[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

1, 2, 3, 4, 552
Hilo Oficial Reservas Amazon.

El precio actual de la consola es de 389,95.

Todo lo relacionado a promociones nuevas,problemas en el envío,cambios de fecha...

¿La recibiremos en casa el día 29? Hagan apuestas...

Imagen
Imagen
Yo no la tengo aquí reservada, pero contacté con amazon en dos ocasiones y me dijeron lo mismo: el día 29 las sueltan y tardarán en llegar lo que hayas elegido en el envío.
Todo esto hace una semana y media más o menos.

Saludos :-)
Otro más de Amazon. Tengo reserva del 22 de septiembre y, de momento, con el mensaje de que necesitan más tiempo para dar una fecha de estimación acertada. Veo difícil tenerla para el lanzamiento... [buuuaaaa]
Ojito a esto...

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... 0&pop-up=1

Hable con un operador muy majete y me aseguro esto:

Estimado XXX:

He consultado la página de detalles del producto "PlayStation 4 - Consola" en Amazon.es y le confirmo que la opción de entrega el día de su lanzamiento está disponible para este producto.

Cuando realiza un pedido de un producto en preventa y selecciona la opción de envío con entrega en el día de lanzamiento, Amazon.es enviará su pedido con suficiente antelación para que lo reciba en día de su lanzamiento al mercado.

Para poder recibir el producto el día de su lanzamiento es necesario realizar el pedido al menos 4 días antes de la fecha de lanzamiento si se escoge la opción de envío 2 a 3 días, y 2 días si se elige la de envío 1 día.

Los gastos de envío asociados al servicio son:

Clientes suscritos a Amazon Premium:

- Gratis con la opción de envío 2 a 3 días.
- 2,99 € por producto con la opción de envío 1 día.

Clientes NO suscritos a Amazon Premium:

- 3,99 € tanto con la opción de envío 2 a 3 días, como con la de envío 1 día.

Para más información consulta nuestras páginas de ayuda.

www.amazon.es/dialanzamiento

Espero que esta información le sirva de ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,
Edgar S.
Yo tengo la reserva en Amazon desde el 18 de Junio, y me sale como entrega estimada del 4 al 5 de Diciembre.

Espero que sea solo en plan aproximado, y las manden antes para que nos llegue el 29, pero lo veo dificil...
que prisas teneis algunos, yo puedo esperar perfectamenet 2 o 3 dias para recibirla despues de su salida oficial, ni que regalasen algo a los primeros en tenerlas.


Yo la tengo reservada aquí. por 378e, no conozco otro sitio donde salga mas rentable, si sabeis otro comentadlo xD
Espero que se pronuncien pronto para el tema de los packs, porque a mi me gustaría cambiar mi pack por el del Killzone + 2 mandos + cámara...
Zeyckler escribió:Espero que se pronuncien pronto para el tema de los packs, porque a mi me gustaría cambiar mi pack por el del Killzone + 2 mandos + cámara...


Yo estoy igual con reserva desde el 11 de junio. Podrían decir algo... Si no lo hacen yo me buscaré la vida por otro lado en intentar conseguir el pack, ya que por separado sale mucho más caro, aunque no incluyas la cámara.

Yo tenía pensado este pack con el knack ( que creo que seré de los pocos que lo quiere por los comentarios que veo), pero creo que es un buen juego para jugar con mi pareja, que tampoco es que sea muy jugona, a parte de que a mi este tipo de juegos siempre me han atraído.

El Battlefield 4 lo jugaré en PC ;)
Yo ya me he echo el pack PS4+KZ, que ademas ha bajado el precio, sale todo por 436€ y me pone entrega 4-5 de Diciembre.

Como vivo en un Pueblo, me viene de lujo que me lo traigan a casa si no me tocaba ir a por ello.

Lo de fecha de entrega, a mi solo me da 2-3 dias, lo mas rapido, no me da mas opciones.
A mi me habian cerrado el hilo de amazon pues ya habia uno.

Y en ese hilo explique que habia hablado llamado y hecho de todo para cambiar la consola por el puto pack y no hubo remedio, me dijeron que no hara cambios, claro asi pues te jodes y tiene mas a quienes venderles el pack, nda que ver el servicio de amazon españa e italia con el de USA y UK. Me harte de esperar y la compre en gamestop.
AlbertX escribió:A mi me habian cerrado el hilo de amazon pues ya habia uno.

Y en ese hilo explique que habia hablado llamado y hecho de todo para cambiar la consola por el puto pack y no hubo remedio, me dijeron que no hara cambios, claro asi pues te jodes y tiene mas a quienes venderles el pack, nda que ver el servicio de amazon españa e italia con el de USA y UK. Me harte de esperar y la compre en gamestop.


Joder... y yo esperando a que enviasen un correo o algo para hacer el cambio, ya que la tengo reservada desde el 12 de Junio y del pack todavía ni rastro...

Ya me jode perder el precio (378€) pero me parece que cuando llegue el día si se sigue sin saber nada voy a anular y esperaré al pack, aunque llegue más tarde. Total, tampoco tengo prisa...
Nagaroth escribió:
AlbertX escribió:A mi me habian cerrado el hilo de amazon pues ya habia uno.

Y en ese hilo explique que habia hablado llamado y hecho de todo para cambiar la consola por el puto pack y no hubo remedio, me dijeron que no hara cambios, claro asi pues te jodes y tiene mas a quienes venderles el pack, nda que ver el servicio de amazon españa e italia con el de USA y UK. Me harte de esperar y la compre en gamestop.


Joder... y yo esperando a que enviasen un correo o algo para hacer el cambio, ya que la tengo reservada desde el 12 de Junio y del pack todavía ni rastro...

Ya me jode perder el precio (378€) pero me parece que cuando llegue el día si se sigue sin saber nada voy a anular y esperaré al pack, aunque llegue más tarde. Total, tampoco tengo prisa...


Por ese precio y si solo te interesa el pack con el Killzone... Bastaria con comprarse el juego a parte, porque te saldria por el mismo precio que el pack.
A mí ahora mismo se me queda en 435 € la PS4 + KZ (378 consola y 57 juego)

Más barato que el pack oficial.
MikeFg escribió:
Nagaroth escribió:
AlbertX escribió:A mi me habian cerrado el hilo de amazon pues ya habia uno.

Y en ese hilo explique que habia hablado llamado y hecho de todo para cambiar la consola por el puto pack y no hubo remedio, me dijeron que no hara cambios, claro asi pues te jodes y tiene mas a quienes venderles el pack, nda que ver el servicio de amazon españa e italia con el de USA y UK. Me harte de esperar y la compre en gamestop.


Joder... y yo esperando a que enviasen un correo o algo para hacer el cambio, ya que la tengo reservada desde el 12 de Junio y del pack todavía ni rastro...

Ya me jode perder el precio (378€) pero me parece que cuando llegue el día si se sigue sin saber nada voy a anular y esperaré al pack, aunque llegue más tarde. Total, tampoco tengo prisa...


Por ese precio y si solo te interesa el pack con el Killzone... Bastaria con comprarse el juego a parte, porque te saldria por el mismo precio que el pack.


Ya... la cosa es que el Killzone es lo único que no quiero del pack jajaja sería para quedarme con mando + cámara y vender el juego según lo saque de la caja (jugar a los shooter con mando es algo que me supera [snif])

Si mis cálculos no me fallan comprando todo por separado me saldría por 481,89€ en Amazon (consola + mando + cámara), mientras que si pillo el pack es fácil que saque entre 40 y 50 € por el juego precintado y por tanto me quedase el resto entre 20 y 30 euros más barato que si lo compro todo suelto.

No es mucho pero cuanto más se pueda ahorrar, mejor [sonrisa]
Yo tengo la reserva en amazon.fr y e recibido un correo que tendre mi pack ps4+2mandos+camara+killzone el dia 29 o 30 puesto en mi casa

Alguien mas que haya reservado ai
tomypsp escribió:Yo tengo la reserva en amazon.fr y e recibido un correo que tendre mi pack ps4+2mandos+camara+killzone el dia 29 o 30 puesto en mi casa

Alguien mas que haya reservado ai


Pue scomo sea a si le van a dar a amazon.es como nos lo manden y lleguen el 4-5 de diciembre teniendo reservado desde Julio.
guigue escribió:
tomypsp escribió:Yo tengo la reserva en amazon.fr y e recibido un correo que tendre mi pack ps4+2mandos+camara+killzone el dia 29 o 30 puesto en mi casa

Alguien mas que haya reservado ai


Pue scomo sea a si le van a dar a amazon.es como nos lo manden y lleguen el 4-5 de diciembre teniendo reservado desde Julio.


Es así si reservaste el pacj en francia antes del 15 de octubre Para reservas posteriores ya no lo aseguran hasta enero asi que estamos pillados con amazon.es
Pues serian unos inutiles, porque un producto q tienes vendido desde hace mas de dos meses creo que hay tiempo suficiente para que logisticamente al menos los que llevan mas tiempo lleguen en el dia de salida, ya me la liaron en el lanzamiento de MW3 q justo el dia anterior y a la 01:00 horas me dicen que mi pedido se retrasaba 2 semanas.....
guigue escribió:
tomypsp escribió:Yo tengo la reserva en amazon.fr y e recibido un correo que tendre mi pack ps4+2mandos+camara+killzone el dia 29 o 30 puesto en mi casa

Alguien mas que haya reservado ai


Pue scomo sea a si le van a dar a amazon.es como nos lo manden y lleguen el 4-5 de diciembre teniendo reservado desde Julio.


yo pille el envio urgente asik deberia de estar esos dias como mucho un dia de retraso
Por el momento en amazon.de, reservando y comprando 2 juegos te regalan otro...
http://www.amazon.de/gp/feature.html?&docId=1000759923
Amarice escribió:Por el momento en amazon.de, reservando y comprando 2 juegos te regalan otro...
http://www.amazon.de/gp/feature.html?&docId=1000759923


El problema es que los precios están infladísimos, que cara tienen.

EDIT: En amazon.es tenéis para reservar el Killzone y que os llegue el día de lanzamiento. Deben haberlo puesto hace poco, puesto que hace un par de días lo miré y no ponía nada de eso.

http://www.amazon.es/Sony-Killzone-Shad ... hadow+fall

Yo ya lo he reservado. A ver si la PS4 la mandan el día de lanzamiento también, aunque no parece :/
Entonces en amazon aún se puede reservar la consola para la primera remesa?
Ayer me confirmaron mi reserva del 22 de septiembre para el día de lanzamiento (entrega miércoles 4 dic - jueves 5 dic), así que parece que no habrá tan poco stock como nos querían hacer creer.
pues hoy me ha llegado un email diciendo que el killzone me llegara el 29. Pero el pedido de la consola lo sigue poniendo para recibir el 4-5 de diciembre. Mi no entender. Quiero mi ps4 el dia 29!!!!
MestasDeejay escribió:pues hoy me ha llegado un email diciendo que el killzone me llegara el 29. Pero el pedido de la consola lo sigue poniendo para recibir el 4-5 de diciembre. Mi no entender. Quiero mi ps4 el dia 29!!!!


Eso esque no tendran stock para dartelo

Yo lo reserve hace ya 2 o 3 meses en amazon.fr el pack de PS4, 2 mandos, camara y killzone y me pone que para el 29 o 30 lo tendre en casa cogi el envio urgente y me a salido por 515€
tomypsp escribió:
MestasDeejay escribió:pues hoy me ha llegado un email diciendo que el killzone me llegara el 29. Pero el pedido de la consola lo sigue poniendo para recibir el 4-5 de diciembre. Mi no entender. Quiero mi ps4 el dia 29!!!!


Eso esque no tendran stock para dartelo

Yo lo reserve hace ya 2 o 3 meses en amazon.fr el pack de PS4, 2 mandos, camara y killzone y me pone que para el 29 o 30 lo tendre en casa cogi el envio urgente y me a salido por 515€


Se sabe el idioma del Killzone en el pack francés?
Creo q todo el mundo tiene la fecha de entrega 4-5 de Diciembre, incluso yo que la reservé a primeros de Junio en cuanto salió para reservar, creo que si tienes esa fecha significa que la tendrás de lanzamiento el 29.
dhanny24 escribió:
tomypsp escribió:
MestasDeejay escribió:pues hoy me ha llegado un email diciendo que el killzone me llegara el 29. Pero el pedido de la consola lo sigue poniendo para recibir el 4-5 de diciembre. Mi no entender. Quiero mi ps4 el dia 29!!!!


Eso esque no tendran stock para dartelo

Yo lo reserve hace ya 2 o 3 meses en amazon.fr el pack de PS4, 2 mandos, camara y killzone y me pone que para el 29 o 30 lo tendre en casa cogi el envio urgente y me a salido por 515€


Se sabe el idioma del Killzone en el pack francés?



Casi seguro que español ya que todos los juegos lanzados ai son los mismo que aqui solo nos putean con uk porque ai salen mas baratos y quitan el idioma

Me acuerdo con el god of war colection que compro mucha gente en francia porque traia español y el de uk y usa solo ingles
En la web de amazon.fr pone que para las reservas posteriores al 15 de octubre la fecha de entrega se puede retrasar hasta enero de 2014...
No se si cada vez se pone más complicado el tener el pack completo hasta aquí en amazon.fr
El silencio por parte de Amazon.es empieza a ser inquietante...

En Amazon.fr como ya se ha comentado aparece el pack para reservar, y en Amazon.co.uk si entramos a consultar la consola pelada nos encontramos con esto:

PlayStation 4--Important Information
Please note: Sony has announced that there will be a selection of PlayStation 4 console options available at launch. Customers will be contacted in the order in which they placed their PS4 pre-order and given a choice of the bundles based on availability. Please note, all customers who pre-ordered the console with Amazon.co.uk up to and including August 6 will be given an option to get a console for release day. Customers who pre-ordered from August 7 may receive their consoles after release date, but will get them before Christmas.


Me pregunto a qué esperan para mover ficha los de la filial española... [snif]
DVERAS escribió:En la web de amazon.fr pone que para las reservas posteriores al 15 de octubre la fecha de entrega se puede retrasar hasta enero de 2014...
No se si cada vez se pone más complicado el tener el pack completo hasta aquí en amazon.fr


El problema esta en las altas reservas en españa que dificultan el pack
Porque si tienen el doble de reservas en españa que en otros paises prefieren vendernos el pack de la consola porque ganan mas dinero

Si quieres mandales un correo a amazon.fr o amazon.de haber que te dicen yo lo coji con envio urgente y sale total 515€ haber si tienes suerte
yo que tengo en amazon reservadas la XONE y la Ps4 hoy me ha llegado un correo diciendo que la XONE la tengo en casa el 22. Asi que dentro de poco llegara el de PS4 diciendo que la tendre en casa el 29. ALELUYAHHH!!
MestasDeejay escribió:yo que tengo en amazon reservadas la XONE y la Ps4 hoy me ha llegado un correo diciendo que la XONE la tengo en casa el 22. Asi que dentro de poco llegara el de PS4 diciendo que la tendre en casa el 29. ALELUYAHHH!!


La tienes en amazon.es?
yo en amazon.fr y me enviaron la confirmacion del pack grande de ps4 que lo tendria el 29N o 30N en casa asi no esperare asta finales de diciembre.
Tengo la reserva desde finales agosto
Yo tengo ambas reservadas desde Junio, y la One me la mandan el día de salida.

PS4 sigue poniendo del 4 al 5 de Diciembre
acualizaran y la pondran para que llegue el 29. espero. y si. amazon.es
Mas les vale que lo actualicen para que llegue el 29
contad conque no a todos.
simplemente por que van a tener que desplegar una red logistica brutal por toda españa con sede en Madrid, la gente que este a menos de 300 km seguramente la tendra el viernes por la mañana en casa y el resto por la tarde , y la gente que la reservase tarde lo tendra el dia 4-5. mi teoria ahi esta.
Ya lo he dicho antes ni Amazon España ni Amazon Italia cambiaran a Pack, los llame, me llamaron, hablamos por telefono, les envie los link con el comunicado oficial, discuti, amenaze, hice DE TODO y no piensan hacer nada, me dijeron AMAZON UK es AMAZON UK, somos empresas separadas y aqui no tenemos planeado nada de nada.

SON UNOS HDP y punto, como siempre amazon quizas sea el mejor servicio pero siempre esta al nivel del pais del que procede, España e Italia hacen lo que les sale de los cojones, yo cancele.
En mi caso no me interesa para nada el pack, ya que habiendo reservado en Junio, me sale PS4 + Killzone suelto por 438 €, más barato que el pack.

Esperemos que nos la manden el día de salida.
yo igual reserve el 14 de junio y me sale mas baratito. ganas de 29!!
A mi lo único que me interesa es que me llegue lo antes posible, si es el 29, pues mejor.
ya vereis como si que nos llega el 29.
Yo creo que si, no veo una posible falta de stock.
Yo hice la reserva de la wii u en amazon.es e hicieron el envío el mismo día del lanzamiento... es decir que no la recibí en el mismo día... Dio la casualidad de que la fecha de lanzamiento fue un viernes (30 de noviembre 2012) y que hasta el próximo lunes no la reribiría (hubo otras tiendas q lo enviaron antes... amazon no)
A ver si esta vez hay mas suerte!!!
eso es culpa de nintendo. esperemos que sony no falle y amazon reciba stock a tiempo para enviarla antes del 29 y que nos llegue a nosotros ese dia.
u1053091 escribió:Yo hice la reserva de la wii u en amazon.es e hicieron el envío el mismo día del lanzamiento... es decir que no la recibí en el mismo día... Dio la casualidad de que la fecha de lanzamiento fue un viernes (30 de noviembre 2012) y que hasta el próximo lunes no la reribiría (hubo otras tiendas q lo enviaron antes... amazon no)
A ver si esta vez hay mas suerte!!!

La mayoría de cosas que he comprado en amazon, siempre las he recibido el mismo día de lanzamiento o incluso antes de la fecha...
amazon me esta intentando cobrar para enviarme los ghost de ps4.. alguien sabe algo?
lomotek escribió:amazon me esta intentando cobrar para enviarme los ghost de ps4.. alguien sabe algo?


El Ghosts de Ps4 ya esta en las tiendas, te lo cobrarán y mandarán para tenerlo mañana que es su fecha de lanzamiento.
Y si, lo tendrás casi un mes en casa porque no tendrás la Ps4.
Cosas de Activision.
lomotek escribió:amazon me esta intentando cobrar para enviarme los ghost de ps4.. alguien sabe algo?


Curioso, sale el juego antes que la consola... xD
Yo he pensado lo mismo. Casi un mes de antelación. Ya podrían adelantar el lanzamiento también de la consola [sonrisa]
2588 respuestas
1, 2, 3, 4, 552