[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

.:grego:. escribió:a rodos los que dicen que es una putada no tener cooperativo offline... si que hay gente, está en cooperativo, en vez de jugar en red juegas en pantalla partida, viene en las putas instrucciones eso ya es vaguear y tocar los cojones, 2 cosas que joden en 1 tíos!!

Hablan sobre el modo campaña.
.:grego:. escribió:a rodos los que dicen que es una putada no tener cooperativo offline... si que hay gente, está en cooperativo, en vez de jugar en red juegas en pantalla partida, viene en las putas instrucciones eso ya es vaguear y tocar los cojones, 2 cosas que joden en 1 tíos!!


¿Tu no sabes escribir sin faltas de respeto? Todos tus post son iguales...
Jur...

.:grego:., relájate un poco.

Un saludo.
nachobarro escribió:.... ademas es como un shooter 'arcade' y no me mola nada prefiero realismo, o algo arcade pero muy wapo ( Bioshock)


Imagen
Solo falta que pongai a "esto" por encima de Bioshock [+risas] [+risas] [+risas]

Excesivo.
VAmos a ver es como todo lo de los gustos, lo llevo diciendo unos cuantos dias, aparte de la notas de las webs especializadas, la calidad tecnica de cada juego, o el hype o el renombre que tenga un juego, ante todo esta la diversión que produce al usuario, y como he dicho a mi este juego me produce una diversion y se me dibuja una sonrisa en la boca cada vez que juego, que no me produce el GTA4, el Bioshock, ni los COD. Si son juegazos pero no me divierten como lo hace el R2.

Hay gente como Crusaderbon, que desde mi punto de vista son unas maquinas jugando, yo en modo normal me dan para el pelo. Este juego me parece mucho mas dificil que el primero.

Los fallos que tiene que ya los podian arreglar, lo pelotones de 5 personas, esto es una cagada, y el modo historia cooperativo tanto offline, como online.
despues de 5 dias jugando solo puedo confirmar mis espectativas, graficos normales pero funcionan bien... ( lo he jugado en una sony de 46 full hd ) el juego brilla por sus posivilidades tanto Online como ofline... casi ningun juego ( y no me refiero solo a shoter) puede ofrecer tantas cosas y tantas horas de diversion como este resi 2.
Sin crear debate ni todo eso pero cual pensais que es mejor, este o el bioshock? que estoy apunto de comprar el bioshock por na oferta de play.com a 25€
Hombre, ambos son juegazos, tecnicamente creo sinceramente que R2 esta por encima, tb es cierto que los espacios cerrados de Bioshock son parte de su atmosfera, asi que no es algo que de por si ha de ser malo. Por otro lado, en cuanto a jugabilidad y diversión ambos son cojonudos, en el modo offline claro, porque Bioshock no tiene online y el online de R2 es glorioso.
Yo sinceramente recomiendo ambos por igual, ahora, depende de lo que se prime, si se le da importancia al online, pues desde luego R2 es la respuesta, si no, pues depende de que tipo de historia te guste mas.
Yo aun estoy por pillarme el titulo, esta mañana no he podido, haber si a la tarde lo compro ya que le tengo ganas xD...

Hablando de Bioshock, No me gusto pero tampoco me disgusto... y es que su apartado grafico cuando eso (bueno y ahora tambien XD) era la leche y la ambientacion tambien muy buena... lo que pasa que era un juego que se hacia muy repetitivo, con un modo historia muy breve (y esque yo no me enteraba del asunto XD), eso si con una duracion bastante larga... una mezcla entre Shooter y toques de rol (poderes de tirar fuego,hielo, rayo...ETC)... Pero Entre que se te hacia repetitivo y no tenia multijugador, el Juego lo acababas abandonando... Yo personalmente me quedaria con Resistance, La primera entrega me gusto bastante, su argumento me lleno (pese a que tampoco es muy completo) y la accion intensa era un factor que quedaba muy bien en el juego... no te daba tiempo ni a mirar el alrededor [360º]

De esta segunda entrega me espero bastante, algun mejora grafica respecto al primer titulo ( no me importa mucho) que siga la historia y que cumpla con el Final de la saga (si lo es) y que tenga un multijugador adictivo y bueno...

P.D.: Xcierto el multijugador que tal esta en mapas? tiene muchos o pocos? [looco]
Una cosa, ¿que es esa opcion que hay de conectarse a la PSP?
Pero en cuanto a la historia es buena la del bioshock?
DiRk escribió:Pero en cuanto a la historia es buena la del bioshock?


Fíjate si será buena que van a hacer hasta una película...
landokarl escribió:Una cosa, ¿que es esa opcion que hay de conectarse a la PSP?


Se supone que se desbloquean cosas o niveles al conectar el juego con su versión para PSP... mooola [360º]
ROCKER escribió:
DiRk escribió:Pero en cuanto a la historia es buena la del bioshock?


Fíjate si será buena que van a hacer hasta una película...


Bueno, también la hicieron de DOOM....
DiRk escribió:Sin crear debate ni todo eso pero cual pensais que es mejor, este o el bioshock? que estoy apunto de comprar el bioshock por na oferta de play.com a 25€

Esto es como preguntar si la salchicha peleona es mejor que El Padrino [+risas] [+risas]

Resistance 2 es un buen shooter; Bioshock es probablemente el primer o el segundo mejor FPS de la historia de los videojuegos.

A los datos me remito:

Resistance 2 --> 87.7% http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... stance%202
Bioshock --> 94.2% http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... q=bioshock

Venga, despertad.
AuRoN41 escribió:
DiRk escribió:Sin crear debate ni todo eso pero cual pensais que es mejor, este o el bioshock? que estoy apunto de comprar el bioshock por na oferta de play.com a 25€

Esto es como preguntar si la salchicha peleona es mejor que El Padrino [+risas] [+risas]

Resistance 2 es un buen shooter; Bioshock es probablemente el primer o el segundo mejor FPS de la historia de los videojuegos.

A los datos me remito:

Resistance 2 --> 87.7% http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... stance%202
Bioshock --> 94.2% http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... q=bioshock

Venga, despertad.


De verdad tio, ha quedado clarisima tu postura, deja de adoctrinar, cada uno puede opinar como le plazca.
No te decia a ti, le digo al chaval que ha preguntado. Aunque mira que preguntarlo en el hilo de Resistance 2... No esperes encontrar la verdad en este hilo. Hay mejores shooters en PS3 cada mes como quien dice...
AuRoN41 escribió:No te decia a ti, le digo al chaval que ha preguntado. Aunque mira que preguntarlo en el hilo de Resistance 2... No esperes encontrar la verdad en este hilo. Hay mejores shooters en PS3 cada mes como quien dice...


No me molesta la respuesta en si, si no tu insistencia, como verás, hay gran variedad de opiniones al respecto, tu menosprecio hacia esas opiniones es algo que sobra. Ademas, con una vez que lo digas nos enteramos todos, y si no, queda escrito, con volverlo a leer nos vale.
Pues lo siento, pero si alguien pregunta voy a contestarle de nuevo.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Pues lo siento, pero si alguien pregunta voy a contestarle de nuevo.

Un saludo.


Ok, pero entonces ten en cuenta que alguien puede reprocharte comentarios como lo de la salchicha peleona o lo de despertad y cosas de esas si sus opiniones no coinciden con las tuyas, ya que, desde mi punto de vista, suponen un menosprecio a las mismas.
Pero Bioshock es mas para 1 jugador y Resistance 2 su mayor baza es el tema online... bueno, no tengo Bioshock, asi que desconozco que funciones online ofrece
Algun alma caritativa podria decirme donde encontrar granadas spider????
Bueno pues ayer me pase el modo historia y que decir....
ES UNA PASADA!!!

Hacia tiempo que no disfrutaba de una batallas tan conseguidas!!! A mi parecer el final es demasiado facil, en comparación al del 1. Me lo he pasado en Normal y el final del 1 me costo mucho más que este.

También lo he encontrado un poco corto, pero para eso esta el Online. Alguna batallita más de esas en espacios abiertos habría sido la repera.


Respondiendo a uno de por ahi atras, el BIOSHOCK no lleva modo Online.
Vandroy escribió:
ROCKER escribió:
DiRk escribió:Pero en cuanto a la historia es buena la del bioshock?


Fíjate si será buena que van a hacer hasta una película...


Bueno, también la hicieron de DOOM....


Es que la historia de doom no es mala, otra cosa es que la película no haya sabido captarla como otras tantas adaptaciones mediocres de películas basadas en juegos.
Key_sora escribió:Es que la historia de doom no es mala, otra cosa es que la película no haya sabido captarla como otras tantas adaptaciones mediocres de películas basadas en juegos.


Hombre, mala no es, pero tampoco es la repera, siguiendo al pie de la letra el argumento de DOOM3, tampoco hubiese salido una peli de oscar, vamos, la de Bioshock, a mi por lo menos, me mola mucho mas.
Vamos a dejarnos de comparaciones y a ver si me podeis solucionar algunas dudas:

¿Como se hace para ejecutar la opcion de conectar a PSP?

He visto a gente en martidas de duelo a muerte con el bazooka, en mi lista de armas no sale para elegirlo, segun suba de nivel lo dan para elegir.

Tamvien he visto un berseker que es camuflaje tipo depredador (el de los camaleones del modo historia) en que nivel te lo dan.
Vandroy escribió:
Key_sora escribió:Es que la historia de doom no es mala, otra cosa es que la película no haya sabido captarla como otras tantas adaptaciones mediocres de películas basadas en juegos.


Hombre, mala no es, pero tampoco es la repera, siguiendo al pie de la letra el argumento de DOOM3, tampoco hubiese salido una peli de oscar, vamos, la de Bioshock, a mi por lo menos, me mola mucho mas.


No desde luego de Oscar no creo [+risas] pero de una película decente a la mierda que hicieron hay un trecho [ginyo]
Lógicamente coincido contigo en que la historia de Bioshock me parece bastante mejor todo sea dicho.
pregunta del millón,

le doy a jugar competitivo, para que jugar una normal si puedo sumar puntos, juego la baza y en la siguiente antes de aparecer le doy a salir, no todos tenemos tiempo siempre de jugar tanto ¿por que entonces no me suma los puntos?

gracias.
AuRoN41 escribió:Esto es como preguntar si la salchicha peleona es mejor que El Padrino [+risas] [+risas]

Resistance 2 es un buen shooter; Bioshock es probablemente el primer o el segundo mejor FPS de la historia de los videojuegos.

A los datos me remito:

Resistance 2 --> 87.7% http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... stance%202
Bioshock --> 94.2% http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... q=bioshock

Venga, despertad.


Ya sabemos tu opinion, te repites mucho, y es una opnion muy personal la verdad, Bioshock no tiene nada que rascar como shooter con Resistance 2, parece mas otra cosa que un shooter, una aventura en perspectica subjetiva que mezcla bastantes ingredientes de otros generos, una jugabilidad menos directa, y esta muy orientado al single player, como Dead Space por ejemplo, es un gran juego Bioshock, pero el que quiera hacerse con el busca una experiencia distinta a la que ofrece Resistance 2, si buscas algo del estilo Resistance 2, es el puto jefe, no tiene competencia, eso de que si uno es como el Padrino y el otro una peli de mierda, la verdad que te columpias y te caes de bruces, como dije son cosas diferentes, ese puesto de Bioshock en gamerankings es un cachondeo, los grandes shooters clasicos que es tan en boca todo el mundo, y que todo el mundo conoce, molan mas que Bioshock, y hay bastantes.

Lo de que hagan una pelicula del. tp tiene que ver mucho con su historia, sino con su éxito, tb harán otra de Gears y su historia ya la hemos visto muy muy similar en otras pelis, vamos guiones de 2 paginas y media, Dead Space tb la quieren llevar y es si podría tener mas chicha, tiene que ver mas con el exito del juego, que con su historia, grandes juegos con muy buenas historias no han sido llevados al cine xq no han tenido tanto exito comercial, lo raro es que aun no hayan hecho una peli todavía de Half Life, Bioshock podria ser una buena peli desde luego, una mezcla de ciciencia ficcion de la de antes. y terror.

Sobre
Bueno, me han regresado el dinero los de videogamesplus, al parecer nunca salio el envio y me dijeron que si queria un reemplazo o que me regresaran el dinero.

Copio y pego de otro foro
Les he dicho que me devuelvan el dinero, al parecer así estuvo todo:
1.- Pido el juego, me envían un correo con la orden numero 1025(ejemplo) por 79.99CDN
ok y tal

2.- Despues me llega otro pago de 22.50 con la orden 1030(ejemplo) lo cual es el envio ok y tal tambien

3.- Luego me dicen que me han enviado la orden 1030 desde el 4 de noviembre.

Que ha pasado, que no me enviaron nada, porque me cobraron por separado una cosa y ademas me estaban enviando el "envio"(valga la redundancia) por asi decirlo :S


Supongo que optare por playasia ahora :)
Miniviciao@ escribió:
AuRoN41 escribió:Esto es como preguntar si la salchicha peleona es mejor que El Padrino [+risas] [+risas]

Resistance 2 es un buen shooter; Bioshock es probablemente el primer o el segundo mejor FPS de la historia de los videojuegos.

A los datos me remito:

Resistance 2 --> 87.7% http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... stance%202
Bioshock --> 94.2% http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... q=bioshock

Venga, despertad.


Ya sabemos tu opinion, te repites mucho, y es una opnion muy personal la verdad, Bioshock no tiene nada que rascar como shooter con Resistance 2, parece mas otra cosa que un shooter, una aventura en perspectica subjetiva que mezcla bastantes ingredientes de otros generos, una jugabilidad menos directa, y esta muy orientado al single player, como Dead Space por ejemplo, es un gran juego Bioshock, pero el que quiera hacerse con el busca una experiencia distinta a la que ofrece Resistance 2, si buscas algo del estilo Resistance 2, es el puto jefe, no tiene competencia, eso de que si uno es como el Padrino y el otro una peli de mierda, la verdad que te columpias y te caes de bruces, como dije son cosas diferentes, ese puesto de Bioshock en gamerankings es un cachondeo, los grandes shooters clasicos que es tan en boca todo el mundo, y que todo el mundo conoce, molan mas que Bioshock, y hay bastantes.

Lo de que hagan una pelicula del. tp tiene que ver mucho con su historia, sino con su éxito, tb harán otra de Gears y su historia ya la hemos visto muy muy similar en otras pelis, vamos guiones de 2 paginas y media, Dead Space tb la quieren llevar y es si podría tener mas chicha, tiene que ver mas con el exito del juego, que con su historia, grandes juegos con muy buenas historias no han sido llevados al cine xq no han tenido tanto exito comercial, lo raro es que aun no hayan hecho una peli todavía de Half Life, Bioshock podria ser una buena peli desde luego, una mezcla de ciciencia ficcion de la de antes. y terror.

Sobre

¿Personal? ¿Le saca casi un punto de media y que sea mejor es una opinion personal?

LOL

En fin, ya se que aquí no hay nada que rascar, no hay peor ciego que quien no quiere ver.

He dicho.

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:Ya sabemos tu opinion, te repites mucho, y es una opnion muy personal la verdad, Bioshock no tiene nada que rascar como shooter con Resistance 2, parece mas otra cosa que un shooter, una aventura en perspectica subjetiva que mezcla bastantes ingredientes de otros generos, una jugabilidad menos directa, y esta muy orientado al single player, como Dead Space por ejemplo, es un gran juego Bioshock, pero el que quiera hacerse con el busca una experiencia distinta a la que ofrece Resistance 2, si buscas algo del estilo Resistance 2, es el puto jefe, no tiene competencia, eso de que si uno es como el Padrino y el otro una peli de mierda, la verdad que te columpias y te caes de bruces, como dije son cosas diferentes, ese puesto de Bioshock en gamerankings es un cachondeo, los grandes shooters clasicos que es tan en boca todo el mundo, y que todo el mundo conoce, molan mas que Bioshock, y hay bastantes.


Hombre miniviciao@ sabes que siempre respeto mucho tus opiniones, las cuales me parecen casi siempre bastante acertadas pero no creo que Bioshock tenga ese puesto en gamerankings por cachondeo cuando es una nota media sacada del resto de paginas, es un juegazo, probablemente el mejor Shooter de lo que llevamos en esta generación en cuanto a críticas se refiere ( a esperas de killzone 2 [+risas] ).

En que si es mejor que Resistance 2 ya no entro, yo tengo los 2, ambos me encantan y no creo que sean comparables por su concepto distinto de juego como tu bien dices.

Un saludo [bye]
A mi eso no me dice nada Auron 41
Fiajos en los que dicen "Los 10 Mandamientos"

http://www.gamerankings.com/itemranking ... rankings=y

Ahi tienes los que son mejores titulos de la historia de los videojuegos segun la vorágine actual, de los cuales me parecen dignos de renombre los puestos 1, 3, 5,6, 7, 9, 10 e incluso en esa lista se permiten el lujazo de poner el mismo juego en varias versiones, vamos un cachondeo, cuando podían entrar ahi auténticos clasicos, a lo que me refiero es a que te olvides de tanta matematica y que no pienses que esta es la verdad absoluta sobre el mundo de los videojuegos, es una verguenza que en esa lista haya alguno de esos juegos y se hayan olvidado otros, echa la vista a las consolas y ordenadores personales que han habido hasta el día de hoy, y bastante de ese top 10 provoca risa, xq estan ahi? x reviews, campañas publicitarias, dinero etc etc y las reviews de las juegos dependen de cada sitio, y cada sitio depende tb de muchas cosas a la hora de valorar, quitando el primer Zelda y el Tekken 3, son juegos de una era bastante reciente en que las comunicaciones se han expandido de una forma tremenda, a ti alomejor si te parecen los mejores, pero a mi ni de coña, hay gran cantidad de juegos olvidados xq en otros tiempos no tenian la cobertura de ahora, esos no son los 10 mandamientos para que nos entendamos, no te fies de la matemática actual.
Se lo que quieres decir, pero a mi me parece indudable la superioridad de Bioshock y solo quiero hacerte ver que no soy el único, que el 99% de las revistas, que son gente que vive de esto, también lo ve así.

Un saludo.
CrusaderBon escribió:Hola,voy a dar mi humilde opinion sobre R2,

(...) {xD}

Saludos.


Hay algunas cosas en que estoy de acuerdo contigo, como lo del auto-aimbot; es cierto no he visto ninguna opción de 'Desactivar ayuda al apuntar' o algo parecido. Lo más grave es que si está activado en la campaña, también lo estará en el online y como ocurre en la mayoría de shooters (CoD 4, BF: BC...).

Pero soy incapaz de entender: comprarse un juego a ciegas (si no uno no está seguro de que le va a gustar), ya tiene delito; pero gastarse 40-70 € en un juego que ya has probado y que no te convence me parece el colmo de la tontería.
Además, ¿desde cuando se modifica/mejora algo desde un ""beta"" hasta el juego final?



Respecto a lo de las medias. Está/Estáis pesado(s). Está claro que si la mayoría de medios califican de sobresaliente un juego no suele ser precisamente una basura.
Pero las notas son orientativas; ¿desde cuándo son los medios objetivos e independientes?

Ejemplo: LittleBigPlanet 95 según Metacritic , Grand Theft Auto IV 97 según Metacritic. Ambos son juegazos. ¿Es mejor Grand Theft Auto IV?
No creo que tenga que venir ningún anti-GTA a decir que no.

(Y esto no va por Bioshock ni por mierda-comparaciones del estilo, hablo en general)


[bye]
AuRoN41 escribió:No te decia a ti, le digo al chaval que ha preguntado. Aunque mira que preguntarlo en el hilo de Resistance 2... No esperes encontrar la verdad en este hilo. Hay mejores shooters en PS3 cada mes como quien dice...


Una corrección a tu texto aclara mejor las cosas y evitamos discuciones:

No te decia a ti, le digo al chaval que ha preguntado. Aunque mira que preguntarlo en el hilo de Resistance 2... No esperes encontrar la verdad en este hilo. Hay mejores shooters en PS3 PARA MÍ GUSTO cada mes como quien dice...


Que eso ya es muy respetable.
PARA MI, el Bishock tiene una de las mejores historias en un videojuego, pero me divierto más con el R2 y ya le he dedicado más tiempo del que le dediqué al Bioshock que está en la jugoteka bien guardado.
Por eso para MI el R2 es mejor que el Bioshock, por que es un "juego" que está hecho para divertirme muchas horas.

Saludos
No digo que no pueda ser mejor, en mi opnion le haria falta ser algo mas completo para ser mejor, complementar ese toque clasico atemporal que tiene Bioshock en el offline del tipico juego que se recuerda con el paso del tiempo, con algo mas, para batir a Resistance 2 en todos los modos y facetas, y tener esa superioridad tan recalcada que dices, a lo que me refiero, es que esos porcentajes que tiene Bioshock son una barbarie, como barbarie es que dijeras que es el segundo o primer shooter de la historia, la explicación estaba en mi comentario del post anterior, tiene que ver con la vorágine actual de los medios que antes no había.
XD, yo no puedo entrar en debate sobre que titulo es mejor, porque aun no tengo el Resistance 2 ni lo he podido probar... Pero si he jugado a Bioshock y puedo dar mi opinion, y mi opinion como shootero que soy (y es que sl shooter es un genero en videojuegos que me encanta) es que "Bioshock" no es el mejor juego de la historia en esta categoria "ni queriendo"... "ni por nota, ni por criticas, ni por premios... Ni por nada" y es que como ya dije, es un juego que me gusto su apartado tecnico y su ambientacion, pero hay otros factores en los que no cumple el titulo... al menos no cumple "para Mi" como shooter, para darle el primer o segundo mejor juego shooter... en primer lugar, le falta "Multijugador" un fallo bastante grande, porque cualquier juego hoy en dia tiene un multijugador por pequeño que sea, mas siendo un shooter... Con los poderes y demas, a veces deja el shooter en un segundo lugar para centrarse en eso... (y esque hay escenas, que solo tienes que usar los poderes como si de un juego de rol en primera persona se tratara...) y por ultimo, no es un juego que te lo pasas encantando de la vida, es decir, no es un shooter que te vicia al completo (como pasa en COD4, Resistance 1 y otros titulos) y te deja buen sabor de boca al pasartelo, sino que se te hace largo y repetitivo...

Por tanto, Cuando tenga mi resistance 2, si quereis hago una comparacion desde un segundo puesto sin estar a favor de un titulo ni de otro, sino desde mi punto de vista... porque el tener una opinion distinta no es "Estar Cegado" como lo llaman algunos, es "opinar" distinto...
Por ultimo, hablando de Shooter, Diria que uno de los mejores juegos jamas inventados en este aspecto ha sido, es y sige siendo: "Half Life" que no se si tendra su version de ps3, pero es para mi el padre de los shooters junto a "Counter Strike"...

P.D.: Acabo de leer un Review sobre el Resistance, y la verdad, le ponen bastante bien... por tanto esta tarde pa la saca, y mañana opiniones sobre el juego y comparaciones ;) un saludo
Miniviciao@ escribió:No digo que no pueda ser mejor, en mi opnion le haria falta ser algo mas completo para ser mejor, complementar ese toque clasico atemporal que tiene Bioshock en el offline del tipico juego que se recuerda con el paso del tiempo, con algo mas, para batir ena Resistance 2 en todos los modos y facetas, y tener esa superioridad tan recalcada que dices, a lo que me refiero, es que esos porcentajes que tiene Bioshock son una barbarie, como barbarie es que dijeras que es el segundo o primer shooter de la historia, la explicación estaba en mi comentario del post anterior, tiene que ver con la vorágine actual de los medios que antes no había

Personalmente pienso que Bioshock es el segundo mejor shooter de la historia:

1º Half-Life 2
2º Bioshock
3º Half-Life
4º Goldeneye
5º Medal of Honor Allied Assault
6º Metroid Prime
7º Halo
9º Time Splitters 2
10º Far Cry
Estais convirtiendo las ultimas paginas en un toston y en una guerra que no lleva a ninguna parte entre R2 y Bioshock.

A ver si alguien sabe contestarme a esto por favor.

¿Como se hace para ejecutar la opcion de conectar a PSP?

He visto a gente en martidas de duelo a muerte con el bazooka, en mi lista de armas no sale para elegirlo, segun suba de nivel lo dan para elegir.

Tambien he visto un berseker que es camuflaje tipo depredador (el de los camaleones del modo historia) en que nivel te lo dan.
AuRoN41 escribió:
Miniviciao@ escribió:No digo que no pueda ser mejor, en mi opnion le haria falta ser algo mas completo para ser mejor, complementar ese toque clasico atemporal que tiene Bioshock en el offline del tipico juego que se recuerda con el paso del tiempo, con algo mas, para batir ena Resistance 2 en todos los modos y facetas, y tener esa superioridad tan recalcada que dices, a lo que me refiero, es que esos porcentajes que tiene Bioshock son una barbarie, como barbarie es que dijeras que es el segundo o primer shooter de la historia, la explicación estaba en mi comentario del post anterior, tiene que ver con la vorágine actual de los medios que antes no había

Personalmente pienso que Bioshock es el segundo mejor shooter de la historia:

1º Half-Life 2
2º Bioshock
3º Half-Life
4º Goldeneye
5º Medal of Honor Allied Assault
6º Metroid Prime
7º Halo
9º Time Splitters 2
10º Far Cry


Es que solo en esa lista Halo, Far Cry, Goldeneye, no os cuento el Metroid Prime (le da por todos lados, totalmente a años luz de Bioshock, menuda BLASFEMIA) y Hal Life me parecen superiores, Y repito, de esa lista, ahi caben muchos mas, los AVP tb me parece mejores y completos que Bioshock, es un juego claramente sobrevalorado cuando piensas en otros, no esta sobrevalorado cuando lo analizas de forma individual y dices que es muy bueno, pero eso de segundo mejor shooter, amos, me pongo una de 45mm en la sien y me voy pal otro barrio antes de contemplar tal afirmación venga de donde venga.
Joeeeeer:S:S con tanto mal comentario me estais haciendo dudar de si comprarmelo o no... Merece la pena o no de verdad????
ReDLaN escribió:Joeeeeer:S:S con tanto mal comentario me estais haciendo dudar de si comprarmelo o no... Merece la pena o no de verdad????


EL Resistance 2?, si, es el mejor shotter de ps3 con COD4 a dia de hoy, cuando salgan Killzone 2 y el Dragon Risng 2 le patearan el culo.
landokarl escribió:Estais convirtiendo las ultimas paginas en un toston y en una guerra que no lleva a ninguna parte entre R2 y Bioshock.

A ver si alguien sabe contestarme a esto por favor.

¿Como se hace para ejecutar la opcion de conectar a PSP?

He visto a gente en martidas de duelo a muerte con el bazooka, en mi lista de armas no sale para elegirlo, segun suba de nivel lo dan para elegir.

Tambien he visto un berseker que es camuflaje tipo depredador (el de los camaleones del modo historia) en que nivel te lo dan.


Lando, todo eso te lo dan segun vas subiendo el nivel en el modo competitivo

El nivel no sabria decirte cual es, xq aun no he llegado (el coperativo me tiene absorvido..)
ReDLaN escribió:Joeeeeer:S:S con tanto mal comentario me estais haciendo dudar de si comprarmelo o no... Merece la pena o no de verdad????

No, existen varios shooters bastante mejores y a mucho mejor precio. Busca The Orange Box, Bioshock y Far Cry 2. Los 3 los puedes encontrar baratitos.

Un saludo.
ReDLaN escribió:Joeeeeer:S:S con tanto mal comentario me estais haciendo dudar de si comprarmelo o no... Merece la pena o no de verdad????


Si lo quieres para jugar online, compralo... no hay nada mejor en este aspecto en PS3
Jack6 escribió:
CrusaderBon escribió:Hola,voy a dar mi humilde opinion sobre R2,

(...) {xD}

Saludos.


Hay algunas cosas en que estoy de acuerdo contigo, como lo del auto-aimbot; es cierto no he visto ninguna opción de 'Desactivar ayuda al apuntar' o algo parecido. Lo más grave es que si está activado en la campaña, también lo estará en el online y como ocurre en la mayoría de shooters (CoD 4, BF: BC...).

Pero soy incapaz de entender: comprarse un juego a ciegas (si no uno no está seguro de que le va a gustar), ya tiene delito; pero gastarse 40-70 € en un juego que ya has probado y que no te convence me parece el colmo de la tontería.
Además, ¿desde cuando se modifica/mejora algo desde un ""beta"" hasta el juego final?


No,si a mi el juego me gusta xD,he puesto lo que me parece,pero no deja de gustarme (el coop me encanta)

A mi lo del auto-aimbot es que me mata,si es ligero lo puedo aguantar,pero es que en el R2 lo noto mucho.

Pues de las betas a la fase final se mejoran muchas cosas,de la beta cerrada a la beta publica que muchos probasteis cambiaron muchas cosas que se les dijo que pusieran,para empezar el on-line a pantalla partida,que no lo tenia y se lo pusieron porque se lo pedimos.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Y no se que teneis en contra de la campaña para un jugador, pero es sencillamente brutal yr ealmente espectácular, he visto hoy las priemras afses del juego y casi se me caen al suelo.
4826 respuestas