[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

1, 2, 3, 4, 5, 648
betita_elfica escribió:Creo que teneis competencia desde hoy :-|

http://www.hdplex.net/product.php?produ ... 1&featured

no es el mismo de siempre?el h5 es el de siempre
Me cito, para ver si algunos me podeis responder a estas cuestiones.
Hola a todos. me interesa el cacharrrrillo este, pero tengo varias dudas, después de leer las 14 páginas.
- Tengo un mac, qué tal se lleva en red?. Supongo que si lee HFS+, podrás acceder a los archivos del mac sin problemas, no?
- Desde el mac se puede leer los archivos del HDX estando formateado en ext2/ext3 (para usar el bittorrent), aunque sea instalando algún programa. He buscado y he dado con http://sourceforge.net/projects/ext2fsx/, pero alguien podía probarlo??
- Si está conectado a internet, busca las carátulas e info de las pelis, o si hay alguna forma de ponerlo??
- Respecto a la música, que tal se lleva con las etiquetas, muestra la carátula del disco, artista, album, letras y demás????

Bueno que muchas gracias, y perdon por el interrogatorio
Jumpman escribió:Me cito, para ver si algunos me podeis responder a estas cuestiones.
Hola a todos. me interesa el cacharrrrillo este, pero tengo varias dudas, después de leer las 14 páginas.
- Tengo un mac, qué tal se lleva en red?. Supongo que si lee HFS+, podrás acceder a los archivos del mac sin problemas, no?
- Desde el mac se puede leer los archivos del HDX estando formateado en ext2/ext3 (para usar el bittorrent), aunque sea instalando algún programa. He buscado y he dado con http://sourceforge.net/projects/ext2fsx/, pero alguien podía probarlo??
- Si está conectado a internet, busca las carátulas e info de las pelis, o si hay alguna forma de ponerlo??
- Respecto a la música, que tal se lleva con las etiquetas, muestra la carátula del disco, artista, album, letras y demás????

Bueno que muchas gracias, y perdon por el interrogatorio

Voy a intentar contestarte como buenamente pueda

Con el MAC se lleva perfectamente en RED, desconozco si puede leer EXT2, pues no domino demasiado el mundillo MAc, pero si puedes usar FTP, NFS y SAMBA que todos son compatibles con MAC
No se si se descarga las caratulas pues no lo tengo conectado a Internet, y con la musica tampoco, pues solo lo uso para ver peliculas en HD y alguna que otra en calidad normal, pero para musica nada de nada.
Lamento ser de tan poca ayuda, pero no llego a mas
sabeis como se usa para dejarlo bajando torrents?
es q manuales en español no hay ni uno sobre este aparato no?
elegidosog escribió:sabeis como se usa para dejarlo bajando torrents?
es q manuales en español no hay ni uno sobre este aparato no?

Hay dos formas de hacerlo desde tu pc a través del cliente basado en navegador, te remito a la wiki para que veas cómo, o si no te bajas los archivos .torrent en tu pc, los pones después en el HDX1000, y ya desde la aplicación del Transmission del HDX lo añades y a descargar :cool:
dundermiflin escribió:
Jumpman escribió:Me cito, para ver si algunos me podeis responder a estas cuestiones.
Hola a todos. me interesa el cacharrrrillo este, pero tengo varias dudas, después de leer las 14 páginas.
- Tengo un mac, qué tal se lleva en red?. Supongo que si lee HFS+, podrás acceder a los archivos del mac sin problemas, no?
- Desde el mac se puede leer los archivos del HDX estando formateado en ext2/ext3 (para usar el bittorrent), aunque sea instalando algún programa. He buscado y he dado con http://sourceforge.net/projects/ext2fsx/, pero alguien podía probarlo??
- Si está conectado a internet, busca las carátulas e info de las pelis, o si hay alguna forma de ponerlo??
- Respecto a la música, que tal se lleva con las etiquetas, muestra la carátula del disco, artista, album, letras y demás????

Bueno que muchas gracias, y perdon por el interrogatorio

Voy a intentar contestarte como buenamente pueda

Con el MAC se lleva perfectamente en RED, desconozco si puede leer EXT2, pues no domino demasiado el mundillo MAc, pero si puedes usar FTP, NFS y SAMBA que todos son compatibles con MAC
No se si se descarga las caratulas pues no lo tengo conectado a Internet, y con la musica tampoco, pues solo lo uso para ver peliculas en HD y alguna que otra en calidad normal, pero para musica nada de nada.
Lamento ser de tan poca ayuda, pero no llego a mas


Muchisimas gracias por la respuesta :) .
Es sólo para ver si ya de apso se puede convertir en un centro multimedia total para el salon, no solo reproductor de pelis.
que dices, si este lleva disco duro interno, es de aluminio y lleva lo de DTS y hdmi 1.3, los otros eran el istarhd mini que iba con un disco externo. Si este acaba de salir hoy mismo en la web...y con muy buen precio.
betita_elfica escribió:que dices, si este lleva disco duro interno, es de aluminio y lleva lo de DTS y hdmi 1.3, los otros eran el istarhd mini que iba con un disco externo. Si este acaba de salir hoy mismo en la web...y con muy buen precio.

Este hilo es para los que confiamos en la calidad del HDX1000 o para los que ya lo tenemos en casa
Así que : Podemos usar este hilo para hablar SOLAMENTE del HDX1000 ?
Gracias
holaaa buenos dias,no e podido resistirme ante tanta belleza como es el hdx 1000 y lo e comprado [ayay] [ayay] pero e comprado el que trae el disco duro de 500gb,lo e pillado en la pagina ofial ya se que es dinerete pero joe no tengo targeta paypal asi que la opcion que me quedaba era asi...Que seguis igual de contentos con el hdx como el primer dia o mas?
GRACIASS!!!
sasmu escribió:holaaa buenos dias,no e podido resistirme ante tanta belleza como es el hdx 1000 y lo e comprado [ayay] [ayay] pero e comprado el que trae el disco duro de 500gb,lo e pillado en la pagina ofial ya se que es dinerete pero joe no tengo targeta paypal asi que la opcion que me quedaba era asi...Que seguis igual de contentos con el hdx como el primer dia o mas?
GRACIASS!!!


Yo cada dia estoy mas contesnto.
Y porque : Pues porque cometí una torpeza y me cargué el HDX1000.
Y direis, y por eso estas contento ?, pues si

Me puse en contacto con los de HDX y me envian sin cargo ninguno una placa base nueva para el HDX a cambio de que yo les envie la mia para su "estudio".

Va a ser una espera dura hastq que me llegue la PCB nueva, pero ole sus cojones, eso si es atencion al cliente, y eso que me la cargué yo.
Para los curiosos, estaba colocando el HDX1000 en una nueva ubicaacion, y sin darme cuenta se me resbalo el HDX y, aunque no llegó a caerse, le pegué un tiron al cable de red y parece que se soltó alguna pista de la PCB.
joder tio fijo que casi te da un ataque cuando lo vistes camino del suelo,gracias dundermiflin por la contestacion,por cierto has visto los nuevo hdx con el discoduro integrado?son algo mas caretes pero lo manda desde europa,creo vaya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dundermiflin vaya estreno colega, pero me alegro que te solucionen el tema pq pedazo putadón. Chevilo estos son los detalles técnicos del video demo de Samsung:

General
Nombre completo : M:\Video\HD\Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 484MB
Duración : 1min.
Bitrate total : 39,7Mbps
Fecha de codificación : UTC 2007-12-24 18:19:50
Codificando : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 16 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1min.
Bitrate : 37,7Mbps
Bitrate nominal : 40,0Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.644
Título : Video x264 1080p @ 40 Mbps
Codificando librería : x264 core 57 svn-709C
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=40000 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Audio ingles AC3 2.0 @ 448 Kbps
Idioma : inglés

Este es el video sin tocar y tal cual, 40 Mbps de bitrate en canal en un minuto de video, sencillamente glorioso y pefecto para hacer pruebas con cualquier NMT. Ahí tienes el tamaño del archivo y el nombre que debes buscar, es muy fácil de encontrar tanto en DD como en trackers de HD :cool:
Buenas!, estoy pensando en pillarme uno... de que web decís q los venden con disco duro y los traen de europa??... es que en la hdx1080.com no veo nada de eso.

Un saludo y gracias!
mira mi ingles no es para tirar cohetes pero yo los e mirado aqui..
http://www.divxplayer.nl/product_info.p ... ts_id=1771

lo que pasa que todavia no e echo la trasferencia de dinero,y estoy pensando en pillar en la pagina de tododvd es mas caro sin discoduro pero fijo que en 3 o 4 dias esta aqui,si te dale que tarda en la otra pagina me lo dices,asi me pienso que hacer,,gracias!!!
sasmu escribió:mira mi ingles no es para tirar cohetes pero yo los e mirado aqui..
http://www.divxplayer.nl/product_info.p ... ts_id=1771

lo que pasa que todavia no e echo la trasferencia de dinero,y estoy pensando en pillar en la pagina de tododvd es mas caro sin discoduro pero fijo que en 3 o 4 dias esta aqui,si te dale que tarda en la otra pagina me lo dices,asi me pienso que hacer,,gracias!!!


Pero sale por 349 €... joer... un disco duro tampoco es tan caro, yo casi que si lo pillo lo hago en china... me tocará esperar... pero bueno... he podido estar 29 años sin él... un mes tampoco pasa nada, jajajajaja
si la verdad que sale carete..asi que no se me lo pensare..de todas formas asi viene to echo..soy demasiado vago,para comprar una cosa en un lao,esperar un huevo tiempo,luego el disco duro por otro lao..etc..ajajajajajjaja si esque uno nace vago no se hace... [ginyo] [ginyo]
Comprado el 7-11-2008 :) :) Recibido tracking hoy 18-11-2008 :) :)
cuanto tarda el envío?

Yo tambien me cito a mi mismo ya que nadie me ha respondido.

potomac escribió:Hola, yo tambien estoy esperando el HDX1000, lo pedí el día 7 de este mes despues de leer vuestras recomendaciones, supongo que aún me faltan unos cuantos días para recibirlo.
Escribo para contaros que me he hecho con un HDD Samsung HD103UJ de 1tb 32mb de cache y 7200 rpm, lo he comprado en "avenida del comercio" y creo que a buen precio, 96€ envio incluido, pedido el día 12 y recibido hoy lunes 17
Os cuento como voy instalar mi HDX1000 y me gustaría que me contaraís si le voy a sacar rendimiento o no con esta instalación.
Voy a instalarlo en un armario metálico en el garaje donde está el router y todo el equipo de la antena de tv (amplificador, alimentador, etc) tambien hay un modulador estereo que me convierte la señal de cualquier equipo (en el futuro HDX1000) a un canal de televisión, que despues puedo sintonizar en cualquier televisor de casa. Tengo en cada televisor un prolongador de mando a distancia.
Este sistema ya está funcionando ahora con mi viejo Woxter, pero quisiera que me contaraís si le sacaré rendimiento al HDX1000, o se perderá toda la calidad de audio y video en el modulador.

Gracias y saludos
Se ve que han salido en lote hacia España,copmprado el dia 2-11-08 ,recibido el tracking hoy !!!! XD XD

No puedo esperar mas...Ademas tengo casi listo 44 gigas de un m2ts para reventar al cacharrito :O

P .D :ahora mismo esta en la Republica Checa ,cagate lorito , pero que haces alli con tanto frio,vente " pa ka" !!!!
Hola a todos. Hoy he recibido la comunicación para el seguimiento desde Hong Kong de mi compra realizada el día 2 de noviembre, espero que el viernes ya este en mi casa para dedicarle alguna que otra hora el fin de semana. Ya os contare. Saludos y fortuna.
He hecho la prueba de desconectar el cable interno del lector de tarjetas sd que lleva en el frontal, y ahora si funcionan los dos conectores usb master que lleva detrás. He conectado un disco duro portatil pequeñito, de los de 2,5" y lo lee bien, sin ponerle alimentación externa ni nada.
Así que lo voy a dejar así, porque tarjetas sd no creo que meta, pero los 2 usb me vienen bien, uno para el wifi, y el otro para conectar eventualmente algún disco duro portatil o llave usb.

Con respecto a la demo esa de Samsung, coinciden los datos con el que yo me descargué. He estado leyendo en muchos foros, y todos dicen que ese video se le atraganta a todas las máquinas de este tipo, e incluso a pcs con Core Duo y gráficas buenas, que no pueden con el.
A ver si alguien mas puede probarlo con el hdx1000, porque no es normal que en unos vaya bien y en otros no ...

He encontrado por ahí un manual del mando a distancia, para que sirve cada botón. Cuando llegue a casa esta noche pongo el enlace.

Salu2.
Buenas, chevilo una preguntilla... que adaptador wifi le has puesto?... por loq ue tengo entendido no funciona cualquiera, no?
Q suerte para los q les ha llegado el seguimiento a ver si os llega pronto,yo q le pedi el 14 nada a verer si tardan como mucho una semana mas..
saludos
molises escribió:http://www.tododvd.com/hdx-m-141.html aqui lo tienen y el wifi tambien

Quizas a alguien le venga bien la url, pero creo yo q x 50 € merece la pena esperas si no te importa el tiempo.
Saludos
supongo que ya se ha preguntado y tal.Pero el paquete con el hdx llega por correos,ups o como?
Lo digo porque si luego te lo envian y no estas.Los de ups son unos mataos yo casi prefiero que lo dejen en correos.Alguien me informa?gracias
Creo que es por UPS ...
joer, tengo entendido que por ups lo para siempre la aduana, no?... :S... que ya he hecho mi pedido... me ha dado la locura!!!
elegidosog escribió:supongo que ya se ha preguntado y tal.Pero el paquete con el hdx llega por correos,ups o como?
Lo digo porque si luego te lo envian y no estas.Los de ups son unos mataos yo casi prefiero que lo dejen en correos.Alguien me informa?gracias
desde Hong Kong. Saludos.
A mi no me llegó por UPS.
Creo recordar que fué DHL Express o MRW no estoy seguro
el_chaval escribió:Buenas, chevilo una preguntilla... que adaptador wifi le has puesto?... por loq ue tengo entendido no funciona cualquiera, no?


Le he puesto el TP-LINK que dicen que si funcionaba, el modelo TL-WN821N.
El viernes, en el Abyss de Madrid, tenían un estante lleno de ellos.

En este pdf, de la página 10 a la 13, está para que sirven todos los botones del mando. Es un pdf de otro modelo, pero vamos, que es lo mismo.
https://www.istarhd.com/downloads/manual.pdf
Ah! muchas gracias... miraré pues... que precio tenía???.

En cuanto al disco duro... he visto que es difícil encontrar ahora de 5400 rpm... cuales teneís?
dundermiflin escribió:A mi no me llegó por UPS.
Creo recordar que fué DHL Express o MRW no estoy seguro


ES DHL ,coñe,que se me ha ido la pinza
XD XD XD
el_chaval escribió:Ah! muchas gracias... miraré pues... que precio tenía???.

En cuanto al disco duro... he visto que es difícil encontrar ahora de 5400 rpm... cuales teneís?


Yo le metí un Samsung F1 de 1 Tb de 7200rpm y se calentaba bastante, de hecho se me colgó un par de veces, creo que por el calor. Eso después de varias horas seguidas viendo cosas. Con un disco dentro es mejor ponerlo en vertical. Así el calor del disco no sube directo hacia la placa base, que poniendolo en horizontal queda justo encima del disco. Pero bueno, yo por estética lo tengo en horizontal. [boma] [boma]
Sin disco dentro no se calienta nada.
De todas formas, lo he cambiado por un Western Digital a 5400rpm, pero hasta mañana o pasado no lo tengo. Espero que se caliente menos, y también hará menos ruidillo. Eso dicen. Y si se sigue calentando, pues el disco a una caja externa y a conectarlo por usb. [bye]
Yo he cogido el WD de la serie GreenPower de 500 GB,a 5400 en PC componentes por 66euros concretamente el WD5000AACS (vaya, lo han bajado a 59 euros.)
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html

por cierto el mio ha salido tambien esta madrugada de Hong-Kong, pedido el 07/11

Tenahí vango varias dudas, ahí van:

1ª Para conectar el hdx a lla Tv usare el cable HDMI que proporcionan, pero para sacar el sonido por un home cinema que conexion será mejor la salida optical digital audio o la S/PDIF Coaxial Digital Audio (creo que mi home cinema admite las dos)

2ª En la pagina oficial esta el ultimo firmware y el archivo con las aplicaciones NMT, como lo instalo en el hdx, 1º firmware y formatear y luego aplicaciones o 1º aplicacione sy formatear y luego firmware
Popipopeye:
1=>Si tu Home cinema no tiene entrada HDMI entonces cualquiera de las dos. Un purista te dirá que la óptica pero ambas son digitales así que no hay diferencia en la transmisión de la señal se ponga el purista de turno como se ponga xDD, lo que si es cierto es que la coaxial puede recoger interferencias y la óptica no. Prueba y la que más te guste.
2=>Fácil te bajas el archivo de Firmware que se llama 50-17-081023-15-HDD-403-000, vamos el último que hay, este contiene tanto el firm como el nuevo set de aplicaciones NMT. Sigues las instrucciones para instalarlo y se instalará primero el firm, tras esto y de forma automática te saltará la actualización de las aplicaciones y ahí te da dos opciones, o instalar respetando el disco sin formatear ni nada () que no va a ser tu caso), y formatear el disco primero y depsués instalar las aplicaciones (que sí es tu caso ;) )
Ahí lo tienes.
Otro comentario al margen los de Tododvd son unos careros de cojones, 40 euros por el wifi usb que en Abyss cuesta algo menos de la mitad es lo que yo llamo un atraco, seguro que se pasaron por la tienda y arranblaron con toda la estantería, chevilo no serías tu, no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Última cosa, a mi me llegó por TNT :cool:
quimico2008 escribió:Popipopeye:
Otro comentario al margen los de Tododvd son unos careros de cojones, 40 euros por el wifi usb que en Abyss cuesta algo menos de la mitad es lo que yo llamo un atraco, seguro que se pasaron por la tienda y arranblaron con toda la estantería, chevilo no serías tu, no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Última cosa, a mi me llegó por TNT :cool:


Je,je, yo solo me llevé uno de Abyss. Coincido en que tododvd son caros. El problema es que son los únicos que lo tienen en este pais, y se aprovechan de ello. Lo que no sabía es que tenian el wifi tambien, y a ese precio, joer se han pasado un rato.
Yo el hdx lo compré allí por un impulso, lo vi, me acerque, y no pude resistirme. Si lo hubiera pensado mejor lo había pedido a USA. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una pregunta, alguien ha probado a conectar un blu-ray externo por el usb, a ver si lo lee. Solo es por curiosidad. ??
chevilo escribió:
quimico2008 escribió:Popipopeye:
Otro comentario al margen los de Tododvd son unos careros de cojones, 40 euros por el wifi usb que en Abyss cuesta algo menos de la mitad es lo que yo llamo un atraco, seguro que se pasaron por la tienda y arranblaron con toda la estantería, chevilo no serías tu, no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Última cosa, a mi me llegó por TNT :cool:


Je,je, yo solo me llevé uno de Abyss. Coincido en que tododvd son caros. El problema es que son los únicos que lo tienen en este pais, y se aprovechan de ello. Lo que no sabía es que tenian el wifi tambien, y a ese precio, joer se han pasado un rato.
Yo el hdx lo compré allí por un impulso, lo vi, me acerque, y no pude resistirme. Si lo hubiera pensado mejor lo había pedido a USA. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una pregunta, alguien ha probado a conectar un blu-ray externo por el usb, a ver si lo lee. Solo es por curiosidad. ??


En principio creo que no pero estaría de coña que pudiera!!!!!
chevilo escribió: Si lo hubiera pensado mejor lo había pedido a USA. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Querrás decir China ....no ?¿?¿?
Señores,ya estan en saliendo de FRANKFURT ,a ver cuanto tardan en llegar a la peninsula XD XD XD
una cosa, hay peor rendimiento con un disco western digital de 5400 rpm comparandolo con por ejemplo un seagate de 7200 rpm??

algunos que han dicho que se le atragantan algunos mkv a 1080p, ¿han visto porque? ¿puede ser por poner el western digital de 5400rpm?
En principio no tiene porque afectar.Tambien tendriamos que ver que videos e han bajado ,de donde,el ripeo ,si han actualizado el FIRMWARE del HDX ,etc ...
como sabeis donde esta el hdx en cada momento y que dia os va a llegar?
elegidosog escribió:como sabeis donde esta el hdx en cada momento y que dia os va a llegar?


No sabemos cuando va a llegar, pero podemos seguir el tracking de la empresa de transporte, en este caso dhl, entrando en su web y poniendo un número de albarán que te dan los de HDX al avisarte del envío.

Saludos
Pasados unos 15 dias una vez lo pides, te mandaran un mail con un numero de albaran ,y un enlace a la web de DHL.Introduces el numero de albaran y te sale el "TRACKING".

--------------------------------------------

Noviembre 17, 2008 20:41 Shenzhen - China, People's Republic Envío retirado

Noviembre 18, 2008 10:24 Shenzhen - China, People's Republic Llegada a las oficinas de DHL en Shenzhen - China, People's Republic

Noviembre 18, 2008 11:34 Shenzhen - China, People's Republic Salido de la oficina de DHL en Shenzhen - China, People's Republic

Noviembre 18, 2008 14:25 Hong Kong - Hub - Hong Kong Llegada a las oficinas de DHL en Hong Kong - Hub - Hong Kong

Noviembre 18, 2008 17:42 Hong Kong - Hub - Hong Kong El proceso de liberación se completará el día Hong Kong - Hub - Hong Kong

Noviembre 19, 2008 00:32 Hong Kong - Hub - Hong Kong Salido de la oficina de DHL en Hong Kong - Hub - Hong Kong

Noviembre 19, 2008 17:46 Frankfurt - Germany Transferido a través de Frankfurt - Germany

Noviembre 19, 2008 17:46 Frankfurt - Germany Salido de la oficina de DHL en Frankfurt - Germany

Noviembre 20, 2008 00:34 Leipzig - Germany Llegada a las oficinas de DHL en Leipzig - Germany
-------------------------------------------
Ya esta mas cerquita ...
dmdevotee escribió:una cosa, hay peor rendimiento con un disco western digital de 5400 rpm comparandolo con por ejemplo un seagate de 7200 rpm??

algunos que han dicho que se le atragantan algunos mkv a 1080p, ¿han visto porque? ¿puede ser por poner el western digital de 5400rpm?


Se ha repetido MIL VECES.
No solo no hay peor rendimiento, sino que es MAS ACONSEJABLE poner uno de 5400RPM por temas de temperatura y ruido
A ver si leemos un poquito mas.
SEÑORES :

Noviembre 20, 2008 07:04 Vitoria - Spain Salido de la oficina de DHL en Vitoria - Spain

Ya estan aquiii ..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joer... ojala estuviera el mio por ahí, jajajaja...

Estoy mirandome un disco duro y tb estaba mirando el adaptador... a ver si tengo tiempo y me acerco a abyss aunq en la web pone que está agotado!

ahora me estoy descargando todo lo que puedo... de todas formas algún alma caritativa tiene alguna invitación que le sobre para algún portal de hd (hdcity, hdspain), es que ahora mismo utilizo la mula pero hay poco...

Mi email es: darbona (arroba) mapfre.com

Muchas gracias!!!!!
gejorsnake escribió:SEÑORES :

Noviembre 20, 2008 07:04 Vitoria - Spain Salido de la oficina de DHL en Vitoria - Spain

Ya estan aquiii ..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Enhorabuena.
A mi cuando me salió eso me lo entregaron sobre las 11'00 de la mañana delk mismo dia.
A ver si con suerte lo tienes para el finde
En el seguimiento a mí me aparece esto:

Noviembre 20, 2008 06:02 Vitoria - Spain Llegada a las oficinas de DHL en Vitoria - Spain

Noviembre 20, 2008 06:15 Vitoria - Spain Procesado para liberación en Vitoria - Spain

Noviembre 20, 2008 07:52 Vitoria - Spain Liberación demorada

¿Alguien sabe que quiere decir liberacion demorada? ¿Sera que lo han retenido para pagar tasas?
el_chaval escribió:joer... ojala estuviera el mio por ahí, jajajaja...

Estoy mirandome un disco duro y tb estaba mirando el adaptador... a ver si tengo tiempo y me acerco a abyss aunq en la web pone que está agotado!

ahora me estoy descargando todo lo que puedo... de todas formas algún alma caritativa tiene alguna invitación que le sobre para algún portal de hd (hdcity, hdspain), es que ahora mismo utilizo la mula pero hay poco...

Mi email es: darbona (arroba) mapfre.com

Muchas gracias!!!!!


Te he mandado una invitación de HDcity, en HDSpain el registro es libre [oki] .

Ya contareis cuando os llega a todos!!!!!!
2369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648