[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

1, 2, 3, 4, 548
Pdaxon escribió:Que flipe, pues me esta tentando mucho hacerme con uno. Otra pregunta, le puedes meter dentro un disco durno normal de pc 3.5 sata?

Si, cualquier disco de 2.5" o 3.5".
Pero que tiene de mejor que el istarhd? ya que el istarhd ahora mismo va a sacar uno con disco duro interno. entonces es lo mismo no? solo cambia por fuera
Bueno parte de tu pregunta ya te la han respondido en MPCclub ;) Ten en cuenta una cosa, TODOS los NMTs son muy parecidos ya que la placa base es idéntica, es la que fabrica Syabas. A partir de ahí cada fabricante le añade lo que cree oportuno. HDX por ejemplo tiene como añadidos el USB host, el lector de tarjetas, HDMI 1.3, pero además tiene solucionado el tema de la refrigeración mejor que otros fabricantes que, o llevan ventilador con el aumento de ruido que eso supone, o simplemente se calientan demasiado con el riesgo que eso supone a la larga para el chip del NMT. También la apariencia es mejor que otros modelos en el mercado, aunque eso obviamente es un tema puramente personal. También hay quien dice que el Palomitas por ejemplo recibe antes que los demás las actualizaciones de Syabas, pues vale si esperar una semana para tener una actualización te parece justificación suficiente sobre otros temas (precio, calidad, apariencia, prestaciones, etc) pues adelante cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera XD XD Yo lo tengo bastante claro y ahora mismo me convencen más las pequeñas cosas que tiene añadidas el HDX que la que tienen añadidas otros modelos :cool:
yo quisiera conectarlo por red local, es verdad que va muy a trompezones aunque tenga samba y todo lo demas?
Las pelis o dvs van perfectamente sin parones ni nada similar, al menos a mi. Y un video que tengo de HD con sonido DTS si que al poco de comenzar va a trompicones pero lo recodifiqué manteniendo el video pero pasando el DTS a AC3 y los trompicones han desaparecido. En cualquier caso, la reproducción en HD no es muy recomendable hacerla en streaming por wireless aunque ya te digo que en mi caso se hece al menos con un video y con una conexión del standar g que da un máximo de 54 Mbps, si tuviera un router del standard n seguramente iría mejor. En red local no te debe dar ningún problema :cool:
Se vende ya en alguina tienda española?
La verdad es que es una preciosidad...yo queria uno que reprodujera todos los formatos, pero que ademas tuviera descarga de torrents, grabación de TDT y Canales de TV online...estoy bastante confuso despues de leer tanto modelo, algun buen samaritano me lo traduce en uno o dos modelos?
yo lo sigo viendo caro xd, y ahora ya sale en la web el istarhd por 188 y hace mas o menos lo mismo
Cuanto tardan en "enviarlo" ??? ...

Lo pedi el dia 2 de ete mes,y todavia me pone en la orden "confirmed" ,pero nada de "shipped" ,y me lo cobraron hace dias xDDD.Ademas cuando lo pedi estaba en stock.
gejorsnake escribió:Cuanto tardan en "enviarlo" ??? ...

Lo pedi el dia 2 de ete mes,y todavia me pone en la orden "confirmed" ,pero nada de "shipped" ,y me lo cobraron hace dias xDDD.Ademas cuando lo pedi estaba en stock.

Joder no me asustes q me iva a decidir yo a pedirlo.Tengo una duda xq se demora tanto el envio si he recibido paquetes internacionales y como maximo han tardado 15 dias.
betita_elfica escribió:yo lo sigo viendo caro xd, y ahora ya sale en la web el istarhd por 188 y hace mas o menos lo mismo


Si, salvo mque al ISHTAR no puedes ponerle un HD interno, y has de ir cargado siempre en la mochila con 2 cajas, la caja externa del otro HD, y ambas fuentes de alimentacion.
Y mientras uno es de aluminio y no se caleinta nada, en el palomiats y el ISHTAR puedes hacer huevos con bacon encima de su carcasa de PLASTICO.

Lo normal en la entrega de pedidos es de 3-4 semanas, ya se comentó al principio del hilo.
Los van entregando por LOTES, cuando tienen X Pedidos los envian todos de golpe hacia Europa, y en la orden es normal que te ponga "confirmed", a mi nunca me llego a salir shipped, en cuanto esté enviado te mandaran un codigo de seguimiento para que puedas ver todo el recorrido desde que sale de china, hasta pasando por alemania y en un par de dias lo tendras en casa.
por favor alguien me puede decir por donde respira este "bicho", en las fotos que he visto no le veo ninguna rejilla ni nada parecido.saludos
Ok,pues nada ,a seguir acumulando material xDDD
mangalofa escribió:por favor alguien me puede decir por donde respira este "bicho", en las fotos que he visto no le veo ninguna rejilla ni nada parecido.saludos


Si lees algo mas atras ya se explkica.
Este "bicho" como tu lo llamas ha ganado algunos premios por su diseño y su "ingenioso" sistema de refrigeracon.
Toa la carcasa es de aluminio, con lo que TODO EL actua como disipador, consiguiendo que apenas se caliente y no haga nada de ruido, al no llevar ventiladores (ruido cero y riesgo de que se estropee el ventilador = 0)
He visto q en una tienda francesa (nmtank) lo venden por 249 €... es una opción para evitar arriesgarse... además dicen que en 5 días esstá en casa... mmm... me lo estoy pensando... ah!, tb venden el usb para conectarlo por wifi que detecta sin problemas.
Hola, antes de nada me presento, que es mi primer post en el foro.

Este aparato si lo venden en España, de hecho yo he comprado esta tarde uno en una tienda física.
Me pilla al lado del curro, así que a huevo. Mañana le pondré el disco duro. Lo voy a coger de 7200rpm, pués aunque decís que con 5400 vale no me fio.
Además no lo voy a conectar a la red, que me pilla el router muy lejos.

Bueno, la tienda es "tododvd". Como no se si se pueden poner enlaces a web, con el google sale a la primera. La tienda está en Madrid, y tiene web para hacer pedidos. Seguro que os suena, pués es bastante conocida en Internet.

Saludos.
Pues lo acaban de poner pq además esta tienda esta como quien dice debajo de mi casa y la solía mirar. Pero tiene el precio que me imaginaba, 280 euros habiéndome costado 180 con envio incluido es demasiado margen. El que quiera adelante pero no lo recomiendo en absoluto :cool:
PD: el hdx lo acaban de poner en catálogo hoy mismo ya es casualidad que pasases por ahí, no? o es que eres de la tienda [+risas] [+risas] [+risas]
el_chaval escribió:He visto q en una tienda francesa (nmtank) lo venden por 249 €... es una opción para evitar arriesgarse... además dicen que en 5 días esstá en casa... mmm... me lo estoy pensando... ah!, tb venden el usb para conectarlo por wifi que detecta sin problemas.


Ese wifi lo compras en tienda española por 20€ en lugar de 40 :P (por ejemplo en abyss) ;)
quimico2008 escribió:Pues lo acaban de poner pq además esta tienda esta como quien dice debajo de mi casa y la solía mirar. Pero tiene el precio que me imaginaba, 280 euros habiéndome costado 180 con envio incluido es demasiado margen. El que quiera adelante pero no lo recomiendo en absoluto :cool:
PD: el hdx lo acaban de poner en catálogo hoy mismo ya es casualidad que pasases por ahí, no? o es que eres de la tienda [+risas] [+risas] [+risas]


Pues lo he visto esta mañana en la web, no se desde cuando lleva. Iba buscando otra cosa (el Digital Video Essentials para Blu-Ray), y me he puesto a cotillear que otras cosas tenian y lo he visto.
Al cambio de hoy del Dollar, comprarlo en USA cuesta unos 210€, si no lo paran en aduanas. Que cada cual lo compre donde quiera, yo solo he puesto la info porque había gente preguntando si lo vendían por aquí.

Una pregunta sobre al aparatejo. Si lee ficheros .m2ts de los blu-ray, puedes seleccionar el idioma que quieras, o te tienes que tragar el que venga por defecto ??

Salu2.
chevilo escribió:Una pregunta sobre al aparatejo. Si lee ficheros .m2ts de los blu-ray, puedes seleccionar el idioma que quieras, o te tienes que tragar el que venga por defecto ??

Salu2.


Puedes seleccionar el que quieras, igual que los subtitulos

Podeis pasarme un enlace donde vendan el adaptador WiFi por 20€ ?
Así lo pongo en el primer post para recopilar la info
Aquí lo tienes ,pero juraría que esta información te la mandé en un privado hace algo de tiempo :cool:
Hola, otra pregunta fácil sobre el bicho.

- En las pelis de Alta Definición, bien .m2ts de Blu-Ray o .mkv, que vienen con pistas de Sonido también de alta definición, como Dolby Digital Truehd, ó DTS HD.

Estas pasan por el HDMI para que las descodifique el Receptor AV (si puede y sabe), o simplemente no pasan ??
Es decir, por la salida HDMI puede sacar Dolby y DTS de Alta Definición, o solo Dolby y DTS normal ??

Salu2.
chevilo escribió:Hola, otra pregunta fácil sobre el bicho.

- En las pelis de Alta Definición, bien .m2ts de Blu-Ray o .mkv, que vienen con pistas de Sonido también de alta definición, como Dolby Digital Truehd, ó DTS HD.

Estas pasan por el HDMI para que las descodifique el Receptor AV (si puede y sabe), o simplemente no pasan ??
Es decir, por la salida HDMI puede sacar Dolby y DTS de Alta Definición, o solo Dolby y DTS normal ??

Salu2.

El "bicho" xD tiene salidas ópticas para conectar a un decodificador que si es el caso es lo que debes hacer (o al menos eso dicen los puristas del tema [carcajad] ). Lo bueno de este cacharrillo es que tienen las licencias para decodificar señales DTS (aunque todavía no han podido implementarlo en la última revisión del firmware, pero me consta que están en ello ;) ) así que ese paso intermedio no es necesario. EL HDMI puede pasar todas esas señales siempre y cuando el decodificador tenga una entrada HDMI :cool:
Uno mas q se ha agenciado este cacharro ahora a espera el envio que duro va a ser .
5 € q me han sacado los de paypal por el cambio.
Saludos
Tened paciencia. Se tirará un tiempo hasta que os manden el email de confirmación de envio, pero una vez hecho no tarda nada, teniendo en cuenta desde donde vienen claro XD :cool:
Se compra en la pag oficial y llega a España? Por cuanto sale en total con gastos de envio?
Pdaxon escribió:Se compra en la pag oficial y llega a España? Por cuanto sale en total con gastos de envio?

Los gastos de envio son 50 dolares , en total sale unos 215€ si te interesa no esperes mucho q el dolar no para de subir respecto al euro.
Yo ya he pillado un disco de 1Tb esta mañana. Un Samsung F1 de 7200rpm, en Alternate.
Esta tarde me pasaré por Abyss a por la llave Wifi.
Creo que este, va a ser un fin de semana interesante ....
chevilo escribió:Yo ya he pillado un disco de 1Tb esta mañana. Un Samsung F1 de 7200rpm, en Alternate.
Esta tarde me pasaré por Abyss a por la llave Wifi.
Creo que este, va a ser un fin de semana interesante ....

Pues ya sabes cualquier duda por aquí andaremos :cool:
Hola, he metido el disco duro, lo he conectado a la tele por hdmi, y ....... no veo el disco por ningún sitio, solo "le oigo".

No habrá que formatearlo antes desde el ordenador ??

Por cierto, donde hay un manual del aparato. La ridícula guía rápida que viene no sirve para mucho. Y en la web oficial no hay nada.
Vale que los menús son claros, pero XD un manual, que no todo el mundo sabe de estas cosas. Y el mando a distancia, como trae pocos botones.

Bueno, desde el pc por el usb si lo ve, vamos a formatear, aunque sea en NTFS, a ver que tal.

......
.....
......

Ya he visto en el menu del hdx donde se formatea el disco, xd.... [poraki]
Hola a todos, tengo ya encargado el aparato, ya he pedido un disco duro WD de 500Gb a 5400rpm, y queria tener solucionado el tema de la conexion wifi antes de que me llegue. Esta es mi pregunta:
Tengo un router inalambrico con un usb wifi conectado al PC, como no se si el que yo tengo es compatible o no ¿podria colocar el router junto al HDX (tengo conexion telefonica en el mismo lugar) y conectarle a este por cable (ethernet) y que el pc siga recibiendo la señal por el usb wifi?
Otra duda sin mayor importancia ¿Se puede usar el bitorrent del hdx para bajar archivos divx que no sean HD y esos archivos bajados luego copiarlos en un pendrive?
popipopeye escribió:Hola a todos, tengo ya encargado el aparato, ya he pedido un disco duro WD de 500Gb a 5400rpm, y queria tener solucionado el tema de la conexion wifi antes de que me llegue. Esta es mi pregunta:
Tengo un router inalambrico con un usb wifi conectado al PC, como no se si el que yo tengo es compatible o no ¿podria colocar el router junto al HDX (tengo conexion telefonica en el mismo lugar) y conectarle a este por cable (ethernet) y que el pc siga recibiendo la señal por el usb wifi?
Otra duda sin mayor importancia ¿Se puede usar el bitorrent del hdx para bajar archivos divx que no sean HD y esos archivos bajados luego copiarlos en un pendrive?


Si , no hay ningun problema. (respuesta valida para todas tus preguntas)
Alguein ha utilizado los discos duros de WD de la seria Green power, Como son de sileciosos? , q tal van? , merece la pena gastarse un poco mas de dinero en ellos?.
Saludos
gusti46 escribió:Alguein ha utilizado los discos duros de WD de la seria Green power, Como son de sileciosos? , q tal van? , merece la pena gastarse un poco mas de dinero en ellos?.
Saludos

No se si contestarte o darte con un mazo en el coco [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno ya me he desahogado [qmparto] [qmparto] [qmparto] así que ahora te contesto, leeeeeeeeeeeeeeeeee, por dios leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] :cool:
Perdoname quimico las ansias de tener todo preparado cuando llegue el reproductor . XD A parte no me habia dado cuenta q tengo el buscador del hilo.
Hola a todos. me interesa el cacharrrrillo este, pero tengo varias dudas, después de leer las 14 páginas.
- Tengo un mac, qué tal se lleva en red?. Supongo que si lee HFS+, podrás acceder a los archivos del mac sin problemas, no?
- Desde el mac se puede leer los archivos del HDX estando formateado en ext2/ext3 (para usar el bittorrent), aunque sea instalando algún programa. He buscado y he dado con http://sourceforge.net/projects/ext2fsx/, pero alguien podía probarlo??
- Si está conectado a internet, busca las carátulas e info de las pelis, o si hay alguna forma de ponerlo??
- Respecto a la música, que tal se lleva con las etiquetas, muestra la carátula del disco, artista, album, letras y demás????

Bueno que muchas gracias, y perdon por el interrogatorio
:O He oido bien?? Tiene un cliente para bajar archivos torrents???? Que locura de bicho!

Y otra pregunta, puede leer de una unidad de dvd de un pc compartida en red? Supongo que cargar archivos sin problema, pero arrancar un dvdr por ejmplo?

Salu2.
al final yo tambien lo voy a piillar xd

por los que decis lo del wifi, yo prifiero cable, no hay cortes como el wifia y mas rapido, ademas un cable aguanta perfectamente 50 metros sin perder nada, a partir de los 70 se nota un poco y dudo que pasas un cable de 100 metros.
Lo he estado probando el fin de semana, y como las bondades ya se han comentado, voy a poner las cosas malas que no me han gustado.

- Algunos ficheros .wmv que en pc los leo sin problemas, el hdx-1000 no los abre. Son unos videos de música sin nada especial. En cambio otros .wmv incluso en HD720 si los lee. Mi no entender.
- No puede con videos en alta resolución 1080p con frames rates elevados. Va a tirones y pierde el sonido. Ficheros .m2ts de blu-ray o ficheros .mkv se les atragantan.
- Es lento a la hora de moverse por los menús. No llega a ser desesperante, pero le falta fluidez.
- Y lo mas importante, no viene con manual de usario, ni con manual del mando, ni manual de las aplicaciones nmt, nada de nada. Y el mando tiene un montón de funciones "ocultas". Al final buscando en foros y en webs de los modelos "Palomitas", vas sacando cosas.

Como curiosidad, he probado a través de la llave Wifi, la conexión a varios programas de Internet. Es curioso ver los videos de YouTube en la tele.

También actualizé el firmware y programas a lo último que había en su web. Han aparecido opciones nuevas de configuración en el tema de video.

Saludos.
se le atraganta los mkv?ya me haces dudar si pillarlo.
A ver si sube el euro y compro un aparato aun no tengo del todo claro cual
No puede con videos en alta resolución 1080p con frames rates elevados. Va a tirones y pierde el sonido. Ficheros .m2ts de blu-ray o ficheros .mkv se les atragantan.


Esto no lo entiendo..."FRAMERATE" ???? sera bitrate...

A ver ,otros que lo han probado dicen que sin problemas con HD ,1080 y m2ts.Revisa si es problema del hd ,de la tele, o yo que se ...
Pues s,i a ver si a alguien más le pasa lo delos mkv a 1080p
Perdón, bitrate, aunque el framerate también está ahí...

Las pruebas están hechas en un LCD Samsung de 32" HD, no full HD, conectado por HDMI a 720p

El .mkv que no tira es el de "Samsung Demo Oceanic Life 1080p". Está a un bitrate de 40.0Mbps. Creo que ese es el problema, 40 megas por segundo. Mucha chicha. Está en la red p2p, por si alguién puede bajarselo y probar. Vale la pena, aunque no se vea bien, joer que colores y definición ....

Los wmv que no abre, tienen todos el codec de video wmv1 (windows media video 7). Los mas nuevos wmv3 (windows media video 9) sin problemas.
Algún ejemplo de los que no van, el video "Alice Cooper - Poison", o varios de la "Britney Spears" que rulan también por ahí.

Rectifico lo de los Blu-Ray. He visto enteros "10000" y "La busqueda 2" y perfectos. Sacados al disco desde el pc, con el AnyDVD-HD, tal cual, sin comprimir nada, 20Gb por fichero y se ven de pm, como mola. Y te deja cambiar entre las tropecientas pistas de audio.

Mas cosas. Seguir el consejo de poner un disco "frio" de 5400rpm. Con uno de 7200, hay un ligero ruidillo agudo de fondo, que molesta algo, y no es que se llegue a tostar, pero tras varias horas se calienta un poco. En todo el fin de semana solo 2 cuelgues. Apagar, encender y ok.

Mas cosas, los "secretos" del mando a distancia. Con el nuevo firmware, pulsando el botón "info" dos veces, sale toda la información de lo que estás viendo (bitrates, framerates, codecs de audio, de video, tamaños, etc...). Muy bueno. Para avanzar por los ficheros de 1 solo capítulo, con los botones numéricos, te adelanta un 10%, 20% ....70%.. hasta el final de la peli, en vez de tener que ir con el botón de "avance rápido" de otros reproductores, y que se hace eterno hasta que llegas al sitio de la peli que quieres.

Todas las pruebas con el disco formateado en NTFS desde el pc.
Probé en ext3 para instalar las utilidades NMT que trae, pero como no las voy a usar (son todas para trabajar en red, tipo servidor ftp, samba, y un cliente bittorrent), pués lo dejo en NTFS, que con conectar por usb al pc listo. Además los servicios para ver contenidos en Internet, funcionan sin esas utilidades.
He leido no se donde, que le puedes conectar un teclado usb. Para buscar videos en YouTube tiene que estar bien.

Vamos, que mola el aparato.
Quién me presta para comprarme un plasma o proyector fullHD ??? [buenazo] [buenazo]
Hola, yo tambien estoy esperando el HDX1000, lo pedí el día 7 de este mes despues de leer vuestras recomendaciones, supongo que aún me faltan unos cuantos días para recibirlo.
Escribo para contaros que me he hecho con un HDD Samsung HD103UJ de 1tb 32mb de cache y 7200 rpm, lo he comprado en "avenida del comercio" y creo que a buen precio, 96€ envio incluido, pedido el día 12 y recibido hoy lunes 17
Os cuento como voy instalar mi HDX1000 y me gustaría que me contaraís si le voy a sacar rendimiento o no con esta instalación.
Voy a instalarlo en un armario metálico en el garaje donde está el router y todo el equipo de la antena de tv (amplificador, alimentador, etc) tambien hay un modulador estereo que me convierte la señal de cualquier equipo (en el futuro HDX1000) a un canal de televisión, que despues puedo sintonizar en cualquier televisor de casa. Tengo en cada televisor un prolongador de mando a distancia.
Este sistema ya está funcionando ahora con mi viejo Woxter, pero quisiera que me contaraís si le sacaré rendimiento al HDX1000, o se perderá toda la calidad de audio y video en el modulador.

Gracias y saludos
Chevilo eso de que no tira quieres decir que simplemente no lo ves???? :-? :-? pues es raro de narices pq ya lo comenté por ahí atrás pero ese es el video que yo estoy usando de referencia cada vez que está saliendo un nuevo firmware para el HDX y como YA COMENTÉ [carcajad] [carcajad] la reproducción no ha hecho sino mejorar con cada nueva actualización. Con el primer firm daba muchísimos tirones, pero ahora va fluido como la seda, y por cierto mi tele también es como la tuya una LE32M87. Y hasta ahora tanto mkvs como m2ts sin ningún problema. Hay que tener un poquito más de cuidado con las generalizaciones, frases como
Ficheros .m2ts de blu-ray o ficheros .mkv se les atragantan
son erroneas. En mi caso hasta ahora, y ya he probado unos cuantos, mi experiencia es totalmente la contraria a la tuya, igual los videos que has bajado en otro NMT presentan los mismos problemas, están mal codificados o simplemente el chip no puede con ellos. Ten en cuenta que todos los NMTs llevan exactamente el mismo chip, es cierto que la placa no suele ser la misma, pero en general son muy similares en cuanto a funcionamiento. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del manual, pero me pregunto si palomitas y compañía lo llevan. Yo les pregunté a los de HDX y me dijeron, y cierta razón no les falta, que el problema es que en cada actualización de firm se le cambian muchas funciones y capacidades al HDX por lo que un manual impreso hoy, dentro de un mes vale para poco, se han cambiado opciones de lugar, aparecen nuevas, etc. Les parece más interesante esforzarse por mantener al día la WIKI acerca del NMT y que podamos buscar la información ahí. Por cierto este es el enlace a la Wiki del HDX 1000, a ver si dundermiflin se pasa y la pone en el primer post ;) ;) :cool:
PD:otro detalle que se me escapaba, pq pones pelis en 1080 si tu tele no es fullHD, eso es una carga adicional a la tele y al NMT pq alguno de ellos tendrá que hacer el reescalado, no?
quimico2008 escribió:Chevilo eso de que no tira quieres decir que simplemente no lo ves???? :-? :-? pues es raro de narices pq ya lo comenté por ahí atrás pero ese es el video que yo estoy usando de referencia cada vez que está saliendo un nuevo firmware para el HDX y como YA COMENTÉ [carcajad] [carcajad] la reproducción no ha hecho sino mejorar con cada nueva actualización. Con el primer firm daba muchísimos tirones, pero ahora va fluido como la seda, y por cierto mi tele también es como la tuya una LE32M87. Y hasta ahora tanto mkvs como m2ts sin ningún problema. Hay que tener un poquito más de cuidado con las generalizaciones, frases como
Ficheros .m2ts de blu-ray o ficheros .mkv se les atragantan
son erroneas. En mi caso hasta ahora, y ya he probado unos cuantos, mi experiencia es totalmente la contraria a la tuya, igual los videos que has bajado en otro NMT presentan los mismos problemas, están mal codificados o simplemente el chip no puede con ellos. Ten en cuenta que todos los NMTs llevan exactamente el mismo chip, es cierto que la placa no suele ser la misma, pero en general son muy similares en cuanto a funcionamiento. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del manual, pero me pregunto si palomitas y compañía lo llevan. Yo les pregunté a los de HDX y me dijeron, y cierta razón no les falta, que el problema es que en cada actualización de firm se le cambian muchas funciones y capacidades al HDX por lo que un manual impreso hoy, dentro de un mes vale para poco, se han cambiado opciones de lugar, aparecen nuevas, etc. Les parece más interesante esforzarse por mantener al día la WIKI acerca del NMT y que podamos buscar la información ahí. Por cierto este es el enlace a la Wiki del HDX 1000, a ver si dundermiflin se pasa y la pone en el primer post ;) ;) :cool:
PD:otro detalle que se me escapaba, pq pones pelis en 1080 si tu tele no es fullHD, eso es una carga adicional a la tele y al NMT pq alguno de ellos tendrá que hacer el reescalado, no?



Yo tambien cuando lo he leido he "flipado" un poquito.

Yo los archivos MKV, M2TS y todos los que le he puesto van fluidos como la seda, incluso el Samsung este famoso de los 40Mbs de bitrate, vamos MEJOR IMPOSIBLE
Eso si, cuidadin de donde os bajais cosas porque hay gente que recodifica algunos archicos y se salen del estandar.
Por ejemplo he visto varias versiones MKV del Samsung que dan muchos problemas por haber sido recodificado por algun novatillo y que estan fuera de todos los parametros tecncios de cualquier NMT.

Y , a parte de coinfirmar lo dela migo quimico2008, os lo vuelvo a pedir, cuidadin con Generalizar.
Si un archivo os da problemas informaos bien antes de soltar frases como :"El HDX1000 no puede con archivos 1080p", porque a parte de ser falso puede despistar a alguno y que acabe adquiriendo otro reproductor mucho peor que este por un precio superior (ya ha ocurrido)


EDIT: Ya está puesto el enlace en el primer post a la WIKI
Tenéis razón por lo de "generalizar", sorry, fué en un momento de ofuscación .... pero bueno, ya comenté mas exhaustivamente las pruebas que he hecho.

Pués estoy poniendo videos en 1080p, porque en un futuro espero tener un lcd, plasma, o proyector con 1080p, y lo que no voy a hacer es bajarme ahora las cosas a 720p, y en unos meses tener que volver a bajarmelo en 1080.

Y con respecto al video demo de Samsung, si se ve hasta el final, pero va a tirones, y al rato de comenzar además pierde el sonido.
Si alguién me puede pasar algún link donde bajarmelo de nuevo (aunque sea por privado), a ver si es que el que tengo yo está mal.
Me estoy bajando otra demo similar de Sony, ya pondré que tal va.

Salu2.
chevilo escribió:Tenéis razón por lo de "generalizar", sorry, fué en un momento de ofuscación .... pero bueno, ya comenté mas exhaustivamente las pruebas que he hecho.

Pués estoy poniendo videos en 1080p, porque en un futuro espero tener un lcd, plasma, o proyector con 1080p, y lo que no voy a hacer es bajarme ahora las cosas a 720p, y en unos meses tener que volver a bajarmelo en 1080.

Y con respecto al video demo de Samsung, si se ve hasta el final, pero va a tirones, y al rato de comenzar además pierde el sonido.
Si alguién me puede pasar algún link donde bajarmelo de nuevo (aunque sea por privado), a ver si es que el que tengo yo está mal.
Me estoy bajando otra demo similar de Sony, ya pondré que tal va.

Salu2.

Cuando vuelva a casa a ver si conservo todavía el enlace torrent del video y te lo puedo pasar o al menos darte los detalles del archivo. :cool:
Mmmmm...

Seguimos acumulando material.A ver si me mandan ya el puñetero mail con el tracking }:/ }:/ }:/

A lo mejor me "agencio" la nueva de HULK ,44 gigas DTSHD+DTS españo xDDD ,a ver si esa se la "traga" ...
2369 respuestas
1, 2, 3, 4, 548