[Hilo oficial]Resident Evil: The Darkside Chronicles

1, 2, 3, 4, 520
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Imagen



-Datos

Desarrolladora: Cavia (los creadores del Umbrella Chronicles)
Productora: Capcom
Distribuidora: Capcom
Plataforma: Exclusivo de Wii
Genero:Shooter on rails
Lanzamiento: Por confirmar
Web oficial: Aqui
Blog del juego: R.E:T.D.C.
Enlace a la Wiki: Proximamente


-Noticias

Después de días de rumores y de comentar Capcom que "los fans de Resident Evil que tengan una Wii pronto estarán contentos", por fin hoy se ha desvelado todo. La revista japonesa Famitsu ha presentado en su último número un nuevo juego para Wii llamado Resident Evil: Dark Side Chronicles.

Por lo que se puede ver en el artículo y en los scans, Dark Side Chronicles es una secuela directa de Umbrella Chronicles, y será del mismo estilo, un shooter sobre raíles. Además, está siendo desarrollado por el mismo equipo, Cavia.

La revista muestra a Clare Redfield y a Leon S. Kennedy, por lo que es posible que el juego cubra los hechos de Resident Evil 2 (o incluso de la película Degeneración) que fueron omitidos en el primer juego. También se espera que se hagan referencias a Code Veronica, teniendo en cuenta recientes declaraciones de un empleado de Capcom.

Mañana, día 12 de marzo, se anunciará oficialmente Resident Evil: Dark Side Chronicles en la presentación oficial de Resident Evil 5 en California. Revogamers estará pendiente de dicha presentación para informar de los nuevos detalles del título.


Resident Evil: The Dark Side Chronicles, el último juego de acción sobre raíles desarrollado por Cavia y Capcom en exclusiva para Wii, tendrá su base en los hechos y escenarios de Resident Evil 2, con influencias de Resident Evil Code Verónica y Resident Evil 4.

De este modo, Leon Kennedy y Claire Redfield, volverán a ser los personajes protagonistas y jugables, junto con la niña que ayudaba en la segunda parte, Sherry Birkin.

Como explica el productor por parte de Capcom, Masachika Kawata, "Todos, Leon, Claire y Sherry aparecerán. Sherry no viene de lo que podríamos llamar una familia feliz y creo que, poniendo el acento en aspectos del guión como éste, ayudaremos a enfatizar el lado oscuro de la historia de RE. Como refleja el título, este juego inclurá más terror del experimentado en el pasado título."

El equipo ha cambiado el aspecto de la cámara con respecto a The Umbrella Chronicles. Si sólo juega una persona, el personaje de acompañamiento estará continuamente en pantalla, no así en el cooperativo, en el que sólo se verán los puntos de mira. Además, la cámara se comportará de forma semejante a como lo hace en Resident Evil 5, es decir, variando su colocación dependiendo de las situaciones. También de éste último juego numérico se ha adquirido el sistema de dificultad ajustable automáticamente en función de cómo se esté jugando.

El productor del juego del lado de Cavia, Kentaro Nogucho, afirma que es el proyecto más ambicioso en el que su estudio ha trabajado nunca, con una gran cantidad de datos, tanto visuales como de historia. Por el momento, se ha completado aproximadamente un 35% del desarrollo de Resident Evil: The Dark Side Chronicles.

Llega el primer tráiler de este Resident Evil, con parte de la historia de cómo Leon y Claire se sintieron atrapados en Racoon City y algo de acción. Su lanzamiento ha sido fijado para el próximo invierno en Europa y América.


En su último número, la publicación Famitsu ha desvelado nuevos detalles de la próxima entrega de la saga de Shooter-on-rails para Wii ambientada en el universo Resident Evil, subtitulada Dark Side Chronicles.

Los nipones afirman que Ada Wong será uno de los personajes del juego, y que no ocurrirá como en RE 2, donde sólo salía en los capítulos de Leon, sino que aparecerá desde el principio del juego, incluso en los capítulos de Claire.

También se ha confirmado de la mano de la británica EDGE que aunque los acontecimientos de la trama de Darkside Chronicles se basarán en el argumento de RE 2 y RE Code Veronica, también se jugará una nueva línea de guión, donde Leon viaja a Sudamérica.


Noticias extraidas de Revogamers.



Y ahora por parte de DSWII:

Ahora leo en IGN, algunos detalles más de este ya polémico título:

- Secuela de Umbrella Chronicles.
- Se desarrolla en Racoon City (RE2).
- Estará ubicado el 29 de septiembre de 1998 - La ciudad está infectada con el virus T.
- Controlaremos a Claire Redfield y a Leon S. Kennedy.
- Mismo estilo que Umbrella Chronicles.
- No se llama Umbrella Chronicles 2 porque la Corporación Umbrella no es el enemigo en este juego.

- “Darkside” se puede considerar que en el juego veremos las áreas más inexploradas de la historia de RE, las partes más oscuras de la historia de los personajes.
- Será más terrorífico que su primera parte.
- Habrá escenarios de títulos distintos a RE2 en The Darkside Chronicles.
- Habrá variedad de personajes en el juego - incluida Shelly Birkin de RE2.
- Los productores quieren que la gente sepa que aunque el concepto es similar al primer juego, lo sentiremos como un nuevo juego.
- Haremos que el jugador tenga la “sensación de estar allí”, debido a la cámara, a los efectos visuales, y a que podremos ver el personaje del compañero a nuestro lado.
- Utilizará el motor Havoc para las físicas.
- El título es muy rejugable.
- El equipo de desarrollo está intentando hacer más accesible el nivel de dificultad.
- Los jugadores más experimentado no deberán preocuparse, ya que hay planes para un sistema dinámico de dificultad, es decir, diversos niveles de dificultad.
- El compañero será muy importante en el in-game.
- Se verá a nuestro compañer@ en la pantalla en el modo un jugador.
- 35% del juego completado.
- No hay fecha de lanzamiento


Esto es lo que ha dicho Masachika Kawata, que pudimos conocer hace poco cuando se “paseo” por Madrid, en un evento para promocionar el lanzamiento de Resident Evil 5. Comentó que su objetivo es, con este nuevo episodio, llevar a la saga a un nivel mucho más oscuro.

Dice que esa es la palabra que definirá el título, que estará presente en todos los aspectos del juego, tanto en la historia como en los personajes.

Lo que estamos intentando hacer es volver a un estilo “muy oscuro” en Resident Evil. “Oscuro” es realmente una palabra clave para este juego. Se mostrará en el terror, en la historia, en las emociones por las que pasan los personajes. [El equipo de desarrollo en Cavia] está poniendo mucho cuidado, mucha atención para mejorar la forma en que la cámara trabaja en un shooter sobre raíles. - Masachika Kawata (Productor)


Al parecer, en el último número de la revista Game Informer, se han publicad algunos detalles no conocidos del juego hasta el momento. Aunque son pocos, son muy interesantes, y parece que Resident Evil: The Darkside Chronicles será un gran candidato a llevarse el título de mejor survival horror en Wii.

- El tema principal del juego vuelve a centrarse en acontecimientos sucedidos en Resident Evil 2/Code Veronica.
- Tendremos la oportunidad de participar en nuevos sucesos protagonizados por Leon Kennedy en América del Sur.
- Posibles funciones online, aunque nada confirmado. La Preview del juego pone “TBA” en este apartado, así que no os emocionéis mucho…


Capcom ha actualizado la web de Resident Evil: The Darkside Chronicles para Wii. En ella simplemente podemos ver el tráiler de presentación del juego, ya que las demás pestañas están cerradas, y el enlace a un blog oficial en donde Yasuhiro Seto, director de Resident Evil: The Darkside Chronicles, actualizará periódicamente con información y detalles del título.

Es muy probable que durante la semana próxima, esta web se actualice con imágenes o vídeos que se hayan podido ver en la CAPTIVATE09, que como ya sabéis el embargo de los medios termina el martes próximo.

Hola, soy Yasuhiro Seto, el director de Resident Evil: The Darkside Chronicles aquí en Capcom. Voy a escribir entradas en el blog semanalmente, para tratar de mostrar una mirada hacia el interior de todas las cosas que estamos haciendo con esta nueva entrega en la serie Resident Evil.

Una pregunta que creo que mucho de ustedes se hacen es “¿Por qué el subtítulo “The Darkside Chronicles”? Para mí, este subtítulo ilustra el contraste entre la historia de este juego y la historia de Umbrella Chronicles. - Yasuhiro Seto

Umbrella Chronicles está basado en todos los grandes acontecimientos que constituyen el nacimiento y la caída de la Corporación Umbrella, principalmente desde la perspectiva de Wesker. Si usted crea un gráfico que muestra los principales episodios en la historia de Umbrella, los sucesos de aquel juego estarían sobre el gráfico. Por otro lado, también hay muchas más historias oscuras e intimas que ilustran el universo Resident Evil, y que no necesariamente estarían en la lista de grandes acontecimientos en la historia de Umbrella. Estas historias son el concepto básico de The Darkside Chronicles.

Usamos algunas de las grandes historias personales de Resident Evil 2 en The Darkside Chronicles. Resident Evil 2 tiene una historia más oscura e intima, en comparación con los capítulos que hemos puesto en Umbrella Chronicles y traté de poner en relieve esta diferencia al crear este juego. Me explico un poco más.

Cuando pienso en Resident Evil 2, veo un juego que tenía un montón de elementos notables. El miedo se amplió en el juego al encontrarse en una casa embrujada y el terror de estar en una ciudad al borde de una destrucción total. El apoyo a los distintos personajes realmente empezó a llenar el “universo”; encontramos a la atractiva y misterioso Ada, el joven Sherry, y a Brian el retorcido jefe de policía. ¡Creo que la locura de Brian es realmente la cosa más espantosa en ese juego! Ada y la historia de amor de Leon, tejen este solido trasfondo que crea una rica experiencia de juego, en una escala que supera de lejos el primer episodio.

En este sentido, Resident Evil 2 ha hecho que Resident Evil sea mucho más grande y al mismo tiempo, más íntimo. Mientras que en la mayor parte de los otros juegos de Resident Evil, los personajes deben escapar de un peligro biológico y a continuación, profundizar en los elementos de Umbrella, Resident Evil 2 cuenta la historia individual de cada uno de los personajes cuando están atrapados en una peligrosa y desesperada situación.

Estas son las historias que se caen entre las grietas en la gran historia de la Corporación Umbrella: Los lazos entre Leon y Ada, entre Claire y Sherry. La historia de la caída de la Familia Birkin. Estas historias relativamente insignificantes, hacen de Resident Evil 2 un juego inolvidable.

Nos centramos en estas historias de amor intimas y familiares en The Darkside Chronicles. Trágicos romances, la destrucción de una familia feliz… - Yasuhiro Seto



-Imagenes

Scans:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y el juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagenes aparecidas en el captivate09:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






-Videos

Debut Trailer
Imagen

Trailer Captivate 09
Dead End Trailer
Imagen
(Se ve algo mejor, integramente subtitulado aunque algunos dialogos no se oyen bien)

El mismo trailer version youtuve:
Imagen
(Se escuchan algo mejor las voces).

P.D: Si falta algo que se haya publicado y se me haya pasado avisad, por favor.

[bye] [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Excelente Xabyer!!! Gracias por currarte este hilo!!!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gran trabajo espero con ansias el dia 29 aver que mas desvelan sobre el juego

lo que el director del juego tenga un blog semanal hablando del juego es todo un putazo
Espero que este hilo te dé mucho trabajo , y a nosotros muy buenas noticias.

Saludos !! ;)
Ostia, gracias por poner los scans de mejor calidad

Salu2

Por cierto, me he fijado que han cambiado la localización de Marvin xD
En espera de este gran juego que va a acer en mi wii y le voy a quitar el polvo xD.

Si, han cambiado la localizacion de marvin e incluso claire esta con ADA WTF XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo de marvin a mi me parece una tontada hay gente que ha puesto el grito en el cielo por 5 metros XD XD

aver claire no esta con ada claire esta cuando manejamos a leon solo k ahora el que no manejemos esta de apoyo si no te gusta pues pones un carton encima para no ver a Caire y listo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta.

A qué se deben los cuadros blancos de los scans ??

Es que desde la primera vez que he visto el hilo , me tiene mosca.
extrechinato escribió:Una pregunta.

A qué se deben los cuadros blancos de los scans ??

Es que desde la primera vez que he visto el hilo , me tiene mosca.


No se, supongo que será cosa de la publicacion donde los he encontrado. Si quieres busco otros, pero mejor mañana.

[bye] [bye]
Hombre , se agradecería ver que hay debajo de esos cuadros. Pero no pasa ná.

Como tú veas.

Saludos !! ;)
Graficamente lo veo excelente, y la ambientacion perfecta, veo con agrado que la Zombie del top rojo que aparecia en los arts oficiales del Resin 2 hace su aparicion, asi como el policia zombie, es un buen detalle para aquellos que "estudian" los art de los juegos.
Nuku nuku escribió:Graficamente lo veo excelente, y la ambientacion perfecta, veo con agrado que la Zombie del top rojo que aparecia en los arts oficiales del Resin 2 hace su aparicion, asi como el policia zombie, es un buen detalle para aquellos que "estudian" los art de los juegos.

los polis zombies ya salian en el UC en el mapa de destruccion de Racoon city
que bien pinta estoy deseando que salga pa´echarme unos vicios XD
Lo veo muy bien este juego... y los graficos me han dejado perplejo!!! Me lo pillo fijo!!!

Saludos!!
extrechinato escribió:Hombre , se agradecería ver que hay debajo de esos cuadros. Pero no pasa ná.

Como tú veas.

Saludos !! ;)


Lo siento tio, yo he estado buscando por el google los scans y solo he encontrado los de los Recuadros blancos por todos sitios. No he visto los otros, si alguien los ve que avise. Y aunque sea mas raro si tiene la famitsu esa y los quiere escanear, gracias. Porque de otro modo yo no veo forma de ponerlos.

P.D: No os preocupeis por el tema de que esten censurados los scans, el juego no lo va a estar.
Me encanta. Graficamente me está gustando mucho lo que se ha visto hasta el momento. Este 2009 está siendo un no parar de buenos títulos y anuncios.
Yo solo espero que estos graficos no sean reciclados tal como paso con los anteriores. Tengo el presentimiento de que no lo serán, porque hay muchos escenarios de RE 2 que no salen en RE OUTBREAK (recordad que para hacer los escenarios de RE3 en RE UC, usaron el codigo de RE OUTBREAK, dado que RE3 estaba programado en 32 bits xD).

Y esperemos que no reciclen ningun escenario tampoco en las pantallas de RE CODE VERONICA (Que al ser un juego de 128 bits, no se yo...)
aunque había oído hablar de esta saga, hasta ayer no había jugado a ningún título. Ayer me regalaron Resident Evil 4: Wii edition, y me gusta bastante, la verdad. Tengo entendido que hay otro, "Umbrella Chronicles" para la Wii... ¿es anterior o posterior al RE4? ¿Es mejor o peor? ¿Cuántos más hay en España para la Wii?
superwario escribió:aunque había oído hablar de esta saga, hasta ayer no había jugado a ningún título. Ayer me regalaron Resident Evil 4: Wii edition, y me gusta bastante, la verdad. Tengo entendido que hay otro, "Umbrella Chronicles" para la Wii... ¿es anterior o posterior al RE4? ¿Es mejor o peor? ¿Cuántos más hay en España para la Wii?


Antes de que te asustes que sepas que es un estilo de juego totalmente diferente. Es un arcade "sobre railes" de disparos, vamos como un Virtua Cop, Time Crisis o The house of the Dead, pero basado en el universo Resident Evil. En resumen que nada tiene que ver el Umbrella Chronicles con el estilo RE4.

Y bueno, RE4 por supuesto es anterior a la primera parte de este pues salio en Game cube inicialmente. R.E: The Umbrella Chronicles "nacio en Wii".

Como Shooter on-Rails es de los mejores de la consola, yo lo tengo y es un juegazo. Ademas ahora esta a precio economico (sobre los 30€). Aporta "luz" sobre ciertos hechos de los RE en los que se basa, en especial aclara bastantes consas con los informes ocultos que hay por las diferentes fases. No es nada facil al contrario que el THOTD: Overkill, el umbrella ya en el modo normal puede suponer un reto si no se te da bien eso de apuntar y el dificil es solo para los mejores (y si es a dobles mejor).

Este tipo de juegos es ideal para jugarlos con alguien mas, el modo a dobles es estupendo (en el overkill pasa igual). Es un juego que todo poseedor de wii deberia probar si le gustan los shooter, lo cierto es que los de Cavia se portaron bastante bien. Y por lo que se ve en este parece que van a ser capaces de superarse (y aportar nuevas ideas al genero, lo cual siempre viene bien).

[bye] [bye]
Entonces en España sólo han salido a la venta RE4 y Umbrella Chronicles, no?
superwario escribió:Entonces en España sólo han salido a la venta RE4 y Umbrella Chronicles, no?


Sip, en wii.

Pero para gamecube esta toda la saga. O por lo menos los mas importantes.

Eso si, los residentes anteriores son diferentes al 4, mas difíciles, mas complejos, y yo diría que dan mucho mas agobio.

Edito: (que se me olvido por lo que iva a postear) Si quieres jugar a los anteriores, es mejor que pases del umbrella chronicles, te dañaria los otros de mala manera, porque son "resumenes" de las primeras entregas donde se revelan algunas misterios de ellos.
como mola otro re d disparitos pa la wii xD
alucardson escribió:
superwario escribió:Entonces en España sólo han salido a la venta RE4 y Umbrella Chronicles, no?


Sip, en wii.

Pero para gamecube esta toda la saga. O por lo menos los mas importantes.

Eso si, los residentes anteriores son diferentes al 4, mas difíciles, mas complejos, y yo diría que dan mucho mas agobio.

Edito: (que se me olvido por lo que iva a postear) Si quieres jugar a los anteriores, es mejor que pases del umbrella chronicles, te dañaria los otros de mala manera, porque son "resumenes" de las primeras entregas donde se revelan algunas misterios de ellos.


Lo malo que los ports de RE 2 y RE3 y RECV tuvieron una distribución pesima, al igual que sus dos obras exclusivas, RE ZERO y RE REMAKE.

y en 2006 nintendo relanzó el clasico RE1 de PSX en su versión DS. La verdad es que a dia de hoy, prefiero haber pasado el chasco de saber que la version de RE1 de Game Boy Color que fue presentado en el E3 de 1999 fue cancelado, y que 7 años después se lanzó esta. Es mucho mejor.

Y para saber la historia, yo te recomiendo, ademas de jugar a los juegos (ya sabes que internet es muy grande xD) te recomiendo visitar www.residentevilsh.com , uno de las webs hispanas mas veteranas (por no decir la que mas) sobre este tema. Asi te empararás mejor del argumento .

Y UC esta bien para jugar, pero para tomar en serio, ni de coña. Es un juego al que, por aprovechar cosas de anteriores juegos y asi ahorrarse curro, han modificado partes de la historia
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por eso yo solo lo juego las zonas extras y en vez de los resumenes me paso los originales pero claro si alguien no puede conseguir los originales al menos se entera de algo


PD : NUEVO TRAILER RECIEN SALIDO DEL HORNO HOYGAN

http://www.youtube.com/watch?v=4fhdROuVhMM


despues de verlo : [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] joder esta claro que supera al 1º con creces y eso k solo se ha visto de momento la parte de RE2


PD: la parte dende se ve a leon abrir la puerta con cautela o a claire pacada a la pared para luego asomarse y disparar son muy buenas y realistas a tope

PD": PEAZO MR X y demas bosses madre mia que bien lucen todos mencion especial al cocodrilo
Nuevo trailer, sacado de revogamers:

http://www.youtube.com/watch?v=24o7iaG2K2A&eurl=http%3A%2F%2Fwww.revogamers.net%2Fnoticias-3603-M%25C3%25A1s-Raccoon-City-en-el-nuevo-tr%25C3%25A1iler-de-Resident-Evil%3A-The-Dark-Si&feature=player_embedded

Como realmente la jugabilidad sea con esos cambios de cámara y esa espectacularidad, dios, me lo compro fijisimo. Me ha puesto palote XD.

P.D: A ver quien es el 1º purista que se queja de que el poli negro que se zombifica no esta donde deberia estar XD.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
te he adelantado por unos minutillos nuku nuku XD


PD: pasate por residentevilsurvivalhorror foro y veras como minimo a 3 Quejandose de precisamente que marvin el poli lo encontremos 5 metros ANTES (lamentable) [+risas] [+risas] [+risas] pero nada tan triste como la queja de que a leon ahora se le ve en el hombro el cuchillo

y en el RE2 que llevaba en el inventario pues una mortadela ?
Este genero se pone cada vez mas interesante.

P.D: A ver como reaccionan los de Dead Space a este trailer.

P.D2: ¡¡Vivan las gonadas de todo el equipo de Cavia por currarse lo que vemos!!.
te he adelantado por unos minutillos nuku nuku XD


Por una vez que consigo poner yo una novedad XD
Madre mía, qué pinta más buena. Lo del niño corriendo por el pasillo da un agobio tremendo y la cámara corriendo detras, se tropieza con el bicho del suelo gritando, buf, madre mía... y el tochísimo acercándose, gira la cámara, regresa y le tienes encima... buf, buf, buf... todo esto, junto con las zonas de "pausa" en la que vaya despacio y tú cargando adrenalina porque sabes que algo va a salir por algún sitio... vamos, creo que se puede asegurar una inmersión fantástica.

Es sólo un vídeo, pero me ha emocionao ;-)
Muy buen trailer.
Compra asegurada por mi parte. [oki]
Me gusta, me gusta muy mucho.
He actulizado el post inicial con el trailer, le he puesto una foto "para no desentonar", aunque no se ve demasiado bien pues esta sacada del trailer.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo no hubiera elejido mejor foto Xabyer [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]
Hay que reconocer que el trailer está muy bien hecho, si consiguen manejar bien el tiempo calma-susto-frenesí...juegón!

Me gusta mucho más el énfasis en las voces en éste que en el UC
El bicho que sale despues de los zombis que salen del suelo (minuto 2:05 mas o menos) es Birkin? Es que me recuerda uno del Outbreak, pero el escenario parece cuando bajan en el elevador con el tren.
Imagen
Imagen

No le encuentro parecido con ninguna transformacion.
No os calenteis mucho los cascos, aun queda mucho por saber de él. Teneis que tener en cuenta que:

-Se van a tomar ciertas libertades como ya hicieron en el primero.

Os pongo como ejemplo la conversacion entre Billy y rebbeca en el RE 0 y la misma conversacion en el Umbrella, no pasan en el mismo sitio. Lo importante es que cuentan lo mismo.

No creo que haya que tomarselo todo "al pie de la letra".

-Habrá partes totalmente nuevas jugablemente y de momento no se saben muy bien cuales serán. Por lo que toca esperar.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
birkin tiene 5 transformaciones no solo 2 y mas bien es su "hijo" por asi decirlo birkin se ve fugazmente creo si no recuerdo mal poco despues del cocodrilo
Morkar escribió:birkin tiene 5 transformaciones no solo 2 y mas bien es su "hijo" por asi decirlo birkin se ve fugazmente creo si no recuerdo mal poco despues del cocodrilo


He puesto las dos que mas se parecen al bicho del video.

Soy fan de los resident evil clasicos(Me acuedo que cuando me compre el RE2 en su momento me lo pase 6 veces seguidas) y entiendo todos los cambios que hacen en los umbrella para adaptarlos al tipo de juego que es.
Simonchu escribió:El bicho que sale despues de los zombis que salen del suelo (minuto 2:05 mas o menos) es Birkin? Es que me recuerda uno del Outbreak, pero el escenario parece cuando bajan en el elevador con el tren.
Imagen
Imagen

No le encuentro parecido con ninguna transformacion.



Si te fijas bien en la criatura, en el mismo sitio de donde has sacado eso esta:

Imagen

Mutación del Virus G


Descripción
Es la criatura a la que evoluciona el embrión que implanta Birkin en sus víctimas cuando las ataca. En el juego podemos ver como se originan de Brian Irons o de Ben Bertolucci


extraido de aqui

Si pausas el video justo en el momento en el que dices, hasta le veras la otra mano sin mutar aun con aspecto "semi-humano" (porque del todo no lo es).

De hecho pocos segundos despues se ve muy rapidamente comote ataca de frente. En este juego parecen aun mas peligrosos (y sobretodo detallados) de lo que los recuerdo.

P.D: Si te fijas bien los reconocerás.

[bye] [bye]
Joder, pues si que pinta bien la cosa. El UC me parecio bueno, pero este parece que lo va a superar no solo graficamente, sino en jugabilidad, los giros de camara, las caidas, los dialogos.....
muy buena pinta si
Que pezado de Hijos de P. estos de capcom, no me hacen nada mas que "currerlar y sin cobrar" toda la tarde.

Nueva tanda de Imagenes desde IGN. Os pongo unas 3, el enlace a la galeria y el resto van directas a portada.

Imagen
Este es el "bichejo" por el que preguntabais antes. "Bonito, eeeehh".

Imagen
Imagen
¿Veis el puntero?, es in-game... sencillamente impresionante.

Imagen
Vale sí, son 4, pero es que siento debilidad por ellas, aunque me gusta mas Claire

Aqui el resto de la galeria
JO-DER, ese trailer me ha dejado... [flipa]

Y la galería que acabas de poner, Xabyer... ¡DIOS, ESE COCODRILO ES IMPRESIONANTE! O_____O

¡Madre de Diox, pero qué ganas de que salga ya, maldita sea, qué malditas ganas! ¡Y encima ahora que tengo la fiebre zoombie por las nubes, y con el inminente brote de Zoombies Porcinos que va a causar la Gripe esa de la que todo el mundo habla! [reves] (xD)

¡¡Pero qué buena pinta, madre mía!!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
te has dejado 1 MUY INTERESANTE espero k se VEA

http://www.vandal.net/media/10293/2009428165429_8.jpg
Robotniktrón escribió:JO-DER, ese trailer me ha dejado... [flipa]

Y la galería que acabas de poner, Xabyer... ¡DIOS, ESE COCODRILO ES IMPRESIONANTE! O_____O

¡Madre de Diox, pero qué ganas de que salga ya, maldita sea, qué malditas ganas! ¡Y encima ahora que tengo la fiebre zoombie por las nubes, y con el inminente brote de Zoombies Porcinos que va a causar la Gripe esa de la que todo el mundo habla! [reves] (xD)

¡¡Pero qué buena pinta, madre mía!!

zombies porcinos jajaja eso ma matao [carcajad] Wow esas imagenes in game estan buenisisisimass, que ganas que ganas.

Pd: ya hay fecha de salida?
Morkar escribió:te has dejado 1 MUY INTERESANTE espero k se VEA

http://www.vandal.net/media/10293/2009428165429_8.jpg


Esta en el post inicial, junto con todas. Me ha llevado un tiempo actualizar, porque he estado haciendo y mirando varias cosas a la vez, pero ya esta actualizado.

[bye] [bye] [bye]
Ok, tienes toda la razon. Quizas me parecia otro monstruo por la paleta de colores utilizada que me recordaba a la utilizada en el Outbreak.

Ya tenemos claro que sale el RE2, me gustaria que saliera alguna imagen del Veronica y a ser posible que repitiese el RE Nemesis que el anterior quedo mu incompleto.

Y ya por soñar me gustaria que saliese el de Gameboy o el Dead Aim.
El de Game Boy (RE Gaiden) o el Dead Aim no van a salir porque no forman parte de la trama principal, así que no lo esperes ^^

Por ahora se sabe lo que pone al principio del hilo: RE2, RE Code Verónica y el capítulo de Leon en Sudamérica. Como mucho pueden poner algo de RE Degeneration (que lo dudo muchísimo), y seguramente añadirán varios capítulos "extra" como ya ocurría en Umbrella Chronicles, del rollo algún escenario protagonizado por Ada.

Lo que me recuerda... ¿por qué nunca se sabe nada de Barry? ¡Es el eterno olvidado! [snif]
Robotniktrón escribió:El de Game Boy (RE Gaiden) o el Dead Aim no van a salir porque no forman parte de la trama principal, así que no lo esperes ^^

Por ahora se sabe lo que pone al principio del hilo: RE2, RE Code Verónica y el capítulo de Leon en Sudamérica. Como mucho pueden poner algo de RE Degeneration (que lo dudo muchísimo), y seguramente añadirán varios capítulos "extra" como ya ocurría en Umbrella Chronicles, del rollo algún escenario protagonizado por Ada.

Lo que me recuerda... ¿por qué nunca se sabe nada de Barry? ¡Es el eterno olvidado! [snif]


Yo tambien me lo pregunto, siempre me hubiese gustado jugar un RE Clasico manejando a Barry. Y hablo estilo clasico 100%, nada de "rollos estilo RE4", no; 100% RE clasico.
El juego tiene una pinta barbara, si al final no llega el apocalipsis por la gripe porcina, a fin de año vamos a poder probar quiza uno de los mejores juegos en Wii.
nicodd17 escribió:El juego tiene una pinta barbara, si al final no llega el apocalipsis por la gripe porcina, a fin de año vamos a poder probar quiza uno de los mejores juegos en Wii.

al final va a salir un RE:GP(gripe porcina) [carcajad] Alomejor la gripe muta y se vuelve en una especie de virus T XD
964 respuestas
1, 2, 3, 4, 520