[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Dont feed the trolls ;)
Yo solo voy a decir una cosa mas...este juego es el que mas se parece a la saga RE desde code veronica, la sensacion de agobio cuando sale Tyrant es la misma que tenia en la segunda mision de RE2 y eso que en este hay municion por un tubo xD y aun asi me hace correr como una niña desesperada xDDDD

Vamos este juego es una extension para contar a su manera lo que paso en las ultimas 167 horas de racoon city, ya solo siendo fan es una compra segura... a modo de guiños es la leche...

un guiño buenisimo.

Entras en una capilla que te atrae una melodia, llegas y esta sonando SONATA LUZ DE LUNA!! si la que tenia que tocar jill para abrir la puerta en la mansion del RE1 xD


El spoiler no spoilea nada de la historia, solo un guiño asi que podeis mirarlo sin problemas..

Saludos
cR- escribió:Yo solo voy a decir una cosa mas...este juego es el que mas se parece a la saga RE desde code veronica, la sensacion de agobio cuando sale Tyrant es la misma que tenia en la segunda mision de RE2 y eso que en este hay municion por un tubo xD y aun asi me hace correr como una niña desesperada xDDDD

Vamos este juego es una extension para contar a su manera lo que paso en las ultimas 167 horas de racoon city, ya solo siendo fan es una compra segura... a modo de guiños es la leche...

un guiño buenisimo.

Entras en una capilla que te atrae una melodia, llegas y esta sonando SONATA LUZ DE LUNA!! si la que tenia que tocar jill para abrir la puerta en la mansion del RE1 xD


El spoiler no spoilea nada de la historia, solo un guiño asi que podeis mirarlo sin problemas..

Saludos


Uffff tu comentario traera cola, escondete y no salgas en muchos dias. Que segun algunos este juego es una basura [plas] [plas], me alegro de tu comentario. Yo tenia claro que lo pillaria y con leer esto todavia lo tengo mas claro, un saludo.
Alguien sabe ya si se puede jugar cooperativo offline? Es decir a pantalla partida, me atrae bastante el tema de cooperativo offline porque he oido que en este juego llevas un equipo de 4, teniendo en cuenta que la maquina suele ir a su rollo prefiero jugar con algún colega como compañero.
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
alvaro7 escribió:Alguien sabe ya si se puede jugar cooperativo offline? Es decir a pantalla partida, me atrae bastante el tema de cooperativo offline porque he oido que en este juego llevas un equipo de 4, teniendo en cuenta que la maquina suele ir a su rollo prefiero jugar con algún colega como compañero.

Solo es online...
alvaro7 escribió:Alguien sabe ya si se puede jugar cooperativo offline? Es decir a pantalla partida, me atrae bastante el tema de cooperativo offline porque he oido que en este juego llevas un equipo de 4, teniendo en cuenta que la maquina suele ir a su rollo prefiero jugar con algún colega como compañero.


esa si q es una grandisima putada en el juego y no tiene defensa alguna, offline a pantalla partida no se puede, yo solo espero q se lo piensen y en alguna actu pongan la posibilidad, aunq dificilisimo lo veo la verdad....
Game Cube escribió:
cR- escribió:Yo solo voy a decir una cosa mas...este juego es el que mas se parece a la saga RE desde code veronica, la sensacion de agobio cuando sale Tyrant es la misma que tenia en la segunda mision de RE2 y eso que en este hay municion por un tubo xD y aun asi me hace correr como una niña desesperada xDDDD

Vamos este juego es una extension para contar a su manera lo que paso en las ultimas 167 horas de racoon city, ya solo siendo fan es una compra segura... a modo de guiños es la leche...

un guiño buenisimo.

Entras en una capilla que te atrae una melodia, llegas y esta sonando SONATA LUZ DE LUNA!! si la que tenia que tocar jill para abrir la puerta en la mansion del RE1 xD


El spoiler no spoilea nada de la historia, solo un guiño asi que podeis mirarlo sin problemas..

Saludos


Uffff tu comentario traera cola, escondete y no salgas en muchos dias. Que segun algunos este juego es una basura [plas] [plas], me alegro de tu comentario. Yo tenia claro que lo pillaria y con leer esto todavia lo tengo mas claro, un saludo.


Pues sí que traerá cola, ¿el que más se parece a la saga desde Code Verónica? ¿No habrás confundido la palabra "mas" con la palabra "menos"? En serio, al lado de este ORC el 4 y el 5 son Residents puros..........
Dauragon85 escribió:
Game Cube escribió:
cR- escribió:Yo solo voy a decir una cosa mas...este juego es el que mas se parece a la saga RE desde code veronica, la sensacion de agobio cuando sale Tyrant es la misma que tenia en la segunda mision de RE2 y eso que en este hay municion por un tubo xD y aun asi me hace correr como una niña desesperada xDDDD

Vamos este juego es una extension para contar a su manera lo que paso en las ultimas 167 horas de racoon city, ya solo siendo fan es una compra segura... a modo de guiños es la leche...

un guiño buenisimo.

Entras en una capilla que te atrae una melodia, llegas y esta sonando SONATA LUZ DE LUNA!! si la que tenia que tocar jill para abrir la puerta en la mansion del RE1 xD


El spoiler no spoilea nada de la historia, solo un guiño asi que podeis mirarlo sin problemas..

Saludos


Uffff tu comentario traera cola, escondete y no salgas en muchos dias. Que segun algunos este juego es una basura [plas] [plas], me alegro de tu comentario. Yo tenia claro que lo pillaria y con leer esto todavia lo tengo mas claro, un saludo.


Pues sí que traerá cola, ¿el que más se parece a la saga desde Code Verónica? ¿No habrás confundido la palabra "mas" con la palabra "menos"? En serio, al lado de este ORC el 4 y el 5 son Residents puros..........


no se porq debe traer cola, igual q casi todos vosotros decis q es una puta mierda, a el le gusta, si empiezan a criticar esa opinion q luego no haya kejas cuando se diga q las impresiones malas son extremistas

tengo unas ganas de probarlo solo para comprobar si es realmente tan malo como lo poneis o para pasar del hilo directamente q no veas

aki dejo un video , Q AVISO TIENE SPOILERS XQ ES MUY AVANZADO EN LA HISTORIA pero a los q jugaron al uno y dos, LE PARECERA ALUCINANTE LA AMBIENTACION
http://www.youtube.com/watch?v=18dh4eKcTJk
Yo por ahi he visto una review de rebote, de n4g o así se llamaba la pagina y le dan un 9... habrá que esperar a otras review.

El problema con este juego no es el juego en si, si no los puristas, que se creen que por seguir la saga desde el principio y ser puristas con esta dicha saga les pertenece y tienen derecho a decidir sus devenires y castigar todo lo que no este en su dogma. Vamos, pasa con todas las sagas, series, peliculas, etc.
MistGun escribió:Yo por ahi he visto una review de rebote, de n4g o así se llamaba la pagina y le dan un 9... habrá que esperar a otras review.

El problema con este juego no es el juego en si, si no los puristas, que se creen que por seguir la saga desde el principio y ser puristas con esta dicha saga les pertenece y tienen derecho a decidir sus devenires y castigar todo lo que no este en su dogma. Vamos, pasa con todas las sagas, series, peliculas, etc.


No creas, yo ya sabía que no era un juego típico de la saga (incluso el 4 y 5 me gustaron siendo más shooter que otra cosa), pero este es malo como juego en sí, se llame Resident Evil o tuviese cualquier otro nombre.
Dauragon85 escribió:
MistGun escribió:Yo por ahi he visto una review de rebote, de n4g o así se llamaba la pagina y le dan un 9... habrá que esperar a otras review.

El problema con este juego no es el juego en si, si no los puristas, que se creen que por seguir la saga desde el principio y ser puristas con esta dicha saga les pertenece y tienen derecho a decidir sus devenires y castigar todo lo que no este en su dogma. Vamos, pasa con todas las sagas, series, peliculas, etc.


No creas, yo ya sabía que no era un juego típico de la saga (incluso el 4 y 5 me gustaron siendo más shooter que otra cosa), pero este es malo como juego en sí, se llame Resident Evil o tuviese cualquier otro nombre.


Pero entonces ya lo tienes?
MistGun escribió:
Dauragon85 escribió:
MistGun escribió:Yo por ahi he visto una review de rebote, de n4g o así se llamaba la pagina y le dan un 9... habrá que esperar a otras review.

El problema con este juego no es el juego en si, si no los puristas, que se creen que por seguir la saga desde el principio y ser puristas con esta dicha saga les pertenece y tienen derecho a decidir sus devenires y castigar todo lo que no este en su dogma. Vamos, pasa con todas las sagas, series, peliculas, etc.


No creas, yo ya sabía que no era un juego típico de la saga (incluso el 4 y 5 me gustaron siendo más shooter que otra cosa), pero este es malo como juego en sí, se llame Resident Evil o tuviese cualquier otro nombre.


Pero entonces ya lo tienes?


Sí lo tengo en 360, quería probarlo para ver si merecía la pena comprarlo en ps3 por el online (en 360 no tengo) y por suerte he comprobado que no lo compraré ni de broma.
Bueno, eres el primero que veo que dice eso. Vamos, cada uno tendrá su opinión, pero manologod2 ha tenido buenas impresiones y lo que leo de otros redactores en otras webs también es positivo. De todas formas dudo que ese juego tenga ningún aliciente offline. Es como jugar al l4d offline :/
Aqui lo mejor va a ser que la gente lo alquile, y q no se fie de ninguno de los q lo estamos jugando, unos por odiarlo demasiado (q igual ni saben jugar...) y otros por dejarnos llevar por la nostalgia de tener la ambientacion de los RE de antes...

Yo personalmente si que lo comprare, y si sigo manteniendo que es lo mas parecido (en ambientacion y atmosfera) a los RE de antes y no al 4 y 5...y q conste q es mi opinion, pero prefiero a las BOW q a gordos infectados con gatling [qmparto] [qmparto]
yo lo probe en gamefest 2011 y para mi fue uno de los juegos que mas me sorprendio , no es un resident con puzles , es un juego de accion en toda regla . con la ambientacion de un resident. a mi me parece muy vistoso y divertido para 4. la clave de este juego es el cooperativo.yo por suerte ya lo e visto y espero que con mi comentario ayude a gente a comprarlo y que juguemos juntos.el jueves lo vereis como no va a defraudar.
Dauragon85 escribió:
Game Cube escribió:
cR- escribió:Yo solo voy a decir una cosa mas...este juego es el que mas se parece a la saga RE desde code veronica, la sensacion de agobio cuando sale Tyrant es la misma que tenia en la segunda mision de RE2 y eso que en este hay municion por un tubo xD y aun asi me hace correr como una niña desesperada xDDDD

Vamos este juego es una extension para contar a su manera lo que paso en las ultimas 167 horas de racoon city, ya solo siendo fan es una compra segura... a modo de guiños es la leche...

un guiño buenisimo.

Entras en una capilla que te atrae una melodia, llegas y esta sonando SONATA LUZ DE LUNA!! si la que tenia que tocar jill para abrir la puerta en la mansion del RE1 xD


El spoiler no spoilea nada de la historia, solo un guiño asi que podeis mirarlo sin problemas..

Saludos


Uffff tu comentario traera cola, escondete y no salgas en muchos dias. Que segun algunos este juego es una basura [plas] [plas], me alegro de tu comentario. Yo tenia claro que lo pillaria y con leer esto todavia lo tengo mas claro, un saludo.


Pues sí que traerá cola, ¿el que más se parece a la saga desde Code Verónica? ¿No habrás confundido la palabra "mas" con la palabra "menos"? En serio, al lado de este ORC el 4 y el 5 son Residents puros..........

Spin Off de Accion
Voy a centrarlo porque parece que no le entran a muchos. Los que criticais el cambio de ritmo hacerlo en el foro correspondiente(vease RE6 que es una entrega numerica con dosis de accion) y no en el de un juego que su ambientacion a sido aclarada desde el minuto uno. No tiene sentido vuestras criticas criticais a un Call o dutty por ser de Accion??? Criticais a la Saga Need for Speed por ser de carreras? a los GTA por ser sandbox? no verdad los criticais por otras cosas pero no por su esencia.
Esto es un Spin Off de Accion.

Yo tambien estoi de acuerdo con que es el mas parecido en ambientacion a los origenes desde el veronica (ojo ambientacion no gameplay).
El gameplay de este juego es novedoso en toda la saga ya sea spin off o entrega principal.
Yo tambien estuve encontra de este SPIN OFF cuando se anuncio. porque lo que vi eran 4 personajes inventados cutres matando a Leon. Pero el juego a evolucionado los personajes han sido mejorados a pasado de 4 a 12 6 de cada bando. Graficos nada malos Zombies y BOWS a mogollon. Y encima la posiblidad de elegir si matar o no a los "heroes" de la saga.
Los que compren este juego no son menos fans de los que les gusta los primeros porque a los que le gustan los primeros y nos gusta los juegos de Accion tenemos Juego para rato.
Yo veo bueno que la gente pruebe copias sparrow y luego comente lo que les parece pero no me gusta la reduccion a lo absurdo que pretenden muchos ni tampoco me gusta que se critique a un Final Fantasi por ser un RPG.
Dauragon85 escribió:
Sí lo tengo en 360, quería probarlo para ver si merecía la pena comprarlo en ps3 por el online (en 360 no tengo) y por suerte he comprobado que no lo compraré ni de broma.



Ahh vale que ni lo has jugado online .... genial

El L4D si no lo juego online no me lo compraba ni a 1 euro, o el brink....
Game Cube escribió:
cR- escribió:Yo solo voy a decir una cosa mas...este juego es el que mas se parece a la saga RE desde code veronica, la sensacion de agobio cuando sale Tyrant es la misma que tenia en la segunda mision de RE2 y eso que en este hay municion por un tubo xD y aun asi me hace correr como una niña desesperada xDDDD

Vamos este juego es una extension para contar a su manera lo que paso en las ultimas 167 horas de racoon city, ya solo siendo fan es una compra segura... a modo de guiños es la leche...

un guiño buenisimo.

Entras en una capilla que te atrae una melodia, llegas y esta sonando SONATA LUZ DE LUNA!! si la que tenia que tocar jill para abrir la puerta en la mansion del RE1 xD


El spoiler no spoilea nada de la historia, solo un guiño asi que podeis mirarlo sin problemas..

Saludos


Uffff tu comentario traera cola, escondete y no salgas en muchos dias. Que segun algunos este juego es una basura [plas] [plas], me alegro de tu comentario. Yo tenia claro que lo pillaria y con leer esto todavia lo tengo mas claro, un saludo.


Yo estoy con el compañero! me has aclarado dudas! echo mucho de menos esa sensacion de agobio y tambien quiero correr como una niña!! jajajaja Volver a "los primeros residents"... no tiene precio!
Hola,me metido por primera vez en el foro y queria preguntar un par de cosas....el juego tiene cooperativo offline?y e visto un modo que se llama heroes donde sale jill,leon,ada,etc...este modo esta dentro del juego offline o sera en el online?..gracias
creo que te voy a decepcionar como lo estamos el 80% de personas con hermanos/amigos que les gusta el juego. Solo tiene modalidad multijugador ONline.
Ami lo que me molesta es esto.

Fuente: http://www.residentevil.com/reorc/
Campaña para un jugador o en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores: formas parte de los servicios de seguridad de Umbrella y debes proteger la verdad sobre el brote del virus T cueste lo que cueste.


Fuente:http://www.capcom-europe.com//games/Resident-Evil-Operation-Raccoon-City-Sony-PS3
Compete alone in Campaign mode as an Umbrella Security Service member or in a four player co-op team battle


Entonces se puede decir que engañan? o omiten información no mencionando ONLY online.
Yo creo que al leer esto se interpreta tanto off como on pero no se...
Mandolinator escribió:
Dauragon85 escribió:
Sí lo tengo en 360, quería probarlo para ver si merecía la pena comprarlo en ps3 por el online (en 360 no tengo) y por suerte he comprobado que no lo compraré ni de broma.



Ahh vale que ni lo has jugado online .... genial

El L4D si no lo juego online no me lo compraba ni a 1 euro, o el brink....


Bueno si crees que online va a ser una maravilla, tu mismo, es tu dinero, cada uno que haga lo que quiera por supuesto (luego vendrán las quejas en los foros criticando a Capcom que si son unos estafadores que si tal, sino al tiempo..........).
Dauragon85 escribió:Bueno si crees que online va a ser una maravilla, tu mismo, es tu dinero, cada uno que haga lo que quiera por supuesto (luego vendrán las quejas en los foros criticando a Capcom que si son unos estafadores que si tal, sino al tiempo..........).


La cuestión es que por lo que nos has contado esa misma frase te la podemos aplicar a ti. Sin probar el online estas como nosotros.
MistGun escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno si crees que online va a ser una maravilla, tu mismo, es tu dinero, cada uno que haga lo que quiera por supuesto (luego vendrán las quejas en los foros criticando a Capcom que si son unos estafadores que si tal, sino al tiempo..........).


La cuestión es que por lo que nos has contado esa misma frase te la podemos aplicar a ti. Sin probar el online estas como nosotros.


Ya pero es que yo he probado el juego (no son suposiciones por ver vídeos) y el online va a ser lo mismo pero controlado por personas en lugar de la IA, ya te aseguro que ese cambio no es radical como para que el juego pase de malísimo a buenísimo.......
q afan con intentar "abrir los ojos" en fin siempre la misma historia
lastima de verbatim que eh gastado en el juego........seré bastante explícito.antes de comprarlo alquiladlo.

MADE IN TRUÑO.
Dauragon85 escribió:
MistGun escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno si crees que online va a ser una maravilla, tu mismo, es tu dinero, cada uno que haga lo que quiera por supuesto (luego vendrán las quejas en los foros criticando a Capcom que si son unos estafadores que si tal, sino al tiempo..........).


La cuestión es que por lo que nos has contado esa misma frase te la podemos aplicar a ti. Sin probar el online estas como nosotros.


Ya pero es que yo he probado el juego (no son suposiciones por ver vídeos) y el online va a ser lo mismo pero controlado por personas en lugar de la IA, ya te aseguro que ese cambio no es radical como para que el juego pase de malísimo a buenísimo.......


Ya pero es que el l4d por ej. cuando juegas en vs el hecho de pasar de IA enemiga a personas hace que el juego gane +10000000000000000. Te lo digo con 350 horas de l4d2 a los lomos en versus.

Este juego y jugar al WoW offline es lo mismo.
Yo voy a tomar nota del compañero sobre lo que ha probado. Si sólo ha tocado el offline pues tengo su opinión en cuenta. Si el online ni lo ha olido, creo que está claro que ni te tengo en cuenta en ese aspecto.

Por lo demás yo te agradezco tu opinión, pero esto es como si en el Battlefield 3 juegas sólo la campaña. Lo chulo de este juego radica en el online, aunque yo le tengo unas ganas al modo campaña... jejeje

¿me ha parecido ver la torre del reloj de RE3 en un video de antes? Uuuuuuh, a nene guhta ehto [carcajad]
Dauragon85 escribió:
MistGun escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno si crees que online va a ser una maravilla, tu mismo, es tu dinero, cada uno que haga lo que quiera por supuesto (luego vendrán las quejas en los foros criticando a Capcom que si son unos estafadores que si tal, sino al tiempo..........).


La cuestión es que por lo que nos has contado esa misma frase te la podemos aplicar a ti. Sin probar el online estas como nosotros.


Ya pero es que yo he probado el juego (no son suposiciones por ver vídeos) y el online va a ser lo mismo pero controlado por personas en lugar de la IA, ya te aseguro que ese cambio no es radical como para que el juego pase de malísimo a buenísimo.......

yo lo he jugado y me gusta y va a mi bolsillo el 23



pd: y pa los del verbatim ya aburrre no? vaya moñada repetitiva
Me interesa solamente por el coop, pero habra coop OFFLINE? es lo que me interesa, si alguien lo sabe, le agradeceria la informacion, en unos lados, dicen que si, en otros que no :S saludos!!
cental escribió:lastima de verbatim que eh gastado en el juego........seré bastante explícito.antes de comprarlo alquiladlo.

MADE IN TRUÑO.

miraré los creditos a ver si se menciona a un tal cental como parte del equipo tecnico..(quizas tu lo harias mejor)

saludos..."JACK"
MistGun escribió:Ya pero es que el l4d por ej. cuando juegas en vs el hecho de pasar de IA enemiga a personas hace que el juego gane +10000000000000000. Te lo digo con 350 horas de l4d2 a los lomos en versus.

Este juego y jugar al WoW offline es lo mismo.


Ya pero el L4D por ejemplo estaba bien offline (también los jugué online y offline), este offline es malo malo.

Dunadan_7 escribió:Yo voy a tomar nota del compañero sobre lo que ha probado. Si sólo ha tocado el offline pues tengo su opinión en cuenta. Si el online ni lo ha olido, creo que está claro que ni te tengo en cuenta en ese aspecto.

Por lo demás yo te agradezco tu opinión, pero esto es como si en el Battlefield 3 juegas sólo la campaña. Lo chulo de este juego radica en el online, aunque yo le tengo unas ganas al modo campaña... jejeje

¿me ha parecido ver la torre del reloj de RE3 en un video de antes? Uuuuuuh, a nene guhta ehto [carcajad]


No puedes compara las campañas de B3 o los COD y su multi (que son cosas totalmente distintas) con la campaña y el online de este (que es básicamente lo mismo cambiando IA por personas). Son cosas radicalmente diferentes.

Me queda poco para acabarlo y si bien no es tan malísimo como parece al principio si deja mucho que desear, parece que le faltan muchas cosas para ser un buen juego incluso intentando olvidar que es un Resident.
Van-Pi escribió:
alvaro7 escribió:Alguien sabe ya si se puede jugar cooperativo offline? Es decir a pantalla partida, me atrae bastante el tema de cooperativo offline porque he oido que en este juego llevas un equipo de 4, teniendo en cuenta que la maquina suele ir a su rollo prefiero jugar con algún colega como compañero.


esa si q es una grandisima putada en el juego y no tiene defensa alguna, offline a pantalla partida no se puede, yo solo espero q se lo piensen y en alguna actu pongan la posibilidad, aunq dificilisimo lo veo la verdad....

Que cagada....pos no sé entonces si lo pillaré....lo que más espero este año es un juego en 3º persona con cooperativo offline tipo splinter cell o future soldier....
El juego es de Slant Six, así que al igual que los SOCOM no espereis coop offline ni siquiera en un parche, este tipo de shotters estan pensados para jugar con amigos y tal pero cada uno desde su casa (y si eso con headset xD)

Lo SOCOM como he dicho son así y no veo que nadie le ponga pegas.
Según la carátula USA el offline es de 1-4 jugadores y el online de 2-8 jugadores.

Imagen
Pedasote69 escribió:Según la carátula USA el offline es de 1-4 jugadores y el online de 2-8 jugadores.

Imagen


en playmaia lo remarcan "podras jugar en cooperativo, pero recordad unicamente online" asik o no es la caratula oficial, o esq lo han pensado para un futuro
lastima de verbatim que eh gastado en el juego........seré bastante explícito.antes de comprarlo alquiladlo.

MADE IN TRUÑO


Tendrian q reportar a gente como tu,por difundir la pirateria,tu no tienes ni voz ni voto,por gente como tu!! mas de un estreno no llega a nuestras tierras,si no te mola no lo compres o por lo menos lo alquilas,o tambien es por q es muy caro,39,95 tampoco lo veo para no comprarlo si gusta,vas de listo y de listo no tienes nada
La caratula trasera parece un poco copia pega no? un poco cutre

Un video de la campaña, por favor si alguien no quiere movidas de spoilers y cositas de esas no lo veais, a proposito pa el que decia que no te podias voltear en marcha, echale un vistazo al video ...
He seguido jugandolo y sigo sin entender por que tanta mierda se le echa al juego, a mi me esta encantando, graficos chuletes, movimientos socom, y cooperativo muy divertido, yo hace ya muchos años deje de comer con la mierda de los graficos, ya me pueden vender un pepino grafico y aburrirme de lo lindo como fue el caso del horroroso crysis 2, jamas me he aburido tanto, pero como siempre digo sobre gustos colores


http://youtu.be/iItVabwxVsE
Dauragon85 escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo voy a tomar nota del compañero sobre lo que ha probado. Si sólo ha tocado el offline pues tengo su opinión en cuenta. Si el online ni lo ha olido, creo que está claro que ni te tengo en cuenta en ese aspecto.

Por lo demás yo te agradezco tu opinión, pero esto es como si en el Battlefield 3 juegas sólo la campaña. Lo chulo de este juego radica en el online, aunque yo le tengo unas ganas al modo campaña... jejeje

¿me ha parecido ver la torre del reloj de RE3 en un video de antes? Uuuuuuh, a nene guhta ehto [carcajad]


No puedes compara las campañas de B3 o los COD y su multi (que son cosas totalmente distintas) con la campaña y el online de este (que es básicamente lo mismo cambiando IA por personas). Son cosas radicalmente diferentes.

Me queda poco para acabarlo y si bien no es tan malísimo como parece al principio si deja mucho que desear, parece que le faltan muchas cosas para ser un buen juego incluso intentando olvidar que es un Resident.


Claro que son juegos totalmente distintos (uno es un shooter un poco más táctico de lo convencional y el otro es un juego de acción) pero lo que quiero resaltar es que en los dos el atractivo radica en el online. Son juegos que están pensados para el online principalmente. Si no se prueba el online no se puede decir si es bueno, malo, divertido, aburrido, etc...

Entonces yo valoro sobre la opinión que se tiene sobre lo que se ha probado de este juego. Porque yo también puedo decir que será mejor o peor, pero hasta que no lo pruebe no tendré ni zorra.

EDITO: Ya queda menos para el viernes =)
Me estais diciendo que no tiene coop. Offline? Como es posible... puess ahora me lo pensare si pillarlo o no de salida.
Yo después de visionar un buen mazo de vídeos, creo que va a caer...a ver dónde es posible conseguirlo que sea asequible..

Es un putadon si no hay coop online.. [snif]
Mizuno escribió:Yo después de visionar un buen mazo de vídeos, creo que va a caer...a ver dónde es posible conseguirlo que sea asequible..

Es un putadon si no hay coop online.. [snif]


offline. El que no hay es offline.

Ome yo personalmente asiduo al multiplayer en PC y ahora con la PS3, no lo hecho de menos ya que en general se suele perder bastante calidad. Entiendo que haya gente que lo añore pero vamos que creo que el no tener coop offline en los juegos de hoy era algo ya asumido practicamente. Jugar al l4d en xbox 360 a pantalla partida, sea vertical u horizontal es lo peor del planeta.
El online sera dos grupos a partidas a muertes.?? tipo team deathmatch?
Cuantos equipos pueden jugar a la vez,dos o alguno mas?
he probado el juego (mas bien trasteado con el con prisas) en casa de un conocido, porq tanto comentario poniendolo a parir no he podido esperar, y sinceramente, desde mi punto de vista el criterio de algunos de vostros si q es de risa, a lo mejor habeis descargado otro juego no se....... este juego con la vaga experiencia q le he dado (una media hora, por ver si eso de q lo ponias y sangraban los ojos era cierto) es de 7,5 para arriba

tendra fallos, x supuesto q los debe tener, pero tratarlo de bazofia.........ver para creer, los q añoreis el resident evil 2 y 3 EN CUANTO A ATMOSFERA Y ESCENARIOS , alucinareis con este, en serio, encuanto tipo de juego absolutamente nada q ver

espero q nadie se me tire al cuello por dar mi opinion como las habeis estado dando vosotros, eso si tampoco pretendo q la gente diga q mi opinion es valida y la vuestra no, cada uno q lo vea cuando lo pruebe, yo ya estoy trankilo de q el viernes comprare algo q me gusta
Mizuno escribió:Yo después de visionar un buen mazo de vídeos, creo que va a caer...a ver dónde es posible conseguirlo que sea asequible..

Es un putadon si no hay coop online.. [snif]


No te preocupes que ya te lo sacaran mediante DLC de pago,en Capcom todo es posible [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me parece rarisimo que no traiga coop. offline que quereis que os diga.. Si eso es un modo que traen casi todo los shooters..
Tinani_HBF escribió:Me estais diciendo que no tiene coop. Offline? Como es posible... puess ahora me lo pensare si pillarlo o no de salida.

eso nos a pasado a la mayoria pero yo alfinal si me lo comprare no podre jugar con la gente que quiero jugarlo pero bueno lo disfrutare con gente de eol y guiris noobs xDDD
yo ya lo tengo reservado en mediamarkt con el cambiazo :)
1782 respuestas