fijate en las imagenes de los menus y la encontraras.Esta entre las mas descargadas y en las mas populares
En japo se llama "END OF ETERNITY"
Sobre la vida del juego, la web inglesa DigitalSpy ha dado a conocer por medio de una entrevista con Tri-Ace que la duración estimada de Resonance of Fate rondará las 50 horas, sin contar ningún tipo de misión secundaria. Completar el juego al 100% nos puede llevar aproximadamente 100 horas.

En cuanto a un posible contenido descargable, no se planea nada, al menos por ahora.


- DigitalSpy: "How long is the game, and will there be any downloadable content planned?"

- Tri-Ace: "The first-time playthrough without any side quests or extras is around 50 hours. Nothing more has been planned for now, but we might do in the future, we may not."


- DigitalSpy: "Any ideas for what that could be?"

- Tri-Ace: "It's hard to tell since the game already has all those features that would have been downloadable content for some other titles. There is so much in there that it's hard to find where we can add even more. That's why it's hard to tell whether we'll do that or not. If you try to do all the side missions and unlock everything, it's going to take more than 100 hours."
--- Famitsu ya lo ha analizado -----

[PS3 - 360] End of Eternity – 9/8/9/8
[PS3] Ar Tonelico 3 - 8/7/7/6
[PS3] Last Rebellion - 7/6/6/5
[PS3 - 360] WWE 2010 Smackdown vs Raw - 9/9/9/9
[NDS] Livlely Garden (DS) – 8/8/7/8
fenix_supremo escribió:--- Famitsu ya lo ha analizado -----

[PS3 - 360] End of Eternity – 9/8/9/8
[PS3] Ar Tonelico 3 - 8/7/7/6
[PS3] Last Rebellion - 7/6/6/5
[PS3 - 360] WWE 2010 Smackdown vs Raw - 9/9/9/9
[NDS] Livlely Garden (DS) – 8/8/7/8

Perdón por el offtopic pero... ¿ese sobresaliente unánime del Smackdown? ¬_¬ ¿No habrán leído las notas del revés? xDDDD

En cuanto al End of Eternity, me alegra ver esas notas, [oki]
las notas de Famitsu tenemos que cogerlas con pinzas cuando se trata de un juego japones, aunque yo lei el avance de eurogamer y ponian al juego muy bien. Yo casi que lo espero más que el FFXIII.
Notas muy buenas para el juego.Joe va a salir al mismo tiempo que el ff XIII al final...En fin mes de gastos
ibero18 escribió:Yo casi que lo espero más que el FFXIII.

Yo lo espero MÁS que el FF XIII, de hecho el End of Eternity cae de salida. Con el otro ya veré qué hago pero tengo pensando comprarme otros juegos antes que ese.

Un saludo!! ;)


[EDITO] - LOGROS
Yo creo que el final fantaxy xIII va a ser un poco decepcion por que esperamos muchisimo de el, sin embargo de este juego no se espera tanto asi que a nada que sea bueno lo pondremos por las nubes.

Oye una pregunta, al estar sega implicada en este juego no habra gente del equipo de skies of arcadia que me encanto!!
Chifrinillo escribió:Yo creo que el final fantaxy xIII va a ser un poco decepcion por que esperamos muchisimo de el, sin embargo de este juego no se espera tanto asi que a nada que sea bueno lo pondremos por las nubes.

Oye una pregunta, al estar sega implicada en este juego no habra gente del equipo de skies of arcadia que me encanto!!


No cuentes con ello; en principio vamos...

Igual algun diseñador o algo está en Tri-Ace ahora, pero a priori no xD
Me uno a los que se lo van a comprar antes que el FF XIII. Eso mientras se cumplan mis expectativas, cosa que no lo dudo viniendo de TriAce. En mi opinión, el FF ya caerá cuando baje de precio, porque sacarán diez millones de copias, venderán como locos y de aquí a unos meses bajará de precio en muchas tiendas online. En cambio, no me arriesgo a quedarme sin Resonance of fate, cuyas expectativas de ventas en occidente seguro que serán bajas y por tanto tendrá menos unidades en el mercado. He dicho.
Thorin_Saeba escribió:Me uno a los que se lo van a comprar antes que el FF XIII. Eso mientras se cumplan mis expectativas, cosa que no lo dudo viniendo de TriAce. En mi opinión, el FF ya caerá cuando baje de precio, porque sacarán diez millones de copias, venderán como locos y de aquí a unos meses bajará de precio en muchas tiendas online. En cambio, no me arriesgo a quedarme sin Resonance of fate, cuyas expectativas de ventas en occidente seguro que serán bajas y por tanto tendrá menos unidades en el mercado. He dicho.


Totalmente de acuerdo, yo voy a hacer lo mismo. Primero el Resonance y ya me pillaré el Final, que me atrae menos la verdad.

Un saludo!
Kysox escribió:
Thorin_Saeba escribió:Me uno a los que se lo van a comprar antes que el FF XIII. Eso mientras se cumplan mis expectativas, cosa que no lo dudo viniendo de TriAce. En mi opinión, el FF ya caerá cuando baje de precio, porque sacarán diez millones de copias, venderán como locos y de aquí a unos meses bajará de precio en muchas tiendas online. En cambio, no me arriesgo a quedarme sin Resonance of fate, cuyas expectativas de ventas en occidente seguro que serán bajas y por tanto tendrá menos unidades en el mercado. He dicho.


Totalmente de acuerdo, yo voy a hacer lo mismo. Primero el Resonance y ya me pillaré el Final, que me atrae menos la verdad.

Un saludo!


Pues que os aproveche, yo pienso hacer totalmente lo contrario xD


Salu2!
Entonces si hay versión en castellano, lo más seguro que la versión UK o ASIA vendrá con subs en castellano, que cool, así nos ahorraremos dinerico xD, como ha pasado con el Star Ocean, 11 libras a los 59€ en España por la misma versión, que vergüenza.
Yo aun no tengo claro cual comprar antes xD. Pero el FFXIII sale a principios y este a final de mes no??

Yo todos los rpg que salen en español prefiero comprarlos en España aunque me peguen el palo, asi alomejor podemos conseguir que saquen mas en castellano, aunque entiendo que ahora mismo no todo el mundo puede permitirse el lujo.
Aún no tiene fecha concreta de lanzamiento? me refiero a dia exacto?
Ese último gameplay tiene muy buena pinta, la verdad. Especialmente la batalla en el minuto 1:54, con esa música de fondo.

No necesito ver más, a mí ya me han convencido lo suficiente como para hacerme con una copia. [oki]
Yo este juegop lo quiero si o si pero no se para que consola lo pillare, jeje. :-|
- Gameplay 1 (batalla): Enlace

- Gameplay 2 (armas): Enlace
Terraxptan escribió:Una ecena del juego LOLLLL.... http://www.youtube.com/watch?v=Vobp1r1BAzY


Es una autentica rayada japonesa xDDD

Aun asi, me gusta el aspecto gráfico. Si bien me parece superior el de su rival más directo - FFXIII - este no desmerece en absoluto.
--- Nuevas capturas ---

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tri-ace en su linea Echii de videojuegos XDXDXDXDXD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
200.000 copias de End of Eternity

Según parece, el juego está tirando bastante bien en el mercado japonés. El juego salió a la venta el 28 de enero y ha conseguido acumular en 4 días unas 166.000 copias de PS3 y 28.000 de XBOX360.


- Enlace: http://news.vgchartz.com/news.php?id=6819
Jaja Reanbell no es una guarriiii lleva pantsuuuuu... [+risas] [+risas]
Chicho terremotoooooo: Son Blancassssssss!!!!!!!! [+risas]
----- Impresiones de las primeras horas de juego ---------

- La demo no refleja la ambientación general del juego.
- La primera cosa que sorprende es la calidad de la banda sonora del juego. Están muy variadas (alegres o melancolicos) y cambian según el periodo del día (hay ciclo día/noche)
- RPG old-school con ciudades :gafas2: exploración, misiones secundarias, combates...
- Al salir de la primera ciudad, el mundo es como un tablero. Hay zonas en las que se puede entrar y otras inaccesibles. Recuperamos piezas del tablero al luchar contra los enemigos. Tendremos que encontrar las piezas buenas para avanzar y desbloquear nuevas zonas.
- El juego no se hace pesado. Está dividido en capítulos y al final de cada uno, nos piden si queremos pasar al siguiente. (decisión importante para no perder los side quests ya que no reaparecerán en el siguiente capítulo)
- El sistema de combate al inicio es muy básico. Las piruetas y saltos de la demo aun no se pueden hacer.
- Buena realización en general, buen diseño de las ciudades (muy al estilo VP2 Silmeria) pero con la posibilidad de moverse en profundidad.
- Los protas tienen su casa, con habitaciones, salón donde se puede guardar y descansar para esperar la noche como en Dragon Quest, un bar, un armario para cambiarse, una enciclopedia de monstruos encontrados...
- En las tiendas se puede comprar objetos, crear o personalizar armas.... y por supuesto comprar ropa.
- Hay un probador y se puede hacer un zoom 8O
- Instalación opcional de 5.2GB que reduce los tiempos de carga casi a la nada (PS3).


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yooo luuuu queroooo YAAAA!! :(

PD: Gracias por la info Sr Fenix. :P
Joder tri ace por que haces juegos tan atrayentes? :p Le tengo mas ganas que al ff XIII dios....Deseando cogerlo
--------- Fecha de salida ---------------

Plus ou moins prévu pour le mois de mars chez nous, puis reporté au printemps sans plus de précision, Resonance of Fate a trouvé le bon compromis puisqu'il sortira à la fois au mois prévu et au printemps, soit le 26 mars.

Reste à savoir si placer une nouvelle licence du RPG quelques jours après Final Fantasy XIII est une bonne idée.


El 26 de Marzo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Me acabas de alegrar el dia porque asi hay tiempo de sobras para darle caña a tope al final 13 y luego a este dios menudo mes de marzo nos espera a los amantes del jrpg XD
1594 respuestas
13, 4, 5, 6, 732