[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

Nos quedan apenas 2 semanas!! El hype empieza a subirse por las paredes xD
REJE escribió:
Dunadan_7 escribió:
REJE escribió:Estoy perdido con este juego, el modo historia tiene modo cooperativo hasta para cuatro jugadores ¿no?. Pero ¿hay una historia propiamente dicha?


Sí, claro: Acabar con los supervivientes de Raccoon City (ya sean fuerzas policiales como objetivos importantes).



Creo que lo pregunté en este hilo de ps3 y me dijistéis que había modo offline cooperativo, pero lo de 4 jugadores es para online o tamibién offline. Se sabe algo de cómo será la pantalla partida en offline, me refiero a si cogera el modelo de RE5 o el de siempre.

Saludos y gracias.
Yo me refería a la historia, eh, no al modo cooperativo.
Que me corrijan si me equivoco, pero hay modo historia con 4 jugadores como máximo.
Tienes los modos versus de 4 vs 4 y luego tienes el modo historia con cooperativo de 4
Dejo unas entrevistas a Jose L. del Carpio y Mike Jones
http://www.youtube.com/watch?v=463OjjQs ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=_9OftqrP ... r_embedded
http://bcove.me/brkp89u2

Aquí os dejo una entrevista a uno de hobbynews explicando y viciando como un vellaco al juego! jeje.


Saludos!!
que ganas de q salga!!
pos fui pa preguntar por cuanto me tasaban el uncharted de ps vita(30 napos)y al final he reservado el r.evil...(cuando acabe el uncharted lo vendo y solo por reservarlo me descuentan un 25% CREO...OSEA 7 EUROS MENOS) di de señal 5 euros y puntos gamestop que tengo por ahi...(otros 6 auros o eso)...osea que entre todo me sale el juego r.evil a 22 con algo de euros quedando por pagar a la entrega del mismo unos 17,50 napos solamente...¡¡¡¡


ole ole y ole-...¡¡


dew
Yo quisiera pillarme la coleccionista cuando salgan y se confirmen idiomas. ¿Alguna web donde pueda pillarme la versión USA que no salga muy cara? (porque de webs versión USA ando pegado)
yo la verdad voy algo liado,no se donde comprarlo,lo mas seguro q en game"s",me dan 2000 puntos,sabeis decirme eso cuanto es en descuento,q seran 2 euros o por ahi,si no lo compro por la web q cuesta 53,95
123-xion escribió:yo la verdad voy algo liado,no se donde comprarlo,lo mas seguro q en game"s",me dan 2000 puntos,sabeis decirme eso cuanto es en descuento,q seran 2 euros o por ahi,si no lo compro por la web q cuesta 53,95


Pues por ahí será o incluso algo, unos 4 euros creo,cada 2500 son 5€.


Saludos!
yo lo he reservado en game.es por 53.95 por las siguientes razones:
- En tienda te costara 60 pavos fijo, por lo que en caso de los puntos te daran 2000 que son 5 euros por lo que te sale en web 1 euro mas barato
- Siempre por web te llega un dia antes de la salida del juego, cosa que en tienda no te lo van a soltar un dia antes ni en broma, salvo excepciones muy raras.
- Te lo traen a casa y no tienes ni que moverte ya que el envio es gratis :)

hace falta poner más razones para pillarlo por web :)
lologp500 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MMWZwTIplbE
https://www.youtube.com/watch?v=YxPTtUJNtiI
https://www.youtube.com/watch?v=cX8w2hEFmrg
https://www.youtube.com/watch?v=U8m_3iPvbSU

No se si estaba ya puesto pero ahí os lo dejo amigos. ¡¡¡Ya queda menos!!!!

Que tal:

Ah, me ENCANTA que pongan contenido DLC incluso ANTES de que salga el juego...
De plano estos de CRAPCOM no tienen vergüenza.. PERO bien dice el dicho: "La culpa no es del Indio, sino del que lo hace compadre".
123-xion escribió:yo la verdad voy algo liado,no se donde comprarlo,lo mas seguro q en game"s",me dan 2000 puntos,sabeis decirme eso cuanto es en descuento,q seran 2 euros o por ahi,si no lo compro por la web q cuesta 53,95


Cada 400 puntos que tengas es 1€. O sea que si te dan 2000 puntos lo que tienes que hacer es dividir 2000 entre 400 y te sale 5€.

Al final creo que pillaré la normal en game porque leyendo por ahí pedir la versión USA te puede salir por un ojo de la cara...
Pues eso hare,lo voy a pillar por la web y ya esta,ademas del descuento te dan 540 puntos asi q saldra mucho mejor ademas de las dos metralletas,q las tendra to dios pues lo regalan en todos lados
123-xion escribió:Pues eso hare,lo voy a pillar por la web y ya esta,ademas del descuento te dan 540 puntos asi q saldra mucho mejor ademas de las dos metralletas,q las tendra to dios pues lo regalan en todos lados


Exacto. Yo lo acabo de reservar en tienda física y me dan 2000 puntos. Me sale a 60€ pero menos los 5€ se queda en lo mismo que tú, 55. Además tengo 10€ en descuento, así que me lo llevaré por 45.

Sí, el DLC lo tendrán todos. Ya conocemos a Capcom.
segun he ido viendo videos del juego, e informacion, viendo q es un spin off, y aunq al principio opinaba (y sigo opinando) q no es un resident evil clasico, me ha ido llamando la atencion manejar a als fuerzas de elite de umbrella y dentro de lo q es la hsitoria, si tiene sentido q haya tiros, al fin y al cabo es la mision q tienen, matar a todo ser vivo q keda, asik me he decidido a darle una oportunidad y reservarlo y asi gastar unos ahorrillos q tenia en gamestop y me va a salir por 15 eurillos, bastante bien
naitsirc escribió:Mola Nemesis [oki] pero no se si sabreis que en 360 tambien es un DLC y cuesta 320 puntos(casi 5 euros por meter a Nemesis en el modo multijugador) [+furioso] y encima seguro que no ocupa nada, ya no saben por donde trincar pasta, que conste que el juego me encanta pero estas cosas son las que te hace querer vomitar a las compañias y lo peor es que alguno acabará comprandolo [buuuaaaa] así nos va

Saludos


estoy de acuerdo, es una verguenza que estas cosas ocupen una mierda y paguen 5 e.
JAJAJAJAJAJA si es que a veces hablamos y despotricamos demasiado rápido contra los juegos me gusta ver que gente que lo ponia a caldo ahora le da una oportunidad!!! jajajaja

el eterno dilema moral es pedirlo a amazon x 46 € o tenerlo antes de la salida por 60 66 € !! aaaaaaaaaix
no van a sacar demo ni nada? [triston]
me hubiera gustado que le vendieran en el store por la razón de que ya le doy suficiente caña al MW_3 Y EL LECTOR CURRARÁ tambien de lo lindo con este resident...¡¡al menos se que venden lectores de repuesto por si el mio(aún sin fallos)peta...¡¡¡


dew
K-82 escribió:JAJAJAJAJAJA si es que a veces hablamos y despotricamos demasiado rápido contra los juegos me gusta ver que gente que lo ponia a caldo ahora le da una oportunidad!!! jajajaja

el eterno dilema moral es pedirlo a amazon x 46 € o tenerlo antes de la salida por 60 66 € !! aaaaaaaaaix


Pagas 53.95 en game.es y lo acabas teniendo el dia antes de salida y no 60 o 66.. [qmparto]
[rtfm]
K-82 escribió:JAJAJAJAJAJA si es que a veces hablamos y despotricamos demasiado rápido contra los juegos me gusta ver que gente que lo ponia a caldo ahora le da una oportunidad!!! jajajaja

el eterno dilema moral es pedirlo a amazon x 46 € o tenerlo antes de la salida por 60 66 € !! aaaaaaaaaix

Que le de una oportunidad como shooter ambientado en resident no quiere decír que ahora me parezca un resident evil clásico porque no lo es , asique no se que te hará tanta gracia, lo dejo claro como shooter ambientado en resident evil seguro es un gran juego, pero como resident evil clásico ní media, yo cuándo compro las cosas se lo que compro
Ok van-pi respeto tus''ideales'' , eso si yo solo te digo que antes de despotricar tanto de este como del 6 antes, dar más tiempo sino pasan estas cosas.

y no lo digo para restregartelo, sólo pq entiendo que haya gente que no le mole un juego es respetable pero a la gente que le mole le molesta ver ciertos comentarios , no tuyos OJO!!, si no de otros foreros que estan en los 2 hilos metiendo caña y dandole estopa y luego se bajan los pantalones.
si no te gusta un juego pues no vayas a su hilo oficial a decir :que caca, esto ya no es RE etc etc. ''Repito que esto no va por tÍ''

Espero que lo disfrutes al igual que haré yo cuando lo tenga un saludo.
K-82 escribió:Ok van-pi respeto tus''ideales'' , eso si yo solo te digo que antes de despotricar tanto de este como del 6 antes, dar más tiempo sino pasan estas cosas.

y no lo digo para restregartelo, sólo pq entiendo que haya gente que no le mole un juego es respetable pero a la gente que le mole le molesta ver ciertos comentarios , no tuyos OJO!!, si no de otros foreros que estan en los 2 hilos metiendo caña y dandole estopa y luego se bajan los pantalones.
si no te gusta un juego pues no vayas a su hilo oficial a decir :que caca, esto ya no es RE etc etc. ''Repito que esto no va por tÍ''

Espero que lo disfrutes al igual que haré yo cuando lo tenga un saludo.


nada tio, de buen rollo todo, no te preocupes, los foros deberian ser asi, opiniones respetuosas y conversaciones civilizadas, un saludo!!
K-82 escribió:Ok van-pi respeto tus''ideales'' , eso si yo solo te digo que antes de despotricar tanto de este como del 6 antes, dar más tiempo sino pasan estas cosas.

y no lo digo para restregartelo, sólo pq entiendo que haya gente que no le mole un juego es respetable pero a la gente que le mole le molesta ver ciertos comentarios , no tuyos OJO!!, si no de otros foreros que estan en los 2 hilos metiendo caña y dandole estopa y luego se bajan los pantalones.
si no te gusta un juego pues no vayas a su hilo oficial a decir :que caca, esto ya no es RE etc etc. ''Repito que esto no va por tÍ''

Espero que lo disfrutes al igual que haré yo cuando lo tenga un saludo.


Yo lo he dicho. Esto, de Resident Evil sólo tiene el nombre porque la mecánica del juego es distinta. Otra cosa es que me guste más o menos el juego.

Y siempre diré que prefiero mil veces antes los clásicos (de hecho me los he comprado de la store el 2 y el 3) antes que estos de acción.

Pero bueno, ya queda menos para reventar cabezas a zombis/guiris [carcajad]

PD: También lo prefiero antes que al MW3 [+risas] [+risas]
Bueno, reservado y a esperar
Sobre la polémica que me ha parecido ver.
Yo tengo (desde el primero día) todos los Residen Evil, me compré una Dreamcast SOLO por Code Veronica, la Game Cube porque el RE:4 sería solo para Game Cube (ejem....) etc... y considero que este Resiedent, por los videos, parece mas un Left 4 Dead que un Residen Evil, pero, francamente, me apetece MUCHO este Resident (Y con el L4D me lo paso pipa), pese a que tenga poco (o nada) que ver con los clásicos.
Para mi no hay polémica ninguna, solo quiero disfrutar mantado zombies!
Es un shooter estilado a Resident Evil, porque los que decis que "de RE no tiene nada", esta ambientado en Raccon City, cuenta la historia de lo que paso. Asi que si que tiene que ver. Otra cosa es que no sea la jugabilidad de los anteriores. Ya van 3 cambios, los 3 primeros de PSX, el 4 y el 5, y ahora este (sin contar todos los demas como el dead aim y esas cosas, que ni los e jugado). Al que le guste la saga Resident Evil y los shooters, no creo que este juego le disguste.

Yo cuando escucho Resident Evil siempre pienso en el 2 que para mi es y sigue siendo el mejor. Mis colegas dicen que el 5 fue el mejor de todos, pero por eso siempre puedes decir: para gustos, los colores.

Ya podrian sacar la DEMO para ir abriendo boca y ver si convence.
pliskin_18 escribió:Es un shooter estilado a Resident Evil, porque los que decis que "de RE no tiene nada", esta ambientado en Raccon City, cuenta la historia de lo que paso. Asi que si que tiene que ver. Otra cosa es que no sea la jugabilidad de los anteriores. Ya van 3 cambios, los 3 primeros de PSX, el 4 y el 5, y ahora este (sin contar todos los demas como el dead aim y esas cosas, que ni los e jugado). Al que le guste la saga Resident Evil y los shooters, no creo que este juego le disguste.

Yo cuando escucho Resident Evil siempre pienso en el 2 que para mi es y sigue siendo el mejor. Mis colegas dicen que el 5 fue el mejor de todos, pero por eso siempre puedes decir: para gustos, los colores.

Ya podrian sacar la DEMO para ir abriendo boca y ver si convence.


Yo pienso en el 2,3 y 5 que son los que he jugado, aún así, aunque te guste lo más mínimo el RE, te tiene que gustar por la historia que te trae, que te cuenta lo que pasó en el pasado desde el punto de vista "Evil". A mi que lo hagan tipo shooter pues mira...que le vamos hacer, pero la esencia, que para mi es lo principal pues está bastante bien, además que seguro que el 6 nos trae parte de survival.
Para mi el 3 es el mejor, mejor incluso que el 2, luego iría el 4 y el 5, el 1 es peor que todos esos para mi gusto.
manuisidro198 escribió:
pliskin_18 escribió:Es un shooter estilado a Resident Evil, porque los que decis que "de RE no tiene nada", esta ambientado en Raccon City, cuenta la historia de lo que paso. Asi que si que tiene que ver. Otra cosa es que no sea la jugabilidad de los anteriores. Ya van 3 cambios, los 3 primeros de PSX, el 4 y el 5, y ahora este (sin contar todos los demas como el dead aim y esas cosas, que ni los e jugado). Al que le guste la saga Resident Evil y los shooters, no creo que este juego le disguste.

Yo cuando escucho Resident Evil siempre pienso en el 2 que para mi es y sigue siendo el mejor. Mis colegas dicen que el 5 fue el mejor de todos, pero por eso siempre puedes decir: para gustos, los colores.

Ya podrian sacar la DEMO para ir abriendo boca y ver si convence.


Yo pienso en el 2,3 y 5 que son los que he jugado, aún así, aunque te guste lo más mínimo el RE, te tiene que gustar por la historia que te trae, que te cuenta lo que pasó en el pasado desde el punto de vista "Evil". A mi que lo hagan tipo shooter pues mira...que le vamos hacer, pero la esencia, que para mi es lo principal pues está bastante bien, además que seguro que el 6 nos trae parte de survival.


Juega al primero, pero emúlalo en Dolphin que emula de Game Cube, y flipa. También prueba el Zero. Si es que son geniales los anteriores.

Vamos a volver a lo de siempre... Es verdad que yo cuando jugaba al RE2 decía joder, tendría que haber más acción porque en un apocalipsis zombie no hay dios que corriese así para salvar su vida ni disparase así. Ahora que lo hay pues no me gusta tanto como lo pensaba [carcajad] Síiiiiiii lo séeeeeeeee soy muy raaaaro [carcajad] [carcajad]

Pero vamos, que a mi me gusta este RE en plan survival-action-shooter-comoqueráisentenderlocadauno jajaja. Ya mismo se va a liar en Ciudad Mapache (dicho en castellano pierde mucho ¿no? [carcajad] [carcajad] )
snul9 escribió:Para mi el 3 es el mejor, mejor incluso que el 2, luego iría el 4 y el 5, el 1 es peor que todos esos para mi gusto.


Quitando el 4 que no lo he jugado, estoy de acuerdo aunque como el 2... también no hay ninguno, 2 y 3 los llevaría de la mano, a ver si este es también muy bueno y adictivo aunque sea un spin-off.

Yo soy un gran seguidor de la saga xD. Estoy buscando el 1 para la psx y tener la saga completa, que me queda el 1 para la historia principal además de un par de spin-off.
manuisidro198 escribió:
pliskin_18 escribió:Es un shooter estilado a Resident Evil, porque los que decis que "de RE no tiene nada", esta ambientado en Raccon City, cuenta la historia de lo que paso. Asi que si que tiene que ver. Otra cosa es que no sea la jugabilidad de los anteriores. Ya van 3 cambios, los 3 primeros de PSX, el 4 y el 5, y ahora este (sin contar todos los demas como el dead aim y esas cosas, que ni los e jugado). Al que le guste la saga Resident Evil y los shooters, no creo que este juego le disguste.

Yo cuando escucho Resident Evil siempre pienso en el 2 que para mi es y sigue siendo el mejor. Mis colegas dicen que el 5 fue el mejor de todos, pero por eso siempre puedes decir: para gustos, los colores.

Ya podrian sacar la DEMO para ir abriendo boca y ver si convence.


Yo pienso en el 2,3 y 5 que son los que he jugado, aún así, aunque te guste lo más mínimo el RE, te tiene que gustar por la historia que te trae, que te cuenta lo que pasó en el pasado desde el punto de vista "Evil". A mi que lo hagan tipo shooter pues mira...que le vamos hacer, pero la esencia, que para mi es lo principal pues está bastante bien, además que seguro que el 6 nos trae parte de survival.

Pues ya estas tardando en pillarte el 4, mejor juego de la gen anterior y, en esta, ni de coña se kedara flojo a estas alturas. Es del tipo del 5 pero mucho mejor.
El 1 tb fue muy bueno, pero ahora se keda desfasadete en graficos. Del 1 sacaron una nueva version con graficos actuales en la Wii, junto con el Zero (este ultimo no lo he llegado a jugar, porke aun k lo tengo, no me apetecia jugar un RE con la jugabilidad antigua de los RE 1, 2 y 3).
Pero vamos:
RE 1, 2 y 3 los considero entre los 5 mejores juegos de PS1, RE4 el mejor de PS2, y RE5 un juego notable (de los 15-20 mejores) de PS3.
El k menos me gusto fue el Veronika, k es del tipo 1, 2 y 3, pero más largo y pese a todo muy bueno tb.

Este Racoo City, puede k sea un buen juego de acción, o incluso muy bueno (ni idea, ya veremos, yo lo vere cuando baje de precio como el resto de juegos).......pero el juego de esta generacion será RE6. XD
Muy buenas, sigo el hilo bastante, pero en el subforo de xbox, no obstante aun estoy dudando en que consola adquirirlo, pero bueno, con el tiempo lo meditaré, no obstante, es para informaros de que si alguien estaba interesado en los cascos de Raccon City edición especial, que me mande un privado porque escuché una oferta pero no quiero ponerla directamente aquí por no hacer spam.

Imagen


No obstante, entre éste juego, el 6 y el pack de Umbrella, que aunque sean juegos de disparo on rails están bastante chulos (los he jugado en WII) y sobretodo cuentan bastante de la historia, aunque alguna cosa se salga del canon de la saga principal, vamos a tener Resident para rato... y como bien comentáis, ojala fuese posible (aunque es casi, por no decir totalmente, imposible) un remake en HD del 0 y del 1 y si así fuese en físico por Dios.

Un saludo.
ozspeed escribió:Muy buenas, sigo el hilo bastante, pero en el subforo de xbox, no obstante aun estoy dudando en que consola adquirirlo, pero bueno, con el tiempo lo meditaré, no obstante, es para informaros de que si alguien estaba interesado en los cascos de Raccon City edición especial, que me mande un privado porque escuché una oferta pero no quiero ponerla directamente aquí por no hacer spam.

Imagen


No obstante, entre éste juego, el 6 y el pack de Umbrella, que aunque sean juegos de disparo on rails están bastante chulos (los he jugado en WII) y sobretodo cuentan bastante de la historia, aunque alguna cosa se salga del canon de la saga principal, vamos a tener Resident para rato... y como bien comentáis, ojala fuese posible (aunque es casi, por no decir totalmente, imposible) un remake en HD del 0 y del 1 y si así fuese en físico por Dios.

Un saludo.

XBOX traerá un DLC exclusivo, así que lo ideal sería xbox
http://gematsu.com/2012/03/resident-evil-operation-raccoon-city-xbox-360-exclusive-dlc-mode-announced
No se si mas tarde o mas temprano llegará a PS3, como pasó con RE4 que sería exclusivo de Game Cube y al final casi lo sacan incluso para calculadoras Casio...
goto escribió:
ozspeed escribió:Muy buenas, sigo el hilo bastante, pero en el subforo de xbox, no obstante aun estoy dudando en que consola adquirirlo, pero bueno, con el tiempo lo meditaré, no obstante, es para informaros de que si alguien estaba interesado en los cascos de Raccon City edición especial, que me mande un privado porque escuché una oferta pero no quiero ponerla directamente aquí por no hacer spam.

Imagen


No obstante, entre éste juego, el 6 y el pack de Umbrella, que aunque sean juegos de disparo on rails están bastante chulos (los he jugado en WII) y sobretodo cuentan bastante de la historia, aunque alguna cosa se salga del canon de la saga principal, vamos a tener Resident para rato... y como bien comentáis, ojala fuese posible (aunque es casi, por no decir totalmente, imposible) un remake en HD del 0 y del 1 y si así fuese en físico por Dios.

Un saludo.

XBOX traerá un DLC exclusivo, así que lo ideal sería xbox
http://gematsu.com/2012/03/resident-evil-operation-raccoon-city-xbox-360-exclusive-dlc-mode-announced
No se si mas tarde o mas temprano llegará a PS3, como pasó con RE4 que sería exclusivo de Game Cube y al final casi lo sacan incluso para calculadoras Casio...


El DLC exclusivo será de pago, supongo...

El Re4 en calculadora no, pero creo para Ipod, Ipad y Iphone sí... [+risas]
Bueno pues ya tengo la reserva en gamess,lo reserve por la web,sale mas economico,en el carrefoursss te daban los cascos pero no te dicen precio solo q te aseguran el precio mas bajo,"basado en q?"
Sobre lo de si es mejor los primeros o a partir del 4,no se simplemente los tiempos cambian y los juegos se adaptan al lo q pide la gran mayoria,a mi personalmente me gustan todos por igual,salvando el primero q fue la novedad y me dejo marcado por los graficos,la historia y todo lo q contenia el juego,la verdad tengo ganas de q me lo manden ya
Es verdad q nos llegara 1 dia antes?
123-xion escribió:Bueno pues ya tengo la reserva en gamess,lo reserve por la web,sale mas economico,en el carrefoursss te daban los cascos pero no te dicen precio solo q te aseguran el precio mas bajo,"basado en q?"
Sobre lo de si es mejor los primeros o a partir del 4,no se simplemente los tiempos cambian y los juegos se adaptan al lo q pide la gran mayoria,a mi personalmente me gustan todos por igual,salvando el primero q fue la novedad y me dejo marcado por los graficos,la historia y todo lo q contenia el juego,la verdad tengo ganas de q me lo manden ya
Es verdad q nos llegara 1 dia antes?

Sobre lo de llegar antes, algunas veces si, otras el mismo dia por la mañana
El domingo en cuarto milenio, el misterioso caso de Capcom regalando un dlc de misiones especiales!! capcom y gratis... [qmparto] [qmparto] para el 11 de abril supuestamente..

PD: Fuente
Capcom en el fondo es buena gente, el problema es que mucha gente no los traga [plas] [plas]. Ya podrian regalarlos todos, que por algo pagamos un pastizal por el juego. Un slaudo.
cR- escribió:El domingo en cuarto milenio, el misterioso caso de Capcom regalando un dlc de misiones especiales!! capcom y gratis... [qmparto] [qmparto] para el 11 de abril supuestamente..

PD: Fuente

Pero ¿queeeeeeeeeeee? [flipa] ¿Que se han fumado? [carcajad] No, ahora en serio, me alegra que por una vez regalen un DLC aunque lo estaré observando, no me fio ¬_¬
¿Alguno sabe cuando mandan los de Carrefour Online el código?

Saludos
Referente a los remakes antes citados solo digo que ojala Capcom nos escuchase a los seguidores de la saga y sacase un remake HD "formato fisico" de todos los RE menos el 4 y 5 claro esta.... en 3ª persona vista trasera como el 4 y 5... que no quiero un remake en vista aerea y menos en primera con move por dios!!!!..... XD XD
ghost-oicw escribió:Referente a los remakes antes citados solo digo que ojala Capcom nos escuchase a los seguidores de la saga y sacase un remake HD "formato fisico" de todos los RE menos el 4 y 5 claro esta.... en 3ª persona vista trasera como el 4 y 5... que no quiero un remake en vista aerea y menos en primera con move por dios!!!!..... XD XD

Hace tiempo sacaron un recopilatorio brutal, pero solo en Japon :(
http://wildgames.es/el-pack-definitivo-de-resident-evil-por-su-15-aniversario/
Imagen

Por cierto, para el que quiera ponerse los dientes largos, la tienda Capcom de Japon
http://www.e-capcom.com/ec/cmHeaderSearchProduct/doSearchProduct/cmHeader/BIOHAZARD%2520/%20/1
Y esta web te ayuda a comprar en la tienda Capcom de Japon (es un intermediario)
http://mikoku.com/club/?p=1719
goto escribió:
ghost-oicw escribió:Referente a los remakes antes citados solo digo que ojala Capcom nos escuchase a los seguidores de la saga y sacase un remake HD "formato fisico" de todos los RE menos el 4 y 5 claro esta.... en 3ª persona vista trasera como el 4 y 5... que no quiero un remake en vista aerea y menos en primera con move por dios!!!!..... XD XD

Hace tiempo sacaron un recopilatorio brutal, pero solo en Japon :(
http://wildgames.es/el-pack-definitivo-de-resident-evil-por-su-15-aniversario/
Imagen

Por cierto, para el que quiera ponerse los dientes largos, la tienda Capcom de Japon
http://www.e-capcom.com/ec/cmHeaderSearchProduct/doSearchProduct/cmHeader/BIOHAZARD%2520/%20/1

Y porke narices no pueden sacar todo en un unico bluray, acaso no estan los RE de ps1 en la store? [+furioso] y ya de paso, con el zero y la revisión del 1 de wii incluidos......joer, con el chollazo k seria y lo k venderia ¿porke narices no sacan esas cosas? [snif] y mirandolo en plan saca pasta, porke no kieren sacar beneficios de una apuesta segura? y ya de paso, ké tal si sacan el 1, 2, 3 y zero con el aspecto de RE4 y RE5???, no lo entiendo, son negocios de apuesta segura sin margen de error, estan locos estos romanos o ké? [buuuaaaa]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya lo tengo...Tengo que decir que me esperaba mas. Pero solo llevo 10 minutos jugADOS asi que no puedo decir mucho. Aunque ya sabia que en modo campaña eran misiones...no me gusta como lo han hecho..pero eso es gusto de cada uno.

Esto es el primer contacto que puedo daros.

Por cierto: lo vende en el TOP GAME DE BADALONA
songoku1910 escribió:Ya lo tengo...Tengo que decir que me esperaba mas. Pero solo llevo 10 minutos jugADOS asi que no puedo decir mucho. Aunque ya sabia que en modo campaña eran misiones...no me gusta como lo han hecho..pero eso es gusto de cada uno.

Esto es el primer contacto que puedo daros.

Por cierto: lo vende en el TOP GAME DE BADALONA


Me estas diciendo que el juego sale a finales de la semana que viene y tu ya lo tienes? [+risas] [+risas]

PD. Sube foto del juego y ticket. Un saludo.
songoku1910 escribió:Ya lo tengo...Tengo que decir que me esperaba mas. Pero solo llevo 10 minutos jugADOS asi que no puedo decir mucho. Aunque ya sabia que en modo campaña eran misiones...no me gusta como lo han hecho..pero eso es gusto de cada uno.

Esto es el primer contacto que puedo daros.

Por cierto: lo vende en el TOP GAME DE BADALONA

Buenas. cuanto te ha costado?ocupa mucho en el disco duro?a ver si puedes dar mas impresiones.gracias
Game Cube escribió:
Me estas diciendo que el juego sale a finales de la semana que viene y tu ya lo tienes? [+risas] [+risas]


De la proxima semana, por lo menos segun el Game
1782 respuestas