[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

nachobarro escribió:Yo lo que veo logico es que es un juego muy SOBREVALORADO por ser exclusivo y por tener 60 jugadores online...

Y que pasa que el FC que por tenga algunos falitos en la IA ono te guste ir en jeep sea malo?? Esque eso de reirse de las opiniones de la gente...


Salu2! [oki]


Sinceramente si te ha aburrido Resistance 2, directamente pasa olímpicamente del Far Cry 2 porque ahí si que te vas a aburrir de hacer siempre lo mismo, ojo no es mal juego, pero el argumento es practicamente nulo (una escena interesante cada X misiones) y hasta el 2º acto no paras de hacer lo mismo todo el rato.

Vamos que el Far Cry 2 lo mismo te dura 30 horas de las cuales habrás disfrutado 10, Resistance 2 dura 10-12 horas de las cuales disfrutas 10-12 horas, aparte de que si te quejas del online del R2 ya te digo de primera mano que el del Far Cry 2 es bastante injugable.
nachobarro escribió:Que pasa ??? Me tiene que gustar el R2 , sinceramente prefiero matar a gente de verdad que a bichos raros con armas alienigenas......


salu2!


No te extrañe que te linchen si cada post es una joya mayor que el anterior.

Además, te debe de sobrar el dinero para sin ver un simple vídeo del juego, comprártelo e ir a un hilo oficial del mismo (que a fin de cuentas representa toda su afición) para echar pestes sobre él y anunciar que lo vas a vender por cuatro perras en unos días.

Es que es de pena.
Nacho debes de ir borracho, es la puta poya, si no te gusta comeme el pene y no digas más tonterías colega
.:grego:. escribió:Nacho debes de ir borracho, es la puta poya, si no te gusta comeme el pene y no digas más tonterías colega


¿No te has columpiado un pelín?
Vaya hombre, si alguien se queja del online de este juego que nos diga que quiere para disfrutar de un multi. Yo es que no le veo ningún fallo, te puede gustar o no la temática de R2 pero no se puede pedir más. Amplios mapeados, hasta 60 jugadores, lag (¿qué es eso?), diferentes modalidades, PX, gráficos inferiores al modo historia pero muy buenos, posibilidades de clanes. Vamos el mejor online que he visto, tal vez me gustaba más el estilo COD4 pero este R2 los supera con creces en todos los aspectos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
xDD lo primero es verdad pero lo otro sobra XD
@ .:grego:. :
Creo que te has pasado siete pueblos...
Pues yo casi voy por el final y sigo pensando lo mismo, graficamente es correcto sin mas, por otra parte la IA de los enemigos es muy buena, y el juego es muy emocionante y epico, pero no entiendo lo de los graficos, estamos ya casi en 2009 y los programadores deberian conocer la maquina a la perfeccion.

Digamos lo que digamos , en esta generacion los graficos importan (y mucho), vamos que es como una chica, si no te entra por los ojos.........chungo. Un saludo.
nachobarro escribió:asi que el Lunes voy a game y lo voy a vender y me voy a comprar el Far Cry que si que es un shooter en condiciones o el CoD.


Salu2!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
leonigsxr1000 escribió:Pues yo casi voy por el final y sigo pensando lo mismo, graficamente es correcto sin mas, por otra parte la IA de los enemigos es muy buena, y el juego es muy emocionante y epico, pero no entiendo lo de los graficos, estamos ya casi en 2009 y los programadores deberian conocer la maquina a la perfeccion.

Digamos lo que digamos , en esta generacion los graficos importan (y mucho), vamos que es como una chica, si no te entra por los ojos.........chungo. Un saludo.


Yo también veo que les falta "algo", pero es que es tan intenso que pocas veces me paro a mirarlos... Joder, que apago la consola en plan "venga, ya está por hoy", y a los 5 minutos estoy con el mono...

P.D. ¿Tú eres el de motos.net?
Dr_Zoidberg escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues yo casi voy por el final y sigo pensando lo mismo, graficamente es correcto sin mas, por otra parte la IA de los enemigos es muy buena, y el juego es muy emocionante y epico, pero no entiendo lo de los graficos, estamos ya casi en 2009 y los programadores deberian conocer la maquina a la perfeccion.

Digamos lo que digamos , en esta generacion los graficos importan (y mucho), vamos que es como una chica, si no te entra por los ojos.........chungo. Un saludo.


Yo también veo que les falta "algo", pero es que es tan intenso que pocas veces me paro a mirarlos... Joder, que apago la consola en plan "venga, ya está por hoy", y a los 5 minutos estoy con el mono...

P.D. ¿Tú eres el de motos.net?
Si si jejej, lo que pasa que la verdad entro ya muy poco, aunque ya tengo la k5 en venta y me pillare la k9, un saludo amigo.
Jur...

.:grego:.,apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Bueno tras problemas para que me llegue el Resistance 2 de simplygames, lo acabo de cancelar. Ya no puedo estar más sin jugarlo. Solo una preguntita.
Alguien me podría decir donde lo podría conseguir más barato en Barcelona. Pa barato digo que valga 65 euros o menos. Gracias, pero es que he ido leyendo por encima el hilo y no he encontrado nada. Y en el hilo que había de donde comprarlo tampoco hay ninguna oferta para Barcelona (o afueras).
Ferdopa escribió:Jur...

.:grego:.,apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Buenas, solo una pregunta que no entiendo y ya he visto muchas veces, que es "Jur"? gracias.
leonigsxr1000 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

.:grego:.,apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Buenas, solo una pregunta que no entiendo y ya he visto muchas veces, que es "Jur"? gracias.


[qmparto]
¿Alguien de Valencia qué ya lo tenga en sus manos, me puede decir cuál es el precio más económico?
seergioo escribió:¿Alguien de Valencia qué ya lo tenga en sus manos, me puede decir cuál es el precio más económico?


Videogameplus.ca tiene la version normal con gastos por unos 42€ o asi, esta bastante bien.

saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es la marca de la casa de Ferdopa [rtfm]

Joder a algunos se os va la pinza con las respuestas, ni que fuera un foro erótico esto jeje.

El juego técnicamente esta muy bien, parece una invasion de verdad, los bichos están de puta madre, y son muy perros, luego los final bosses son la pera, y alguno que se sale de madre, a mi me gustan mucho los shooters y este es el mejor que he jugado en ps3 con el COD4, aunque aquel le faltaba la chicha y la personalidad de este en el campaña y apenas tenia historia, joer si en sitios como ign lo ponen como el mejor shooter de la consola ahora, lo demas ya es cuestión de gustos, sacarle defectos se los podemos sacar todos, y la mayoría tiene mas que este si se los buscamos.
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es la marca de la casa de Ferdopa [rtfm]

Joder a algunos se os va la pinza con las respuestas, ni que fuera un foro erótico esto jeje.

El juego técnicamente esta muy bien, parece una invasion de verdad, los bichos están de puta madre, y son muy perros, luego los final bosses son la pera, y alguno que se sale de madre, a mi me gustan mucho los shooters y este es el mejor que he jugado en ps3 con el COD4, aunque aquel le faltaba la chicha y la personalidad de este en el campaña y apenas tenia historia, joer si en sitios como ign lo ponen como el mejor shooter de la consola ahora, lo demas ya es cuestión de gustos.


Que el COD4 apenas tenia historia???.....sobran los comentarios. Un abrazo.
Arkayz escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

.:grego:.,apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Buenas, solo una pregunta que no entiendo y ya he visto muchas veces, que es "Jur"? gracias.


[qmparto]
Perdona a lo mejor me he perdido algo, no llevo tampoco mucho tiempo en el foro, me lo cuentas y nos reimos juntos campeon.
A ver.."Jur.." lo que suele decir Ferdopa al principio de sus mensajes...
Tranquilito. ;)

Estoy en el 2º bicho tochooo
la especie de insecto gigante que hay en lo alto de una torre enorme
...y es que me mata siempre....algún consejo???

JUEGAZO. tenga los gráficos que tenga. y a mí me parece que son unos graficazos diga lo que diga la gente, pero bueno.

Salu2!!
Joder me voy una horita... y ya me estis linchando porque no me guste el juego.... [+risas] [+risas]

Que porque os guste a vosotros , no me tiene porque gustar ami macho..!!!!!!!1 ( Grego XDDDD) pero bueno como dentro de nad lo vendere y me pasare a otro pos nada ,
ademas yo solo e dao mi opinion y que luego la gente se ria de ella pos vale!

Y para el que me ha dicho k me aburre , no me aburre me ha DECEPCIONADO y me lo e pasado por pasar.

Sorry para los que le hya ofendido que haya criticado el 'mejor shooter pa ps3' [oki] [oki] [oki] [oki]

y no soy rico soy un estudiante de 13 años que se gana el dinero muy difilmdnte!!!!!
ya se que me llamareis ignorante por mi edad pero se distinguir entre un juego bueno y malo y para este no es bueno..


Salu2!!!!!
vamega escribió:
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es la marca de la casa de Ferdopa [rtfm]

Joder a algunos se os va la pinza con las respuestas, ni que fuera un foro erótico esto jeje.

El juego técnicamente esta muy bien, parece una invasion de verdad, los bichos están de puta madre, y son muy perros, luego los final bosses son la pera, y alguno que se sale de madre, a mi me gustan mucho los shooters y este es el mejor que he jugado en ps3 con el COD4, aunque aquel le faltaba la chicha y la personalidad de este en el campaña y apenas tenia historia, joer si en sitios como ign lo ponen como el mejor shooter de la consola ahora, lo demas ya es cuestión de gustos.


Que el COD4 apenas tenia historia???.....sobran los comentarios. Un abrazo.



No no tiene mucha chicha no, no es que sea muy epica la verdad, y el personaje que llevas ya no recuerdo ni quien coño es, a eso me refiero, le falta chicha y carisma.

nachobarro sino sabes distinguir un juego bueno de uno malo y este no te parece un buen juego aunque no sea de tu agrado, entonces no distingues demasiado bien, el que no me guste un carajo los GTA me parezcan lo peor, y un coñazo, no quita que reconozca que son juegos muy buenos, lo mismo con una pelicula, o con la musica, si a alguien no le gustan los Beatles, Elvis pero dice que son una mierda, no ve la realidad de las cosas con precisión.
Ferdopa escribió:Jur...

.:grego:.,apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.


Joer tio yo flipo contigo...... O tienes una suerte increible o eres superior al resto de los mortales jajaja... siempre que he visto algun post inapropiado acto segido veo un aviso tuyo... Como lo haces????
Creo que apartir de ahora al refran de "dios lo ve todo" habria que añadir tu nombre jajaja
Mira que es dificil seguir un hilo HYPEADO... Pues imaginar segirlos TODOS y encima MENSAJE POR MENSAJE.... Increible .... Xapo ;)


En serio... Sois mas de 5 mods con la misma cuenta?????
nachobarro escribió:ya se que me llamareis ignorante por mi edad pero se distinguir entre un juego bueno y malo y para este no es bueno..

Salu2!!!!!



[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
ciclon-cht escribió:
nachobarro escribió:ya se que me llamareis ignorante por mi edad pero se distinguir entre un juego bueno y malo y para este no es bueno..

Salu2!!!!!



[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]



Digo PARA MI! MI opinion dios !!!!! Que pesaus y no os riais!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nachobarro escribió:
ciclon-cht escribió:
nachobarro escribió:ya se que me llamareis ignorante por mi edad pero se distinguir entre un juego bueno y malo y para este no es bueno..

Salu2!!!!!



[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]



Digo PARA MI! MI opinion dios !!!!! Que pesaus y no os riais!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que un juego no te guste y que un juego sea malo no significa lo mismo, de ahí mis risas y las de los demás. Es como si yo ahora digo que el COD5 es una mierda por ser de la 2ª guerra mundial, cuando a lo mejor el juego como juego en si es bastante bueno (no lo se porque no lo he probado).
OHPPS que cagada eso no lo sabia sorry [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya Follon se ha montado con las opioniones XD Mañana me hare con mi Ressitance 2, que el viernes no pude comprarlo por los exameness, y mirare que tal es el juego... Pero tengo dos preguntas, es largo el Juego? y, que tal anda el multijugador, es igual de intenso y divertido que el primero?

Me he pasado el Primer juego 2 veces, la ultima hace poco en modo co-operativo con un colega, y la verdad, que a mi el primer juego me parece lo mejor en shooter para la consola... Espero que este segundo titulo este a su nivel o mejor aun... [+risas]
Para conseguir los logros de matar a determinado numero de quimeras en modo campaña, hay que empezar de nuevo la campaña o con elejir nivel es suficiente?
A ver , estoy con un compañero intentando jugar juntos en el online. al cooperativo, pero no nos deja.
Si estamos en el mismo grupo y le damos a jugar, encontrar partida ...me dice que tengo que disolver el grupo. No deja que juguemos el cooperativo cada uno dsd su play???? Sólo puedo jugar con mi colega al modo competición??
Tiene esto tantas opciones que me pierdo, me pierdo jajajaj :-|

Saludos y gracias !!
graficamente es el mejor shooter que e jugado en ps3 , yo no se en que televisores jugais los que decis que veis graficos malos , el juego se ve increiblemente limpio , con la gran mayoria de texturas buenas , animaciones de los enemigos bastante buenas , escenarios enormes , el modelado de las quimeras y de los personajes secundarios esta increiblemente detallado ayer se me calleron al suelo al ver el modelado de la ametralladora que lleva capelli increible , y asi muchos mas detallles que te quedas a cuadros los jefes finales se ven increibles parecen un dibujo en movimiento ,y todo eso sin ralentizaciones de nignun tipo , los efectos de luz..... alucinantes con luz volumetrica , se ve muy pero que muy bien ..... en fin deve ser cuestion de gustos y de el televisor , para mi es muy solido graficamente tiene algun error pero no empaña para nada la calidad general

salu2
Kori escribió:A ver , estoy con un compañero intentando jugar juntos en el online. al cooperativo, pero no nos deja.
Si estamos en el mismo grupo y le damos a jugar, encontrar partida ...me dice que tengo que disolver el grupo. No deja que juguemos el cooperativo cada uno dsd su play???? Sólo puedo jugar con mi colega al modo competición??
Tiene esto tantas opciones que me pierdo, me pierdo jajajaj :-|

Saludos y gracias !!



Yo he estado este medio dia y como la seda, y eso que tengo una 512 ks de conexion.
el modo campaña esta muy bien graficamente pero creo que el COD4 esta mejor.
pero claro despues te pones a jugar online y eso va como la seda haber si aprenden las demas compañias porque vaya cagada de online te ponen ultimamente.

El modo campaña es la ostia y dificil de cojones me lo estoy jugando en modo normal y no veas la de veces que me estan matando.
Este juego en el modo dificultad dificil tiene que ser una pesadilla.

no me quiero ni imaginar lo que podria haber sido un COD4 con un online tan bueno como el de Resistance2.

en fin espero que algun dia lo podamos ver.
Netto escribió:
Yo he estado este medio dia y como la seda, y eso que tengo una 512 ks de conexion.


Ya está hecho , va fluido fluido, este online da gusto :)
Me acabo de meter una viciada loca al online de Resistance 2
Eso si, estoy más solo que la una, joder, solo me meto en partidas llenas de extrajeros.

Cómo hacies vosotros para jugar contra españoles?? o mejor aún, haceis alguna quedada o creais alguna partida los de EOL??
Hay ya algún clan??
Hola,voy a dar mi humilde opinion sobre R2,ante todo decir que me encantan los shooters y soy un gran fan del Resistance:fall of man,al que le he metido muchas horas,pero esta segunda parte me ha decepcionado un poco.

Campaña:

La campaña me ha durado 9 horas en difícil y he muerto unas cuantas veces,osea que en fácil en 7 horas te lo finiquitas y me ha decepcionado en el sentido de que:

Hay menos variedad que en el 1 (en el que al menos te montabas en un merodeador),me hubiera gustado alguna fase en vehículo,todas las fases son iguales: Mision,y final boss o mini-boss,esto ya es personal;me hubiera gustado un poco de diversidad.

Para mi,lo bueno de la campaña empieza tarde,en chicago.


La dificultad la han bajado bastante en general,lo noto todo muy "para todos los públicos",el primero no es que fuese muy difícil,pero este es mas fácil.

Los documentos de inteligencia ya no están un poco escondidos,ahora están a simple vista y muchos los coges sin querer ( acabe con todos menos 3)

Esto me quema mucho:Auto-aimbot,no entiendo porque meten esto,solo lo hacen mas aburrido,y para colmo no se puede desactivar.

Ademas si disparas a un enemigo a 5 centímetros de su cuerpo,la bala le impactara igual igual,esto me parece fatal.

La falta de coop(aunque sea off-line) en el modo historia (Colleja para insomniac)

Coop:

Sin duda lo mejor del juego,pocas pegas le puedo poner ya que esta muy muy bien,lo único malo es que la IA es un poco tonta y se queda encallada muchas veces,este modo tiene bastantes bugs de la primera beta que no han sido solucionados (Colleja para insomniac)

Ademas hay 2 mapas que son del 2º pack de mapas del resis 1 y nos los han colado como nuevos,toma reciclaje xD [carcajad]

Multi:

Para mi,lo peor del juego;es cierto que tiene 60 players y va muy fino (Podrían aprender otras),eso creo que no hay que explicarlo,salta a la vista.

Pero se ha cumplido lo que se auguraba con el primer resis de que este tipo de juego con mas de 40 seria un caos en el que la gente iría a su bola,pero ese nos es el mayor problema.

El fallo del R2 es que no se premia la habilidad del jugador,me explico: en un multiplayer,tus resultados deben de ser fruto de tu habilidad como jugador,cosa que aquí,es imposible ¿Porque? porque hay que disparar al montón y hacen falta chorrocientas balas para matar a 1,con lo que si te vienen 3 tios de frente necesitas un golpe de suerte de la ostia para matarlos a los 3,es por esto que aunque tenga 60 players,la jugabilidad se ve tremendamente mermada y creo que la gente dice que prefiere el COD por esto mismo.

Los asiduos al Resis sabréis que en las partidas personalizadas abundan las partidas a 1 hit y a 200% de daño verdad? (de hecho casi todas las partidas son así) es por esto que he comentado que también sucedía (aunque en menor medida) en el primer resis.

Insomiac pregunto porque había tantas partidas a 1 hit y a 200% de daño,que no entendían la razón de la proliferación de este tipo de partidas,la respuesta que se le dio fue la que he comentado arriba,pegar 200 tiros a un enemigo para matarlo,y que el que viene a su lado te mate,no es precisamente divertido. (En este sentido tampoco han mejorado,otra colleja)

Tampoco mola nada que en escaramuza se premie tan poco al que ha matado mas,porque muy bien;el tio que ha capturado el nodo le dan mas puntos,pero si ha capturado el nodo es porque había gente matando a los que se acercaban (luego ves las puntuaciones y te ves a 3 tios con ciento y pico muertes al final de la lista y un tio con 10 muertes el primero),estos detallitos molestan.

El on-line va bien,pero lo de los grupos de 5 jugadores es una puta cagada que estaba en la beta y se les dijo que solucionaran,y no lo han hecho(Aquí no va una colleja,aquí va un ostion a insomniac)
Se puede hablar con los demás grupos pulsando a la cruceta a la derecha,pero no es lo mismo!! no podían haberlo puesto como el primero?elegir pelotón y listo,todos dentro.Jugar a este juego sin colegas con el micro no es lo mismo.

Los mapas,esto me ha jodido mucho mucho ,poquisimos mapas para un juego como este,y los mapas no es que sean la panacea,ninguno pinta bien como en el primero:Somerset (mitico),Angar,portaviones...

Técnicamente:

Juego en una Philips de 19" por HDMI,no se si eso tiene algo que ver pero yo soy otro de los que lo ven discreto técnicamente,tampoco es que me importen mucho los gráficos.

Lo que mas me ha gustado en este apartado ha sido el polvo de las explosiones en el modo campaña:

vease el principio de Orick


Pero en general lo veo mal,las texturas (sobretodo las lejanas hay muchas veces que se ven bastante difuminadas,véase:
generalmente mirando al cielo las naves quimera algunas están muy bien detalladas,pero otras están terriblemente borrosas


También algunos coches los veo bastante cutres.

Las animaciones in-game han mejorado,pero podrían haber metido algunas distintas que ver a 5 grims saltando una valla con el mismo movimiento queda algo cutre. [+risas]

Los gráficos no es algo que me importe mucho (ya que en FPS es muy estable y con eso me conformo) pero si que esperaba algo mas,han reciclado bastantes lugares del primero.

Mas o menos esta es mi opinion sobre el juego,perdón por el tocho y no me apedreéis. [+risas]

Saludos.
9 horas en dificil :O ?? Que eres un experto en FPS o que?? Porque yo, que normalmente me suelo pasar los juegos en las horas que dicen en los analisis y como la mayoria vaya, o incluso mas rapido a veces, el R2 en normal me ha costado sobre 14 y muriendo bastantes veces la verdad. A mi me ha resultado bastante mas chunguete que el primero, aunque supongo que dependera bastante de la habilidad de cada uno vaya [+risas] .
9:04 según las estadísticas y la verdad,no me considero bueno en los FPS,mas bien del montón [ayay].

También he muerto unas cuantas veces,sobretodo cuando se juntaban muchos enemigos y alguna bala te daba,o te petaban un coche al lado.
SPARDA_666 escribió:
nachobarro escribió:
Vamos me lo e comprado el viernes y me lo pase el Sabado , asi que el Lunes voy a game y lo voy a vender y me voy a comprar el Far Cry que si que es un shooter en condiciones o el CoD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Permiteme reirme de lo del Far cry, que hace que no me reía tanto en mucho tiempo [qmparto] [qmparto]

Permiteme reirme de tu risa. No se cual es la gracia de que alguien vea mejor Far Cry 2 que Resistance 2.

Díselo a Vandal, UGO, PSM3 Magazine UK...

En fin... [+risas] [+risas] [+risas]
El juego es mucho mas dificil que el primero por mucho que diga la gente.

lo digo yo que me he pasado el primero en dificil y estoy jugando este en normal y las estoy pasando canutas.

en cuanto a los documentos que te encuentras en el modo historia he leido que en un comentario anterior escrito por crusaderbom que la primera vez que jugo se los consiguio todos.
ole tus huevos (creo que debes ser el unico). me parece algo imposible a menos que vayas con una guia o algo).

en cuanto a lo de venderlo pa pillarse el farcry2 coincido que es una tonteria. A mi el farcry2 me quemo mucho, demasiado repetitivo.
ademas al online no he jugado pero dudo que sea mejor que el del resistance 2.

para mi el farcry2 noes un must have ni de coña y el resistance2 si (y eso que el farcry 2 tiene mejores graficos y todo lo que querais). pero los graficos no es lo mas importante.
Miniviciao@ escribió:nachobarro sino sabes distinguir un juego bueno de uno malo y este no te parece un buen juego aunque no sea de tu agrado, entonces no distingues demasiado bien, el que no me guste un carajo los GTA me parezcan lo peor, y un coñazo, no quita que reconozca que son juegos muy buenos, lo mismo con una pelicula, o con la musica, si a alguien no le gustan los Beatles, Elvis pero dice que son una mierda, no ve la realidad de las cosas con precisión.


No veo tan descabellado opinar mal de un juego cuya media de reviews es de 8'7...

Sin embargo hacerlo de GTAIV con su 9'7 de media pues objetivamente lo es, ea.

Un saludo.
winy escribió:El juego es mucho mas dificil que el primero por mucho que diga la gente.

lo digo yo que me he pasado el primero en dificil y estoy jugando este en normal y las estoy pasando canutas.


Yo también me he pasado el primero en difícil y este es bastante mas fácil,o al menos es la sensación que me ha dado.

Ahora me toca pasármelo en sobrehumano.

winy escribió:en cuanto a los documentos que te encuentras en el modo historia he leido que en un comentario anterior escrito por crusaderbom que la primera vez que jugo se los consiguio todos.
ole tus huevos (creo que debes ser el unico). me parece algo imposible a menos que vayas con una guia o algo).


CrusaderBon escribió:Los documentos de inteligencia ya no están un poco escondidos,ahora están a simple vista y muchos los coges sin querer ( acabe con todos menos 3)


No he utilizado ninguna guía (Miento,una vez acabado me dijeron donde estaban los 3 que me faltaban)

Los maletines blancos cantan un huevo en comparación con los documentos del primero y la mayoría te los ves sin desviarte del camino,o a lo mejor soy yo que he tenido una surte de la ostia. (Joder,si he pillado 17 de 20 sin ni siquiera buscarlos muy escondidos no estarán digo yo...)
AuRoN41 escribió:
Miniviciao@ escribió:nachobarro sino sabes distinguir un juego bueno de uno malo y este no te parece un buen juego aunque no sea de tu agrado, entonces no distingues demasiado bien, el que no me guste un carajo los GTA me parezcan lo peor, y un coñazo, no quita que reconozca que son juegos muy buenos, lo mismo con una pelicula, o con la musica, si a alguien no le gustan los Beatles, Elvis pero dice que son una mierda, no ve la realidad de las cosas con precisión.


No veo tan descabellado opinar mal de un juego cuya media de reviews es de 8'7...

Sin embargo hacerlo de GTAIV con su 9'7 de media pues objetivamente lo es, ea.

Un saludo.

Eso tiene un poco guasa, como si un juego con una media de 8.7 de todas las webs del sector fuera malo, o de un juego que le han dado un 9.5 en ign, una de las paginas mas decentes de la web, fuera malo, los gustos es otra cosa, pero malo no puede ser de ninguna manera, no creo que cuando sacabas 8.7 en examenes finales te parecieran malos, no son perfectos, pero muy lejos de ser malos, y una nota de estas, mas a favor a todavia, xq son medias de mucha gente, no de una sola.

CrusaderBon

Hay que echarle horas al competivo tienes que subir el nivel y mejoras las armas, luego te los cargas a base de bien, no te fijas que a veces te matan en un abrir y cerrar de ojos otra gente y tu tardas mucho en cargartelos, es por eso, y la habilidad si tiene mucho que ver tb en el competitivo, hay que currárselo y bastante ademas.
Miniviciao@ escribió:no creo que cuando sacabas 8.7 en examenes finales te parecieran malos, no son perfectos, pero muy lejos de ser malos, y una nota de estas, mas a favor a todavia, xq son medias de mucha gente, no de una sola.

Siempre me poneis el mismo ejemplo. Yo con un 6 soy más feliz que una perdiz, sin embargo cuando un juego tiene un 6 es una basura y lo sabemos todos.

Ah, y yo para nada estoy diciendo que sea malo, pero digo que no es tan descabellado que alguien pueda pensar que lo es.

Si este juego fuera multi otro gallo cantaría.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
Miniviciao@ escribió:no creo que cuando sacabas 8.7 en examenes finales te parecieran malos, no son perfectos, pero muy lejos de ser malos, y una nota de estas, mas a favor a todavia, xq son medias de mucha gente, no de una sola.

Siempre me poneis el mismo ejemplo. Yo con un 6 soy más feliz que una perdiz, sin embargo cuando un juego tiene un 6 es una basura y lo sabemos todos.

Ah, y yo para nada estoy diciendo que sea malo, pero digo que no es tan descabellado que alguien pueda pensar que lo es.

Si este juego fuera multi otro gallo cantaría.


Kane & Lynch se llevó un 6 de media en los medios y a mí personalmente me encanta, por poner un ejemplo o LAIR, por poner otro.

La media del Assassin's Creed superaba el 8,5 y no lo considero ni por asomo merecedor de esas notas.

A Resistance no lo convierte en un buen juego su media de 8,7 de gamerankings, sino su excelente calidad y su capacidad para divertir, algo que muchas vacas sagradas ABURRIDAS envidiarían (hablo con un juego de media cercana al 10, exclusivo y que puede hacer bostezar....en ciertos momentos).

A nachobarro no le gusta el juego, eso no lo convierte ni en ignorante, ni en tonto, ni en raro ni nada parecido. Simplemente no va con él.

Un juego como OKAMI, una joya imprescindible, no vendió un pimiento y ........todo el mundo sabía lo bueno que era, casi nadie lo compró y eso no convirtió en bichos raros a la mayoría por ignorarlo.

El libro de los gustos está abierto por una página en blanco, que cada uno escriba en él lo que quiera.
Me podéis ayudar??

Cómo acabo con el enjambre??
Sale por la rejilla pero ni puedo dispararle, no le hace daño nada, ni puedo hiur por los túneles...


Gracias de antemano :)
ha mi no me parece dificil pero claro yo tengo bastante experiencia con los shooters , estoy pasandolo en dificultad sobre humano voy por el tercer capitulo y solo me an matado 4 veces aunque ahora se disfruta mas por la dificultad , Lo unico que no me a gustado del juego es la falta de cooperativo offline y on line para la campaña , la falta de almenos una o dos fases con veiculos , el metro de chicago no sale en la campaña con lo que hubiera molado verlo infestado de grims corriendo por las vias.... , los jefes finales son demasiado faciles.... aunque en sobre humano el kracken casi me mata , la IA de los enemigos en el cooperativo me parece pesima sobre todo la de los titanes y la de los camaleones (a ver si meten un parche para arreglar eso) , el diseño de los niveles de la campaña ai veces que se nota demasiado que ai un camino prefijado (podian haber puesto como en otros juegos varios caminos alternativos para llegar a un mismo punto) pero por lo demas me parece un juego de 9 para arriba

para nevermore2
Si es la primera ver que te aparece simplemente corre siguiendo el cable que ai en el suelo hasta el ascensor , si es la segunda que te aparece de frente entonces tienes que volver hacia atras y salir por la puerta que entraste al cerrarse no podra pasar y saldra por el conducto de ventilacion entonces vuelves a entrar corriendo por la misma puerta por que te seguira , despues para cargartelo es facil haces de zebo en los cacharros esos de energia (hay 3) esperas a que entre cuando este entrado sal y el doctor los activa para que se quede atrapado y le metes canela con el cañon pulse


salu2
Mil gracias, NosFEndy!!!!
a rodos los que dicen que es una putada no tener cooperativo offline... si que hay gente, está en cooperativo, en vez de jugar en red juegas en pantalla partida, viene en las putas instrucciones eso ya es vaguear y tocar los cojones, 2 cosas que joden en 1 tíos!!
4826 respuestas