[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

diegocruzzabala escribió:¿Cuanto dura la campaña?


Por aqui arriba dicen que unas 13 horas. Salu2
trabajo esta noche y hasta las 6 no puedo probar el modo historia, que ganas tengo.
Campero escribió:
diegocruzzabala escribió:¿Cuanto dura la campaña?


Por aqui arriba dicen que unas 13 horas. Salu2



Gracias!
Salu2
Tetsei escribió:
pesadilla100 escribió:Los que estamos esperando son tanto coleccionista como normales (a los que nos está pasando esto). No está pasando a todos, ojo, pero lo pedí precisamente a esa web porque veía como la gente le tardaba menos de 8 días y eso y yo llevo esperando ya 16, y claro, uno tonto no es...

Respuesta al correo que le envie a videogamesplus reclamando el juego que aun no me ha llegado desde el dia 5 que paso a shipped:

There is a lot of delays in the post due to the holiday season. If the parcel does not show up by December 5th please email me back and I will schedule a replacement.

Thanks,

Sidney
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA


Bueno, pues yo sigo sin recibir el juego, que se lo cobraron el día 4. Les he mandado desde este Lunes tres email a la tienda, en la sección "Conctata con nosotros" y todavía no he recibido ninguna respuesta.
¿Cómo te va a ti pesadilla100?
Y Tetsei, ¿qué les escriviste exactamente para que te contestaran?
Estoy hasta los cojones de videogamesplus [+furioso]
laucsap3 escribió:Son 7 capítulos, y la verdad es que se pasa en 13 horas máximo, y no es que sea muy rejugable. Realmente no ha llegado a emocionarme tanto como esperaba. Habiendo ahora mismo juegazos como el CoD4 y 5, el Life 4 Dead (PC), y el primer Resistance, este se ha quedado a medio camino. Ahora espero con ganas el Killzone 2, que ese también tiene buena pinta. A ver que pasa luego.


Pero como puede decir que la campaña del Left 4 dead es mejor o emociona mas animal si la del Resistance 2 es una pasada y te lo dice un fanatico del Gears of War el Left 4 Dead me vicie ayer con un colega y esta bien para pegar 4 tiros pero es un juego con 4 niveles y sin historia...
Solid.Snake escribió:
Tetsei escribió:
pesadilla100 escribió:Los que estamos esperando son tanto coleccionista como normales (a los que nos está pasando esto). No está pasando a todos, ojo, pero lo pedí precisamente a esa web porque veía como la gente le tardaba menos de 8 días y eso y yo llevo esperando ya 16, y claro, uno tonto no es...

Respuesta al correo que le envie a videogamesplus reclamando el juego que aun no me ha llegado desde el dia 5 que paso a shipped:

There is a lot of delays in the post due to the holiday season. If the parcel does not show up by December 5th please email me back and I will schedule a replacement.

Thanks,

Sidney
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA


Bueno, pues yo sigo sin recibir el juego, que se lo cobraron el día 4. Les he mandado desde este Lunes tres email a la tienda, en la sección "Conctata con nosotros" y todavía no he recibido ninguna respuesta.
¿Cómo te va a ti pesadilla100?
Y Tetsei, ¿qué les escriviste exactamente para que te contestaran?
Estoy hasta los cojones de videogamesplus [+furioso]


Solo les puse que aun no habia recibido el juego desde el dia 5 que me lo enviaron pero envie el correo a esta direccion: cancellations@videogamesplus.ca
Aun lo sigo esperando... [+furioso]
Solid.Snake escribió:
Tetsei escribió:
pesadilla100 escribió:Los que estamos esperando son tanto coleccionista como normales (a los que nos está pasando esto). No está pasando a todos, ojo, pero lo pedí precisamente a esa web porque veía como la gente le tardaba menos de 8 días y eso y yo llevo esperando ya 16, y claro, uno tonto no es...

Respuesta al correo que le envie a videogamesplus reclamando el juego que aun no me ha llegado desde el dia 5 que paso a shipped:

There is a lot of delays in the post due to the holiday season. If the parcel does not show up by December 5th please email me back and I will schedule a replacement.

Thanks,

Sidney
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

Bueno, pues yo sigo sin recibir el juego, que se lo cobraron el día 4. Les he mandado desde este Lunes tres email a la tienda, en la sección "Conctata con nosotros" y todavía no he recibido ninguna respuesta.
¿Cómo te va a ti pesadilla100?
Y Tetsei, ¿qué les escriviste exactamente para que te contestaran?
Estoy hasta los cojones de videogamesplus [+furioso]


Yo espero un DeadSpace enviado el dia 5, y tampoco recibo respuesta de ellos, en fin, la proxima vez se les paga por PayPal y se les abre una disputa, ya que entonces son muy rapidos en solucionar el problema.
Hola, alguien tiene ya la version uk? es para confirmar que esta en español. Se que la usa lo tiene y lo mas probable es que la uk tambien, pero es que no me fio, no quisiera tragarmelo en ingles. Un saludo!
A mi las ganas me pueden y pienso comprar de nuevo la edición coleccionista pero ahora a playasia, pero he perdido mucho dinero, voy a tratar de contactar a la tienda videogames por medio de cancellations@videogamesplus.ca
Campero escribió:
diegocruzzabala escribió:¿Cuanto dura la campaña?


Por aqui arriba dicen que unas 13 horas. Salu2



No, a mi me duró sobre las 7-8 como mucho.
Shawen escribió:
Campero escribió:
diegocruzzabala escribió:¿Cuanto dura la campaña?


Por aqui arriba dicen que unas 13 horas. Salu2



No, a mi me duró sobre las 7-8 como mucho.


¿En que nivel de dificultad?
Hola a todos,

Estoy en la entrada de orick, nivel dificil, sale un gigantón de esos pero en este caso con escudo, es elprimero que me sale con eso y no se como matarlo ¿podeis ayudarme? tengo la partida guardada justo antes con el magnum, una granada y un arma locust que no se com se llama pero hace zoom más corto que un sniper cuando apuntas.
gracias.
Shawen escribió:
Campero escribió:
diegocruzzabala escribió:¿Cuanto dura la campaña?


Por aqui arriba dicen que unas 13 horas. Salu2



No, a mi me duró sobre las 7-8 como mucho.





No creo que dure tan poco ;)
Buenas bekiller, utiliza el arma " :-? Locust :-? " para que baje la barrera, después granada, continuación vacía un cargador de la magnum y detonalo con secundario y los mas importante paciencia & suerte.

RMB a mi me duro 9 horas modo Dificil

PD: Alguien sabe como se saca el Trofeo de Saludadme: Consigue el rango de Teniente

Saludos
Berntaris escribió:Buenas bekiller, utiliza el arma " :-? Locust :-? " para que baje la barrera, después granada, continuación vacía un cargador de la magnum y detonalo con secundario y los mas importante paciencia & suerte.

RMB a mi me duro 9 horas modo Dificil

PD: Alguien sabe como se saca el Trofeo de Saludadme: Consigue el rango de Teniente

Saludos



Por favor usa spoilers ;)
Hola,estoy atascado porque nose como matar a un enemigo.

Nose como matar al Marouder !!

Ayuda!

PD: es un juegazo,aun no me lo he pasado,pero en la ultima torre he flipado [looco] ,
aunque nose si es la ultima torre,porque ahora me han dicho que han construido mas, [looco]
Berntaris escribió:Buenas bekiller, utiliza el arma " :-? Locust :-? " para que baje la barrera, después granada, continuación vacía un cargador de la magnum y detonalo con secundario y los mas importante paciencia & suerte.

RMB a mi me duro 9 horas modo Dificil

PD: Alguien sabe como se saca el Trofeo de Saludadme: Consigue el rango de Teniente

Saludos




jajajajaja, como me patina la pinza, quimeras for ever please, gracias por el consejo, no me había fijado que cuando le disparao aparta el escudo y me dispara el a mi, ese es el momento y efectivamente en dificil requiere paciencia, que mamón de bicho.
buenas, solo decir que lo pedi a blahdvd el lunes por la noche en pre-order, bueno pues el miercoles puso shipped y me ha llegado esta mañana! perfecto para el vicio esta noche!!

a ver que tal es.


saludos a todos
Ya lo he recibiod de amazon.uk, decia k vendria el dia 3, pero mejor asi XD
hola que tal:

al final se ha comprobado q losque teneis el juego USA podeis jugar con los q tienen juego EUR por internet?

otra cosa, viendo q los de videogameplus algunos teneis problemas he encontrado esta web: http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=72589 q esta a 55 euros al cambio, mi pregunta es:

alguno lo ha pedido alli, a cuanto sale el total? os ha pillao aduanas?

1 saludo
Tyrant escribió:hola que tal:

al final se ha comprobado q losque teneis el juego USA podeis jugar con los q tienen juego EUR por internet?

otra cosa, viendo q los de videogameplus algunos teneis problemas he encontrado esta web: http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=72589 q esta a 55 euros al cambio, mi pregunta es:

alguno lo ha pedido alli, a cuanto sale el total? os ha pillao aduanas?

1 saludo


Yo juego con gente de mi clan que tienen la version Asia, yo la USA y otros la EUR... asi q... se supone q si xD
la puta poya 60 gipis en el online, y ciego ni te cuento!!! viva el finde!
Yo me lo he pasando en modo dificil y dura mas de 10 horas, sin morir mucho y sin repetir casi ninguna mision.
Alguien sabe si lo venden ya en carrefour?
creis que seria recomendable jugar primero al Resistance: Fall of Man,antes que al r2?
un saludo
gente que juegen online agregadmee que estoy siempre solooo: Mario1709
rokela escribió:creis que seria recomendable jugar primero al Resistance: Fall of Man,antes que al r2?
un saludo



Eso es lo suyo, asi sigues la historia
Hoy he tomado la decisión de COD5 vs R2, decantándome por el último y he hecho bien, he probao un poco la historia y tiene muy buena pinta pero lo que me mosqueaba era el online. Así que en seguida lo he probado y me he quedado flipado, ni pizca de ralentizaciones ni nada y me he metido en una de 58 jugadores, que jodida locura de partida, impresionante.
Hoy he probado el incio de la campaña del juego y muy interesante, un poc accelerado en lo que hace a empezar la accion pero guapo. Un poco más de introduccion hubiera estado mejor.
Graficamente es una maravilla, y los escenarios son ENORMES, no solo los exteriores sino los interiores como hangares y todo eso con unos frames constantes siempre.

Querria hacer unas preguntas respecto a cosas que enlanzan R1 y R2, ya que al primero no jugue mucho, solo lo probe:

- El primer juego como termina, en la nieve?
- Centinelas son los que tienen el virus pero no del todo desenvolupado no?
- El alien que rompe la puerta y se escapa, quien es?
si alguien quiere ver todos los archivos inteligentes mirad en la pagina de guias de ign XD yo lo hice porque me quedaban solo 3 , lo que XD es jodio de conseguir pero a la vez sencillo es el trofeo que hay que ser teniente, para conseguirlo teneis que
mataros XD a tiros en el online, offline y cooperativo X_X
en fin XD suerte! y nos vemos en el online ;P
gente han provado jugar a pantalla partida el modo campaña como el primero¿?¿?

yo no lo consigo hacer, o es que no se puede?¿¿?

salu2
Eso me interesaría saber. Si se puede jugar con otra persona como en el Resistances uno a pantalla partida así pasarse la historia.
ME RECOMENDAIS este juego?
3dgar escribió:ME RECOMENDAIS este juego?


Por supuesto que si, es la ostia. De lo mejorcito del catalogo de ps3. Salu2
acabo de terminar la pedazo de campaña en dificil ahora a empezarla en sobre humano , increible el final.......el bello en pie.... lo unico que se echa en falta son una o dos fases con veiculos y el cooperativo en la campaña por lo demas un juegzo de la ostia.... recomendable 100%

salu2.
3dgar escribió:ME RECOMENDAIS este juego?

juegazoooo!!! ayer lo compre en urende XD es mas barato que en otros sitios, me pegue un buen rato jugando, yo lo veo bastante mejor que la primera parte.
saludos
Yo no recomiendo este juego .... rzones.

Me lo compre por todas las opiniones de la gente , Buahh la leche dios el mejor shooter de PS3....
Graficos muy justitos enemigos muy repetitivos, muy corto , no me mola nada la historia , los enemigos , las armas(sin comentarios)y luego jugue al online y me iba fatal y era todo un caos ( todos mis juegos con pnline me van bien menso este), prefiero jugar 16 juegadores y k vaya bien porque puede ser mas estrategico.... ademas es como un shooter 'arcade' y no me mola nada prefiero realismo, o algo arcade pero muy wapo ( Bioshock)

Vamos me lo e comprado el viernes y me lo pase el Sabado , asi que el Lunes voy a game y lo voy a vender y me voy a comprar el Far Cry que si que es un shooter en condiciones o el CoD.


Salu2!
Puf... a mí me está encantando, pese a que en difícil no es muy difícil... Gráficamente me ha convencido, salvo algunos detalles (el fuego y la sangre parecen sacado de psx). Y lo del multiplayer... joder, qué pasada!
nachobarro escribió:Yo no recomiendo este juego .... rzones.

Me lo compre por todas las opiniones de la gente , Buahh la leche dios el mejor shooter de PS3....
Graficos muy justitos enemigos muy repetitivos, muy corto , no me mola nada la historia , los enemigos , las armas(sin comentarios)y luego jugue al online y me iba fatal y era todo un caos ( todos mis juegos con pnline me van bien menso este).


Pues seras el unico, a mi me iba el online perfectamente y jugaba contra los yankies porque no se vendia en europa, ponte a jugar al COD contra los yankies y dime si tienes lag, y contra los europeos, igual, el mejor online que he probado.
RMB escribió:
nachobarro escribió:Yo no recomiendo este juego .... rzones.

Me lo compre por todas las opiniones de la gente , Buahh la leche dios el mejor shooter de PS3....
Graficos muy justitos enemigos muy repetitivos, muy corto , no me mola nada la historia , los enemigos , las armas(sin comentarios)y luego jugue al online y me iba fatal y era todo un caos ( todos mis juegos con pnline me van bien menso este).


Pues seras el unico, a mi me iba el online perfectamente y jugaba contra los yankies porque no se vendia en europa, ponte a jugar al COD contra los yankies y dime si tienes lag, y contra los europeos, igual, el mejor online que he probado.


Ami el online tampoco me importa mucho juego mas con mi hermano... Me ha decepcionado mucho para mi , es un juego de 7 - 7.5.

Salu2!

PD: ahora me daran 30 €en game !!!!! cawento cawento cawento cawento cawento
nachobarro escribió:
Vamos me lo e comprado el viernes y me lo pase el Sabado , asi que el Lunes voy a game y lo voy a vender y me voy a comprar el Far Cry que si que es un shooter en condiciones o el CoD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Permiteme reirme de lo del Far cry, que hace que no me reía tanto en mucho tiempo [qmparto] [qmparto]
Que pasa ??? Me tiene que gustar el R2 , sinceramente prefiero matar a gente de verdad que a bichos raros con armas alienigenas......


salu2!
nachobarro escribió:Que pasa ??? Me tiene que gustar el R2 , sinceramente prefiero matar a gente de verdad que a bichos raros con armas alienigenas......


salu2!


Pues yo veo lógico decir "no me gusta la historia" o "no me gusta la temática", lo que no veo lógico es decir que el juego es de 7 - 7,5.
Yo lo que veo logico es que es un juego muy SOBREVALORADO por ser exclusivo y por tener 60 jugadores online...

Y que pasa que el FC que por tenga algunos falitos en la IA ono te guste ir en jeep sea malo?? Esque eso de reirse de las opiniones de la gente...


Salu2! [oki]
Cada uno tiene su opinion :)

A mi sinceramente, el que mas me ah decepcionado ha sido COD5... online pesimo en tema de conexion la mayoria de partidas con un lag que quema... hasta el 4 va algo mejor XD

Ese si que me dio pena, lo deje en el nivel 32 de la 1º vuelta, mu triste...
nachobarro escribió:Yo lo que veo logico es que es un juego muy SOBREVALORADO por ser exclusivo y por tener 60 jugadores online...

Y que pasa que el FC que por tenga algunos falitos en la IA ono te guste ir en jeep sea malo?? Esque eso de reirse de las opiniones de la gente...


Salu2! [oki]


Hombre, yo te doy mi opinión... No he sido nunca mucho de fps, pero me apetecía pillarme uno. Me dejaron COD4 y me gustó, pero no me terminó de convencer. Hace un par de días me pillé éste y, aunque le veo algunos fallos gráficos (ya lo he dicho en otro post), me parece un juegazo. El online me sigue pareciendo una pasada, y si es un punto positivo, también entra en la valoración (porque es algo que otros juegos no han logrado). No creo que sea un juego "sobrevalorado", simplemente valorado en su justa medida. No alcanza el 10 por ciertos defectos que yo también encuentro, pero de 9 sí que es. Ahora, como tú dices, si no te gusta la temática (que ya conocías antes de comprarlo, supongo), simplemente no te hagas con él, pero no lo machaques por eso simplemente.
Pues que quiere que les diga, para mi el COD 5 es de los peores de la saga,el peor online, un juego de sentarse y terminarlo completo antes de la cena. El FC una basura en cuanto IA, no fue si no verle esos detalles feos en el comportamiento de la IA para sacarlo y olvidarme de eso...es triste por que yo la pasé muy bien con el FC de Xbox. En fín habrá que esperar un FC en condiciones. Menos mal que estos juegos son multi y los probé en su versión Verbatim gold en una de tantas "blanquitas" que tengo por aca para reparar.
Cosa contraria el R2, es para mí el shooter a vencer, por su solidez variedad e historia y ya ni hablar de su online, es el rey, el emperador, el dios el TODO PODEROSO; no existe hoy en día un juego en ninguna consola que se le acerque en el online..los demás juegos dan risa, inclusive en aquellos donde hay que pagar para jugar online; algo que deja mucho que pensar ya que este es completamente gratis.

Saludos
No es por criticar eeh pero o soy yo,o los graficos no son muy alla... Yo los veo un poco malos no?
EL PIxXxA escribió:No es por criticar eeh pero o soy yo,o los graficos no son muy alla... Yo los veo un poco malos no?



+100000000000000000000000000000000

Orefiero mil veces los del FC o el CoD 5

Salu2!
EL PIxXxA escribió:No es por criticar eeh pero o soy yo,o los graficos no son muy alla... Yo los veo un poco malos no?


Si apenas estás comenzando son muy normales, pero apenas avances verás que gráficamente y técnicamente los otros 2 no pueden hacer mucho, sobre todo en lo inmenso de los escenario, la cantidad de enemigos y el tamaño y te darás cuenta que los otros 2 son simplemente juegos multi.

Saludos
4826 respuestas