[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

Esa de Indy se ve de vicio ya te lo digo yo [+risas] [+risas] [+risas] Lo del colorspace sirve para ajustar la señal que se envía a través del HDMI a la tele para que el rango de colores sea correcto según la opción que tengas definida en tu tele, 16-235 para los niveles de una tele o 0-255 para los niveles de un monitor de PC. En principio a no ser que notes problemas de mal balance de blanco/negro no tienes pq modificar esa opción, pero puedes jugar con ella sin problemas :cool:
quimico me podrias decir que aplicaciones tiene el hdx para saber si vale la pena?es decir que funcion tienen a parte de que una de ellas descarga torrent
elegidosog escribió:quimico me podrias decir que aplicaciones tiene el hdx para saber si vale la pena?es decir que funcion tienen a parte de que una de ellas descarga torrent

Aparte de esa tienes acceso a servicios web de audio y video:
Video : YouTube, Google Video, MetaCafe, VideoCast, DL.TV, Cranky Geeks
Audio : iPodcast, Radiobox, ABC News
Photo : Flickr, Picasa
RSS feed : Yahoo! Weather, Yahoo! Traffic alerts, Yahoo! Stock, Cinecast, Traffic Conditions.
Internet Radio : Shoutcast
Además te aportan la funcionalidad para hacer streaming usando diferentes protocolos Samba, NAS, ftp, y conexión a Usenet a través de NZBGet.
Una aclaración puedes hacer streaming igual sin necesidad de usar ninguna aplicación compartiendo tus archivos directamente por red, lo que ocurre es que no es la opción ideal pq el protocolo no está optimizado para transmitir multimedia, pero si usas cable de red te irá perfecto. Si no vas a usar nada de lo comentado más arriba puedes pasar tranquilamente de instalar un disco duro de primeras. Y en cualquier caso, eso es algo que puedes hacer más adelante sin ningún problema :cool:
PD: se me olvidaba que en la última actualización de las aplicaciones han añadido el Casgle que es un programilla que permite descargar y ver casi cualquier tipo de podcast de audio o video que hay en internet además de organizarlos
ME alegro de que os vaya llegando el cacharro.
Yo envié mi PB el Sabado pasado, así que estoy sin HDX [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hoy me han dicho que la nueva saldrá de china mañana dia 26.
Ni idea de cuando llegará, pero me asalta una duda.
A mi el HDX me llegó sin pasar aduanas.
La nueva PCB , sin llega sin coste para mi, como me la pueden parar en aduanas ??, si se supone que es una sustitucion, pero como el primero no pasó aduanas .............en fin que estoy un poco liadillo y con unas ganas tremendeas de que me llegue la nueva PB
Teoricamente te lo mandaran sin coste ninguno ( lo que ellos llaman GIFT o regalo ),y si te lo paran,yo de ti,directamente llamaba a aduanas y pedia una cita con el agente aduanero para que vea que no tiene coste ninguno.

Yo de momento estoy tirando de un Hdd extraible,sin ningun problema...para navidades caera un hdd y lo conectare por cable al router .
Hola, hoy he hecho unas pruebas muy interesantes.

1. He conectado un teclado USB y ..... funciona. Las flechas de dirección, el retorno. las letras, los números, todo. Muy comodo para moverte por los menús y para buscar videos y contenidos el el YouTube y otras webs.

2. He cogido prestado del curro un lector externo usb, que lee de todo (cd, dvd, blu-ray, hd-dvd). Es un LG super multi blue. Y aquí los resultados.

- Mecanicamente se comunica bien con el lector. Con el mando del HDX controlas la apertura/cierre de la bandeja, el play, adelante, atrás, menú en los dvd, etc...
- Los CD de audio los lee bien, sin problemas.
- Los DVD, me ha dado el mismo error en todos. "DATA REGION INVALID". He probado con varios de Región 2 (la nuestra), con varios de Región 0 (todas), con varios que pone "Multizona" y nada. Al final he encontrado uno de Región 1, y ..... lo ha leido bien. El lector está comprado en España, pero tiene pinta de que viene con la rom de la Zona 1, o bien que el HDX solo lee DVDs de la Zona 1.
- Los Blu-Ray no lee ninguno. Aquí no sale ningún error de Zona. El HDX se entera de que he metido un disco, porque en "Origen de Medios", aparece BD, (si metes un dvd DVd, un cd CD, etc..), intenta leer el disco, pero al rato se para, y saca la lista de todos los ficheros que tiene el Blu-Ray. Bueno, pués navegando voy a la carpeta donde están los .m2ts, intento abrirlos, pero nada, hace el amago de que los abre, pero no sale nada. Ni el .m2ts gordo ni los otros.
- Los HD-DVD igualito que los Blu-Ray. Solo saca los ficheros, pero tampoco consigue abrirlos.

Este lector, enchufado en el pc por el usb, y con el PowerDVD, reproduce todo, DVD, Blu-Ray y HD-DVD, y de todas las Zonas.

Saludos.
Muy interesante , demasiado creo que coja un lector externo y te lo pille en CD y DVDs....a ver si le meto el HD-DVD de la 360 y pruebo un DVD...xDDD...a que lo hago ahora ???

lo unico que me da coraje es que tarda unos 45 segundos mas o menos en ponerse en marcha ,pero vamos ,ya es quejarme por vicio...

EDITO : le acabo de meter el HD-DVD de la 360 ,y lo pilla....los HD-DVDs no los pilla ,los DVD region 2 tampoco ,pero le he metido un DVD "backup" y sin problemas ,cds de musica ,etc....pero es que le he metido MKV-HD grabados en DVD y los reproduce sin problemas ,incluso avanzando la pelicula,nada de parones ni problemas... XD XD XD
gejorsnake escribió:Gracias quimico ,ya estoy en contacto en algun foro para averiguarlo.

Bueno ecibido el cacharro ,para todos aquellos que tengais problemas con cobros excesivos en aduanas ,os subo unas fotos de la factura de aduana ,para que sepais exacto que se os cobra ( viene 2 ,una en verde y blanco ,y esta que es la mas detallada ) ,en un rato subo mas que tengo una lesion de cuello y toy en casita :( :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es el que me aviso de que llego el transportista xDDD

Imagen

Luego colgare fotos del aparato ,si os hacen falta mas fotos para reclamar en aduanas,decidmelo.


entonces, no te han cobrado nada de "gestion de aduanas" aparte de las aduanas en si??? joder que raros son los de DHL. a unos si o lo intentan y a otros no
entonces, no te han cobrado nada de "gestion de aduanas" aparte de las aduanas en si??? joder que raros son los de DHL. a unos si o lo intentan y a otros no


A ver,que a mi de primera me intentaron cobrar 96 euros,asi que imaginate [+risas] [+risas] [+risas] ,lo que pasa es que no me baje los pantalones y me pegue 3 dias reclamadoles por telefono ante de aceptar el paquete,y lo mas importante ,me estuve informando por internet,mirando foros ,hablando con mas gente ,y me di cuenta de que estan obligados a darte el importe exacto.De hecho ,lo que te cobra realmente aduanas son 1,79 + 12,74 de impuestos,los 20,69 son "derechos de administracion de importacion",que solo viene en esa hoja que es de DHL -te dan otra hojas con la factura original de aduanas" ,y parece ser que es lo que se lleva DHL por gestionarte la aduana.

Es decir ,que a parte de los 50 dolares que te cobran por el envio ,te meten 20 mas por hacerte la gestion aduanera una vez que llega aqui,supongo que es la "comision " del corredor de aduanas ,pero no se hasta que punto es legal que te obligen a gestionarlo de esta forma,o si tu mismo puedes ir a aduanas y ahorrarte ese dinero.Pero claro,si te callas ,y no te molestas en informarte,te intentan cobrar en vez de 20 ,pues 60 o mas.De hecho ,a otro chaval de este hilo , le pedido han 75 euros ,y parece que le han dicho que los pague y que ya despues reclamaran a aduanas....asi que imaginate si tienen "jeta" [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Vamos ,mas claro te lo digo,que a mi el paqute ni me lo ha abierto ni nada,y los impuestos que me ha cobrado la aduana ,me lo han hecho ,segun la factura de la propia aduana ,sobre el valor declarado en el paquete de 100 USD -el valor que le ponen los de HDX- ,que en la misma factura te viene son al cambio unos 77 euros ,y sobre eso te aplican el 16% de iva y otro mas ( que son el 1,79 ...)
Hola, tengo desde hace varios dias el hdx en casa pero por difernetes motivos(niños, fiebre....) no he podido dedicarle tiempo.
Lo he formateado y he instalado las aplicaciones y el ultimo firmware, por cierto que me vino muy bien las explicaciones que dais mas arriba.
Ahora tengo un problema:
He conectado por ethernet del router al hdx y por wifi del router al pc.
se que llega bien la señal d einternet porque puedo ver una cadena china sin problemas (aunque no es lo que me interesa)
Aquí me paro, no tengo ni idea de como poner en marcha la descarga de torrents y como acceder a mi pc desde el hdx, no se si tngo que crear primero una red, ......
Vamos que esto es nuevo para mi y estoy muy perdido. Agradeceria que alguien explicara paso a paso o me remitais a algun manual que circule por ahí.
Gracias de antemano. espero no ser demasiado torpe para conseguir sacarle todo el provecho al hdx
Popipopeye deduzco que lo de la cadena china te refieres a verla desde el HDX, así que asumo que lo tienes conectado correctamente a tu router con su IP y demás. Bueno una vez lista esa parte para poder ver desde tu PC el HDX lo que necesitas es poner ambos en la misma red, para eso debes hacer dos cosas. La primera es que tanto tu PC como el HDX deben estar en el mismo Grupo de Trabajo. EN el HDX en el setup en Red verás que pone Grupo de Trabajo, el nombre que pongas ahí debe ser el mismo que aparece en tu XP (voy a asumir que tu PC tiene es SO)
Imagen
en este ejemplo es UNIZAR, para el tuyo elige el nombre que quieras eso indiferente pero pon el mismo tanto en tu ordenador como en el HDX. La segunda cosa que debes hacer es compartir al menos una carpeta en tu PC. Por ejemplo puedes crear una carpeta que se llame Películas, a continuación debes habilitar el uso compartido de recursos. Para ello en Windows XP abre Mi PC y luego Herramientas/Opciones de carpetas... /Ver. En la parte inferior de la lista desplazable, activa la opción Usar modo simple para compartir archivos (recomendado). después haces cilck derecho y seleccionas (más detalle en esta página). Luego te vas a la carpeta que creaste Peliculas y le das al botón derecho y seleccionas Compartir. Una vez hecho esto deberías poder ver el HDX desde tu ordenador y viceversa.
Con respecto al tema de los torrentes lo primero es asegurarte de que la aplicación se está ejecutando en el HDX, para ello vete al setup Aplicaciones NMT y asegurate de que el proceso torrent se esta ejecutando, si no lo está haciendo lo incias y salvas para que se ejecute siempre. Una vez hecho eso la forma de bajar torrents más sencilla es hacerlo a través del navegador en tu PC. Primero necesitas tener los archivos .torrent que quieras bajar en tu PC por ejemplo el escritorio que será lo más sencillo. Abres el navegador que uses y en la barra de la URL pone http://IP-DE-TU-NMT:8077. La IP de tu NMT es la local de tu red que será del tipo 192.168.x.x, vamos la uqe tengas asignada desde tu router para el HDX. El número 8077 es el puerto que usa el Transmission y no se puede modificar, pero recuerda que debes habilitarlo en tu router para que funcione (asumo que sabes hacerlo, si no pregunta ;) ). Una vez metas la direccion en el navegador se abrirá un interfaz web que te permite seleccionar el/los archivos .torrent que tengas en tu PC y se ponen a descargar inmediatamente. El transmission es un programilla muy espartano así que si estás acostumbrado a Azureus, utorrent y similares no esperes ver nada de eso. Sólo se puede seleccionar el capado de velocidad de descarga/subida y ya está. Espetro que lo tengas algo más claro XD :cool:

Editado para corregir mi error con respecto a la IP para conectarse al HDX desde un PC en tu propia red
Es compatible con el HDX y de la serie green, el mismo que el mío pero con 500GB más xDD y Pccomponentes son como todos, en general no son problematicos pero siempre aparece alguna historia para no dormir, yo les he comprado un par de veces y sin problemas :cool:
Hola soy nueva y tengo el mismo problema con DHL. Acaba de llamarme una persona y me ha dicho que tengo que pagar 60 euros. Me ha preguntado si es un disco duro y yo le he dicho que si pero no he aceptado el pago de los 60 euros [+furioso] y la he dicho que voy a recogerlo yo. Un poco impertinete me ha contestado que todo lo que le he argumentado a ella se lo diga al jefe de aduanas: que no lleva un 16 por ciento de iva porque depende del producto que sea y no me lo ha querido desglosar. Me ha dejado un numero de telefono por si cambio de opinion. Si voy a buscarlo a DHL supongo que me saldrá más barato que los 60 euros que quieren ponerme no? ¿qué le digo al jefe de aduanas? Menudo marrón. Si me podeis orientar.
no se puede decir a los de hdx que usen otra compañia de transporte?porque vaya tela
Galaxis22 no dejes que te tomen el pelo. Estás en tu derecho de EXIGIR el desglose de la factura, si la persona con la que hablas no quiere decirtelo pidele que te pase con su superior o con alguien que quierea hacer las cosas bien. Si miras 2 páginas más atrás verás que es lo que te tienen que cobrar, derechos de arancel, IVA y algo más. No permitas que te claven el impuesto revolucionario que estos ****** pretenden colaros a todos. Es realmente cabreante la cara dura que le están echando, y si se ponen muy chulos amenazales con ponerles una denuncia pq no es legal lo que quieren cobrarte :cool:
gejorsnake escribió:Que os parece este HDD XD XD XD :

https://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_CAVIAR_GP_1TB_5400RPM_SATA2_MAESTRO.html

Conoceis esta web ???? es de fiar ????


Yo cogi de esa web el mismo HD pero de 500GB, me dieron buena impresion, desde que les llegó la transferencia en 24h tenia el aparato en la puerta de mi casa. Lo mandan con Tourline Express.
Joder , yo estoy acojonado perdido.

Cuando llegue mi PCB nueva como voy a demostrar que no es una venta si no un RMA ??

Y si me quieren cobrar 30€ o los que sean ?

La verdad no se que narices pasa con este tipo de casos en los que no es una compra, si no una pieza de sustitucion
Coñe ,para reclamar mirad unas paginas mas atras , ESTAN OBLIGADOS A DESGLOSARTELO , COÑE !!! XD XD XD

Tranquilo ,yo llevo asi desde el Jueves ,esta mañana me ha vuelto a llamar la Sra.Paloma ,que es la que creo que me esta intentando timar ,visto lo visto ,y me ha dicho que en 2 horas me llama con el importe exacto dado por aduanas.Si sigue tocandome las narices,pues habra que presentarse en aduanas y hacer yo mismo el tramite.

Pero yo tu no cogeria el paquete ante de tener el importe exacto ,porque una vez que cobren ,no van a tener ninguna prisa por hacerte gestiones con aduanas...

Haciendo calculos leyendo otros foros de tecnologia de gente que le han pillado aduanas ,dan como sobrecoste un 20% mas del valor del articulo ,asi que si ponemos unos 180 euros de media en el HDX1000 ,nos salen aprox. 36 euros.

EDITO "!!!

Pues nada,despues de pelear desde el jueves pasado, me acaba de llamar la Sra.Paloma de DHL ,y me dice que el importe de aduanas son 38,50 ,algo mas que a los compis (puedes ser que al llevar varios dias cobren algun recargo..) ,ya veis la diferencia ocn los 96 euros que me pedian de primeras.Le he dado las gracias [ironic]"por su gestion y molestias"[ironic:off] .Mañana me llega XD XD XD XD

Peleadlo los que tengais problemas y que no os timen.
-----------------------------------------------------------------

Bueno ecibido el cacharro ,para todos aquellos que tengais problemas con cobros excesivos en aduanas ,os subo unas fotos de la factura de aduana ,para que sepais exacto que se os cobra ( viene 2 ,una en verde y blanco ,y esta que es la mas detallada ) ,en un rato subo mas que tengo una lesion de cuello y toy en casita :( :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es el que me aviso de que llego el transportista xDDD

Imagen

Luego colgare fotos del aparato ,si os hacen falta mas fotos para reclamar en aduanas,decidmelo.


Cosas mas serias ,como reproducis los FULL BLU RAY ¿??? ... me he agenciado uno ,lo he metido en el HDD externo , me voy a la carpeta STREAM , le voy dando a los m2ts pero nada ,ni dandole al mas grande ni na ,se queda pillao y vuelve al menu ¬_¬
chevilo escribió:Este lector, enchufado en el pc por el usb, y con el PowerDVD, reproduce todo, DVD, Blu-Ray y HD-DVD, y de todas las Zonas.


Pero de esta manera, es el PC el que se convierte en reproductor (y el hdx en un disco duro más) y es normal que lo reproduzca todo, ¿no?
Salu2
Se refiere a la diferencia entre el uso del aparato en Pc y el HDX...yo por ejemplo ,he probado un lector HD-DVD de 360 y todo lo que sea "backup" lo pilla sin problemas XD XD XD ...

Sigo sin poder ver los FULL-bluray ...puede ser del hd externo ,que el USB sea demasiado "lento" ...Todo lo demas que he probado en MKV a 1080p con AC3 y DTS sin ningun problema ,ademas usando HDMI la nitidez da miedo :O :O :O .Acabo de ver KUNG FU PANDA mkv1080p y mi novia,que no distingue un divx de un mkvhd ,me ha dicho que " esta pelicula es la que mejor tiene de las que me has puesto..." XD XD XD XD
Nedar escribió:
chevilo escribió:Este lector, enchufado en el pc por el usb, y con el PowerDVD, reproduce todo, DVD, Blu-Ray y HD-DVD, y de todas las Zonas.


Pero de esta manera, es el PC el que se convierte en reproductor (y el hdx en un disco duro más) y es normal que lo reproduzca todo, ¿no?
Salu2



Si claro, solo quería hacer saber que el lector externo si funciona en un pc correctamente.


Por cierto, tengo un problemilla con el hdx y las fotos. Meto fotos en una carpeta del disco duro, y cuando voy a verlas, abro la primera, se ve, pero ahí el hdx se queda tieso, y ya no puedo hacer nada, solo apagarlo a botón. No me deja ni pasar a la siguiente foto, ni salir hacia atrás, nada de nada. Y son fotos normales en JPG.
Alguien puede intentar ver fotos en el suyo, a ver si es algo general .....
Hola, a mi me acaba de llegar de Francia hace un par de horas y en principio funciona muy bien. Aun lo tengo sin disco duro, mañana iré a pillar uno. Tengo una duda, sabe alguien si al disco duro se le puede hacer dos particiones, una en FAT32 para las aplicaciones y otra en NTFS para las pelis?
Saludos
Pues yo lo tengo con un disco duro USB y le he colocado uno con NTFS, pero no se como copiar las pleiculas del USB al disco interno.
Alguien sabria decir como se pasan del disco usb al interno NTFS.

Gracias.
gejorsnake escribió:Que os parece este HDD XD XD XD :

https://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_CAVIAR_GP_1TB_5400RPM_SATA2_MAESTRO.html

Conoceis esta web ???? es de fiar ????



Yo también he comprado en esa web alguna vez y sin problemas.
Pero lo tienes mas barato aquí, es donde he comprado yo ese mismo disco.
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=AEBW09
Mas barato no esta ,tiene "trampa" ,te explico :

Cuesta 99 euros + 13,92 euros de canon + 10 gastos de envio = 125 ,38 en alternate

PCcomponentes ---111+6,75 envio = 117,75 ....mas barato,

En alternate hay que tener cuidado con el tema del canon ,que te meten unos crujidos que no veas :O :O :O ....

A ver si alguno me ayuda con lo de reproducir los m2ts ...

Lo de copiar los archivos mañana lo miro ,que tengo la parienta por aqui ..... [+risas] [+risas] [+risas]
hola, yo lo acabo de pillar en pixmania por 99€ portes incluidos (quitando el seguro de compra tranquila y la tarjeta vip)
http://www.pixmania.com/es/es/758000/ar ... rpm-1.html
saludos
Si pera ese modelo no es el mismo .

El modelo del que hablamos es de 5400 RPM,que gasta menos energia y se calienta menos ...

De todas formas yo todavia no tengo claro que hace con el tema del Hd ....
Como copio archivos del disco duro USB, que tengo varias peliculas, al disco duro instalado dentro de la carcasa del HDX 1000, he probado de todo y no funciona nada.

No viene con instrucciones.

Gracias.
666777 escribió:Como copio archivos del disco duro USB, que tengo varias peliculas, al disco duro instalado dentro de la carcasa del HDX 1000, he probado de todo y no funciona nada.

No viene con instrucciones.

Gracias.


Tienes que hacerlo en el ordenador. Directamente no puedes. Enchufa el disco duro USB al ordenador, y el HDX también, con el cable usb que trae. Formatea el HDX desde el administrador de discos de windows, y ya te lo ve como un disco duro mas. Y entonces ya pasas los ficheros de un disco a otro.


Por cierto, el Canon del disco duro de Alternate solo lo pagas si dices que lo quieres para almacenamiento.
Si dices que es para sustituir el disco de sistema del ordenador no te lo cobran.
Esto fué lo que me preguntaron y explicaron cuando lo compré.
Obviamente le dije al dependiente, - si me cobras el canon no me lo llevo, tu mismo. Así que puso en la factura la segunda opción y no me lo cobraron.
Yo hay cosas en esta vida que no entiendo ....


A ver si alguien prueba lo de las fotos en el HDX, que estoy mosca con eso, porfa ...

Saludos.
chevilo escribió:Tienes que hacerlo en el ordenador. Directamente no puedes. Enchufa el disco duro USB al ordenador, y el HDX también, con el cable usb que trae. Formatea el HDX desde el administrador de discos de windows, y ya te lo ve como un disco duro mas. Y entonces ya pasas los ficheros de un disco a otro.



Comorrrl ?¿?¿

No, no......

Cuidadin con formatear el HD del HDX directamente desde windows, no me parece un buen consejo.
dundermiflin escribió:
chevilo escribió:Tienes que hacerlo en el ordenador. Directamente no puedes. Enchufa el disco duro USB al ordenador, y el HDX también, con el cable usb que trae. Formatea el HDX desde el administrador de discos de windows, y ya te lo ve como un disco duro mas. Y entonces ya pasas los ficheros de un disco a otro.



Comorrrl ?¿?¿

No, no......

Cuidadin con formatear el HD del HDX directamente desde windows, no me parece un buen consejo.



Perdónnnn, no habíame dado cuenta que ya lo tenía formateado en NTFS.
Pués va a ser lo mismo, pero sin formatear. A no ser que alguien nos descubra alguna tecla mágica en el mando que copie ficheros.
gejorsnake escribió:Si pera ese modelo no es el mismo .

El modelo del que hablamos es de 5400 RPM,que gasta menos energia y se calienta menos ...

De todas formas yo todavia no tengo claro que hace con el tema del Hd ....


si lo es, mirar las caracteristicas:

http://www.pixmania.com/es/es/758000/ar ... tech-specs

Características IntelliSeek, Preemptive Wear Leveling (PWL), StableTrac, IntelliPark, IntelliPower (5400-7200)

por lo que se ve, el mejor precio para el wd green de 1tb
Conseguido lo de compartir en red carpetas de mi pc con HDx, perfecto, pero ahora vienen los problemas:

Con respecto al tema de los torrentes lo primero es asegurarte de que la aplicación se está ejecutando en el HDX, para ello vete al setup Aplicaciones NMT y asegurate de que el proceso torrent se esta ejecutando, si no lo está haciendo lo incias y salvas para que se ejecute siempre. Una vez hecho eso la forma de bajar torrents más sencilla es hacerlo a través del navegador en tu PC. Primero necesitas tener los archivos .torrent que quieras bajar en tu PC por ejemplo el escritorio que será lo más sencillo.

Este paso lo he hecho sin problemas, la aplicacion torrent me marca "corriendo", entiendo que está bien. Ahora viene el problema:

Abres el navegador que uses y en la barra de la URL pone http://IP-DE-TU-NMT:8077. La IP de tu NMT es la local de tu red que será del tipo 192.168.x.x, vamos la uqe tengas asignada desde tu router para el HDX. El número 8077 es el puerto que usa el Transmission y no se puede modificar, pero recuerda que debes habilitarlo en tu router para que funcione (asumo que sabes hacerlo, si no pregunta ;) ). Una vez metas la direccion en el navegador se abrirá un interfaz web que te permite seleccionar el/los archivos .torrent que tengas en tu PC y se ponen a descargar inmediatamente.

1ª: La IP del NMT supongo que sera la que me aparece en la pagina de configuracion del hdx jubto a la MAC, en mi caso es 192.168.1.xx. ¿Si me funciona bien el compartir archivos en red se supone que la IP esta bien metida, no? Pues pongo en mi navegador (Firefox) http://192.168.1.xx:8881, y no me aparece nada, preo nada, la pagina en blanco???

2ª: En los datos de configuracion del HDX me pone qe el puerto eds 8881, se supone que es este en mi caso y no el 8807, no???

3ª: Para abrir el puerto en el router que pongo en type TCP u UDP??
Buenos dias,creo que hoy me llega mi hdx 1000,tengo unas ganas ufffff....jajajjajaj...encima tengo para ver la indianajones y ya e leido que se ve de pelotas..y yo lo quiero yaaaa [mad] El unico poblema esque me lo envian por UPS y para todo tienes q llamar a la central 902...o mirarlo por internet pero tampoco es exacto,es lo malo que tiene UPS,porque por ejemplo dhl o seur llamas y hablas con gente que esta en el almacen y te pueden decir si lo tienen ya ay,y si no te lo traen pasas a por el.pero UPS nooo [+furioso] y ya no me quedan uñas.jajajjajajajaj...Saludos a todos y espero dentro de na disfrutar como lo haceis vosotros...ejejjejej
Hola muy buenas. Soy nuevo en este foro, pero gracias a vosotros me he decidido por el HDX 1000. Me lo acabo de pillar en la pagina http://www.hdx1080.com que es la que recomendais. Por el cambio de $ a € me ha salido al final por 214.38 con portes incluidos. Mas caro que a alguno de vosotros, pero tal y como esta el mercado es seguro que si me espero me saliese mas caro. Bueno, ahora solo a esperar, pero bueno, tampoco tengo prisa porque aun no me he comprado la TV LCD que tengo en mente. Se trata de una Sony KDL-40W4500, de la cual he oido hablar muy bien de ella, de echo en una conocida pagina de comparativas esta en cabeza. Bueno, cuando lo reciba ya ire informando. Un saludo y gracias a tod@s.
Características IntelliSeek, Preemptive Wear Leveling (PWL), StableTrac, IntelliPark, IntelliPower (5400-7200)
Homologado S.M.A.R.T.
Prestación Índice de transferencia de la unidad 300 MBps (externo)
Tiempo de búsqueda 8.9 ms (media)
Latencia media 5.6 ms
Velocidad del eje 7200 rpm
Fiabilidad Errores irreversibles 1 por 10^15


Esto es lo que pone en el enlace de pixmania....no me aclaro....si no lo preguntare en el foro de hardware de PC.

Chevilo,lo de alternate me hablas de comprarlo directamente a la tienda ,no ????porque donde yo vivo tengo que pedirlo por internet....

Sigo preguntando...habeis abierto alguno un FULL-Bluray ???? como ???
Vaya líos que teneis xDDD. Voy a contestar por orden y luego sigo leyendo y contesto más.
Para ver fotos es tan sencillo como seleccionar la carpeta donde estén y darle al PLAY si le das al Enter pasa lo que pasa ;)
Para copiar ficheros, renombarlos, moverlos, borrarlos, etc hay un botoncito en el mando arriba a la izquierda del todo que pone FILE MODE. Estando en el listado de archivos que quieres copiar o lo que sea, te pones encima del primer archivo le das al botón y pulsas seleccionar, a continuación haces lo mismo con todos los archvios que quieras copiar, blah, blah. Cuando tengas hecha la selección de todos esos archivos vuelves a pulsar el botón FILE MODE y entonces aparece unh menu donde están todas las opciones para hacer con esos archivos lo que necesites. Luego sigo contestando que hay mucho que leer :p :cool:

dmdevotee estás equivocado ese disco duro no es de la serie Green, no tienes más que ver que gira a 7200, la serie Green lo hace a 5400. Pixmania no tiene ningun disco de esa serie, no tienes más que mirar los codigos de producto, la serie green termina en AACS, EACS ó EADS

popipopeye
1ª: La IP del NMT supongo que sera la que me aparece en la pagina de configuracion del hdx jubto a la MAC, en mi caso es 192.168.1.xx. ¿Si me funciona bien el compartir archivos en red se supone que la IP esta bien metida, no? Pues pongo en mi navegador (Firefox) http://192.168.1.xx:8881, y no me aparece nada, preo nada, la pagina en blanco???

2ª: En los datos de configuracion del HDX me pone qe el puerto eds 8881, se supone que es este en mi caso y no el 8807, no???

3ª: Para abrir el puerto en el router que pongo en type TCP u UDP??

1ª esa es 192.168.1.xx, lo que pasa es que 8881 es el puerto que usa el transmission para acceder a los torrents, pero el puerto que hay que usar para acceder desde red local no es ese. La teoría es que escribiendo http://192.168.1.xx:8077 accedes al GUI del transmission del HDX. Yo juraría que eso ya lo usé antes y me funcionó sin problemas pero ayer estube probándolo de nuevo y no había forma, finalmente, después de releer mucho encontré que puedes acceder usando el puerto 9091 (a esto último no le hagas caso, ayer instalé la versión 1.40 del Transmission y han cambiado los puertos por eso no podía acceder a través del 8077). Usando el Firefox hay un plugin que una vez instalado te da acceso mucho más sencillo, lo puedes encontrar aquí, descargalo del último post de imtcb

2ª tienes que abrir el 8077 o el que hayas configurado (puedes cambiarlo) en la aplicación del Torrent dentro del setup del HDX

3ª Selecciona TCP
Gracias Quimico por todas las aclaraciones.
Yo por ahora con el emule voy tirando bien, asi que el Torrent y las aplis NMT lo voy a dejar aparcado por ahora.

El disco de 1Tb de WD a 5400rpm, de la serie Green Power, es el modelo WD10EACS, para que no haya dudas, y si, yo lo he comprado en la tienda de Alternate directamente. Está muy cerquita del Centro Comercial Plaza en SS de los Reyes.
Otros sitios recomendables por Internet, Coolmod, Pccomponentes, .....
Pero que nadie piense que es supersilencioso, se oye. Quién sea muy quisquilloso con esto del ruido mejor que meta un disco pequeño de 2,5" a 4200rpm, que esos si que no hacen nada de ruido. Lo malo es que todavía no los hay muy grandes.

Yo he abierto varios full Blu-Ray y se ven de escandalo, pero no puedes hacerlo directamente, tienes que quitarles la protección.
No te queda mas remedio que poner un lector Blu-Ray en el PC, y con el AnyDVD-HD, hacer una copia del blu-ray al disco duro.
En la estructura de carpetas que te crea, hay una donde están muchos ficheros .m2ts. Pues el mas grande es el que tiene la pelicula con todas las pistas de audio. Lo copias al disco del HDX y a ver la peli.
Es similar a lo que se hace con del DVDSrhink y los DVDs, pero el AnyDVD no te permite comprimir, te lo saca tal cual, pero quitando todas las protecciones.
Pero ... todavia no lo venden en ESPAÑA ???????? no trae HD incorporado no ????? [mamaaaaa]
Lo puedes encontrar segun he leido en el hilo en tododvd. Disco duro en principio no trae, aunque segun pone en este hilo se puede adquirir con HDD de 500 GB pero sale muy caro, creo que en una web francesa o holandesa. Lee un poco por el hilo como he hecho yo y lo encontraras.

Un saludo.
quimico2008 escribió:Vaya líos que teneis xDDD. Voy a contestar por orden y luego sigo leyendo y contesto más.
Para ver fotos es tan sencillo como seleccionar la carpeta donde estén y darle al PLAY si le das al Enter pasa lo que pasa ;)
Para copiar ficheros, renombarlos, moverlos, borrarlos, etc hay un botoncito en el mando arriba a la izquierda del todo que pone FILE MODE. Estando en el listado de archivos que quieres copiar o lo que sea, te pones encima del primer archivo le das al botón y pulsas seleccionar, a continuación haces lo mismo con todos los archvios que quieras copiar, blah, blah. Cuando tengas hecha la selección de todos esos archivos vuelves a pulsar el botón FILE MODE y entonces aparece unh menu donde están todas las opciones para hacer con esos archivos lo que necesites. Luego sigo contestando que hay mucho que leer :p :cool:

dmdevotee estás equivocado ese disco duro no es de la serie Green, no tienes más que ver que gira a 7200, la serie Green lo hace a 5400. Pixmania no tiene ningun disco de esa serie, no tienes más que mirar los codigos de producto, la serie green termina en AACS, EACS ó EADS

popipopeye
1ª: La IP del NMT supongo que sera la que me aparece en la pagina de configuracion del hdx jubto a la MAC, en mi caso es 192.168.1.xx. ¿Si me funciona bien el compartir archivos en red se supone que la IP esta bien metida, no? Pues pongo en mi navegador (Firefox) http://192.168.1.xx:8881, y no me aparece nada, preo nada, la pagina en blanco???

2ª: En los datos de configuracion del HDX me pone qe el puerto eds 8881, se supone que es este en mi caso y no el 8807, no???

3ª: Para abrir el puerto en el router que pongo en type TCP u UDP??

1ª esa es 192.168.1.xx, lo que pasa es que 8881 es el puerto que usa el transmission para acceder a los torrents, pero el puerto que hay que usar para acceder desde red local no es ese. La teoría es que escribiendo http://192.168.1.xx:8077 accedes al GUI del transmission del HDX. Yo juraría que eso ya lo usé antes y me funcionó sin problemas pero ayer estube probándolo de nuevo y no había forma, finalmente, después de releer mucho encontré que puedes acceder usando el puerto 9091 (a esto último no le hagas caso, ayer instalé la versión 1.40 del Transmission y han cambiado los puertos por eso no podía acceder a través del 8077). Usando el Firefox hay un plugin que una vez instalado te da acceso mucho más sencillo, lo puedes encontrar aquí, descargalo del último post de imtcb

2ª tienes que abrir el 8077 o el que hayas configurado (puedes cambiarlo) en la aplicación del Torrent dentro del setup del HDX

3ª Selecciona TCP



busca "western digital caviar gp" en google y me dices lo que te sale

como segundo enlace te sale esto http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=336

otra cosa seria que los de pixmania engañasen
Yo he abierto varios full Blu-Ray y se ven de escandalo, pero no puedes hacerlo directamente, tienes que quitarles la protección.
No te queda mas remedio que poner un lector Blu-Ray en el PC, y con el AnyDVD-HD, hacer una copia del blu-ray al disco duro.
En la estructura de carpetas que te crea, hay una donde están muchos ficheros .m2ts. Pues el mas grande es el que tiene la pelicula con todas las pistas de audio. Lo copias al disco del HDX y a ver la peli.


Chevilo ,yo me "agenciado" la pelicula de " El Increible HULK" ,es el FULL-Bluray.Vienen un monton de carpetas ,busco en la de Stream ,abro el m2ts mas grande ,que ocupa 11 gigas ,y nada de nada ,ahi se queda...
Desmond escribió:Pero ... todavia no lo venden en ESPAÑA ???????? no trae HD incorporado no ????? [mamaaaaa]


HOLA chavalote mira en españa lo venden como te han dicho por aqui en tododvd.com lo tienes pero sale algo carete porque te dan la opcion de un disco duro de 1tb,yo lo e comprado en una tienda holandesa,este es el enlace http://www.divxplayer.nl/product_info.p ... =1771,para mi el mayor problema fue ponerme en contacto con ellos ya que mi ingles es muy malo,pero despues de utilizar unos traductores y enviarles un par de meils,esta apunto de caer por mi casa,pero claro como soy de ibiza y tenemos temporal no saben si entrara esta tarde o mañana asi que estoy desesperado.bueno que me desvio del tema,ajjajajjajaa...sale un pelin carete pero te viene con su disco duro de 500gb,echale un vistazo si tienes alguna duda por aqui estoy ;)
gejorsnake ya han comentado que hay que desencriptar los m2ts. Es idéntico a los DVS, si coges la carpeta VIDEO_TS tal cual y lo quemas y lo pones en el reproductor de DVD de salón verás como no funciona. Hay que ripear esos archivos antes para desencriptar los ficheros, con los Blue-Ray es el mismo proceso, ripea primero y verás como después los puedes ver.
dmdevotee No se como necesitas que te lo diga para que lo entiendas. EL enlace que has puesto lleva a un disco de 7200 rpm, la serie Green funcionan a 5400, luego el enlace que has puesto lleva a un disco que no es de la serie Green (mira los enlaces de las tiendas de Pccomponentes y alternate, esos SI son Green) lo más probable es que sea de la serie Black, aunque esto último no lo puedo asegurar pq Pixmania no pone el código de este disco. Obviamente poniendo GP están liando el tema pq si es Green Power entonces la velocidad de giro es 5400 y no 7200 como ponen tanto en el título del producto como en la ficha técnica :cool:
A ver a ver ...es que no quiero ser tan claro ,que me la he descargado/bajado.No queria decirlo asi por las normas del foro XD XD XD ( por eso decia "agenciar" xDD ) - yo he estado ripeando hace tiempo y haciendo subs de pelis orientales ,que algo sabia del tema de protecciones y tal,por eso andaba tan "rallao" xDD -

Lo gracioso es que ahora lo vuelvo a probar ,y de repente si me la abre ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,pero como mi ampli no tiene TrueHd ,pues solo la puedo ver en catalan en AC3 XD XD XD ...mi novia se entera ,pero yo me quedo igual [+risas] [+risas]

A veces el cacharro este ta loco perdio ,te lo digo yo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

P. D :no si sera que los rips MKV que tengo son de mucha calidad ,o sera mi tele que se ve muy bien ,pero no noto apenas dieferencia visual entre el FULL bluray del increible hulk y el MKV-HD de 13 gigas que tengo ... ¬_¬ ¬_¬

BLUray:

Imagen

MKV-HD

Imagen

Bueno ,pues ya esta todo probado en el cacharro .Todos los videos que he usado se han visualizado perfectamente ,sean 1080p,720p ,audio DTSo AC3 ,incluso como en la imagen ,un FULL-BLU-RAY.El unico problema son los videos WMV+audio AC3 ,que solo se pueden escuchar en stereo de momento ,pero tampoco es un problema pues practicamente todo el material HD se sacarn MKV .

Ya a isfrutar ,si alguien necesita algo sobre reproduccion/configuracion de audio video,que pregunte - asi le damos un descansillo a quimico y dumerflin xDDD- .De redes no preguntadme nada ,que de momento voy con un HD externo y no he podido instalar las aplicaciones,eso para el mes que viene.

100% RECOMENDADO
Se me pasaron las "" del "agenciamiento" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [tomaaa] Lo de la diferencia supongo que es tema de que siendo HD da igual el origen si se ha mantenido el HD, desde luego se aprecia diferencia entre un dvd y un "agenciado" xDDDDD :cool:
Gracias a la gente del foro, que nos vais ayudando a los mas patosos y novatos.

Entre todos, haremos que este reproductor se exprima al maximo.

Las tres peliculas que he probado en MKV, van bien.

Saludos a todos.
bueno bueno XD XD XD me han llamado los de ups y que tengo el paquetito en su almacen,que si quiero lo paso a buscar o si no me lo sirven mañana,ajajajajajjaj y que les voy a decir?PUES QUE YA PASO YO CUANDO ACABE DE CURRARRR!!!!!! [360º] [360º] jajajjajaj que los nervios me pueden,bueno no creo que lo pueda probar hoy pero nada mas tenga un ratejo ya os dire mis primeras impresiones,por cierto gracias a los que han creado este hilo y nos han dado a conocer el hdx 1000...GRACIAS!!
gejorsnake escribió:100% RECOMENDADO




MUAHH MUAHH MUAHHHHHHH

Uno mas que cae en la zona oscura de la secta "HDXiana"
2369 respuestas
14, 5, 6, 7, 848