[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

Yo lo que no sabia era que era compatible con el move. El otro dia vi que se iba a vender una especie de fusil parecido al que se vendio cuando salio el Killzone 3.
Estoy indeciso sobre pillarme este juego ya que creo que para ser un residel evil pues no tiene la esencia propia de la saga, pero por otra parte la oferta de MM es muy atrayente, más que nada porque te permite renovar stock de colección, el día 23 decidiré si lo pillo con la oferta ya que los juegos de coop online los acabo aburriendo muy pronto si no tengo unos buenos colegas con los ue disfrutar.

DEW!!
FILTRADISIMO EN LOS SITIOS HABITUALES....¡¡¡¡

aunque este me lo descargare de gamestop ...jejeje...¡¡
paulcarrack escribió:Estoy indeciso sobre pillarme este juego ya que creo que para ser un residel evil pues no tiene la esencia propia de la saga, pero por otra parte la oferta de MM es muy atrayente, más que nada porque te permite renovar stock de colección, el día 23 decidiré si lo pillo con la oferta ya que los juegos de coop online los acabo aburriendo muy pronto si no tengo unos buenos colegas con los ue disfrutar.

DEW!!

Yo lo recomendaría por dos cosas, la primera es que es un RE de acción, que nunca viene mal un poco de acción y mas si es con mas gente,, y la segunda es, para los que jugamos a L4D, que tiene pinta de ser lo mas parecido que vamos a tener en PS3
IMPLOSION escribió:FILTRADISIMO EN LOS SITIOS HABITUALES....¡¡¡¡

aunque este me lo descargare de gamestop ...jejeje...¡¡


Como filtradisimo? esta a la venta en gamestop dices?
Mandolinator escribió:
IMPLOSION escribió:FILTRADISIMO EN LOS SITIOS HABITUALES....¡¡¡¡

aunque este me lo descargare de gamestop ...jejeje...¡¡


Como filtradisimo? esta a la venta en gamestop dices?


no, se refiere a q jack sparrow llegó a la isla
¿A los que habéis reserva en Carrefour Online os ha llegado ya el email? Porque ya lo han puesto para comprar:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod2630004
MrO13R escribió:¿A los que habéis reserva en Carrefour Online os ha llegado ya el email? Porque ya lo han puesto para comprar:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod2630004


Yo sali escarmentado de comprar a traves de carrefour online, tardaron la vida en traerme el pedido (unas gafas 3d de sony) cuando ponia que en 4 dias las tendria..
MrO13R escribió:¿A los que habéis reserva en Carrefour Online os ha llegado ya el email? Porque ya lo han puesto para comprar:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod2630004

¿ Sabes si tendran la misma oferta en tienda fisica cuando salga el juego?
Porque online no lo quiero pedir, pero la oferta me parece muy interesante, incluso mas que el cambiazo de MM.

Un saludo
Van-Pi escribió:
Mandolinator escribió:
IMPLOSION escribió:FILTRADISIMO EN LOS SITIOS HABITUALES....¡¡¡¡

aunque este me lo descargare de gamestop ...jejeje...¡¡


Como filtradisimo? esta a la venta en gamestop dices?


no, se refiere a q jack sparrow llegó a la isla


Vale es que ando corto ultimamente XD
MrO13R escribió:¿A los que habéis reserva en Carrefour Online os ha llegado ya el email? Porque ya lo han puesto para comprar:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod2630004



va faltando el hilo de [Hilo Oficial] ya venden.............Resident Evil:Operation Raccoon City ...¡¡¡


jejeje

dew
veis posible un contenido descargable con multijugador local?, esq realmente me llama la atencion q pudiendo jugar la campaña con gente online, con gente en la misma consola no se pueda...creeis q lo pueden incluir en un futuro?
En el subforo Xbox lo estan poniendo a caldo, de lo peor de la saga....luego os cuento que en un rato lo pruebo
Angeltdci escribió:En el subforo Xbox lo estan poniendo a caldo, de lo peor de la saga....luego os cuento que en un rato lo pruebo

Ya lo he visto y creo que el problema reside en la expectativa por el nombre.
Este juego no es un Residente Evil, es un L4D ambientado en RE.
Supongo que será igual, ir de A a B matando lo que se te ponga por el camino, a mi eso me mola :D
goto escribió:
Angeltdci escribió:En el subforo Xbox lo estan poniendo a caldo, de lo peor de la saga....luego os cuento que en un rato lo pruebo

Ya lo he visto y creo que el problema reside en la expectativa por el nombre.
Este juego no es un Residente Evil, es un L4D ambientado en RE.
Supongo que será igual, ir de A a B matando lo que se te ponga por el camino, a mi eso me mola :D


yo creo q el problema q tiene esa gente esq lo prueba sin pagar un duro, segundo encimale sacan fallos por todos los lados criticando a capcom x contenidos descargables (algo q ellos no van a pagar), exigiendo. seguramente q la mitad de ellos sin tener ganas algunas a la salida, simplemente lo han bajado para ver q tal, han visto q no es un resident evil normal y lo ponen a caldo, por mas videos q veo, veo exactamente lo q estan vendiendo es decir, un shooter ambientado en resident evil

cuando lo pruebe yo, os dare mi opinion, y algunos sabeis q mas objetiva no podra ser mi opinion, ya q en sus inicios lo puse a caldo, y hace un tiempo empece a cambiar de opinion
ME empapé de videos ingame con youtube y me encanta....(aparte de que este sistema es lo mejor para escoger juegos sin cagarka)amén de los foros oportunos...¡¡¡


lo propio hice con uncharted y l.deviants de vita y asi como con otros...¡


serÁ y es un cañonazo este resident....¡¡¡
Van-Pi escribió:
goto escribió:
Angeltdci escribió:En el subforo Xbox lo estan poniendo a caldo, de lo peor de la saga....luego os cuento que en un rato lo pruebo

Ya lo he visto y creo que el problema reside en la expectativa por el nombre.
Este juego no es un Residente Evil, es un L4D ambientado en RE.
Supongo que será igual, ir de A a B matando lo que se te ponga por el camino, a mi eso me mola :D


yo creo q el problema q tiene esa gente esq lo prueba sin pagar un duro, segundo encimale sacan fallos por todos los lados criticando a capcom x contenidos descargables (algo q ellos no van a pagar), exigiendo. seguramente q la mitad de ellos sin tener ganas algunas a la salida, simplemente lo han bajado para ver q tal, han visto q no es un resident evil normal y lo ponen a caldo, por mas videos q veo, veo exactamente lo q estan vendiendo es decir, un shooter ambientado en resident evil

cuando lo pruebe yo, os dare mi opinion, y algunos sabeis q mas objetiva no podra ser mi opinion, ya q en sus inicios lo puse a caldo, y hace un tiempo empece a cambiar de opinion


Alguien que no ha pagado por el juego me da mas confianza cuando hace un analisis, ya que cuando desembolsas 60€ como que todo te parece un poco mejor en el juego. No tiene nada que ver el pagarlo o no. Este Resident Evil es un tordo, tanto como RE, de lo que solo tiene el nombre, como de videojuego, que esta en el monton pero de debajo.

A este lo he jugado y me arrepiento haber tirado un dvd, con otros como por ejemplo el Catherine o el Skyrim, fue bajarmelo, jugar un poco e ir a comprarlo.

Asi que como veras no hay que pagar un juego de principio para tener una opinion acertada de el.

Ademas, que defiendas los dlc ya parece coña, como si no se pudiesen poner los dlc gratis a traves de jtag...
quien defiende los dlc?? simplemente digo q kien los va a jugar de manera gratuita no puede empezar a echar pestes a la compañia, si te has gatado los cuartos en el juego tienes mas motivo, pero encima q te lo bajas gratis empieces a decir q vaya compañia q si tal, me parece de risa tio.....

en cuanto a lo de q es ams objetiva la opinion de kien no lo a comprado, veo q no entendiste lo q expuse, me refiero a q de esa manera lo juega mucha gente q ni sikiera sabe de q va el juego, y se piensa q va a ser un resident evil "normal", pero vamos la opiniones como ls culos, pero ya te digo yo q he leido cosas q habiendome documentadocon muchos videos me parece q no tienen ni pies ni cabeza, cmo graficos de lo peor en ps3, control de lo peor tambien (cuando me parece visto lo visto mejor q el de resident evil 5 q para apuntar debes estar parado). Son cosas tan subrealistas las q se leen, q quitan mucha credibilidad a la opinion.Aun no he visto ni una argumentada

y ya de paso, alguien q dice q es un truño y q no merece ni un dvd para copiarlo, me parece una opinion de todo menos objetiva, sinceramente veo mas una venganza hacia capcom x el estilo de juego q es q una opinion sin prejuicio
Van-Pi escribió:quien defiende los dlc?? simplemente digo q kien los va a jugar de manera gratuita no puede empezar a echar pestes a la compañia, si te has gatado los cuartos en el juego tienes mas motivo, pero encima q te lo bajas gratis empieces a decir q vaya compañia q si tal, me parece de risa tio.....

en cuanto a lo de q es ams objetiva la opinion de kien no lo a comprado, veo q no entendiste lo q expuse, me refiero a q de esa manera lo juega mucha gente q ni sikiera sabe de q va el juego, y se piensa q va a ser un resident evil "normal", pero vamos la opiniones como ls culos, pero ya te digo yo q he leido cosas q habiendome documentadocon muchos videos me parece q no tienen ni pies ni cabeza, cmo graficos de lo peor en ps3, control de lo peor tambien (cuando me parece visto lo visto mejor q el de resident evil 5 q para apuntar debes estar parado). Son cosas tan subrealistas las q se leen, q quitan mucha credibilidad a la opinion.Aun no he visto ni una argumentada

y ya de paso, alguien q dice q es un truño y q no merece ni un dvd para copiarlo, me parece una opinion de todo menos objetiva, sinceramente veo mas una venganza hacia capcom x el estilo de juego q es q una opinion sin prejuicio


Yo mismo he dicho que no valía ni un verbatim y al final lo he grabado, y te aseguro que si fuese un buen juego no dudaría en comprarlo, no a 60€ pero si por la mitad.

Hay mucha gente que critica a capcom y otra mucha que no sabe ni a lo que juega, pero si mas de 10 personas te están diciendo en un foro como este, donde se supone todos somos aficionados a los videojuegos, que el juego es una mierda, por algo sera. Esta claro que capcom no esta haciendo las cosas bien en esta generación, al igual que konami, pero yo por lo menos no soy los que critican un juego por ser de una compañía u otra, me parece una estupidez. Y mas cuando capcom me ha dado tantas y tantas horas de vicio en mi vida.

En lo del dlc yo me refiero mas que nada a que los que lo compren de segunda mano tendrán que pasar por caja para tener esos 3 gigas y pico de dlc que viene incluido en el propio disco. Los que lo tengan pirateado no tendrán problema ya que por jtag o rgh pueden tener el dlc sin pagarlo. Así que como ves eso solo afecta a los compradores legítimos del juego.
John Locke escribió:
Van-Pi escribió:quien defiende los dlc?? simplemente digo q kien los va a jugar de manera gratuita no puede empezar a echar pestes a la compañia, si te has gatado los cuartos en el juego tienes mas motivo, pero encima q te lo bajas gratis empieces a decir q vaya compañia q si tal, me parece de risa tio.....

en cuanto a lo de q es ams objetiva la opinion de kien no lo a comprado, veo q no entendiste lo q expuse, me refiero a q de esa manera lo juega mucha gente q ni sikiera sabe de q va el juego, y se piensa q va a ser un resident evil "normal", pero vamos la opiniones como ls culos, pero ya te digo yo q he leido cosas q habiendome documentadocon muchos videos me parece q no tienen ni pies ni cabeza, cmo graficos de lo peor en ps3, control de lo peor tambien (cuando me parece visto lo visto mejor q el de resident evil 5 q para apuntar debes estar parado). Son cosas tan subrealistas las q se leen, q quitan mucha credibilidad a la opinion.Aun no he visto ni una argumentada

y ya de paso, alguien q dice q es un truño y q no merece ni un dvd para copiarlo, me parece una opinion de todo menos objetiva, sinceramente veo mas una venganza hacia capcom x el estilo de juego q es q una opinion sin prejuicio


Yo mismo he dicho que no valía ni un verbatim y al final lo he grabado, y te aseguro que si fuese un buen juego no dudaría en comprarlo, no a 60€ pero si por la mitad.

Hay mucha gente que critica a capcom y otra mucha que no sabe ni a lo que juega, pero si mas de 10 personas te están diciendo en un foro como este, donde se supone todos somos aficionados a los videojuegos, que el juego es una mierda, por algo sera. Esta claro que capcom no esta haciendo las cosas bien en esta generación, al igual que konami, pero yo por lo menos no soy los que critican un juego por ser de una compañía u otra, me parece una estupidez. Y mas cuando capcom me ha dado tantas y tantas horas de vicio en mi vida.

En lo del dlc yo me refiero mas que nada a que los que lo compren de segunda mano tendrán que pasar por caja para tener esos 3 gigas y pico de dlc que viene incluido en el propio disco. Los que lo tengan pirateado no tendrán problema ya que por jtag o rgh pueden tener el dlc sin pagarlo. Así que como ves eso solo afecta a los compradores legítimos del juego.


lo ultimo q digo es q si hubiera dejado de jugar a juegos q mas de diez e incluso de 20 han puesto a caer de un burro.....me hubiera kedado sin jugar a buenos juegos desde mi punto de vista, pero vuelvo a decir, q aun espero un analisis q argumente los fallos y demas, a ver si hay suerte y alguien pone alguno....
Van-Pi escribió:veis posible un contenido descargable con multijugador local?, esq realmente me llama la atencion q pudiendo jugar la campaña con gente online, con gente en la misma consola no se pueda...creeis q lo pueden incluir en un futuro?

Es lo mas impresionante de todo yo ya lo tengo reservado y me lo pillare pero es lo que mas me a tirado para atrás a la hora de comprármelo por mucho que escuden diciendo que esta mas ambientado al online en un juego con las oportunidades coop que ofrece que no se haya incluido al menos para 2 jugadores modo off me parece chapuzero ridículo y ademas una vaguedad altamente notable por parte de Siax Six.
Mi compra es porque necesito algo nuevo para mi play algo de acción y de los juegos de zombies actuales es el que mas me atrae y porque no decirlo no hay ningun lanzamiento que merezca la pena para mis gustos en varios meses para adelante asique puestos a no aburrirme.

Ojo el juego me gusta bastante pero si fuera un analista le quitaba 5 puntos de nota solo por esto.
Danifu escribió:
Van-Pi escribió:veis posible un contenido descargable con multijugador local?, esq realmente me llama la atencion q pudiendo jugar la campaña con gente online, con gente en la misma consola no se pueda...creeis q lo pueden incluir en un futuro?

Es lo mas impresionante de todo yo ya lo tengo reservado y me lo pillare pero es lo que mas me a tirado para atrás a la hora de comprármelo por mucho que escuden diciendo que esta mas ambientado al online en un juego con las oportunidades coop que ofrece que no se haya incluido al menos para 2 jugadores modo off me parece chapuzero ridículo y ademas una vaguedad altamente notable por parte de Siax Six.
Mi compra es porque necesito algo nuevo para mi play algo de acción y de los juegos de zombies actuales es el que mas me atrae y porque no decirlo no hay ningun lanzamiento que merezca la pena para mis gustos en varios meses para adelante asique puestos a no aburrirme.

Ojo el juego me gusta bastante pero si fuera un analista le quitaba 5 puntos de nota solo por esto.


si es un poco sangrante eso, uno de mis objetivos con este juego era jugarlo junto a mi novia como he echo con el 5 y al enterarme de eso, me pego un poco el bajonazo, aunq espero realmente q lo incluyan en dlc aunq sea
Pues con eso de solo uno por consola van a perder muchos compradores, me parece una cagada de la hostia
Bueno, bueno...visto como se a puesto la gente con el juego me a parecido que tenia que probarlo antes de comprarlo no vaya a ser...y mi primera impresion a sido "coño un cod.." pero poco a poco le ido pillando el gustillo es un juego muy rapido, te atacan de todas partes y la municion se va rapido xD menos mal que encontramos hasta debajo de las piedras...el tema objetivos es demasiado facil, busca tal, acaba con tal...el tema de las armas pues hay que ir desbloqueando con la experiencia que ganamos a su vez tambien tenemos que mejorar y comprar nuestras habilidades, 2 (en el caso de lupo, desconozco el resto) que estan activas siempre y 3 en la que podemos activar...y asi hasta el capitulo 3...

Es un juego para comprar? pues si pq la miga esta en el online, sus dlc..
Merece la critica que se esta llevando? pues para mi no, pq es divertido y todos sabiamos que no seria un RE al uso..

Hay bastantes guiños a los RE originales..y hasta aqui llego, ahora a esperar al jueves para darle caña en ps3.!
Bueno señores pues lo acabo de probar tambien..... y voy a tener que ser otro que se tiene que lavar los ojos con amoniaco, por que a mi SI me ha molado, y como dice el compi es un L4D digamosle ambientado en RE, pero lo la sopa de caldo que le estais echando algunos creo que es sobrada y mas si es analistas verbatim, cuando cuesta dinero algunos seran mas objetivos, pero yo es lo que me imaginaba ni mas ni menos, online, viciadas a tope, resulton, cumplidor y adictivo (por lo menos para mi). La gracia que me hace es la sopa de ostias que le estan dando y por que para mi el que si se deberia llevar ostias es el TRUÑO GIGANTE ese de L4D 2 (y hasta el L4D 1 que yo no tengo no es ni de lejos una obra maestra como muchos lo pintan, resulton y molon con online) y este RE no es ni mas ni menos que un L4D en tercera persona y diferente.
Me lo comprare a 60 Euros? Si, lo siento soy un desequilibrado mental, no es una obra maestra pero es aire nuevo y de momento muy divertido con unos cuantos modos de juego.
Eso si recomendiendo como los compañeros que no hagamos caso de las opiniones y lo probemos cada uno y seamos objetivos, mi opinion es una mierda mas, pero es personal y no quiero orientar a nadie.
bueno ak un video del q supuestamente x los comentarios q se estan dando en el hilo de 360 lo dejan poco menos q como uno de los peores jueos de la generacion.......WTF, no entiendo nada de evrdad.... ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=aGTX52UVXQE
Pensar que cuando a la gente el juego le cuesta 1 euro no sabe valorar nada y todo les parece un truño. Si una revista lo puntua con un 90 esta claro que no sera un truño, te podra gustar + o - pero algo bueno tendra dicho juego. Yo pese a toda la mierda que esta tirando la mayoria me lo pillare de salida. Un saludo.
Van-Pi escribió:bueno ak un video del q supuestamente x los comentarios q se estan dando en el hilo de 360 lo dejan poco menos q como uno de los peores jueos de la generacion.......WTF, no entiendo nada de evrdad.... ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=aGTX52UVXQE



Yo si que no lo entiendo, y que tiene ese video de malo?
Game Cube escribió:Pensar que cuando a la gente el juego le cuesta 1 euro no sabe valorar nada y todo les parece un truño. Si una revista lo puntua con un 90 esta claro que no sera un truño, te podra gustar + o - pero algo bueno tendra dicho juego. Yo pese a toda la mierda que esta tirando la mayoria me lo pillare de salida. Un saludo.


No es para nada justificable la mierda que le estan hechando, estan haciendo que la gente dude si comprarlo o no, cuando muchos igual no an pasado ni de la primera mision que no muestra nada de la atmosfera ¬¬ como bien dices cuando vale menos de 1 euro...y encima te quejas..haztelo mirar y mas cuando igual los mismos que se quejan idolatran juegos peores como L4D..almenos este tiene mas variedad y en el online fijo que lo peta y cuando tengamos el dlc de la campaña de los buenos (gratis) lo petara mas..

PD: me lo parece ami o la bso se parece muchisimo a la bso de las peliculas?
cR- escribió:
Game Cube escribió:Pensar que cuando a la gente el juego le cuesta 1 euro no sabe valorar nada y todo les parece un truño. Si una revista lo puntua con un 90 esta claro que no sera un truño, te podra gustar + o - pero algo bueno tendra dicho juego. Yo pese a toda la mierda que esta tirando la mayoria me lo pillare de salida. Un saludo.


No es para nada justificable la mierda que le estan hechando, estan haciendo que la gente dude si comprarlo o no, cuando muchos igual no an pasado ni de la primera mision que no muestra nada de la atmosfera ¬¬ como bien dices cuando vale menos de 1 euro...y encima te quejas..haztelo mirar y mas cuando igual los mismos que se quejan idolatran juegos peores como L4D..almenos este tiene mas variedad y en el online fijo que lo peta y cuando tengamos el dlc de la campaña de los buenos (gratis) lo petara mas..

PD: me lo parece ami o la bso se parece muchisimo a la bso de las peliculas?


no se pero laambientacion a mi me parece brutal, y me meuro de ganas de ver un video con el doblaje
Game Cube escribió:Pensar que cuando a la gente el juego le cuesta 1 euro no sabe valorar nada y todo les parece un truño. Si una revista lo puntua con un 90 esta claro que no sera un truño, te podra gustar + o - pero algo bueno tendra dicho juego. Yo pese a toda la mierda que esta tirando la mayoria me lo pillare de salida. Un saludo.


A mi me parece tan discutible la opinion de alguien cuyo unico interes por el juego es porque le sale gratis como el de una revista que por el mero hecho de llamarse Resident Evil le va a inflar la nota, ademas de posibles maletines para que el juego sea bien puntuado y atraiga a los compradores.
Mi consejo es que esperemos a verlo por nuestros propios ojos,
(yo lo veré el día 1 de abril ya que no puedo tenerlo que lo envío a casa de la suegra e iré a recogerlo el ultimo finde, que también tengo el Silent Hill y mato dos pájaros de un tiro que son 40 km y la gasolina está por las nubes)
y yo como fan de la saga si lo miro por los RE de PSX puede defraudar está claro, porque no es un survival, pero al verlo como seguidor de la saga y un spin off y empaparme de mucha info, creo que va a ser espectacular en el modo online y multijugador, que es por lo que se saca.
Tmac_1 escribió:
Game Cube escribió:Pensar que cuando a la gente el juego le cuesta 1 euro no sabe valorar nada y todo les parece un truño. Si una revista lo puntua con un 90 esta claro que no sera un truño, te podra gustar + o - pero algo bueno tendra dicho juego. Yo pese a toda la mierda que esta tirando la mayoria me lo pillare de salida. Un saludo.


A mi me parece tan discutible la opinion de alguien cuyo unico interes por el juego es porque le sale gratis como el de una revista que por el mero hecho de llamarse Resident Evil le va a inflar la nota, ademas de posibles maletines para que el juego sea bien puntuado y atraiga a los compradores.


De donde sacas tu posibles maletines? La verdad es que algunos decis unas cosas que parecen de pelicula de ciencia ficcion, vamos ahora las compañias segun tu pagan a las revistas para que pongan a sus juegos en un altar.
Tmac_1 escribió:
Game Cube escribió:Pensar que cuando a la gente el juego le cuesta 1 euro no sabe valorar nada y todo les parece un truño. Si una revista lo puntua con un 90 esta claro que no sera un truño, te podra gustar + o - pero algo bueno tendra dicho juego. Yo pese a toda la mierda que esta tirando la mayoria me lo pillare de salida. Un saludo.


A mi me parece tan discutible la opinion de alguien cuyo unico interes por el juego es porque le sale gratis como el de una revista que por el mero hecho de llamarse Resident Evil le va a inflar la nota, ademas de posibles maletines para que el juego sea bien puntuado y atraiga a los compradores.

Creeme cuando te digo que la gente que se va a comprar el juego sabe lo que se compra esto ya no es como antes que le decías papa quiero este juego y si luego resulta que es una mierda lo dejas cogiendo polvo. La gente que se compra honradamente sus juegos de PS3 antes de comprarlos los mira con detenimiento las posibilidades que ofrece sus cosas malas y sus buenas.
Lo que no entiendo es porque la gente que critica el juego se lo a bajado no me entra :S
Danifu escribió:
Tmac_1 escribió:
Game Cube escribió:Pensar que cuando a la gente el juego le cuesta 1 euro no sabe valorar nada y todo les parece un truño. Si una revista lo puntua con un 90 esta claro que no sera un truño, te podra gustar + o - pero algo bueno tendra dicho juego. Yo pese a toda la mierda que esta tirando la mayoria me lo pillare de salida. Un saludo.


A mi me parece tan discutible la opinion de alguien cuyo unico interes por el juego es porque le sale gratis como el de una revista que por el mero hecho de llamarse Resident Evil le va a inflar la nota, ademas de posibles maletines para que el juego sea bien puntuado y atraiga a los compradores.

Creeme cuando te digo que la gente que se va a comprar el juego sabe lo que se compra esto ya no es como antes que le decías papa quiero este juego y si luego resulta que es una mierda lo dejas cogiendo polvo. La gente que se compra honradamente sus juegos de PS3 antes de comprarlos los mira con detenimiento las posibilidades que ofrece sus cosas malas y sus buenas.
Lo que no entiendo es porque la gente que critica el juego se lo a bajado no me entra :S


Totalmente de acuerdo, yo me compro los juegos a conciencia, habrá a gente que les guste más o a gente que le guste menos, pero que yo sepa están entre los mejores juegos, le pese a quien le pese y este juego estará entre ellos, aunque sea por el multijugador y por el amiente de RE.
llamale resident evil u osos amorosos pasados de Farlopa...el caso es que lo visto en videos y dicho por mucha peña(aunque sean sparrows)es lo suficientes para inventir pelas en una juegazo y una nueva forma de descubrir camperos...jejejeje,el tema zombies es lo que pone la guinda al al pastel....que encima con los monacos de the walking dead voy muy mentalizado como pa jugar un poco menos al MW_3...(PERO SOLO UN POCO DE NADA).


SALUDOS
No se si alguien los abra puesto ya, pero buscando los trofeos del FF-XIII-2 he visto la lista de trofeos que tendra este juego..

http://www.ps3trophies.org/game/residen ... /trophies/

Estan en ingles pero mas o menos se entienden.. xD

P.D. Si esta mal que ponga el enlace que me lo diga alguien y lo quito
Q ganicas q ganicas y repito q ganicas
He estado hoy en la presentación del juego en Fnac málaga y la verdad es que me ha gustado bastante, han explicado un poco el tema del juego (habilidades activas y pasivas, modos de juego, personajes que podemos utilizar...) y luego han dejado probar el modo coop y el versus.

El juego se veia que no era la versión final, porque tenia unos tiempos de carga de la ostia, pero lo que sí estaba era el doblaje en español, y lo poco que he escuchado de él me ha gustado, en la línea del Revelations.

Como ya han dicho más atrás, un juego con una ambientación muy de RE y adictivo a más no poder, esperando con ganas a que me llegue mi copia promo para analizarla [sonrisa]
Game Cube escribió:
Tmac_1 escribió:
Game Cube escribió:Pensar que cuando a la gente el juego le cuesta 1 euro no sabe valorar nada y todo les parece un truño. Si una revista lo puntua con un 90 esta claro que no sera un truño, te podra gustar + o - pero algo bueno tendra dicho juego. Yo pese a toda la mierda que esta tirando la mayoria me lo pillare de salida. Un saludo.


A mi me parece tan discutible la opinion de alguien cuyo unico interes por el juego es porque le sale gratis como el de una revista que por el mero hecho de llamarse Resident Evil le va a inflar la nota, ademas de posibles maletines para que el juego sea bien puntuado y atraiga a los compradores.


De donde sacas tu posibles maletines? La verdad es que algunos decis unas cosas que parecen de pelicula de ciencia ficcion, vamos ahora las compañias segun tu pagan a las revistas para que pongan a sus juegos en un altar.

No quiero ofender ¿Cuantos años tienes? Porque las compañías pagan a las revistas desde la era de la Micromania tamaño periódico, y no es un secreto, no es la primera vez que a toro pasado (cuñado una revista cierra) lo confirman los redactores o que una revista o web confirma que dieron X puntos por presión de la creadora (no se si la ultima vez fue con un FF)
Goto: Mi edad te importa muy poco, te crees un enterado por lo visto y si tanto sabes del mundo de los videojuegos. ¿Que hace que no estas en el mundillo? Yo flipo con algunos comentarios sinceramente, con tal de meter mierda sobre juegos/usuarios les vale todo.
Resident Evil: Saga obsoleta, que no evoluciona (yo diría q involuciona, ya que dejó de dar miedo y crear intriga hace muchos años)
Sigo sin entender como pueden haber Fans de esta saga, un verdadero fan de esta saga no le pueden gustar los últimos juegos, pq no tienen nada que ver con la esencia del original.
Otras sagas se han renovado y han seguido siendo buenas, pero RE cuando agarras el mando te da la sensación de estar jugando a algo muy viejo, con un control pésimo y anticuado , muy lineal, puzzles para retrasados y ya no da miedo (q era la idea del original)
tigretong escribió:Resident Evil: Saga obsoleta, que no evoluciona (yo diría q involuciona, ya que dejó de dar miedo y crear intriga hace muchos años)
Sigo sin entender como pueden haber Fans de esta saga, un verdadero fan de esta saga no le pueden gustar los últimos juegos, pq no tienen nada que ver con la esencia del original.
Otras sagas se han renovado y han seguido siendo buenas, pero RE cuando agarras el mando te da la sensación de estar jugando a algo muy viejo, con un control pésimo y anticuado , muy lineal, puzzles para retrasados y ya no da miedo (q era la idea del original)


no tiene ni pies ni cabeza lo q dices, primero dices q a un fan no le pueden gustar los nuevos (hasta ahi perfecto es una opinion) pero si despues dices q ahora tiene un control anticuado ,puzzles para retrasados y demas , no se a q juegos te refieres, porq el control es mucho mejor q el de los antiguos y los puzzles, directamente no hay, asik me da q pensar q no sabes muy bien de lo q hablas, de buen rollo
Yo ayer noche estube jugando y bueno...ni fu ni fa,buen doblaje,los graficos,bueno pasables,lo unico que hace gracia a los que somos "mayores" ver las cosas del resident evil 2 :')
Es un juego de 6
Van-Pi escribió:
tigretong escribió:Resident Evil: Saga obsoleta, que no evoluciona (yo diría q involuciona, ya que dejó de dar miedo y crear intriga hace muchos años)
Sigo sin entender como pueden haber Fans de esta saga, un verdadero fan de esta saga no le pueden gustar los últimos juegos, pq no tienen nada que ver con la esencia del original.
Otras sagas se han renovado y han seguido siendo buenas, pero RE cuando agarras el mando te da la sensación de estar jugando a algo muy viejo, con un control pésimo y anticuado , muy lineal, puzzles para retrasados y ya no da miedo (q era la idea del original)


no tiene ni pies ni cabeza lo q dices, primero dices q a un fan no le pueden gustar los nuevos (hasta ahi perfecto es una opinion) pero si despues dices q ahora tiene un control anticuado ,puzzles para retrasados y demas , no se a q juegos te refieres, porq el control es mucho mejor q el de los antiguos y los puzzles, directamente no hay, asik me da q pensar q no sabes muy bien de lo q hablas, de buen rollo


hombre a lo que se refiere es a los resident evil 4 y 5 que perdieron su esencia de zombis lentos, puzzles, miedo... yo soy muy fan de esta saga y la verdad que jode con lo que han hecho pero bueno hay que adaptarse, con respecto a este juego yo no lo tengo en cuenta como un resident evil 6 si no como un spin off que es lo que es y echar unas risas con los amigos en el mundo del resident evil que tiene que ser epic :), yo pienso el viernes estar a las 10 de la mañana en el mediamarkt para pillarlo eso ta claro >.<
tigretong escribió:Resident Evil: Saga obsoleta, que no evoluciona (yo diría q involuciona, ya que dejó de dar miedo y crear intriga hace muchos años)
Sigo sin entender como pueden haber Fans de esta saga, un verdadero fan de esta saga no le pueden gustar los últimos juegos, pq no tienen nada que ver con la esencia del original.
Otras sagas se han renovado y han seguido siendo buenas, pero RE cuando agarras el mando te da la sensación de estar jugando a algo muy viejo, con un control pésimo y anticuado , muy lineal, puzzles para retrasados y ya no da miedo (q era la idea del original)

Ami me encantan las galletas marca Maria. Ayer compre una caja y estaban algo rancias pero no por eso me van a dejar de gustar las galletas Maria.
A veces salen cocacolas sin gas pero no por eso me va a dejar de gustar la cocacola.

Como dice Van pi que no te gusten el 4 y el 5 es una opionion pero no pongas en duda si la gente pude ser Fan o no. Ami me encantaron los 3 primeros pero el 4 y el 5 son buenos juegos que es lo que importa que me entretengan por muy poco parecido que tengan con la saga original.
Este tema esta tan reptido que ya aburre.
me refiero, a que no tienes la sensacion de control y jugabilidad de juegos como uncharted, gears of wars 3 u otros juegos en 3a persona donde el control esta mejor implantado y es mas realista

yo soy fan de dragon age origins, y el 2 me parecio un truño
si sacan un dragon age 3 y 4 y siguen en esa dinamica, dejaria de gustarme como saga, pero el 1 me pareceria obra de arte
tigretong escribió:me refiero, a que no tienes la sensacion de control y jugabilidad de juegos como uncharted, gears of wars 3 u otros juegos en 3a persona donde el control esta mejor implantado y es mas realista

yo soy fan de dragon age origins, y el 2 me parecio un truño
si sacan un dragon age 3 y 4 y siguen en esa dinamica, dejaria de gustarme como saga, pero el 1 me pareceria obra de arte


para gusos colores amigo, eso es verdad
tigretong escribió:Resident Evil: Saga obsoleta, que no evoluciona (yo diría q involuciona, ya que dejó de dar miedo y crear intriga hace muchos años)
Sigo sin entender como pueden haber Fans de esta saga, un verdadero fan de esta saga no le pueden gustar los últimos juegos, pq no tienen nada que ver con la esencia del original.
Otras sagas se han renovado y han seguido siendo buenas, pero RE cuando agarras el mando te da la sensación de estar jugando a algo muy viejo, con un control pésimo y anticuado , muy lineal, puzzles para retrasados y ya no da miedo (q era la idea del original)


Hola amigo de otro plano dimensional. Me gustaría que me mandaras tus juegos de RE y yo te mando los mios para así descubrir cuan diferentes son. En los que yo tengo el control es bueno, mucho mejor que en los antiguos! De hecho hasta en los ultimos se puede mover y disparar al mismo tiempo. Me imagino que en tu plano dimensional habrán seguido haciendo RE clásicos y por eso hablas del control.

Por otro lado la saga ha evolucionado a la acción, y los puzzles ahora generalmente suelen ser tamaño mapeado, es decir, que el mapa entero es un puzzle en si. Eso si, en los RE clásicos los puzzles eran un reto, si, pero para niños de primaria, nada que con prueba y fallo no se sacara. Eso si, supongo que en tu plano dimensional tus RE están plagados de puzzles dignos de los Layton.

Un saludo amigo de otro plano dimensional.

RE5 por ej. será todo lo que la gente quiera, pero sin ir más lejos, un amigo que lo rechazaba como la peste lo pilló hace poco barato y el tio no quiere jugar a otro cosa en cooperativo. Está super picado. Y si, el juego no tendrá la esencial RE clásico (porque un RE es, debido al tema de copyright, ip, personajes, mundo, guión...) pero divertido lo es, y mucho. Eso es innegable, sobre todo jugando con amigos. Y creo que eso es lo que le da coraje a la gente muy fanboy de la saga clásica. Que encima el juego es divertido.
tigretong escribió:me refiero, a que no tienes la sensacion de control y jugabilidad de juegos como uncharted, gears of wars 3 u otros juegos en 3a persona donde el control esta mejor implantado y es mas realista

yo soy fan de dragon age origins, y el 2 me parecio un truño
si sacan un dragon age 3 y 4 y siguen en esa dinamica, dejaria de gustarme como saga, pero el 1 me pareceria obra de arte


Tu ves demasiado realista a un tio como marcus o dom dando volteretas en el suelo con mil kilos de equipaje¿?¿?
Y a proposito que ves mal en este control?
1782 respuestas