[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

Van-Pi escribió:video en castellano
http://www.youtube.com/watch?v=uroQshE-hKo


¡Me gusta! Pero al doblaje le podían haber puesto más énfasis. Aun así mola bastante.
Dunadan_7 escribió:
Van-Pi escribió:video en castellano
http://www.youtube.com/watch?v=uroQshE-hKo


¡Me gusta! Pero al doblaje le podían haber puesto más énfasis. Aun así mola bastante.

tengo ganas de ver kien dobla a leon, espero q sea el de la pelicula de degeneration echa por ordenador (el mismo q doblo a vincent en advent children) esa voz me encanto
pues yo lo del copp. offline ya me lo imaginaba..sinó habrian metido chorrocientos mil videos...pero si ya de por si jode en la misma pantalla el dividido x2..como pretendeis jugar a dividida x4




p.d a esperas que digan algo los de shopto que ya estan preparando el paquete ^^
Muy bueno el vídeo... malditos perros ..XD

Veo que el equipo te cubre muy bien y las ametralladoras son muy golosas de munición.
Van-Pi escribió:video en castellano
http://www.youtube.com/watch?v=uroQshE-hKo



El video esta muy chulo, lastima que no saquen una demo para ir viciandonos [plas] [plas]
Eso que estais viendo mas o menos es lo que os vais a encontrar, y lo disfrutareis muchisimo mas en compañia, no es tan horroroso como algunos (Trolls) lo han despotricado
Les dejo un video con todas las cutscenes del juego. Mención especial a la primera escena que es de la campaña de los Spec Ops
http://www.youtube.com/watch?v=a7I8ua4Vfvg
Del juego aun no puedo opinar porque todavía no lo he podido probar

Un saludo
naitsirc escribió:Les dejo un video con todas las cutscenes del juego. Mención especial a la primera escena que es de la campaña de los Spec Ops
http://www.youtube.com/watch?v=a7I8ua4Vfvg
Del juego aun no puedo opinar porque todavía no lo he podido probar

Un saludo



Jejje, para que despues digan que el Nemesis es malo, si asa se ha tomado la molestia de poner derecho el autobus que habia volcado y echarlo aun lado para que no estorbara [angelito] . Aunque me gustaba más el como decia STARS en la pelicula el Nemesis, jeje
aqui teneis la primera mision del juego (la mas floja) en castellano, 20 minutitos de video jeejeje
http://www.youtube.com/watch?v=8wwO6RmB-AQ
(mensaje borrado)
JRDiablo está baneado por "spam"
JRDiablo, deja de spammear sobre la misma tienda una y otra vez, gracias.
Van-Pi escribió:
Dunadan_7 escribió:
Van-Pi escribió:video en castellano
http://www.youtube.com/watch?v=uroQshE-hKo


¡Me gusta! Pero al doblaje le podían haber puesto más énfasis. Aun así mola bastante.

tengo ganas de ver kien dobla a leon, espero q sea el de la pelicula de degeneration echa por ordenador (el mismo q doblo a vincent en advent children) esa voz me encanto


Sí, mola bastante, pero creo que deberían de ponérsela no tan "madura" ya que en esa época era más joven que en Degeneración. Pero vamos, es por ser porculero más que nada [carcajad]
Se sabe mas o menos cual seria el sitio donde lo pondrian mas barato Carrefour, Gamestop no se FNC en Carrefour podria estar muy barato que opinais asi para ir ya defrente a por el sin dar muchas vueltas por que esta claro que en Game te meteran el calvel asi que vosotros que estais mas puestos en el tema no se que me decis se saben ya precios por internet he visto varios 50 60 70 aprox pero no me fio no soy de comprarlos por internet asi que me seria de gran ayuda si se sabe ya algo.
Falcon_23 escribió:Se sabe mas o menos cual seria el sitio donde lo pondrian mas barato Carrefour, Gamestop no se FNC en Carrefour podria estar muy barato que opinais asi para ir ya defrente a por el sin dar muchas vueltas por que esta claro que en Game te meteran el calvel asi que vosotros que estais mas puestos en el tema no se que me decis se saben ya precios por internet he visto varios 50 60 70 aprox pero no me fio no soy de comprarlos por internet asi que me seria de gran ayuda si se sabe ya algo.


Imagen

[beer]
¿Hay que reservar, o simplemente con ir el primer día del cambiazo con otro juego, te lo hacen?
En carrefour te dan un Headset y cuesta 53€. Depende de lo que prefieras
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya lo venden en Top game de badalona...
Entonces en qué quedamos, que en cada sitio leo una cosa distinta [+risas] el modo historia se puede jugar coop online como en RE5?
fullhouse está baneado por "Game over"
Riky_Xerez escribió:Entonces en qué quedamos, que en cada sitio leo una cosa distinta [+risas] el modo historia se puede jugar coop online como en RE5?


Aver por dios que yo creo que no es tan dificil de entender....................

El juego si se puede jugar la historia online con colegas, es evidente no??? es un juego enfocado al multi, y luego tb con colegas puedes jugar a otros modos de juego.
fullhouse escribió:
Riky_Xerez escribió:Entonces en qué quedamos, que en cada sitio leo una cosa distinta [+risas] el modo historia se puede jugar coop online como en RE5?


Aver por dios que yo creo que no es tan dificil de entender....................

El juego si se puede jugar la historia online con colegas, es evidente no??? es un juego enfocado al multi, y luego tb con colegas puedes jugar a otros modos de juego.

Gracias, como decía, a veces leía que si se podía, en otros sitios leo que no se puede, y ya me estaba haciendo un lío, pero me resultaba raro que no tubiese, entonces lo compraré con el cambiazo de MediaMartk seguramente, me pasaré por GAME a por algún jueguecillo de 2 o 3€
fullhouse está baneado por "Game over"
Tb os digo una cosa yo lo estoy jugando y no me parece un mal juego pero vamos buen juego tp es jejee, esperaos un socom ambientado en resident evil y acertareis :)
fullhouse escribió:Tb os digo una cosa yo lo estoy jugando y no me parece un mal juego pero vamos buen juego tp es jejee, esperaos un socom ambientado en resident evil y acertareis :)

si eso es asi, pa probal lo cuando este a 15. XD porke...estilo uncharted con ambiente RE no es?, no?, puedes jugarlo solo kitando a los otrsos 3 de la ia?
fullhouse está baneado por "Game over"
kikon69 escribió:
fullhouse escribió:Tb os digo una cosa yo lo estoy jugando y no me parece un mal juego pero vamos buen juego tp es jejee, esperaos un socom ambientado en resident evil y acertareis :)

si eso es asi, pa probal lo cuando este a 15. XD porke...estilo uncharted con ambiente RE no es?, no?, puedes jugarlo solo kitando a los otrsos 3 de la ia?


no no puedes quitar a los otros. Y vamos a uncharted no se parece ni por asomo, yo creo que algunos teneis un pensamiento del juego algo confundido, os lo vuelvo a repetir es especificamente enfocado al online, la IA es pesima, y es un socom ambientado en resident evil ni mas ni menos.
fullhouse escribió:
kikon69 escribió:
fullhouse escribió:Tb os digo una cosa yo lo estoy jugando y no me parece un mal juego pero vamos buen juego tp es jejee, esperaos un socom ambientado en resident evil y acertareis :)

si eso es asi, pa probal lo cuando este a 15. XD porke...estilo uncharted con ambiente RE no es?, no?, puedes jugarlo solo kitando a los otrsos 3 de la ia?


no no puedes quitar a los otros. Y vamos a uncharted no se parece ni por asomo, yo creo que algunos teneis un pensamiento del juego algo confundido, os lo vuelvo a repetir es especificamente enfocado al online, la IA es pesima, y es un socom ambientado en resident evil ni mas ni menos.

No si lo de uncharted es un decir, como podría haberte dicho vanquish o dead to rights, es porke vi en el video k tenía sistema de cobertura.
Respecto a lo de kitar los otros es porke me recordo al lost planet 2, juego k yo jugaba kitando los otros 3 (opcion del juego k no estaba muy a la vista)
he leido a una persona q ya lo tiene en el hilo de ya venden... q sale una actu de 159 mb.......si es cierto, algo de los bugs q comentais arreglara, (aunq yo no note tantisimos bugs como decis, en mi, eso si, escasa media hora jugada)
Falcon_23 escribió:Se sabe mas o menos cual seria el sitio donde lo pondrian mas barato Carrefour, Gamestop no se FNC en Carrefour podria estar muy barato que opinais asi para ir ya defrente a por el sin dar muchas vueltas por que esta claro que en Game te meteran el calvel asi que vosotros que estais mas puestos en el tema no se que me decis se saben ya precios por internet he visto varios 50 60 70 aprox pero no me fio no soy de comprarlos por internet asi que me seria de gran ayuda si se sabe ya algo.

Dios ¿tienes la tecla de la coma rota, o algo?
goto escribió:
Falcon_23 escribió:Se sabe mas o menos cual seria el sitio donde lo pondrian mas barato Carrefour, Gamestop no se FNC en Carrefour podria estar muy barato que opinais asi para ir ya defrente a por el sin dar muchas vueltas por que esta claro que en Game te meteran el calvel asi que vosotros que estais mas puestos en el tema no se que me decis se saben ya precios por internet he visto varios 50 60 70 aprox pero no me fio no soy de comprarlos por internet asi que me seria de gran ayuda si se sabe ya algo.

Dios ¿tienes la tecla de la coma rota, o algo?


[carcajad] [carcajad] Yo me lo he imaginado diciendo todo eso sin respirar.

Bueno, ya queda menos, jejeje. Me han dicho que en el Media Markt los juegos no entran hasta las 11-12 del mediodía (los juegos nuevos) así que el que quiera ir allí a las 10 (o a la hora que abran) igual no lo pueden comprar. Pero vamos, que yo voy a ir para no quedarme sin el cambiazo ese.

También me voy a pillar el Silent Hill HD Collection (sí, ya sé que las voces del 3 nuevas son una..... pero a ver....). Así que vuelvo a Raccoon City y Silent Hill este fin de semana...... [uzi]
Dunadan_7 escribió:
goto escribió:
Falcon_23 escribió:Se sabe mas o menos cual seria el sitio donde lo pondrian mas barato Carrefour, Gamestop no se FNC en Carrefour podria estar muy barato que opinais asi para ir ya defrente a por el sin dar muchas vueltas por que esta claro que en Game te meteran el calvel asi que vosotros que estais mas puestos en el tema no se que me decis se saben ya precios por internet he visto varios 50 60 70 aprox pero no me fio no soy de comprarlos por internet asi que me seria de gran ayuda si se sabe ya algo.

Dios ¿tienes la tecla de la coma rota, o algo?


[carcajad] [carcajad] Yo me lo he imaginado diciendo todo eso sin respirar.

Bueno, ya queda menos, jejeje. Me han dicho que en el Media Markt los juegos no entran hasta las 11-12 del mediodía (los juegos nuevos) así que el que quiera ir allí a las 10 (o a la hora que abran) igual no lo pueden comprar. Pero vamos, que yo voy a ir para no quedarme sin el cambiazo ese.

También me voy a pillar el Silent Hill HD Collection (sí, ya sé que las voces del 3 nuevas son una..... pero a ver....). Así que vuelvo a Raccoon City y Silent Hill este fin de semana...... [uzi]


Imagen
estaria bien que llegaran los mensajes hoy mismo para que recojamos el juego...¡¡¡¡

ojalá suelten la liebre hoy-...¡¡¡


saludos
a mi en game.es ya me lo han enviado. espero tenerlo mañana aqui. que ganas de pillarlooooo
A mi en la web de GAME me pone Producto confirmado (Entrega 22/03/2012), veremos si es verdad!
y de momento no veo ningun analisis! el viernes ire a por el pero quiero una opinion del juego!
En MM dicen que las unidades con DLC serán limitadas, así que ni con reserva te garantizan que pilles uno con DLC
Si llego y no tienen con DLC me lo pillo en el GAME y les dan por culo, aunque los tengan mas caros que en MM, solo por la tomadura de pelo
Sí goto, pensé en esa misma imagen mientras lo escribía jajaja. Ya la vi antes y dije "I'm fucked..." jajajaja

Respecto a lo del análisis aquí os dejo uno bastante mini pero hecho por todo un gamer: mi amiguete Jesús

http://www.guiltybit.com/reportajes/ava ... coon-city/

Además creo recordar que está en este foro con el nombre de dark_sojiro (fue él el que me metió en EOL [carcajad] ) lo que pasa es que hace la tira que no lo veo por aquí xD
Van-Pi escribió:video del modo heroes en castellano

http://www.youtube.com/watch?v=Wnk9OpDkdQA

mmmm no me acaba de molar mucho weno el player es MUY malo pero me parece demasiada la vida que tienen. no me esperaba algo en plan cod o battlefield que mueren en nada pero tampoco me esperaba que fueran tanques. Espero que sea configurable eso.
Yo espero que entre mañana y pasado me lo envíen!!
Danifu escribió:
Van-Pi escribió:video del modo heroes en castellano

http://www.youtube.com/watch?v=Wnk9OpDkdQA

mmmm no me acaba de molar mucho weno el player es MUY malo pero me parece demasiada la vida que tienen. no me esperaba algo en plan cod o battlefield que mueren en nada pero tampoco me esperaba que fueran tanques. Espero que sea configurable eso.


si hay q elegir prefiero q duren mucho a poco la verdad, se ace mas larga la aprtida con eso de q te puedes curar
Dunadan_7 escribió:
goto escribió:
Falcon_23 escribió:Se sabe mas o menos cual seria el sitio donde lo pondrian mas barato Carrefour, Gamestop no se FNC en Carrefour podria estar muy barato que opinais asi para ir ya defrente a por el sin dar muchas vueltas por que esta claro que en Game te meteran el calvel asi que vosotros que estais mas puestos en el tema no se que me decis se saben ya precios por internet he visto varios 50 60 70 aprox pero no me fio no soy de comprarlos por internet asi que me seria de gran ayuda si se sabe ya algo.

Dios ¿tienes la tecla de la coma rota, o algo?


[carcajad] [carcajad] Yo me lo he imaginado diciendo todo eso sin respirar.

Bueno, ya queda menos, jejeje. Me han dicho que en el Media Markt los juegos no entran hasta las 11-12 del mediodía (los juegos nuevos) así que el que quiera ir allí a las 10 (o a la hora que abran) igual no lo pueden comprar. Pero vamos, que yo voy a ir para no quedarme sin el cambiazo ese.
Estaba medio sobao y lo escribi con la play no suelo escrbir asi, claro que tampoco me habeis contestado que era lo menos que podeis hacer, eso si soltar la gracia se os da muy bien.

También me voy a pillar el Silent Hill HD Collection (sí, ya sé que las voces del 3 nuevas son una..... pero a ver....). Así que vuelvo a Raccoon City y Silent Hill este fin de semana...... [uzi]


Yo no suelo escribir asi estaba medio sobao y lo estaba haciendo con la play que no estoy muy aconstumbrado aun, claro que tampoco me habeis contestado eso si hacer la gracia eso aqui parece una constumbre, parece que como si la gente fuera perfecta y nunca cometira errores, yo puedo corregir a una persona pero nunca reirme de ella, eso si ante todo antes de nada le contesto.


Pedasote69 gracias, no sabia de esa opcion, habia barajado algunas pero tan barato no, y vale cualquier juego????? es que tengo el Eye Pet y ese no te lo compran sin camara pero igual para esto si vale.

MrO13R Carrefour ya habia pensado, puede ser otra opcion y que te venga con micro de regalo pues esta bien ya vere por que me decido muchas gracias.
Yo lo tengo reservado en Game, y lo cojere allí mas que nada porque el MM me pilla a tomar por c.....
Por cierto, el otro dia estaba en la tienda y fue un tipo a realizar la reserva (hablo del Viernes 16) y en mi tienda ya no admitían mas reservas; estaban todas pilladas.
Lo digo por la gente que no las tiene y piensa hacerlas.
Pues viendo los vídeos me ha quedado mas claro aún que será un L4D
Falcon_23 escribió:
Yo no suelo escribir asi estaba medio sobao y lo estaba haciendo con la play que no estoy muy aconstumbrado aun, claro que tampoco me habeis contestado eso si hacer la gracia eso aqui parece una constumbre, parece que como si la gente fuera perfecta y nunca cometira errores, yo puedo corregir a una persona pero nunca reirme de ella pero eso si ante todo antes de nada le contesto.


Pedasote69 gracias, no sabia de esa opcion, habia barajado algunas pero tan barato no, y vale cualquier juego????? es que tengo el Eye Pet y ese no te lo compran sin camara pero igual para esto si vale.

MrO13R Carrefour ya habia pensado, puede ser otra opcion y que te venga con micro de regalo pues esta bien ya vere por que me decido muchas gracias.


Eso ya como tú veas. La mejor oferta claramente es la de MediaMarkt, otra cosa es si te interesa coger el Headset del carrefour (que por eso lo he reservado yo ahí) por 13€ más. El EyePet sí te cuenta mientras sea PAL/Esp. [sonrisa]
Que pasa entonces con los DLC que no van a venir todos con los DLC desde un principio, o es que habra versiones sin el DLC y tocara comprarlo aparte¿?
MrO13R escribió:
Falcon_23 escribió:
Yo no suelo escribir asi estaba medio sobao y lo estaba haciendo con la play que no estoy muy aconstumbrado aun, claro que tampoco me habeis contestado eso si hacer la gracia eso aqui parece una constumbre, parece que como si la gente fuera perfecta y nunca cometira errores, yo puedo corregir a una persona pero nunca reirme de ella pero eso si ante todo antes de nada le contesto.


Pedasote69 gracias, no sabia de esa opcion, habia barajado algunas pero tan barato no, y vale cualquier juego????? es que tengo el Eye Pet y ese no te lo compran sin camara pero igual para esto si vale.

MrO13R Carrefour ya habia pensado, puede ser otra opcion y que te venga con micro de regalo pues esta bien ya vere por que me decido muchas gracias.


Eso ya como tú veas. La mejor oferta claramente es la de MediaMarkt, otra cosa es si te interesa coger el Headset del carrefour (que por eso lo he reservado yo ahí) por 13€ más. El EyePet sí te cuenta mientras sea PAL/Esp. [sonrisa]

Si, es PAL/Esp lo pille en Game en Oviedo asi que jejeje, gracias pues caera ese es que los otros no me queria desacer de ellos y si no puedo del 23 al 24 hay pues Carrefur ..... mejor que ir a game y dejar minimo 60 pavos jeje, lo que no entiendo es por que viendo que en los demas sitios son mas varatos no hacen ellos lo mismo.
kazuky escribió:Que pasa entonces con los DLC que no van a venir todos con los DLC desde un principio, o es que habra versiones sin el DLC y tocara comprarlo aparte¿?

Pues en MM facebook no lo tiene nada claro el que pone las noticias, ha dicho que los juegos serán limitados, lo que significa que la reserva no da derecho a un juego con DLC.
No tengo ni idea de como lo tendrán pensado hacer, pero me da en la nariz que es un claro caso de overbooking (1000 juegos para toda España y sin límite de reservas….)
Eso si, lo digo con el total desconocimiento de que el juego "de serie" traiga DLC+power weapons, lo cual es posible ya que el de MM Facebook parece que no se ha enterado muy bien, y yo desconozco si hay dos versiones.
¿Alguien tiene información de si hay diferentes versiones? (Me refiero a una económica sin DLC+power weapons, y otra con DLC)
Edito:
El comentario de MM en Facebook:
Habrá unidades limitadas con DLC. No podemos asegurarlo para todas las reservas. En cuanto podamos daremos más información...


Yo en un principio me voy a poner a malas si llego y no lo tienen, la hoja de reclamaciones va a caer fijo.
http://www.youtube.com/watch?v=VUOhsCxC ... r_embedded

Tráiler de lanzamiento del juego.

Yo he escrito esta mediodía a Xtralife y me han contestado que el jueves lo tengo en casa de la suegra xD.
Pues a ver, es que si no traen DLC, entonces, la opcion mas interesante seria la del Carrefour, con DLC y headset
1782 respuestas