[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

puszar20 escribió:Seguramente me compre este juego, puesto que estoy buscando un juego para jugar online, no sabia si metal gear online, killzone 2, cod4, o cual comprarme, seguramente me decida por este, me lo recomendais? xD vengo de jugar a el counter strike source del pc y bueno ya estoy medio cansadete de el, asi que busco uno para la ps3.

Otra cosa, el resistance 2 tiene modo coop offline a pantalla partida? (para jugar con algun amigo en la misma pantalla el modo historia)


Lo mas parecido al Counter Strike es el COD4, asi que yo si fuese tu me esperaria al Call Of Duty Modern Warfare 2
tachan tachan tachan! ......................................................................................................................................................



TENGO EL PLATINO IMPOSIBLE DE GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]


Imagen


Imagen

De dos juegos con trofeos que tengo tengo los 2 platinos... aunque hay que decir que el LBP ni punto de comparacion con la dificultad del de R2... [poraki]

PD: animo con las bajas a la demás gente. Y a matar quimeras [sonrisa]
si os soy sincero... yo el cooperativo le daba un 10... pero a lo demás...

imagen comica del competitivo:

- Yo: Voy a salir ahí fuera a matar!!
*Se ve tu cuerpo rodando/en muchos organos despedazados/o bien metiendo saltos x el mapa de semejante tiro de sniper*
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
el uno no me gusto nada
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
baronrojo2 escribió:
puszar20 escribió:Seguramente me compre este juego, puesto que estoy buscando un juego para jugar online, no sabia si metal gear online, killzone 2, cod4, o cual comprarme, seguramente me decida por este, me lo recomendais? xD vengo de jugar a el counter strike source del pc y bueno ya estoy medio cansadete de el, asi que busco uno para la ps3.

Otra cosa, el resistance 2 tiene modo coop offline a pantalla partida? (para jugar con algun amigo en la misma pantalla el modo historia)


Lo mas parecido al Counter Strike es el COD4, asi que yo si fuese tu me esperaria al Call Of Duty Modern Warfare 2


lo mas pareciodo a counter strike es MAG

MAG es counter strike next generation + tacticas de op2 + lo mejor de mw2 = M.A.G.


MAG el mejor juego fps onlien del mercado y de todas las plataformas incluida PC

http://www.youtube.com/watch?v=ze2z7Tg5_LY
Lo acabo de poner despues de muchos meses sin tocarlo para proba el online y me ha salido una actualizacion de 304 megas :-?

Sabeis que lleva esa actualizacion?

Edito: Ya he visto lo de la actualizacion.

Nadie juega al online ya? El competitivo da un poco de asquito, es como dijo un forero mas arriba. Eso de que vas a salir a cargarte peña y antes de darte cuenta ya estas criando malvas. Pero el cooperativo esta bastante guapo.
yo creo que voy a optar por pasarme el cooperativo primero que me quedan 12 o 13 niveles de subir y luego ya si que aber si me pongo en serio con el competitivo que estoy cerca de los 4000 (creo)
gente, me recomendais que me pille este juego junto al modern warfare 2??? Esk estaba buscando un par de juegos para jugar online y este me parece bastante bueno en este aspecto.
Pero tengo una duda...¿hay gente todavía jugando al online?¿o ya esta practicamente vacio??
Masterwolf escribió:gente, me recomendais que me pille este juego junto al modern warfare 2??? Esk estaba buscando un par de juegos para jugar online y este me parece bastante bueno en este aspecto.
Pero tengo una duda...¿hay gente todavía jugando al online?¿o ya esta practicamente vacio??


en breves yo mismo estare metido
Bueno, bueno, otro que por fin ha completado el modo campaña. Decir que me ha parecido un juego EXCELENTE, por todo. El salto gráfico del primero a esta segunda parte es más que significativo, la gran variedad de escenarios, el colorido, etc. hacen de él un juego de muy alta factura ténica. Además, no peca de lo que sí lo hacen la mayoría de los shooters, linealidad. Se plantean una gran variedad de situaciones a lo largo del modo campaña, ya sea por los diferentes jefes que hay, algunos de ellos espectaculares, por los cambios de ritmo en el juego, etc.
El Leviatán es Impresionante; las situaciones de tensión dentro de casas o en poblados abandonados, la vez que tenemos que ascender a toda velocidad para que no nos pille el agua, etc. Hacen de él uno de los juegos más recomendables del catálogo de PS3, en mi opinión.
Y qué decir del final, atípico, renovador, interesante. No dejo de pensar en qué nos deparará ese futuro Resistance 3. Saludos!
William Blake escribió:Bueno, bueno, otro que por fin ha completado el modo campaña. Decir que me ha parecido un juego EXCELENTE, por todo. El salto gráfico del primero a esta segunda parte es más que significativo, la gran variedad de escenarios, el colorido, etc. hacen de él un juego de muy alta factura ténica. Además, no peca de lo que sí lo hacen la mayoría de los shooters, linealidad. Se plantean una gran variedad de situaciones a lo largo del modo campaña, ya sea por los diferentes jefes que hay, algunos de ellos espectaculares, por los cambios de ritmo en el juego, etc.
El Leviatán es Impresionante; las situaciones de tensión dentro de casas o en poblados abandonados, la vez que tenemos que ascender a toda velocidad para que no nos pille el agua, etc. Hacen de él uno de los juegos más recomendables del catálogo de PS3, en mi opinión.
Y qué decir del final, atípico, renovador, interesante. No dejo de pensar en qué nos deparará ese futuro Resistance 3. Saludos!

A mí tb me pareció un gran modo campaña.
Hola Buenas a todos/as, estoy pensando en pillar este juego por el modo cooperativo offline, y queria saber si merece la pena como el del Resistance 1 que seguia la historia, ¿es lo mismo?

Gracias
PARIAH_EL_CAZADOR escribió:Hola Buenas a todos/as, estoy pensando en pillar este juego por el modo cooperativo offline, y queria saber si merece la pena como el del Resistance 1 que seguia la historia, ¿es lo mismo?

Gracias



no tiene cooperativo offline,solo online. a mi el del online,me gusto bastante,aunque hubiese estado bien un cooperativo como en el primero.

saludo
hombre el coperativo tambien se puede jugar offline, pero no tiene nada que ver a como fue en el 1. Este coperativo tiene poco que ver con la campaña principal
HDMI está baneado por "Troll"
hace unos pocos días me pasé el Resistance 1 y 2 y me parecen juegazos.

me recordaron a los HALO y Half Life.

Luego jugué al Killzone 2 y me defraudó mucho este juego pese al hype y las buenas criticas que tiene.

Sinembargo los Resistance me engancharon.

El 2 se me hizo algo más corto que el 1 en el modo campaña, no se si será porque ya estaba entrenado del primero o que realmente es un poco más corto. Graficamente el 2 se nota que es más moderno y que el 1 ya tiene su tiempo. Pero están muy guapos tanto las armas como el control como su jugabilidad, como su "argumento" con sus escenas cinematicas. XD
Bueno, ya tengo el platino a la vuelta de la esquina, tras varios meses con la ps3 en el sat, me vicié a saco nada más llegar, llevo 8616 muertes en competitivo, el nivel 19 con el medico en cooperativo y como se me borró la partida, me toco empezar la campaña que la llevo en dificil casi al final, para desbloquear el puñetero sobrehumano.

Me encanta este juego, ya llevo mas de 3 dias de juego en total, es la caña. Eso si, el Resistance 1 no se porqué, me da la sensación de ser más robusto, como si todo fuese más grande y fuerte, no se explicarme exactamente... a alguien más le pasa?
Bueno hace poco acabe con un amigo el resistance 1 y el resistance 2 lo pille para verlo y en comparacion con el uno me parece un poco decepcionante....sobre todo como comente el hecho de no tener un modo cooperativo offline.....enfin.... creo que esta cagada de quitar los cooperativos offline en muchos juegos que podrian tenerlo hara que mucha gente se piense el pillar ciertos juegos, ya que espero que tengan en cuenta alguna vez que no todo el mundo puede tener 2 plays en casa para que jueguen los hermanos o comprarse 2 juegos .....en fin ¿algún día harán un 2X1 como el carrefour??? jeejejejej
cuanto de largo se hace el coop online?? son muchas misiones? cuantas horas puede durar mas o menos?
La verdad es que es un juegazo, yo me lo he pasado en normal, difícil y sobrehumano y el online es brutal. Un consejo para los que os lo vayais a pasar en sobrehumano: tranquilidad y paciencia, no es muy difícil pero hay momentos en los que te desesperas jeje
Maylot escribió:cuanto de largo se hace el coop online?? son muchas misiones? cuantas horas puede durar mas o menos?


Si te refieres a sacar los trofeos del cooperativo, es bastante facil pero muy tedioso, tienes que estar mucho tiempo, lo que mas tardas en realidad es subir al nivel 30 de una clase, el resto salen solos.

Los mapas son variados y en cada mapa hay diferentes tipos de misiones, no muchas, pero bueno...
Dios mio que falso justamente me saco el platino del resistance 2 pongo a sincronizar da un error y no se suma los 2 trofeos que me quedaban el de las 10000 muertes y el platino O_O! miro el perfil y no sale pero cuanod miro en los trofeos salen xD , sabeis que se puede hacer para que se sumen al perfil? por ahora he borrado datos y estoy descargandolo aver si va >_< como jode estar tanto tiempo para las 10000 muertes y ahora XD ni te las suman cago en toh!


EDIT: ya esta! funciono asi :D! mi platinium R2!
Felicitaciones por el platino! [oki] Yo por mi parte lo veo imposible ya que no juego mucho y creo que antes de vender mi R2 (ahora me arrepiento solo lo deje con 33% ¬_¬ ) iba menos de 1000 kills xD en mi lista de juegos resistance 1 y 2 estan en los mas alto ahora esperando el resistance 3 y ayer comence a jugar el retribution en psp ratataaaa
dualkev escribió:Felicitaciones por el platino! [oki] Yo por mi parte lo veo imposible ya que no juego mucho y creo que antes de vender mi R2 (ahora me arrepiento solo lo deje con 33% ¬_¬ ) iba menos de 1000 kills xD en mi lista de juegos resistance 1 y 2 estan en los mas alto ahora esperando el resistance 3 y ayer comence a jugar el retribution en psp ratataaaa



es cuestion de jugar 1 hora al dia yo mi ratio de muertes en 1 hora era 140 por ahi, es poco a poco, sin presiones ni prisas, me lo compre el dia de salida y tengo el platinum hoy asi que mira si me lo he tomado con calma escepto xD estos 3 dias que me he hecho 3000 muertes porque me quede en 7000 y pico
Estoy apunto de pasarme el resistance retribution y me he dado cuenta que no he llegado a disfrutar como debio ser el resistance 1 y 2 [+risas]

Voy a volver a comprarme los 2 y el ultimo en colleccionista si puedo y tratar de hacerme los trofeos pero el de 10000 kills creo que lo dejo [tomaaa]
A mi para el Platino solo me queda pasarmelo en sobrehumano, que ya voy por
la parte final de islandia
y conseguir subir al nivel 30 en cooperativo, que voy por el nivel 22 con el medico.

Ya prontito el platino, este juego me encanta y es al que más he jugado en la ps3, junto con el primero, a este creo que ya llevo mas de 60 horas de juego total. El primero no tenía contador, pero por lo menos 100 horas si que he jugado, me encantan! XD
Yo creo que jugué más al online del 1 que del 2, pero no porque en el 2 no haya jugado horas, sinó porque en el 1 me pasaba noches y noches con un colega a capturar la bandera, con muerte a 1 tiro, era impresionantes... Ah y con micro, nos poniamos a charlar y a lo mejor cada noche que nos poniamos estabamos unas 4-5 horas.
Este esta curradisimo, pero me quitaron mis dos cosas preferidas, la bandera y la muerte a un tiro. [snif]
un consejo para el que se haya cansado de la historia porque la ha hecho demasiadas veces y no le apetezca pasarsela otra vez para conseguir el trofeo de sobrehumano...

yo lei por ahi, que si se empezaba desde la casa en la que tenias que matar a un bicho para pasar a otro lado del rio... en ese capitulo, pues empezabas ahi con nivel sobrehumano... y hasta que te pases el juego... te dan el trofeo de pasartelo en sobrehumano. xD De hecho yo me pase el juego en normal, y luego en dificil... y como no me apetecia volvermelo a pasar otra vez desde el principio, hice eso, y me lo dieron [360º]
Tarde para hacer el truco ese para conseguir el trofeo de sobrehumano, basicamente porque ya me llego desde ahi, pero bueno da igual, además que me encanta el juego, prefiero pasarmelo desde el principio, me parece más legal XD
Ami solo me queda el trofeo de las 10000 muertes para conseguir el ansiado platino, solo me quedan unas 2000... asi que poco a poco y con tranquilidad se conseguira.
Spardy escribió:Tarde para hacer el truco ese para conseguir el trofeo de sobrehumano, basicamente porque ya me llego desde ahi, pero bueno da igual, además que me encanta el juego, prefiero pasarmelo desde el principio, me parece más legal XD

ya... pero teniendo en cuenta que no sabia que si se hacia el dificil primero se desbloqueaba el sobrehumano... pues empece por el facil xD

eso si, para hacer el de las 10000 bajas... [tomaaa] yo no sé ni cómo tengo el platino [+risas]

animo cepo ;) no sé por qué pero cuando te van quedando menos son mas faciles de hacer, más experiencia creo yo [uzi] [jaja]
PS3_09 escribió:
Spardy escribió:Tarde para hacer el truco ese para conseguir el trofeo de sobrehumano, basicamente porque ya me llego desde ahi, pero bueno da igual, además que me encanta el juego, prefiero pasarmelo desde el principio, me parece más legal XD

ya... pero teniendo en cuenta que no sabia que si se hacia el dificil primero se desbloqueaba el sobrehumano... pues empece por el facil xD

eso si, para hacer el de las 10000 bajas... [tomaaa] yo no sé ni cómo tengo el platino [+risas]

animo cepo ;) no sé por qué pero cuando te van quedando menos son mas faciles de hacer, más experiencia creo yo [uzi] [jaja]


No si a mi me ha pasado parecido, solo que empecé en normal, luego dificil, luego sobrehumano, se me jode la play con la partida, me toca empezar en dificil, luego en sobrehumano, se me vuelve a joder la play, ahora me lo he pasado en dificil y estoy por el final ahora mismito jugando en sobrehumano. Asi que asi a lo tonto me lo he pasado 7 veces (todas las veces que se me jodio la ps3 fue cuando iba por la ultima misión [mad] )

El de las 10.000 bajas es muy facil, el online es muy viciante, solo es jugar y jugar, tarde o temprano saldrá, al igual que el de cooperativo, eso si, es mucho mas divertido desde mi punto de vista el competitivo, la putada que a veces le cuesta encontrar partida grande, te mete en partidas minusculas y eso te jode el ritmo, pero bueno...

Putas 3 plays que se me han petado... si no ya tendría el platino desde hace bastante, pero bueno, anda que no lo he saboreado ni nada, 25 euros de importación me valió con la tontería de esperar 4 meses en lo que me volvia la ps3 del SAT (ya no se si es gafe pero, se me jodió el mismo dia que salió el juego, unas pocas horas antes de ir al game a comprarlo [+risas] )
Spardy escribió:
PS3_09 escribió:
Spardy escribió:Tarde para hacer el truco ese para conseguir el trofeo de sobrehumano, basicamente porque ya me llego desde ahi, pero bueno da igual, además que me encanta el juego, prefiero pasarmelo desde el principio, me parece más legal XD

ya... pero teniendo en cuenta que no sabia que si se hacia el dificil primero se desbloqueaba el sobrehumano... pues empece por el facil xD

eso si, para hacer el de las 10000 bajas... [tomaaa] yo no sé ni cómo tengo el platino [+risas]

animo cepo ;) no sé por qué pero cuando te van quedando menos son mas faciles de hacer, más experiencia creo yo [uzi] [jaja]


No si a mi me ha pasado parecido, solo que empecé en normal, luego dificil, luego sobrehumano, se me jode la play con la partida, me toca empezar en dificil, luego en sobrehumano, se me vuelve a joder la play, ahora me lo he pasado en dificil y estoy por el final ahora mismito jugando en sobrehumano. Asi que asi a lo tonto me lo he pasado 7 veces (todas las veces que se me jodio la ps3 fue cuando iba por la ultima misión [mad] )

El de las 10.000 bajas es muy facil, el online es muy viciante, solo es jugar y jugar, tarde o temprano saldrá, al igual que el de cooperativo, eso si, es mucho mas divertido desde mi punto de vista el competitivo, la putada que a veces le cuesta encontrar partida grande, te mete en partidas minusculas y eso te jode el ritmo, pero bueno...

Putas 3 plays que se me han petado... si no ya tendría el platino desde hace bastante, pero bueno, anda que no lo he saboreado ni nada, 25 euros de importación me valió con la tontería de esperar 4 meses en lo que me volvia la ps3 del SAT (ya no se si es gafe pero, se me jodió el mismo dia que salió el juego, unas pocas horas antes de ir al game a comprarlo [+risas] )


a pues si me habre equivocado, empece en normal xD no recuerdo que habia facil xD

pues lo tuyo tiene mas tela e xD ;)
PS3_09 escribió:pues lo tuyo tiene mas tela e xD ;)


Solo faltaría que se me petase ahora mismo la play, que ya estoy practicamente al lado de
daedalus
, menos mal que ya he aprendido la lección y cada cierto tiempo o cuando me paso mucho de un juego, hago una copia de la partida al pendrive y al portatil :p

Ahora en cuanto lo acabe y me den el trofeo, voy a poner a reinstalar el Resistance 1, para pasarmelo por decima vez y para echar unas partidas online, a recordar viejos momentos XD

Edito: Bueno ya me lo terminé en Sobrehumano con el correspondiente trofeo, madre mia, que me lo he pasado en un dia, empecé esta mañana y ya lo terminé, es un juego algo cortillo o al menos se me hace muy corto una vez que ya le he dado mucha tralla. Mola un cojón, cuando salga Resistance 3, cuando ya lo tenga muy muy quemado, me rejugaré este Resistance 2 de nuevo. Ahora a por el Resistance 1 de nuevo [amor]
Yo estoy ya en la ultima mision de Resistance: Retribution y que mas puedo decir este juego de psp me ha hecho recordar tanto el resistance 1 como 2 y mañana mismo ya tengo mi resistance collectors edition en mi casa solo el que me falta es el resistance 1 que por ahi tambien cae [poraki]
dualkev escribió:Yo estoy ya en la ultima mision de Resistance: Retribution y que mas puedo decir este juego de psp me ha hecho recordar tanto el resistance 1 como 2 y mañana mismo ya tengo mi resistance collectors edition en mi casa solo el que me falta es el resistance 1 que por ahi tambien cae [poraki]


En el game los encuentras a patadas de segunda mano, en versión NO platinum, creo que por 22 euros, nadie debería dejarse escapar ese juego.

Yo ya tengo reinstalado el Resistance, mañana cuando me levante empiezo la campaña en el modo más chungo que se pueda y recordaré un poco el modo online, además de pasarme el juego de nuevo en cooperativo con un coleguilla.

Una verdadera lástima que Insomniac no añadiese Trofeos al Resistance Fall of man a modo de actualización, le habría dado mucha vida.
Spardy escribió:
dualkev escribió:Yo estoy ya en la ultima mision de Resistance: Retribution y que mas puedo decir este juego de psp me ha hecho recordar tanto el resistance 1 como 2 y mañana mismo ya tengo mi resistance collectors edition en mi casa solo el que me falta es el resistance 1 que por ahi tambien cae [poraki]


En el game los encuentras a patadas de segunda mano, en versión NO platinum, creo que por 22 euros, nadie debería dejarse escapar ese juego.

Yo ya tengo reinstalado el Resistance, mañana cuando me levante empiezo la campaña en el modo más chungo que se pueda y recordaré un poco el modo online, además de pasarme el juego de nuevo en cooperativo con un coleguilla.

Una verdadera lástima que Insomniac no añadiese Trofeos al Resistance Fall of man a modo de actualización, le habría dado mucha vida.



ya tiene sus trofeos interiores no puntuan en tu perfil pero bueno, si te sacas esos trofeos interiores puedes darle mas vida :P
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
baronrojo2 escribió:
puszar20 escribió:Seguramente me compre este juego, puesto que estoy buscando un juego para jugar online, no sabia si metal gear online, killzone 2, cod4, o cual comprarme, seguramente me decida por este, me lo recomendais? xD vengo de jugar a el counter strike source del pc y bueno ya estoy medio cansadete de el, asi que busco uno para la ps3.

Otra cosa, el resistance 2 tiene modo coop offline a pantalla partida? (para jugar con algun amigo en la misma pantalla el modo historia)


Lo mas parecido al Counter Strike es el COD4, asi que yo si fuese tu me esperaria al Call Of Duty Modern Warfare 2


lo mas parecido al counter strike es MAG que sale en enero, que es como un CS pero a lo bestia

el onlien de KZ2 esta bien, el de reistence2 es brutal, para onlien note pilles el cod6 ni de coña, es muy malo, si te quieres comprar un cod pillate el mw1 que es el mejor en todo, y ya el MAG el online es brutal, pero es de otro estilo al kz2, R2 es mas parecido "" al CS tiene muchos toques de el, cuando ves las armas, y como las lleva etc dices coño un couter xDD

pero con mapas enormes y 256 jugadores ;), con lag 0 con 1 mb y caña por un tubo, con toques muy tacticos tb tipo arma2 y op2 etc etc
Ya tengo mi edicion colleccionista de este juego ahora no tengo que encontrar el resistance 1 ya que lo iba a pasar en cooperativo con un colega [poraki] Feliz año a todos
hola, estas navidades me han regalado este magnifico juego, tenia el uno y me quede con ganas de comprarme el 2, asi que ya lo tengo y estoy disfruntando un monton, la cosa es que me han regalado la version platinum y no me gusta mucho los diseños de las caratulas, ¿podriais pasarme un escaneo de la caratula completa del juego para poder imprimirla? He buscado por internet, pero las unicas que hay completas a resoluciones decetes son en ingles.

Saludos!
por cierto se q aqui no debe de ir esta pregunta pero esque no hay hilo del resistance "fall of man" y queria saber cuantas partes tiene mas o menos...ya q busco guias y demas y no encuentro ninguna...

he mirado en este link y no aparece hilo del resistance:fall of man....

hilo_recopilatorio-de-hilos-oficiales-de-juegos-de-ps3_1105531

gracias!!! un saludo!!!
altair69 escribió:por cierto se q aqui no debe de ir esta pregunta pero esque no hay hilo del resistance "fall of man" y queria saber cuantas partes tiene mas o menos...ya q busco guias y demas y no encuentro ninguna...

he mirado en este link y no aparece hilo del resistance:fall of man....

hilo_recopilatorio-de-hilos-oficiales-de-juegos-de-ps3_1105531

gracias!!! un saludo!!!


Tiene 11 "ciudades" diferentes, cada una dividida en 3 niveles, salvo una o dos que tienen solo 2 creo recordar.
franfron escribió:
altair69 escribió:por cierto se q aqui no debe de ir esta pregunta pero esque no hay hilo del resistance "fall of man" y queria saber cuantas partes tiene mas o menos...ya q busco guias y demas y no encuentro ninguna...

he mirado en este link y no aparece hilo del resistance:fall of man....

hilo_recopilatorio-de-hilos-oficiales-de-juegos-de-ps3_1105531

gracias!!! un saludo!!!


Tiene 11 "ciudades" diferentes, cada una dividida en 3 niveles, salvo una o dos que tienen solo 2 creo recordar.


ok gracias!!! A ver si le doy caña me lo paso y me compro el 2!!! jejej

saludos!!
No te arrepentiras si te gusta la historia del resistance fall of man que acabo de terminarmelo y ahora abriendo mi collectors edition del resistance 2 [poraki]
Me he comprado el resistance 2 hace unos meses y lo estuve jugando unos dias (hasta que lo pase jeje)
Sinceramente, me gusto mucho mas el primero, pero sin contar el primero, es un juego entretenido y con mucha accion, la historia no llega a engancharte pero si te da unas horas de diversion.
Para todo el que piense comprarlo, creo que es buena idea ;)
bueno amigos mientras voy solucionando mis problemas del cambio de modem a router (que zoquete estoy echo xD) le estoy dando al online de este juego de nuevo. En cooperativo soy nivel 21 y para el competitivo me queda bastante mas ya que ire sobre las 3500 bajas. Nos vemos por el online!!
Después de casi un año he conseguido el platino... ;)

Un saludo.
Yo seguramente cuando tenga el platino del Resident 5 seguiré con este, que me queda más o menos lo mismo que peko_sonic. A ver si en poco tiempo lo sacamos todos, porque es como la historia interminable.
A mi solo me queda subir de nivel en el cooperativo, voy por el 25 creo con el medico, pero ufff, llevo asi 1 mes, es que el cooperativo es aburridillo cuando llevas ya un tiempo jugando...
Es que el cooperativo es bueno si juegas con algún colega con el headset, ya que mientras juegas vas charlando, y te vas picando. Porque jugando solo pierde bastante gracia.
Para jugar solo mejor el modo competitivo, de todos contra todos.
hola muy wenas a todos mi pregunta es, si te dan ropa nueva y armas cuando subes de nivel? y en q nivel te la dan? gracias.
4826 respuestas