[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

Yo me acabo de pillar la edición coleccionista con caja de cartón, art book, los bluerays "The weskers report" y el mapa de la mansión a escala. Por 65€. Me llega la semana que viene :D
xuxe29288 escribió:Yo me acabo de pillar la edición coleccionista con caja de cartón, art book, los bluerays "The weskers report" y el mapa de la mansión a escala. Por 65€. Me llega la semana que viene :D


Tenía entendido que los Wesker's Report vienen en el disco del juego. :-?
Pedasote69 escribió:
xuxe29288 escribió:Yo me acabo de pillar la edición coleccionista con caja de cartón, art book, los bluerays "The weskers report" y el mapa de la mansión a escala. Por 65€. Me llega la semana que viene :D


Tenía entendido que los Wesker's Report pvienen en el disco del juego. :-?


Puede ser la verdad es que no tengo ni idea salía en la descripción de la EC quizás si esta en el disco y por lo tanto en la ed. normal ;)
Viene en código.


Mañana en teoría me llega a mi ^^
_Avenger_ escribió:Viene en código.


Mañana en teoría me llega a mi ^^


Alguno lo a pillado en xtralife? vende la japonesa pero es en fisico o viene un codigo dentro de la caja? esta en castellano?
Miyazaki escribió:
_Avenger_ escribió:Viene en código.


Mañana en teoría me llega a mi ^^


Alguno lo a pillado en xtralife? vende la japonesa pero es en fisico o viene un codigo dentro de la caja? esta en castellano?
Me uno a la pregunta.
Los weskers reports vienen en el disco del juego en galeria y solo en japones. La edicion si trae un codigo para descargar un par de videos en el pc, uno es con partes de una partida de solo cuchillo y el otro el video de todas las puertas del juego.
A los que hayáis pedido el juego a Playasia por envío económico, ¿cuánto os tardo en llegar?
Al Bundy escribió:A los que hayáis pedido el juego a Playasia por envío económico, ¿cuánto os tardo en llegar?


Aún no me ha llegado, supongo que mañana o el Lunes/Martes lo más tardar.
Al Bundy escribió:A los que hayáis pedido el juego a Playasia por envío económico, ¿cuánto os tardo en llegar?


De dos a tres semanas desde el día en que lo pediste. Yo lo pedí el día 4 y aun lo enviaron el 8, y con las navidades de por medio no lo espero hasta enero jajaja. Aunque tampoco me urge, la verdad.
A mi me lo enviaron el 27, no debería tardar ya mucho.
Ok, gracias. Lo pedí el 30 de noviembre, el 4 de diciembre salió de la oficina internacional y todavía nada. Ya me estaba preocupando.
A mi me llego hoy la coleccionista. El mapa es de una textura "envejecida" bastante chula. No es un poster cutre. El libro de arte, como se ha dicho son fotos de los mapeados. Como pega, las tapas son blandas. Viene todo en una caja de carton mas grande que la propia del juego. Aproximadamente del tamañano de 3 vhs puestos en paralelo. Dentro de la csratula, viene un codigo dlc que me supongo que sera para descargar los videos de pc.
AdrianVill escribió:A mi me llego hoy la coleccionista. El mapa es de una textura "envejecida" bastante chula. No es un poster cutre. El libro de arte, como se ha dicho son fotos de los mapeados. Como pega, las tapas son blandas. Viene todo en una caja de carton mas grande que la propia del juego. Aproximadamente del tamañano de 3 vhs puestos en paralelo. Dentro de la csratula, viene un codigo dlc que me supongo que sera para descargar los videos de pc.


Si, el código es para los videos del pc(yo vi un código y sin leer lo que ponía me fui directo a psn store, hasta que vi que era mas largo de lo normal). Cuidado con el código porque tras meterlo si no descargas los vídeos ya no puedes volver a ponerlo.
compré el juego en Ebay hace un par de semanas y lo recibí ayer pero estoy un poco confuso, no se supone que la versión que hay a la venta ahora misma es la de Bio Hazard? El que he recibido es Resident Evil, pensaba que las versiones asiaticas eran todas Bio Hazard.

Imagen
Imagen

Me ha decepcionado un poco ya que preferia la versión Bio Hazard aunque es el mismo juego me gusta mas el nombre original JAPO.
Ahora el tema es si aguantaré sin abrirlo hasta que salga la versión de PC porque este en principio lo había comprado por coleccionismo ya que tengo una colección interesante de BioHazard/Resident Evil y algunos precintados.
vtec16 escribió:compré el juego en Ebay hace un par de semanas y lo recibí ayer pero estoy un poco confuso, no se supone que la versión que hay a la venta ahora misma es la de Bio Hazard? El que he recibido es Resident Evil, pensaba que las versiones asiaticas eran todas Bio Hazard.

Imagen
Imagen

Me ha decepcionado un poco ya que preferia la versión Bio Hazard aunque es el mismo juego me gusta mas el nombre original JAPO.
Ahora el tema es si aguantaré sin abrirlo hasta que salga la versión de PC porque este en principio lo había comprado por coleccionismo ya que tengo una colección interesante de BioHazard/Resident Evil y algunos precintados.

biohazard es la edicion japonesa. Resifent evil, en este caso es la asiatica. Incluso casi la llamaria internacional.
vtec16 escribió:compré el juego en Ebay hace un par de semanas y lo recibí ayer pero estoy un poco confuso, no se supone que la versión que hay a la venta ahora misma es la de Bio Hazard? El que he recibido es Resident Evil, pensaba que las versiones asiaticas eran todas Bio Hazard.

Imagen
Imagen

Me ha decepcionado un poco ya que preferia la versión Bio Hazard aunque es el mismo juego me gusta mas el nombre original JAPO.
Ahora el tema es si aguantaré sin abrirlo hasta que salga la versión de PC porque este en principio lo había comprado por coleccionismo ya que tengo una colección interesante de BioHazard/Resident Evil y algunos precintados.


Ábrelo y te encontrarás con que la carátula es reversible con el logo Biohazard ;)
Bueno, he probado mi biohazard y está en español :)
Menuda tonteria que he hecho hoy, me he jugado una partida completa a solo cuchillo, y se me habia olvidado que no puedes usar objetos de defensa para que te den el trofeo, asi que sin trofeo me quede, otro dia repetire pero bien hecho [+risas]
Kenkami escribió:Menuda tonteria que he hecho hoy, me he jugado una partida completa a solo cuchillo, y se me habia olvidado que no puedes usar objetos de defensa para que te den el trofeo, asi que sin trofeo me quede, otro dia repetire pero bien hecho [+risas]

¿Y te lo habias pasado entero solo con el cuchillo?.

Guau, yo es que ni lo intento.
Aun en la dificultad mas baja se me antoja imposible.
Alex-Redfield escribió:
vtec16 escribió:compré el juego en Ebay hace un par de semanas y lo recibí ayer pero estoy un poco confuso, no se supone que la versión que hay a la venta ahora misma es la de Bio Hazard? El que he recibido es Resident Evil, pensaba que las versiones asiaticas eran todas Bio Hazard.

Imagen
Imagen

Me ha decepcionado un poco ya que preferia la versión Bio Hazard aunque es el mismo juego me gusta mas el nombre original JAPO.
Ahora el tema es si aguantaré sin abrirlo hasta que salga la versión de PC porque este en principio lo había comprado por coleccionismo ya que tengo una colección interesante de BioHazard/Resident Evil y algunos precintados.


Ábrelo y te encontrarás con que la carátula es reversible con el logo Biohazard ;)



ostras gracias, no tenia ni idea.
¿Que opcion es la correcta para aceptar que quieres el DLC en la store japonesa? Me da miedo perderlo ¿Si tienes la asia tienes que descargarlo de la store japonesa tambien, o has de crearte una cuenta china? Gracias.
Hiyashi escribió:¿Que opcion es la correcta para aceptar que quieres el DLC en la store japonesa? Me da miedo perderlo ¿Si tienes la asia tienes que descargarlo de la store japonesa tambien, o has de crearte una cuenta china? Gracias.


El dlc que trae son videos para el pc, no estan en la store si no en la pagina de capcom. Y hablando de dlc, me parece bastante ironica la traduccion del trofeo de conseguir todos los trajes al castellano, que capcom llame a un trofeo de conseguir trajes "y sin pagar ni un centimo" es curioso.

tauchachol escribió:
Kenkami escribió:Menuda tonteria que he hecho hoy, me he jugado una partida completa a solo cuchillo, y se me habia olvidado que no puedes usar objetos de defensa para que te den el trofeo, asi que sin trofeo me quede, otro dia repetire pero bien hecho [+risas]

¿Y te lo habias pasado entero solo con el cuchillo?.

Guau, yo es que ni lo intento.
Aun en la dificultad mas baja se me antoja imposible.



En realidad si lo pones en muy facil es realmente muy fácil, hay a saco de curas, esquivar a los zombies es facilisimo y aguantas bastantes mas mordiscos. El único problema son los jefes, pero en muy fácil no hay que darles muchos cuchillazos, el unico jefe que me mato fue el crimsom head del ataúd, y porque fui herido y sin cura. Te animo a intentarlo.
Kenkami escribió:
Hiyashi escribió:¿Que opcion es la correcta para aceptar que quieres el DLC en la store japonesa? Me da miedo perderlo ¿Si tienes la asia tienes que descargarlo de la store japonesa tambien, o has de crearte una cuenta china? Gracias.


El dlc que trae son videos para el pc, no estan en la store si no en la pagina de capcom. Y hablando de dlc, me parece bastante ironica la traduccion del trofeo de conseguir todos los trajes al castellano, que capcom llame a un trofeo de conseguir trajes "y sin pagar ni un centimo" es curioso.

tauchachol escribió:
Kenkami escribió:Menuda tonteria que he hecho hoy, me he jugado una partida completa a solo cuchillo, y se me habia olvidado que no puedes usar objetos de defensa para que te den el trofeo, asi que sin trofeo me quede, otro dia repetire pero bien hecho [+risas]

¿Y te lo habias pasado entero solo con el cuchillo?.

Guau, yo es que ni lo intento.
Aun en la dificultad mas baja se me antoja imposible.



En realidad si lo pones en muy facil es realmente muy fácil, hay a saco de curas, esquivar a los zombies es facilisimo y aguantas bastantes mas mordiscos. El único problema son los jefes, pero en muy fácil no hay que darles muchos cuchillazos, el unico jefe que me mato fue el crimsom head del ataúd, y porque fui herido y sin cura. Te animo a intentarlo.


Gracias, ¿pero una vez introducido el codigo que opcion debo escoger?
Pues no recuerdo ahora mismo que salia en la pagina, cuando metes el codigo creo que te sacaba un mensaje diciendo que no podras volver a introducir el codigo para volver a descargar, y te llevaba a los link de descarga de los 2 videos.
Hace mucho tiempo que no juego a un resident evil antiguo. Me pregunto si lo juego en dificultad normal si me resultara muy dificil acabarlo pues son mas dificiles que un resident evil moderno. Por el contrario muy facil puede que sea un paseo aburrido. Hay mucha diferencia entre normal y muy facil?
Juega en normal es difícil,pero nada que con tiempo no se supere jejej
Hola buenas,

Alguien sabe cuanto tardan los pedidos a PlayAsia?
xuxe29288 escribió:Hola buenas,

Alguien sabe cuanto tardan los pedidos a PlayAsia?


A mi me tardo 20 dias aprox
donde lo pillais en fisico con substitulo español¿
lopos619 escribió:donde lo pillais en fisico con substitulo español¿

Play asia o xtralife. Son las versiones Asia o Japonesa
Como se mata al primer zombi? Con el cuchillo no le hago nada y termina matandome
DRACULA escribió:Como se mata al primer zombi? Con el cuchillo no le hago nada y termina matandome


Mi consejo es no lo mates, ahorra vida y munición, que no es un juego de acción, y si puedes esquivar, mucho mejor que disparar [sonrisa]
DRACULA escribió:Como se mata al primer zombi? Con el cuchillo no le hago nada y termina matandome


en cuanto lo veas, huye al hall de la mansion. Veras que jill y wesker ya no estan. Pero veras una pistola en el suelo cuando vuelvas a por el zombie, no estara donde antes, sino al fondo del pasillo
AdrianVill escribió:
DRACULA escribió:Como se mata al primer zombi? Con el cuchillo no le hago nada y termina matandome


en cuanto lo veas, huye al hall de la mansion. Veras que jill y wesker ya no estan. Pero veras una pistola en el suelo cuando vuelvas a por el zombie, no estara donde antes, sino al fondo del pasillo

Bien! Gracias
A alguno os llego ya el juego desde Playasia? Yo lo pedi por economy air box registered y salii el dia 1 y no e vuelto a saber de el...
Hooger escribió:A alguno os llego ya el juego desde Playasia? Yo lo pedi por economy air box registered y salii el dia 1 y no e vuelto a saber de el...


Otro igual salio el 4 y ni rastro, la verdad que porque solo se puede importar, porque para ahorrar cuatro duros no merece la pena pedir nada, a no ser que te salga un super chollazo a precio de risa, y te de igual lo que pueda llegar a tardar.

Parece que envíen los juegos de marte, a esperar toca.
Hooger escribió:A alguno os llego ya el juego desde Playasia? Yo lo pedi por economy air box registered y salii el dia 1 y no e vuelto a saber de el...

El mío también salió el 4 y no sé nada de él desde entonces. Pero he pedido muchas veces en esa página y lo normal es que tarden entre dos y tres semanas así que hasta la semana que viene no me preocuparé en caso de que no haya novedades.
A mi también me salio el día 1. Me esperaba que tardara lo suyo, viniendo de Asia... Pero yo creo que esta semana al menos tendremos noticias de como van los pedidos. Seguro que van todos a la vez.
El mio salió de Asia el día 1 y lo tengo registrado y todavía no ha entrado en España
Yo el mío el dia 12 salio registrado con lo de sin pagar aduanas en 3/4 dias y sin señales
joer, el mío y el de otro forero salieron el 27 y aún nada xD
mecavergil escribió:joer, el mío y el de otro forero salieron el 27 y aún nada xD


Me dá que nos llegará a finales de esta semana, princípios de la que viene. [+risas]
Pedasote69 escribió:
mecavergil escribió:joer, el mío y el de otro forero salieron el 27 y aún nada xD


Me dá que nos llegará a finales de esta semana, princípios de la que viene. [+risas]

Y es que estoy cardiaco, porque cada vez que oigo el timbre pienso que ya llega mi juego xD
Menos mal que tengo el KH y exámenes hasta el jueves xD
oh oh,a mi me pone in customs(Madrid) creo que a pagar
Yo voy mirando día a día. Ahora mismo con que de señales de que se ha movido, aunque sea un cm, me vale para saber que no esta parado en ningún sitio.

De momento desde el día 4 esta así en correos:

Salida de la Oficina Internacional de origen
Parecéis novatos.
Por si os kita preocupación, mi experiencia es k........pedir algo a Asia es pedirlo porke es un chollo o no se encuentra en otro sitio.......tomárselo con trankilidad (ya vendrá).....olvidarse del tema y carecer de ansia (requisito).......y así ....dentro de un mes +o - un día te sorprende. Lo demás es suerte si te llega antes.
Encima, en este caso, concurre otro factor (Navidad).
Sí, se ve que hay mucha gente que compra por primera vez en Play Asia xD Tarda bastante y más el envío básico. Un mes puede tardar tranquilamente vaya.
Deberíais seguir el consejo de @kiikon69. En mi opinión, se trata de una página a la que haces pedidos que no urgen y no tienes prisa por que lleguen, ya que en circunstancias normales tarda de 2 a 3 semanas.

La gente está olvidando que estamos en fechas navideñas y que probablemente los envíos se retrasen hasta incluso después de reyes. De hecho, si habéis hecho el pedido en los últimos días de noviembre, en el envío económico te alertaba de que la fecha límite era el 1 de enero. Yo el pedido lo hice el 4, así que realmente no espero el envío hasta Reyes, mínimo.

Sed pacientes y desentenderos del tema, que sino os va a dar algo jaja.
Ah, entonces me tranquilizo. Prisa no me corre, qque estoy con el KH xD
1012 respuestas
15, 6, 7, 8, 921