[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

TrexerT escribió:Buenas...

He creado un clan informal dentro del Resistance 2 para todo el que quiera echar unas partidas dentro de un clan.
La entrada está abierta, así que no se necesita invitación para entrar, tan sólo tenéis que ir al menú de buscar clan, y poner las siglas del clan que son cES, y el nombre es clan Elites del Sofá, en la zona de España. Podéis entrar y salir del clan sin compromiso. Entrar y leed la bienvenida a ver que os parece.
Nos vemos en el online.


Nosotros creamos un clan hace cosa de un mes, para jugar entre los del foro, somos unos 10.... si te quieres unir tu... PER, Pasar El Rato, que como su nombre indica el clan es solamente para jugar de manera informal, sin nada de compromiso de clan serio...
Por que en online modo competicion, he estado hechando un par de partidas,y me he cansado de tanto masacre XD,cuando estoy en el menu principa he ido a ver cuantos puntos de competicion tenia y me ponia que 0...¿por que me sale 0 si he jugado dos partidas en el modo online y hemos ganado las dos?
ivanpowerade escribió:Por que en online modo competicion, he estado hechando un par de partidas,y me he cansado de tanto masacre XD,cuando estoy en el menu principa he ido a ver cuantos puntos de competicion tenia y me ponia que 0...¿por que me sale 0 si he jugado dos partidas en el modo online y hemos ganado las dos?


tienes que darle a jugar no a buscar partida, si no le das a jugar no te contaran las muertes, un saludo...

por cierto ya voy rondando las 3000 y he establecido nuevo record personal de muertes en una partida: 34 , un saludo
peko_sonic escribió:
ivanpowerade escribió:Por que en online modo competicion, he estado hechando un par de partidas,y me he cansado de tanto masacre XD,cuando estoy en el menu principa he ido a ver cuantos puntos de competicion tenia y me ponia que 0...¿por que me sale 0 si he jugado dos partidas en el modo online y hemos ganado las dos?


tienes que darle a jugar no a buscar partida, si no le das a jugar no te contaran las muertes, un saludo...

por cierto ya voy rondando las 3000 y he establecido nuevo record personal de muertes en una partida: 34 , un saludo


Como como como , explicame eso XD que a mi me ha pasado tambien me he echado como 5 partidas online y sigo a 0, yo pensaba que tenia que encontrar partidas especificas que contaran para el rank...
Al platino de este juego hay que echarle muchas horas.
yo ya voy 6200 bajas + o - XD

lo mejor es el berserker de inmolarte... pork lo puedes utilizar antes k el del cañon o el del lanzacohetes y matas hasta mas en partidas de mucha gente [uzi]

jeje suerte y disfrutar el juego sin k os desespere ;)
A los que no se les contabiliza las muertes solamente tienen que darle a jugar, nada de buscar partidas, ya que estas ultimas no cuentan para el ranking.

Yo llevo unas 7200 muertes [uzi] y en una partida llegue a matar a 50, tengo una foto con el movil, para mortalizar ese momento historico xD
X_cepo_X escribió:A los que no se les contabiliza las muertes solamente tienen que darle a jugar, nada de buscar partidas, ya que estas ultimas no cuentan para el ranking.

Yo llevo unas 7200 muertes [uzi] y en una partida llegue a matar a 50, tengo una foto con el movil, para mortalizar ese momento historico xD


jaja pos 50 son muchas e ;) pero cuantos erais en la partida? y que tipo era?

mi record es 38 o 39 en una de duelo ekipo... [360º]
yo siempre voy con mi inseparable wraith y de bersekher tengo puesto el de hacerse invisible...
PS3_09 escribió:
X_cepo_X escribió:A los que no se les contabiliza las muertes solamente tienen que darle a jugar, nada de buscar partidas, ya que estas ultimas no cuentan para el ranking.

Yo llevo unas 7200 muertes [uzi] y en una partida llegue a matar a 50, tengo una foto con el movil, para mortalizar ese momento historico xD


jaja pos 50 son muchas e ;) pero cuantos erais en la partida? y que tipo era?

mi record es 38 o 39 en una de duelo ekipo... [360º]


Pues no lo recuerdo muy bien, pero creo que seriamos de 50 a 60, si no, no hubiese llegado a matar a tanta gente, es lo k tiene el tirar granadas y pegar zambombazos con las granadas de la metralleta y el bazoka xD
Vale muchas gracias,entonces ya se que hacer para que me cuenten las muertes.
Yoa ntes jugando con el arma que dispara granadas(que nome acuerdo el nombre) he llegado a matar 54,ha sido un momento de dopado total o algo xDD porque luego he matado 30,lo normal que suelo hacer
una preguntilla para el trofeo de saludame se puede hacer en coperativo es que estoy subiendo alas 3 clases para ver que tal van y soy sub oficial mayor se puede conseguir solo en coop ese trofeo


gracias
pardox escribió:una preguntilla para el trofeo de saludame se puede hacer en coperativo es que estoy subiendo alas 3 clases para ver que tal van y soy sub oficial mayor se puede conseguir solo en coop ese trofeo


gracias


para el trofeo de saludenme que es llegar a teniente, se van sumando los puntos que consigas tanto en la campaña como en cooperativo y competitivo. Para obtener este trofeo tienes que llegar a nivel 30 en la suma de todos, y para ver que nivel eres en el menu principal vas a comunidad y ahi veras la barra con el nivel que eres
A mi me falta cuatro mil y pico bajas para el platino, y va para largo, por que apenas pongo ahora el juego, no me motiva mucho lo de las bajas.

Pero lo que engancha de verdad en este juego, es el cooperativo, eso de ir aniquilando quimeras en grupo, y que a veces seas el ultimo hombre en pie y tengas que cubrirte para que no sea un fracaso la partida, y a la vez tener que resucitar a los compañeros, lo veo mas adictivo.

Ahí Insonmiac acertó de lleno, a la hora de crear el modo cooperativo.
A mi lo que no me gusta mucho del cooperativo es que las quimeras duren tanto
Teneis alguna estrategia para conseguir más puntos en el cope¿?

Esque nunca consigo estar en un puesto alto, soy soldado, y lo que yo hago es soltar de vez en cuando el R1 para que tenga menos dispersion la whraift (como se escriba jajaja) y fundamentalmente estar disparando todo el rato...creo que según vas subiendo niveles y vas comprandote más cosas haces más daño y tal y consigues puntos mas rápido ¿es asi?
El secreto esta en usar tu escudo y hacer que te impacten las balas, y si tiene el berserk de devolverles las balas que te disparan mejor, y por supuesto disparar a todo lo que se mueva, y tener la suerte de que te repongan la municion algun compañero, la verdad que en cuanto vas consiguiendo las mejoras al pasar de niveles se van consiguiendo mas puntos, yo lo he notado, voy por el 23, y ultimamente siempre quedo de los primeros, y con una gran diferencia de puntos, ya que con las mejoras puedes derrotar a los primarcas mas facilmente y te dan muchos puntos, sobre todo los gigantes [sonrisa]
Los trofeos más dificiles que yo crea son el de las 10.000 bajas y el de llegar al nivel 30 ern coop no?
peg0te escribió:Los trofeos más dificiles que yo crea son el de las 10.000 bajas y el de llegar al nivel 30 ern coop no?


dificiles no, pero si requieren mucho tiempo de dedicacion
peko_sonic escribió:
peg0te escribió:Los trofeos más dificiles que yo crea son el de las 10.000 bajas y el de llegar al nivel 30 ern coop no?


dificiles no, pero si requieren mucho tiempo de dedicacion



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

como que no son dificiles?

el tiempo es proporcional a la dificultad pienso yo e xD

porque hablamos de dificultad de pasarse el trofeo... no solo de lo que nos dice el trofeo ;)

PD: a mi me quedan 3500 bajas para el platino... [uzi]
pues nose yo definiria dificil lo de pasarselo en nivel sobrehumano o como se llame, pero estos es solo dedicarle tiempo , un rato cada dia y ya saltara...
Claramente a mi el juego me lo dejaron hará meses (despues de su salida, 1 mes o así) y lo machaqué con el Cooperativo, claramente médico only ^_^

Ya luego lo subí al 15 y dije de ir a por el Op. Sp. y me quedé en el 10 o así no lo recuerdo, era cuestion de meterle ganas y tiempo y ya la rabieta que pillé cuando me enteré que si buscaba yo la partida del Competicion no ganaba puntos... xDD
Hay aun gente jugando al online? es que hoy iba a jugar para intentar conseguir el trofeo de las 10000 muertes y puff lo que le ha costado encontrar una de 10 jugadores. A este ritmo no consigo el platino [snif] .

Saludos.
Rallu escribió:Hay aun gente jugando al online? es que hoy iba a jugar para intentar conseguir el trofeo de las 10000 muertes y puff lo que le ha costado encontrar una de 10 jugadores. A este ritmo no consigo el platino [snif] .

Saludos.


da a jugar y luego pon...

duelo equipo
pantalla grande

;)
PS3_09 escribió:
Rallu escribió:Hay aun gente jugando al online? es que hoy iba a jugar para intentar conseguir el trofeo de las 10000 muertes y puff lo que le ha costado encontrar una de 10 jugadores. A este ritmo no consigo el platino [snif] .

Saludos.


da a jugar y luego pon...

duelo equipo
pantalla grande

;)



Si eso hago, pero hay tan pocos jugadores que no se llena la partida y no se puede jugar...
pues no sé, dale a jugar otra vez...

a mi muchas veces me pasa que no me encuentra partidas... y tengo que salir y entrar otra vez al juego para que me encuentre :(

de todos modos suerte e intentalo ;)
por gente no sera, supongo que el buscador a veces se le va la olla, de todas formas si no hubiese jugadores siempre podriamos hacer una mega-quedada de EOLianos jeje, un saludo
Al buscador se le va la pinza, buscad mejor en tamaño medio, asi encontrareís mejor las partidas. Hasta que no salga el Modern warfare 2 habrá bastante gente en el resis 2, luego ya se mudará bastante gente me temo [triston]
Spardy escribió:Al buscador se le va la pinza, buscad mejor en tamaño medio, asi encontrareís mejor las partidas. Hasta que no salga el Modern warfare 2 habrá bastante gente en el resis 2, luego ya se mudará bastante gente me temo [triston]


comparto ese temor y por eso quiero sacarme los trofeos online antes
Una pregunta compis! Sabéis por qué puede ser que no consiga la experiencia ganada jugando partidas online, al salir de la partida? Es que juego en coop. a pantalla partida en partidas online con mi novia, pero ni ella ni yo conseguimos la exp. al salir que hemos acumulado durante la partida... Saludos!
William Blake escribió:Una pregunta compis! Sabéis por qué puede ser que no consiga la experiencia ganada jugando partidas online, al salir de la partida? Es que juego en coop. a pantalla partida en partidas online con mi novia, pero ni ella ni yo conseguimos la exp. al salir que hemos acumulado durante la partida... Saludos!


porque le daras a encontrar partida u otras , debeis darle a jugar y asi si se acumulara la experiencia adquirida
peko_sonic escribió:
William Blake escribió:Una pregunta compis! Sabéis por qué puede ser que no consiga la experiencia ganada jugando partidas online, al salir de la partida? Es que juego en coop. a pantalla partida en partidas online con mi novia, pero ni ella ni yo conseguimos la exp. al salir que hemos acumulado durante la partida... Saludos!


porque le daras a encontrar partida u otras , debeis darle a jugar y asi si se acumulara la experiencia adquirida

Gracias tío, debe ser eso. Por cierto que ayer probé un ratillo la campaña, y menudo cambio más espectacular desde el uno, gráficamente hablando, muy chulo.
debe ser eso porque a muchos nos ha pasado las primeras veces xD. La campaña ya veras que es espectacular y bastante larga para lo que son los shooters
De la campaña yo solo echaría en falta que se pudiera cojer algún tanque o alguno de los vehículos...que en el 1 cuando te daban el tanque o el jeep me encantaba,sobre todo con algun amigo jugando la campaña
BigMad escribió:De la campaña yo solo echaría en falta que se pudiera cojer algún tanque o alguno de los vehículos...que en el 1 cuando te daban el tanque o el jeep me encantaba,sobre todo con algun amigo jugando la campaña


Yo lo que no entiendo porque quitaron el coop, con lo que molaba en el 1... ya quedan muy pocos juegos de pantalla dividida...
BigMad escribió:De la campaña yo solo echaría en falta que se pudiera cojer algún tanque o alguno de los vehículos...que en el 1 cuando te daban el tanque o el jeep me encantaba,sobre todo con algun amigo jugando la campaña


La parte del jeep con el capitán era 100% a lo halo, a mi tambien me dió pena que lo quitasen en el 2 }:/
Spardy escribió:
BigMad escribió:De la campaña yo solo echaría en falta que se pudiera cojer algún tanque o alguno de los vehículos...que en el 1 cuando te daban el tanque o el jeep me encantaba,sobre todo con algun amigo jugando la campaña


La parte del jeep con el capitán era 100% a lo halo, a mi tambien me dió pena que lo quitasen en el 2 }:/



A mi también me dió muchísima pena, incluso mientras avanzaba en la historia estaba casi completamente seguro de que me iba a encontrar con alguna fase parecida.
The_Pain está baneado por "troll"
tengo un problem , el online de este juego no me va, cuando me inetento meter en una partida tarda mucho y al rato me pone que se ha agotado el tiempo de conexion al servidor, alguien sabe porque?
The_Pain escribió:tengo un problem , el online de este juego no me va, cuando me inetento meter en una partida tarda mucho y al rato me pone que se ha agotado el tiempo de conexion al servidor, alguien sabe porque?


Es raro porque de los juegos que he probado "no demasiados :p " este es el que tiene el online mejor, quiero decir que siempre encuentra muchas partidas y no suele dar problemas. Revisa que tengas Nat2 en las propiedades de conexión, que igual es por tema de puertos cerrados en el router.
The_Pain escribió:tengo un problem , el online de este juego no me va, cuando me inetento meter en una partida tarda mucho y al rato me pone que se ha agotado el tiempo de conexion al servidor, alguien sabe porque?


Entra y sal del juego, a mi a veces se me soluciona de esa manera.
The_Pain está baneado por "troll"
X_cepo_X escribió:
The_Pain escribió:tengo un problem , el online de este juego no me va, cuando me inetento meter en una partida tarda mucho y al rato me pone que se ha agotado el tiempo de conexion al servidor, alguien sabe porque?


Entra y sal del juego, a mi a veces se me soluciona de esa manera.



weno contando la historia bien es: tenia una ps3 y en esa me pase el resistance 2, la ps3 me peto y me compre otra, en esta aun no e podido jugar online, e probado a borrar e instalar de nuevo pero que va no hay manera , ni cooperativo ni nada...

el caso es que en la otra ps3 si podia jugar...

pero weno ahora juego al del uncharted 2 y al del metal..



gracias a todos mpor responder!!!!
temblad malditos peko_sonic y su wraith han vuelto jajjaja nos vemos en el online chavales
Seguramente me compre este juego, puesto que estoy buscando un juego para jugar online, no sabia si metal gear online, killzone 2, cod4, o cual comprarme, seguramente me decida por este, me lo recomendais? xD vengo de jugar a el counter strike source del pc y bueno ya estoy medio cansadete de el, asi que busco uno para la ps3.

Otra cosa, el resistance 2 tiene modo coop offline a pantalla partida? (para jugar con algun amigo en la misma pantalla el modo historia)
que pasa que ya nadie habla aqui o que? xD

que novedades teneis?

yo ya voy 9000 bajas - 9000 muertes XD

1000 para el platino... solo quedan matar a 1000 [uzi]

PD_ respecto al clan PER (pasar el rato) que pasa que ya no va o que? porque creo que me han echado o no sé xD
yo estos dias lo tengo abandonadete por el pro pero en el finde le pegare bien que llevo 3000 y pico y haber si me vicio a base de bien y llego a 4000 o si es mega viciada a 5000
new_tokyo está baneado por "insultos"
puszar20 escribió:Seguramente me compre este juego, puesto que estoy buscando un juego para jugar online, no sabia si metal gear online, killzone 2, cod4, o cual comprarme, seguramente me decida por este, me lo recomendais? xD vengo de jugar a el counter strike source del pc y bueno ya estoy medio cansadete de el, asi que busco uno para la ps3.

Otra cosa, el resistance 2 tiene modo coop offline a pantalla partida? (para jugar con algun amigo en la misma pantalla el modo historia)


Hombre yo personalmente ya me esperaria menos de un mes para el ModernWarface 2.
Ami me quedan unas 2000 y pico de bajas, a ver si hoy me conecto un poco por la tarde, que no he encendido la play en toda la semana.
Hola a todos! Acabo de pasarme el modo individual y queria haceros unas preguntas.

¿La historia del modo campaña de un jugador es igual a la del modo cooperativo?

Y ¿ es posible jugar el modo campaña cooperativo yo solo y que la consola maneje a los otros?


Gracias!!
PoPsMaster escribió:Hola a todos! Acabo de pasarme el modo individual y queria haceros unas preguntas.

¿La historia del modo campaña de un jugador es igual a la del modo cooperativo?

Y ¿ es posible jugar el modo campaña cooperativo yo solo y que la consola maneje a los otros?


Gracias!!


El modo cooperativo no tiene nada que ver con la campaña, es decir, es completamente diferente, en el modo cooperativo, lo que haces es jugar con otras personas a hacer misiones en plan: Ve al punto A, salen muchos bichejos, ve al punto B, salen muchos bichejos, vamos, que juegas con otras personas matando muchos bichejos, no sigues la historia de la campaña principal.
Bueno solo deciros que me agregeis para hechar unos vicios xD, llevo toda la tarde jugando pero te cansa no hablar con ningun español aver si alguien quiere que me agrege esta en mi firma.
salu2
4826 respuestas