[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

1, 2, 3, 4, 552
yo en amazon.fr pedire que lo envien antes
me han mandado email de confirmacion pa 29 o 30 pero el 30 es sabado y coji envio urgente 15€
A ver si con suerte el 27-28 nos pone que se ha enviado...
XxSaMu93xX escribió:http://www.amazon.es/PlayStation-Consola-Killzone-Shadow-Fall/dp/B00FSB5PE2/ref=sr_1_60?s=videogames&ie=UTF8&qid=1383579347&sr=1-60


Entrega el dia de lanzamiento bien [Ooooo] ya tardan en actualizar la mia pelada!
XxSaMu93xX escribió:http://www.amazon.es/PlayStation-Consola-Killzone-Shadow-Fall/dp/B00FSB5PE2/ref=sr_1_60?s=videogames&ie=UTF8&qid=1383579347&sr=1-60


La verdad que sale mejor el pack que te trae un mando mas y la cam
[C] escribió:
XxSaMu93xX escribió:http://www.amazon.es/PlayStation-Consola-Killzone-Shadow-Fall/dp/B00FSB5PE2/ref=sr_1_60?s=videogames&ie=UTF8&qid=1383579347&sr=1-60


Entrega el dia de lanzamiento bien [Ooooo] ya tardan en actualizar la mia pelada!


Porque en el pack pone ¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento? , y en le pelada no? -.-

Voy a contactar con amazon y preguntárselo
AwesomeGuy escribió:
[C] escribió:
XxSaMu93xX escribió:http://www.amazon.es/PlayStation-Consola-Killzone-Shadow-Fall/dp/B00FSB5PE2/ref=sr_1_60?s=videogames&ie=UTF8&qid=1383579347&sr=1-60


Entrega el dia de lanzamiento bien [Ooooo] ya tardan en actualizar la mia pelada!


Porque en el pack pone ¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento? , y en le pelada no? -.-

Voy a contactar con amazon y preguntárselo


Informa a ver que te dicen.
A mi de momento no me sale a cuenta cambiar al pack.
Yo no tengo ni idea de amazon,lo pasado por aquí para que lo veías para haceros un favor :) yo lo tengo gamestop con killzone.Como dice 1 que el pack con cámara sale mejor pero nose si el hype dejara esperar hasta mitad diciembre que es cuando sale jajajaj también está en amazon el pack con no cámara pero no pone precio...
Me está tocando los huevos el del chat de amazon. Ahí lo dejo...
no seais ansias. la consola la tendremos todos el 29. ya vereis. [carcajad]
AwesomeGuy escribió:Me está tocando los huevos el del chat de amazon. Ahí lo dejo...

¿que te dice?
play4sure escribió:
AwesomeGuy escribió:Me está tocando los huevos el del chat de amazon. Ahí lo dejo...

¿que te dice?

no me extraña ni punto de comparacion el chat de españa con el de uk ai si que atienden bien porque tuve problemas en los 2 sitios y en uk siempre te lo solucionan aki son mas pasotas
a mi el otro dia me regalaron los gastos de envio de una cosa por el chat , no tengo queja.
play4sure escribió:
AwesomeGuy escribió:Me está tocando los huevos el del chat de amazon. Ahí lo dejo...

¿que te dice?


No se entera de NADA
Yo tengo reservada la pelada por 378 y acabo de coger el pack, ya que le dan el día de salida.

Si la pelada no la actualizan para el día de lanzamiento a pocos días de salir, la cancelo y me quedo con el pack.

Fácil y sencillo XD
yo he estado apunto pero pelada mas killzone 436 me sale y pack 449...
AwesomeGuy escribió:A esperar se dijo...

Imagen


Es decir, que para el Viernes como tarde sabremos si tenemos la consola pelada para el 29 o no.

A ver si es verdad.
Karros escribió:
AwesomeGuy escribió:A esperar se dijo...

Imagen


Es decir, que para el Viernes como tarde sabremos si tenemos la consola pelada para el 29 o no.

A ver si es verdad.


Exacto.

PD: Recordádmelo, que yo no me voy a acordar de mirar el correo [poraki]
AwesomeGuy escribió:
Karros escribió:
AwesomeGuy escribió:A esperar se dijo...

Imagen


Es decir, que para el Viernes como tarde sabremos si tenemos la consola pelada para el 29 o no.

A ver si es verdad.


Exacto.

PD: Recordádmelo, que yo no me voy a acordar de mirar el correo [poraki]


Tranquilos, por mucho que digan 3-5 días, a veces tardan bastante más.
Me temo que hasta que no quede una semanita o veamos como funciona el tema con la One no vamos a saber nada.
Del 14 de Julio, la mía es de antes [sati] 11 de Junio.
Yo también la reservé en Julio y me hace bastante gracia que un pack recién salido llegue estimado el dia de lanzamiento y los que reservamos hace meses tengamos que esperar

Enserio? XD Es que la cancelo y la compro en una tienda de por aquí, me la suda.

No cancelo la reserva porque quiero esperar ya que consola + juego a parte me sigue saliendo igual que el pack o unos eurillos menos pero tela...
Mi experiencia con consolas en Amazon es que llegan siempre el día de salida. No creo que PS4 sea la excepción.

Aquí la pregunta es cuándo sabremos si entramos en la primera remesa o no :)
todos los que reservamos antes del 9 de agosto la pelada estamos dentro de la primera remesa. los demas no. XD yo 14 de junio.
A ver si en estos dias anuncian el pack tocho y entonces ya se ponen a la par de sus paginas hermanas francesa e inglesa. Aunque sea este ultimo para el 15 de Diciembre creo que merece la pena esperar.
AwesomeGuy escribió:
[C] escribió:
XxSaMu93xX escribió:http://www.amazon.es/PlayStation-Consola-Killzone-Shadow-Fall/dp/B00FSB5PE2/ref=sr_1_60?s=videogames&ie=UTF8&qid=1383579347&sr=1-60


Entrega el dia de lanzamiento bien [Ooooo] ya tardan en actualizar la mia pelada!


Porque en el pack pone ¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento? , y en le pelada no? -.-

Voy a contactar con amazon y preguntárselo


Pero vamos a ver que yo me entere...

Qué pasa, ayer os dejaba pedir el pack? A mi me sigue saliendo lo de "Suscríbete para que te avisemos cuando esté disponible", como siempre... y estoy suscrito desde hace bastante y no me ha llegado nada cawento

Por otra parte si ayer también salía así, no me peguéis estos sustos, coño [+risas]
La virgen, ¿Ya se ha agotado? [flipa]
Nagaroth escribió:
Pero vamos a ver que yo me entere...

Qué pasa, ayer os dejaba pedir el pack? A mi me sigue saliendo lo de "Suscríbete para que te avisemos cuando esté disponible", como siempre... y estoy suscrito desde hace bastante y no me ha llegado nada cawento

Por otra parte si ayer también salía así, no me peguéis estos sustos, coño [+risas]


Ayer se podía pedir, te lo puedo asegurar yo que lo vi.
Es más, hay por ahí una captura de que había 748 unidades disponibles.
Yo de lo de suscríbete para que te avisemos, no me he fiado nunca.
joe, al final va a ser verdad que las ps4 estan volando y que los que esten sin reserva tendran que esperar otra semana o 2 semanas.
El pack de PS4 + Killzone por 450€ ayer estaba disponible, pero se han debido agotar (acabo de entrar y sale "Suscríbete para que te avisemos en cuanto el producto esté disponible"). Solo ha durado una tarde/noche !!!!
cobijcs escribió:
Nagaroth escribió:
Pero vamos a ver que yo me entere...

Qué pasa, ayer os dejaba pedir el pack? A mi me sigue saliendo lo de "Suscríbete para que te avisemos cuando esté disponible", como siempre... y estoy suscrito desde hace bastante y no me ha llegado nada cawento

Por otra parte si ayer también salía así, no me peguéis estos sustos, coño [+risas]


Ayer se podía pedir, te lo puedo asegurar yo que lo vi.
Es más, hay por ahí una captura de que había 748 unidades disponibles.
Yo de lo de suscríbete para que te avisemos, no me he fiado nunca.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vamos, no me jodas... [buuuaaaa]
Nagaroth escribió:
cobijcs escribió:
Nagaroth escribió:
Pero vamos a ver que yo me entere...

Qué pasa, ayer os dejaba pedir el pack? A mi me sigue saliendo lo de "Suscríbete para que te avisemos cuando esté disponible", como siempre... y estoy suscrito desde hace bastante y no me ha llegado nada cawento

Por otra parte si ayer también salía así, no me peguéis estos sustos, coño [+risas]


Ayer se podía pedir, te lo puedo asegurar yo que lo vi.
Es más, hay por ahí una captura de que había 748 unidades disponibles.
Yo de lo de suscríbete para que te avisemos, no me he fiado nunca.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vamos, no me jodas... [buuuaaaa]


Seguro que se apodía reservar, yo realicé ayer la mía. La suscripción pudo fallar porque igual era un producto distinto internamente (si te fijas para la 'pelada' hay 3 productos) y el que se puso a la venta era otro. Yo me enteré de chiripa leyendo el foro.
Nagaroth escribió:
cobijcs escribió:
Nagaroth escribió:
Pero vamos a ver que yo me entere...

Qué pasa, ayer os dejaba pedir el pack? A mi me sigue saliendo lo de "Suscríbete para que te avisemos cuando esté disponible", como siempre... y estoy suscrito desde hace bastante y no me ha llegado nada cawento

Por otra parte si ayer también salía así, no me peguéis estos sustos, coño [+risas]


Ayer se podía pedir, te lo puedo asegurar yo que lo vi.
Es más, hay por ahí una captura de que había 748 unidades disponibles.
Yo de lo de suscríbete para que te avisemos, no me he fiado nunca.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vamos, no me jodas... [buuuaaaa]


Ahora que se me ha pasado la furia asesina me doy cuenta de que el pack que habéis puesto es el de consola + KZ. Yo el que tengo suscrito es el que lleva también mando y cámara, sabéis si ese también estuvo?
puedes enlazarlo eso pack aqui que lo veamos yo no lo encontre en amazon.es
Nagaroth escribió:
Ahora que se me ha pasado la furia asesina me doy cuenta de que el pack que habéis puesto es el de consola + KZ. Yo el que tengo suscrito es el que lleva también mando y cámara, sabéis si ese también estuvo?


No, ese seguro que no estuvo, pq estuve mirando que había y lo único que salió fue consola+KZ por 450. Suerte en pillarlo!!!

MestasDeejay aqui tienes el link del tocho

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... s=killzone
MestasDeejay escribió:puedes enlazarlo eso pack aqui que lo veamos yo no lo encontre en amazon.es


http://www.amazon.es/PlayStation-Consola-Killzone-Shadow-C%C3%A1mara/dp/B00G6JRJ5I/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1383642941

Me acabo de fijar que para este pack tienen ya puesta la fecha de lanzamiento: 15 de diciembre de 2012

Ya no saben qué inventar para dar solo un año de garantía [+risas] (esto último es broma, que todavía alguno se lo cree :p)
gracias. seguire con mi pelada y killzone por 436 en total. no necesito dos mandos y mucho menos la camara... XD
Gracias por el enlace. Mira que entro todos los dias a Amazon y no encontraba el producto. Soy un zote. [buuuaaaa]
karcks escribió:Gracias por el enlace. Mira que entro todos los dias a Amazon y no encontraba el producto. Soy un zote. [buuuaaaa]


No eres un zote, está mas escondido que el copón....
MestasDeejay escribió:todos los que reservamos antes del 9 de agosto la pelada estamos dentro de la primera remesa. los demas no. XD yo 14 de junio.

dios te oiga , yo 15 del julio.
Os acordáis de como pregunté eso de el día de lanzamiento ayer a amazon.es?

Pues mirad lo que me responden...

Estimado ----:

Espero tenga un excelente día y es un gusto para mi asistirle. En respuesta a tu consulta le comento que el centro de distribución nos indica que al comprar el producto en preventa solo se asegura que tendrá el pedido en casa la semana siguiente al lanzamiento.

He consultado la página de detalles del producto PlayStation 4 - Consola en Amazon.es y lamento informarle de que la opción de entrega el día de su lanzamiento no está disponible para este producto.

Si en la página de detalles del producto no ve el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", significa que el producto en el que está interesado no puede ser entregado el día de su lanzamiento al mercado.

Este producto saldrá a la venta el 29 de noviembre de 2013, por esta razón le comento que su producto le sera entregado en la fecha de entrega estimada del miércoles 4 de diciembre de 2013 al jueves 5 de diciembre de 2013

Para más información consulte nuestras páginas de ayuda:

www.amazon.es/dialanzamiento

Espero que esta información le sirva de ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es y le deseo que pase una excelente semana.

Un atento saludo,
Maricela S.


Quiero matar a alguien [looco]
En fin, que pedazo de sinvergüenzas. Reservada desde el 18 de Junio y no la mandan de lanzamiento JAJAJAJA.

Días antes de la salida tocará cancelar la consola pelada si no llega el 29, y me quedo con el pack de PS4 + KZ que si llega el 29.
Karros escribió:En fin, que pedazo de sinvergüenzas. Reservada desde el 18 de Junio y no la mandan de lanzamiento JAJAJAJA.

Días antes de la salida tocará cancelar la consola pelada si no llega el 29, y me quedo con el pack de PS4 + KZ que si llega el 29.


Si para el sábado no lo cambian, seguramente me tendré que pillar el de KZ
jccyunior escribió:Se han quedado sin stock de la consola.

http://www.amazon.es/gp/product/B00BIZVREY/


A ver si eso quiere decir que están haciendo recuento de las que les lleguen y nos dicen ya que día nos llegara a nosotros [sonrisa]
La mia ha pasado hoy de estado "Reservado" a "Pendiente de Envio"
¿que hace esta gente?
¿a alguien mas le ha pasado?
Eso venía a preguntar, me han intentado hacer un pago/retención. Ahora me viene a duda porque tenía reservado el pack con el killzone que según la web si la aseguran para el 29N.
Marklar escribió:La mia ha pasado hoy de estado "Reservado" a "Pendiente de Envio"
¿que hace esta gente?
¿a alguien mas le ha pasado?


Igual. Tengo el Pedido con 2 PS4 y están pendientes de envío.
Los juegos que tengo reservados están con estado Reservado.

No se si es bueno o malo [mad] [sonrisa] [angelito]
cobijcs escribió:
Marklar escribió:La mia ha pasado hoy de estado "Reservado" a "Pendiente de Envio"
¿que hace esta gente?
¿a alguien mas le ha pasado?


Igual. Tengo el Pedido con 2 PS4 y están pendientes de envío.
Los juegos que tengo reservados están con estado Reservado.

No se si es bueno o malo [mad] [sonrisa] [angelito]

igua que yo consola pendiente de envió y tenia reserva cod ghost ps4 y me lo acaban de enviar esto que eeeeeeeee
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
weyy escribió:
cobijcs escribió:
Marklar escribió:La mia ha pasado hoy de estado "Reservado" a "Pendiente de Envio"
¿que hace esta gente?
¿a alguien mas le ha pasado?


Igual. Tengo el Pedido con 2 PS4 y están pendientes de envío.
Los juegos que tengo reservados están con estado Reservado.

No se si es bueno o malo [mad] [sonrisa] [angelito]

igua que yo consola pendiente de envió y tenia reserva cod ghost ps4 y me lo acaban de enviar esto que eeeeeeeee

El cod ghost de ps4 salio ayer a la venta XD
2588 respuestas
1, 2, 3, 4, 552