[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

1, 2, 3, 4, 552
Padem escribió:El cod ghost de ps4 salio ayer a la venta XD


Que util, un juego para una consola que no está a la venta ¬_¬
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Marklar escribió:
Padem escribió:El cod ghost de ps4 salio ayer a la venta XD


Que util, un juego para una consola que no está a la venta ¬_¬

Cosas de Activison [jaja]
He hablado con amazon y parece que están confirmando que la cuenta tenga dinero para el día de lanzamiento tener la autorización del pago etc.

La consola solo se me acaba de actualizar para la fecha de entrega el 29N. La pedí el 11 de Junio, por si os sirve de guía.
Kuraime18 escribió:He hablado con amazon y parece que están confirmando que la cuenta tenga dinero para el día de lanzamiento tener la autorización del pago etc.

La consola solo se me acaba de actualizar para la fecha de entrega el 29N. La pedí el 11 de Junio, por si os sirve de guía.


A mi aún no.
Mi reserva es del mismo día.
cobijcs escribió:
Kuraime18 escribió:He hablado con amazon y parece que están confirmando que la cuenta tenga dinero para el día de lanzamiento tener la autorización del pago etc.

La consola solo se me acaba de actualizar para la fecha de entrega el 29N. La pedí el 11 de Junio, por si os sirve de guía.


A mi aún no.
Mi reserva es del mismo día.

Otro más por aquí con reserva del 11 de Junio y al que le han confirmado la cuenta de pago.Eso si,al ser canario,me pone entrega en Diciembre,aunque siempre tarda sólo una semana como máximo.
Aunque la espera merece la pena,ya que por 312 euros que me cuesta .... [looco]
Aver si se animan y la sueltan pronto para que llegue en fecha de salida! [beer]
cobijcs escribió:
Kuraime18 escribió:He hablado con amazon y parece que están confirmando que la cuenta tenga dinero para el día de lanzamiento tener la autorización del pago etc.

La consola solo se me acaba de actualizar para la fecha de entrega el 29N. La pedí el 11 de Junio, por si os sirve de guía.


A mi aún no.
Mi reserva es del mismo día.

Un colega ha cambiado la fecha de envío de 2-3 días a 2-3 días, la actualizas simplemente, y se le ha cambiado la fecha.
yo no la tengo reservada y veo que amazon ha cancelado reservas, creeis que para navidad la tendre?

PD: no tenia pensado pillarla, pero no me he podido resistir...
yo del 15 de julio y no se me ha actualuizado , voy a probar eso que dicen de la velocidad de envio.
Kuraime18 escribió:Un colega ha cambiado la fecha de envío de 2-3 días a 2-3 días, la actualizas simplemente, y se le ha cambiado la fecha.


Osti, pues es verdad.
Si entro y le pongo 2-3 días me pone 29 de Noviembre, aún así fuera sigue poniendo 4-5 Diciembre.

Rectifico, ahora dentro y fuera ya pone Viernes 29 nov 2013 antes de las 18:30 horas
joder que suerte tienen ustedes , a mi no... :( por un mes , espero que me la traigan el 29 , si no me cago en todo, que hay gente de mis colegas que la reservan en game hace 3 semanas y la tienen de salida aunque mas cara xD
Compañeros veo que en Amazon puedo reservar la ps4 y me pone día de salida 29 de noviembre.
Si la compro ahora la tendré para el 29???
Os dejo el enlace:
http://www.amazon.es/PlayStation-4-Cons ... Promotions
Joaquinpegil escribió:Compañeros veo que en Amazon puedo reservar la ps4 y me pone día de salida 29 de noviembre.
Si la compro ahora la tendré para el 29???
Os dejo el enlace:
http://www.amazon.es/PlayStation-4-Cons ... Promotions


Venía a ponerlo, he visto que se puede volver a reservar.
En cuanto a tenerla de salida, ni flowers, por lo menos ahora no pone lo de las reservas a partir del 09 de Agosto.
Prueba a reservar a ver que fecha estimada te dan en el pedido, yo lo veo difícil.
cobijcs escribió:
Kuraime18 escribió:Un colega ha cambiado la fecha de envío de 2-3 días a 2-3 días, la actualizas simplemente, y se le ha cambiado la fecha.


Osti, pues es verdad.
Si entro y le pongo 2-3 días me pone 29 de Noviembre, aún así fuera sigue poniendo 4-5 Diciembre.

Rectifico, ahora dentro y fuera ya pone Viernes 29 nov 2013 antes de las 18:30 horas


Como se cambia le fecha de envío?¿
AwesomeGuy escribió:Como se cambia le fecha de envío?¿


Entras en el Pedido y a la izquierda tienes velocidad de envío, le das a cambiar y le das a grabar.
cobijcs escribió:
AwesomeGuy escribió:Como se cambia le fecha de envío?¿


Entras en el Pedido y a la izquierda tienes velocidad de envío, le das a cambiar y le das a grabar.


No me aparece la opción de cambiar... :S
cobijcs escribió:
Joaquinpegil escribió:Compañeros veo que en Amazon puedo reservar la ps4 y me pone día de salida 29 de noviembre.
Si la compro ahora la tendré para el 29???
Os dejo el enlace:
http://www.amazon.es/PlayStation-4-Cons ... Promotions


Venía a ponerlo, he visto que se puede volver a reservar.
En cuanto a tenerla de salida, ni flowers, por lo menos ahora no pone lo de las reservas a partir del 09 de Agosto.
Prueba a reservar a ver que fecha estimada te dan en el pedido, yo lo veo difícil.

Ya pero si me dan para muy tarde,puedo anular la reserva???
AwesomeGuy escribió:
cobijcs escribió:
AwesomeGuy escribió:Como se cambia le fecha de envío?¿


Entras en el Pedido y a la izquierda tienes velocidad de envío, le das a cambiar y le das a grabar.


No me aparece la opción de cambiar... :S


¿Eres Premium?
Quizás si no lo eres no te deje porque solo hay envío 3-5 días.

Ya pero si me dan para muy tarde,puedo anular la reserva???


Si, no te cobran hasta que no envían.
Puede ser que te cobren algún € para comprobar si la tarjeta es valida, eso si que no se si lo devuelven u no.
cobijcs escribió:
AwesomeGuy escribió:
cobijcs escribió:Entras en el Pedido y a la izquierda tienes velocidad de envío, le das a cambiar y le das a grabar.


No me aparece la opción de cambiar... :S


¿Eres Premium?
Quizás si no lo eres no te deje porque solo hay envío 3-5 días.


Ya está, ya me ha dejado, pero todavía no pone 29 de noviembre..
No soy premium pero al entrar si me da la opción de rápida,si completó el proceso me dejara anular la reserva si veo que se va mucho de días??
Joaquinpegil escribió:No soy premium pero al entrar si me da la opción de rápida,si completó el proceso me dejara anular la reserva si veo que se va mucho de días??


Siempre se puede cancelar el pedido.
Lo que es posible es que te hagan una comprobación de la tarjeta que pongas y te cobren algún €, 1 o 2 no me acuerdo, y eso no se si te lo devuelven o no.
Además que por mucho que ahora te ponga 20 y tantos de Diciembre por ejemplo, hasta que no se acerque más la fecha no te puedes fiar.
cobijcs

Puedes parar una imagen de como te aparece la fecha de 29 de noviembre? Es para decir a los de amazon porque ami no me aparece eso..

Gracias.
Marklar escribió:La mia ha pasado hoy de estado "Reservado" a "Pendiente de Envio"
¿que hace esta gente?
¿a alguien mas le ha pasado?


He tenido el Call of Duty de PS3 reservado hasta ayer que enviaron, y cambiaba cuando le daba la gana de reservado a pendiente de envío, así que yo creo que según le de a amazon.es jeje
Yo tengo la reserva del día 18 de Junio, actualizo eso que decís del envío, y me sigue saliendo del 4 al 5 de Diciembre [mad]

Decir también que en la tarjeta casi no hay pasta. La meteré cuando queden pocos días, a ver que se ha creído esta gente.

EDIT: POR CIERTO, la otra reserva que tengo del pack PS4 + KZ ahora me vale 445 €. Ha bajado 5 € así como si nada :D
Karros escribió:Yo tengo la reserva del día 18 de Junio, actualizo eso que decís del envío, y me sigue saliendo del 4 al 5 de Diciembre [mad]

Decir también que en la tarjeta casi no hay pasta. La meteré cuando queden pocos días, a ver que se ha creído esta gente.


Ami me pasa igual, no se me actualiza, bueno, si a algunos se les actualiza, tarde o temprano a todos se nos actualizará, y si no se actualiza, da igual. Si a algunos se lo mandan para el 29, porque a nosotros no? XD
AwesomeGuy escribió:cobijcs

Puedes parar una imagen de como te aparece la fecha de 29 de noviembre? Es para decir a los de amazon porque ami no me aparece eso..

Gracias.


Ahí la llevas [oki]
Imagen
Acabo de realizar el pedido:
389 euros envio de 2 a 3 días
Me pone que la tendré el 4 o 5 de diciembre.
Es correcto??
Joaquinpegil escribió:Acabo de realizar el pedido:
389 euros envio de 2 a 3 días
Me pone que la tendré el 4 o 5 de diciembre.
Es correcto??


De momento si.
cobijcs escribió:
AwesomeGuy escribió:cobijcs

Puedes parar una imagen de como te aparece la fecha de 29 de noviembre? Es para decir a los de amazon porque ami no me aparece eso..

Gracias.


Ahí la llevas [oki]
Imagen


Muchas gracias!
Ósea que de 29 de diciembre nada de nada no?
Pues a mi no me cambia la fecha al día 29 al hacer el cambio de modo de envio....

Y si no la reserve el primero la reserve el segundo....porque vamos desde que termino la confe del e3 anunciando precio estuve actualizando la pagina para ver cuando abrían las reservas. Y nada mas apareció la reserve.

En cambio los periféricos y tal todo aparece como fecha de lanzamiento asegurada....

No entiendo na, los periféricos si y la consola no? [mad]

Y cuando a estado ese pack con el killzone?

Miraba asiduamente para ver si salían packs y nunca vi alguno :-?
Joaquinpegil escribió:Ósea que de 29 de diciembre nada de nada no?


Es difícil ya que cae en viernes. Al menos que lo envíen dos o tres días antes que no creo.
Mariguano escribió:Pues a mi no me cambia la fecha al día 29 al hacer el cambio de modo de envio....

Y si no la reserve el primero la reserve el segundo....porque vamos desde que termino la confe del e3 anunciando precio estuve actualizando la pagina para ver cuando abrían las reservas. Y nada mas apareció la reserve.

En cambio los periféricos y tal todo aparece como fecha de lanzamiento asegurada....

No entiendo na, los periféricos si y la consola no? [mad]

Y cuando a estado ese pack con el killzone?

Miraba asiduamente para ver si salían packs y nunca vi alguno :-?


Tranquilo, que no eres el único.

Edit: Me cago en amazon, ahora me dicen que puede que a mi no me llegue el 29 ya que lo reservé en Julio. Mariguano, si me pasas la foto de como lo reservaste cuando abrieron las reservas, y no te pone que te llega el 29, dejaré muy mal al de amazon.
AwesomeGuy escribió:
Mariguano escribió:Pues a mi no me cambia la fecha al día 29 al hacer el cambio de modo de envio....

Y si no la reserve el primero la reserve el segundo....porque vamos desde que termino la confe del e3 anunciando precio estuve actualizando la pagina para ver cuando abrían las reservas. Y nada mas apareció la reserve.

En cambio los periféricos y tal todo aparece como fecha de lanzamiento asegurada....

No entiendo na, los periféricos si y la consola no? [mad]

Y cuando a estado ese pack con el killzone?

Miraba asiduamente para ver si salían packs y nunca vi alguno :-?


Tranquilo, que no eres el único.

Edit: Me cago en amazon, ahora me dicen que puede que a mi no me llegue el 29 ya que lo reservé en Julio. Mariguano, si me pasas la foto de como lo reservaste cuando abrieron las reservas, y no te pone que te llega el 29, dejaré muy mal al de amazon.


Tranquilo, todos los que atienden al Chat de Amazon tienen la misma información que te pone en el pedido, si automáticamente no te lo actualiza será por algo de su sistema informático o porque realmente no tengan suficientes para cubrir a partir de X fecha, a mi normalmente nunca me han actualizado las fechas de entrega hasta que han enviado el Pedido, lo raro es que ahora haciendo el "truquillo" de las fechas se ha puesto a 29 de Noviembre, de todas maneras, yo no estaré tranquilo hasta que tenga el tracking de Seur o Mrw.
Te lo han dicho por chat ?

Y que foto te paso que demuestre eso ? XD

Yo actualizaba la pagina y cuando salió pues hizo una reserva normal no se :-?

Tranquilo, todos los que atienden al Chat de Amazon tienen la misma información que te pone en el pedido, si automáticamente no te lo actualiza será por algo de su sistema informático o porque realmente no tengan suficientes para cubrir a partir de X fecha, a mi normalmente nunca me han actualizado las fechas de entrega hasta que han enviado el Pedido, lo raro es que ahora haciendo el "truquillo" de las fechas se ha puesto a 29 de Noviembre, de todas maneras, yo no estaré tranquilo hasta que tenga el tracking de Seur o Mrw.


Si tienen la misma información que podemos ver por web para que carajos están [+furioso]
Mariguano escribió:Te lo han dicho por chat ?

Y que foto te paso que demuestre eso ? XD

Yo actualizaba la pagina y cuando salió pues hizo una reserva normal no se :-?


Bueno, da igual, déjalo. Me están tocando demasiado los cojones estos de amazon los últimos días. Puede que lo cancele, y el 29 en busca de la PS4
AwesomeGuy escribió:
Mariguano escribió:Te lo han dicho por chat ?

Y que foto te paso que demuestre eso ? XD

Yo actualizaba la pagina y cuando salió pues hizo una reserva normal no se :-?


Bueno, da igual, déjalo. Me están tocando demasiado los cojones estos de amazon los últimos días. Puede que lo cancele, y el 29 en busca de la PS4


Ten cuidadin no vayas tener después algún quebradero de cabeza para encontrala y sea peor el remedio que la enfermedad ....

Yo la tengo a 378€ y creo que no me la juego en algo así [ginyo]
Mariguano escribió:Te lo han dicho por chat ?

Y que foto te paso que demuestre eso ? XD

Yo actualizaba la pagina y cuando salió pues hizo una reserva normal no se :-?

Tranquilo, todos los que atienden al Chat de Amazon tienen la misma información que te pone en el pedido, si automáticamente no te lo actualiza será por algo de su sistema informático o porque realmente no tengan suficientes para cubrir a partir de X fecha, a mi normalmente nunca me han actualizado las fechas de entrega hasta que han enviado el Pedido, lo raro es que ahora haciendo el "truquillo" de las fechas se ha puesto a 29 de Noviembre, de todas maneras, yo no estaré tranquilo hasta que tenga el tracking de Seur o Mrw.


Si tienen la misma información que podemos ver por web para que carajos están [+furioso]


Yap.
Yo es por lo que he ido viendo en todo el tiempo que llevo tratando con ellos, la Preventa no es que sea la ostia, sin embargo la Postventa es cojonuda (garantías, devoluciones, consultas...)
Mariguano escribió:
AwesomeGuy escribió:
Mariguano escribió:Te lo han dicho por chat ?

Y que foto te paso que demuestre eso ? XD

Yo actualizaba la pagina y cuando salió pues hizo una reserva normal no se :-?


Bueno, da igual, déjalo. Me están tocando demasiado los cojones estos de amazon los últimos días. Puede que lo cancele, y el 29 en busca de la PS4


Ten cuidadin no vayas tener después algún quebradero de cabeza para encontrala y sea peor el remedio que la enfermedad ....

Yo la tengo a 378€ y creo que no me la juego en algo así [ginyo]


En un Carrefour de pueblo pequeño no crees que habrá PS4 el 29?
Pues no se....

Tal vez si tal vez no ...

Es jugársela al 50%.

Yo soy cagueta y no me la juego XD
cobijcs escribió:
Mariguano escribió:Te lo han dicho por chat ?

Y que foto te paso que demuestre eso ? XD

Yo actualizaba la pagina y cuando salió pues hizo una reserva normal no se :-?

Tranquilo, todos los que atienden al Chat de Amazon tienen la misma información que te pone en el pedido, si automáticamente no te lo actualiza será por algo de su sistema informático o porque realmente no tengan suficientes para cubrir a partir de X fecha, a mi normalmente nunca me han actualizado las fechas de entrega hasta que han enviado el Pedido, lo raro es que ahora haciendo el "truquillo" de las fechas se ha puesto a 29 de Noviembre, de todas maneras, yo no estaré tranquilo hasta que tenga el tracking de Seur o Mrw.


Si tienen la misma información que podemos ver por web para que carajos están [+furioso]


Yap.
Yo es por lo que he ido viendo en todo el tiempo que llevo tratando con ellos, la Preventa no es que sea la ostia, sin embargo la Postventa es cojonuda (garantías, devoluciones, consultas...)


+1 . Con decirte que tengo reserva en fnac.es por 427 (soy socio) y por el tema post-venta estoy pensando en pagar 18€ de mas (445) en amazon.es ...

A los que os pone entrega estimada 4-5 de diciembre no me preocuparía (digan lo que digan los del chat), la fecha real saldrá cuando expidan el pedido.

El COD Ghosts me salia fecha estimada 7-8 de Nov, y cuando me lo mandaron salia 5 de nov antes de las 18:30h.

AwesomeGuy yo me enfriaria la mala leche, relax y demas. Lo bueno de amazon.es esque cancelas la reserva y no cobran nada, y si cancelas ahora igual en unos dias te arrepientes.

Este noviembre va a ser eterno!!!!
Estoy pensando ...

A ver si con el rollo este del truquito lo han hecho bastante gente y por cualquier cosa les sale como que el cupo del día 29 esta completo y ahora nos jodamos los que la reservamos primero ...
Mariguano escribió:Estoy pensando ...

A ver si con el rollo este del truquito lo han hecho bastante gente y por cualquier cosa les sale como que el cupo del día 29 esta completo y ahora nos jodamos los que la reservamos primero ...


No hombre, no creo que mucha gente haya hecho ese "truco"
Mariguano escribió:Estoy pensando ...

A ver si con el rollo este del truquito lo han hecho bastante gente y por cualquier cosa les sale como que el cupo del día 29 esta completo y ahora nos jodamos los que la reservamos primero ...


Lo lógico sería que antedieran los pedidos según la fecha en la que se hicieron no basandose en ese truquillo.

Pero luego vete a saber cómo lo hacen
Mariguano escribió:Estoy pensando ...

A ver si con el rollo este del truquito lo han hecho bastante gente y por cualquier cosa les sale como que el cupo del día 29 esta completo y ahora nos jodamos los que la reservamos primero ...


Lo dudo mucho, para mi la única fecha fiable es la que sale en el pedido una vez enviado...

Mi battlefield 4 de PS4 pone 4-5 de diciembre y esta claro que problemas de stock no van a tener...

Al final por mucho que cambies la velocidad de envío, en el momento que amazon te "asigna" una unidad stockada es al hacer el pedido, yo creo que cambiando la velocidad de envio no ganas nada...

Pero oye....
gallegovitoriano escribió:
Mariguano escribió:Estoy pensando ...

A ver si con el rollo este del truquito lo han hecho bastante gente y por cualquier cosa les sale como que el cupo del día 29 esta completo y ahora nos jodamos los que la reservamos primero ...


Lo dudo mucho, para mi la única fecha fiable es la que sale en el pedido una vez enviado...

Mi battlefield 4 de PS4 pone 4-5 de diciembre y esta claro que problemas de stock no van a tener...

Al final por mucho que cambies la velocidad de envío, en el momento que amazon te "asigna" una unidad stockada es al hacer el pedido, yo creo que cambiando la velocidad de envio no ganas nada...

Pero oye....


Ahora que has dicho eso del Battlefield, tienes razón..
Pues a ver que pasa...

Ya es que me quedo con la mosca detrás de la oreja.

Yo la tengo reservada el mismo 11 junio post e3 cuando abrieron las reservas... Y me hacen la puñeta y es que me cago en todo vamos.
el problema que amazon.es son muy agarraos y mi experiencia de comprar ai esque lo envien el mismo dia que sale porque segun tengo entendido dan la notificacion un dia antes para que la empresa de envios vengan a recoger
tomypsp escribió:el problema que amazon.es son muy agarraos y mi experiencia de comprar ai es que lo envíen el mismo día que sale porque según tengo entendido dan la notificacion un dia antes para que la empresa de envíos vengan a recoger


Los últimos juegos en pre-compra que he cogido en amazon.es en los últimos 2 años SIEMPRE han llegado el dia de lanzamiento, escogiendo 2-3 días Premium (ponía entrega en día de lanzamiento al lado). Siempre han enviado el día antes y llega por SEUR el día de lanzamiento. Lanzamientos de gran volumen de reservas (FIFA y COD).

Yo me fío mas de amazon.es que de otras tiendas la verdad
Gracias por avisar, actualizado tambien :p
Esta mañana estaba el pack de 499€...no se podia comprar pero estaba en la web.
Ahora ha desaparecido.
2588 respuestas
1, 2, 3, 4, 552