[Hilo oficial]Resident Evil: The Darkside Chronicles

baronluigi escribió:Video de unos 15 minutos, en 3 partes, donde se ve el primer capitulo de la parte basada en code veronica

http://www.youtube.com/watch?v=tSfeuquS ... annel_page

http://www.youtube.com/watch?v=QTYdFkev ... annel_page

http://www.youtube.com/watch?v=jTFMV2WI2-g


:O ...me encanta.... XD .. muy bueno....
Carátula oficial europea :


Imagen


Saludos !! ;)
Mmmmm, no me termian de convencer la portada.

Ahora mismo es para mi el juego más esperado de wii. Tiene una pinta aun mejor que el anterior Umbrella Chonicles (salvo que hasta ahora no ha salido el genial Wesker, espero que al final salga), la verdad es que en el umbrella me rayaba eso de que hablaran tranquilamente mientras les atacaban bichos.

Hace poco me termine el code veronica x... espero que aclaren algo sobre el "Nuevo amigo" de wesker, (los que han jugado al code sabran a que me refiero)
no me gusta la portada.
por cierto ¿cual era la fecha de lanzamiento?
Si esta es "oficialmente" la portada "oficial" :P y solo salen Leon y Claire, pues una de dos:

·O que han puesto a estos dos porque molan más en la portada, olvidando al resto de personajes. (Muy feo por su parte. Es como si en Umbrella hubieran puesto en portada solo a Jill y Chris, por ejemplo)

·O que estos sean los personajes en los que se centra el juego y como, almenos en la Web, aparece como tres capitulos: Resident Evil 2 --> Leon y Claire [] RE Code Verónica --> Claire [] ¿?Resdient Evil 4 --> Leon¿?

No sé si ya se habrá comentado o incluso confirmado la aparicion de RE4, pero ojalá sea así [babas]

EDITO: Vale, despues de escribir esto he leido en el primer post esto "Tendremos la oportunidad de participar en nuevos sucesos protagonizados por Leon Kennedy en América del Sur", así que de ser esto cierto, de RE4 nada, pero bueno.

Ahora pensandolo en frío, hacer un capitulo sobre RE4 se cargaría casi por completo la historia original, más que la historia el hecho de que si quieren llevar 2 PJ juntos, en ese caso deben de ser Leon y Ada y teniendo en cuenta de que Leon se encuentra con Ada bien avanzada la historia pos como que quedaría raro.
Aunque pensandolo mejor, ya con el capitulo de RE2 se cargan eso, ya que, aparte de que Leon y Claire apenas van juntos, Claire nunca llega a conocer a Ada. Pero bueno, no seré yo el que me ponga tiquismiquis por eso, ya que me da bastante igual mientras que la historia siga siendo similar a la original y el juego merezca la pena.
Bueno... tambien piensa que lo más lógico seria ir juntos... no creo que un agente de policia ve a una chica apetecible en una ciudad de zombis y le da una pistola y le dice... ala vete por ahi a dar una vuelta... lo normal es ir juntos.
Coincido en que RE4 no deberian sacarlo asi...lo mismo sale el nivel en que chris se convierte en una masa de musculos de aire
yo prefiero que nos metan algo distinto, algo nuevo. por poner ejmplos, la historia de leon despues de code veronica, cuando se enrola como agente del gobierno en sus primeros pasos...
aunque estaba pensando que lo mismo nos cuelan algo sobre la peli degeneration... [lapota] [buaaj]
Si os fijais, en la imagen de la portada pone: DISEÑO SUJETO A CAMBIOS (en ingles)

roberto28live: Los autores ya dijeron en una entrevista a IGN que NO METERIAN NADA DE DEGENERATION, porque supuestamente comenzaron a preparar DARKSIDE antes de empezar con la peli xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La portada no dice nada que solo salgan esos 2 protas no cambia nada en la del 1º juego no aparecia casi nadie y luego eran un puñado de personajes
dantemugiwara escribió:Tiene una pinta aun mejor que el anterior Umbrella Chonicles (salvo que hasta ahora no ha salido el genial Wesker, espero que al final salga),


Según esta entrevista al actor de doblaje de wesker dice que si va a aparecer http://www.youtube.com/watch?v=Yvp1hsNNkBE&feature=related ojo para los que no se hayan pasado el re5 que tiene spoilers.

Espero que en el darkside resuelvan más interrogantes que en el chronicles, ya que en este lo poco que aclaraban lo hacian con papelajos que encontrabas disparandole a lamparas y jarrones, que profundicen más en la historia de los personajes mediante escenas y blablabla. También me gustaría saber que coño pasa con Spencer ya que
en el umbrella chronicles aparecía de pasada y en el re5 no duraba ni 1 minuto lol
baronluigi escribió:Si os fijais, en la imagen de la portada pone: DISEÑO SUJETO A CAMBIOS (en ingles)

roberto28live: Los autores ya dijeron en una entrevista a IGN que NO METERIAN NADA DE DEGENERATION, porque supuestamente comenzaron a preparar DARKSIDE antes de empezar con la peli xD


pues es un alivio [oki]
Carátula USA :


Imagen


PD : Me gusta bastante más que la PAL.


Saludos !! ;)
A mi tb me gusta mas que la PAL.

¿se ve en las sombras a Wesker o me lo parece?
Por favor, que ponga la caratula USA en la PAL -_-
La europea no os recuerda a esta

Imagen
dantemugiwara escribió:A mi tb me gusta mas que la PAL.

¿se ve en las sombras a Wesker o me lo parece?


Yo diria que es el Tyrant con gabardina alias "Mr. X" de Resident Evil 2.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mas bien diria yo Jack Krauser
Yo tambien veo a krauser.
baronluigi escribió:La europea no os recuerda a esta

Imagen

Hostia que buena XD
Veo que no soy el unico que se habia fijado xD
Fuente : Nintendo Everything


En una entrevista con Capcom Europe , se ha comentado lo siguiente , sobre la posibilidad de una nueva entrega "Chronicles".

- Kentaro Nougi : Esto beneficiaría a Calvia. ¿¿ Todavía queréis seguir creando ??

- Masachika Kawata : Sí , todavía quedan contenidos muy atractivos. Nos gustaría seguir trabajando con estos.


Saludos !! ;)
Gerudo escribió:Yo tambien veo a krauser.

dudo que salga Krausser
dantemugiwara escribió:
Gerudo escribió:Yo tambien veo a krauser.

dudo que salga Krausser


Hombre si una parte de la historia es de RE4 no veo porque no.

Saludos
dantemugiwara escribió:
Gerudo escribió:Yo tambien veo a krauser.

dudo que salga Krausser

pues dudas mal...
ImagenImagen
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kriminal escribió:
dantemugiwara escribió:
Gerudo escribió:Yo tambien veo a krauser.

dudo que salga Krausser


Hombre si una parte de la historia es de RE4 no veo porque no.

Saludos



de Re4 en principio no sale nada pero pueden contar la mission de krauser y leon donde finje su muerte
Video entrevista , con gameplay e imágenes :

- http://gonintendo.com/viewstory.php?id=92468

Saludos !! ;)
Mmmmm tras ver esa foto... parece que me equivocaba, no estaria mañ ver a Krauser, fue un personaje que me gusto mucho en RE4
Claro que es Krauser. Ya se dijo que habría un capítulo que transcurre en Sudamérica cuyos protas serán Leon y Krauser.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PacoChan escribió:Claro que es Krauser. Ya se dijo que habría un capítulo que transcurre en Sudamérica cuyos protas serán Leon y Krauser.



demomento en ese capitulo soloes seguro leon aunque todo indica que el compañero sera krauser de todas formas no me importaria llevarlo en una mision en solitario a lo hunk bajo las ordenes de wesker no
Sabemos si Wesker sera personaje jugable? en el code veronica por ejemplo (sé que el doblador es el mismo que el de RE5 y RE Umbrella Chronicles)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si en el 1º chronicles manejabamos a wesker de forma paralela a los heroes en el 2º supongo que tb lo haremos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues a mí me molaría volver a controlar al chulo de las gafas [fumando]

Las fases de Wesker en el REUC son mis favoritas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
para mi tb es mas cuando me apetece hacerme algun escenario suelto suele caer uno del rubiales [sonrisa]
A mi también me molan las fases de Wesker en UC, supongo que esta nueva entrega no nos privará de Wesker.
Me mola que salga Krauser busque info de él tras acabar RE4 y no encontré mucha (por que no hay)

por cierto tengo una duda tiene que ver con RE1 y code veronica sobre Wesker

¿qué virus se inyectó al final del 1 y usa en el code veronica virus T modificado, Virus G modificado?
dantemugiwara escribió:A mi también me molan las fases de Wesker en UC, supongo que esta nueva entrega no nos privará de Wesker.
Me mola que salga Krauser busque info de él tras acabar RE4 y no encontré mucha (por que no hay)

por cierto tengo una duda tiene que ver con RE1 y code veronica sobre Wesker

¿qué virus se inyectó al final del 1 y usa en el code veronica virus T modificado, Virus G modificado?


¿has jugado al RE 5?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
dantemugiwara escribió:A mi también me molan las fases de Wesker en UC, supongo que esta nueva entrega no nos privará de Wesker.
Me mola que salga Krauser busque info de él tras acabar RE4 y no encontré mucha (por que no hay)

por cierto tengo una duda tiene que ver con RE1 y code veronica sobre Wesker

¿qué virus se inyectó al final del 1 y usa en el code veronica virus T modificado, Virus G modificado?

En lugar de responderte a la gallega, lo haré de forma más educada
En el 1 se inyecta el G-Virus, pero no estaba desarrollado al 100%
El 5 sólo ví los videos de seguido (en casa de un amigo qeu se lo habia pasado)

Yo también creia que era eso

Virus G que no estaba al 100%, visto lo visto prefiero ese a el que se inyecta Birkin, pero una amiga me dijo que lo que se inyecta era virus T, yo le dije que no porque sino habria mutado a zombie o Tyrant y ella decia que eso pasa si la mutación sale mal, quie si sale bien sales comvertido en un superhombre, de todas formas creo que en resident evil 5 se inyecta uroboros para aumentar aún más su poder, si alguien me quiere dar más info, yo siempre creia que era virus G pero es que en los archivos de UC nunca lo dicen con exatitud sólo que era experimental
dantemugiwara escribió:El 5 sólo ví los videos de seguido (en casa de un amigo qeu se lo habia pasado)

Yo también creia que era eso

Virus G que no estaba al 100%, visto lo visto prefiero ese a el que se inyecta Birkin, pero una amiga me dijo que lo que se inyecta era virus T, yo le dije que no porque sino habria mutado a zombie o Tyrant y ella decia que eso pasa si la mutación sale mal, quie si sale bien sales comvertido en un superhombre, de todas formas creo que en resident evil 5 se inyecta uroboros para aumentar aún más su poder, si alguien me quiere dar más info, yo siempre creia que era virus G pero es que en los archivos de UC nunca lo dicen con exatitud sólo que era experimental


en el RE 5 se demuestra quien es verdaderamente wesker. los que hayan jugado lo entenderan.
¿Donde puñetas dicen que el virus tiene que ser
el virus G? no lo pone en ningún sitio y que sea un virus experimental no tendría que implicar que sea el virus G, a mi me raya toda la informacion confusa que dan en los resident evil.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gerudo, http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Wesker ahí encontrarás lo del virus que pregunta dantemugiwara y que es lo que he respondido de forma estricta.

El re5 lo que hace es
cagarse en la saga metiendo cosas nuevas para darle una nueva dimensión a la historia de Wesker. Yo estoy cansado d la manía de algunos guionistas de utilizar el recurso de "no es lo que parecía" [lapota]
AnibalSmith escribió:Gerudo, http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Wesker ahí encontrarás lo del virus que pregunta dantemugiwara y que es lo que he respondido de forma estricta.

El re5 lo que hace es
cagarse en la saga metiendo cosas nuevas para darle una nueva dimensión a la historia de Wesker. Yo estoy cansado d la manía de algunos guionistas de utilizar el recurso de "no es lo que parecía" [lapota]


No me fio de la wikipedia pero tampoco del juego, asi que lo más sensato es pensar que
sea el virus G ya que Birkin lo estaba terminando en aquella epoca, aun asi que no mencionen ni en el UC ni en el RE5 que es el virus G es raro, podria ser otro virus experimental basado en el progenitor o a saber el caso es que espero que en el darkside resuelvan cosas de estas, steve,sherry,spencer, los niños wesker (según el re5 albert no es el unico superviviente) etc aunque seguramente no lo hagan como de costumbre.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gerudo escribió:
AnibalSmith escribió:Gerudo, http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Wesker ahí encontrarás lo del virus que pregunta dantemugiwara y que es lo que he respondido de forma estricta.

El re5 lo que hace es
cagarse en la saga metiendo cosas nuevas para darle una nueva dimensión a la historia de Wesker. Yo estoy cansado d la manía de algunos guionistas de utilizar el recurso de "no es lo que parecía" [lapota]


No me fio de la wikipedia pero tampoco del juego, asi que lo más sensato es pensar que
sea el virus G ya que Birkin lo estaba terminando en aquella epoca, aun asi que no mencionen ni en el UC ni en el RE5 que es el virus G es raro, podria ser otro virus experimental basado en el progenitor o a saber el caso es que espero que en el darkside resuelvan cosas de estas, steve,sherry,spencer, los niños wesker (según el re5 albert no es el unico superviviente) etc aunque seguramente no lo hagan como de costumbre.

La wikipedia no es fiable al 100% pero te sirve para hacerte una idea de muchas cosas y te da fuentes para que sigas investigando por tu cuenta.
Que no mencionen el virus G quizás sea porque quieren llevar a Wesker por otros derroteros, recordemos que en los juegos que comentas ya no está Mikami. Yo creo que se han cargado a Wesker para sacar a un clon o algo así para intentar sorprender a la gente.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo pienso que wesker me inyecta una verson modificada del T virus algo a medio camino entre el T (no tan inestable) y el G ( no tan agresivo) pienso eso por
el informe en el que habla sobre el virus de Sergei donde dice que su mutacion es un reflejo de su personalidad y teme que a el le pase lo mismo dando a entender que llevaba el mismo tipo de virus que wesker
Gerudo escribió:
AnibalSmith escribió:Gerudo, http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Wesker ahí encontrarás lo del virus que pregunta dantemugiwara y que es lo que he respondido de forma estricta.

El re5 lo que hace es
cagarse en la saga metiendo cosas nuevas para darle una nueva dimensión a la historia de Wesker. Yo estoy cansado d la manía de algunos guionistas de utilizar el recurso de "no es lo que parecía" [lapota]


No me fio de la wikipedia pero tampoco del juego, asi que lo más sensato es pensar que
sea el virus G ya que Birkin lo estaba terminando en aquella epoca, aun asi que no mencionen ni en el UC ni en el RE5 que es el virus G es raro, podria ser otro virus experimental basado en el progenitor o a saber el caso es que espero que en el darkside resuelvan cosas de estas, steve,sherry,spencer, los niños wesker (según el re5 albert no es el unico superviviente) etc aunque seguramente no lo hagan como de costumbre.

Que yo sepa Albert sí es el único superviviente de los niños Wesker
Turyx escribió:
Que yo sepa Albert sí es el único superviviente de los niños Wesker


De los archivos del re5:

Informe sobre el Proyecto W28 de agosto de 1998

Se ha confirmado que el accidente producido en el Complejo de Investigaciones Arklay en Raccoon City fue originado por el sujeto num. 013 del Proyecto W (en adelante, "Albert"). Su muerte ha imposibilitado la obtención de nuevos datos. (El Departamento de Información ha confirmado la muerte de Albert.)

Su muerte ha reducido la tasa actual de éxitos del Proyecto W al 18 por ciento.

También se ha visto mermada la tasa de individuos cualificados para dicho programa, por lo que es necesario tomar medidas inmediatamente. Esta situación pone en peligro el desarrollo del proyecto.

Dado que no disponemos de un registro de individuos cualificados para reemplazar las pérdidas recientes, sería aconsejable empezar a seleccionar sujetos de entre los candidatos descartados.

Una vez hecho esto, se pueden realizar los ajustes necesarios para obtener de nuevo la tasa del 93 por ciento previa a la muerte de Albert.

Departamento de información de Umbrella.
Alex W.

Este de los porcentajes no lo he entendido muy bien.


A todos los niños Wesker se les administrará un virus experimental.

El virus realizaría una criba y sacaría a relucir quiénes eran los más dotados.

Algunos probaron el virus porque se lo recomendó un amigo; otros lo recibieron como parte de sus tratamientos médicos; a otros fue necesario administrárselo por la fuerza.

Albert Wesker no fue una excepción. Su compañero, William Birkin, le dio el virus experimental y él mismo se lo administró a sí mismo.

Sin embargo, el proceso resultó ser demasiado selectivo y la mayoría de los niños Wesker murieron.

Solo quedaron unos pocos supervivientes, entre los que se encontraba Albert Wesker. Al poco tiempo de esto, Albert desapareció.
Joer menuda rayada...menudos embolaos se inventan con lo sencillo que era antes todo.
Yo espero que DC conteste a algunas preguntas... y no creé preguntas absurdas como en el 5 que como han dicho no es de mikami...y él es el creador de la serie... imaginaos el señor de los anillos sin tolkien... lo mismo es mikami para RE

Me parece absurdo eso de que inyectaban virus a los niños wesker y los dejaban a su aire... es más Lisa consiguio poderes asombrosos con los virus... y fue confinada... Wesker consigue los poderes de un dios y le dejan libre a sus anchas ¿para que destruya Umbrella? la verdad es que los de Capcom no se han lucido con esa extension de la historia, entre esto y Chris musculos de aire...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
dantemugiwara escribió:Joer menuda rayada...menudos embolaos se inventan con lo sencillo que era antes todo.
Yo espero que DC conteste a algunas preguntas... y no creé preguntas absurdas como en el 5 que como han dicho no es de mikami...y él es el creador de la serie... imaginaos el señor de los anillos sin tolkien... lo mismo es mikami para RE

Me parece absurdo eso de que inyectaban virus a los niños wesker y los dejaban a su aire... es más Lisa consiguio poderes asombrosos con los virus... y fue confinada... Wesker consigue los poderes de un dios y le dejan libre a sus anchas ¿para que destruya Umbrella? la verdad es que los de Capcom no se han lucido con esa extension de la historia, entre esto y Chris musculos de aire...

Mejor di, "como ha dicho Anibal" ;)

Yo veo una diferencia brutal entre lo flipao del RE5 en comparación con los anteriores. Mikami se debe estar retorciendo de dolor al ver lo que han hecho con su saga.

Esperemos que en DC no sigan jodiendo RE.
El RE5 es a los RE lo que el twin snakes a los metal gear solid.Esa sensacion me dio.
No sé yo jugue al metal gear de psx y el de gamecube... y me gustaron los nuevos movimientos de los videos del twin snakes...

Bueno... pues como ha dicho anibal punto y final
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Arkayz escribió:El RE5 es a los RE lo que el twin snakes a los metal gear solid.Esa sensacion me dio.

Ni de coña ¿acaso modificó la historia de Metal Gear de la forma que el re5 modificó la de RE?
964 respuestas
15, 6, 7, 8, 920