[HILO OFICIAL] Remember Me

1, 2, 3, 4, 511
goldenaxeband escribió:Jean Max Morris: "Origen nos ha copiado"

News - Remember Me

Remember Me Developer DONTNOD: 'Inception Ripped Us Off'
Posted on October 18, 2012 by Shak


If you don't remember the game 'Remember Me' from GamesCom, you may remember when I tell you that it's basically a game based on the same ideas that Inception was based on. DONTNOD Entertainment, developers of the game, has hit back at claims that the company copied ideas from Inception and Total Recall.

"The games been in development since 2008...Some people say because the new Total Recall movie is out that we're ripping it off, or we're ripping of Inception. We were in development for two years before Inception. They ripped us off", said Jean-Max Morris, creative director on Remember Me.

He further explained in X360 Magazine:

"When I saw Inception, I was looking at the screen and seeing my own design documents scrolling before my eyes. It was quite something. But that movie made it so easy to pitch to publishers. Before the movie came out we were being told that it was too complicated and people wouldn't get it."

So the developers don't hold any ill will against Inception, and in fact believe that it has helped them actually find a publisher.



http://www.ps3center.net//news/5433/rem ... ed-us-off/

Origen copió a Paprika, ¿no?.
Desconocia de este juego, hasta que hace un par de dias, trasteando por la Store vi un trailer y me lo descargue. Y joder, que pintaza que tiene el juego [flipa]
otro a la lista de futuras compras...

aunque el movimiento podrian currarselo algo mas a mi parecer...
Me encanta lo q he visto de este juego, de mis mas espeerados, olé.
Capcom parece q empieza a hacer las cosas mejor ultimamente para mi gusto.
Trailer la semana que viene
goldenaxeband escribió:Trailer la semana que viene

Bien! me pintaba muy pero que muy bien y ya lo tenía olvidado :O
Waiting...
goldenaxeband escribió:Trailer la semana que viene


Ya ere hora. Que ganas de ver más cosas sobre este juego [360º]
No hará falta esperar una semana para ver algo nuevo, ya hay un nuevo trailer.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b7GibhqN_M
Este cae de lanzamiento casi seguro, me encanta todo lo que veo.
Yo lo que veo horrible son los movimientos de escalado, no pueden ser más irreales, el resto me parece realmente llamativo e interesante.

No entiendo por qué en algunos sitios le están dando tantos palos, si la ambientación está muy lograda, el concepto es innovador y gráficamente para mi gusto cumple de sobra.

Supongo que, independientemente de que sea una joya o no, será el típico juego que pasa sin pena ni gloria y que no logra vender lo suficiente para que se interesen en convertirlo en una nueva saga. O esa es la impresión que me da al no ver demasiado entusiasmo por el juego a pocos meses de su lanzamiento.
axelgs escribió:No hará falta esperar una semana para ver algo nuevo, ya hay un nuevo trailer.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b7GibhqN_M


:O gracias! otro para Mayo! babeo...
Va cogiendo una forma tremenda esto.
korchopan escribió:
axelgs escribió:No hará falta esperar una semana para ver algo nuevo, ya hay un nuevo trailer.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b7GibhqN_M


:O gracias! otro para Mayo! babeo...


Joer, quien dice que la generación actual "está acabada"!? [Ooooo]
tiene muy buena pinta, solo falta esperar a ver si no es demasiado lineal.
No sé cómo saldrá al final el juego, espero que sea bueno porque promete, pero de momento la protagonista es una clara candidata al Ass Of The Gen. XD
goldenaxeband escribió:Ohmaigod...

Vaya culazo


+1000. Han hecho bien en hacerlo en tercera persona jejeje.
axelgs escribió:No hará falta esperar una semana para ver algo nuevo, ya hay un nuevo trailer.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b7GibhqN_M


Pongan dos por aquí para llevar [tadoramo] [tadoramo]
Que pintaza tiene, madre mía.

La ciudad futurista es preciosa por cierto.
Este juego me interesa mucho, es un juego muy peculiar con toques de varios juegos o me da la sensación a mi que me recuerda a varios juegos. Espero que salga en mayo y no se retrase ...
Lo espero con muchas ganas, aunque me ha decepcionado que sea lineal. La ambientación y el tema del manejo de los recuerdos es lo que más me llama la atención.
axelgs escribió:Vídeo nuevo.

http://youtu.be/ossSChQ_Zpc


Este juego me tiene enamorado [amor]
Creo que actualmente es el juego que mas me llama la atención^^
Narcyl escribió:Creo que actualmente es el juego que mas me llama la atención^^


Para mi no es tan exagerado, porq hay muchos y muy buenos candidatos, pero si me atrae muchísimo. Mi lista de favoritos por salir es la siguiente (el orden no es relevante):

Remember me
Watch Dogs
GTA V
Ni no Kuni
MGS Ground Zeroes
Beyond Two Souls
Yakuza 5
The Phantom Pain
De verdad que este juego es para la PS360 y no para la next-gen? por que graficamente me parece brutal... :O
creo recordar que sale en mayo junto con the last of us , pues nada los dos de salida automaticamente, me encanta este juego, y miedo me da que lo distribuya crapcom.
No tenía ni idea de este juego, y sólo con ver un par de trailers mi hype está por las nubes Imagen
Me explique mal, esta claro que tenemos juegos a la espera que serán muy superiores o al menos eso creo (Beyond, Metal gear nuevo, etc.), pero después de todos esos AAA este es el que mas espero, por encima de muchos otros, ya que me da muy buenas vibraciones y es una IP nueva, con lo cual puede sorprenderme gratamente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahora que veo el hilo subido debo decir que ni me acordaba de él XD
OscarKun escribió:De verdad que este juego es para la PS360 y no para la next-gen? por que graficamente me parece brutal... :O



A mi también me parece muy bueno gráficamente pero tanto como next-gen...
zatu_21 escribió:
OscarKun escribió:De verdad que este juego es para la PS360 y no para la next-gen? por que graficamente me parece brutal... :O



A mi también me parece muy bueno gráficamente pero tanto como next-gen...

Hombre esperemos que la next-gen sea un salto un poquito más grande...
korchopan escribió:
zatu_21 escribió:
OscarKun escribió:De verdad que este juego es para la PS360 y no para la next-gen? por que graficamente me parece brutal... :O



A mi también me parece muy bueno gráficamente pero tanto como next-gen...

Hombre esperemos que la next-gen sea un salto un poquito más grande...


Si esto es lo que ofrece la next gen, yo me quedo en ps3. Yo honestamente espero que el video del final fantasy nuevo sea ingame total como dicen, entonces si que me parecera next gen.

PD: Que no parezca que no me parecen buenos graficos, pues lo son y para mi es juego de dia 1 si no la caga CRAPCOM presionando a la compañia o con DLC a cascoporros. Pero next gen ni de coña.
A mí me parecería más next-gen el GOW ascension que este y eso que no quise ver mucho del GOW. Pero que sí, este tiene buenos gráficos, pero a mí no es lo que me hace interesarme por este juego.
Pues cuando veamos realmente uno de Next-gen y en casita vamos a alucinar :O
Agarrarse a la sillaaaaaaaaaa!! Nuevos videos o almenos yo no los había visto todavía:

http://www.youtube.com/watch?v=iyidS65B ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=LEz6Duih ... r_embedded

Y nuevas imágenes, me encanta el diseño artístico del juego [amor] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenismas vaya juegazo, espero q no sea de pegar leches todo el dia y me lo han vendido
Muy buenas las imagenes!! el juego pinta genial la verdad.
Que PASADA de imagenes [flipa] [flipa] [flipa]
2013 va a ser un año de transición para PS4 mejor que aquel de PS2 a PS3. [plas]
goldenaxeband escribió:2013 va a ser un año de transición para PS4 mejor que aquel de PS2 a PS3. [plas]


Ojala todos los años fueran de transición si fueran como este :p
Cuanto Bombazo y lo peor, cuanta pasta hace falta para disfrutarlos [triston]
Derhelm escribió:
goldenaxeband escribió:2013 va a ser un año de transición para PS4 mejor que aquel de PS2 a PS3. [plas]


Ojala todos los años fueran de transición si fueran como este :p
Cuanto Bombazo y lo peor, cuanta pasta hace falta para disfrutarlos [triston]


El cielo es de los pacientes y los cazaofertas Derhelm-san.
goldenaxeband escribió:
Derhelm escribió:
goldenaxeband escribió:2013 va a ser un año de transición para PS4 mejor que aquel de PS2 a PS3. [plas]


Ojala todos los años fueran de transición si fueran como este :p
Cuanto Bombazo y lo peor, cuanta pasta hace falta para disfrutarlos [triston]


El cielo es de los pacientes y los cazaofertas Derhelm-san.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
Una de las pocos errores de Shuhei Yoshida, dejar escapar este gema en bruto para que se convirtiera en multi y lo que es peor de CRAPCOM=DLC por respirar. [buuuaaaa]

Dicho lo cual y despues de haber visto cómo se las gastan en diseño artístico futurista "Avant Garde" desde ya se convierte en uno de mis futuribles a medio plazo. [babas]

Tantos juegos y tan poco dinero... [snif]
Ese holograma de la nuca le queda como a Jesucristo dos pistolas.

Supongo que será el HUD, al estilo Dead Space.
SCREAM25 escribió:Agarrarse a la sillaaaaaaaaaa!! Nuevos videos o almenos yo no los había visto todavía:

http://www.youtube.com/watch?v=iyidS65B ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=LEz6Duih ... r_embedded

Y nuevas imágenes, me encanta el diseño artístico del juego [amor] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joder, os digo que algunos juegos de PS4 no tendrán esos graficazos...
Esas imágenes dudo que sean de PS3 :( De todas maneras el juego pinta IMPRESIONANTE, menuda ambientación se gasta :O
Que imágenes mas guapas, lastima que estén vitaminadas a tope por ordenador XD
La desarrolladora es occidental?
Me uno al hilo, pedazo de imágenes, compra casi segura.
juan19 escribió:La desarrolladora es occidental?


Si. Gabachos.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511