[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

1, 2, 3, 4, 5, 652
Ahora vuelve a estar el pack, esperemos buenas noticias y que podamos cambiar a ese pack los que tenemos la reserva hecha.

Tambien tengo la reserva del pack (500€) hecha en amazon.fr y me pone: FECHA PREVISTA DE ENTREGA Viernes, 29 de noviembre 2013 - Sábado, 30 de noviembre 2013
Me acaba de mandar un mail Amazon de que si quiero cambiar mi reserva de PS4 pelada por el del Pack, lo puedo hacer a partir de mañana.

Lo comento porque seguramente os llegará a alguno más.

A ver a que precio sale, pero me parece que de momento me voy a estar quietecito tal y como lo tengo reservado.
A mi me acaba de llegar un correo de amazon informándome del pack y que si quiero puedo cambiar mi reserva por dicho pack.

Lo que no me gusta un pelo es el método que me han dicho que debo utilizar.

Primero cancelar mi reserva y luego hacer un pedido del pack.

Y que pasa si antes que yo 100 personas (por poner un número) hacen la cancelaciones y nuevo pedido? Y los que no tuvieran reserva y pidan dicho pack? Qué pasa , que mi preferencia la pierdo o que ?

No me gusta esta manera para nada... Pero nadita vamos.

Lo suyo sería que ellos mismos te hicieran el cambio manteniendo mismo número de pedido y reflejando la fecha original de reserva y no la más actual.
cobijcs escribió:Me acaba de mandar un mail Amazon de que si quiero cambiar mi reserva de PS4 pelada por el del Pack, lo puedo hacer a partir de mañana.

Lo comento porque seguramente os llegará a alguno más.

A ver a que precio sale, pero me parece que de momento me voy a estar quietecito tal y como lo tengo reservado.


A mi también me han avisado
A mí también me han avisado.

Me parece MUY cutre, menudo desastre.
a mi me han extendido el mensaje [buuuaaaa]

Lamentamos informarle de que debido a una restricción de cantidad por parte de nuestro proveedor, no podremos enviarle el producto para la fecha estimada de entrega. La nueva fecha de envío será en diciembre, aunque en estos momentos no disponemos de la fecha exacta. En cuanto nuestro proveedor nos proporcione esta información, le enviaremos un e-mail para confirmar la fecha estimada de entrega de su pedido según la opción de envío seleccionada.

Sin embargo, le informamos de que Sony ha lanzado un nuevo pack que estará disponible en preventa en Amazon.es el jueves 7 de noviembre a las 11:00, que incluye la consola PlayStation 4 500 GB y el videojuego "Killzone: Shadow Fall", que recibiría antes que su pedido de PS4 estándar. Si estuviera interesado en el nuevo pack, tendrá la opción de cancelar su actual pedido y comprar el pack en preventa a partir del jueves: http://www.amazon.es/gp/product/B00FSB5PE2
(mensaje borrado)
Mariguano escribió:A mi me acaba de llegar un correo de amazon informándome del pack y que si quiero puedo cambiar mi reserva por dicho pack.

Lo que no me gusta un pelo es el método que me han dicho que debo utilizar.

Primero cancelar mi reserva y luego hacer un pedido del pack.

Y que pasa si antes que yo 100 personas (por poner un número) hacen la cancelaciones y nuevo pedido? Y los que no tuvieran reserva y pidan dicho pack? Qué pasa , que mi preferencia la pierdo o que ?

No me gusta esta manera para nada... Pero nadita vamos.

Lo suyo sería que ellos mismos te hicieran el cambio manteniendo mismo número de pedido y reflejando la fecha original de reserva y no la más actual.


A mi me pone que primero haga el Pedido nuevo y luego cancele, no al revés

Le recomendamos que consulte los detalles de este producto ya que el precio es superior y que no cancele su primer pedido hasta haber completado el nuevo


Pero que da igual, de momento o baja mucho el pack o ya esta bien como esta.
turrepa escribió:a mi me han extendido el mensaje [buuuaaaa]

Lamentamos informarle de que debido a una restricción de cantidad por parte de nuestro proveedor, no podremos enviarle el producto para la fecha estimada de entrega. La nueva fecha de envío será en diciembre, aunque en estos momentos no disponemos de la fecha exacta. En cuanto nuestro proveedor nos proporcione esta información, le enviaremos un e-mail para confirmar la fecha estimada de entrega de su pedido según la opción de envío seleccionada.


En serio te han dicho eso? [mad]
turrepa escribió:a mi me han extendido el mensaje [buuuaaaa]

Lamentamos informarle de que debido a una restricción de cantidad por parte de nuestro proveedor, no podremos enviarle el producto para la fecha estimada de entrega. La nueva fecha de envío será en diciembre, aunque en estos momentos no disponemos de la fecha exacta. En cuanto nuestro proveedor nos proporcione esta información, le enviaremos un e-mail para confirmar la fecha estimada de entrega de su pedido según la opción de envío seleccionada.

Sin embargo, le informamos de que Sony ha lanzado un nuevo pack que estará disponible en preventa en Amazon.es el jueves 7 de noviembre a las 11:00, que incluye la consola PlayStation 4 500 GB y el videojuego "Killzone: Shadow Fall", que recibiría antes que su pedido de PS4 estándar. Si estuviera interesado en el nuevo pack, tendrá la opción de cancelar su actual pedido y comprar el pack en preventa a partir del jueves: http://www.amazon.es/gp/product/B00FSB5PE2


Veis? Precisamente a lo que me refería.

Pierdes la prioridad que tuvieras en la primera reserva y contaría esta nueva fecha de pedido.

Porque sí gente que no la tiene asegurada para el lanzamiento si hace la chapuza esta entonces se pone en preferencia a otro que llegue después con reserva antigua.

Y más aún que cuando anulas una reserva la página borra todo rastro de dicho pedido.

Me parece una puta vergüenza el modus operandi este .

Tenían que dejar el stocaje de los packs sin abrir reservas y contactar con los compradores que la tienen asegurada y hacerle saber si quiere cambiar al pack . Y una vez hecho todo esto todo el estocaje que sobre pues a la venta . Esa sería la manera más correcta y ética.

El como lo quieren hacer, como puse en mi otro Post, me parece de auténtica vergüenza.
Mariguano escribió:
turrepa escribió:a mi me han extendido el mensaje [buuuaaaa]

Lamentamos informarle de que debido a una restricción de cantidad por parte de nuestro proveedor, no podremos enviarle el producto para la fecha estimada de entrega. La nueva fecha de envío será en diciembre, aunque en estos momentos no disponemos de la fecha exacta. En cuanto nuestro proveedor nos proporcione esta información, le enviaremos un e-mail para confirmar la fecha estimada de entrega de su pedido según la opción de envío seleccionada.

Sin embargo, le informamos de que Sony ha lanzado un nuevo pack que estará disponible en preventa en Amazon.es el jueves 7 de noviembre a las 11:00, que incluye la consola PlayStation 4 500 GB y el videojuego "Killzone: Shadow Fall", que recibiría antes que su pedido de PS4 estándar. Si estuviera interesado en el nuevo pack, tendrá la opción de cancelar su actual pedido y comprar el pack en preventa a partir del jueves: http://www.amazon.es/gp/product/B00FSB5PE2


Veis? Precisamente a lo que me refería.

Pierdes la prioridad que tuvieras en la primera reserva y contaría esta nueva fecha de pedido.

Porque sí gente que no la tiene asegurada para el lanzamiento si hace la chapuza esta entonces se pone en preferencia a otro que llegue después con reserva antigua.

Y más aún que cuando anulas una reserva la página borra todo rastro de dicho pedido.

Me parece una puta vergüenza el modus operandi este .

Tenían que dejar el stocaje de los packs sin abrir reservas y contactar con los compradores que la tienen asegurada y hacerle saber si quiere cambiar al pack . Y una vez hecho todo esto todo el estocaje que sobre pues a la venta . Esa sería la manera más correcta y ética.

El como lo quieren hacer, como puse en mi otro Post, me parece de auténtica vergüenza.


Pero digo yo, si tenemos la consola a 378 y el killzone a 57, ¿para que narices queremos el pack a 450?
Es que no lo veo... ahora, si me ponen el pack a 420, otro gallo cantaría.
Dejaos de cancelar el primero y a tomar viento, el pack que lo cojan los que no tenían ninguna reserva o a los que no les vaya a llegar el 29 y ale.

Vamos, es mi forma de verlo.
MUY MUY mal Amazon.

Así lo único que van a conseguir es perder clientes. [+furioso]
Yo tengo la consola reservada por 378 si el pack cuesta menos que eso más el juego suelto lo cambio, si no, que les den.
A mí el pack que me interesaba era el de la cam y otro mando.
Si en eso tienes razón cobicjs ....

Pero nunca se sabe..Habría que esperar a ver que precio ofrecen y tal.

Pero aún así, me parece cutre hasta decir basta esta manera se hacer las cosas, es que es patético.
Adis escribió:Yo tengo la consola reservada por 378 si el pack cuesta menos que eso más el juego suelto lo cambio, si no, que les den.
A mí el pack que me interesaba era el de la cam y otro mando.


El juego suelto esta ahora mismo por 58€ redondeando, por lo que si el pack sale a más de 436€ no nos sale a cuenta.
Y por 5€ no toco la primera reserva tampoco.

Que en el mismo Pedido hay 2 PS4, a ver como me arreglan eso luego.
lo mas seguro que para el dia del lanzamiento sobren ps4 porque hay mucha gente que reserva y luego no compra tambien hay gente como yo con 3 reservas y solo comprara 1
No sé si ha salido por aquí, pero en amazon francia tienen el pack tocho por 499€.
Dr_Zoidberg escribió:No sé si ha salido por aquí, pero en amazon francia tienen el pack tocho por 499€.

Lo tienen desde hace meses. Españistán is different.
Adis escribió:
Dr_Zoidberg escribió:No sé si ha salido por aquí, pero en amazon francia tienen el pack tocho por 499€.

Lo tienen desde hace meses. Españistán is different.


Ah, bien... ¿y sirven a España sin problema? No sé, por 8 - 10 euros más, sigue mereciendo la pena respecto a la básica.
Dr_Zoidberg escribió:
Adis escribió:
Dr_Zoidberg escribió:No sé si ha salido por aquí, pero en amazon francia tienen el pack tocho por 499€.

Lo tienen desde hace meses. Españistán is different.


Ah, bien... ¿y sirven a España sin problema? No sé, por 8 - 10 euros más, sigue mereciendo la pena respecto a la básica.


Servírtelo te lo sirven, pero para enero. Las reservas que se realicen después del 15 de octubre ( que ya ha pasado ) no serán entregadas el 29 de noviembre sino que serán entregadas en enero de 2014
Dr_Zoidberg escribió:
Adis escribió:
Dr_Zoidberg escribió:No sé si ha salido por aquí, pero en amazon francia tienen el pack tocho por 499€.

Lo tienen desde hace meses. Españistán is different.


Ah, bien... ¿y sirven a España sin problema? No sé, por 8 - 10 euros más, sigue mereciendo la pena respecto a la básica.

Yo creo que está agotada según ha dicho algún forero
Adis escribió:Yo creo que está agotada según ha dicho algún forero


Cierto, acabo de leer un apartado donde pone que las reservas hechas antes del 15 de octubre sí se garantizan para la salida; las de después de esa fecha, se garantizan para enero de 2014.
Si reservo el pack me imagino que me llegara para el 29 no?.
albertosh escribió:Si reservo el pack me imagino que me llegara para el 29 no?.


Según, si la envían el 28 por la mañana/medio día, si te llegara el 29 en un 99%, si lo envían el 28 por la tarde, entonces hasta la semana siguiente no la esperes
yo he revisado mi correo, me ha llegado el mensaje de que si deseo cambiar mi consola por un pack, pero no me ha llegado nada que indique que mi fecha de entrega sea fuera de plazo como a algun compañero, sin embargo en amazon me sigue poniendo que llega el 4-5
sabeis si amazon va a poner algun pack?
Pero para el día 4 o 5 de diciembre,nada del 29 como se decía
Para los que tenemos el pack ya reservado, NO nos deja reservar un segundo pack, por lo menos a mí.

Además, como decís, esta tanda ya NO es para el día de lanzamiento.
Yo no le encuentro mucho sentido a este pack.... Al menos para los que la teníamos reservada (en mi caso desde Junio a 378€) Ya que pillandolo por separado me saldría más económico.

Ahora, para el q no la tuviera reservada de la primera hornada y la quiera tener de salida y le gusté killzone.... Esta DPM.

Yo en mi caso reserve junto a FFXV.... Pero como de momento no hay fecha de salida he añadido el NFS Rivals... Y aún me sale más económico que dicho pack.

Saludos.
445€ el pack ...

No merece la pena el cambio seguimos ahorrando unos 9€....

Lo que no me gusta es que no pone nada de que la entreguen el día de lanzamiento.

Me veo a todos los que hemos pedido en amazon el día 29 con juegos y periféricos pero ni rastro de la consola .... Veremos a ver amazon , veremos a ver cabrones....
Mariguano escribió:445€ el pack ...

No merece la pena el cambio seguimos ahorrando unos 9€....

Lo que no me gusta es que no pone nada de que la entreguen el día de lanzamiento.

Me veo a todos los que hemos pedido en amazon el día 29 con juegos y periféricos pero ni rastro de la consola .... Veremos a ver amazon , veremos a ver cabrones....


El pack en todo caso es interesante para quien no tenga reservado nada en ningún sitio a día de hoy.

Yo confío en que amazon no nos dejará mal :D
Reservando el pack pone:

Fecha de entrega estimada: 4 dic 2013 - 5 dic 2013

¿No hay posibilidad de que lo entreguen el 29?
Por 9 euros de palo, prefiero tenerla el día de lanzamiento chicos, no sé vosotros XD

En mi caso tengo el pack PS4 + KZ para el día 29 asegurado por 445, o la consola pelada + KZ suelto por 438 PERO la consola pelada me pone que para el 4-5 de Diciembre.

Yo por 9 míseros euros en cantidades tan bestias, lo siento pero la prefiero cuanto antes mejor. Si habláramos de 50 € o algo así otro gallo cantaría [+risas]
pabloartista escribió:Reservando el pack pone:

Fecha de entrega estimada: 4 dic 2013 - 5 dic 2013

¿No hay posibilidad de que lo entreguen el 29?


Es lo que pone Amazon desde el verano.

Habrá que esperar pero parece complicado lo del 29 viendo que ni permiten el envío urgente 24h.
yitan_tribal69 escribió:
pabloartista escribió:Reservando el pack pone:

Fecha de entrega estimada: 4 dic 2013 - 5 dic 2013

¿No hay posibilidad de que lo entreguen el 29?


Es lo que pone Amazon desde el verano.

Habrá que esperar pero parece complicado lo del 29 viendo que ni permiten el envío urgente 24h.


A algunos nos actualizaron ayer la fecha de entrega de la pelada para el 29, es de suponer que a todos los que tenemos la reserva de Junio / Julio, nos llegue el 29.
No ponen envío a 1 día porque ahora cuando mandan para que te llegue el día de salida ya lo hacen ellos solitos por Mrw o Seur.
Y no, a nosotros no nos sale a cuenta el pack y más teniendo la reserva desde hace un porron.

A los que os da el día 4-5 de diciembre, tranquilos, normalmente hasta que no envían no suelen actualizar, podéis tener tanta esperanza de que llegue el 29 como a los que nos pone el 29 mismo.
En los packs es del todo normal que no den fecha hasta que no completen todas las reservas y también vean si alguno de los que la tiene pelada cancela su reserva por la nueva.
Tenéis idea de sí volverán a poner el pack tocho???
yitan_tribal69 escribió:
pabloartista escribió:Reservando el pack pone:

Fecha de entrega estimada: 4 dic 2013 - 5 dic 2013

¿No hay posibilidad de que lo entreguen el 29?


Es lo que pone Amazon desde el verano.

Habrá que esperar pero parece complicado lo del 29 viendo que ni permiten el envío urgente 24h.


En pre venta nunca dan la posibilidad de el envío a un día, por lo que es normal que no salga.
cobijcs escribió:
yitan_tribal69 escribió:
pabloartista escribió:Reservando el pack pone:

Fecha de entrega estimada: 4 dic 2013 - 5 dic 2013

¿No hay posibilidad de que lo entreguen el 29?


Es lo que pone Amazon desde el verano.

Habrá que esperar pero parece complicado lo del 29 viendo que ni permiten el envío urgente 24h.


A algunos nos actualizaron ayer la fecha de entrega de la pelada para el 29, es de suponer que a todos los que tenemos la reserva de Junio / Julio, nos llegue el 29.
No ponen envío a 1 día porque ahora cuando mandan para que te llegue el día de salida ya lo hacen ellos solitos por Mrw o Seur.
Y no, a nosotros no nos sale a cuenta el pack y más teniendo la reserva desde hace un porron.

A los que os da el día 4-5 de diciembre, tranquilos, normalmente hasta que no envían no suelen actualizar, podéis tener tanta esperanza de que llegue el 29 como a los que nos pone el 29 mismo.
En los packs es del todo normal que no den fecha hasta que no completen todas las reservas y también vean si alguno de los que la tiene pelada cancela su reserva por la nueva.


Bueno, pues la he reservado. Viendo a la altura a la que estamos, que estoy atontado por no reservarla hace tiempo, prefiero tenerla el 4-5 (antes del puente del 6-9), que tener que esperarme a que repongan stock.

Gracias!
sabeis si amazon sacara el pack tocho?
Buena cuando voy a finalizar ZASS (Fecha de entrega estimada: 4 dic 2013 - 5 dic 2013), paso buscare por otro lados pata que me la den el 29 va estar jodio jjeje.
Si haces la pre-venta, ¿se puede cancelar posteriormente no?
Reserva del pack anterior (ps4+KZ), con fecha prevista de entrega el 29 Noviembre.-

LLamo al servicio de atención al cliente y me comentan que no es segura la fecha (para mear y no echar gota).-

En fín a ponerse las zapatillas el 29 bien tempranito, que alguna encontraremos (coño !!!, que no es el fin del mundo).-
C_A_R_O_N_T_E escribió:Reserva del pack anterior (ps4+KZ), con fecha prevista de entrega el 29 Noviembre.-

LLamo al servicio de atención al cliente y me comentan que no es segura la fecha (para mear y no echar gota).-

En fín a ponerse las zapatillas el 29 bien tempranito, que alguna encontraremos (coño !!!, que no es el fin del mundo).-


Eso digo yo, si no nos llega el 29, por una parte es mejor ir a buscar, que seguro que encontramos
Y a las malas a esperar 1 semanita o 2 y a encontrarla en las tiendas sin colas [carcajad] .
a mi me jodera si no me llega el 29 , sé que me cabreare , pero me da lo mismo por que me ahorro 40 pavazos con respecto a comprar las cosas en game o gamestop, el juego a 54 y la play a 378 es una gozada, 5 dias no me van a matar.
sabeis cuando sacaan el pack tocho?
Los de amazon cuando pillarán el dinero de la PS4? Cuando quede una semana? Mas tarde?
2588 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 652