[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

1, 2, 3, 4, 548
Gracias dundermiflin voy a pedirlo. Por cierto 1€=1,27302$, el cambio lo veo en una pagina que se utiliza para transacciones financieras y es: http://www.xe.com/ucc/convert.cgi
Saludos y suerte.
gejorsnake escribió:Bueno ,pues lo acabo de pedir ,mas que nada por el tema del dolar ,acabo de estar mirando y el valor del euro respecto al dolar esta cayendo ( 1,23993 y cayendo ... ) ,y para la semana que viene me veo lo mismo,asi que lo pido ya antes de que entre los mercados ,y las elecciones en USA-si gana OBAMA ,veo el dolar disparado ...- ,vaya a pegar un subidon el dolar y me cuesta mas caro...

219 euros acabo de pagar via PAYPAL...

Lo del MAC tambien te lo contare ,estoy escribiendo desde un MACBOOK de los nuevos XD


Bien hecho.

Ahora viene lo peor.....la espera a mi se me hizo interminable, pero GUAUUUUUU cuando ya lo tuve en las manos............

Tambien te faltará un HD SATA que mejor que lo tengas ya "localizado" para cuando te llegue el regalito.
No te vuelvas loco comprando lo mejor de lo mejor.
Yo ahora mismo voy tirando un 2'5 de 160Gb de un portatil que me sobraba, así que imaginate.

Mi consejo, un HD muy frio y muy silencioso, no hace falta que sea 7200 ni el mas rapido del mundo.
El tema de las RPM del HD ,pues no sabria decirte ,el caso es que en ese sentido no se si para no pillarme los dedos ,por si cambia algo en unos meses y hace falta un HD mas rapido ...

Cerca de mi casa hay una ienda que tiene muy buenos precios , por ejemplo :

DISCO DURO SATA II 300 - 750GB Seagate - 32MB Cache ... 88 euros.Ya que le pongo uno ,que sea grande y me olvido del espacio en un tiempo.Ademas van a ser mi reyes. XD XD

Una cosilla ,tengo un HD externo con 500 gigas ,pero formateado en HFS+ ( formato "MAC" ) ... lo pilla el HDX ???
gejorsnake escribió:El tema de las RPM del HD ,pues no sabria decirte ,el caso es que en ese sentido no se si para no pillarme los dedos ,por si cambia algo en unos meses y hace falta un HD mas rapido ...

Cerca de mi casa hay una ienda que tiene muy buenos precios , por ejemplo :

DISCO DURO SATA II 300 - 750GB Seagate - 32MB Cache ... 88 euros.Ya que le pongo uno ,que sea grande y me olvido del espacio en un tiempo.Ademas van a ser mi reyes. XD XD

Una cosilla ,tengo un HD externo con 500 gigas ,pero formateado en HFS+ ( formato "MAC" ) ... lo pilla el HDX ???


Ostias, ahí me has "matao"

Mirate los foros del HDX a ver, en principio al llevar Linux imagino que si, pero ni idea de como hacerlo
Una duda, yo tengo este monitor http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2400 ... _HDMI.html

Con ese monitor, y unos cascos como los sharkoon podria conectarlo al hdx?
GaldorAnárion escribió:Una duda, yo tengo este monitor http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2400 ... _HDMI.html

Con ese monitor, y unos cascos como los sharkoon podria conectarlo al hdx?


Sin problemas
Bueno, mañana me leere las caracteristicas del porcorn el istarhd y este y me decido.

Una cosa, cual es el mas barato? :D
Existe algun video para poder ver la interface ????????
GaldorAnárion escribió:Una cosa, cual es el mas barato? :D


Sin mal rollo, eh ??.......pero no soys un poco vagos ?
Es decir, porque no entrais en la web y comparais los precios vosotros mismos ?
Simulad un pedido para ver los gastos de envio, sumais , restais y listo [bye] [bye]
Una pregunta que tengo un familiar interesado, lo envian por agencia o por usps?

Acordaros que a la hora de pagar por pay pal no haga pay pal la conversion que se os llevara 10€
Algunas aclaraciones sin seguir ningún orden que hay un lío de mucho cuidado:
- El envio son 50 dolares pero se hace por mensajería TNT para ser más exactos, nada de correos ni historias.
- Aduanas se pasan siempre y SI que lo han parado en algún caso (ver hilo en foro mpcclub :p ). El caso en particular ha sido con un frances al que le han hecho pagar los impuestos correspondientes y demás. Esto es lo que ocurre siempre con cualquier cosas que pasa aduanas y que no viene de la UE, si tienes suerte y no lo miran perfecto eso que te ahorras, si no te toca pagar impuestos como con todo. Aún así sale algo más barato que comprarlo en cualquiera de las tinedas online europeas que ahora mismo lo venden, es cuestión de cada uno.
- El disco duro no hace falta quesea de 7000 rpm, como ya he comentado varias veces con uno de 5400 va perfecto incluso con HD y ganais en refrigeración y por tanto menos posibilidades de problemas, que el palomitas por ejemplo si los tiene.
- El HDX 1000 soporta los siguientes formatos=>
Lectura: EXT2/3, NTFS, FAT16/32, HFS+
Escritura: EXT2/3, FAT16/32. NTFS
Y bueno creo que eso es todo, de momento xDDD :cool:
Gracias por la informacion, por mensajeria siempre va a pasar por aduanas y te van a cobrar ya que se llevan comision por eso, aunque por otras es mas posible (UPS por ejemplo)
rubenfes escribió:Gracias por la informacion, por mensajeria siempre va a pasar por aduanas y te van a cobrar ya que se llevan comision por eso, aunque por otras es mas posible (UPS por ejemplo)


A mi me llego por mensajeria y no pagué aduanas.
Ni yo ni la mayoria.
De hehco, tal y como te dice quimico2008 el unico caso conocido hasta ahora que ha pagadpo aduanas ha sido un frances.
El resto nadie ha pagado aduanas, pero quien sabe , quizás tu eres el primero (esperemos que no), pero no afirmeis cosas tan a la ligera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rubenfes escribió:Gracias por la informacion, por mensajeria siempre va a pasar por aduanas y te van a cobrar ya que se llevan comision por eso, aunque por otras es mas posible (UPS por ejemplo)

Eso es totalmente falso. Al igual que a dundermiflin el mío no pasó y no tuve que pagar nada y lo mismo la inmensa mayoría de usuarios que lo han comprado. De hecho la teoría es que a partir de ciertos tamaños es cuando el paquete es más susceptible de ser inspeccionado pero entran en juego muchas cosas y lo de "siempre" es simplemente mentira se lleven o no comisión quien sea a quien tu te refieras. De hecho en mi experiencia y he importado ya unas cuantas cosas lo único que he tenido que pagar ha sido la edición especial de Blade runner que la pedí a Amazon USA y de hecho los impuestos de aduanas ellos te los calculan por adelantado y te los cobran ya incluidos en el pedido. Pero en este caso no es así :cool:
quimico2008 escribió:
rubenfes escribió:Gracias por la informacion, por mensajeria siempre va a pasar por aduanas y te van a cobrar ya que se llevan comision por eso, aunque por otras es mas posible (UPS por ejemplo)

Eso es totalmente falso. Al igual que a dundermiflin el mío no pasó y no tuve que pagar nada y lo mismo la inmensa mayoría de usuarios que lo han comprado. De hecho la teoría es que a partir de ciertos tamaños es cuando el paquete es más susceptible de ser inspeccionado pero entran en juego muchas cosas y lo de "siempre" es simplemente mentira se lleven o no comisión quien sea a quien tu te refieras. De hecho en mi experiencia y he importado ya unas cuantas cosas lo único que he tenido que pagar ha sido la edición especial de Blade runner que la pedí a Amazon USA y de hecho los impuestos de aduanas ellos te los calculan por adelantado y te los cobran ya incluidos en el pedido. Pero en este caso no es así :cool:


Bueno es bien sabido que las compañias de transporte se llevan comision por la gestion de las aduanas. El caso que supongo que si los que lo venden declaran un precio tan bajo y al ser algo nuevo por eso no cobran. No depende del tamaño de la caja, si no reproductores como el iphone nunca lo pararian. Todos los paquetes que pasan por aduanas son abiertos. Por ejemplo con el primer popcorn a mucha gente tubo que pagar por aduanas, por el tema de que lo enviaban por UPS. Yo los 2 unicos paquetes que he tenido que pagar (una miseria) siempre vinieron por UPS y otras cosas como un D2 no. Sobre lo de amazon pues no te lo pararon y tubiste suerte, ya que te hubiera tocado pagar el iva y otros conceptos y en eso Amazon no puede hacer nada


Saludos
Los envios con UPS casi siempre pringas aduanas (a saber porque, puede que tengas razon en las comisiones), por eso yo JAMAS compro nada con UPS venga de mdonde venga.
Creo recordar que a mi el HDX me llego con DHLExpress, y perfecto, ni aduanas ni nada.
Ahh, y por supuesto el pauqete venia precinbtado y sin que nadie lo hubiera abierto, faltaria mas
Bueno ,la espera se me va a hacer interminable ...

A ver cuando me llega el correo de "shipped" [comor?] [comor?] [comor?] ...

No se si "agenciarme" un FULL-Blu-ray para tenerlo listo cuando me llegue XD XD XD
gejorsnake escribió:Bueno ,la espera se me va a hacer interminable ...

A ver cuando me llega el correo de "shipped" [comor?] [comor?] [comor?] ...

No se si "agenciarme" un FULL-Blu-ray para tenerlo listo cuando me llegue XD XD XD


Yo de ti invertiria estas semanas en hacer acopio de MKV, M2TS , etc en HD
gejorsnake escribió:Bueno ,la espera se me va a hacer interminable ...

A ver cuando me llega el correo de "shipped" [comor?] [comor?] [comor?] ...

No se si "agenciarme" un FULL-Blu-ray para tenerlo listo cuando me llegue XD XD XD


Los que andamos pensando en comprar un cacharrito de estos estaremos muy atentos a tu experiencia :O
wiidmode escribió:
gejorsnake escribió:Bueno ,la espera se me va a hacer interminable ...

A ver cuando me llega el correo de "shipped" [comor?] [comor?] [comor?] ...

No se si "agenciarme" un FULL-Blu-ray para tenerlo listo cuando me llegue XD XD XD


Los que andamos pensando en comprar un cacharrito de estos estaremos muy atentos a tu experiencia :O


Jolines, y los que ya la hemos compartido ?¿?¿ no os vale nuestra experiencia ??? v [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dundermiflin escribió:
wiidmode escribió:
gejorsnake escribió:Bueno ,la espera se me va a hacer interminable ...

A ver cuando me llega el correo de "shipped" [comor?] [comor?] [comor?] ...

No se si "agenciarme" un FULL-Blu-ray para tenerlo listo cuando me llegue XD XD XD


Los que andamos pensando en comprar un cacharrito de estos estaremos muy atentos a tu experiencia :O


Jolines, y los que ya la hemos compartido ?¿?¿ no os vale nuestra experiencia ??? v [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Claro que SI ! Pero cuantas más experiencias positivas menos miedo a pedir uno XD
No os preocupeis ,tengo mucho material en HD ( MKV , WMV ,M2ts ...) para hacer pruebas ...

Prometo fotos y " REVIEW" a fondo . ;)
gejorsnake escribió:No os preocupeis ,tengo mucho material en HD ( MKV , WMV ,M2ts ...) para hacer pruebas ...

Prometo fotos y " REVIEW" a fondo . ;)


A ver si encuentro un ratito y te ade3lanto con las fotos [poraki] [poraki] [poraki]
Hola,

Me ha surgido una duda con el aparato.... Viene con un cliente de bittorrent instalado ya? Y si es asi, se puede cambiar este cliente por otro?? Lo digo porque hay algunos trackers que tienen baneados determinados clientes bittorrent....

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta!!!
A mi me interesa eso del bitorent, aunque yo soy algo mas "vago" con las pelis, habria alguna forma de usar megaupload o rapid con el chisme este o son tontunas mias? , ejej, uchas gracias por la review un saludo
Viene con el Transmission 1.12 y no es posible cambiarlo por otro cliente ya que es una de las aplicaciones que vienen incluidas con el resto y eso lo controla Syabas creo. Es un cliente muy, muy simple. Sólo puedes configurar límites de subida/bajada si te interesa y listo pero más que suficiente para lo que necesitas. Para lo de bajar de mega y similares necesitarías un navegador incluido y eso no lo tiene, puedes conectarte a Youtube y canales de video similares pero nada más, el menos de momento :cool:
Muchisimas gracias Quimico2008. El transmission pese a sencillo me va de perlas, no esta bloqueado por el tracker que uso asi que genial.

Voy a encargar el cacharrito y le voy a meter un WesternDigital de 1TB a 5400rpm y buffer alto, de los de la serie "green energy", que consumen un 40% menos asi que lo dejare todo el dia enchufao al transmission (no se si estara en europa ya).

Ya posteare experiencias cuando lo pruebe.

Un saludo,
quimico2008 escribió:Viene con el Transmission 1.12 y no es posible cambiarlo por otro cliente ya que es una de las aplicaciones que vienen incluidas con el resto y eso lo controla Syabas creo. Es un cliente muy, muy simple. Sólo puedes configurar límites de subida/bajada si te interesa y listo pero más que suficiente para lo que necesitas. Para lo de bajar de mega y similares necesitarías un navegador incluido y eso no lo tiene, puedes conectarte a Youtube y canales de video similares pero nada más, el menos de momento :cool:


Muchas gracias por la aclaración
Actualizado el 1er post con fotos de la interface y informacion importante
y me gustaría que me indicarais: ¿que puedo ir haciendo, me he de bajar algún firmware, cual y adonde?, qué disco duro me recomendáis por unos 100€, que enlaces he de visitar... Gracias, cuando lo tenga procurare ayudar al que este como yo ahora. Saludos y suerte.
Negrín escribió:y me gustaría que me indicarais: ¿que puedo ir haciendo, me he de bajar algún firmware, cual y adonde?, qué disco duro me recomendáis por unos 100€, que enlaces he de visitar... Gracias, cuando lo tenga procurare ayudar al que este como yo ahora. Saludos y suerte.


Hombre yo no me descargaria nada de momento (pero bueno si queires en el primer post estan las aplicaciones y el ultimo firmware)
El disco duro yo estoy de acuerdo con quimico2008, buscaria el mas silencioso y de 5400RPM, para mantenerlo "fresquito"

Y lo de los enlaces, pues usa google, no creo que sea buena idea dar enlaces a otras paginas desde esta, pero vamos, que no creo que te hagan falta mas enlaces, con la info que hay aquí tienes de sobras
La actualización del firmware es muy sencillita, sólo es necesaria bajarsela de la página de HDX1080 ponerla en una llave USB y desde el menú de mantenimiento se hace. Y no teneis que preocuparos por hacer actualizaciones una vez teneis metidas cosas en el disco duro, es posible elegir si se quiere actualizar formateando o no. Se hace así por el caso de que venga con un firm viejo y hayas instalado el disco duro nuevo, la propia actualización en un disco duro virgen te permite formatearlo de forma adecuada si quieres hacer uso e instalar las aplicaciones NMT. :cool:
Esperaré pacientemente, saludos
La verdad este reproductor me encanta, llevo tiempo mirando cual pillarme y este cumple con todo lo que necesito, ahora bien, lo que me tira para atras es tenerlo que pedir a EEUU, lo digo por la garantia.
Se pide a China no a EEUU. El tema de la garantía está en tus manos o pagas más y lo compras online en Europa y tienes garantía en Europa, o haces lo mismo a priori sensiblemente más barato directamente a China y tienes la garantía del fabricante que también pasa por enviar fuera de España el aparato si hiciera falta. Hasta que no lo traigan aquí si alguien lo hace te toca decidirte o aguantar o elegir otro modelo :cool:
La verdad es que tiene muy buena pinta este aparatito... pero no se que hacer.
Quiero regalarle un hd multimedia o montarle un htpc a mi padre por navidad y tengo la cabeza echa un lio.

La facilidad de uso en los hd es mayor, pero creo que el htpc tiene más posibilidades y calidad, pudiendo sacar audio hd por bitstream al ampli, cosa que no hace ningún hd, me equivoco? (el popcorn lo anuncia, pero hasta donde yo miré tenia problemas, incluso con los simples DTS que obligaba a sacarlos por las salidas analógicas).

Si alguno de los afortunados poseedores pudiera hacerme el favor de comprobar la compatibilidad con el 24p le estaría muy agradecido.
Os recomiendo la película Tierra para hacer las pruebas con .mkv, sobretodo la escena de las aves volando por el cielo mientras la cámara se aleja para enfocar más y más. Si puede con esa escena, podrá con "casi" todo holgadamente.
También es excelente para comprobar el judder.

Aquí van un par de aportes para los interesados, un par de reviews.
Mejor la segunda, de una web francesa y con bastante más info.

http://learnhd.blogspot.com/2008/10/hdx ... x-and.html

http://www.hdsoir.com/2008/10/hdx1000-banc-dessais.html

Habéis visto el western que está apunto de llegar? tiene muy buena pinta por el precio...
Quería pillar el hdx1000 pero el subidón del precio del dolar (o bajón del €) es lo que me echa para atrás, si volviera a 1.50 lo cogía sin pensar.

Salu2
EduStrife no te puedo comentar acerca de la peli que comentas pq no la tengo, pero circula por ahí el famoso video de Samsung con imágenes de peces y vida marina en general y se ve perfecto. En su momento lo bajé precisamente para poder comprobar la capacidad de reproducción del HDX. Con la versión anterior del firm daba algunos tirones pero con la nueva que pusieron hace un mes o así (50-17-080818-15-HDD-403-000, la que está en el primer post) va como la seda :cool:
quimico2008 escribió:EduStrife no te puedo comentar acerca de la peli que comentas pq no la tengo, pero circula por ahí el famoso video de Samsung con imágenes de peces y vida marina en general y se ve perfecto. En su momento lo bajé precisamente para poder comprobar la capacidad de reproducción del HDX. Con la versión anterior del firm daba algunos tirones pero con la nueva que pusieron hace un mes o así (50-17-080818-15-HDD-403-000, la que está en el primer post) va como la seda :cool:


¿La demo samsung con bitrates 40-50 de media? ¡Me parece poco menos que increíble que el sigma pueda con eso!
Consigue la película en cuanto puedas, aunque solo sea para recrearte la vista con imágenes realmente espectaculares, merece la pena.

Estoy leyendo mucho sobre el popcorn y en anti-screeners leo un hilo que comentan que los 1080p con bitrates superiores a 10Mb no puede... realmente no entiendo la utilidad de ese cacharro entonces, una resolución de 1080 lineas progresivas con menos de 12Mb/s desmerece totalmente.
Puesto que ambos comparten firm y el sigma, ¿el hdx acarrea los mismos problemas?

Gracias por tu tiempo!
Hola, este post es para quimico: Acabo de pedir un cacharro de estos y quería saber que disco duro le va mejor, en un post anterior hablabas de un WD Green de 5400, pero no lo encuentro, ¿Podrias indicar la referencia o aconsejarme algún otro?
Gracias.
popipopeye escribió:Hola, este post es para quimico: Acabo de pedir un cacharro de estos y quería saber que disco duro le va mejor, en un post anterior hablabas de un WD Green de 5400, pero no lo encuentro, ¿Podrias indicar la referencia o aconsejarme algún otro?
Gracias.


Bueno,aunque se lo preguntes a qui8mico2008 si te da igual te contesto yo.

Lo primero es recordar que en este reproductor (y bajo mi punto de vista en el resto tambien) lo que se busca no es que el HD sea muy rapido.
Lo que primordialmente importa es que sea frio y silencioso.

Bajo ese punto de vista, cualquiera HD de 5400rpm te sirve, aunque yo los mas silenciosos que he probado son los Samsung.
En la pagina oficial de HDX tienes un listado con los HD compatibles para el HDX1000.

Saludos
Muchas gracias por la respuesta, ya comentare por cual me decanto y os iré informando cuando me llegue el aparato (precio final etc...)
Bueno el cacharrito ya esta de camino para casa.

A todo esto, alguno teneis invitaciones para trackers de peliculas en HD?? Hablo de HDcity, hermeticos, puntotorrent o torrentleech por ejemplo. Es que me interesa empezar a compartir a saco para cuando me llegue el aparato llenarlo bien de peliculas, y tengo el disco de 1TB listo para llenarlo.

Mi direccion es gorkasopela@gmail.com

Decir que el azureus vuze lo tengo conectado 24h asi que tendré un buen ratio. Me gusta compartir al igual que me gusta que la gente comparta sus archivos conmigo.

Un saludo y gracias!!
Estaba por pillarme un istarhd , sobretodo por su tamaño reducido.

Y ahora veo este, que trae de mejor? lo veo muy nuevo y pocos usuarios.
Actualizado el 1er post con el ultimo firmare disponible con fecha 10-Nov-2008
popipopeye escribió:Hola, este post es para quimico: Acabo de pedir un cacharro de estos y quería saber que disco duro le va mejor, en un post anterior hablabas de un WD Green de 5400, pero no lo encuentro, ¿Podrias indicar la referencia o aconsejarme algún otro?
Gracias.

Aquí tienes los de la serie Verde de Western Digital, yo en particular tengo puesto este Western Digital Caviar Green 500GB SATA-II 16MB Cache - OEM (WD5000AACS). Esta tarde probaré el nuevo firm que tengo un concierto de Within Temptation listo para probar el downmix del DTS que hasta ahora no funcionaba :p :cool:
Puede leer un blu-ray y reproducirlo directamente del hdd con sus carpetas y tal?
Pdaxon escribió:Puede leer un blu-ray y reproducirlo directamente del hdd con sus carpetas y tal?

No he probado pero creo que sí es cpaaz de leer un rip de blue ray igual que lo hace hace de dvd. A ver si hago la prueba y lo puedo confirmar que el otro día vi una peli en este formato que me llamó la atención :cool:
Añado:acabo de leer que los menus de los bluray ninguno de los NMTs actuales los ejecutan por cuestiones de licencia de Java y demás que usan estos sistemas, pero sí que se lee sin problemas el fichero de la peli m2ts que se encuentra en la carpeta stream de esos discos, y esos ficheros sí que te puedo decir que el HDX1000 los lee sin problemas
O sea que arranca el blu-ray aunque sin los menus, sin tener la neceisdad de convertirlo a otro formato ni nada?
Pdaxon escribió:O sea que arranca el blu-ray aunque sin los menus, sin tener la neceisdad de convertirlo a otro formato ni nada?

Eso mismo, no tendrás la parte "bonita" del formato pero puedes ver la peli :cool:
Que flipe, pues me esta tentando mucho hacerme con uno. Otra pregunta, le puedes meter dentro un disco durno normal de pc 3.5 sata?
2369 respuestas
1, 2, 3, 4, 548