[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

1, 2, 3, 4, 532
Kurei escribió:El gameplay es puro Valkyrie Chronicles en mi opinion (y eso es bueno, muy bueno)


Sí, la verdad es que parece tener un aire... Lo que me parece estupendo. [beer] Y pinta muy bien, además.

carmelero escribió:Resonance of Fate saldrá de forma simultanea en USA y Europa a principios de 2010


Por una parte de narices, por la otra... ¡Se me juntan todos los juegos que quiero! Bioshock 2, Mass Effect 2, End of Eternity... Y seguro que alguno más... [flipa]
vaya pintaza tienen los trailers de tgs, sobretodo lo de customizar a los personajes, es algo bastante olvidado en los rpg. ¿quien no le hubiera quitado esas gafas a sarah del lost odyssey?
La salida es mundial o tendremos que esperar hasta el verano?
Este juego lleva tiempo que lo estoy esperando :Ð , Dios, tantos juego y tán poco tiempo para probarlos todos u.u... y tan poco dinero para comprarlos, aunque siempre se puede recurrir al dark side de los games xD!
Wow cambio de looks, ya era hora... que llevan 2000000 años pa hacer una pijotada como esta y mola. salvo 4 o 5 juegos no pasa en ninguno... ya veremos que pasa con el ff13 tras tantas entregas si finalmente han aprendido que hay que vestir a los personajes con trajes diferentes. [fumando] [poraki]
Yo segun estoy viendo todo lo del rollo de las acrobacias a la hora de disparar se hace automaticamente al dejarpulsado un boon, cosa que no me agrada mucho, ademas que para avanzar usan como una especie de linea.
alvaro7 escribió:Yo segun estoy viendo todo lo del rollo de las acrobacias a la hora de disparar se hace automaticamente al dejarpulsado un boon, cosa que no me agrada mucho, ademas que para avanzar usan como una especie de linea.

Eso será porque tiene toques tacticos, igual es rollo enchated arms, segun la lejania o proximidad puedes unos ataques u otros no sé, a mi el enchated me molo y este en principio lo quiero ya. XD
¿ Habeis jugado al Valkirie Chronicles? Pues mas o menos es el mismo sistema.

Estoy recopilando informacion de como es el sistema de combate.
Qué buena pinta tienen los gameplay. No sabía que además de poder cambiar el aspecto de los personajes podías customizar las armas.

Lo de las piruetas esperaremos para ver cómo lo han implementado.
ya he mirado videos de los 2 (enchanted y el Valkirie) y es cierto que se dan un aire en lo del tema del combate sobretodo el Valkirie con lo del rollo de la flecha se asemeja a lo de la linea, yo al Fate lo tengo en mi lista de juegazos futuros xDD(junto con god of war 3,dante's inferno,Bayonetta,nier gestalt,darksiders,tekken6....) pero nose al haber visto como va a ser el sistema de lucha ya no creo que me lo pille pero bueno esperare haber como se sigue desarrollando la cosa.
Scans
----- End Of Eternity ----------
Imagen
Imagen
Este juego cae de cabeza, xDDD

Por cierto, el lanzamiento del juego en Japón está previsto para el 28 de enero del 2010.


Un saludo!! ;)
juliolo88 escribió:Este juego cae de cabeza, xDDD

Por cierto, el lanzamiento del juego en Japón está previsto para el 28 de enero del 2010.


Un saludo!! ;)



Entonces por aquí con suerte verano 2010, aunque siendo realista sera por Noviembre, por lo menos en el casod el Valkirya que es de sega, salio en Enero de 2008 en Japon y en Europa en Noviembre de 2008.
ibero18 escribió:
juliolo88 escribió:Este juego cae de cabeza, xDDD

Por cierto, el lanzamiento del juego en Japón está previsto para el 28 de enero del 2010.


Un saludo!! ;)



Entonces por aquí con suerte verano 2010, aunque siendo realista sera por Noviembre, por lo menos en el casod el Valkirya que es de sega, salio en Enero de 2008 en Japon y en Europa en Noviembre de 2008.


A mi lo que tarde en salir, como que ni fu ni fa, el 2010 va a ser el OCASO en el mundo videojueguil con tanto juegazo XDXDXD, lo que me preocuparia es como se comportara sega como Editora/Distribuidora, osea si el juego llegara con textos en castellano, que ojala asi sea.. pero con casos como el de Valkirie, pues no tengo mucha fe, tendra voces en japones, gracias a dios.


--- Actualiado el post principal----
-> Nuevos videos ( TGS2009 / Gameplays y Trailers )
-> Añadido a la ficha tecnica que tendra voces japonesas.
hombre lo que tarde tampoco importa, por que afortunadamente RPG salen en 2010 a patadas, pero si saliese antes no te quejarías tampoco no? [carcajad]
Espero que no decepcione, ya que sale el final 13 por las mismas fechas y el bolsillo dolera xDDD. Aunque tri ace nunca decepciona
Roberdivx escribió:Espero que no decepcione, ya que sale el final 13 por las mismas fechas y el bolsillo dolera xDDD. Aunque tri ace nunca decepciona


joderrrrr....que no haz jugado el STAR OCEAN 4???... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] estos tipos TRI-ACE son la puta ostiaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fenix_supremo escribió:A mi lo que tarde en salir, como que ni fu ni fa, el 2010 va a ser el OCASO en el mundo videojueguil con tanto juegazo XDXDXD, lo que me preocuparia es como se comportara sega como Editora/Distribuidora, osea si el juego llegara con textos en castellano, que ojala asi sea.. pero con casos como el de Valkirie, pues no tengo mucha fe, tendra voces en japones, gracias a dios.



El texto vendrá traducido al español.

Un saludo! :-)
"Resonance of Fate" constará de 1 disco y además incluirá una opción rápida de guardado, para los jugadores más ocupados.


- Enlace: http://scrawlfx.com/2009/11/resonance-o ... ttle-retry
juliolo88 escribió:"Resonance of Fate" constará de 1 disco y además incluirá una opción rápida de guardado, para los jugadores más ocupados.


- Enlace: http://scrawlfx.com/2009/11/resonance-o ... ttle-retry



Eso es un punto extra para el juego ya que a veces desespera no poder guardar durante 40 minutos y tener que seguir y seguir hasta el siguiente punto de guardado.
Rats_1990 escribió:
juliolo88 escribió:"Resonance of Fate" constará de 1 disco y además incluirá una opción rápida de guardado, para los jugadores más ocupados.


- Enlace: http://scrawlfx.com/2009/11/resonance-o ... ttle-retry



Eso es un punto extra para el juego ya que a veces desespera no poder guardar durante 40 minutos y tener que seguir y seguir hasta el siguiente punto de guardado.


Muy grande dios grandisimo.

1 DVD
Voces japonesas
Cambio de skins y editor de armas
guardado rapido

[amor] [amor] [amor]
Imagen
(Pantalla de título US/EU)


Recopilo alguna cosilla más que he encontrado por ahí:

- Textos de pantalla optimizados tanto para SDTV (definición estándar) como HDTV (alta definición).
- BSO (de la mano de Motoi Sakuraba) en sistema de sonido 5.1. En cuanto a la música, ésta cambiará según nuestra forma de desenvolvernos en las batallas.
- Rápidos tiempos de carga, tanto con previa instalación como sin ella.
- Un único disco.
- Posibilidad de reintentar las batallas en el caso de que seamos vencidos.
- Guardado rápido, incluso en las batallas.
- Nuevo Juego +.


- Enlace: http://www.seganerds.com/2009/11/05/res ... -features/
Solo un disco?.....Uff espero que no sea corto.Tri ace nunca me ha decpcionado y espero que esta vez no sea diferente.Tanto infinite como star ocean 4 son juegazos y seguro que este esta a la altura
Ailish escribió:Solo un disco?.....Uff espero que no sea corto.Tri ace nunca me ha decpcionado y espero que esta vez no sea diferente.Tanto infinite como star ocean 4 son juegazos y seguro que este esta a la altura



Que tenga un disco no quiere decir que sea corto, seguramenet en lugar de meter tropecientas CGS (square te miro a ti), habran hecho al escenas de video a base de motor gráfico.
Qué ganas, viniendo en castellano y con la opción de guardado rápido (aparte del juego en sí, por supuesto) han despejado todas mis dudas sobre comprármelo. ^^ Aunque también es cierto que me pillo casi cualquier RPG que salga XD.
Arghhh, tremendo ese último video!!

A ver si para Semana Santa podemos catar este juego... XD
Me veo robando un banco para comprar todo lo que hay a principios de año... Y lo peor es que viendo el nuevo material algo me dice que acabaré haciéndolo... ratataaaa xD

Bromas aparte, cada nuevo material que sacan del juego "habla" mejor de él, si consiguen que la historia sea coherente y se mantenga interesante puede ser un puntazo.
ibero18 escribió:
Ailish escribió:Solo un disco?.....Uff espero que no sea corto.Tri ace nunca me ha decpcionado y espero que esta vez no sea diferente.Tanto infinite como star ocean 4 son juegazos y seguro que este esta a la altura



Que tenga un disco no quiere decir que sea corto, seguramenet en lugar de meter tropecientas CGS (square te miro a ti), habran hecho al escenas de video a base de motor gráfico.


Por ejemplo tales of vesperia es larguito y tiene bastantes escenas con el motor grafico del juego y es 1 solo dvd, yo veo bien las cosas que estan implementando, lo malo que este hasta despues de verano me da que no lo catamos aqui.
[Barcha] escribió:
ibero18 escribió:
Ailish escribió:Solo un disco?.....Uff espero que no sea corto.Tri ace nunca me ha decpcionado y espero que esta vez no sea diferente.Tanto infinite como star ocean 4 son juegazos y seguro que este esta a la altura



Que tenga un disco no quiere decir que sea corto, seguramenet en lugar de meter tropecientas CGS (square te miro a ti), habran hecho al escenas de video a base de motor gráfico.


Por ejemplo tales of vesperia es larguito y tiene bastantes escenas con el motor grafico del juego y es 1 solo dvd, yo veo bien las cosas que estan implementando, lo malo que este hasta despues de verano me da que no lo catamos aqui.



Creo que dijeron primavera de 2010 en Europa, eso seria como mucho Junio. Aunque yo lo prefiero así, sale mucha cosa interesante a principios de año, Mass Effect 2, FFXII, Yakuza 3?, Alan Wake.
Scans FAMITSUChina en HQ:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:Scans FAMITSUChina en HQ:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No se ven [reojillo]
carmelero escribió:
No se ven [reojillo]


Entra en el navegador a http://e3.endless.com.cn y luego actualiza con f5 el post y ya te saldrán.
[buenazo] [buenazo] [buenazo] Demo el 22 de diciembre [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Imagen

Sega’s to release a Resonance of Fate demo in Japan on December 22, according to Siliconera.

It’ll be up on PSN and XBL, but you’ll need a Japanese account to access it, obviously.

The RPG ships in Japan on January 28. The US and Europe will get it later on in the year


22 de diciembre, Bazar y Store - Japones -.
Ueeee, menuda sorpresilla!!! Lo único que necesito es crearme una cuenta japonesa, xDD.

Bueno, aquí te pongo alguna cosilla más que he encontrado para tu hilo, por si lo necesitas.


DEMO - End of Eternity


Imagen


· Playable t · A · B (tri · Attack · Battle) DEMO

· Tamaño: 609 MB



- Enlace: http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 35253.html


siliconera.com escribió:The demo teaches players the basics in newcomer mode and has a dungeon to explore. Beat it and the dungeon gets tougher. Complete it again (and again) to unlock extra costumes.


traducción_esp escribió:La demo enseña a los jugadores todo lo esencial en el modo para principiantes (a modo de tutorial) e incluye una mazmorra que podremos explorar. Complétala y la dificultad de la misma se incrementará. Atraviésala una y otra vez para desbloquear nuevos trajes.


Enlace: http://www.siliconera.com/2009/12/11/re ... two-weeks/
Vaya sorpresita!

Tengo ganas de probar este juego. Es el único que veo capaz de hacerle frente a FFXIII.
Kaim_07 escribió:Vaya sorpresita!

Tengo ganas de probar este juego. Es el único que veo capaz de hacerle frente a FFXIII.


No creo que llegue para tanto,pero por lo menos para ir quitando el mono xD
Drian-kun escribió:Carátula americana:
Imagen

Que cosa más fea, que carátula más horrible.
Kuraime18 escribió:
Kaim_07 escribió:Vaya sorpresita!

Tengo ganas de probar este juego. Es el único que veo capaz de hacerle frente a FFXIII.


No creo que llegue para tanto,pero por lo menos para ir quitando el mono xD


No creas eh! Estan en el mismo nivel de innovacion, por decirlo de alguna forma, y no te olvides de que es Tri-Ace la desarrolladora. De todos modos, yo sigo prefiriendo FF, más que nada, porq es "mi saga" jejeje
WOWOWOWOW Sold

En español

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ostia la portada americana es feisima...

En cuanto a las capturas en castellano genial pero si ya estan esas imagenes eso hace pensar que la versión PAL esta casi lista? y que puede que el juego salga en marzo por ejemplo ? porque antes no creo, alguien sabe algo?

Tengo ganas de probar la demo este juego puede ser un tapado de esos que parece que no pero luego juegazo [looco]
Pero van a sacar este en las mismas fechas que final fantasy XIII ? estan locos ? No esque pinte mal pero al lado de ff ................
Fecha de salida - MARZO 2010 -

SEGA Europe Ltd. confirma que Resonance of Fate, el esperado RPG japonés estará traducido al castellano. Los jugadores podrán elegir voces en inglés o japonés, pero podrán disfrutar de textos en su propio idioma. Todos los menús, conversaciones con personajes no jugables y otros textos han sido traducidos por el equipo de traducción de SEGA para ofrecer la máxima calidad posible.

Resonance of Fate nos transporta al futuro donde la Tierra no tiene capacidad para albergar vida. Una torre que se construyó como proyecto experimental para mantener la vida es el único lugar donde los humanos pueden sobrevivir. Como parte de la Firma Militar Privada nuestros héroes (Vashyron, Zephyr y Leanne) realizan encargos para sus clientes que poco a poco les llevarán a descubrir los secretos ocultos del mundo donde viven. Desarrollado por tri-Ace, el prestigioso estudio de creación de videojuegos de RPG, Resonance of Fate aporta varias novedades al género incluyendo una espectacular acción cinemática con armas de fuego y un diseño peculiar con un estilo punk-alternativo.

Resonance of Fate estará disponible en Europa, marzo 2010.


Si es MULTI5 lo pillare PALUK, no puedo gastarme en 1 mes 120€.....
1594 respuestas
1, 2, 3, 4, 532