[Hilo oficial]Resident Evil: The Darkside Chronicles

1, 2, 3, 4, 5, 620
Es tan culpable el "troll" como el que se "pica" con él de cargarse el hilo, os lo pido por favor, ignoradlo. Sino estoy reportad y si veis que ya esta reportado, pasad del tema y de él, por favor.

[bye] [bye]
Iba a responderle a el trollaco,pero dejemoslo.
No me he leido el hilo,pero en meri hay un avance bastante completito donde enseñan el famoso cocodrilo ingame,y dicen que Va sa ser el mejor juego tecnicamente en wii con el motor fisico HAVOK
(el del source creo).
Salu2
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
froiland escribió:...
Yo por mi parte, voy a comentar las impresiones esas. De entrada parecen buenas, pero prefiero una dificultad que pueda fijar yo en vez de una que se vaya adaptando. ¿Como voy a aprender y progresar si el juego se va haciendo mas y mas facil cada vez que fallo hasta pasarse solo?
Lo que me faltaba ya por ver, un juego arcade de disparos casual, definitivamente, Wii está innovando en ese sentido como jamás se ha hecho.
Para el siguiente RE:UC que se pase sin disparar, simplemente contemplando como los personajes se desplazan por los escenarios de forma prefijada, seguro que así se satisface al público de Wii.

¿Has jugado alguna vez a un juego de pistola? lo digo porque si hubieras jugado sabrías que "solos" no se pasan.

Los sistemas de autoajuste de dificultad no son de ahora, y son todo un curre de IA ¿sabes lo que es eso? porque si lo supieras no lo calificarías de casual [fumando]

De todas formas me caes bien así que me he cambiado la firma en honor de uno de tus comentarios más graciosos.

baronluigi escribió:
AnibalSmith escribió:Estupendas impresiones. Este RE es un digno representante de la saga.

En cuanto al online, qué menos que un sistema de rankings.

Como siempre, gracias por la información Xabyer!!!



Hombre, es que el anterior era un bote de reciclaje (ya lo he repetido un monton de veces el porque) pero este se lo estan currando desde 0. A ver que tal les sale.


Hombre, si repites tanto lo mismo es normal que lleves tantos mensajes, aunque obviamente no por repetirlo vas a tener razón. Pero ese es un tema para debatirlo en el hilo correspondiente, así que no te confundas con el tema.

Si cumplen con lo que se ha dicho, mejoran un poco lo que ya se ha visto y potencian la base del excelente reuc, estaremos ante uno de los juegos más importantes de Wii. AnibalSmith 01/05/2009, he dicho.
No es que porque lo repita va a ser verdad, es que esa es la razón principal de las carencias que tenía el primer juego. Y tampoco pienso que mi numero de mensajes sea relevante xD

Y no creo que puedas negarme eso. Yo soy el primero que he dicho que si esta vez se lo curran estaremos ante un must have como la copa de un pino, pero las cosas como son. Además, no soy el unico que lo dice, ya lo he leido en revistas como NGAMER (que ya se que quizas no sea base suficiente para argumentar mi opinion, pero bueno xD). Por no hablar de que las misiones extras las hicieron aprovechando enemigos y escenarios de otras pantallas (en la de rusia por ejemplo, casi todo era un reciclaje de enemigos de las anteriores pantallas, aunque no tuviera mucho sentido que estuvieran ahi xD). Pero lo vuelvo a repetir, esto tiene toda la pinta de estar currado desde 0 (hasta los zombies parecen mas consistentes que los del UC) asi que yo voy a apostar fuerte por el, y esperar lo que salga con ilusion.

Por cierto, antes con la pelea con el troll mi pregunta se ha quedado en el olvido, asi que lo vuelvo a preguntar. ¿Os parece esto una pantalla de RE CODE VERONICA?

Imagen
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Respecto a rusia como mucho los unicos enemigos que estarian fuera de lugar serian en todo caso los eliminators

pero teniendo en cuenta que es OTRA fabrica de produccion en masa de bows y teniendo en cuenta la situacion de umbrella kiza los vuelvan a fabricar porque salen baratos ...

de todas formas no considero reciclaje usar los hunters o otros bows de el juego para el ultimo nivel reciclaje seria lo que hicieron con el Re3 que aprovecharon los mapas del outbreak para resumir fatalmente el nemesis pero usar los hunters o likers por ej para enemigos de rusia no lo veo reciclar

es como decir que el ultimo nivel del Blade edge of darkness es reciclaje porque tb salen orcos y esqueletos o el del doom 3 por que salen los imps
baronluigi escribió:Por cierto, antes con la pelea con el troll mi pregunta se ha quedado en el olvido, asi que lo vuelvo a preguntar. ¿Os parece esto una pantalla de RE CODE VERONICA?

Imagen


Cualquiera sabe lo que es realmente. Perfectamente podria ser la escena del cementerio del code veronica, pero tampoco puedo asegurar que no sea una escena totalmente nueva de un nuevo escenario jugable. Con el poco tiempo que se vé no se puede precisar mas. Y hasta que no haya mas informacion no podremos saberlo.
Según comenta Meri , sería un remake del RE II , pero con nuevas zonas y sobre raíles.

Según lo que he ido leyendo anteriormente , el título englobaría RE II , CV y una misión en América del Sur. Siendo como un UC2. No ??

En qué quedamos ??

Me siento puteado jajaja.
extrechinato escribió:Según comenta Meri , sería un remake del RE II , pero con nuevas zonas y sobre raíles.

Según lo que he ido leyendo anteriormente , el título englobaría RE II , CV y una misión en América del Sur. Siendo como un UC2. No ??

En qué quedamos ??


En que no leas Meristation y olvides todo lo que leas allí de Wii. [+risas] [+risas] [+risas]

Enserio, paciencia y todo se aclarará.

P.D: Eso sí, si tengo que apostar por algo, aunque sea a ciegas, me creo mas lo de RE2, Code Veronica y la mision extra.

[bye] [bye]
Pero es que las impresiones posteadas hace 2 hojas ( que me acabo de leer ) , también hablan solo de RE II.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si ya dijeron el 1º dia que lo anunciaron que seria la 2º entrega de la subsaga chronicles [+risas]

no es secuela al uso del 1º porque al parecer umbrella no tendra tanta presencia ya que se basaran en aspectos oscuros de la historia nunca vistos o algo asi dijeron XD
extrechinato escribió:Pero es que las impresiones posteadas hace 2 hojas ( que me acabo de leer ) , también hablan solo de RE II.


Es que es de lo unico que se ha mostrado hasta ahora. Pero no podemos afirmar de momento que solo vaya a tratar sobre el RE 2.

Podria ser que la historia principal fuese solo sobre RE2 (con jugador cooperativo). Y que luego tuviese misiones sueltas invidiuales, como en el primero, sobre otros escenarios o vete a saber sobre que.

Mientras no haya mas informacion por parte de Capcom/Cavia (oficial), no podemos dar por sentado ni lo uno ni lo otro. Es seguro que estará RE2, del resto ya nos enteraremos.

[bye] [bye]
Es una de las cosas en que había pensao , que se refiriesen exclusivamente a la demo. No se yo ...

Saludos !! ;)
Morkar escribió:si ya dijeron el 1º dia que lo anunciaron que seria la 2º entrega de la subsaga chronicles [+risas]

no es secuela al uso del 1º porque al parecer umbrella no tendra tanta presencia ya que se basaran en aspectos oscuros de la historia nunca vistos o algo asi dijeron XD



Pues ya me diras que...en todos los juegos de la saga menos en el 4 y el 5 han puesto a Umbrella como nemesis (nunca mejor dicho) de los protagonistas xD

A ver que sale. Yo lo cierto es que le tengo muchas ganas. Ya solo por traerme de vuelta los recuerdos de jugar el RE2 hara unos 11 años merece la pena.
(mensaje borrado)
Tiene muy buena pinta, con lo que me gustó el primero este cae seguro.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
baronluigi escribió:
Morkar escribió:si ya dijeron el 1º dia que lo anunciaron que seria la 2º entrega de la subsaga chronicles [+risas]

no es secuela al uso del 1º porque al parecer umbrella no tendra tanta presencia ya que se basaran en aspectos oscuros de la historia nunca vistos o algo asi dijeron XD



Pues ya me diras que...en todos los juegos de la saga menos en el 4 y el 5 han puesto a Umbrella como nemesis (nunca mejor dicho) de los protagonistas xD

A ver que sale. Yo lo cierto es que le tengo muchas ganas. Ya solo por traerme de vuelta los recuerdos de jugar el RE2 hara unos 11 años merece la pena.


a eso solo puede contestarte el creador del juego no yo
Quizas esta entrega este mas centrada en la historia de los BIO-WEAPONS?
baronluigi escribió:Quizas esta entrega este mas centrada en la historia de los BIO-WEAPONS?

en el UC ya hubo una pequeña lucha contra las bio weapons en Rusia...
Con que sea mas larog que el anterior me conformo
Robbinn escribió:Con que sea mas larog que el anterior me conformo


El anterior era muy largo , para ser un shooter on-rails. Pero cuando más dure un juegazo mejor. Está claro.

Saludos!! ;)
extrechinato escribió:
Robbinn escribió:Con que sea mas larog que el anterior me conformo


El anterior era muy largo , para ser un shooter on-rails. Pero cuando más dure un juegazo mejor. Está claro.

Saludos!! ;)

ademas el otro era muy rejugable con los amigos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sobre lo que se dijo del lado oscuro, en la entrevista a los productores se habló de que iban a profundizar más en la personalidad de los protagonistas. Es posible que sea lo típico de "los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos", pero vete tú a saber.

También recuerdo que se habló de que aparecería Leon en sudamérica, creo que ya se ha comentado en este hilo, pero estoy muy perro para buscar [poraki]

extrechinato escribió:
Robbinn escribió:Con que sea mas larog que el anterior me conformo


El anterior era muy largo , para ser un shooter on-rails. Pero cuando más dure un juegazo mejor. Está claro.

Saludos!! ;)

Era muy largo para ser un shooter, yo lo dejaría ahí XD

Hay que quitarse ya los prejuicios con los shooters on rails.
Yo creo que shooter sobre railes no implica corta duración. Vale que es un género que tiene su orígen las máquinas arcade de los salones de videojuegos donde la duración de estos juegos era algo secundario. Un shooter sobre raíles en una consola es algo muy diferente, adaptar por completo el formato de las recreativas es racanería.

RE:UC estamos de acuerdo que es largo para los juegos sobre railes que había pero ¿a alguien se le harían pesadas otras 5 horas más de historia? a mi desde luego que no. Otra cosa es alargar inecesariamente un juego con escenas o fases de relleno lo que acaba haciendo un juego cansado, repetitivo y aburrido. Personalmente estoy a favor de las muchas veces criticadas escenas cinemáticas, mientras no sean cortometrajes de 3 minutos ni provoquen constantes interrupciones en el juego como si de anuncios de TV se tratara. Buenas escenas cinemáticas amenizan bastante un juego, restan monotonía y de una forma (un tanto encubierta) alargan la sensación de duración de un juego. No me entendais mal, lo que yo quiero es jugar no ver una película, pero yo también disfrutos de ese minutito de video en el que se nos mete en escena y si ayuda a alargar la sensación de duración del juego, mejor. Yo soy delos que siemre al estrenar un juego se papa la intro del principio a pesar de las ganas de empezar a jugar XD .

Bueno que me voy por otros derroteros. Pienso que no deberíamos asociar shooter sobre raíles a corta duración ni dar por hecho que es algo normal.
tiene buena pinta, habra que esperar a ver que tal esta, apunta maneras al usar el guion del mejor juego de la saga. saludos
skar78 escribió:Yo creo que shooter sobre railes no implica corta duración. Vale que es un género que tiene su orígen las máquinas arcade de los salones de videojuegos donde la duración de estos juegos era algo secundario. Un shooter sobre raíles en una consola es algo muy diferente, adaptar por completo el formato de las recreativas es racanería.

RE:UC estamos de acuerdo que es largo para los juegos sobre railes que había pero ¿a alguien se le harían pesadas otras 5 horas más de historia? a mi desde luego que no. Otra cosa es alargar inecesariamente un juego con escenas o fases de relleno lo que acaba haciendo un juego cansado, repetitivo y aburrido. Personalmente estoy a favor de las muchas veces criticadas escenas cinemáticas, mientras no sean cortometrajes de 3 minutos ni provoquen constantes interrupciones en el juego como si de anuncios de TV se tratara. Buenas escenas cinemáticas amenizan bastante un juego, restan monotonía y de una forma (un tanto encubierta) alargan la sensación de duración de un juego. No me entendais mal, lo que yo quiero es jugar no ver una película, pero yo también disfrutos de ese minutito de video en el que se nos mete en escena y si ayuda a alargar la sensación de duración del juego, mejor. Yo soy delos que siemre al estrenar un juego se papa la intro del principio a pesar de las ganas de empezar a jugar XD .

Bueno que me voy por otros derroteros. Pienso que no deberíamos asociar shooter sobre raíles a corta duración ni dar por hecho que es algo normal.

yo solo me trago las intros de juegos interesantes :P

Otra cosa, espero que no hallan misiones para 1 solo jugador, que yo los onrails los juego siempre con un amiguete
Pues creo que si que habrá, las misiones de Leon en Sudamérica tienen toda la pinta de ser en solitario.
A mi no me parece mal, así hay para jugar a dobles y para uno.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aunque sean misiones en solitario al pasarse el juego se desbloqueara modo 2 players como en el 1º
Morkar escribió:aunque sean misiones en solitario al pasarse el juego se desbloqueara modo 2 players como en el 1º



En el 1, la mision de Rebbeca con Richard se puede jugar con dos personas o solo con 1?

Por cierto, no se a vosotros, pero en el 1 a mi me encanto la pantalla de Hunk...oir las sintonias que se solapaban a la radio le daba realismo a la cosa xD (el DJ que cae en la locura al saber que iba a morir xD)

Por cierto...¿Sacaran al gordo de Irons? ¿Lo sacaran como Boss final que nos disparara (recordad que pierde la cordura)? Habra que verlo. XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pecisamente esa mision no deveria suponer duda porque salen 2 protagonistas en ella XD XD

se supone que al pasarte todas las misiones del juego se activa la opcion 2 players para todos los niveles inculidos los de wesker en solitario por ej

de todas formas pensaba que te lo sabias si no recuerdo mal te lo avisan con un mensaje esa opcion se activa a la vez que el escenario especial secreto
Me acabo de pillar el Resident Evil 2 de GameCube PAL UK a 12€ para revivir viejas glorias antes de que llegue este juegazo!
baronluigi escribió:
Morkar escribió:aunque sean misiones en solitario al pasarse el juego se desbloqueara modo 2 players como en el 1º



En el 1, la mision de Rebbeca con Richard se puede jugar con dos personas o solo con 1?

Por cierto, no se a vosotros, pero en el 1 a mi me encanto la pantalla de Hunk...oir las sintonias que se solapaban a la radio le daba realismo a la cosa xD (el DJ que cae en la locura al saber que iba a morir xD)

Por cierto...¿Sacaran al gordo de Irons? ¿Lo sacaran como Boss final que nos disparara (recordad que pierde la cordura)? Habra que verlo. XD


Una vez que desbloqueas todo, TODAS las misiones se pueden jugar a dobles, incluso las pesadillas de cada personaje.

Saludos
Morkar escribió:pecisamente esa mision no deveria suponer duda porque salen 2 protagonistas en ella XD XD

se supone que al pasarte todas las misiones del juego se activa la opcion 2 players para todos los niveles inculidos los de wesker en solitario por ej

de todas formas pensaba que te lo sabias si no recuerdo mal te lo avisan con un mensaje esa opcion se activa a la vez que el escenario especial secreto


Pues no habia caido en eso ^^U

Avergonzado me hallo xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
baronluigi escribió:
Morkar escribió:pecisamente esa mision no deveria suponer duda porque salen 2 protagonistas en ella XD XD

se supone que al pasarte todas las misiones del juego se activa la opcion 2 players para todos los niveles inculidos los de wesker en solitario por ej

de todas formas pensaba que te lo sabias si no recuerdo mal te lo avisan con un mensaje esa opcion se activa a la vez que el escenario especial secreto


Pues no habia caido en eso ^^U

Avergonzado me hallo xD

Vaya pique lleváis XD avisad cuando tengáis fecha para la boda ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
EIN???? misa no entender tusa
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:EIN???? misa no entender tusa

Es broma, lo decía por relajar el ambiente, que lleváis unos cuantos mensajes encadenados.
Anibal, si ya sabes que a mi me van los puracos xD (ba, fuera offtopics xD)

Por cierto, alguien sabe cual es la direccion del blog del director del juego? Es para ir hechando vistazillos xD
AnibalSmith escribió:
baronluigi escribió:
Morkar escribió:pecisamente esa mision no deveria suponer duda porque salen 2 protagonistas en ella XD XD

se supone que al pasarte todas las misiones del juego se activa la opcion 2 players para todos los niveles inculidos los de wesker en solitario por ej

de todas formas pensaba que te lo sabias si no recuerdo mal te lo avisan con un mensaje esa opcion se activa a la vez que el escenario especial secreto


Pues no habia caido en eso ^^U

Avergonzado me hallo xD

Vaya pique lleváis XD avisad cuando tengáis fecha para la boda ;)

joee a ver dicho antes lo de desblokear los dobles para too los escenarios, que asi me animo a pasarme el juego xd
ein? mmmm. vaya... otro RE on rails [reojillo] [noop]
Sin embargo lo alquilare pa probarlo, no me vaya a pasar como con el Umbrella Chronicles.

[looco] Espero que algun dia saquen RE zero, 1, 2, 3 y Codigo veronica con el modo de RE4 [plas] o RE5 [babas]
[babas] RE5 [babas] (para el que no lo haya jugado, se los recomiendo 1000%). [oki] [oki]
He visto la recreación de la comisaría de policía en las imágenes del primer post y me han parecido impresionantemente fieles.

A ver si le puedo echar el guante para probarlo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Avergonzado me hallo xD[/quote]
Vaya pique lleváis XD avisad cuando tengáis fecha para la boda ;)[/quote]
joee a ver dicho antes lo de desblokear los dobles para too los escenarios, que asi me animo a pasarme el juego xd[/quote]


si no recuerdo mal en el post oficial se dijo mogollon de veces XD

te recomiendo que lo busques asi depaso sabes que jacer para desbloquear algunos escenarios
Jugosísimos "rumores" desde Gamefaqs :

Resident Evil: The Darkside Chronicles Character & Chapter Spoilers

Warning, these Spoilers contain much unreleased information regarding the story and events that take place during the game.

Segments: Sections of the game will no longer be labeled as Chapters X-X. Instead of being labeled “Chapters” they will now be divided in chronological order, according to the time the events took place complemented with a brief description, such as the setting or the plot summary. For example, what would be considered Chapter 1 is now named, “October 1998, Raccoon City ” and another Chapter, “Antartic Facility, December 1998” And so forth and so on.

Characters: All of the series’ main characters will make a return in some way, and the majority will be playable. However, players will experience controlling Leon Kennedy, Claire Redfield & Ada Wong for the majority of the game. There are also other non-main characters who will be playable as well.

Timeline: The Game Spans from the year September 1998 to June 2009. There is actually a few “follow up” segments to the events that took place in Resident Evil 5. Here’s a list of the chapters in the order they will be played, supplemented with the playable characters for each chapter(s).

- Raccoon City, October 1998 -
2 Chapters
Playable Characters: Leon Kennedy, Claire Redfield & Ada Wong

- Raccoon Ruins, September 1998
2 Chapter
Playable Characters: Leon Kennedy, Claire Redfield & Sherry Birkin

- Rockfort Island, December 1998
2 Chapters
Playable Characters: Claire Redfield & Steve Bunside

- The Capital, December 1998
2 Chapter
Playable Characters: Leon

- Antartic Facility, December 1998 - Sub Chapter (Legacy Forgotten) reference to the infamous Ashford Family.
2 Chapters
Playable Characters: Chris Redfield, Claire Redfield & Steve Burnside

- South America, July 2002
2 Chapters
Playable Characters: Leon Kennedy & Jack Krauser

- Umbrella, A New Beginning, February 2003 & 2004
3 Chapters
Playabe Character : Ada Wong

- The Beginning of the End, August 2006
2 Chapters
Playable Character: Chris Redfield & Jill Valentine

- June 2009, Former Wishes - The Final Chapter.
2 Chapters
Playable Character: Sherry Birkin


Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Acabo de manchar la ropa interior...

Voy a tomarme la pastillita antihype [fumando]
O___o Como se confirmen esos rumores... ¡whoooohooooo! [tadoramo]
la sherry birkin del capitulo final estará bastante crecidita...pues del 1998-2009 son 11 años + los 8 o 10 que tenia.
esto pinta de webos... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DIOOOSS me mola mucho esa info joder cuanto hype tengo ahora mismo XD

anibal te quedan pastillas anti hype por casualidad ?
Anda que tomar rumores de gamefaqs ... ya os vale

Y veo que han introducido viajes en el tiempo en RE por lo que parece, ahora septiembre va después que octubre XD XD.

VAmos que para mi algo escrito por alguien, fake.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:DIOOOSS me mola mucho esa info joder cuanto hype tengo ahora mismo XD

anibal te quedan pastillas anti hype por casualidad ?


Nop, entre esto, The Conduit, MH3, el anuncio de Iwata, la sesión esa privada de Nintendo donde iban a presentar un juegazo, que Florentino se presenta y el secreto del Punch Out me he qdado sin existencias XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
NOOOOOOOOOOOOO

nada tendre que recurrir a la Droja en el cloacao p calmarme


PD:me perece que este E3 porfin mostrara cosas para wii que merezcan mucho la pena
LOL entonces

Por fin se sabrá el destino de Sherry Birkin


Aunque a ver si hay suerte y ponen a Brian Irons

Como enemigo


Si todo lo que pone aqui es cierto, entonces, se puede decir que se lo estan currando muy mucho con este juego.

Asi que si me disculpan, voy a tomarme ciertas dosis Focusyn en una gominola xD
Cuando se supone que sale este juego¿? tiene muy buena pinta , es muy "Grande" JAJa la hisoria promete mucho y los personajes molan mucho , va a tener cooperativo online¿?
964 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620