[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Bueno pues, tras dejar apartado un poco en navidades el juego por culpa del Resident evil 5, me acabo de sacar el platino ahora mismito.

Unicamente me faltaban los trofeos de cooperativo, subir 6 niveles al medico y pasarme 2 veces la misión de bryce canion, asi que me puse entre ayer y hoy a conseguirlo.

Que decir de este juego, me ha dado mas de 100 horas de diversión, muy muy grande la saga Resistance.

Una pena que no pude jugarlo en su momento recien salido el juego, esperando con muchisimas ganas el Resistance 3. XD
Spardy escribió:Bueno pues, tras dejar apartado un poco en navidades el juego por culpa del Resident evil 5, me acabo de sacar el platino ahora mismito.

Unicamente me faltaban los trofeos de cooperativo, subir 6 niveles al medico y pasarme 2 veces la misión de bryce canion, asi que me puse entre ayer y hoy a conseguirlo.

Que decir de este juego, me ha dado mas de 100 horas de diversión, muy muy grande la saga Resistance.

Una pena que no pude jugarlo en su momento recien salido el juego, esperando con muchisimas ganas el Resistance 3. XD


Jejeje, que putada, porque ayer mientras yo estaba acabándome el Resident, vi que estabas con el Resistance, y pensé, pues mira cuando acabe el Resident a ver si aún está para jugar con él, pero bueno, a mi aun me queda mucho más que a ti, ya que solo llevo 2000 muertes online.

A ver si antes que llegue la maratón de juegos de marzo, me puedo sacar el platino.
djnardo escribió:Jejeje, que putada, porque ayer mientras yo estaba acabándome el Resident, vi que estabas con el Resistance, y pensé, pues mira cuando acabe el Resident a ver si aún está para jugar con él, pero bueno, a mi aun me queda mucho más que a ti, ya que solo llevo 2000 muertes online.

A ver si antes que llegue la maratón de juegos de marzo, me puedo sacar el platino.


Hombre, que me haya sacado el platino no significa que esté prohibido volver a poner el juego [carcajad]

Cuando te apetezca echar una partida, solo tienes que decirlo, me mandas un mensajito en la play y nos ponemos los dos un competitivo (porque cooperativo no, lo siento, he acabado hasta los cojones [carcajad] [carcajad] ).

A mi el juego me ha encantado, asi que estoy dispuesto a seguir jugando mucho más via online :p
yo tbn estoy deseando acabar el competitivo que soy nivel 22 y estoy hasta los mismisimos....
peko_sonic escribió:yo tbn estoy deseando acabar el competitivo que soy nivel 22 y estoy hasta los mismisimos....


Uff es que es aburridisimo, al principio está muy muy bien, pero al final acabas hasta la picha, yo a partir del nivel 18 ya estaba bastante aburrido, las misiones siempre iguales, con muy pocas variaciones, además que podría haber mas mapas, mas unidades a elegir ect...

Lo mejor que podrían haber hecho los de insomniac era poner la campaña offline en modo online a 2 jugadores aunque sea.

Espero que en el Resistance 3, las opciones cooperativas online sean bastante mas variadas.
Pues yo como casi todo el mundo me falta el maldito trofeo de las 10000 muertes online. Mira que me puse un mes para sacarmelo pero nada me quede en unas 5000 y el trofeo te salta justo en la 10000 o te salta un poco antes? porque he oido ha gente que le a saltado antes de las 10000.

Igual un dia me pongo para sacarmelo, pero con lo que viene, mas el MW2 me va ha ser que ese 90% de trofeos no se va ha mover...

Saludos.
A mi el trofeo de las eliminaciones me saltó justo en la victima numero 10.000, eso de que salta antes... para mi que es un cuento chino [+risas]
A ver el cooperativo, como novedad está muy pero que muy bien. Si que al final se hace pero que muy repetitivo, pero como pantallas y evolución de personajes lo veo muy bien. Lo único que le falla, es que creo que la subida de niveles debería ser un poco más rápida, porque cuando llegas a ciertos niveles, o bordas las partidas, o tienes que jugar 6 o 7 veces para subir un solo nivel. Y por eso creo que ralla tanto.
Es que el trofeo del cooperativo se hizo más pesado desde que caparon al médico, cuando yo jugué el médico con un equipo rambo era una verdadera máquina de hacer puntos, después lo caparon algo y hacías la mitad o así, pero para sacar el trofeo creo que es el mejor. No sé ahora, pero antes había mucho suicida por ahí y se hacían puntos fácil xD.
Spidey_86 escribió:Es que el trofeo del cooperativo se hizo más pesado desde que caparon al médico, cuando yo jugué el médico con un equipo rambo era una verdadera máquina de hacer puntos, después lo caparon algo y hacías la mitad o así, pero para sacar el trofeo creo que es el mejor. No sé ahora, pero antes había mucho suicida por ahí y se hacían puntos fácil xD.


Con el medico sin duda es el mejor para conseguir el trofeo, con el que mas tardas es con el de la ametralladora gorda, ufff, ese para subir niveles es horrible...
Spardy escribió:
Spidey_86 escribió:Es que el trofeo del cooperativo se hizo más pesado desde que caparon al médico, cuando yo jugué el médico con un equipo rambo era una verdadera máquina de hacer puntos, después lo caparon algo y hacías la mitad o así, pero para sacar el trofeo creo que es el mejor. No sé ahora, pero antes había mucho suicida por ahí y se hacían puntos fácil xD.


Con el medico sin duda es el mejor para conseguir el trofeo, con el que mas tardas es con el de la ametralladora gorda, ufff, ese para subir niveles es horrible...


+1000
Y con el de la munición? Alguien lo ha probado? Es que yo solo he jugado con ese un par de partidas, pero claro... en los primeros niveles subes echando ostias aunque no hagas una mierda.
Yo lo probé pero la verdad no puedo decirte la velocidad de subida exactamente, algo más rápido que el soldado debe ser pero me parece que tampoco mucho porque las municiones creo que no dan excesiva experiencia. Yo diría que estaría algo por debajo del punto medio entre médico y soldado.
El nivel máximo del cooperativo es el 30? Porque yo voy por el nivel 16 con el soldado y cuesta mucho subir de nivel.
Joseph David escribió:El nivel máximo del cooperativo es el 30? Porque yo voy por el nivel 16 con el soldado y cuesta mucho subir de nivel.


Si, el nivel maximo es 30, te recomiendo que te cambies al medico, lo conseguirás muchisimo antes que siguiendo con el soldado, yo tenia el soldado al nivel 12 y me cambié al medico.
Yo lo conseguí con el soldado y tampoco me costó tanto. Eso sí, cuesta mucho menos cuando ya tenias el arma bien potenciada y con las granadas incendiarias. Sea como sea a mí se me pasó rápido porque disfruté como un enano xD

Salut a tots :)
Spardy escribió:
Joseph David escribió:El nivel máximo del cooperativo es el 30? Porque yo voy por el nivel 16 con el soldado y cuesta mucho subir de nivel.


Si, el nivel maximo es 30, te recomiendo que te cambies al medico, lo conseguirás muchisimo antes que siguiendo con el soldado, yo tenia el soldado al nivel 12 y me cambié al medico.

Pero estás seguro que voy a conseguir llegar al nivel 30 antes con el médico con el nivel 0 que con el soldado desde el 16?
Joseph David escribió:
Spardy escribió:
Joseph David escribió:El nivel máximo del cooperativo es el 30? Porque yo voy por el nivel 16 con el soldado y cuesta mucho subir de nivel.


Si, el nivel maximo es 30, te recomiendo que te cambies al medico, lo conseguirás muchisimo antes que siguiendo con el soldado, yo tenia el soldado al nivel 12 y me cambié al medico.

Pero estás seguro que voy a conseguir llegar al nivel 30 antes con el médico con el nivel 0 que con el soldado desde el 16?


Si, 100% seguro, tu busca partidas en las que solo estés tu de medico y verás la cantidad de puntos que haces ;)
Lol, con todo el tiempo que he estado con el soldado.
Joseph David escribió:Lol, con todo el tiempo que he estado con el soldado.


Pues es "tiempo perdido", porque si vas a por el platino, se tarda mucho menos con el medico, además que se hace bastante más entretenido que con el soldado
Spardy escribió:
Joseph David escribió:Lol, con todo el tiempo que he estado con el soldado.


Pues es "tiempo perdido", porque si vas a por el platino, se tarda mucho menos con el medico, además que se hace bastante más entretenido que con el soldado

Tan rápido se sube con el médico? Cuánto tiempo me llevará subir al médico al nivel 16?
Joseph David escribió:Lol, con todo el tiempo que he estado con el soldado.


Y lo bien que te lo has pasado que.

Yo al principio iba intercalando entre los 3 hasta el nivel 10. Y el de la munición es más fácil de subir que el de la metralleta. Sobretodo cuando evolucionas un poco y te dan granadas o granadas de suelo, no me acuerdo. Porque la Marksman te cargas a un tio con un tiro en la cabeza, y con la munición también sumas.
El peor es el de la metralleta de calle. Aunque puede que seas un crack con este, y te resulte más fácil. Pero en principio no.
djnardo escribió:
Joseph David escribió:Lol, con todo el tiempo que he estado con el soldado.


Y lo bien que te lo has pasado que.

Yo al principio iba intercalando entre los 3 hasta el nivel 10. Y el de la munición es más fácil de subir que el de la metralleta. Sobretodo cuando evolucionas un poco y te dan granadas o granadas de suelo, no me acuerdo. Porque la Marksman te cargas a un tio con un tiro en la cabeza, y con la munición también sumas.
El peor es el de la metralleta de calle. Aunque puede que seas un crack con este, y te resulte más fácil. Pero en principio no.

Pero es que lo bien que me lo he pasado no cuenta para el trofeo de llegar al nivel máximo de un clase cooperativa.
Joseph David escribió:
Spardy escribió:
Joseph David escribió:Lol, con todo el tiempo que he estado con el soldado.


Pues es "tiempo perdido", porque si vas a por el platino, se tarda mucho menos con el medico, además que se hace bastante más entretenido que con el soldado

Tan rápido se sube con el médico? Cuánto tiempo me llevará subir al médico al nivel 16?


Hombre yo no te puedo decir exactamente lo que se tarda, pero mis partidas con el soldado no pasan de 10000 exp y con el médico he llegado a hacer partidas de 50.000 exp.

Tienes que buscar partidas en las que estes tu solo de médico y te harás de oro
Es que ya con el nivel de soldado que tengo creo que seguiría con el soldado.
Yo te recomiendo lo mismo que Spardy, si quieres conseguir el trofeo rápido, pásate a médico. Por muchos 15 niveles que llegues, lo peor son los 10 últimos.
Pero bueno, te lo dejamos a tu elección, [buenazo] .
djnardo escribió:Yo te recomiendo lo mismo que Spardy, si quieres conseguir el trofeo rápido, pásate a médico. Por muchos 15 niveles que llegues, lo peor son los 10 últimos.
Pero bueno, te lo dejamos a tu elección, [buenazo] .

Weno, os haré caso, xdd pero se me va a hacer eterno.
Imaginaos como molaba ser médico antes de que lo caparan que yo creo que alguna vez se conseguía fácil 90000XP, el problema es que a veces entrabas en una partida y todo dios era de la Cruz Roja xD.
Hola, ¿para conseguir el trofeo de "Teniente" se puede conseguir con el médico? ¿O tiene que ser con los tres que te dan para elegir llevarlos a "teniente"? Gracias.
ajime_saito escribió:Hola, ¿para conseguir el trofeo de "Teniente" se puede conseguir con el médico? ¿O tiene que ser con los tres que te dan para elegir llevarlos a "teniente"? Gracias.


Lo de teniente se consigue sumando experiencia, da igual con el médico, soldado, da igual que cooperativo o competitivo, tu juega y tarde o temprano saldrá.
Gracias Spardy, a ver si consigo pronto los trofeos que solo me quedan los de online.
ajime_saito escribió:Gracias Spardy, a ver si consigo pronto los trofeos que solo me quedan los de online.


Jejeje, has dicho "solo te quedan los de online". Siento desanimarte, pero los trofeos online son como 3/4 partes del juego. Yo hoy acabo de hacer mi media, y llevo 11 horas en competitivo y no llego a 1000 muertos. Eso son muuuuuuuuuuuchas horas. Estoy hasta pensandome si sacar el platino o no.
Me da igual que me quede la 3/4 del juego, solo he dicho que me falta el online. Mejor eso, que no se acabe el pegar tirooooooos [uzi] [uzi] [uzi]
Tengo este juego desde hace 3 dias (a 10 euretes en el Media Markt ^^ ), y ahora estoy jugando online al modo cooperativo, pero para estar en nv 2-3 mas o menos con cada una de las 3 clases me tarda demasiado en subir niveles. En cada partida gano sobre unos 6000 EXP, y tengo k jugar 3 mas o menos para subir solo 1 nivel (no kiero ni imaginarme cuando este en el nivel 15 o asi). Hay alguna manera de subir de nivel un poco mas rapido o ganar mas experiencia???, algun trukillo con alguna clase o algo, porque me veo subiendo niveles toooooda mi vida para desbloquear las cosillas que te dan xDD
Takito, usa unicamente el médico, procura meterte en partidas donde solo estés tu de médico, además los mejores mapas para subir experiencia a mi juicio es el de axbridge y torre holar.
acabo de pillarme este y el primero. Los juego en orden? que consejos me dan?
Bueno si alguno de vosotros que está jugando quiere agregarme, y así por lo menos jugamos con gente que conozcamos.
Por cierto, estos dos días he estado jugando a competitivo, y me tarda como 4 minutos en encontrar partida. A veces tengo que salir del juego y volver a entrar. Antes me acuerdo que era darle a buscar y al momento ya te la había encontrado. A ver si se vuelve a animar la gente a jugar.
alezinho escribió:acabo de pillarme este y el primero. Los juego en orden? que consejos me dan?


Buenas.

Yo también me los pille los dos a la vez, y te aconsejo que los juegues por orden. La historia a mi me gusta mucho, para mi la mejor segunda historia de un FPS, de los que he jugado.

El juego cambia bastante de la primera a la segunda parte, tanto a nivel jugable como técnico, el primero es más un FPS antiguo, y el segundo más CoD, con regeneración de vida, pudiendo llevar pocas vidas, etc.

En resumen, que me voy por las ramas, mi consejo, juega al 1 y después al 2.

Un saludo [bye]
djnardo escribió:Bueno si alguno de vosotros que está jugando quiere agregarme, y así por lo menos jugamos con gente que conozcamos.
Por cierto, estos dos días he estado jugando a competitivo, y me tarda como 4 minutos en encontrar partida. A veces tengo que salir del juego y volver a entrar. Antes me acuerdo que era darle a buscar y al momento ya te la había encontrado. A ver si se vuelve a animar la gente a jugar.


Mi recomendación es que no busques nunca partida en cooperativo, suele tardar bastante y te mete en mierdas de partidas.

Lo mejor es que la busques tu directamente en la lista y te metas en la que desees. OJO, esto solo en el cooperativo, que en competitivo las partidas que busca la play3 son puntuables, por lo tanto son las que cuentan a la hora de sacar el trofeo de las 10000 eliminaciones, las que buscas tu son no puntuables y no cuentan, cuidadito con esto.
Perdón me he explicado mal. Yo juego ahora en COMPETITIVO, y ya se que hace falta jugar en puntuables. Lo que en lugar de decir que me tarda en buscar, quería decir que al darle a JUGAR, para que me busque partidas competitivas puntuables no me encontraba, o tardaba media vida.
En cambio prové a darle a buscar, y allí si que me las carga perfectamente. No se si será que últimamente no hay tanta gente en las puntuables o porque pero antes no pasaba.
Siento el sallo semántico [+risas]
djnardo escribió:Perdón me he explicado mal. Yo juego ahora en COMPETITIVO, y ya se que hace falta jugar en puntuables. Lo que en lugar de decir que me tarda en buscar, quería decir que al darle a JUGAR, para que me busque partidas competitivas puntuables no me encontraba, o tardaba media vida.
En cambio prové a darle a buscar, y allí si que me las carga perfectamente. No se si será que últimamente no hay tanta gente en las puntuables o porque pero antes no pasaba.
Siento el sallo semántico [+risas]


Pues eso la verdad que no lo se, ya te digo que yo lo achaco más a un problema momentaneo de servidores que a que haya poca gente jugando.

A mi me ha pasado bastantes veces y suele joder, cuando me estaba sacando el trofeo pues te tirabas una tarde jugando y de repente ZAS, deja de funcionar, pues es una putada.
Bueno, entonces si no soy solo yo, ya me tranquiliza un poco. Iré chino chano a ver si poco a poco subo mi ratio de muertes. Le doy de tiempo hasta mediados de febrero que viene la maratón de MUST HAVE de PS3, a ver si lo consigo.
djnardo escribió:Bueno, entonces si no soy solo yo, ya me tranquiliza un poco. Iré chino chano a ver si poco a poco subo mi ratio de muertes. Le doy de tiempo hasta mediados de febrero que viene la maratón de MUST HAVE de PS3, a ver si lo consigo.


Si quieres conseguir el trofeo competitivo rapido, te diré la mejor opción:

Duelo por equipo con tamaño Grande, usando el Fusil de los humanos basico con berserker de inmolarse.

Con eso yo me he llegado a hacer de oro en algunas partidas, de media siempre mato unos 25-30 por partida.
Jejeje, menos por el mapa que has puesto, todo lo demás es lo que estaba usando actualmente.
perdon no voy a leerme las 400 y pikos páginas tengo 3 dudas

1- trofeos no hay no?
2- hace faltar aberse pasado el 1? osea si sigue la historia o no es necesario
3- tiene modo cooperativo por ejemplo para pasarme el juego yo y mi hermano? gracias.
cristian_n escribió:perdon no voy a leerme las 400 y pikos páginas tengo 3 dudas

1- trofeos no hay no?
2- hace faltar aberse pasado el 1? osea si sigue la historia o no es necesario
3- tiene modo cooperativo por ejemplo para pasarme el juego yo y mi hermano? gracias.


Tan facil como buscarlo en google y te salen las respuestas, si no en esta pagina en otra, pero te salen.

1- Si hay trofeos y bastante largos de conseguir.
2- Es necesario haberse pasado el primero puesto que la historia continua, pero si no te interesa con que te leas un resumen del primero te vale.
3- Tiene modo cooperativo online o pantalla partida para jugar a misiones varias en las que hacer objetivos matando quimeras, no tiene que ver nada con la campaña a un jugador offline, si buscas eso comprate mejor el primero que si lo tiene.
Spardy escribió:
cristian_n escribió:perdon no voy a leerme las 400 y pikos páginas tengo 3 dudas

1- trofeos no hay no?
2- hace faltar aberse pasado el 1? osea si sigue la historia o no es necesario
3- tiene modo cooperativo por ejemplo para pasarme el juego yo y mi hermano? gracias.


Tan facil como buscarlo en google y te salen las respuestas, si no en esta pagina en otra, pero te salen.

1- Si hay trofeos y bastante largos de conseguir.
2- Es necesario haberse pasado el primero puesto que la historia continua, pero si no te interesa con que te leas un resumen del primero te vale.
3- Tiene modo cooperativo online o pantalla partida para jugar a misiones varias en las que hacer objetivos matando quimeras, no tiene que ver nada con la campaña a un jugador offline, si buscas eso comprate mejor el primero que si lo tiene.


el 2 no lo tiene y el 1 si? ke putada, pues ya nose ke acer el 2 x los trofeso y el 1 poar el cooperativo offline jaja ayudarme es mucho mejor el 2? se nota graficamente?
cristian_n escribió:
el 2 no lo tiene y el 1 si? ke putada, pues ya nose ke acer el 2 x los trofeso y el 1 poar el cooperativo offline jaja ayudarme es mucho mejor el 2? se nota graficamente?


Son juegos completamente diferentes, tanto jugablemente como gráficamente/artísticamente. Es más, te puede encantar el primero y el segundo parecerte un truño o viceversa.

Yo que tu me compraría los dos, que están a un precio ridiculo y son juegazos.
a ti ke te veo fan, con cual te kedas? jajajaja
cristian_n escribió:a ti ke te veo fan, con cual te kedas? jajajaja


a mi me gusto mas el 2 sobre todo por la paleta de colores y porque en el 2 hay jefes finales gigantescos y eso me encanta
4826 respuestas