[Hilo oficial]Resident Evil: The Darkside Chronicles

Tengo los dos, el the darkside y el the umbrella chronicles... pero tengo la estupida duda de no saber como se guarda en el the umbrella chronicles.

O por lo menos ahora que he encontrado este hilo me he acordado de que era eso lo que me impedía seguir con el juego.

Alguien me ayuda? :P
rsnes escribió:Tengo los dos, el the darkside y el the umbrella chronicles... pero tengo la estupida duda de no saber como se guarda en el the umbrella chronicles.

O por lo menos ahora que he encontrado este hilo me he acordado de que era eso lo que me impedía seguir con el juego.

Alguien me ayuda? :P


Cuando te pasas un nivel se guarda automaticamente
Una pregunta, sabeis si se pueden pasar partidas de una wii a otra o copiarlas??
Esque he perdido la SD con mis partidas ...

Tenia el juego completado con muchos niveles en A, algunos en B y otros en S y sobretodo, tenia todas las armas mejoradas.

Alguien podria pasarme una partida con las armas mejoradas??'

Saludos!!
Olvidalo... al menos por métodos legales no se puede copiar la partida a la SD
Vamos que me tocará volver a empezar el juego de 0... joer..

Bueno si alguien sabe alguna forma que avise, no tengo la Wii pirata ni nada raro.

Ojala encuentre la SD...
pues yo creo q si q se puede pasar la partida, ah no ser q tenga algo especial como la del smash bros
Estoy en el final del juego (operación javier)
¿consejos para matar la bestia enorme esa?
Si que se puede pasar la partida, las de este juego no es de las que vienen protegidas, así que puedes buscarte una completa poniendo saves wii en el Google y dandole al primer enlace XD
roberto28live escribió:Estoy en el final del juego (operación javier)
¿consejos para matar la bestia enorme esa?

Solo te digo que lo tienes que hacer rápido, porque si no te sale el final malo. Al principio le das a las extremidades y luego a la cara.
spooner_86 escribió:Si que se puede pasar la partida, las de este juego no es de las que vienen protegidas, así que puedes buscarte una completa poniendo saves wii en el Google y dandole al primer enlace XD


Gracias por el aporte., lo intentaré con una de una amigo que no es al 100% pero esta cercana a la mia , tenia muchas armas mejoradas a tope.

Sabeis si en este juego se puede conseguir munición infinita??
Pues comentar que también me he terminado este juego y me ha parecido mucho mejor que el Umbrella Chronicles, aunque las tramas me gustan más las que se tratan en el primer juego. Gráficamente es mejor y más completo, por momentos me he imaginado un Resident 5 downgradeado con ese aspecto y a mi me lo hubieran vendido la verdad [carcajad]


También quería comentar que tanto el Umbrella como este me han decepcionado un poco con el uso del zapper que sino recuerdo mal vendían en pack. Lo de agitar el nunchuck para recargar me parece bien, pero no para usar el zapper vamos. Al final jugué con los mandos normal como siempre porque me parecía más incómodo sujetar todo el aparato ese sólo con una mano.
a punto de empezar Wario land.
Walvaro escribió:a punto de empezar Wario land.


Te has equivocado de hilo amigo [sonrisa]
Calculinho escribió:
Walvaro escribió:a punto de empezar Wario land.


Te has equivocado de hilo amigo [sonrisa]

[ayay] Sí, me he liado...
Saludos.
964 respuestas
116, 17, 18, 19, 20