[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

1, 2, 3, 4, 5, 632
A mí me encantan los juegos de Tri-Ace, soy un fan acérrimo. Se curran rpgs diferentes (el Infinite Undiscovery me alucinó el sistema de combate, ágil, divertidísimo, y su historia la mar de currada). Pero... este me da miedo. Sinceramente, pinta bien por una parte, pero el rollo de que pase todo en una estructura en plan torre me hace temblar de pavor. Como el juego sea un mazmorra, mazmorra, mazmorra repetitivo y sin color, con quinientos combates cada dos pasos, pues entonces ya no me va a molar tanto. Al menos tiene la novedad de llevar tipos con pistolas, aunque se flipan un poquito más de la cuenta.
De todos modos, espero que sea variado y adictivo. Confío en esta gente y ojalá mis temores sean infundados.

Por cierto, que exista un juego con el título Final Fantasy no implica que, por cojones, vaya a ser mejor que este. Bendito el día que la gente no se deje llevar por los nombres y la fama y sepa valorar los juegos por lo que le aportan y divierten.
Thorin_Saeba escribió:A mí me encantan los juegos de Tri-Ace, soy un fan acérrimo. Se curran rpgs diferentes (el Infinite Undiscovery me alucinó el sistema de combate, ágil, divertidísimo, y su historia la mar de currada). Pero... este me da miedo. Sinceramente, pinta bien por una parte, pero el rollo de que pase todo en una estructura en plan torre me hace temblar de pavor. Como el juego sea un mazmorra, mazmorra, mazmorra repetitivo y sin color, con quinientos combates cada dos pasos, pues entonces ya no me va a molar tanto. Al menos tiene la novedad de llevar tipos con pistolas, aunque se flipan un poquito más de la cuenta.
De todos modos, espero que sea variado y adictivo. Confío en esta gente y ojalá mis temores sean infundados.

Por cierto, que exista un juego con el título Final Fantasy no implica que, por cojones, vaya a ser mejor que este. Bendito el día que la gente no se deje llevar por los nombres y la fama y sepa valorar los juegos por lo que le aportan y divierten.


Que hay muchos RPG de gran calidad es una cosa evidente, y para mi tambien es evidente que el FFXIII tiene muchisima mejor pinta que este, que no se porqué no me acaba de dar buenas sensaciones, aunque no parezca estar mal.
Gendohikari escribió:Acaban de anunciar que el juego nos llegara en marzo y traducido!!!!! ^_^

http://www.hardgame2.com/www/noticia/51150/resonance-of-fate-rpg-japones-ps3-xbox-360-traducido-castellano-imagenes.html

A mi ya me lo habían SOLD desde el principio... Como el compi de arriba yo adoro a tri-ace, jaja. :)
Si encima Sega se lo curra y nos trata bien traduciendolo pos pa mi es un Doble SOLD oiga. [sonrisa]
[modo hype on]Tampoco quiero estar dominado por el hype, pero madre de diosss, este es uno de los que quiero el año que viene con mas ansias ( respetando a la triada hecha por halo reach, mass effect 2 y alan wake ), y encima en español. [modo hype off]

Supongo que esperais más del final, es normal, después de tanto tiempo sin sacar un final decente (desde sakaguchi creo yo ), y lo que han tardado en hacer este, pues se le pedirá mucho a ese juego. Pero yo creo que square como desarrolladora esta por debajo de tri-ace, ya que se centran en su gran franquicia, y no explotan tanto otros juegos ( last remnant por ejemplo), sin embargo tri-ace nos ha dado esta generacion, 2 obras maestras del jrpg, como son infinite undiscovery y star ocean 4 ( sin desmerecer valkyrie profile, que no jugué ).

Lo que creo que es una gran cagada por parte de sega ( distribuidora ), es sacarlo en la misma fecha que el final, que por eso no tendrá casi ventas, y pasará desapercibido.
Uueeeeee, qué gran noticia!!! XD

Este cae de salida; FF XIII por su parte, si tiene que caer, lo hará más tarde.

Un saludo! ;)
Y no os parece un poco arriesgado que lo saquen el mismo mes que final fantasy? no hablo de la calidad pero ya sabemos que final fantasy tiene mucho nombre y fama y eso repercute en las ventas y este juego es digamos nuevo y lo va a tener dificil y mas si en el mismo mes, imagino que este llegara a fin de mes u otra semana distinta.

Yo por mi parte jugare a ambos pero espero que salgan con los dias de diferencia justos a que me de tiempo a disfrutar de ambos por separado que yo como me pongo con 2 rpgs a la vez uff me pierdo.
Madre mia que ruina de comienzo de año, ni cuesta de enero ni ni, cuesta de enero-febrero-marzo en juegos xDD
Madre mia que ruina de comienzo de año, ni cuesta de enero ni ni, cuesta de enero-febrero-marzo en juegos xDD


Yo la alargaria a todo el año, que esta gente no se cansa de sacarnos el dinero de los bolsillos jeje.
[Barcha] escribió:Y no os parece un poco arriesgado que lo saquen el mismo mes que final fantasy? no hablo de la calidad pero ya sabemos que final fantasy tiene mucho nombre y fama y eso repercute en las ventas y este juego es digamos nuevo y lo va a tener dificil y mas si en el mismo mes, imagino que este llegara a fin de mes u otra semana distinta.

Yo por mi parte jugare a ambos pero espero que salgan con los dias de diferencia justos a que me de tiempo a disfrutar de ambos por separado que yo como me pongo con 2 rpgs a la vez uff me pierdo.


+1

Arriesgado es poco. Le van a llover tortas por todos lados teniendo al gigante de los JRPG's al lado. Y encima la ultima entrega que esta teniendo una acogida tremenda, ya que parece que el encanto vuelve a la saga - 4 años de desarrollo.... que menos - asi que, le deseo suerte, porq la va a necesitar
MMmm no parece que las calles estan vacias en cuanto a personas? solo he visto un par no se si sera solo en esa ciudad o que pero espero que no sea asi en todos los lugares.

Lo demás por ahora pinta bien.
Yo gente nose, al principio tenia una pinta estupenda pero a medida que ido viendo videos y mas videos actualizados, las ganas de jugarlo han bajado bastante.

Es que un rpg que solo se situe durante todo el juego en esa torre... dios debe aburrir un monton. Y claro durará el juego sus 40 horas o por hay... y luego ves las batallas como son casi todas iguales... solo ataques acrobaticos disparando con alguna granada y ya esta.

Nose gente... ojala me equivoque pero... lo veo altamente aburrido el juego. Probare la demo y vere las opiniones de la gente cuando lo juegue y se lo pasen.
Ya me extrañaba que siendo un JRPG no saliese el tipo personaje femenino de pechos "turgentes".
ibero18 escribió:Ya me extrañaba que siendo un JRPG no saliese el tipo personaje femenino de pechos "turgentes".

La señorita Barbarella, con sus 24 dulces primaveras tiene una afición a los cubiertos que vamos... ¡¡Qué comilona!! XD
juliolo88 escribió:
ibero18 escribió:Ya me extrañaba que siendo un JRPG no saliese el tipo personaje femenino de pechos "turgentes".

La señorita Barbarella, con sus 24 dulces primaveras tiene una afición a los cubiertos que vamos... ¡¡Qué comilona!! XD



Te ha faltado decir "se lo traga todo" xD. Estoy esperando la demo ansioso, tengo que probarlo para ver si lo pillo en 360 o Ps3.
La demo estara solo en japones no? a mi este juego tiene cosillas que no me convencen del todo como que veo los escenarios como muy vacios y luego los combates parecen demasiado largos no? de todos modos se merece una oportunidad viniendo de quien viene.
[Barcha] escribió:La demo estara solo en japones no? a mi este juego tiene cosillas que no me convencen del todo como que veo los escenarios como muy vacios y luego los combates parecen demasiado largos no? de todos modos se merece una oportunidad viniendo de quien viene.

Disponible en el bazar japonés para el 22 de diciembre, como figura en el hilo.

Un saludo!! ;)
Esta mañana lo he bajado pero no me funcionaba, me colgaba la PS3, y nose el motivo, creo que puede ser por no actualizar la version 3.15 del firmware, pero ya no estoy seguro, a alguien más le pasa?
Sorpresa me he llevado, que tanto GOLDS como SILVERS pueden descargarse ya la demo:

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/games ... 0832/?of=1
Gente alguien seria tan amable de prestarme un Gamertag JAP?? Es solo pa bajar la demo, luego lo devuelvo, Gracias!
Crash_alone escribió:Gente alguien seria tan amable de prestarme un Gamertag JAP?? Es solo pa bajar la demo, luego lo devuelvo, Gracias!

A sabiendas de que la demo se la pueden bajar los silvers ¿ porque no te haces una cuenta jap ? lo digo porque para esta y futuras demos...
fenix_supremo escribió:
Crash_alone escribió:Gente alguien seria tan amable de prestarme un Gamertag JAP?? Es solo pa bajar la demo, luego lo devuelvo, Gracias!

A sabiendas de que la demo se la pueden bajar los silvers ¿ porque no te haces una cuenta jap ? lo digo porque para esta y futuras demos...


Has probado la demo? que te parece? esta todo en japo no? yo es que no gasto live asi que a no ser que la suban a inet nada [+risas]

saludos
A mi no me sale la demo en el bazar a alguien le sale?
oscarcanet escribió:A mi no me sale la demo en el bazar a alguien le sale?


Bazar japones y tal.
[Barcha] escribió:
fenix_supremo escribió:
Crash_alone escribió:Gente alguien seria tan amable de prestarme un Gamertag JAP?? Es solo pa bajar la demo, luego lo devuelvo, Gracias!

A sabiendas de que la demo se la pueden bajar los silvers ¿ porque no te haces una cuenta jap ? lo digo porque para esta y futuras demos...


Has probado la demo? que te parece? esta todo en japo no? yo es que no gasto live asi que a no ser que la suban a inet nada [+risas]

saludos


Pues esta muy bien, almenos a mi me ha gustado mucho.

La demo esta 100% en japones, lo unico que esta en ingles, son algunas palabras y el menu del prinicipio.

El desarrollo del juego almenos en la demo son en - Salas - las cuales hay enemigos.

En la primera sala hay 3 enemigos, bastante sencillos, cuando tienes en tu posecion al personaje, puedes cambiarlo a otro apretando -B-, puedes mover en todo momento al personaje por el escenario, pero claro, nose porque pero se mueven muy lentos XD.

Despues si queremos empezar a dar leña a los enemigos, si apretamos -X-, saldra una linea que fijara el rumbo del personaje, elijes a donde quiere ir y este empeza a moverse, cuanto mas cerca del enemigo mejor, ya que la mirilla se carga mas rapido y puedes hacer ataques mas poderosos, segun el personaje ara mas o menos ataques.

Zphyr por ejemplo, que me parece que de arma tien una Uzi, pues tiene mas frecuencia de daño vamos que hace mas ataques.

Podemos hacer ataques aereos o terrestres, los terrestres, con fijar el rumbo del personaje y apretar -A- cuando la mirilla cargue mejor, si prefereis ataques aereos, pues apretais -X- y en el salto cuando la mirilla cargue pues atacais y lo hace.

Si alineas bien los personajes, puedes hacer tambien ataques en equipo, bastante espectaculares.

En la demo, tambien te deja cambiar de armas, por ejemplo Reambell, tiene granadas, aparte de eso tiene tambien molotov, si si ademas de ser bastante poderosos.

Hay cosas de la demo que no puedo explicar al estar en japones.

En general, me ha gustado mucho, el sistema de comabte.

Si os esperais que la demo muestre algo de ciudades, por ahora nada, ya que esta demo es T.b.A osea del sistema de combate.
Ya la estoy descargando del bazar japo!! Es para TODOS!!! Con solo crear una cuenta japo la podéis tener. Tiene pintaza este juego, a ver si descarga y la pruebo.

Por cierto ya que estoy voy a descargar otras demos del bazar japo que no tengo ni idea de que juegos son como el Multi Raid ese y algún otro....
Maes Hughes escribió:
oscarcanet escribió:A mi no me sale la demo en el bazar a alguien le sale?


Bazar japones y tal.


jaja q pajaron gracias xd
Pues os he editado un poco el post :P
fenix_supremo escribió:
Pues esta muy bien, almenos a mi me ha gustado mucho.

La demo esta 100% en japones, lo unico que esta en ingles, son algunas palabras y el menu del prinicipio.

El desarrollo del juego almenos en la demo son en - Salas - las cuales hay enemigos.

En la primera sala hay 3 enemigos, bastante sencillos, cuando tienes en tu posecion al personaje, puedes cambiarlo a otro apretando -B-, puedes mover en todo momento al personaje por el escenario, pero claro, nose porque pero se mueven muy lentos XD.

Despues si queremos empezar a dar leña a los enemigos, si apretamos -X-, saldra una linea que fijara el rumbo del personaje, elijes a donde quiere ir y este empeza a moverse, cuanto mas cerca del enemigo mejor, ya que la mirilla se carga mas rapido y puedes hacer ataques mas poderosos, segun el personaje ara mas o menos ataques.

Zphyr por ejemplo, que me parece que de arma tien una Uzi, pues tiene mas frecuencia de daño vamos que hace mas ataques.

Podemos hacer ataques aereos o terrestres, los terrestres, con fijar el rumbo del personaje y apretar -A- cuando la mirilla cargue mejor, si prefereis ataques aereos, pues apretais -X- y en el salto cuando la mirilla cargue pues atacais y lo hace.

Si alineas bien los personajes, puedes hacer tambien ataques en equipo, bastante espectaculares.

En la demo, tambien te deja cambiar de armas, por ejemplo Reambell, tiene granadas, aparte de eso tiene tambien molotov, si si ademas de ser bastante poderosos.

Hay cosas de la demo que no puedo explicar al estar en japones.

En general, me ha gustado mucho, el sistema de comabte.

Si os esperais que la demo muestre algo de ciudades, por ahora nada, ya que esta demo es T.b.A osea del sistema de combate.


Gracias por tus impresiones asi que parece que los combates estan bien no, lo que no me gusta es que dices que se mueven lentos los personajes, hace eso coñazo los combates? a mi me gusta que sean rapidos y dinamicos.
despues de haber jugado STAR OCEAN 4 me dan pereza...sin algo lentos en comparacion con SO4....
kibito28 escribió:despues de haber jugado STAR OCEAN 4 me dan pereza...sin algo lentos en comparacion con SO4....


Bueno es que los del star ocean son bastante rapidos y los de este juego parecen mas estrategicos el problema es que si son muy lentos se pueden hacer algo pesados.
Gracias por tus impresiones asi que parece que los combates estan bien no, lo que no me gusta es que dices que se mueven lentos los personajes, hace eso coñazo los combates? a mi me gusta que sean rapidos y dinamicos.


No, me refiero al movimiento del personaje por el escenario, si utilizas la linea esa para que el personaje se mueva solo, es rapido y se hacen muy dinamicos y espectaculares, creedme XD.

Eso si, veremos como se desarrolla conforme pasa el juego.

Ademas hay armas que pueden causar diferentes estados alterados, granadas de hielo, como comentamos, se pueden personalizar las armas, los personajes...hay tiendas de ropa
Ayer me pase la demo y pinta bastante interesante, la lástima es que sea únicamente una demo de batallas.

Básicamente hay los movimientos que ha explicado fenix_supremo, en tu turno puedes moverte libremente hasta que se agote una "barra de movimiento" que hay donde está el nombre del personaje, si te paras se detiene. En cualquier momento, siempre que quede barra, puedes pulsar X para determinar una "carrera", con la cruceta del mando fijarás enemigo, una vez indicada la dirección de la "carrera" pulsando otra vez X empezará. Mientras estás haciendo una "carrera" si pulsas X saltarás y si pulsas A (en el momento preciso cuando el anillo que sale sobre el enemigo esté cargado) harás el ataque. Podrás ir encadenando ataques mientras te de tiempo a que se "cargue" el anillo.

El tema del salto en "carrera", además de para hacer ataques aéreos, sirve para saltar obstáculos, ya que si marcas una "carrera" y en la dirección en la que corres hay un escalón o cosas así, si no lo saltas el personaje chocará con él y, si no recuerdo mal, la "carrera" se anulará terminando el turno. Eso me ha parecido bastante interesante.

Como curiosidad, por el escenario hay una serie de cofres raros que pensaba que había que dispararles... pero no perdáis el tiempo, dándoles una paliza no se abren, se abren acercándote andando y pulsando el botón A xD

Cada personaje tiene en la demo 2 slots de arma. La chica lleva pistola y granadas, el chaval dos uzis (una por slot) y el tio mayor sólo una arma, si no recuerdo mal. Con el gatillo izquierdo, creo, seleccionas el slot del arma que quieres usar, y en el caso del chaval con las 2 uzis se puede seleccionar una u otra uzi o ambas a la vez.

El tema de objetos no lo miré, cuando vuelva a jugar lo miraré pero en principio se accede pulsando el botón START.

Todo lo he dicho de memoria así que es posible que en alguna cosa me haya confundido por recordarla mal, que jugué ayer por la tarde xDD

Saludos,
Por lo que decis parece ser que el sistema de juego es parecido al "Eternal Sonata", ¿No?, vamos, salvando las diferencias del anillo, el tema de la barra con la que te puedes mover y atacar hasta que se agote, me lo ha recordado, voy a mirar algun video, a ver si asi lo puedo confirmar.

Saludos.
¿Alguien sabe de algún link para la demo para descargarsela mediante PC? Es que no tengo wifi.
A mi el sistema de juego me recuerda, en bastantes cosas al Valkyria Chronicles de PS3, lo cual es muy bueno, eso si, espero que no todo sea a base de dungeon y matar bichos que sino sera un toston.
Algun enlace para bajar la demo? y otra duda cuanto ocupa la demo?
la demo ocupa unos 700 megas, me ha parecido muy original el sistema de combate. No se eso de que todos sean rubillos si me gusta pero bueno, por lo menos no son los tipicos. La escena del final hace ver que la historia estara cuidada y sera madura, por lo de la tumba y eso.
sera un esencial
Bueno al fin pude probar la demo y la verdad si bien es cierto que no se muestra mucho del juego solo unas cuantas salas con enemigos y un boss donde se nos muestran los combates pues ni fu ni fa no me ha dejado con ganas de más, lo que intentan ofrecer los combates creo que esta bien ese toque estrategico y tal pero luego me parecen lentos si fuesen algo mas rapidos creo que ganaria mucho, luego al estar en japo pues logicamente hay cosas que no se entienden.

El apartado grafico para mi cumple yo no pido mas en este tipo de juegos y poco más porque en la demo no vemos mucho luego la escena que no se sabe que dicen, de todos modos cuando salga aqui lo probare porque puede estar bien, lo que no se si es cierto es que el juego sale el 10 de marzo? lo lei de un pavo en vandal asi que no se que credibilidad tendra.
yo probe la demo hace un par de dias... y me a parecido lo polla, jenial juego... este sera mi sguiente rpg despues de FFXIII...
El juego pinta genial, Ojala al igual que pinta el trailer , tenga una gran historia.
resonance of fate y ff13 son los que mas quiero Tener ya esta temporada. [buuuaaaa] jode esperar...
Ponisito escribió:¿Alguien sabe de algún link para la demo para descargarsela mediante PC?


Otro aquí, tengo curiosidad por la demo, está para descargar por separado?

EDIT: Esto me pasa por no buscar antes de hablar. Supongo que aquí no puede ir ningún tipo de enlace, pero con google se arregla el problema.
Zephyr... mm el nombre me da mal royo, porque sera XD
fenix_supremo escribió:Imagencita :P

Imagen


Bastante buena la imagencita :p
Otro video, para vuestro deleite... http://www.youtube.com/watch?v=9lnCXo2bwgo&fmt=22

... y una maravillosa imagen...

Imagen
Me encanta, xDDDDDDDD
1594 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632