[Hilo oficial]Resident Evil: The Darkside Chronicles

bueno, pues..... pinta bien el juego [sonrisa] ... estaremos pendientes...
Acabo de leer en Nintendo Defecación que el juego se atrasa hasta el primer trimestre de 2010.

¿Es eso cierto?
baronluigi escribió:Acabo de leer en Nintendo Defecación que el juego se atrasa hasta el primer trimestre de 2010.

¿Es eso cierto?


No, porque aun no tenia fecha exacta concretada, por lo que es imposible que un juego que no tenia fecha se "atrase". Lo unico que habia era una prevision para este año (se suponia finales), pero una "prevision" no es una fecha de lanzamiento concreta y exacta. Lo cierto es que capcom no ha dado fecha oficial exacta de momento, paciencia que ya saldrá.

Eso sí, me creo que los de nintendo accion le hubiesen puesto fecha y hasta se creyesen que iba a salir, como les colaron el "gol" del excite truck 2 hace ya un tiempecito. (Aunque mira tu por donde, en el sucesor eso de marcar goles se ha convertido en una realidad) [+risas]
Se ve muy bien no???
Ummm igual me estoy dando demasiadas esperanzas pero es que realmente en las imagenes los graficos no parecen de Wii(comparado con algunos juegos) sera el salto grafico que le faltaba...
Y el juego tiene una pintaza barabara...

Saludos!
Nuevas y viejas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
que guapas esas imagenes y que se vea el personaje ya la hostia

saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por las imágenes Extrechinato [oki]

Tienen una pinta estupenda, en especial la última.

Pd. Re 2 remake ya!!!
como me gustaria que tuviera una vsta en 3era persona....pero en fin se vale soñar
Se están currando este título un montón. Al final va a ser que Wii puede con cosas que no pensábamos ;-) sólo hay que trabajar y trabajar y trabajar...
pagantipaco escribió:Se están currando este título un montón. Al final va a ser que Wii puede con cosas que no pensábamos ;-) sólo hay que trabajar y trabajar y trabajar...

Y no querer sacar un juego con 2 meses de trabajo o ni siquiera eso, que es lo que pasa...
No se si ya estaba puesto [ginyo]

Imagen

Fuente: Web Teaser RE:DC

1 saludo [bye]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno esta claro que en el E3 tendran nuevo trailer preparado espero que con algo de code veronica o nuevos escenarios ...
Morkar escribió:bueno esta claro que en el E3 tendran nuevo trailer preparado espero que con algo de code veronica o nuevos escenarios ...


+1. Este E3 sera la caña solo algunos titulos como Dead Rising 2 son los unicos que faltan.
Sobre este juego espero que salga lo mas pronto posible jejje
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:bueno esta claro que en el E3 tendran nuevo trailer preparado espero que con algo de code veronica o nuevos escenarios ...

+1. Yo tambien tengo curiosidad por ver imágenes de las otras fases.
Espero que salga Wesker como eprsonable jugable como lo fue en el umbrella choriniques. Un Resident evil sin Wesker en als sombras...
Simonchu escribió:Moooooooola. Trailer nuevo.

http://wii.ign.com/dor/objects/14328873 ... 52609.html


Tiene toda la pinta de que este titulo de Resident Evil va a cagar jejejej , Gracias por el video Simonchu ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JODER que corto espero que solo sea un pre E3 y en el evento veamos uno al menos el doble de largo
yo espero que sea tan difícil como el umbrella chronicles
este tiene pinta de ser mucho mejor que umbrella chronicles, y espero que sea mas largo.
roberto28live escribió:este tiene pinta de ser mucho mejor que umbrella chronicles, y espero que sea mas largo.


El umbrella era el shooter on rails más largo que ha habido, si éste es más largo será algo excepcional, es de suponer que sea mejor que el primero porque trabajan sobre el motor y conociendo los fallos de éste, si encima le ponemos que son capitulos más interesantes como el 2, pues tenemos un probable juegazo en el género.

Saludos
kriminal escribió:
roberto28live escribió:este tiene pinta de ser mucho mejor que umbrella chronicles, y espero que sea mas largo.


El umbrella era el shooter on rails más largo que ha habido, si éste es más largo será algo excepcional, es de suponer que sea mejor que el primero porque trabajan sobre el motor y conociendo los fallos de éste, si encima le ponemos que son capitulos más interesantes como el 2, pues tenemos un probable juegazo en el género.

Saludos


pues a mi no me lo ha parecido. tb podrian incluir un cooperativo online (por pedir XD)
Tercer trailer :

http://www.wiiz.fr/article.php?a=24046

Este video confirma la presencia de Code Veronica. Donde Claire Redfield y Steve Burnside , deberán escaparar de la isla Rockford.


Saludos !! ;)
Ya se habia puesto, pero gracias de todos modos.
Pero qué ganas le tengo.
Lei que tambien habra Capitulos Extras donde se podra manejar a Leo y Krauser y a Claire y Steve

Dios... Porque una m... de Shooter on Rail!!!! cawento
Simonchu escribió:Ya se habia puesto, pero gracias de todos modos.


Perdón , no me había dao cuenta.

Es que a veces tengo un ratito , y me paso más a meter nueva info que a comentar o leer.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Simonchu escribió:Ya se habia puesto, pero gracias de todos modos.


Perdón , no me había dao cuenta.

Es que a veces tengo un ratito , y me paso más a meter nueva info que a comentar o leer.

Saludos !! ;)

A mi me pasa lo mismo muchas veces :)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yoh_pablo escribió:Lei que tambien habra Capitulos Extras donde se podra manejar a Leo y Krauser y a Claire y Steve

Dios... Porque una m... de Shooter on Rail!!!! cawento




joder desde cuando por ser on rails ya tiene que ser algo malo?

seguro que de haber salido los 3 on rails tan criticados por los demas (dead space y los dos chronicles) en las otras plataformas ni dios hubiera criticado que son on rails ni estarian todo el dia con las coñas nuevo juego de wii X y la tipica coña cansina de y no es on rails ?
roberto28live escribió:
kriminal escribió:
roberto28live escribió:este tiene pinta de ser mucho mejor que umbrella chronicles, y espero que sea mas largo.


El umbrella era el shooter on rails más largo que ha habido, si éste es más largo será algo excepcional, es de suponer que sea mejor que el primero porque trabajan sobre el motor y conociendo los fallos de éste, si encima le ponemos que son capitulos más interesantes como el 2, pues tenemos un probable juegazo en el género.

Saludos


pues a mi no me lo ha parecido. tb podrian incluir un cooperativo online (por pedir XD)


Ok, pero una cosa es lo que a ti te parezca y otra es la realidad, no existe un shooter on rails más largo que umbrella ;) , con todo desbloqueado puede llegar a las 14 o 15 horas sin repetir fases, está muy bien, y si, cuantas más cosas pongan mejor, si tiene cooperativo, rankings, modos extra, escenas cinemáticas guapas del 2, etc.... todo lo que venga bueno es, pero el umbrella es muy bueno, espero que éste sea aún mejor ya que el único pero del umbrella quizá es la falta de frenetismo en algunas fases y parece que con la camara "nueva" van a conseguir una mejor sensación de movimiento "real". e inmersión en la historia.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:
yoh_pablo escribió:Lei que tambien habra Capitulos Extras donde se podra manejar a Leo y Krauser y a Claire y Steve

Dios... Porque una m... de Shooter on Rail!!!! cawento


Secundo lo dicho por Kriminal [oki]

joder desde cuando por ser on rails ya tiene que ser algo malo?

seguro que de haber salido los 3 on rails tan criticados por los demas (dead space y los dos chronicles) en las otras plataformas ni dios hubiera criticado que son on rails ni estarian todo el dia con las coñas nuevo juego de wii X y la tipica coña cansina de y no es on rails ?

+1 yo dejaría de llamarlos juegos onrails y los llamaría juegos de pistola que es como se han llamado toda la vida. No sé de dónde salió esa tendencia.
Si me sacan onrails como Panzer Dragon Orta y con esa calidad, no creo que volviera a jugar fuera de railes [fumando]
Pd. ¿El muscle march también es onrails? XD XD XD
Los juegos de pistola tienen su gracia y jugarlos en pareja son co.onudos porque te ríes un montón. No tengo el UC y no sé si compraré éste pero tiene más papeletas que el DeadSpace, tendré que elegir.

A mí con que tenga calidad me basta, sea de pistolas o de lo que sea.
pagantipaco escribió:Los juegos de pistola tienen su gracia y jugarlos en pareja son co.onudos porque te ríes un montón. No tengo el UC y no sé si compraré éste pero tiene más papeletas que el DeadSpace, tendré que elegir.

A mí con que tenga calidad me basta, sea de pistolas o de lo que sea.


Totalmente de acuerdo. Yo el Overkill me lo he pasado con mi novia xD
Y este y el Dead Space van a caer seguro, tienen muy muy buena pinta, aunque a estos si que jugare solo también xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si es lo que digo yo joder que mas dara que sean onrails en bicicleta de pistola de coches en 2d en 3d HD no HD shooters no shooters RPG JRPG o lo que sea

si un juego es bueno es bueno punto independientemente de el genero al que pertenezca decir de un juego que por ser de tal genero o de pascual gameplay ya pasa a ser automaticamente un truño me parece una soberana gilipoyez asi de claro


PD:pagantipaco yo si te recomendaria echarles un ojo a los resident el modo a dobles esta muy muy muy bien eso sin contar que el UC es el mas largo del genero con mucha diferencia si te gusta la saga resident son muy recomendables ademas el UC ya esta muy bien de precio
Ratifico lo dicho por los de encima, además hacerse el resident evil UC solo es muy complicado no solo por lo largo que es, hay veces que pienso...¿pero como lo he conseguido?... se te echan encima a mansalva, y eso que no he llegado ni a la mitad; muy recomendable.

Con respecto a éste Resident evil, aparte del hecho en si de que vaya a salir, lo que posiblemente pueda llegar a ser uno de los titulos importantes dentro de la saga Residet evil, lo que más me ha sorprendido es el aspecto gráfico y el lujo que es volver a poder jugar con Leon y Claire.

Que sea onrails me parece bien, sin duda la Wii es idónea para explotar este género, lo que puede llegar a dar un onrails bien hecho puede ser impresionante, la tensión, sustos, terror, pavor, miedo psicológico, angustia que puede generar un onrails cuando la jugabilidad es precisa e intuitiva.... [oki] , no tienes la posibilidad de echarte atrás y descansar o reponerte, nada, a saco palante pase lo que pase, no te tienes que preocupar por qué hacer, ten por seguro que te han preparado un "caminito de rosas".

¿no hay emoticono de babear?

A veces con tanto juego "posibilidades infinitas de acción" que no parecen que tengan un guión sino que te dejan en un mundo y das vueltas explorandolo, se echa de menos el tipico juego de posibilidades 0, volver a los origenes, principio-fin y con sus fases o checkpoints, mucha acción y 0 preocupaciones de que hacer, solo sobrevivir, (al margen de posibles ramificaciones). Que no digo que estén mal, es cuestión de gustos o apetencias del momento, es refrescante, directo.
La verdad es que si ya el anterior me pareció muy bueno, éste tiene pinta de mezclar aún mejor el concepto on rails con la esencia de un Resident Evil, que se echa de menos desde hace alguna que otra entrega. Si el movimiento de la cámara refleja tan bien como pinta el movimiento natural del personaje, y le meten algo más de tensión, puede ser uno de los mejores RE. Tiene muy pero que muy buena pinta...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Boqueronnn escribió:Ratifico lo dicho por los de encima, además hacerse el resident evil UC solo es muy complicado no solo por lo largo que es, hay veces que pienso...¿pero como lo he conseguido?... se te echan encima a mansalva, y eso que no he llegado ni a la mitad; muy recomendable.

Con respecto a éste Resident evil, aparte del hecho en si de que vaya a salir, lo que posiblemente pueda llegar a ser uno de los titulos importantes dentro de la saga Residet evil, lo que más me ha sorprendido es el aspecto gráfico y el lujo que es volver a poder jugar con Leon y Claire.

Que sea onrails me parece bien, sin duda la Wii es idónea para explotar este género, lo que puede llegar a dar un onrails bien hecho puede ser impresionante, la tensión, sustos, terror, pavor, miedo psicológico, angustia que puede generar un onrails cuando la jugabilidad es precisa e intuitiva.... [oki] , no tienes la posibilidad de echarte atrás y descansar o reponerte, nada, a saco palante pase lo que pase, no te tienes que preocupar por qué hacer, ten por seguro que te han preparado un "caminito de rosas".
...

A ver que onrails no es un género!!! Un juego puede ser onrails en primera persona (como este, reuc hotdo...) o en tercera (sin & punishment, panzer dragon orta, isolated warrior). Puede ser de diversos géneros, ya sea shooter, rpg (dragon quest swords en las misiones), plataformas (hugo), ...
Visto el nuevo trailer...os habeis fijado que algunas escenas son clavadas a las que salian en el primer teaser del juego?

Por no hablar de que el modelado de Steve es igual que el de Leon...aunque esto puede tener su lógica, ya que no debemos olvidar que originalmente el compañero de Claire en RE CV iba a ser Leon, pero al final desecharon la idea para no hacerlo pesado.


Eso si, el trailer una gozada
AUPA los juegos "on rails" !!! Que pintaza de juego y con el argumento del mejor de todos los RE.
¡¡ Y sale este año!! junto con... buf ni me molesto en listar todo lo que nos espera. No sé cómo me organizaré para ir dando prioridad a unos juegos u otros, demasiado para mi economía. [buuuaaaa]
Te falta el video del Gameplay en la feria.
Que juegazo,tiene muy buena pinta y los gráficos són bastante buenos supera bastante al Resident Evil Umbrella Cronicles(le tengo y he jugado bastante) que era muy bueno,pero este nuevo...increible.Además,la historia es la del Resident Evil 2 y eso...vale mucho me encanta la historia de ese juego con los protas,este juego va a ser el que mas voy a esperar para Wii de momento
A mi me esta pareciendo (aunque me esta gustando) que la calidad ha ido decreciendo despues de los escenarios de RE2...veremos como acaba todo....
Acabo de ver el video y llegará hasta el Veronica!!! Fue mi preferido hasta que salió el REmake.

¿Veremos también a... (atención: spoiler del Resident Evil Code: Veronica aparecido en DC, PS2 y NGC):
Chris Redfield yendo a la isla a rescatar a su hermana?


Ojalá...... [babas]
Famitsu scans :

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Y al final el rumor de resident evil 5 wii... ¿es falso no? no he abierto otro hilo porque si es falso es una tonteria
Eso se demintió. Por ahora , no hay RE5 para Wii.

Edito :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Tiene buena pinta el juego yo estoy comenzando a jugar el primero recien [+risas] y voy a intentar sacarme el 100% igual que hice con el resident evil 5 ojala que den buena informacion como en el umbrella chronicles [sonrisa]
Anda que no les ha salido chapucero ( a mi parecer) el diseño del

travestorro de Alfred vestido de su hermana


Joder, en la version de DC estaba clavado al personaje original, pero aqui esta totalmente diferente, vamos se nota perfectamente que

es un hombre
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
baronluigi escribió:Anda que no les ha salido chapucero ( a mi parecer) el diseño del

travestorro de Alfred vestido de su hermana


Joder, en la version de DC estaba clavado al personaje original, pero aqui esta totalmente diferente, vamos se nota perfectamente que

es un hombre




donde ves tu al
travestido de alfred ? si solo se le ve cuando intenta cargarse a claire/steve con su rifle


la rubia esa
es alexia en el tanque de hibernacion criogenica se ve perfectamente en el trailer que enseñaron
964 respuestas
13, 4, 5, 6, 720