Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.469
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

wiidmode
Adicto

Mensajepor wiidmode 02 Nov 2008 10:36

Tiene una pinta estupenda, que pena no poderlo comprar en tiendas físicas o virtuales españolas para evitar problemas. ¿Nos hacemos distribuidores? jajajaj XD

PuMa
Novato

Mensajepor PuMa 02 Nov 2008 11:36

Atención, PuMa está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: se acabó lo que se daba.
Se pueden ver las portadas de las peliculas? Con el popcorn puedes montar una web con tus peliculas, infos, etc...
Imagen
Del director del 2-6, el productor del 5-0 y el guionista del sextete

gejorsnake
Sublime ...

Mensajepor gejorsnake 02 Nov 2008 13:02

EStoy ya casi para pedirlo, me sale 219 + 50$ que cobran de envio ( supongo que sera por el tema de las aduanas ...) ,el caso es que el total son 211 euros ....

Seguramente lo pida esta tarde ...

Otra cosa ,os llego via mensajero ,u os dejaron para recogerlo en correos una notificacion ???
Ps3 ID : gejorsnake
Xbox Live : gejorsnake
SteamID : gejorsnake

gusti46
Habitual

Re: Re:

Mensajepor gusti46 02 Nov 2008 13:08

Pues dundermiflin me estas convenciendo, ahora falta dar el paso de comprarlo.Menus en español tiene,no?
gejorsnake escribió:...,sobre todo en el tema DTS ...

Me podeis explicar q es el DTS?
Saludos

gejorsnake
Sublime ...

Re: Re:

Mensajepor gejorsnake 02 Nov 2008 13:39

gusti46 escribió:Pues dundermiflin me estas convenciendo, ahora falta dar el paso de comprarlo.
gejorsnake escribió:...,sobre todo en el tema DTS ...

Me podeis explicar q es el DTS?
Saludos

El DTS es DIGITAL TRUE SOUND ,creo que es sonido codificado por encima de 768 kbps -normalmente sueñe estar a 1536 kbps ,con laconsiguiente mejora de calida sonora,tienes que tener un amplificador capaz de decodificarlo,aunque casi todos los actuales ,por no decir todos ,lo hacen ...Pues segun he leido -que estoy mareado de "mamarme" hilos sobre estos aparatos aqui y en otros foros...- tanto el palomitas ,como el ISTARHD o el Conceptronic ,tienen algunos problemas manejando el DTS -chasquidos en el ruido,problemas de reproduccion ,etc ... no si a dia de hoy se habra corregido o no .Tambien he leido por mundodvd ,si no mal recuerdo ,que algunas actualizaciones de Firm del palomitas traen mas fallos que ventajas ,aunque creo que hay un nueva que corrige bastantes cosas ...

Tambien el palomitas ,personalmente,me parece bastante poco robusto ,si lo miras bien ,es como una simple caja externa de HDD.

dundermiflin
Michael Scott

Re:

Mensajepor dundermiflin 02 Nov 2008 14:33

PuMa escribió:Se pueden ver las portadas de las peliculas? Con el popcorn puedes montar una web con tus peliculas, infos, etc...

El firmware es el mismo que el popcorn pero mejorado.
De hecho cuando vas a modificar la config por primera vez en el apartado de "nombre" de sale "Popcorn A110"
Hay un monton de modulos y cosas que se pueden instalar mediante aplicacions NMT o algo así.
Yo la verdad es que de momento no le saco todo ese partido, me limito a meter peliculas en HD1080P y gastar rollos de papel con las babas [poraki] [poraki]

gojersnake a mi me costó exactamkente eso, lo que pasa es que cuando yo lo pedí el $ estaba mucho mas bajo.
Yo si de verdad lo quieres no tardaria en hacer el pedido, con todo el rollo financiero que hay ahora se prevee una subida guapa del dolar en las proximas semanas, y te saldrá mas caro por el cambio de moneda.
Ademas estos pedidos funcionan de manera "FIFO"
Imagen
Hilo Oficial HDX1000
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------
Nunca te acerques a un toro por delante, a un caballo por detrás... ni a un tonto por ningún lado

GaldorAnárion
Namaste

Mensajepor GaldorAnárion 02 Nov 2008 14:39

Cuanto saldria por comprarlo en la pagina oficial? 211€? Eso sin tocar que no te toque aduanas no? Si te toca aduanas cuanto mas puede ser? Cuanto tarda el envio?
Mi personaje en GW1: Warlord Galdor | Si quieres ayudarme economicamente, con materiales, pets, o simple ayuda a conseguir los logros del Museo de los monumentos, te lo agradeceré en carnes y en GW2.

Negrín
Novato

¿Es compatible con Mac?

Mensajepor Negrín 02 Nov 2008 15:13

En primer lugar me presento, soy nuevo en este foro y os deseo a todos buen futuro. Mi pregunta es: como se lleva con Mac es compatible, ¿algún problema?. Tengo una TV sony de 42 Bravia y un Mac con OX leopard. Saludo y gracias.

dundermiflin
Michael Scott

Re: ¿Es compatible con Mac?

Mensajepor dundermiflin 02 Nov 2008 17:57

Negrín escribió:En primer lugar me presento, soy nuevo en este foro y os deseo a todos buen futuro. Mi pregunta es: como se lleva con Mac es compatible, ¿algún problema?. Tengo una TV sony de 42 Bravia y un Mac con OX leopard. Saludo y gracias.

Se lleva perfecto, yo tambien tengo MAc, y lo conectas por USB y listo.
Si lo quieres tamjbien lo puedes compartir por RED por samba o por NFS.

El precio de 211€ es con gastos ya incluidos, el unico gasto extra que puede haber es el de aduanas.
Hasta ahora no se lo han parado a nadie (supongo que por lo que he explciado antes), en caso de pararselo a alguien imagino que cobran un 16% sobre el valor declarado, en este caso serian el 16% de 25€ pues unos 3-4€
Que conste que eso ya son suposicionmes mias, y que no tengo ni idea de lo que pasa en aduanas.
Imagen
Hilo Oficial HDX1000
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------
Nunca te acerques a un toro por delante, a un caballo por detrás... ni a un tonto por ningún lado

gejorsnake
Sublime ...

Mensajepor gejorsnake 02 Nov 2008 18:01

Bueno ,pues lo acabo de pedir ,mas que nada por el tema del dolar ,acabo de estar mirando y el valor del euro respecto al dolar esta cayendo ( 1,23993 y cayendo ... ) ,y para la semana que viene me veo lo mismo,asi que lo pido ya antes de que entre los mercados ,y las elecciones en USA-si gana OBAMA ,veo el dolar disparado ...- ,vaya a pegar un subidon el dolar y me cuesta mas caro...

219 euros acabo de pagar via PAYPAL...

Lo del MAC tambien te lo contare ,estoy escribiendo desde un MACBOOK de los nuevos XD

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo